Voluntad Shinobi
Encuentro inesperado User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Encuentro inesperado User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuentro inesperado Empty Encuentro inesperado Dom Nov 04, 2012 3:05 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Su camino de exploración se volvió mucho mas largo de lo esperado, pues acabo viajando al país de la hierba, un lugar muy famoso por sus inmensos bosques, aunque esta palabra realmente se quedaba bastante corta, pues era difícil decir si los arboles eran realmente grandes o él había encogido, pues se sentía como si fuera una hormiga en un mundo de gigantes y esto le daba un serio respeto, pero a su vez le daba un gran alivio, pues le parecía un lugar que podría ser bastante divertido y seguramente ocultaría seres que pudieran ser un gran reto para su persona, por ello se preparo para luchar contra todo y mucho mas.

El lugar en el que se encontraba concretamente tenia arboles colosales que podían superar los cien metros de altura y veinte de grosor, habían setas que podían ser del tamaño de casas, siendo lo único normal en ese sitio la hierba. Todo esto era realmente un bosque de hongos y setas, que salían tanto en los arboles como en el suelo, pero a su vez debido a la frondosidad de estos últimos no había mucha luz en el ambiente. A la vista no se encontraba ningún animal ni ser vivo en absoluto, pero si se podía escuchar el cantar de muchos pájaros en la zona, aunque debido al paisaje en el que se encontraba uno hacia sospechar si su tamaño seria normal o se encontraría con seres gigantescos que podrían ver a cualquier transeúnte como simple comida.

Slyzt, o mas bien Lobo Oscuro, se encontraba ahora mismo en una elevada altura encima de una de las ramas de los arboles mientras reposaba y tomaba un aperitivo antes de continuar recorriendo diferentes escenarios o lugares que solo el destino sabría cuales eran y que le pasaría en ellos. Aun así tras la comida se dedico a limpiar sus dos katanas de la forma adecuada, pues no querían que por la humedad del ambiente pudieran llegar a oxidarse, al igual que trataba de mantener las óptimas condiciones los demás objetos.

Encuentro inesperado Bosque_de_Hongos_de_Kusagakure

2Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Lun Nov 05, 2012 12:42 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Estaba caminando por aquel enorme bosque, perdido nuevamente dado que a pesar de ser un inuzuka, al inmesidad de aquel bosque ademas por la mescla de aromas nuevos de los arboles, las setas gigantes y los pajaron que se encontraban rondando por el lugar, suspire de lado rascando mi oreja derecha, siendo seguido por Aizen quien me miraba de reojo, mis quemaduras se habian sanada pero eso no significaba que me pudiera quitar las vendas aun, ella me aliviaban un poco la comezon de la cicatrizacion de las misma - oeee amo creo que deberias dejar de avanzar y ver el mapa para ver como regresamos a casa.... mhhhh siente ese aroma wan?? - fue lo ultimo que dijo antes de tomar un respiro y ponerse en guardia y olfatear el ambiente, seguido de mi parte ya que tambien sentido una presencia no muy lejos de donde estabamos.
, tome un kunai y a medida que olfateaba, me preparaba a apuntar a donde se sentia el aroma.

Una vez rastreado el aroma y sabiendo que era humano y de una sola persona , lo lance contra este, con suma precision esquivando arboles y ramas que se interponian, pero pude escuchar que a unos 30 metros, mi kunai se habia incrustado contra un arbol, al parecer o habia fallado o aquel que estaba espiandonos desde lejos lo habia esquivado o desviado de alguna maner, gruñi por lo bajo por ello, pero sabia que en mundo shinobi se debia atacar antes de preguntar mas si uno se encontraba relativamente solo ademas solo habia sido una señal de advertencia con nuestro "espia". Suspire por lo bajo y comence a concentrar mi chakra alrededor de mi cuepo para luego hacer que este se viera levemente visible y mio espresion se habia hecho seria ademas de que mi chakra rodeara mi cuerpo como si fuera una tenue aura azulada - Primer puerta abierta: puerta de la apertura- fue lo que susurre por lo bajo al sentir que me sentia un poco mas agil y veloz y dado que era nuevo para mi esa sensacion deseaba medirme con aquel que aun estaba entre las sombras de los arboles gigantes, no podia verlo pero podia escuchar su tenue respirar como tambien ya habia captado su aroma y eso era un factor que me jugaria a favor a mi - Sal ya de las sombras, se que estas ahi ... no puedes escapar al olfato de un inuzuka - fue lo que dije apuntando directamente hacia donde este se suponia que estaba en esos momentos dado que mi fino oido y mi sensible olfato lo habiamos rastreado, esperaba que solo fuera un shinobi o alguien perdido y no un renegado, suficiente habiamos tenido con el chico bomba del pais de los demonios, quien se habioa llevado a uno de nuestros compañeros y ahora estaba sellado en mi pergamino de cuerpos, sonrei de medio lado aun tenia cuatro espacios mas en mi pergamino y si nuestro compañero era hostil, sufriria la ira de mis hidden blade en su cuerpo o mi veloz taijutsu.

Jutsu Aprendido:
Off: sino te molesta usare nuestro combate como entrenamiento tambien wann nwn espero tener un combate justo y bueno yo por mi parte no te matare owo pero si lo intentas para conmigo ...UU pues veremos.



