Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


El campo de entrenamiento No. 12. Este “Bosque” –si es que se le podría llamar así- había sido designado para ser el lugar del encuentro o travesía que iban a sufrir los ninjas participantes en el examen chunin. Como ya se les había dicho antes, el objetivo no era otro que asesinarse entre si. Por supuesto, con un propósito en particular. Obtener la banda de otro ninja participante. Este campo cuya extensión superaba con facilidad los 20 kilómetros cuadrados contaba con los peligros más grandes, temibles y feroces que un humano, ninja o no, podría encontrarse. Estaba totalmente rodeado por una cerca de alambre moldeado mas resistente de lo normal de seis metros de altura, conectado a mas de 4000 voltios de poder eléctrico. Cualquiera que la tacase, seria lenta y dolorosamente asado vivo. En el interior, contaba con arboles un poco maltratados por el paso de los años cuya altura superaba los 25 metros, teniendo como epicentro un árbol mucho mas grande y mas grueso de 40 metros de altura y dos decenas mas de diámetro. Estos arboles, si bien estaban maltratados contaban con todo tipo de plantas venenosas en sus ramas, sin contar las lianas viejas que coligaban de ellos. El suelo, en la minoría plana y cubierta por césped viejo y quemado, lodo y estiércol de animal tenía bajo él, serpientes e insectos de más de 50 centímetros de largo. La mayor parte, estaba cubierta por lodo y agua dándole un aspecto de pantano gigante. Animales habitaban en ese lugar, no solo los ya nombrados sino criaturas feroces y mortales como jabalíes salvajes, panteras, anacondas, plantas carnívoras que doblegaban el tamaño de un humano promedio, gorilas y por supuesto uno que otro deforme animal. El fétido olor a muerte, sangre y lodo pantanoso era notable al ingresar allí.

Aquí, los ninjas debían caminar, buscar, encontrar, luchar y asesinar para luego intentar encontrar una salida si es que conseguían una banda enemiga. Habían seis puertas destinadas para usarse por los ninjas que separadamente después de llegar fueron ubicados en una de ellas, separadas por poco mas de un kilometro cada una, logrando que los genins participantes tuvieran que adentrarse lo suficiente como para notar el difícil terreno antes de toparse con alguien mas. Desde ahí, los ninjas con las bandas en su frente, pues eso habían pedido los examinadores, buscarían al enemigo para luchar por una banda enemiga. El sol a esta hora, el medio día, brillaba con fuerza en el cielo calentando la atmosfera lo suficiente como para hacer de la estadía allí una completa basura. Hanzo, examinador de esta prueba dio la señal para que los participantes ingresaran en el campo al mismo tiempo. La segunda parte del examen Chunin, había comenzado.

- Haber si superan mi record de tres bandas en 16 horas. Comento sonriente el examinador con su distorsionada voz. Debido a la mascara en su cabeza, su sonrisa no se notaba pero en sus ojos se notaba la satisfacción de saber que alguien moriría.




----------------

REGLAS OFF-ROL:
Espero lo tengan todo claro, deben ingresar al campo y buscar a los demás ninjas, esto no puede ser hasta su segundo post en este tema (El primero es el de ingreso).

- Deben completar como mínimo 5 post aquí, cada uno con mínimo con 7 líneas y un máximo de 40.

- No pueden postear seguido y deben esperar dos post mas de otros participantes para hacer otro suyo.

- Una vez se encuentren con alguien más y quieran consumar una batalla por las bandas, harán un tema aparte y luchar por ellas (en este mismo foro). Una vez allá un ganador, vuelven a este tema e intentan completar sus cinco post aquí. Durante eso, se pueden topar con alguien mas así que tengan cuidado y estén siempre alertas.

- Deben estar atentos a los post de los demás, ya que estos pueden cambiar factores del terreno como clima y hora. Además, cuando yo lo considere pertinente posteare de nuevo nombrando algunos cambios en el terreno, clima u horario. Atentos a eso, el tiempo mínimo On-Rol en este lugar es de 30 horas, por lo que deberían pasar la noche aquí.

- Si lo desean, pueden rendirse y entregar sus bandas, pueden matar, o simplemente derrotar a su enemigo para quitarle su banda. Esta permitido el uso de técnicas creadas, armas y demás.

- El examen es por equipos. Soelium y Gabrel (dos bandas) deberán luchar en conjunto por conseguir UNA SOLA BANDA. Si alguien les quita una, tienen la ventaja de tener otra. Así mismo, Arthas y Slyzt actuaran juntos y necesitan UNA SOLA BANDA. Las bandas claro, tienen que ser de otra aldea, por lo que estos dos no pueden luchar contra Ryu Junku y viceversa.

Cualquier duda, mp ó chat.

Suerte a todos.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Sorprendentemente o más bien para su gran alivio, Slyzt había sido uno de los pocos que lograron superar el examen inicial para demostrar así en esta prueba a chunnin, no solo unas grandes capacidades como ninja, sino también unas dotes mentales sorprendentes. Por el momento las mismas dejaban a su villa como la que mas candidatos aptos mostraba y sobretodo destacando a la pareja del grupo dos, que eran Arthas y él mismo, por sus extraordinarias notas. Aun así se lamentaba por los muchos que cayeron en esta prueba, pero a su vez estaba claro que tenia un lado bastante positivo que radicaba en que así seria un menor número de gente ante la que enfrentarse en esa misteriosa prueba que quería comenzar en la mayor brevedad posible.

El nuevo examinador que comunico la nueva misión, les oriento a que debían volver a partir hacia el país de la Cascada. Aunque esto pillaría a muchos por sorpresa, para Slyzt no lo era tanto, pues iba más que preparado para misiones similares y había llevado víveres de sobra para una semana, con lo cual presentaba una ventaja mayor que ante el resto. El camino fue bastante arduo, aunque con un clima afortunadamente más cálido, aunque al ver la marabunta de genins en trono a una valla, supo que ahí es donde realmente le explicarían en que consistiría la tan deseada prueba en la que lo daría todo o mas.

La prueba en si parecía que seria mas que simple, pero a la vez sangrienta, pues serian combates continuos entre los presentes con la intención de robar la bandana, que les mostraba como ninjas de una villa, pero que ahora eran fruto de tantas codicias y deseos por parte de todos, pues todos deseaban el éxito y la gloria al volver a su respectivos hogares. Aun así, siendo consciente del gran numero de oponentes el joven Kaguya se acercó a la única persona que conocía, Arthas.-
Hola, amigo, te felicito por llegar aquí. Por el momento nuestra villa destaca sobre todas las demás y haremos que sigua así ¿No crees?- Se tomo una pausa para dejar que su amigo le respondiera, pero el continuaba.- Creo que lo mejor es que vayamos juntos, pues la ventaja numérica y mas aun siendo ambos miembros del grupo dos y alumnos de la Mizukage.- Nuevas palabras que dejaban mas que claras sus intenciones mientras esperaba que su compañero le siguiera para ir a coger la puerta mas alejada de todas, la situada al norte de ese tétrico bosque que era el campo de batalla y donde muchos habían perdido sus vidas, pero Slyzt tenia claro que la suya la vendería extremadamente cara y ya se vería como el tiempo corroboraba el valor de dichas palabras y pensamientos.

