Voluntad Shinobi
Examen Chunin [1ra Etapa] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Examen Chunin [1ra Etapa] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Examen Chunin [1ra Etapa] Miér Nov 07, 2012 4:47 pm

Invitado


Invitado
Examen Chunin [1ra Etapa] Problema_1_Examen_Chunin

Examinador:


Yukigakure no sato, una aldea a la que realmente tomaban muchos como inservible, pues algunos ni siquiera recordaban que existiese. La dificultad de tan solo llegar a ella, era considerada para muchos ninjas de otras aldeas una tarea simplemente desafortunada, asquerosa, aburrida y peligrosa. Siempre esta cayendo nieve y para quien no pise sus tierras bien abrigado, los inicios de hipotermia eran casi inmediatos; el final, claro... sera la muerte. Aun así, respetando un tratado que existió entre los señores feudales y el recién nombrado dueño del país de la nieve, los exámenes chunin, al menos en su primera etapa se celebrarían aquí. Jiraiken, quien había sido designado por el mismo Señor feudal de la tierra para llevar a cabo la primera etapa, tuvo que ser acompañado por un guía experto de la aldea para no llegar a perderse y alcanzar a estar a tiempo en el gigantesco edificio en donde los genins de las diferentes aldeas debían realizar su examen escrito, acostumbrado este a la primera etapa.

Todo estaba listo, a los Genins participantes debió de haberles llegado una carta notificándolos del lugar en donde se llevaría a cabo esta etapa, ademas de un mapa para que llegaran, si es que podían. Las instalaciones estaban entonces en todo el centro de la aldea, en un edificio de poco mas de 35 pisos. Los salones destinados a los exámenes eran dos, el A y el B, ubicados en el piso No. 25. En la carta destinada a los Genins, estaba el numero del salón correspondiente ademas del numero de asiento, pues cada sala contaba con 35 puestos disponibles. Jiraiken, que pasaría de un salón a otro constantemente, veía como aquella mañana de Jueves como era costumbre nevaba sin parar, cubriendo todo lo que se podía observar de un color blanco. Llego al piso correspondiente y sentado en una banca afuera de los salones espero a que al fin, después de mucho esperar llegaran los posibles futuros Chunins. A medida de que llegaran, les haría entrega de las hojas de examen (eran dos), y ahora si, podrían pasar a su salón correspondiente a desarrollar su examen. Así era entonces como la primera etapa del examen chunin realizado en conjunto con todas las cinco grandes naciones iniciaba.

Puto frió; creo nisiquiera podrán llegar.



Hoja de Examen:

OFF-ROL:

Importante: Como ya debieron darse cuenta, tienen que responder 5 preguntas. Deben copiar el examen, llenarlo y responderlo... nada mas y nada menos. Son preguntas sencillas y en verdad, muy fáciles de responder así que por su bien... aprueben al menos esta parte. Ni siquiera tienen que rolear para responderlas pues es un examen normal. Aquí no examinare su rol así que no me interesa verlo; sin embargo, no seria un foro de ROL sino les pido ciertos requisitos en sus post. Deben postear su llegada al lugar en mínimo 10 lineas de rol, esto es para saber de quien tengo que esperar mp`s y de quien no. Puede que si hacen un buen post les de puntos extra ¿o no? Como ya dije, yo no soy el encargado de mirar su rol asi que por mi.... escriban lo que se les de la gana, es decisión de ustedes.

Tienen que tener muy buena ortografía en el examen, las faltas ortográficas les quitaran puntos. Tienen hasta las 19:00 del día jueves 8 de Noviembre para postear aquí y hasta el Viernes 9 a las 12:00 para enviar sus mp`s. Si después de esa hora no los han enviado lastimosamente reprobaran. Una vez todos los que hallan posteado aquí hasta esa hora hallan enviado el MP, en este mismo tema posteare si aprobaron, si no lo hicieron, mal por ustedes. El horario sera contado en mi zona horaria (Colombia), aquí son las 18:00 en este mismo momento, así que tendrán exactamente 24 horas para postear y 36 para responder su examen.

El examen se calificara sobre 5, que es la nota mas alta. Si tienen 2,9 reprueban. Alcanzan a pasar con un 3 asi que deben esforzarse. Soelium, Arthas y Natsu Dragneel les corresponde el salón A, mientras que a Slyzt, Gabrel y Ryu Junku les corresponde el B.

Ah, se me olvidaba.... el examen es grupal, por lo que si un miembro de su grupo ninja pierde el examen, así lo harán ustedes, siendo desaprobados inmediatamente. Esto solo aplica para Arthas y Slyzt por Kirigakure y para Soelium y Gabrel por Sunagakure.

Eso es todo.....

2Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Re: Examen Chunin [1ra Etapa] Miér Nov 07, 2012 11:04 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin

¡Sí! No puedo creerlo ¡Lay, finalmente se partirá un nuevo chunnin! – algo había vivado la llama del esfuerzo nuevamente, podríamos decir que en parte, Lay agradecía por ello, mas no de la forma en la que ese muchacho lo había hecho, había arrebatado la inocencia de su persona solo por una simple satisfacción egoísta – Oee oee ¿Dónde está Yukigakure? – Suspiro la neko, serían unos días bastante largos para ella ¿Y que esperaban? La muchacha era un burro personalizado, uno que se ocultaba debajo de la piel de una muchacha que se creía Kitsune ¡Que le vamos a hacer! Mundo, siempre daba su mejor rostro y te sorprendía con nuevas creaciones, esta era una de ellas. El día estaba fijado, con ella, la fecha y por lo que se dejaba saber, el salón - ¡A la biblioteca de Suna! - Exclamo pero…

Lay: Eres la Kazekage – Alego con cierta rendición ante la despistes de la muchacha ¿Ir a la biblioteca? Su oficina rebosaba en libros, seguramente, alguno de ellos poseía la ubicación de Yuki.

Riendo de forma nerviosa, introdujo la mitad de su cuerpo dentro del despacho y cerró la puerta con algo de fuerza, se tiro al piso, exactamente, en el centro y comenzó a re leer los bordes de los libros y pergaminos que reposaban a su alrededor ¡No era simple, ponerse de pie y pasar enfrente de ellos para leer mejor! ¿No eh? Era más sencillo, sentar el trasero en el piso e intentar leer desde allí ¡Que mujer! Sacare canas verdes por esta muchacha en cuanto siga así –
Mapas… Mapas… Mapas – Repetía palabra detrás de otra, como si las atropellaras, pero especialmente, parecía querer recordarse a sí misma, que era lo que hacía en ese instante

Lay: - Con un nuevo suspiro, se acercó a la parte baja de uno de los mueblecillos con pergaminos, y lo tomo con su boca, arrastrándolo por el suelo, hasta quedar enfrente de Laios, con su pata, golpeo el extremo del pergamino, provocando que se abriera y mostrara un gran mapa, seguido de información que poco importaba.

¡Que rapidez! – Felicito a su compañera de vida, antes de tomar el mapa, girándolo varias veces, lo que volvía molesto a la vista de Lay, mordió su mejilla con suavidad para que lo dejara en un solo sentido, ambas pasaron aproximadamente 5 minutos, buscando Yukigakure y alguna información que les sirviera de ayuda para lograr una sana llegada al Chunnin, ¡Morir en el proceso no era un opción! Armaron todo el circo, como suelo decirle, y partieron a donde se realizarían los exámenes. No sin antes, dejar a cargo a sus confiables escoltas y protectores. Ellas atenderían la salvación de Suna, así como Gold-chan, se encargaría de los papeles que requerían importante atención. ¡Agradecían que así fuera! Laios aún no poseía la seriedad necesario para poder hacerlo por si sola. El viaje no fue nada alegre ni divertido, el frió era extremo, si el pergamino no les hubiera dado la información necesaria para salvarse del clima, posiblemente la hipotermia seria su nueva mejor amiga, por parte de ambos, aun que, no tanto era así con Laios, ya saben ¡Su tonto fuego control! Que fastidio, peor aún, los requisitos para apagarlo eran ¡Sin comentarios! Tal y como se predijo, los días pasaron lentos y fueron una tortura, a la hora de soportar el frio, no se detenían en un lugar demasiado tiempo, Lay se lo prohibía, sin contar que, si lo hacían, podrían llegar tarde al examen y no deseaba ver otra vez, el peso de la derrota.

¡Finalmente! Yukigakure estaba próxima, un par de kilómetros y podrían descansar, pasaron la noche en una posada, durmiendo de una punta del día a la otra, no había nada allí, era un milagro encontrar un sitio donde pasar la noche y no terminar como paletitas en el transcurso. A la mañana siguiente, estaban a primera hora en la puerta del Salón A, que era donde casualmente, le tocaba su examen, se metió en ella con las hojas de exámenes que le habían dado. Tomo su asiento al final y se propuso a realizarlo sin necesidad de esperar a los demás participantes ¡Por suerte! Lay le daría las respuestas que no supiera.

3Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Re: Examen Chunin [1ra Etapa] Jue Nov 08, 2012 3:55 am

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
El joven uchiha se encontraba tirado en su cama como todos los días desde que llegó a la aldea de kirigakure hace ya algún tiempo. Los días empezaban siempre de la misma manera para el joven pelinegro que sabedor de las costumbres de su kage al otorgar misiones siempre esperaba en su cama por un par de horas en las mañanas por si llegaba alguna carta con alguna misión para el joven pelinegro, pero ese día fue diferente para el pelinegro, había recibido una carta como ya había pasado otras veces pero esta vez el sello era diferente y totalmente desconocido para él.

"Mmm...¿qué será este sello? jamás lo he visto..."Pensaba el joven pelinegro mientras que habría ese sobre para así poder leer su contenido, un contenido que lo tenía bastante inquieto al desconocer su procedencia pero esa inquietud se tornó en seguridad al abrir el sobre y leer su contenido.