Última edición por Tsubo Inuzuka el Mar Nov 06, 2012 3:09 pm, editado 1 vez

3Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Mar Nov 06, 2012 4:42 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
La vida en ese lugar tan inmutable donde parecía eterno, ajeno a la mano del hombre que tanto cambiaba las cosas y sus batallas mundanas, hacia a cualquiera sobrecoger su corazón por muy fuerte que este fuera, ya que pese a todo por muy fuertes que pudiéramos ser jamás dejaríamos de ser meros insectos o incluso átomos en lo que seria el conjunto del universo que no solo formaba en si los mundos, sino la totalidad de ese universo inmutable por parte de unos simples mortales como éramos nosotros.

Siendo todo esto y muchísimo mas lo que realmente pasaba por la cabeza de el joven ninja, pero aun así no dejaba de ver su objetivo de exploración a la par que sus sueños y deseos de crecer y mejorar sin parar, pues se lo debía a aquellas personas que tanto habían influenciado en su vida y eso no solo incluía a su clan o familia, sino también su sensei Hinata, de la que sabia que debía aprender aun mucho, pero a los que en su totalidad pensaba hacer que se sintieran mas que orgullosos de él.

Toda su calma se vio truncada cuando pudo escuchar como un kunai atravesaba el aire velozmente para acabar impactando el tronco del árbol en el que se encontraba. Este ciertamente no dio a Slyzt, ni mucho lejos, pues estaba mucho más alto, pero aun así le advirtió de la presencia de un enemigo que sabia que estaba por la zona. Exactamente no comprendía como había podido localizarle, pero suponía que su rival seria de capacidades sensoriales o algo similar, pues sabia que por ejemplo su sensei podía ver todo en largas distancias gracias al ojo blanco de su clan. Por ello seguramente su rival mostraría algún tipo de capacidad similar a las que este ya conocía, pero sin dudar un segundo y comenzando a oír la voz de ese otro shinobi cada vez mas cerca, que le revelo el por que era imposible que lograra huir del lugar para la sorpresa den genin.

Conocía el clan del que provenía su oponente o mas bien había oído hablar de él. Un grupo selecto de personas que estaban muy compenetrados con unos animales y eran capaces de rastrear y moverse como bestias, teniendo realmente un poder impresionante en sus manos por ello. Ante esta amenaza o más bien advertencia por su rastreador, Slyzt no tuvo más opción que coger sus armas y desenfundando la primera de sus katanas a la vez que se ponía a un borde del árbol se mostraba claramente ante su oponente.- Aquí estoy, no me oculto bajo ningún concepto, pero te felicito por encontrarme. Ahora dime ¿Quieres jugar?- Unas palabras que seguramente sabría la respuesta y en caso de ser afirmativa comenzaría a hacer que sus huesos fueran saliendo, aunque sabia que estos tardarían, pues aun no los controlaba, pero inicialmente no serian tan visibles, aunque si le permitirían estar preparado ante lo que pudiera acontecer.

[Off rol: No te preocupes sera no mortal, solo sera un primer contacto y quien sabe puede que acabemos algún día como amigos]

4Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Mar Nov 06, 2012 12:56 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Eleve una ceja de manera esceptica ante el comentario de mi contrincante y de su extraña figura en el arbol y suspire de lado algo serio y tocando el pelaje de mi lobo para que ambos nos unieramos en una nube de humo tenue, para luego aparecer ambos con una apariencia mas salvaje y siendo Aizen un clon perfecto mio, teniendo como unicos detalles, los ojos amarrilos y los tatuajes que tenia en su pelaje, ahora los tenia en su piel, le sonreir a nuestro contrincante dejando ver mis colmillos - Let go dance litter swordman( vamos a bailar pequeño espadachin) - le dije para luego salta del lado contrario de Aizen, es decir a los arboles de la derechas mientas que saltaba por los arboles de la izquierda y dada a nuestra gran velocidad y agilidad era dificil perseguirnos con la mirada mas yo que tenia una de las puertas abiertas.

Tanto Aizen como yo sacamos de nuestros sembons comunes como tambien senbons con cascabeles, y los lanzabamos de manera alternada para que nuestro rival, no supiera realmente ni de donde veniana los sembons ni cuales era los que era los que tenian los cascabales, dado que el tintineo de los sembos con cascabeles distraian a nuestro oponente como tambien habiamos logrado clavarle diez sembons a este, sonreimos porque corriamos y saltabamos entre los arboles con rapidez hasta que quedar frente de nuestro oponente, estando yo en la enorme rama boca abajo y Aizen en la parte de arriba optando la pose de un animal y yo lo imite para que no se notara la diferencia de quien era la replica y cual era el verdadero esperando el siguiente movimiento de nuestro oponente.

Jutsus y armas usadas:

Off: pues hice un ataque sencillo haber como lo superas jejej y puede que seamos amigos despues de todos entre lobos nos entendemos (mi pj se lo llama el lobo sanguinario por una tecnica que creare xDD)

5Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Mar Nov 06, 2012 7:30 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Su oponente, se encontraba muy bien preparado y no dudaba un solo segundo en combatir notándose así una mayor experiencia por su parte contra la del Slyzt, pero él se había preparado mucho para ello. Debido a ello y sabiendo claramente que la superioridad de poder se encontraba en su oponente y por ello debería analizarle antes de lanzar algún tipo de acción que le pudiera costar la derrota o peor aun la muerte. Por todo ello con esa mirada fría con unos ojos inyectados en sangre y un cuerpo cubierto completamente por vendas de color negro que bajo ellas ocultaban múltiples cicatrices de los entrenamientos a los que se había sometido de forma voluntaria, todo para llegar a este momento, donde daría todo y muchísimo mas de lo que cualquiera pudiera llegar a imaginar.