Ver perfil de usuario

Yammi

avatar
Genin
Genin
Uff por fin... la ultima letra que puse significo que la hora de superar la primera prueba estaba tocando a su fin, y tan solo faltaba que el examinador dijera apto o no, revise el examen exhaustivamente hasta que lo deje en el pico de la mesa boca abajo, cuando al cabo de unos minutos el examinador, este con una cara seria y una mirada penetrante lo cogió y se lo llevo a su mesa junto a los demás, Bueno espero dar con el apto... pensé a la par que entrecruzaba los dedos de mi mano y veía como corregía montones de exámenes el hombre, pronto sabría mi futuro como ninja.

Pasaron varios minutos mas cuando el examinador se levanto de su mesa con una hoja en su mano, posicionándose de tal forma que le viera todo el salón, diciendo las palabras propias para todos y con la intención de solo nombrar a los aprobados, Espero salir de su boca en breve me dije clavando en aquella hoja la mirada. La lista de aprobados comenzó, diciendo nombres hasta que de sus feos labios broto una palabra, Yammi, abrí los ojos asombrado y sonreí levemente, ¡BIEN! pensé, cerrando los ojos y concienciandome ya para la segunda ronda felizmente. A esto que cuando acabo de hablar el hombre otro mas apareció, este quizás mas raro, aunque hubo algo que me llamo la atención, era de amegakure... un ninja elite con el cargo de guardián de puerta, este parecía un ninja bastante duro sin duda, y por la pinta que tenia la situación, el examinador de la 2º etapa. Al parecer, el primer requisito para entrar a la segunda fase era portar la banda de la villa, cosa que yo ya tenía en la cabeza desde el momento que salí de casa, el shinobi tenía la intención de dejarnos en el campo de entrenamiento nº 12, que por lo que según había leído era algo espeluznante, un terreno a merced de bestias y muy alejado de cualquier cosa de la familia civilización, aun así era algo que tenía que afrontar, y en dicho lugar no tenía, nada mas y nada menos que conseguir una banda de los ninjas que se internen en el bosque...

La salida del salón fue rápida y alarmante, alguna caras de genin estaban preocupadas, no se si por no aprobar el examen o por pasar a la segunda fase, abajo del todo me esperaba tusho, que al darle la buena noticia me felicito, hasta nos fuimos a comer algo calentito invitando el mientras que yo le contaba todo lo que dijo aquel ninja de amegakure, Anzo no esta en su sano juicio, ese campo es muy peligroso para ustedes.. dijo el guía mientras salíamos del ichiraku y tomábamos dirección takigakure, Conozco aquella zona pues e ido como unas 2 veces, ándate con sumo cuidado yammi, y mas si ese loco os dio la opción de mataros decía una vez mas preocupado el hombre mientra ya corríamos hacia la aldea de la cascada, esperando que se hiciera ameno el camino hasta llegar allí, intentaré por todos los medios salir bien parado tusho le dije al guía con seriedad. Una vez llegamos a las puertas del a primera vista, espantoso lugar, me posicioné en una puerta que vi, no había nadie por el lugar y ya era mediodía, bueno yammi... lo que te dicho antes, se cauto con cada uno de tus movimientos, te deseo suerte me dijo el guía asintiendo con la cabeza yo después de hablar el, a esto que le entregué para que guardará mi capa blanca ya que llamaría muchísimo la intención y me interné en el oscuro bosque, la 2º prueba comenzó.

Ver perfil de usuario

Arthas

avatar
Chunin
Chunin
El joven uchiha hacía ya unos minutos que había llegado al lugar del examen cuando por fin vio llegar a los últimos gennins inscritos para realizar el examen de ascenso, en poco más de una hora el joven pelinegro acabó de contestar a todas las preguntas que allí se le hacían e hizo entrega de su hoja de respuestas al examinador para después abandonar la sala con dirección al pasillo donde todos los que entregaban su examen esperaban con ansia y nerviosismo a que el examinador acabara su corrección para saber si pasaban a la siguiente etapa o no.

El joven Uchiha parecía distinto a los demás tan frío y distante como siempre esperaba un poco al margen de todos los demás genins a que se diera a conocer las puntuaciones de los examenes, y no tubo que hacerlo por mucho tiempo ya que media después de la salida del último gennin apareció el examinador que dijo en voz alta los nombres de los que habían aprobado y merecía seguir hacia la siguiente etapa y en esa lista se encontraba el pelinegro.

"Bien... todo va bien.."pensaba el uchiha mientras escuchaba los nombres de los demás shinobis que habían pasado esa prueba, entre esos nombres se encontraban su compañero de equipo y otro de los miembros de su aldea. Acto seguido de nombrar a los afortunados el pasillo quedó practicamente desierto y en él solo quedaban unos pocos qeu eran los que habían pasado la prueba escrita, allí se les informó a todos de que la siguiente etapa tendría lugar en las tierras de la aldea de la cascada.

El joven uchiha con el mapa que recibió al principio de la prueba aún en su poder no tardó en marchar de nuevo al puerto de esa aldea para ponerse rumbo hacia las lejanas tierras donde se celebraría la siguiente etapa del examen, el viaje del uchiha volvió a ser aburrido y monótono pero este estaba tan emocionado de conseguir convertirse en un chunnin que enseguida se olvidaba de todo lo demás, y así ese viaje que duró aproximadamente una semana tocó a su fin.

"Vale...creo que es el momento de dar un paso al frente en todo esto..."Es lo que pensó el joven pelinegro en el momento en el que se encontraba ante el segundo examinador en el lugar donde se celebraría la siguiente etapa del examen, allí pudo ver a su compañero de equipo que le dirigió unas palabras refiriéndose al pelinegro le sugirió marchar juntos en el examen a lo que el joven pelinegro no tardó en responderle.

Sí, será lo mejor. Una vez dentro debemos encontrarnos rápido y creo que si pudiéramos hacer lo mismo con nuestro compañero de villa tendríamos una gran ventaja, suerte y espero verte ahí dentroLe contestó el joven uchiha en su ya habitual tono frío justo antes de dirigirse hacia su posición de salida en la siguiente prueba, prueba en la que se decidirían muchas cosas con respecto a este examen.

Ver perfil de usuario

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Su compañero Arthas, con el cual había logrado crear una estrecha amistad y que pertenecía al mítico clan Uchiha, portadores de la misteriosa y tan temida técnica visual del sharingan, había aceptado el entrar juntos por la misma entrada en el bosque que conformaba el campo de entrenamiento numero doce. Aunque era un lugar famoso por las atrocidades que sucedían en el y las sanguinarias bestias que lo habitaban, Slyzt se mostraba lejos de tener un temor recorriendo su cuerpo de forma continua, sino mas bien era algo totalmente opuesto se encontraba completamente emocionado por la necesidad de explorar ese lugar, para asi ponerse a prueba y con ello las habilidades ninja que tanto le había costado aprender, pero vería si tanto esfuerzo realmente valió la pena.

