Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Misión educando a otra generación el Mar Nov 06, 2012 12:02 pm

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Slyzt se encontraba alegre el día de hoy, debido a que le habían encomendado nuevamente otra misión en la que como no esperaba continuar dejando bien alto el listón de sus capacidades y misiones, ya que un fallo o error en la misma directamente no podía ser permitido bajo ningún tipo de concepto, ya sea por su propia personalidad y por el orgullo de aquellos que representaba como ninja de la Villa de la Niebla, miembro del letal clan Kaguya y mas aun por su sensei Hinata, que tanto había echo por el grupo bajo su control, el numero dos.

Al llegar al lugar de siempre, donde ya era costumbre encontrarse con Hinata, en un parque de la academia, bajo un árbol situado en el centro del mismo. Él sabia que esta costumbre seguramente en breve se vería concluida, pues era de todos sabidos que su sensei era una de las candidatas para ocupar el puesto de Kage que estaba bacante en la aldea, pero para Slyzt estaba claro que nadie se lo merecía mas que ella, aunque muchos lo pudieran cuestionar por los tabúes sobre estar especializada en el carácter medico. Aunque lo que esos incultos no se daban cuenta es que al ser de se estilo y con esos ojos de herencia familiar, la volvían extremadamente letal, siendo esto algo que sus enemigos confirmarían si no fuera por que temblaban ante su nombre tras haber tenido el valor de enfrentarse a ella.

Esta reunión como ya se dijo tenia como objetivo quedar para ver la misión para la que fue convocado. Para su sorpresa no tendría que irse muy lejos, pues fue cuando le dijo la misión cuando contemplo a una niña que se encontraba a su lado de apenas una década de experiencia o vida. Esto sorprendió mucho al joven ninja, pero comprendía la responsabilidad de la susodicha misión.- Encantado de conocerte mi nombre es Anju.- Se presentaba la joven, de forma educada y con una leve reverencia hacia el que seria su maestro durante un tiempo, ante lo cual estaba claro que debía responderle.- Gusto en conocerte, mi nombre es Slyzt Kaguya, pero puedes llamarme Lobo Oscuro.- Fuer su respuesta hacia lo jovencita niña.

Sin mas dilación Hinata los dejo solos y así comenzó el duro entrenamiento al que se iba a someter la joven pero que pese a ser algo frío Slyzt le llegaba a enseñar de forma bastante entretenida y educativa, algo que se podía ver desde diferentes puntos de vista y con el éxito que tenia el propio entrenamiento al lograr la joven los objetivos establecidos. Aunque durante el tiempo que duraba el entrenamiento, le exigió a la joven avisar que no dormiría en casa ni mucho menos sino lo haría con el, para prepararla en diferentes facetas que otros no iban a ser tan educados y ya se verían.

Concretamente el primer día, se centro en enseñarle a concentrar el chakra para andar sobre el agua y del mismo modo a subir superficies verticales caminando o corriendo al contrario de lo citado por la gravedad. Este entraña miento se hacia al lado de un precipicio a las afueras de la Aldea, que daba en uno de los canales menores de los ríos de la isla de su Villa, que acababa formando se un lago. Concretamente en ese lugar preparo una serie de tres decenas de ruedas llenas de agua que debía pasar sin mojarse concentrando el chakra en sus pies, emulando un entrenamiento típico de academias militares de otro estilo pero añadiéndoles el agua. La pregunta seria ¿Que tiene eso de divertido? Fácil, pues Slyzt trajo a varios niños para que jugaran al lado tirándosela del precipicio al lago una y otra vez y jugaran en el agua, incluso Slyzt lo hacia de vez en cuando. Las ansias de jugar de Anju y la envidia que le corroían le hacia esforzarse al máximo y rápidamente lo lograba hacer a eso del transcurso de una hora.

Como se comento se solo fue el comienzo y pese a lo divertido que era el saltar, claramente se quería repetir, pues solo una vez no era suficiente para la emoción que provocaba, por ello comenzaba la segunda parte del entrenamiento. Debía subir el precipicio corriendo por esa pared vertical, mientras Slyzt la seguía de cerca por si se caía poder recogerla. Esta parte fue mucho mas difícil, por que no solo ponía al limite su capacidad de controlar el propio chakra, sino que a su vez competía contra uno de los miedos mas naturales de la humanidad, el terror hacia las alturas. Aun así lo supero tras varias horas gracias a la confianza, ánimos y buena voluntad de su nuevo maestro.

Finalmente el resto del día se paso jugando y divirtiéndose como recompensa que necesitaba y Lobo sabia que debía hacer pues solo divirtiéndose se aprende ,as fácil y exitosamente que de ningún otro modo posible. Aun así para esa noche y las siguientes aprendió a dormir fuera a vivir sin la necesidad de hacer fuego, aunque también aprendió a hacer uno pero solo en zonas cubiertas o con extrema necesidad, pues este podía ser su salvación, pero también el objeto de su destrucción al facilitar la localización suya al enemigo, siendo por ello un arma de doble filo. De este modo aguantaron temporales, fuertes lluvias, alimentarse de lo encontrado y cazado, convirtiendo a la joven en una superviviente, siendo seguramente ese aprendizaje el mas importante que recibiría en toda su vida.

Finalmente tras dos semanas entrenando Anju no solo había aprendido todo lo necesario, sino mucho mas no de aspectos tan ofensivos como esperaba la mayoría sino a sobrevivir, pero ante todo y lo mas importante siempre, se había divertido y fue de este modo como comenzó una amistad y respeto entre estos dos. Aunque ahora se despidieran sabían que se volverían a encontrar y mas aun, por que Slyzt sabia que aprobaría sin lugar a dudas el examen en el que seria oficialmente un ninja mas de su orgullosa Villa y fue así como supero una misión mas de la que salió bastante orgulloso y contento de lo que había logrado hacer.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.