Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buscando Perro Dragón (?) - Mision D el Lun Nov 05, 2012 2:11 pm

Ayer sido un día bastante raro. Después de mi primera misión casi completa, me dieron unas indicaciones para dirigirme a cierto lugar para poder pedir la segunda, cosa que me emociono mucho por un momento, pero al llegar al lugar solo encontré a varias personas extrañas sentadas tras una mesa y algunas con expresión de "Quien es este chico" ya que al parecer mi apariencia les parecía extraña, y no era de menos por que realmente no pertenecía a este mundo. Cuando el ambiente se calmo un poco, un tío el cual traía un chaleco color verde se me acerco y me dio un papel diciendo "Bienvenido, aquí está tu misión", me extraño mucho que me diera la misión así como así, eso significaba que en este mundo tu no elegías la misión, ellos te la daban, en la ultima fue igual.



No había de otra, tenia que instalarme en mi nueva vida hasta que lograra regresar, así que, aguantando las ganas de hacer un berrinche como normalmente haría, tome la misión y me dirigí al al lugar en donde seria ejecutada, este era "Un Concurso de Mascotas Disfrazadas".

Ver perfil de usuario

2 Re: Buscando Perro Dragón (?) - Mision D el Lun Nov 05, 2012 2:18 pm

Por casualidades de la vida, una señora había disfrazado a su perro de Dragón Rojo y este ahora se encontraba perdido en algún lugar de las calles, justo se separo de su ama unos minutos antes de que el concurso comenzara - *Sniff Sniff*.... - Comencé a olfatear por todos lados, he tenido un gran olfato desde que era pequeño pero solo me conocía los olores de mi mundo, este tenia cosas diferentes y todo lo que yo conocía olía diferente, por lo que la nariz no me seria útil en esta misión - Es Inútil...U no se ni lo que estoy oliendo - Decía quejándome ya que no reconocía nada, así que me toco buscar a pie y con los ojos.



Vi muchas mascotas, un perro disfrazado de girasol y un gato disfrazado de ángel - .... - Al ver ese ultimo disfraz, me aislé un poco y levante mi mirada poniéndola fija sobre el cielo - "Me pregunto que estará haciendo Happy..." - Pensé, refiriéndome a mi compañero el cual había sido tragado junto conmigo en el agujero, me preocupaba pero sabia que estaría bien.

Ver perfil de usuario

3 Re: Buscando Perro Dragón (?) - Mision D el Lun Nov 05, 2012 2:23 pm

Caminaba sin ver hacia donde iba, tenia muchas cosas en la cabeza, cosas como "¿Por que estoy haciendo esto?" o "¿No debería estar aquí? pasaban por mi cabeza, pero entonces escuche un gran alboroto a lo lejos, lo cual llamo mi atención - Hmm?? - Mire hacia la dirección en donde se estaba realizando la escenita y lo que vi realmente me dejo perplejo pero de la impresión.



Chica: - Suéltalo! suéltalo te digo! - Exclamaba en voz alta.

Esta le estaba regañando a un pequeño dragoncillo rojo el cual estaba jalandole con su mordida unas tiras que esta traía en su ropa, seguramente le habrán llamado la atención por los colores fuertes que estas tenían - ... - Pasaron 5 segundos antes de que pudiera darme cuenta... - TUUUUUUUUUUUU!!! - Grite señalando al Dragoncillo, ese era el perro que buscaba.

Ver perfil de usuario

4 Re: Buscando Perro Dragón (?) - Mision D el Lun Nov 05, 2012 2:29 pm

Mi reacción inesperada altero al perro disfrazado de dragón y este comenzó a correr escapando de mi... pero no sin antes haberle sacado una cinta amarilla a la chica, chica que ahora tenia que sostenerse el traje para que no se abriera - OE!! CHO-CHOTTO!! - (E-Espera!) Grite mientras comenzaba a perseguirlo ignorando totalmente a la chica.



Lo había seguido hasta una plaza, de lejos pude ver que esta tenia una fuente y algunos arboles al rededor, también habían muchas personas paseando mascotas pero seria fácil, solo tenia que encontrar una disfrazada - A-aaa..a... - Al llegar a la plaza me di cuenta que... todas las mascotas tenían un disfraz, el concurso se iba a realizar en ese lugar y ahora el can estaba entre los participantes... pero sin su dueña.