Por otro lado sabia que había otros ninjas de su villa en la prueba y un factor importante podía ser la localización de los mismos para así unirse como grupo contra otros, facilitando así enormemente la labor en la que consistía la prueba. Aun teniendo eso claro también analizando lo poco sabido de la geografía del bosque, este mostraba un árbol colosal, muy superior al resto en el centro del mismo y seguramente seria ahí donde se librarían las batallas mas multitudinarias. Debido a ello tenía un plan que seria el mas adecuado ahora mismo para sobrevivir mas.

Una vez se dio el pistoletazo de salida, todos los ninjas de la puerta mas al norte fueron corriendo como si de una estampida de animales de tratara, todo para ir en línea recta y el mas rápido tomaría ventaja para emboscar a los demás.-
Sígueme.- Era la única palabra que necesitaba decirle a su compañero, pues segundos después tras cruzar los primeros arboles giro drásticamente hacia la izquierda, pues estadísticamente era la bifurcación menos elegida por la gente a tener las tres opciones de derecha, centro o izquierda. De este modo esperando que su compañero le siguiera se disponía a seguir el recorrido de la valla hacia otra puerta.

Tras cerca de media hora corriendo y a mitad de camino a la otra puerta. Sin dudarlo se subió uno de los arboles y entre sus ramas se dispuso a parar para hidratarse y si eso picar un poco de comida pues era importante conservar todas las energías posibles.-
Bueno, creo que lo mas sensato es llegar a otra puerta y de ahí comenzar a rastrear enemigos es lo mas seguro. Además así puede que localicemos a alguno de la villa y podríamos unirnos contra otros ¿Qué opinas?- Le preguntaba a su fiel compañero de armas.

Ver perfil de usuario

Gabrel

avatar
Genin
Genin
Luego de terminar el examen y que el resto lo hiciera, poco más de diez minutos tardó el Sensor en dar las respuestas. Me había dado cuenta rápidamente de la respuesta correcta a varios puntos, pero todavía no era un Shinobi, con lo cual la falla era posible… por otro lado, incluso las preguntas pueden ser mal redactadas si el que las escribe no es el correcto.
Tras haber aprobado y analizar a los otros cinco que quedaron en el examen, seguí de largo en mi camino al lugar donde se realizaría la segunda prueba. Sin embargo, todos tendríamos que llegar allí por el mismo medio. Así que tras esperar una hora, me embarqué junto a los que serían mis oponentes.
Nuevamente tras mi capucha, no contemplé ninguna conversación con nadie, sólo pensé en lo que sería de mí en el segundo examen… según las reglas, ya me imaginaba un medio, ¿pero sería capaz de adaptar mi cuerpo a ello? No lo sabría hasta intentarlo.

Tardaron poco menos de un día en llegar a la Aldea oculta en la cascada: Takigakure no sato, así que luego de consumir lo necesario para estar bien tras el desembarco, simplemente se dirigieron a donde daría lugar el examen. Gabrel no poseía más de lo imprescindible, pero simplemente se las arregló para permanecer en su calma e imperturbable seriedad, no se desesperaría por eso. Si fallaba y moría, simplemente sucedería eso, moriría y ya. Pero el resto de los participantes se veían fuertes y fue cuestión de escuchar las instrucciones para desalentarse: tendría que participar junto a su kage, Laios.

El examen dio comienzo. La Kazekage Laios y su nuevo compañero, Gabrel, tuvieron que atravesar la puerta ubicada en uno de los tantos puntos de acceso al bosque, conocido como el Campo de entrenamiento nº 12. Luego de hacerlo, simplemente habló.
Buenas tardes, Laios-sama –su voz era simple, a pesar del tono aspero y frío en su voz que contrarrestaba la suavidad de la armonía que forjaba al pronunciar dichas palabras–. Nos vemos de nuevo, aunque debo suponer que no es un buen lugar para formalidades. Sin más, creo que lo mejor será que actúe en su protección… ya que es mi Kage. Sin embargo, realizaré esto de la manera que mejor creo, ganando esto. Tengo un plan y mis habilidades no son suficientes para éste, pero como usted está aquí… creo que podría funcionar. –Su voz se detuvo unos segundos, mientras la miró de frente–. Requiero que me dé un recuento de sus armas y todo lo que sirva, además de una contemplación de sus habilidades como Shinobi… desconocemos nuestras habilidades tanto como las del resto, pero si usted me revela esto, creo ser capaz de realizar un plan junto a tácticas contra las posibles contramedidas que surjan. La mejor manera de sobrevivir aquí no es evitando ser cazado… sino cazar al cazador.



Última edición por Gabrel el Dom Nov 11, 2012 5:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Soelium

avatar
Genin
Genin
Al dejar los exámenes fuimos notificados bajo la alegación de una espera, se supone que la misma personilla que nos hizo entrega de las hojas, al menos a Laios, era quien las calificaría y luego, les entregaría el paso o la negación. La joven estaba tan nerviosa que lo único que hacía, era comer dulces ¡Dulces! Estos variaban entre caramelos, barras de gelatina, chocolates y bolitas duras con sabores a fresa, manzana, limón, ananá, etc. Digo etc porque traía más comida que armamento ninja, de hecho ¡Me sorprendía hasta a mí! La comodidad con la que traía sus armas, lamentablemente no pudo traer su guadaña, algo que realmente amaba. ¡No! Espera, lo más sorprende era que comiera como bestia sin un fondo estomacal y aun así, fuera delgada ¡Y no tenía nada que ver con ser shinobi! Mira que eh visto otros que ruedan más que caminar, y con ella ¡En lo más mínimo! Se cruzó de dos y susurraba – Aprobado … Aprobado … Aprobado … Aprobado – Cada nombre y nota mencionada, solo provocaba más nerviosismo por parte de la joven ¡Le sacaría canas verdes! Si seguía así. ¡Finalmente! Fue mencionado, junto al pequeño Gennin de su aldea… 3.75 Como nota final en esa etapa - ¡LO LOGRE! –Grito a todo pulmón antes de saltar sobre un banquillo, cual niña de cinco años ¡Y si! Mentalmente y por separado a Soelium, tenía unos 5 años máximos.

¡Y bueno! La alegría no duraría demasiado, luego vino el tío amargo que sexualmente poca actividad poseía y por eso les haría la vida imposible a los que rendirían la segunda etapa del Chunnin, decía que sería su peor pesadilla … bla bla bla bla ¡Y más! Nada que realmente se le pueda dar demasiada importancia ¡Vaya! Sí que la segunda etapa sería realmente, de hecho, más que interesante, todo un reto ¡Un asqueroso reto! Pero veámosle el lado positivo, será una buena forma de entrenar las habilidades de la muchacha, en especial sus nuevos poderes y armas adquiridas gracias a la generación de su familia, incluyendo claro, a su padre por las Twin Blade. Lo que me recordaba ¡Qué manera de cuidar esa arma! Todos los días le daba un cuidado diferente, hasta dejaba los papeleos de la aldea, para mejorar la apariencia y filo de las Twin. Cualquiera sea el caso, estaba obsesionada con esas cosas que a mi ver, poco útiles eran, la pura verdad ¡De veras! Luego del pequeño viaje a Takigakure o mejor conocida como La aldea de la Cascada todos se introdujeron al Campo de entrenamiento que les fue mencionado en algún momento, no había mucho que decir, el lugar daba ¡Escalofríos! Parecía tan silencio que la propia respiración se podría ir, no me extrañaba que incluso la voz de los otros participantes, al tiempo de que la etapa fuera comenzada. ¡Era de esperarse! Tanto Laios como Gabrel habían pesado la misma idea ¡Formar equipo! Después de todo, que mejor idea que pelear mano a mano, como colegas y compañeros shinobis que eran. Fue extraño verle decir más de 5 letras una detrás de la otra y dentro de la misma oración, no pudo evitar reír con ternura ante esto, la joven se inclinó y susurro algo bajo, lo necesario como para que el la oyera – Mismas armas que tú, mis Twin Blade – Hizo las ojos hacia arriba, como señalando sus hombros donde resalían los mangos, Una kusa y me gusta jugar con el fuego – Ríe, ignorando el peligro en el que se encontraba y tomándolo como un juego.