Su oponente que iba acompañado de un lobo se volvieron en humo, para cuando este se despejara mostrar a dos seres iguales que él ninja, pero con un gran problema o diferencia, la cual consistía en que ahora podían parecer mas bestias que humanos, pero aun así parecían poder hablar y moverse con una velocidad extrema, que no era capaz de percibir bajo ningún concepto, algo que la verdad le frustraba en gran medida, mas aun cuando vio… o mas bien escucho y ante todo sintió en sus propias carnes lo que vino poco después.

Sin tiempo alguno a reaccionar ante la primera oleada escuchaba el tintineo de unos cascabeles sonando por el aire, pero iban mezclados con otros sin cascabeles mientras se movían de rama en rama, lo que hacia difícil de prever los ataques. Aunque esa velocidad era su mejor baza ahora mismo también tenia su contraposición y en breve iban a ver porque, pues mientras Slyzt solo mostraba inicialmente unos ojos muy abiertos de sorpresa por el ataque recibido, no emitía sonido alguno demostrando así su extrema resistencia. Aun así inicio el jutsu que había planeado y delataba su villa seguramente igual que la bandana que llevaba en la cabeza, como un asesino de la niebla. Con ello se creo una niebla de 12 metros de diámetro a su alrededor, que ciertamente no se reducía la totalidad de la visión, pero lo leve que la reducía se veía aumentado por la gran velocidad que estaban teniendo esos híbridos que parecían victima de un romance antropológico de ese animal del orden de los Primates, del suborden de los Antropoides, del infraorden de los Catirrinos, de la superfamilia de los Hominoideos, de la familia de los Homínidos, del género Homo. Que todo esto se podía traducir entre la gente media como simples humanos y que en este caso daba la sensación de que era el fruto de desahogo de uno con un animal. Aunque esa niebla le serbia para arrancarse los cascabeles pero no las agujas para no dejar rastro de sangre.

A esa estrategia de visión normal empleada por el joven le sumo otra estrategia, para salir de esa rama y era bastante sencilla, de un movimiento de desplazamiento para alejarse velozmente de esa niebla a una rama varios metros superior en medio del entrerramado de hojas de la base de la copa de dicho colosal árbol y desde ahí ver como engaño por ahora a su oponente, pero antes de subir dejo en su posición 5 sellos explosivos en la rama, esperando con ellos poder analizar nuevos movimientos de su oponente.

[Off rol: Espero que te guste mucho la lección de antropología y si puedes dime si hay un logo de tu villa plis ^^]

Spoiler:

6Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Jue Nov 08, 2012 5:44 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei de medio lado al escuchar como mis cascabeles habian golpeado en mi oonente pero me desconcerto el hecho de que una leve pero molesta neblina comenzara a juntarse alrededor de el y desapareciese rapidamente en ella, gruñi algo molesto porque esta neblina no solo nos dificultaria usar nuestro olfato sino que tambien lo haria nuestra vision pero mas nos sorprendio, el sonido de los cascabeles caer y golpea contra la madera pero sin sentir el aroma de la sangre de nuestro oonente y eso queria decir que tenia aun las agujas clavadas en el y me sonrei a mis adentros y que esos movimientos eran muy astutos y eso me hacia sentir mas deseo de poner la limite a este nuevo oponente - astuto joven, impedimentar nuestro olfato y nuestra visiones es algo asombroso pero nos esta subestimando - le dije desde aquella neblina mientras hacia cinco sellos y uno por cada sentid, mi vision se habia ampiado como tambien mis sentido del olfato y oido ademas de que mis ya grandes colmillos se hicieron mas duros, le hice un leve sella a Aizen para que saliera de la neblina mientras yo juntaba agua del ambiente pero antes de ello habia hecho una serie de sellos veloces, para que del suelo pastoso del bosque, empezaran a salir pequeños gyeseres de no mas de 15 metros de radio y ellos empezaron a inundar el suelo del bosque con rapidez y dejando una leve capa de un metro de espeson por sobre la altura de los arboles gigantes pero era necesario para la trampa que le estaba tendiendo a este, use el agua que estaba formando con poses de manos y los lance hacia mi oponente, tras saltar y darme impluso con la velocidad que portaba ya desde el principio y gracias a mi aguda vista, note los sellos explosvios en la rama cerca a mi oponente y con las pequeñas esferas de agua, termine mojando los sellos explosivos mientras tanto Azien, habia tendido un red con hilos ninjas y atadas con shurikes. Este habia sentido el suave y casi inaudible respirar de nuestro oponente y con rapidez, se la lanzo contra este en conjunto a un solo kunai con un sello explosivo incorporado, osea que antes de escapar de la red debia evadir al kunai explosivo y yo estaba viendolo todo desde la copa de unos de los arboles y nabia notado ni mucho menos nosotros que la noche se habia cernido bajo nosotros mientras comenzabamos a batallar pero yo y Aizen teniamos una ventaja tactica, Aizen tenia un buen olfato y oido y yo en esos momentos tenia una mision nocturna mejorada - sal a jugar litter swordman jijiji -

Jutsu Aprendida:

jutus y armas usadas:

Off: dobeee ewe te detesto wann, Tsu no es eso que dices asdsa tiene una modificacione genetica y por eso se ve asi ewe asdsa y perdon por los errores lo hice en el cel y no me salio como queria pero bueno es un combate amistoso despues de todo



Última edición por Tsubo Inuzuka el Dom Nov 11, 2012 12:53 am, editado 2 veces (Razón : PD: la bandana la tengo en mi brazo derecha.)

7Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Lun Nov 12, 2012 10:47 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Su oponente parecía ser mucho mas rápido y astuto de lo que esperaba, aunque por el momento sus intenciones de evasión habían sido exitosas, pero algo había logrado analizando a su oponente. Lo primero es que era miembro de la Aldea de la Arena, una de las mas prestigiosas y perteneciente a las cinco grandes villas ninjas. Aunque no había un conflicto político entre ambos países y facciones, estaba resultando bastante divertido el encuentro entre ambos, siendo así la primera gran experiencia bélica de Slyzt, pero si algo era seguro es que ni por asomo seria la ultima, pero desconocía si esos futuros encuentros serian tan emocionantes como lo era ese.

La situación en la que se encontraba era desventajosa, pues su rival era un híbrido extraño mucho mas fuerte que el en todos los sentidos físicos y en sentidos, pero puede que no tanto espiritual, aunque desde su si ventajosa posición visual, Slyzt pudo ver una cosa sumamente interesante. Esa información conseguida a parte de su nacionalidad o bando, era que manejaba el elemento del agua, igual que él mismo. De ese modo quedaba claro que ambos tenían poder sobre el mismo elemento, pero eso solo hacia ver que se toparían con un conflicto muy alto de poderes.


Pese a tener en si todo en su contra frente a las capacidades de su oponente, se preparo para llevar a cabo una estrategia que podría ser algo suicida, pero esperaba que lo suficientemente eficaz. Su oponente o uno de ellos lleno sus alrededores de hilos ninja, para evitar la huida del ninja de la niebla, pero eso no fue todo pues al restringir su movilidad le lanzo un kunai explosivo. Normalmente un ninja trataría de evadirlo metiéndome en los hilos o defenderse del arma con la suya propia, pero Slyzt era consciente que con esas mejoras físicas que parecían presentar le seria imposible darse cuenta visualmente del susodicho ataque a la ora de desviarlo o frenarlo pero si de su lanzamiento. Por ello decidió jugar con las probabilidades, ya que cuando se lanza un kunai o dispara con un arma se tiende a disparar a la cabeza o pecho por eso opto por algo que solo una minoría como el pensaría, tumbarse en la rama. De este modo pudo ver como el arma se clavaba en el tronco del árbol y otros ataques de agua.

Aun así eso no lo era todo, pues el arma venia con un interesante regalo, el cual era un sello explosivo. Nuevamente Slyzt se preparo sin dudarlo para sorprender a cualquiera por su fría mentalidad a la hora de reaccionar y formar estrategias.-
Armadura osea.- Esas palabras fueron las que hicieron que su brazo izquierdo se envolviera en una densa capa de huesos con la que cubrió todo el sello y acabo explotando en su propia mano. Al abrir dicho miembro se pudo ver como salía una leve nube de humo fruto de la explosión y caían grandes cachos de hueso, pues aun la resistencia del calcio de sus huesos no era ten fuerte, pero si fue lo suficiente para reducir enormemente el daño que ña mano desnuda aguantaría, quedando como resto una quemadura en plena palma de la mano.

Ahora debía salir nuevamente del lugar y volvió a repetir, el jutsu para crear una capa de niebla, con la cual aprovecho el tiempo suficiente para hacer dos cosas. Primero quitarse de una vez las agujas y tirandolas hacia el suelo. Segundo cortar esos hilos que localizo sufriendo par de heridas para verlos y fueron fácilmente cortados por las dos katanas que preparo para ello y alejando se cada vez mas arriba de los arboles. El era consiente que pese a poder ser fácilmente rastreable se dispuso a tratar de n a su rival sobre su elemento y confundir sus sentidos animales. Esto se hizo debido a que al estar en un bosque nadie cuidaba de estos arboles y por ello habrían zonas con mayor densidad de hojas secas al serian época fría. Por ello instalo sellos en ramas finas y en hojas, para hacerlas prender y que esas ramas cayeran desde diferentes zonas para tratar de golpear al rival con sus llamas, mientras el se mantenía de forma segura lo mas cercano al tronco principal contemplando las reacciones ante sus ataques.


[Off rol: el jutsu anterior y la armadura del clan.]

Entrenado:

Usado:



Última edición por Slyzt el Lun Nov 12, 2012 4:40 pm, editado 2 veces

8Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Lun Nov 12, 2012 2:22 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei desde la altura del arbol semi agasapado y viendo todo lo ocurrido en la distancia, me sorprendio levemente que usara sus huesos para parar la explosion de mi sello explosivo, cosa que me hizo deducir que era de aquel clan que habia llevado a casi la extincion al igual que el uchiha, el clan kaguya y sabia en mis adentro que debia tener muchisimo cuidado con el cmobate cerca ademas de aquellas katans que tenia cerca suyo, Aizen se me delanto y tomo los sembos con la sangre de este y añado esas en mi mapa de cazador, ahora jamas saldria de nuestra vista y eso era una gran desventaja para el kiriense pero chasquee la lengua al ver que uso nuevamente esa maldita neblina pero su olor sumando a la sangre derramada nos hacia saber donde estaba, gruñi un poco molesto por las diversas explosiones que hacia detener a mi lobo para esquivarle y no sucumbir ante las llamas.