Comencé a correr entre la multitud, haciéndome paso entre las personas, el lugar estaba lleno y eso me impedía facilitar mi búsqueda - AKA-INU!!! DONDE ESTAS!? - (Perro-Rojo) Decía en voz alta llamando al perro como si este realmente me fuera a contestar, eso también hizo que atrajera la atención de las personas ahí.

Ver perfil de usuario

5 Re: Buscando Perro Dragón (?) - Mision D el Lun Nov 05, 2012 2:31 pm

Al ver que las personas me miraban con indiferencia por mi extraña apariencia, yo simplemente puse cara de cabreado y me dirigí a cierta parte de la multitud - Tienen algún problema? - Les dije de forma intimidarte para que estos me ignoraran o se asustaran un poco, cosa que funciono ya que simplemente se alejaron y comenzaron a ignorarme..



Patrocinador: Agarra el micrófono - Bienvenidos sean todos nuestros concursantes, el concurso por la mascota con el mejor disfraz comenzara en unos minutos! - Les decía a todos fuertemente por los parlantes.

- Shimatta...U! - (Oh, rayos) Dije al escuchar eso, se me estaba acabando el tiempo y el concurso estaba a punto de empezar en pocos minutos - Tu eres el Dragón? - Le preguntaba a un perro de orejas largas mientras lo levantaba, este estaba disfrazado de pez chino color rojo, al ver que no era lo solte - Tu eres el Dragón?? - Hice lo mismo pero esta vez con un gato disfrazado de guacamayo rojo - Tu eres el Dragón?! - Pregunte levantando a una tortuga disfrazada de tomate - DONDE DEMONIOS ESTA!? - Exclame molesto, tanto así que casi se podría decir que estuve a punto de expulsar fuego de mi mismo.

Ver perfil de usuario

6 Re: Buscando Perro Dragón (?) - Mision D el Lun Nov 05, 2012 2:33 pm

Patrocinador: - Comencemos con nuestro concurso de todos los años! El primer participante es Cookie un gran Golden el cual muestra un agradable disfraz de Leon - Presentaba al perro disfrazado.

- ....U! - Ya había comenzado, el era el participante numero 5 y no lo veía por ningún lado y lo único que estaba haciendo era coger a cualquier mascota que tuviera un disfraz rojo - Esto no va bien - Pensé en voz alta, si pudiera percibir olores correctamente lo habría encontrado hace mucho tiempo, pero ya no podía contar con mi nariz - Aka Inu!! - Gritaba llamándolo como loco mientras agarraba a todas las mascotas con un disfraz rojo hasta que pude ver algo, no muy lejos una tenia una especie de lazo amarillo agarrado con la boca - Ahí esta!!! - Dije mientras corría hacia él empujando a toda la gente a mi paso.



Patrocinador: Agarra el micrófono - Ahora nuestro Quinto participante! este viste un atuendo poco peculiar, aquellos que se extinguieron hace mucho tiempo, el gran Dragón Rojo - Decía mientras daba la señal a la dueña del perro para que pasara adelante pero esta no se podía mover debido a que su mascota no estaba - Participante numero 5?... -

- AQUÍ ESTA! - Grite desde lejos con el perro disfrazado de dragón en mis brazos, dando un gran salto subiéndome al toldo de las tiendas para poder pasar sobre toda la gente y llegar al escenario más rápido - .... - El saltar sobre todos de esa manera hizo que todos pudieran ver el gran disfraz del perro por lo que se veía muy elegante el brillo de las escamas y al llegar al escenario todos comenzaron a aplaudir - Eh? - ¿Por que aplauden? me preguntaba, no me habia dado cuenta pero eso no importaba, le entregue su mascota a la dueña para luego despedirme levantando mi mano derecha e irme saltando al igual que en antes nuevamente - Supongo que esto es todo - Dije trazando mi ruta hacia el mismo lugar en donde había pedido mi misión e irme de ahí.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.