PD: Luego coloco los code, es difícil del móvil.


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

Arthas

avatar
Chunin
Chunin
El joven uchiha se encontraba ante el momento más importante de su vida hasta el momento, allí junto a él se encontraba su compañero de equipo con el que habló momentos antes de que diera inicio ese evento que tenía lugar en uno de los lugares más siniestros y peligrosos que se pudiesen imaginar, por suerte al ser parte del mismo equipo se les permitía entrar juntos a esa prueba lo que era algo a su favor ya que no tendrían que estar buscándose.

Una vez dio comienzo la segunda prueba tanto el joven uchiha como su compañero slyzt se adentraron en el interior de ese bosque, el pelinegro siguió a su compañero como este se lo había indicado momentos antes. Corrieron en dirección hacia otra puerta o eso es lo que pensaban ellos que estaban siguiendo la valla que los mantenía dentro del recinto y que indicaba los límites de este. Al cabo de un rato subieron a los árboles abandonando la senda que seguían para así descansar manteniéndose ocultos ante los ojos de los demás, entonces el compañero del joven uchiha le contó lo que parecía había planeado momentos antes de empezar el evento.

Está bien, pienso igual que tú, si somos tres tendremos ventaja sobre los demás ya que la mayoría irán solos, pero debemos tener cuidado de no caer en ninguna trampa contestó el joven uchiha a su compañero mientras descansaba y daba un trago de agua para después seguir su camino en busca del miembro de su aldea.

Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin

Una enorme felicidad reocorrio el cuerpo de ryu cuando su nombre fue pronunciado en ultima estancia por la asistenta del examen, la encargada de dar las calificaciones, ryu raspando el examen, pasando por los limites establecidos, consigio acceso a la segunda etapa, la cual fue descrita consecuentemente tras otorgar las notas de los shinobis cualificados en la parte teorica, tras recibir las instruciones del nuevo examiandor de la etapa segunda, el joven ryu tras anotar todo los detalles mientras se colocaba su bandana en la frente, como ordeno aquel shinobi, examiandor, se dirigio por su propia cuenta separado de los demas hacia Takigakure, tal como conformaba el examinador, claro el joven senju fue guiado por un guia establecido por el examinador, e cual solto a ryu en el bosque numero doce o algo asi se leia en un cartel bastante dañado y de notable antiguedad, por su mala conservacion lo cual impedia mucho la claradid de su lectura, pudiendo sacara de contexto y de algunas letras su nombre completo... tras llegar el joven ryu fue ingresado en el bosque, un bosque oscuro, y de gran abundancia vegetal y flora cosa que le agradaba, cuando entro y vio tal bosque el joven ryu tenia clara su estrategia tras observar en la sala de la primera etapa que habia dos shinobis de su misma aldea y tres de aldeas distintas... lo que quizas podia suponer una leve ventaja, tras pensar detenidamente que hacer el joven ryu ofrecio un sello mientras con la otra mano observaba su colgante especial.. cuando terminando els ello se camuflaba con el ambiente y ahora mismo el joven ryu formaba parte de la naturaleza camuflandose completamente viajando por los arboles durante un gran y largo periodo de tiempo investigando todos los recobecos del bosque lentamente mientras viaja atra vez del sistema de raices de los arboles alli ubicados

Ver perfil de usuario

Gabrel

avatar
Genin
Genin
Tras tomar un recuento de las armas con las que ambos contaban y de idealizar que las habilidades de la Kazekage eran con respecto al Katon, el elemento fuego, Gabrel ya tenía un plan de emboscada realizado. Sin embargo, debía encontrar y no ser encontrado, lo cual era un plan de escape y un plan de encuentro en paralelo.
Laios-sama, puedo adivinar que usted ya ha participado antes de unos Exámenes Chunnin y que no los ha aprobado, de todas formas lo desconozco. De todas formas, puedo creer que las pruebas no han sido las mismas, pero algo tuvo que asimilarse. ¿Tuvo un encuentro como éste? Y si es que lo tuvo… ¿cómo encontró a alguien? –Sin detener su discurso, el muchacho de cabellos azules siguió hablando–. ¿Alguno de los actuales cursantes estuvo también en ese examen, Laios-sama? Cualquier información es útil…
Caminaron durante varios minutos mientras asimilaba la información, su destino era el sur, aunque sin que Laios se percatara, había doblado levemente hacia el oeste, ya que su posición era la más extrema hacia el este. Gabrel tenía una idea de que las seis puertas estaban ubicadas en distintos puntos hacia el norte, cuando más al norte era, más superior era el punto de entrada, dando a entender que previo al árbol central, casi todos los caminos tenían una bifurcación en común. Debía actuar en relación a esto, sabiendo que había posibilidades de cruzarse en cualquier momento con alguien, pero sabía que Laios estaría más listo que él en ello, así que simplemente se detuvo y asegurándose estar en una posición poco accesible continúo con su discurso.
Te diré mi plan. –Gabrel se mostró indiferente y serio mientras agarró una rama del suelo, comenzando a dibujar un mapa de cómo pensaba que era el bosque con sus diferentes entradas en el extremo norte–. Verás, éste será el punto al que nos dirigimos –señaló la bifurcación que había imaginado antes–, pero nuestra tarea no será encarar al enemigo sin más… tenemos que aclarar punto por punto. Kirigakure cuenta con tres Gennins compitiendo, de los cuales dos son compañeros de equipo y uno es un posible aliado; Amegakure, por su lado, cuenta con otro de ellos que, si no fuera porque llegó tarde al examen, su nota hubiera sido la máxima, lo que lo hace un Shinobi peligroso para nosotros. De todas formas, el mejor plan es pensar como el resto, actuar como si estuviéramos pensando como ellos piensan, cuando en realidad haremos todo lo contrario a lo que ellos creerían que haríamos. Como os lo dije antes de entrar a este bosque, cazaremos al cazador, pero esta vez nosotros no seremos el objetivo. Por lógica, podemos asumir que es muy probable que el Gennin de Amegakure sea el objetivo del grupo de la niebla, pero, también por lógica, ellos deben pensar que nosotros también lo estamos buscando a él o, bien, buscando a su aliado independiente. Debemos contar con que ellos se pudieran aliar, pero eso es sólo un contratiempo, ya que, si eso sucediese, nosotros seríamos el objetivo de ellos. En fin, nuestro objetivo será el grupo de Kirigakure, ¿por qué? Cazaremos al cazador en su punto más vulnerable: cuando caza –Gabrel hizo una pausa mientras miraba el mapa e hizo un par de puntos para explicar–. Si bien, la cacería consiste en un acto de emboscadas, esto será un acto de tres emboscadas. Ellos, si acierto, y eso espero, cazarán al Shinobi de Amegakure, del cual tengo mucha desconfianza, pero por nuestro lado los buscaremos a ellos hasta el momento oportuno, cuando lo atacan. Una vez ellos lo embosquen, en el momento en que ellos hagan su movimiento, nosotros haremos el nuestro… al menos uno de ellos debería morir en este acto o fallaríamos. Así que lo diré una vez más, no es una vez ellos efectúen el ataque o antes de que lo hiciesen, es durante… Si no, perderemos todas nuestras posibilidades de tener éxito. Yo os daré una señal y te indicaré cómo lo haremos… ahora, confío en tus habilidades para buscarlos, Laios-sama.