Cerre mis ojos y deje que mi chakra fluye por mi cuerpo para luego hacer temblar levemente el viento y las hojas a mi alrededor, aun parado en el arbol "Segunda puerta abierta fue lo que pense sientiendome mas ligero de que que ya era pero mas que eso, concentre mi chakra azulado en mis manos y piernas, refornzadolo de tal manera de que estas tuvieran la fuerza, la consistencia y velocidad de uno del rango jounnin, tenia que tener cuidado con el shinobi enemigo, no estaba entre mis planos matarle pero si este me lo imponia no tenia mas remedio que hacerlo, suspire de medio lado y gracias a la gran velocidad incorporada por ambas tecnicas corri hacia donde aun podia olfatearle mientras Aizen se habia entre las ramas para no ser visto. Usando el agua que empezaba a inundab y crecia otro metro mas el nivel del agua, sonrei de medio lado al ver que tres mini tiburones esperaban mi señal para lanzarse contra mi contricante, lo cual lo hice y los uni en uno solo, de gran tamaño y fuerza, y gracias a mi agudizado olfateo aun le podia captar, por la sangre que derramaba, lo lance contra este y como lo esperaba sabia que le intentaria esquivar pero yo gracias a un fuerte patada a un arbol me lance contra el, aputandole con un veloz patada voladora, ademas de que no me habia escuchado pasar cerca de el ya que mi velocidad y la oscurdad me hacia casi invisble contra este, le golpee por la espalda al verle esquivar a mi gran tiburon y terminar cayendo al agua donde yo salte hcia este y le esperaba con Aizen a mi lado - identificate kiriense, que no estemos en guerra no significa que soportare una sorpresa, ahora litter swordman dime quien eres o te diejare inconsiente - le dije con algo de fiealda a este viendole levantarse del agua y poniendome a la defensiva, no sabia mas nada de el, ya que, no habia visto mi map sino de lo contrario sabria mucho mas de el para hacer estrategias e intentar no confrontalo frontalemnte o de lo contrairo salidra herido del conflicto.

Jutsu aprendidos:

Jutsu usados:

Off: digo lo mismo y cuidado ponte defensa porque la patada es de rango Jounnin wann por mi rakanken asdsa ;w; espero no romperte algun hueso aun igual yo tambien tengo que poner los jutsus y gracias ahora solo me quedan tres jutsu por entrenar *O*.

9Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Mar Nov 13, 2012 11:32 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Su oponente era muy fuerte y ahora parecía cada vez mas rápido al menos uno de ellos, pues se enfrentaba a dos y claramente eso era una desventaja militar, pero hasta la fecha sus esquivas eran bastante ingeniosas, aunque no logro un par de cosas. No fue capaz de evitar el olfateo de los mismos sobre su sangre con el olor a quemado y las ramas que caían envuelta en llamas, aunque si lograba relentizarlo en gran medida. Aunque en parte sirvió de algo, sabia que eso aun no era nada y se corroboraría en breve por el sorprendente ataque que le lanzarían.

El ataque del oponente se basaba en los cuatro tiburones de agua que se combinaban para formar uno que iba lanzado contra Slyzt. Siendo esa una poderosa y famosa técnica de agua, pero él sabia como frenarla, para lo cual enfundo sus katanas nuevamente.-
Suiton Dorirukatai Esa técnica empleando el rocío de los árboles, era capaz de hacer que se formara un taladro en su brazo derecho,formada por la gran cantidad de agua del entorno, pero esta técnica al ser vislumbrada por el enemigo daría a pensar una cosa, lo cual era si el Kaguya estaba jugando con él, pues evadía sorprendentemente los ataque y había logrado ejecutar técnicas con fuego y con agua, por lo que podría plantearse si se conocían esos dos y quien sabe si un elemento combinado o avanzado.

Fuera cono fuese, el ninja antes de realizar el jutsu imito un movimiento del rival preparándolo, pero en breve se vería que era y ante todo para que lo quería, aunque podía verse como se había atado varios hilos ninjas en su brazo izquierdo. A sabiendas de que venia el tiburón y empleando el jutsu en respuesta, sin dudarlo se tiro contra el, como sis e tratara el famoso salto del águila de algún asesino conocido. Esto empleando la fuerza de la gravedad y la potencia perforadora de su técnica, lograrían penetrar el agua del tiburón ayudandose así de la física, para vencer un jutsu mas potente de lo que el era capaz de hacer.

La técnica inicial había tenido un gran éxito, pero su caída libre continuaría a menos que lo remediara y moriría estampando se contra el agua que aun era insuficientemente profunda. Era por esta razón por la que se hilo tanto el brazo y desde el lanzo kunais, con esos hilos al árbol y con un fuerte tirón que normalmente causaría heridas al tensarse el hilo gracias a sus vendas, no fue así y empleo los hilos como si fueran lianas en una selva para alejarse a una rama situada a una altura media del árbol, pero bastante alejada de su ultima ubicación. Eso si al aterrizar corto los hilos.

