Voluntad Shinobi
Conociendo el shisheiki no jutsu User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Conociendo el shisheiki no jutsu User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conociendo el shisheiki no jutsu Empty Conociendo el shisheiki no jutsu Jue Nov 08, 2012 5:40 pm

Yammi

Yammi
Genin
Genin
Terminaba de comer y como era costumbre me sentaba en mi acomodado sillón a leer uno de decenas de libros que teníamos entre mi padre y yo en nuestra biblioteca particular, pero cual?, teníamos muchos y en su mayoría me los había leído ya, y el resto no es que me llamaran mucho la atención, por lo que era hora de buscar algún libro para pasar la tarde, ya sería momento de leer uno durante un par de días interesante. Fui buscando por mi cuarto a ver si encontraba alguno de poema quizas, o uno quizás de historia de konoha o alguna villa en si, me daba igual, el caso era pillar uno para no aburrirme, puff no hay ninguno por ningún lado joder... dije resoplando y mirando de lado a lado repetidas veces por mi cuarto, ninguno por ninguna parte que calmara mi digamos... afinado apetito, hasta que me dio por entrar en el cuarto de mi padre, abriendo un baúl que el tenía a los pies de su cama, quizás... pensé mientra me mantenía recto frente al gran arcón, decidiéndome en unos segundos a ir hacia el para abrirlo. Le quité un candado semipuesto que tenia mi padre, y bosque por el baul con cierta curiosidad. Saqué varios libros en los que pude leer su titulo, ver su tapa y demás, ojeandolos entre paginas también hasta que agarré uno en el que se podía ver con letra negra y gruesa en una pasta lila, "CLAN YAMANAKA", quizás sea interesante... dije con el ceño fruncido, ya que de todos los libros que leí sobre mi clan, ninguno era parecido a ese, es mas era el mas chico y con mas aura de misterio que vi nunca, a esto que cuando lo abrí, de la primera pagina emerigieron las palabras que hicieron que mis ganas de leerlo aumentaran, "LAS TECNICAS MAS TEMIDAS DEL CLAN YAMANAKA SE ENCUENTRAN RECOGIDAS EN ESTE LIBRO, GUÁRDESE CON RECELO HACIA PERSONAS NO PERTENECIENTES AL CLAN." me quedé algo confuso durante un par de segundos cuando comencé a leer.

El shiseiki no jutsu fue el primero en aparecer, un jutsu para mi hasta ahora desconococido, donde se podía ver en su descripción que se trataba de una técnica especialidad en torturar indirectamente la mente de tu enemigo, desarmarlo psicológicamente, leí y leía, cada párrafo me enganchaba mas, contando el procedimiento de ejecución de la técnica, ya que en primer lugar se debía de mantener un contacto visual con el adversario o bien cerrando los ojos y visualizándolo totalmente en la cabeza, para luego hacer el sello específico del clan y penetrar en su mente. Una vez conseguido discapacitar funciones en su cerebro para hacer que olvide cosas que el aprendió, estas cosas sin duda tienen que ser clave para garantizar la victoria en el combate por lo que tenían que ser escogidas mucho antes de ejecutar la técnica y evaluar a tu contrincante. Pasó un minuto cuando terminé de leer el jutsu y fue sin duda un aporte magnífico, a este libro no le perderé el ojo decía mientras los guardaba todos, mis ansias por fin cesaron.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.