Ver perfil de usuario

Soelium

avatar
Genin
Genin

Una conocida atmosfera morada recayó sobre la muchacha ante la mención de su anterior Examen Chunnin, el cual desaprobó de forma desconsiderada por no estar lista como era debido, a modo de respuestas - ¡Shi! – Solo obtuvo eso por parte de ella, agacho la cabeza y se colocó en cuclillas, dibujando pequeños espirales en el suelo – Si no ya sería Chunnin – Suspiro con pesadez ¡La niña estaba traumada! Pero traumada con letras extra grande. Digo ¡Solo! Por si alguien no captaba la idea del pesar que conllevaban las palabras Segundo Examen Chunnin para Laios, claro, me pregunto ¿Por qué será? No fue la única en desaprobar y ciertamente, nadie de los que estuvieron en su tiempo, estaban presente en este, solo ella … Por segunda vez intentando obtener el preciado rango. ¡Y la siguiente pregunta! Termino de hacerla caer en depresión - Ni siquiera pase la primer etapa – Alego con debilidad mientras pequeñas cascadas caían de sus ojos a modo de lágrimas. Veamos, con esas palabras, le termino de responder a casi todo ¡Excepto! El como podía encontrar a alguien, ante estas palabras, la kunoichi poso ambas manos en la espalda de Gabrel, sonriendo de forma zorruna y dejando ver sus pequeñas orejas de Kitsune - ¡Eso será sencilla – ¡Alarde! ¿Qué? Tenía que hacerlo, eso la haría sentirse útil de alguna forma, hizo una pequeña pausa, junto sus manos enfrente de su rostro a modo de rezo, solo que con algunas modificaciones al posar las manos, lo que dijo a continuación, provoco que sus ojos tomen una tonalidad blanquecina y pequeñas Venas, resaltaran bajo su piel, alrededor de sus ojos – Byakugan – Aminoro el timbre de su voz, antes de observar al joven shinobi, sin borrar aun su sonrisa. Lo siguió, observando hasta donde el byakugan le permitía, en busca de un tercero a la altura de un determinado perímetro, pensaba utilizar su técnica de detección, pero ni siquiera a junte con las Twin Blade, podría obtener la misma distancia que la herencia de su clan. ¡No diré por donde iban! Porque no tenía idea, siempre fui un asco para las direcciones, confórmense que diga que doblaron en algún lado – No te preocupes – Le animo con cierta seriedad, mas sin perder su toque animado – Por el momento, no hay nadie a la redonda ¡Y créeme! Que cuando digo nadie, es N-A-D-I-E – Bromeo, se quedó en silencio, atenta a lo que veía y lo que escuchaba, con respecto al plan, no le daba buena espina esto de mencionarlo estando en el bosque ¿Pero de que otra forman iban a hacerlo si no? Asintió a cada una de sus palabras ¡Cada una! ¿Lo tonto? ¡No entendía absolutamente nada de lo que decía, pero tampoco podía demostrarlo ¿O si? Bhaa, si de todas formas, aunque le explicara de nuevo, no entendería, ya saldría todo según sobre la marcha ¡Mucho más sencillo así! Hasta donde sabe, para ella así lo era, nada de planes, todo en el momento, así nadie podría obtener tu información y prepararse previamente a tu aparición – Seria lo más sensato – Asintió – Si él está solo, es el más vulnerable de todos los grupos, así que, sin duda alguna o con un gran porcentaje de probabilidades afirmativas, tu teoría sobre su pronta casa seria cierta – Menciono dichas palabras con cierta duda sobre lo que decía, volvió el silencio por su parte mientras Gabrel volvía a tomar las rienda del habla - ¡Cuando comen! - ¿Esto era el concurso de respuestas estupidez? ¿O simplemente siempre respondía así? Como sea, comenzó a reír nerviosamente ante la equivocación de su respuesta, no era tan alejada ¿O sí? Vigilar la pereza – Cazar - y comerla, era la fase anterior de la que menciono ¡En fin! - ¡Awww yeah! Tú déjame la búsqueda a mí – Golpeo su pecho orgullosa de su Doujutsu, dejándole saber que no habría problema con realizar esa parte del plan ¡Y al menos! Fallar, después de todo, casi nada escapa ante el ojo blanco.


Doujutsu Utilizado:
El Byakugan: Es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu yninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken ) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.El usuario delByakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

- Permite ver el sistema de chakra de los oponentes.
-Darse cuenta de los clones.
-Anticiparse al movimiento de los enemigos.
-Permite ver atraves del Genjutsu, taijutsu y ninjutsu

Rango de vision segun el Rango del usuario:


Gennin: 250 metros
Chunnin: 500 metros
Junnin: 1 Km
Junnin de Elite: 2 Km



Última edición por Soelium el Lun Nov 12, 2012 6:55 am, editado 1 vez (Razón : Colocación de Doujutsu Utilizado)


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
el joven ryu seguia viajando entre redes organicas en el subsuelo a gran profundidad mientras no encontraba ni la mas minima presencia de ningun estruendo ni nada, intentando encontrar un combate ya empezado pero no conseguia tomar contacto con nadie por lo que seguia viajando en el subsuelo... tenia la pequeña esperanza de encontrarse con algunos shinobis de su aldea, y unir fuerzas pero no era posible no encontraba manera de poder encontrar y no ser encontrado si salia al exterior seguramente un shinobi pudiera alcanzarlo en cuestion de tiempo, por lo que pacientemente seguia navengando surcando viajando por el subsuelo pacientemente... recordando su armamento sus objetos y todo el arsenal del que disponia con lo que debia sacar una bandana de las tres disponibles en el examen seria algo dificil escasa probabilidad necesidad de una de tres un 33% de margen ademas de tener que proteger la suya propia... era un examen bastante especifico para las cualidades a recalcar para futuros chuunins pensaba el joven senju mientras era palpante la oscuridad del bosque y el joven ryu viajaba de subsuelos a arboles y viceversa... intentando encontrar una seña, un indicio para el encuentro de alguien lastimosamente pensaba que era una desventaja no contar con tecnicas sensoriales en ese momento sino que ahora mismo dependia de la pura y predecedora suerte... la suerte deberia de poner en su camino o su busqueda de aliados o su busqueda directa de bandas... la suerte decidiria...