Poco después pudo oír a su rival desde su antigua posición, dándose cuenta de que realmente le había evadido, sin desearlo tan solo por la respuesta que tuvo ante su ataque de distracción que era el tiburón.-
Soy Slyzt Kaguya, también conocido como el Lobo Oscuro y que conste que eres tú el atacante, yo solo estoy evadiendo. Ahora identificate tu ninja de la Arena.- Fue su respuesta a su rival, pero no hizo nada mas, pues sabia que ocultarse era inútil.

Aprendido:

Usada:



Última edición por Slyzt el Mar Nov 13, 2012 1:46 pm, editado 3 veces

10Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Mar Nov 13, 2012 12:12 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei de medio lado lado que mis ataques eran evadidos con ingenio y estrategia, lo cual cada vez me estaba sorprendiendo de lo que hacia, sumado a como habia deshacido mi tiburon de agua pero como el a parecer no supuso que el tiburon era mera distraccion y tuvo demasiada suerte en esquivar mi patada o al parecer el creia, no le habia asestado a su espalda per su pierna derecha fue la que recibio el impacto de mi patada y seguramente de que si se mova o daba un paso mas, el hueso colapsaria y tendrian una fractura expuesta, suspire de medio lado ya saltando a un arbol cercano a este y me sente con Aizen a mi lado y de frente a nuestro rival, no me fiaba de el pero no queria decir que ahora me aprovecharia de el, no yo no era de esos pero si mi oponente atacaba no solo quedaria en suma desventaja sino que tambien podia morir en mis manos.

- mhhhh eh escuchado algunas historias sobre ti Sly.san pues me impresiona la destresa y tus estrategias, y te apladiria por ellos pero te recomiendo que te sienten en la rama o tu pierna derecha colapsara, el hecho que solo te halla alcanzado un poco no significa que el daño que te hice no se vea, soy especialista en taijutsu y te aseguro que si te hubiese golpeado de lleno, probablemente tendrias la pierna fracturada... por cierto y disculpe, me llamo Tsubo Inuzuka o tambien conocido como el lobo sanguinario y que ironia que dos lobos solitarios nos encontremos en un bosque, por otra parte debeia advertirle que la proxima vez si va en son de paz , de el aviso o cualquiera shinobi lo hubiese tomado como un ataque por la espalda. - le dije con algo de seriedad pero mas sereno que antes, ya habia quitado y deshasido las puertas como tambien los jutsus de camibo de forma de mi lobo, aunque fuese minimo el gaste de chakra en ella, era molesto y debiamos descanzar por lo menos un tiempo, eleve mi mirada y analice a nuestro nuevo "conocido" y sonrei de medio lado - mi prgunta mas clara es que hace un shinobi de kirigakure tan lejos de su patria, ademas se que esa tecnica que usaste es de rango gennin y por lo tanto dedusco que lo eres no?? Y si preguntan y anticipando tu pregunta obvia, yo estaba explorando un poco las distintas zonas y por ellos estoy alejado de mi patria... por el momento - dije suspirando de lado y viendo a quel cieloesrellado, ya era pasada la media noche y se notaba mucho en el clima, dado que el frio del bosque se hacia notar y e viento se habia calmado tenuemente y esa era una buena señal, pero sabia que no podiria quedarme mucho tiempo en el lugar.

Off: okis perfil abierto y Entrenamiento Aceptado por cierto tienes suerte que este rol es en el pasado sino no podiras usar la tecnica que aprendiste en el chunnin y avisame por mp o por el mismo rol que seguimos para cerrar tu perfil.

11Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Dom Nov 18, 2012 11:50 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Su rival por una vez no le atacaba sino que se dignaba a hablar y al menos por sus palabras, aunque sus acciones se correspondían con ellas, pero aun así Slyzt estaba algo desconfiado al respecto, aunque por el momento sabia que sus palabras eran ciertas sobre todo en lo referente a sus heridas, por ello salió de detrás del árbol para verle cara a cara pese a las distancias. Aun así nos e sentaba sino se puso en una postura relajada, pero activo para reaccionar, esta era con una pierna reposando en el suelo, aunque con sus dedos flexionados y la otra pierna, que era la buena, alzada y flexionada. Todo listo para poder desplazarse rápidamente si había algún tipo de ataque.

Sin mas dilación se dispuso a responder a ese ninja de la arena.-
Que interesante que seamos dos lobos, aunque esta claro que en tú caso es mas acertado por tus movimientos. Por lo demás aciertas en lo que soy un genin y yo deduzco que tu un chunnin, pero reconoce que pese a ser un superior a mi, te lo he puesto difícil. Sobre el por que estoy, es explorando por voluntad propia nada que ver con misiones, aunque sobre tus palabras de aviso en son de paz, deberías tomar el ejemplo yo estaba quieto eres tu quien avanzo hacia mi posición y comenzó a atacarme ¿No lo recuerdas? – Le decía animadamente, pero de forma sincera y sin deseo de ofenderle bajo ningún tipo de concepto.

Con esas palabras había logrado responder a su enemigo, aunque por como habían cambiado drásticamente las cosas parecía que acabaría siendo su aliado y por ello se dispuso a dar el siguiente paso en su “relación”.-
Anda baja aquí y hablemos cara a cara, tú sabes que estoy herido, aunque pese a tus conocimientos mis huesos son mas fuertes y se regeneran en nada por mi genética. Por otro lado tú te agotas fácilmente por tus puertas, aunque aun te queda cuerda para un rato ¿O me equivoco? – Le preguntaba esta vez él a Tsubo.