"Bien ya se estaban retrasando con esto, ya es hora de seguir adelante..."Pensaba el joven uchiha mientras se preparaba para marchar hacia la biblioteca de la villa, lugar donde esperaba encontrar un mapa o algún archivo donde se explicara la forma más fácil y segura de dirigirse hacia Yukigakure no sato, lugar del examen. El joven pelinegro no tardó mucho en llegar a la biblioteca, lugar donde ya había ido varias veces para recoger información por lo que no tardó mucho en encontrar lo que buscaba, un pergamino con un mapa actualizado por los shinobis exploradores de la villa y que de seguro le ayudaría a llegar a su destino.

El joven uchiha abandonó la villa nada más obtener el pergamino de la biblioteca, atrás dejaba el que había sido su hogar desde hace algunos años pero esperaba regresar siendo una persona totalmente diferente, esperaba regresar siendo un chunnin. Según había observado en el mapa el pelinegro, su destino no se encontraba muy lejos de donde ahora se encontraba tan solo debía cruzar el mar que separaba kirigakure de las demás tierras que formaban este mundo, pero para su sorpresa el mizukage parecía haber realizado su trabajo de una manera eficiente y había preparado una embarcación para los asistentes a tan importante prueba, por lo que el uchiha no dudó en subirse a esa embarcación que lo llevó hasta las tierras de la aldea de Yukigakure no sato pero hasta su verdadero destino, la aldea, el viaje en barco fue largo y cansado pero el pensamiento de regresar convertido en chunin hacía que el joven pelinegro no se hundiera en la desesperación y la agonía de la espera. Después de unos 4 días de viaje por mar el barco en el que viajaba el joven pelinegro al final atracó en un puerto de las tierras dominadas por la aldea de Yukigakure, pero pronto se enteró de que todavía debía de realizar un trayecto de dos días a pie hasta llegar al lugar donde tendría lugar el examen, también el joven uchiha pudo darse cuenta del clima tan frío del que había sido informado antes de abandonar su aldea y por lo que se había llevado para ese viaje sus ropas más resistentes al frío y que más calor proporcionaban. Después de descansar una noche en el pueblo donde atracó el barco el joven uchiha se puso en marcha hacia la aldea principal siguiendo el mapa que había obtenido de la biblioteca de kirigakure, este le hizo el gran favor de evitar escarpados acantilados con terrenos congelados por la nieve y llevarlo por sendas tranquilas y transitadas, donde cada varios kilómetros podías encontrar posadas o lugares de reposo para viajeros. Y así después de 2 días de viaje en los que había parado tan solo para alojarse a pasar la noche en varias posadas en mitad del camino y para tomar algo mientras caminaba, el joven uchiha llegó al lugar donde se iba a realizar el examen de ascenso a chunin.

"Con que esto es la aldea de la nieve,Yukigakure no sato..."pensaba el joven uchiha mientras se dirigía hacia el lugar de los exámenes, una gran torre que se encontraba en el centro de la aldea y que se elevaba sobre el resto de edificaciones que allí se encontraban. Después de un rato caminando a través de las calles nevadas de la aldea al fin consiguió llegar a su destino, pero no tuvo mucho tiempo para relajarse ya que nada más llegar fue informado de que ya se podía pasar a realizar el examen escrito por lo que el pelinegro no lo dudó ni un segundo y marchó hacia el interior de la habitación destinada para tal propósito, en ella nada más entrar pudo observar como ya se encontraba allí una joven, cosa a la que no le dio mucha importancia ya que iba centrado en el que ahora era su principal objetivo.

4Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Re: Examen Chunin [1ra Etapa] Jue Nov 08, 2012 5:18 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Era un día normal, con una mañana alegre en esta villa tan misteriosa para los extranjeros, pero que era su hogar de nacimiento y nuevamente se levantaba mas que dispuesto para cumplir los trabajos que le mandaran como genin, listo para satisfacer a sus superiores y seguir así demostrando su valía para su aldea. Aun así ese día se diferenciaba de muchos otros por que había recibido una carta, y eso no era muy común para él, pero este documento era para él lo más importante y sorprendente que había visto. Todo se debía a que había sido avisado para asistir al examen de chunnin que tendría lugar nuevamente, para reconocer así a los mejores de este mundo ninja, a la futura generación de los mismos.

Sin mas dilación lo primero que hizo fue comunicárselo a su sensei, que se mostraba muy orgullosa de él, y que le conto que su compañero y amigo Arthas también iba hacia el examen y no hacia mucho había salido con un mapa de la villa. Por todo ello y sabiendo que no le quedaría mucho tiempo acudió a pedir consejo a un ninja explorador jounin, pues mejor que un mapa seria los consejos de un experto que hubiera estado en el lugar. Fue con él como supo los peligros que acontecía llegar al lugar donde se había convocado el examen, siendo una prueba en si, pero ante la que iría bien preparado.