off:
1- espero que el spoiler vaya bien el smartphone es una jodienda...
2 quisiera saber si es posible las horas claridad frio calor en el que se encuentra el bosque en este momento gracias Smile y off tres mmmmmhay limites d epost o nos la podemo pegar aqui decir que caminamos y caminamos (en mi caso xd que no tengo sensoriales) xDD hasta un indicio de alguno que quiera dejar caer... xdxD

Ver perfil de usuario

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
La situación actual se encontraba con la clásica tensión de esta siendo examinado, pero no un examen cualquiera sino uno que afectaba drásticamente a su destino, su futuro y decidiría si realmente llegaría a cumplir o no sus sueños en lo esperando. Además tenia la gran presión sobre sus hombros por su villa y su clan, pero aunque por el momento lo había logrado hacer, destacando en el examen teórico, le quedaba aun ver si en la practica estaba tan cualificado, aunque suponía que si por el encuentro que tuvo con un chunnin de la arena en el pasado.

Por el momento tanto Slyzt como su compañero Arthas estaban mas que de acuerdo sobre lo que debían hacer y cuando. Por todo ello al llegar a la otra entrada fácilmente encontraron un rastro, pero este no iba a ser el de su aliado ni mucho menos, sino los de la arena, pues se veían dos pares de huellas.-
Estamos cerca de encontrarnos a unos enemigos, así que estate preparado, pues debemos darlo todo en este encuentro. Nuestro examen esta en juego de cómo actuemos ahora, así que atento a todo, por ahora debemos separarnos un poco pero siempre uno a la vista del otro, para tratar de seguir el rastro de esos enemigos. Una vez les encontremos nos centraremos en defendernos y evadir ataques, para así analizar el elemento y si es posible su clan, tu evita mostrarlo si es posible, pues la información es el poder que nos dará la victoria ¿Entendido? – Le preguntaba a su compañero, esperando claramente una respuesta afirmativa que no le presentara problema alguno y así continuar con el plan dictado por el joven ninja, que sin dudarlo continuo con el avance pero a una distancia prudencial de su compañero, evitando en todo momento emitir cualquier presencia o sonido que pudiera delatarles.

Para la sorpresa de todos lo que se encontró no era uno de sus enemigos, sino otra de las causas por que este lugar era tan famoso y peligroso, una de esas bestias sanguinarias que volvían ese lugar como su hogar. En este caso concreto Slyzt se topo de lleno con una pantera que media cerca de dos metros de alto, volviéndolo un felino de lo mas terrorífico, pero ante semejante ser una persona normal huiría o gritaría, mientras el genin desenfundo sus dos katanas y se fue a lanzar contra semejante rival, algo que el animal respondió de un salto. Por un lado se veía saltando de una rama en lo alto de un árbol al ninja con sus dos espadas, mientras de otra rama en frente saltaba el agresivo gatito con sus potentes garras dispuesto a matar a su rival, pero estaba lejos de lograrlo. Slyzt realizo un potente salto para alejarse de su oponente con una de las técnicas básicas de ninjitsu y así acabar en la espalda del felino. Un lugar donde se dejo caer y clavo sus espadas en el centro de su cuello, partiendo así su columna y haciendo que cayera como un cuerpo inerte al suelo.

Realmente resultaba curioso ver a ese gran cazador en estado vegetativo, pero aun vivo tirado en el suelo y sin dudarlo el ninja lo remato.-
Creo que hambre no pasaremos.- Le decía a su compañero que imaginaba que habría acudido a ver que le pasaba.- Solo ocupara unos minutos coge los trozos de carne mas jugosos y sangrientos nos serán muy útiles.- Sin mas dilación cogió un diente canino del animal como recuerdo, pero luego empezó a arrancar las patas, incluso el corazón del animal, pero solo las zonas mas apetitosas y aun sangrantes y todo lo depositaba en unos sacos improvisados con las ropas de abrigo que había usado para la primera etapa del examen y aquí no eran tan necesaria, pues era una zona mucho mas cálida al tener reptiles entre su fauna. Eso si para ayudarle en el transporte de las cosas y tener mas saco, recurrió a un jutsu.- Mizu Bunshin no Jutsu.- Con esto creo dos clones suyos y gracias a los cuales seria más fácil explorar y llevarse las cosas.

Una vez estuvo todo preparado se cargo las cosas y se disponía a continuar con la exploración.-
Cuando localicemos al enemigo, usaremos a los clones, mientras tu imítame en el uso de la carne recolectada, pero movámonos pronto o nos mataran.- Decía mientras se ponía en marcha, esperando pillar pronto a sus oponentes.

[Off rol: Soelium y Gabrel cread el tema del encuentro, pues nos veréis venir y debéis ser los primeros, cuidado con metarol, que ya he visto alguno.]


Usado:
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Shunshin no Jutsu :El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no más distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Ver perfil de usuario

Arthas

avatar
Chunin
Chunin
Después de nuestra pequeña parada para comer, en la que se podía sentir en el ambiente la tensión por saber que no tenían permitido el fallo en este examen algo que les hacía tener muy poca hambre a ambos o eso es lo que yo pensaba, aunque no por ello no comí algo ya que debía estar en plenas condiciones para futuros encuentros.

Una vez volvimos a reanudar la marcha no tardamos demasiado en llegar hasta lo que parecía ser otra de las puertas de entrada, entonces mi compañero me llamó para observar lo que en efecto era la prueba de que alguien había empezado a adentrarse hacia el terreno del examen desde esa posición, más bien eran dos, ya que había dos clases de huellas distintas. Entonces mi compañero se volteó para advertirme sobre lo que teníamos que hacer, yo le presté atención aunque más o menos ya tenía pensado lo que iba a hacer y no distaba mucho de las sugerencias de mi compañero.

No te preocupes, estos ojos míos no son mostrados a cualquiera... le respondo mientras lo sigo a través del camino siguiendo esas huellas, entonces decidimos tomar algo de distancia el uno del otro para así abarcar más terreno, él iba de avanzadilla mientras yo lo seguía a una distancia segura por si algo sucedía. De que llevábamos unos minutos de camino pude escuchar como algo pasaba más adelante de mi posición me dirigí lo más rápido que pude y entonces pude observar como mi compañero había derrotado a una gran pantera, entonces él me contó lo que parecía ser una de las etapas de su plan.