Aprendida:

Spoiler:



12Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Dom Nov 18, 2012 1:54 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei de medio lad al escucharle sobre mi ataque que habia hecho contra este y me rasque una de mis orejas de forma calmada y suspire nuevamente - creo que como shinobis que somos tu habrias hecho lo mismo si tu descubrieras que te vigilan, actuarias de la misma manera por solo preacaucion pero bueno solo fue una sugerencia para la proxima ademas ya tengo tu aroma y se que no estes enemigo- dije amenamente siguiendo con el tenue jugueteo con mi oreja, mientras le vigilaba, nspiraba confianza aquel kiriense pero tambien era un amigo de cuidado, ya que, habia logrado aprenderla manera de casi no persiguir el dolor y aquello era algo de admirar. Volvi a sonreir a este, ya que, se habioa dado cuenta de mis razgos caninos y me quede mirando por la extraña pose en la que estaba, era como una pose semidefensiva donde tenia la oportunidad de atacar, defense y huir de la misma manera, eleve la ceja por el tono de superioridad que habia usado para conmigo y se me escapo una tenue carcajada por lo mismo - no dudrare de que me has complicado mis estrategias pero yo no iba a matar, en realdad mi deseo era que huyeras de aqui y por otra parte, mis razgos lupinos son producto de un experimento genetico al cual fui sometido, a la fuerza, cuando era un pequeño eso y que tambien bloqueron parte de mi memoria y solo tengo fragmentos de mi vida pasada -. Comente por lo bajo y perdiendome entre mis pensamientos mientras quer e agua que estaba bajo nosotros casi se habia con totalidad y seguramente formando una laguna en alguna parte cerca pero ello ea un detalle que no importaba mucho en esos momentos, ya que, el solo recordar mi pasado me amargaba un poco el dia pero una sonrisa tenue broto de mis labios y asisti tenuemente, regresando de la nube de negros y oscuros recuerdos y bajar parado al suelo y eleve una de mis cejas de manera duditativamente, relativamente no me sentia cansado por el uso de mis puertas internas, ya que, solo habia usado una solo y tenia las otras tres para continuar y atacar. Y por ello solo sacudi la mano a los lados en gesto de que no se preocupara por mio - cansado un poco estoy joven Sly.kun pro mas que nada es por mi chakra el responsable ademas he de confesarle que en nuestra seudo pelea, estaba entrenado contigo pero no negare que fue entreteniad, ademas creo que usted sabra que tenemos una alianza con su aldea no?? Porque no hace mucho tiempo que ocurrio eso y deseaba ver a su kage en persona, cuando dispuese de tiempo pero ahora me da fatga viajar hacia kirigakure y digamen joven Sly.kun., que lo que hizo que se conviriera en un shinobi ? - dije sentado de cuchilas a este y con Aizen siempre a mi lado, quien ya habia adoptado su apariencia real y no la hibrida mia, suspire viendo fijamente a el kiriense esperando su futura respuesta, sabia que en el fondo me entrentenaria mucho con el kaguya mas las peleas y entrenamientos con el.

Off: entrenamiento aceptado

13Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Miér Nov 21, 2012 9:33 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Las palabras del chunin de la arena eran mas que ciertas, cualquier ninja coherente actuaría y después preguntaría, pues una vez entras en este mundo tu vida entera puede estar en constante peligro y por ello debías sospechar hasta de tu propia sombra.- Tus palabras son ciertas, pero me alegra de saber que no tenias intenciones violentas conmigo, yo tampoco, pues solo te analizaba y la verdad me has sorprendido enormemente, con esos ágiles y magistrales movimientos que son los tuyos.- Le comentaba animadamente a mido de elogio a este compañero encontrado en este rincón tan perdido del mundo.

Entre los sonidos provenientes de las cuerdas vocales de Tsubo, que eran mas vulgarmente conocidos y resumidos como palabras, hubo una parte que le llamo enormemente la atención.-
Desconocía que nuestras aldeas fueran aliadas, comprende que el viaje hasta aquí no ha sido corto, pero me alegra de que eso sucediera. Lo que si sabia es que estábamos en guerra con la Hoja, pero quieras o no me alegra mucho haberme encontrado con un aliado como tú, en este páramo tan lejano.- Le respondía bastante agradecido por la enriquecedora información que le estaba dando.

Un tema bastante chocante era el que había sido víctima de experimentación genética, y sabia algunos casos de ese estilo o mas bien, para ser mas precisos había oído de dichos casos, pero jamás había visto uno en persona. Fuera como fuese, esa información planteaba un gran dilema ¿Lo habría echo de firma consentida o por el contrario fue contra su voluntad? Una pregunta que le carcomía por dentro pero no sabia bien como preguntarla sin ofenderle o hacerle daño, pero se dispuso a arriesgarse a ello.-
¿Puedo saber como fue eso de la experimentación genética y en que te cambio exactamente? .- Le preguntaba bastante interesado sobre el tema en cuestión.

Por ultimo llego la pregunta clave por aquel emisario, sobre por que decidió seguir el peligroso camino del ninja, pero tenia una fácil respuesta para si mismo.-
Eso es fácil, para honrar a miembros de mi clan y ante todo a mi tío, que fue uno de ellos míticos espadachines de la niebla y pienso acabar convirtiéndome en uno también. Ahora dime ¿Por que desdijiste este camino tu? - Dijo devolviéndole la pregunta a Tsubo.


