Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrenamiento del sello del cazador el Jue Nov 08, 2012 2:29 pm

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Si algo se había dado cuenta Slyzt en su temprana edad como ninja era que algunos eran capaces de paliar sus desventajas sensoriales por las de otros seres que lo tenían mas desarrollado. Dichos seres eran unos compañeros animales, que iban de meras mascotas de los más variopintos aspectos a cosas que iban mucho más allá, pues podían interactuar y sentirse como si fuera un humano más. Debido a este conocimiento el joven genin se dispuso a entrenar e investigar sin parar para elaborar un sello que le permitiera aprovechar esa ventaja que habían empleado siglos atrás muchos otros ninjas de diferentes rincones del mundo y ahora era el momento en el que él lo haría también.

Estuvo semanas creando diferentes tipos de sellos, para tratar de emular el control y eficacia de los animales. En alguno de esos intentos lograba un control parcial, pero acababa ejecutándoles al poco por el poder que sus pequeños cuerpos no eran capaces de aguanta, pues lógicamente los experimentos los hacia con pequeños roedores y aves. En otros casos no comprende como con exactitud, pero el animal acababa deformándose drásticamente hasta morir entre lamentos y sonoros sollozos sin control alguno, pero ante todo sin ser capaz de revertir bajo ningún concepto.

Finalmente tras semanas de investigación y creación, logro hacer un sello con el poder justo y necesario para controlar no uno sino varios animales. Con ello lograba su objetivo, pero salió mucho mas exitoso de lo que esperaba, pues también logro una mayor comunicación con esos animales y eso le daría una ventaja que los enemigos podían subestimar, pero acabarían arrepintiéndose a la larga. Sin más dilación se dispuso a buscar al animal mas adecuado, para ser el primero en llevar consigo a sus futuras misiones y el elegido fue un majestuoso e inteligente cuervo, que llamo Umbra. Ese era el animal mas adecuado pro su agilidad, capacidad de vuelo y ante todo por ser un animal que era capaz de gesticular palabras.

Spoiler:
Nombre del jutsu: Sello del cazador

Rango del jutsu: Genin.

Rango del ninja: Genin.

Tipo de jutsu: Especialidad ninjitsu.

Descripcion del jutsu: Es un sello animal bastante simple, basándose en la comunicación animal que muestran muchos ninjas ya sean por sus pactos, por su clan o por la paciencia de amaestrar un animal. Este sello es para usar esto ultimo sin necesitar estar esos años amaestrando un animal, para que este te obedezca. A parte de amaestrarlo, podría entender a ese animal desde el principio y posteriormente ver y escuchar por él. Incluso se podría hablar por el si el animal muestra esas capacidades. En el caso de Slyzt su sello se usa exclusivamente en cuervos y rara vez en otro tipo de aves.

Ventajas:

- Amaestrar un animal que le seria fiel. La cantidad aumenta en uno por rango superior siendo 5 como Kage.

- Entenderse con el animal que porta el sello.

- Desde chunin se podría ver, oír y hablar si el animal muestra ser apto de forma natural para todo ello.

- Sirve de mensajería, mas fiel e inteligente al ser controlado por el ninja, pero no deja de ser un animal.

- Como jounin podría aumentar el tamaño del ave, para usarlo como transporte, siendo principalmente estético.


Desventajas:


- No muestra aptitudes ofensivas de combate, pero si de distracción y exploradoras.

- Limite de animales.

- No deja de ser un animal en poder y físicamente.

- El sello si se retira mata al animal.

Ver perfil de usuario

2 Re: Entrenamiento del sello del cazador el Jue Nov 08, 2012 3:04 pm

entrenamiento aceptado


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.