Ok, yo te sigo vamos el dije a mi compañero mientras yo también creaba otro clon para así poder transportar más de aquella carne.

jutsus:
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
El joven senju seguía en su camuflado entorno viajando, sin notar ninguna presencia, agonizando del aburrimiento mientras viajaba por las redes orgánicas ya mencionadas el joven ryu viajaba y viajaba mientras pensaba en su viaje de un sitio a otro cuando parecía ya haberle dado dos vueltas al bosque sin que nadie hubiera encontrado, ni ningún indicio de que nadie hubiese dejado una pista en algún lugar, tras eso el joven ryu aburrido de viajar en aquel oscuro y frondoso bosque junto sus manos reflexionando previniendo alguna estrategia si nadie quería ser encontrado que mal seria que el fuera encontrado, pero claro seria de insensato ponerse dentro de a boca del lobo asi que a sabiendas de que algún shinobi de kirigakure pudiera andar cerca quizás o alguno de otra villa este tras unos movimientos de manos salio a la superficie como reclamo para gennins sedientos de pelea de combate, de un ascenso ligero... se notaba como se desesparaba de la tierra como emergía de ella un ryu junko, algo pálido, desarmoniznadose con la flora y tierra misma... tras ello la tierra aun notaba algunas perturbaciones... bien vamos allá cuando el joven ryu caminaba con tal tranquilidad por el joven esta vez mucho mas despacio que unido a la tierra y flora, caminando tranquilamente cantando de voz altiva intentando llamar la atención del algún shinobi, a poder ser de Kirigakurense quizás estos pudieran estar ya en plena faena y entre nosotros no podiamos tocarnos seria una tonteria pelear... solo tenia el pensamiento de que con la cierta esperanza de que los de sunagakure no se hubieran adelantado ya y hubieran dejado fuera de combate a los propios compatriotas de Ryu. Mientras andaba y andaba pegando voces cantando *lalalalalala* y nadie llegaba al reclamo del shinobi... ni por esas el shinobi encontraba ningún reclamo de otra parte, pensando * nos podemos llevar aqui toda la vida esto es inmenso y no encuentro a nadie, espero que alguien me encuentre.... que bueno seria tener sensoriales... quizas deba quitarme este collar... con el ninguno puede detectarme, ya que todos somos genins esto que en si es ua ventaja se me acaba transformando en desventaja jodido collar... bueno mejor no no vya ser ue lo pierda... si no pueden detectarme podran oirme* cuando derrepente el joven ryu comenzó a pegar voces Holaaaaaaaaaaaaaa amiiiiiiigooooooooooooos dejenme ver su bandaaaaaaaaaaaaaanaaaaaa solo quiero verlaaaaa vengaaaa animenseeeeeee, * los segundos de silencio tras los gritos fueron algo mas extensos con alguna interrupción de algún sonido producido por búhos del hábitat del bosque... con el silencio el joven ryu seguía repitiendo la estrategia de ser encontrado gritando y cantando durante largo tiempo por aquel bosque tras salir emergido de la tierra en la cual se encontraba escondido aun asi esta parecía unida al joven senju por donde pasaba parecía haber algunas perturbaciones sismicas en las placas de la tierra debería ser a la polaridad y similitud con el cuerpo de ryu que se asimilaban y estas se hacían eco de como si fueran una unión... Jodidos shinobis que aparezca alguno ya...

usado:
Jutsu Oculto(mantenido)

Ver perfil de usuario
Gritos, sonidos extraños, murmullos y palabras con sentido o sin el continuaban adornando los sonidos del salvaje bosque. Los animales buscaban su comida diaria mientras los Genins participantes en el examen empezaban a buscarse unos a otros. Al parecer, un rincón de la zona noroeste fue el punto de encuentro varios de ellos; un encuentro entre cuatro personas... estaban a poco mas de 15 metros y en camino de encuentro uno del otro. Los gritos de uno se escucharon también, aunque lejos de aquellos cuatro que pronto se encontrarían. Un sexto poco se había movido, ubicado a 70 Mts al sur de aquellos gritos; tal vez... otro encuentro se formaría ali. Las horas pasaron y mientras tanto, el cielo naranja pronto se volvia mas oscuro pues el sol se escondia en el horizonte y daba paso a la fria y tenebrosa noche. El campo, cubierto totalmente por aboles alrededor, cesped y fango en el suelo y un poco mas de lodo eran las características de este escenario. Lugar en el cual empezaba una batalla multiple. Tuvo que llegar la fría noche, y con ella sus peligros, para que los genins participantes se enfrentaran.



---------------

Importante:
Estoy muy decepcionada de ustedes. Tal vez este equivocada pero los veo como cobardes. No se han encontrado aun luego de mas de dos post de cada uno (excepto Yammi de quien ya hablare), cuando ya lo deberían haber hecho. Estrategias.... eso no funcionara aquí. Antes de decir lo que les vengo a decir, paso a dar una valiosa información a cada uno.

Slyzt: Honestamente, me ha gustado tu rol y el manejo de la situación. El problema que tienen todos... decisión. Incluso hiciste uso del campo de batalla al manifestar que te encuentras con una pantera, bien hecho. Nada mas trascendental para decirte.

Yammi: Un solo post en mas de 76 horas de empezada esta etapa, ¿que paso?... aunque el post estuvo bien; un punto menos para la calificación final.

Arthas: Nada importante que decir.

Gabrel: Editaste tu primer post, un punto menos. Exagerado metarol en el segundo post; si sabes de que aldeas son tus enemigos, no hay forma de saber si son de equipo o no y otras cosas "increibles" que vi por ahi. Son dos puntos menos.

Soelium: Nada que decir. Salvo, que note que editaste tu segundo post, un punto menos.

Ryu Junku: En tu primer post manifiestas realizar una técnica que no entendí hasta que ME TOCO ver en tus creaciones; supongo que el efimero de zetsu. Un punto menos por no poner la técnica que usaste en un spoiler. Y si es jutsu oculto, también debiste ponerlo. Lo repetiste en tu segundo post, son dos puntos menos.

Como recomendación; si no pueden postear desde una pc o un problema similar del cual no puedan poner un spoiler o similar... NO LO AGAN. Puntos menos por no poner las tecnicas en spoiler, por hacer offs innecesarios, por editar un post y por metarol. Tengan cuidado; con cuatro puntos menos, PIERDEN EL EXAMEN.

Y bien... sobre la información que les prometí. Me tomado la libertad (al ver su falta de iniciativa) de crear temas aparte en el que lucharan; asi mismo he dado ordenes de batalla quitandoles la posibilidad de luchar con quienes quieran; eso... y un orden establecido de post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PDT: A PARTIR DE AHORA, EL TIEMPO LIMITE PARA POSTEAR ES DE 24 HORAS. SI NO SE CUMPLE, EL SIGUIENTE EN POSTEAR PODRÁ HACERLO. OBVIAMENTE, FRENTE A ESTAS DECISIONES NO PROCEDE RECLAMO ALGUNO. EL QUE LO AGA, A MI O A CUALQUIER OTRO.... PUNTO MENOS.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Afortunadamente había logrado huir de la zona de combate con una de las bandanas requeridas por el examen que actualmente portaba en su bíceps bien atada, por ello y astutamente cubierto por la niebla había huido del lugar sin dudarlo un segundo, listos para salir de aquel infernal lugar y ser coronados como chunnins. Era de noche y la visibilidad era sumamente escasa por ello, pese a ser mucho mas arriesgado se movía corriendo por el suelo, esquivando arboles y atravesando arbustos como si se tratara de una carrera de obstáculos. Afortunadamente para el desde el suelo no correría el riesgo de morir cayéndose de un árbol como temía, pero si corría otro riesgo que era atraer a la fauna local por el ruido que causaba, aunque sinceramente esperaba que no fuera así y las bestias de la zona acudieran a aquel lugar donde había sido el combate.