P.D: Siento la tardanza estos días es que están habiendo muchos problemas y no paro.

14Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Miér Nov 21, 2012 11:01 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei de medio lado por la alabanza que deba el gennnin de kirigakure y me rasque una de mis orejas por lo mismo, sabia en parte de ese tema dado que lo habia escuchado en mi aldea, justamente cuando Lao.chan hablaba con el mensajero de kirigakure, me dio un teneu escalofrio por recordar el estilo de pelea del mismo y como habia casi derrotado al shukaku. Eleve mi mirada al pelinegro y suspire por lo bajo -no solo con la hoja joven Sly tambien la aldea de la lluvia ha ganado poder y se ha unido con la hoja y he ido rumores que tanto el sonido como la roca ahora son aldeas desiertas o eso he escuchado- dije de manera duditativa, aun no habia viajado para esos lugares para confirmas mis sospechas ademas hacia tiempo que no hablaba con el amekage para saber noticias ni yo tampoco tenia nueva informacion para darle con respecto a nada, era un doble espia en ese sentido ya que filtraba informacion de las demas aldeas pero informaba a mi kage sobre lo mismo, ya que, no iba a traicionar a la aldea que me habia cuidado por tanto tiempo.

La pregunta que habia formulado el joven kaguya me dejo paralizado momentaneamente, dado que, era de mi pasado oscuro y no deseaba rememorarlo ademas de que mucho no lo recordaba y cada vez que lo habia sufri ese agudo dolor de cabeza que me hacia perder el control-he de confesarle que mucho no lo recuerdo ya que los renegados de tu aldea que me capturaron hacia tiempo atras, bloquearon mi memoria y me hicieron esto, pero que mas da solo se, o por lo poco que recuerdo que mi transformacion mesclaron mi adn con de los lobos, convirtiendome en un hibrido y por alguna razon han alargado mi vida de esa manera y no me preguntas el porque dado que ni yo lo se- dije en un tono un poco frustrado por lo mismo odiaba no poder recordar mucho de mi pasado y habia quitado la parte que el experimento como tambien mi experiencia de gladiador, eso era demasiado privado de contar a cualquier persona.

Eleve mi mirada y le dedique una tenue sonrisa en mis labios, dado que anteriormente habia enceriado mi rostro y mi mirada, opacandose y volviendose fria y distante y perdiendo ese brillo que poseia momentos atras- es facil mi camino es proteger a mi aldea y mis seres queridos con mi vida y voluntad joven Sly- dije con firmeza y suspire dado que el frio del bosque habia comenzado a mermar mi animo y incrementando mi sueño, ya que, desde la altura como habia visto al principio y deduje que era media noche y el morfeo me estaba llamando a descanzar para el regreso a mi aldea- oeee te molesta si descanzo un poco wann?? seguramente el viaje a nuestras aldeas sera muy largo para ambos aunque se que el mio sera mas largo por los desiertos que debo cruzar - dije en un tono pesado, apoyando mi cabeza en el lomo de mi lobo quien me miro de reojo y me cubrio con su cola y yo solo le dije en nuestro idioma un gracias.

15Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado Jue Nov 22, 2012 4:53 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Las palabras de Tsubo eran claras y sinceras algo que se notaba no solo por su relajada voz, sino también por sus gestos y mascota. Por ello Slyzt se sentía bastante seguro y a su vez feliz de charlar con un ninja de otra villa, aunque el realmente no era mucho de hablar, pero lo hizo pues estaba realmente emocionado por todo lo que había vivido ese dia. Además el saber mas sobre la política de las villas que había sucedido en su ausencia y no solo eso sino que también esa experiencia en combate le había inspirado mucho. No solo de forma normal, sino sobre todo en eso del combate y la ayuda que presentaba un animal en el combate podía ser una gran baza y sabia que cuando volviera a la villa estudiaría al respecto, para ver si lograba algo similar (Hablo del sello del cazador).

Uno de los temas que estaban siendo tratados, le sorprendió que fuera victima de experimentación no solo por la crueldad que simbolizaba eso mismo, sino además esa cosa de que fueran miembros de su propia villa, por muy renegados que fueran.-
Comprendo y me disculpo por mi villa por todo mal que te pudieran causar esas personas, por muy renegados que fueran.- Todo desde una posición de seiza y saludándolo de dicho modo a forma de honrarle.

Sobre el por que se hacia uno ninja, sus palabras eran uno de lo tópicos al respecto, igual que las dichas por mi, pero las mías solo sobre clanes muy estrictos y grandes, pero fuera como fuese ambos tenían claras intenciones de triunfar en sus villas y objetivos y nadie pase lo que pase podría evitarlo. Esto se vería en un futuro no muy lejano, pero por lo menos por parte de Slyzt parecía pensar que en este ninja de la arena podría confiar su vida y confiar en él, pero ante todo sabia que esta no seria la única vez que se encontrarían.

Finalmente era tarde y aunque Slyzt habia descansado Tsubo, parecía que no, por ello pidió su permiso para acostarse cosa que hizo acurrucado junto a su lupino amigo.-
No te preocupes yo ya he descansado y hare guardia sin problemas.- Decía con sus katanas a sus lados en la posición de seiza mientras sacaba las cosas para limpiar las armas y vendarse las zonas heridas por el anterior combate.

Saludo:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.