Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrenamiento de filo sonriente el Jue Nov 08, 2012 1:35 pm

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
La vida de un ninja era muy dura al menos en sus inicios, al menos para Slyzt que se lo tomaba muy a pecho y entrenaba todo lo que pudiera para desarrollar sus habilidades al máximo de lo posible, pero no todos veían el Mundo Ninja, del mismo modo entre los jóvenes estudiantes como él. Eso se podía ver por como disfrutaban de su juventud e inocencia en muchos sentidos y se dedicaban el tiempo justo y necesario para su pertinente preparación, como futuros ninjas de la Villa Oculta de la Niebla.

Debido a ello estaba claro a que destinaba el joven Kaguya el tiempo claro de este día, en el cual lo destinaba para entrenar las habilidades ya adquiridas y así perfeccionarlas o incluso para aprender nuevas, que era lo que pretendía hoy, pues era sabedor de que sus capacidades de ninjitsu eran bastante altas, pero mostraba la gran pega de que no lo era tanto en el cuerpo a cuerpo, pese a sus poder óseo natural. Esa era la razón por la cual debía buscar una solución a su debilidad utilizando su fortaleza.

Siguiendo la teoría empleada para el uso del chakra a la hora de caminar sobre superficies físicamente imposibles como en una pared vertical o sobre el agua, centrándose en el control de dicha energía y en su justa cantidad, Slyzt solo trataba emular esa teoría de un modo mas ofensivo. Por ello se centro en la gran concentración de su chakra en las manos mientras golpeaba una y otra vez el tronco, cosa que inicialmente acababa doliendo en gran medida y haciendo que nudillos y dedos empezaran a sangrar del dolor y fuerza a la que eran sometidos. Aun así no dudo un solo segundo en continuar el entrenamiento.

Fue tras horas de entrenamiento, que logro destrozar el árbol de un golpe o más bien de un dedo. Todo era por haber logrado concentrar una gran cantidad de chakra en una ínfima parte de su cuerpo, un dedo. Con ello lograr un poder penetrante que podría ser fatal para cualquiera, pero se podían correr muchos riesgos al usarse, por eso era un arma de doble filo que desde ese momento guardaría hasta que llegara el momento preciso en el que emplearla.



Spoiler:
Nombre del jutsu: Filo sonriente

Rango del jutsu: Genin

Rango del ninja: Genin

Tipo de jutsu: Especialidad, ninjitsu.

Descripcion del jutsu: Esta técnica de ninjitsu se basa en la concentración de chakra para realizar un curioso efecto. Este consiste en que el usuario de esta especialidad es mas débil en cuerpo a cuerpo que muchos otros, pero esta habilidad le permite provocar un golpe que si logra impactar puede ser fatal. La causa de ello se debe a una ínfima concentración de energía en un pequeño punto, aunque puede aumentar acorde al rango de ninja. Básicamente se puede ver como se concentra en un único dedo para hacerlo perforante como si fuera una bala lo que lo atravesara, pero según mas alto sea el rango podrá intuir zonas mas grandes, aunque jamás sera el cuerpo entero.

Ventajas: Las ventajas son simples:

- Un ataque mas mortífero (no hablo de mortal, sino un golpe mas grave) con una única parte del cuerpo, que no solo se vuelve capaz de penetrar, sino también se vuelve mucho mas resistente.
- En genin podía hacerlo en un máximo de tres dedos de forma simultánea. En chunin hasta siete dedos. En el caso de los jounin hasta las muñecas. Que quede claro que es un ejemplo de zonas y dimensiones, pero puede emplearse en diferentes zonas del cuerpo excepto en la cabeza.
- Esta zona se puede volver mucho mas resistente pudiendo competir con la resistencia de armas normales como una katana, pero solo desde el nivel chunin.
- Puede destruir barreras de un rango superior.

Desventajas:

- Una estrecha zona a del cuerpo a emplear.
- No se puede emplear en la cabeza.
- Gran consumo de chakra, por lo que debe tener un uso moderado.
- No puedo usar sellos con las manos mientras dura.
- Solo duraría un máximo dos turnos y tres veces por combate.

Ver perfil de usuario

2 Re: Entrenamiento de filo sonriente el Jue Nov 08, 2012 1:59 pm

Entrenamiento Aceptado


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.