Con toda la información recogida acudió al mercado y a su casa, para preparar una mochila con víveres suficientes para alimentarse una semana, aunque sabia que con suerte no duraría tanto el viaje, pero era mejor ir preparado ante todo lo que pudiera ocurrir, pues como decía el refrán, “Mas vale prevenir que curar”. Sin mas dilación su epopeya comenzó con dos días de barco, bastante ameno y tranquilo sin mayor problema que un leve tormenta de escasa duración.

El resto de los días se dedico a dar pequeñas cabezadas del tiempo justo, en zonas protegidas como si fuera encima de arboles, en cuevas o zonas abiertas, pero sin fuego para no llamar la atención. Siempre administrando la comida como ninja que era. Aun así sabia que las indicaciones anotadas y recibidas por el jounin eran correctas, pues cada vez hacia mas frio y debía ir bien abrigado por lo que estaba por llegar. No tardo más que dos días en llegar a la zona del examen, a un lugar nevado y que parecía puro, si no fuera por la llegada de múltiples ninjas representantes de cada aldea.

Entre ellos localizo a su compañero de equipo Arthas.-
Veo que han escogido a los mejores de nuestra villa para acudir al examen ¿No? – Le comentaba animadamente mientras esperaban que el examinador, un miembro de la roca, con un aspecto algo tétrico, pero muy famoso, en el mundo ninja por potentes técnicas destructivas, diera inicio al examen. Una vez fue inaugurado y sabiendo que cada uno de esos dos estaba destinado a una sala Slyzt solo tenia algo que decir.- Alea iacta est (la suerte esta echada).- Unas palabras muy antiguas y clásicas que tenían un profundo significado y no solo desde el carácter histórico.

5Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Re: Examen Chunin [1ra Etapa] Jue Nov 08, 2012 5:31 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
La niebla como de costumbre era continua y inagotable en los alrededores de Kirigaure, tal como en el mar muerto donde se encontraba el joven Ryu Junko genin de Kirigakure, este se encontraba tumbado en las inmediaciones de mar muerto descansando en un sombrajo proporcionado por un enorme árbol que daba sombra a un terreno verde de césped que proporcionaba una vista hermosa quizás para algunos donde se veía un mar negro, y tenebroso a las distancias de aquel verde paraje, con grandes bancos de niebla, el joven Ryu descansando tras su entrenamiento de Genjutsu el cual le supuso un cansancio notable, no lo esperado por el propio shinobi se levanto algo exhausto cansado, con ganas de dormir, solo le quedaba coger su mochila colgada de un árbol y volver a su aldea para terminar de descansar a gusto y cómodamente, como el mismo pensaba "no te acuestes enfadado si te quieres levantar descansado" una vieja frase de su abuelo la cual le repetía mucho y el tomaba con mucho ahínco, así que el joven senju tomo partida hacia Kirigakure para descansar a un paso tranquilo y sosegado cuando la noche se tornaba sobre el cielo y los bichejos y animalillos proporcionaba algunos sonidos desde sus escondrijos... el joven Ryu tardo algo mas de media hora en cruzar todos los parajes ubicados entre el mar muerto y la aldea oculta de la niebla, su aldea natal, al llegar la noche se tornaba fría y oscura, con una luna llena muy hermosa la cual disipaba algo de niebla , la muy habitual por estos parajes y en aumento en la villa, al llegar a la villa el shinobi de Kirigakure, llego a su casa algo cansado introdujo su llave en la cerradura le proporciono media vuelta y la puerta se abría con un leve chirrido, señal de que necesitaba algo de aceite esas viejas bisagras, al abrir la puerta los primeros pasos de Ryu propino una patada a una carta ubicada en el suelo tras la rendija de la puerta, alguien debió echarle una nota debajo de la puerta, a lo que el joven Ryu rezaba " que no sea una misión por favor misiones no" con cara de susto el joven Ryu abrió la nota cuidadosamente con tal expectación, de agonía creyéndose o teniendo casi por seguro que seria una nueva misión, como sabia que la aldea estaba falta de activos, todos los shinobis debían realizar las misiones de la aldea por el bien de esta, pero cuando abrió la carta le vio un diseño demasiado especial para una misión, estas eran mas sosa, mas simples, pero la que el abrió estaba con una caligrafía llamativa bien ordenada, centrada, decorada con firmas y demás, era la notificación de un nuevo examen chuunin, tras leer la carta, la cual hacia referencia que todo genin seria notificado con esta carta donde señalaba la ubicación del examen en Yukigakure, cosa que asusto a Ryu por el frio, después de haber sentido tal felicidad como para desaparecer su cansancio al ver que tenia nuevamente una nueva oportunidad de avanzar, de seguir forjándose como shinobi, tras leer detenidamente la carta nuevamente si corroboraba que era un examen a chuunin, donde nuevamente habría mas genins talentosos seguramente también que no los mismo con los que ya el compartió experiencia, pero sin pensárselo mas cogió ropa abrigada se la puso y encima de la ropa su apreciada capa negra de nubes rojas que le ocultaba todo rasgo especifico del propio shinobi tras abrigarse solo tubo que coger la mochila con sus objetos y partir hacia Yukigakure revisando nuevamente la carta, revisando remitente el cual era el daimyo de Iwagakure, de carácter desconocido para Ryu el propio daimyo, las fechas lugares y demás, y todo parecía en orden así que el joven Ryu tras revisaba y avanzaba sin darse cuenta llego a la puerta de los guardias a los cuales le pidió un mapa de una ruta cercana para Yukigakure, estos se la facilitaron gustosamente, a la vez que le deseaban al joven Ryu toda la suerte tas ello avanzaba despidiéndose de aquellos guardias, revisando el mapa ofrecido parecía una ruta directa y no muy lejana para lo que el pensaba donde se podría encontrar esta aldea, tras varias horas de camino cuanto mas avanzaba menos calor proporcionaban sus abrigos, era una señal no agradable, pero si esperanzadora de que iba por el buen camino, cuando tras unas breves horas mas en su avance atravesando bosques paramos, llanos, montañas, el joven Ryu ya contemplaba la caída de algunos copos de nieve, en un llano que daba a una cordillera pequeña, tras avanzar por el llano y salir a la cordillera ,en la cima de esta el joven Ryu podía apreciar la aldea mas blanca vista en su vida, una aldea cubierta de nieve solo le quedaba bajar colina a abajo y estaría ya en las inmediaciones de Yukigakure, tal como ver el paisaje el cual era hermoso realmente , aun su decadencia de flora, no parecía una mancha blanca en si, tenia su belleza, tras emocionado por coleccionar una nueva vista de un nuevo paisaje de este mundo shinobi el joven Ryu bajo colina abajo efusivo, algo que servia, para calentar músculos y dejar de lado el frio común de aquella zona, tras bajar el joven Ryu entro en la villa viendo un gran edificio de unos 100 metros algo descomunal, tal como ponía en la carta, donde debía llegar a realizar la prueba, el gran edificio de las 35 plantas, almeno podía consolarse con que solo debía llegar a la 25, Ryu pensó, intentando sacar algo positivo,por lo cual al llegar vio que no tenia ascensor el maldito edificio, pero como a su mente le despertaba el afán del optimismo, solo pensaba que eso se debía que subiendo escaleras entras en calor y te desaparecería pronto el frio... así era Ryu... tras subir escaleras y escaleras y ver la notificaciones de piso N°x desde el primero en ascendente hasta llegar el 25 el joven Ryu ya apoyado en la pared reviso la carta cuando un guardia le esperaba este le pidió la carta y tras verificarla le mando a la sala B el joven Ryu sin cruzar palabra se dirigió donde el mismo guardia señalaba descortesmente, cuando tomo asiento viendo que dos compañeros suyos ya empezaron a realizar el examen el joven senju tomo asiento en silencio mientras un persona de pelo pincho le puso delante una hoja con preguntas cuando el joven Ryu se dispuso a realizar el examen concentradamente, el pensaba que todo el mundo se merecen segundas oportunidades, pero no terceras... y para el era la segunda...

6Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Re: Examen Chunin [1ra Etapa] Jue Nov 08, 2012 4:30 pm

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
La nieve seguía cayendo según el sol se alzaba por el horizonte; la luz de éste contrastaba con el blanco panorama en el que se reflejaba, pero rápidamente una mancha negra, que con facilidad se contrastaba, atravesaba rápidamente los atrofiados caminos que se escondían bajo la nieve.
Hacía apenas un día había llegado a aquel lugar inundado por la constante nieve y ése no había sido el primer paso de su viaje. Hacía una semana había llegado una carta a su lugar de hospedaje en Sunagakure anunciando la necesidad de que participase en el Examen Chunnin que estaba por tomar lugar. Sin más, aceptó… tal vez sería un medio para ascender rápidamente. Su entrenamiento aún estaba incompleto, pero sería un desafío, la experiencia del resto… contra su mente. Entonces, había encontrado lugar en el mismo transporte que usó la Kazekage, que también participaría del evento, pero aún así la evitó, evitó todo contacto con otras personas más que las necesarias y siempre usando su capucha negra. De todas formas, no podía no sentir curiosidad a cómo una gennin había llegado a kage de una de las grandes aldeas, especialmente alguien con la personalidad de Laios-sama.
Pero ya había llegado al País de la Nieve y estaba a menos de un kilómetro de la entrada de la Aldea de la Nieve, Yukigakure no sato. No podía dejar de pensar que el paisaje era hermoso, que era digno de vivir allí y entrenarse junto a uno de los estados del agua: el hielo, pero eso era imposible, también podía sentir frío, cosa de la que se sorprendió, pero no le dio importancia. Eso lo hacía más normal, lo acercaba un paso a la existencia que buscaba.
Gabrel tenía que admitir que este examen era algo importante, era de vida o muerte en gran riesgo y él era un principiante, se las tendría que ver con gente más experimentada, lista para esto… él no lo estaba, pero Gabrel era… simplemente Gabrel y amaba los desafíos, y, poner su vida por algo que tendría que dedicar plenamente a su mente, lo excitaba.
Entró en la aldea luego de unos minutos más y, tras entregar todas las visas correspondientes, caminó directamente a donde el examen daría lugar. Subió al piso correspondiente y entró en el Salón B. Allí se encontró con otros Gennins que ya habían comenzado con su examen, así que tomó un lugar y, pronto, recibió una hoja a completar. Era de esperarse de un examen para Shinobis.
Después de todo, suspirando, comenzó este examen que podría darle el rango de Chunnin; era otro paso necesario para llegar a su existencia.

7Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Re: Examen Chunin [1ra Etapa] Vie Nov 09, 2012 4:49 am

Yammi

Yammi
Genin
Genin
La tarde caía por amegakure mientras que yo, como la mayoría de ellas me mantenía en mi sillón leyendo un libro bastante ancho de historia ninja de sus 5 países mas importantes, me tenía bastante entretenido el papel de la aldea de la roca en el pasado y su gran líder, un tipo del clan origami con excelentes facultades y poseedor del raro elemento polvo es genial, debía de ser alguien admirado y muy poderoso, dije mientras perdía la mirada por encima del libro intentando imaginándolo, me mantuve leyendo hasta que mi padre entró, lo que hizo extrañarme y mirar el reloj de pared que teníamos, Vuelve pronto... pensé observando el pasillo en C que comunicaba la casa con la calle hasta que apareció, Yammi!!! prepara tus cosas ahora mismo!! los exámenes comienzan mañana!! dijo exaltado, yendo hacia donde estaba y quitándome el libro que leía, a la par que con la otra mano me cogía de la pechera y me levantaba a pulso, Pero desde cuando sabes eso?!?¡ le pregunté yo también exaltado, mientras íbamos a mi cuarto a preparar las cosas, Una carta estaba en el buzón y por curiosidad lo abrí, la cogí y cuando vi que eran los exámenes entre corriendo dijo sacándose la susodicha carta de entre el chaleco, Toma léela si quieres, voy a mi cuarto... te daré algo dijo mi padre yéndose a su cuarto dejándome aun sorprendido y leyendo el papel, Bueno pues habrá que echarse ropa... es en yukigakure dije mientras seguía leyendo, a esto que mi padre entró, en el cuarto con una bolsa negra, Toma hijo creo que es hora que te de mis paquetes de vendas... dijo abriendo la bolsa e ininsinuándome que cogiera algunas, Oh muchas gracias papa le respondí tras coger algunas y guardándomelas en mi chaleco, bueno te voy a buscar un guía para que te espere en la puerta esta noche, prepara tu las cosas que luego vengo hijo dijo, dejandome solo en el cuarto y aun leyendo la carta completamente hasta su fin, Bueno pues a preparar todo...

Llegaban a ser las 11:30 de la de noche cuando ya me despedí de mi padre, y llegando a la puerta ví un tipo con capucha que permanecía quieto, Mmm buenas noches, soy Yammi Yamanaka tu eres el guía? le pregunté al hombre, haciendo el leve gesto de asomarme bajo su capucha, Si soy tu guía... me llamo tusho, y como puedes ver soy de la hoja, dijo el hombre tirando de la capucha un poco hacia atras, dejandose ver su tapado rostro, espero que lleves bastante ropa yukigakure es frío puro y duro, hablo otra vez mas el guía, adviritiendome del clima en aquel pais, Si si llevo varias ropas debajo de mi chaleco y mi capa blanca... espero que sea suficiente, le conteste a tusho, dejando un par de segundos de silencio hasta que el los rompió, Bien es hora de irnos.


Examen Chunin [1ra Etapa] 300px-Torune_anime

El camino fue mas que largo, por suerte junto con la carta vino un mapa que nos ayudaría para saber donde se encontraría el lugar exacto para realizar el examen, mapa que sin duda portaba tusho y que miraba esporadicamente. Habíamos hecho ya un largo camino cuando nos internamos por fin en el país del frío eterno, y una vez mas tusho, volvió a ojear el mapa, Bien ya no nos queda nada aumentemos el paso, mataremos 2 pájaros de un tiro, dijo refiriéndose a tardar menos en llegar y para entrar en calor, yo acto seguido tan solo asentí, corriendo hacia yukigakure, aldea de la nieve y lugar de acogida de los próximos exámenes. Tras un largo recorrido nos topamos por fin con la aldea, internándonos en ella y comprobando tusho una vez mas el sitio donde se realizaría la primera prueba, la teórica, donde los genin pondrían parte de sus conocimientos en un papel para luego ser examinado. Andamos cruzando las calles hasta que tusho se paró frente a un edificio Bien ese es yammi, piso 25 y salón... Mmm B, entraré contigo porque me puedo morir si te espero fuera dijo, y tras sus palabras hablé, Bien llegó la hora, entremos dije con tono firme y quedándome con las indicaciones que dijo tusho. Tusho se quedó sentado en una butaca del recibidor y yo me destiné a subir pisos hasta llegar al 25, joder... esto me recuerda al edificio del amekage pensé tras ir subiendo peldaño tras peldaño hasta llegar al 25º, y buscando a continuación el salon al que me destinaron, el B. Di 2 toques a la puerta y entré en la sala, encontrándome en ella a 3 shinobis mas, segun las chapas de su frente de la aldea de la lluvia y de la arena, Bien te llego el momento yammi, es hora de demostrar lo que vales, no te falles... me dije concienciandome para afrontar la situación.

8Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Re: Examen Chunin [1ra Etapa] Vie Nov 09, 2012 3:03 pm

Invitado


Invitado
Y allí estaba Jiraiken.... mas que soportando el frió del día esperando a los participantes; todos aquellos genins que habían recibido la carta, y que claro, hayan sobrevivido en su travesía hasta el lugar. Según la lista que tenia, serian 70 los genins que deberían llegar, todos ellos de varias aldeas ninja, fuesen de una de las potencias o no. El Jounin de Iwa incluso se sorprendió de ver en la lista algunos nombres de aldeas que el nunca había siquiera escuchado pronunciar. Luego de ubicarse en el piso Numero 25 tomo asiendo en una banca afuera de las dos aulas destinadas para recibir a los participantes para entregar allí la hoja correspondiente al examen y examinar de vista a todos ellos. Los primeros en llegar fueron ninjas de la aldea anfitriona y de las villas cercanas, a quienes Jiraiken se limitaba simplemente a entregar la hoja y asignar salón según la lista que portaba en sus manos. Mientras los minutos transcurrían nen el reloj pegado en la pared de en frente los demás aspirantes se hicieron presentes. La primera en arribar de una aldea bien conocida era una kunoichi que bien era reconocida también por Jiraiken. Prodigio en su aldea tal vez, por ostentar el cargo que a tan corta edad carga en sus hombros... aunque para el Jounin de Iwa una simple chica con suerte. Salón A. Anuncio para ella, dándole paso así a su aula correspondiente.

Tres jóvenes de Kiri, el ultimo con una rara vestimenta que causo curiosidad en Jiraiken, uno mas de Suna y otro mas de Amegakure.... seguidamente, todos aquellos que faltaban. Luego de 40 minutos pasada la hora de llegada, el examinador de esta primera etapa se dio por vencido... no esperaría mas. Se levanto de su asiento afuera de las aulas en donde custodiados por algunos chunins de Yukigakure e Iwagakure los genins participantes respondían su examen, y vio la lista en sus manos, con la mayoría de nombres tachados. Los que no lo estaban, no se habían hecho presentes. Solo llegaron 49, se dijo a si mismo. Son 21 ninjas que no llegaron. No les llego la carta, no quisieron venir o murieron en el intento. Dijo luego. Una lastima. Pensó por ultimo, casi sin ninguna pensa sobre aquellos que por una u otra razón no llegaron al lugar. Seguidamente simplemente entro al Aula A a monitorear lo que allí ocurría, aunque no se quedo mucho tiempo. Luego paso al Aula B e hizo lo mismo. Y aquello, pasar de un aula a otra cada 15 o veinte minutos, lo hizo durante una hora y veinte minutos... tiempo en que duro el examen; desde luego... algunos ninjas terminaron antes.

Una vez terminaban los participantes eran notificados de que debían esperar dentro del edificio a los resultados que Jiraiken debía anunciar una vez todos entregaran sus hojas de respuesta. Una vez ello ocurrió, Jiraiken y algunos shinobis mas se encerraron en una de las aulas a revisar los exámenes... aquello, duro entre veinte y treinta minutos hasta que por fin, el jounin de Iwagakure salio del Aula B en donde se encontraba y contemplo como todos, o la mayoría de los genins esperaban afuera por una respuesta. Éste, tomo posición sobre aquella banca sobre la que repartió los exámenes y se dirigió a los participantes. ¡Muy bien... escuchen todos!. Anuncio fuerte para que de esa forma todos los presentes prestaran atención a su voz. El silencio luego de aquello se hizo presente entre la expectativa por los resultados que anunciaría el examinador. Anunciare los que aprobaron y su calificación en esta etapa y tienen vía libre para participar de la segunda. Aquellos que NO nombre.... pueden regresar a sus villas. Dijo ahora, con la intensión de que todos los que allí estaban pudieran escucharlo. En sus manos, una lista con muy pocos nombres anotados en comparación con todos los que realizaron el examen. Arthas y Slyzt de Kirigakure; 4 y 4.25 respectivamente. Eeehmm Yammi de Amegakure, 3. Soelium.... y Gabrel de Sunagakure; Ambos con 3.75 cada uno. ... Por ultimo, Ryu Junku de Kirigakure; tres. Separo su vista de aquella hoja y levanto la mirada... desde luego, habían mas rostros tristes que felices por la poca cantidad de ninjas que habían aprobado. Casi le dio lastima. La examinadora de la segunda etapa llegara pronto. Dijo por ultimo, antes de bajarse de la banca y caminar junto con los demás ninjas que lo acompañaban fuera de aquel edificio. La priumera etapa, habia terminado ya.





------------------------------------

Bien ahí están los resultados. Felicidades a los que pasaron y suerte en la segunda etapa.

Recomendaciones y observaciones:

SOBRE LA CALIFICACIÓN NO SE DISCUTIRÁ NADA. SOBRE LOS RESULTADOS AQUÍ DADOS NO SE ADMITE RECLAMACIÓN.

9Examen Chunin [1ra Etapa] Empty Re: Examen Chunin [1ra Etapa] Vie Nov 09, 2012 4:51 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Examen Chunin [1ra Etapa] Han

¿Ya han terminado su primera etapa? Se escucho la distorsionada voz de aquel hombre escondido entre las sombras. Luego de terminar la prueba escrita se les pidió a los participantes esperar algunos minutos para saber quien había aprobado y quien no, minutos que se convirtieron en horas. Pero al final, los genins esperaron afuera del salón y allí la examinadora de la primera etapa anuncio los nombres de los afortunados. mas de 40 fueron los ninjas descalificados así que se les pidió salir de la sala para que así solo estuvieran presentes los que competirían en la segunda. Allí, fue en donde apareció Hanzo, un jounin elite de la aldea de la lluvia que había sido designado como segundo examinador de este, el examen chunin y que ahora se dirigía hacia los ninjas. La fortuna de estos, terminaba aquí. Después de dar un par de pasos, aquel hombre cuyo rostro estaba cubierto casi en su totalidad por una especie de mascara de oxigeno se hizo visible saliendo de las sombras que se provocaban por la falta de iluminación en ese costado del pasillo. Si ya lo hicieron... considérense muertos. Su voz, distorsionada por aquella mascara le daba un tono macabro a sus palabras se escuchaba fuerte y claro. Dio un par de pasos más y se ubico en el centro del lugar, intentando hablar para todos. Mi nombre es Hanzo, Jounin Elite de Amegakure no sato, y desde hoy hasta que acabe el examen seré su pesadilla. Aquí y ahora les diré las condiciones de la segunda y ultima etapa de este examen. Supongo que todos y cada uno de ustedes trajeron sus bandas consigo. Aquellas que los identifican como ninjas de su aldea. Suna, Kiri ó Ame. No las veo a la vista en muchos de ustedes así que les pido se la pongan en su frente de manera que sea completamente visible. Espero a que lo hicieran mientras muchos de ellos las buscaban y sin más remedio ante la orden de su examinador, se las colocaran en sus frentes.

Ese, mis queridos niños, dijo apuntando una de las bandas que se había puesto uno de los presentes. Es su objetivo. Serán abandonados en el campo de entrenamiento No 12. Conocido entre la comunidad shinobi como el uno de los mas temibles y poco habitables del mundo ninja. Incluso más que aquel que conocen como el bosque de la muerte. Este esta ubicado en Takigakure no sato. Se trasladaran allí desde hoy mismo ya que deben estar para el medio día de mañana en la puerta de entrada. Hizo una pequeña pausa para continuar, tomando aire a través de su mascara. Una vez estén allí y hallan ingresado al campo, cada uno por una puerta diferente, deberán tomar una banda enemiga de otro de los genins participantes e intentar salir del bosque con ella. No me interesa si matan al enemigo, si lo mutilan, comen o violan... me interesa que traigan su banda y la de otro ninja. Nada más... nada menos. ¡¿ENTENDIDO?!. Dijo con fuerza, aumentando su agresivo tono de voz para ver tan solo si había quedado alguna duda. No escucho nada, asi que prosiguió. El campo esta completamente vigilado por jounins entrenados en el camuflaje además de cámaras que graban lo sucedido. Conseguir una banda enemiga, por supuesto garantiza su ascenso a chunin, pero el perderla no garantiza su derrota y/o expulsión, ya que depende del nivel mostrado bajo esas condiciones los jounins o yo podemos considerar que tiene lo que se necesita para ser chunins. Miro a uno después de otro con sus ojos furiosos característicos analizando los gestos de todos. Si no esta claro hasta ahora, se los diré yo: pueden morir en el bosque, no me interesa para nada su bienestar así que si tienen miedo o simplemente no se creen capaces, renuncien y no hagan la prueba, tendrán su oportunidad en el siguiente examen. Dio media vuelta y sin decir mas palabras se dirigió hasta la puerta de salida. Takigakure al medio día. Así que muévanse de una vez. Dijo antes de salir sin tan siquiera voltearlos a mirar. Las palabras estaban dichas, sin duda habría múltiples muertes en la segunda parte del examen.




-------------------------------------------


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.