En su veloz huida como un descocido, como si huyera de algo terrorífico, pero realmente no era eso, sino mas bien emoción de haber logrado el objetivo encomendado.-
Arthas lo cumplimos corramos a por nuestra recompensa ¿Cuántos crees que habrán aprobado de los seis… bueno cinco? – Le comentaba mientras corría tratando de atravesar un arbusto algo complicado, pero que logro. En su carrera había sufrido varios cortes por algún que otro tropieza, pero sobre todo por espinas de arbustos y cosas similares, pero nada de extrema gravedad que requiera una gran mención.

Desafortunadamente para Slyzt con la escasa visibilidad y la gran propulsión que llevaba consigo acabo impactando contra algo que mejor era no encontrar. El impacto fue contra algo áspero pero a la vez blando por lo que cuando cayo de culo al suelo, no entendía lo sucedido al no tener heridas del golpe con la piedra, pero todo se revelo cuando esta se empezó a mover y por encima de la misma se mostro una serpenteante lengua y uno ojos brillantes, se había topado con una voraz anaconda.

Sin un segundo de duda Slyzt hábilmente realizo una voltereta hacia atrás para ponerse rápidamente en pie y en lugar de huir hacia atrás tratando de alejarse de ese reptil fue hacia un lado lo mas rápido que le fue posible para tratar de rodearle, pues sabia que ese ser se interponía entre él y la puerta de salida. Como es lógica el colosal reptil le seguía con la boca echa agua, por el jugoso manjar que se presento ante él. Fue así como comenzó una carrera entre lo que quedaba de bosque, mientras Slyzt trataba de esquivarle yendo por los recovecos mas estrechos posibles de los arboles.-
¡Arthas alejate, nos vemos a la salida!- Con estas palabras al alejarse del monstruo con el que se topo, trataba del mismo modo en su huida trataba de alejar a la serpiente de Arthas, pues quien sabia si habrían mas serpientes por la zona y además no quería arriesgar la vida de su compañero.

P.D: La huida de esta anaconda continuara en el siguiente y ultimo post.

Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
El joven Ryu caminaba tranquilamente despues de aquel combate que a su parecer se puso a su favor..."Si no llega ser por ese jounin... ese chico hubiese sido ya cenizas... maldito jounin, maldito examen, maldito bosque" seguia maldiciendo mientras el shinobi caminaba con total decadencia o decepcion por no finalizar el combate en el que se encontraba hace unos instantes, el cual abandono a la orden de aquel jounin, que puso paz en el punto auge del conflicto, quizas. El senju buscando ahora la salida en el bosque no tenia mapa ni brujula ni nad, estaba algo desorientado y con las fuerzas algo escazas no debia gastar chacra a lo tonto habia mantenido mucho tiempo el kagero, pensaba el rostro palido de pelos similares...



El bosque seguia proporcionando esa oscuridad tan caracteristica de el propio bosque, por lo que la vision a largo alcanze se reducia bastante, la de corto alcance tambien, pero se notaba mas en el largo que no se veia una jodida mierda... cuando los sonidos de animales empezaron a emergir de la nada como sintonia amenazadora para cualquier individuo que no fuera muy bien recibido en sus lugares de habitat, el bosque. Ryu parado en el instante de oir unos buhos, serpientes cercanas, aullidos de lobos... este empezo a correr por el bosque esquivando todas esas ramas, gigantescas flores, troncos y demas obstaculos que no se podian ver con claridad y habia que hacer uso de la agilidad del propio shinobi para evadirlos y no ser golpeado con la misma inercia de la carrera del shinobi...



El shinobi seguia corriendo y corriendo en aquella oscuridad, seguido de los ruidos sin cesar, cuando rrepentinamente un pieparecio caer en una trampa "kusoo" refunfuño el shinobi cuando vio su pie derecho enterrarse en un foso de arenas movedisas cuando animales salvajes y quizas furiosos, rodeaban al senju viendo de su discapacidad ahora que estaba atrapado, el cual podria ser un buen plato para cenar esta noche para aquellos licantropos que rodeaban al senju, los cuales obserbaban al shinobi mientras daban vueltas a su alrrederor lentamente fijando sus miradas felinas en el cuerpo de Ryu mientras este resquemiodo viendo como su pie quedo hasta la rodilla atrapado echo mano a su bolsa debia tener algo de comida para alejarlos momentanea mente "tranquilo amiguitos,seamos amiguitos porque quieren comerme" "maldicion maldita trampa maldito barro tengo que salir de aquí necesito degustar el rangod e chuunin, dejenme morir mañana jodidos" Quedo el shinobi buscando en su mochila mientras los animales rodeban el permietro acechando al senju como caza facil y plato degustativo para esa misma noche...

Ver perfil de usuario

Arthas

avatar
Chunin
Chunin
La situación había cambiado mucho desde que comenzó el combate, y todo esto en apenas segundos, ahora Slyzt estaba a salvo y yo había destruido la amenaza que se presentaba ante nosotros, es más ya teníamos nuestro objetivo cumplido, ya teníamos la banda de uno de los shinobis de sunagakure. A quien había sujetado para que no alcanzara a Slyzt era un clon... una sensación de duda recorrió mi cuerpo por completo, podía ser que todavía quedara alguien, todavía nos observaba la persona que había realizado los clones. Debíamos de tener cuidado para huir... pero entonces Slyzt realizó la técnica más básica de la aldea, un banco de niebla cubrió la zona de combate facilitándonos la huida de ese lugar.

Ya nos habíamos alejado lo suficiente de la zona donde tuvo lugar nuestro encuentro con los shinobis de la arena, entonces pude observar como Slyzt portaba la banda del shinobi caído en ese encuentro, pero también pude darme cuenta de que la suya no estaba... Jajajajajaja te pusiste sentimental y le dejaste tu banda jajajajaja, está bien lo entiendo...esas fueron mis palabras ante el hecho del que me había dado cuenta mientras los dos corríamos por ese extenso bosque en busca de una salida, mientras corríamos esquivando rocas, arbustos, árboles y demás imperfecciones del terreno Slyzt me preguntó algo sobre mis pensamientos sobre el examen y los demás gennins participantes.

No me interesa lo que les haya pasado a los demás, de seguro que uno más aprobó, le dejamos una de nuestras bandanas. Pero no me importan los demás tan solo lo que se refiera a mi persona es importante para mí le respondí con mi habitual tono frío y distante, tono que no se vio alterado por la carrera ni por la gran cantidad de obstáculos que debíamos esquivar debido al terreno que atravesábamos que al fin y al cabo era uno de los campos de entrenamiento más peligrosos del mundo. Pero entonces sucedió algo mientras ambos marchábamos, Slyzt se despistó unos segundos, segundos en los que se encontró con un obstáculo que su cuerpo no podía atravesar como un arbusto o pasar por encima como una roca, y pronto nos dimos cuenta de por que no podía hacerlo... era una giganteca serpiente..."jajajaj esto me recuerda a aquella vez cuando me encontré con aquel tipo en la aldea de la niebla... Luze..."pensé mientras observaba a tan colosal criatura que se lanzó a perseguir a Slyzt con la única intención de devorarlo y no dejar nada de él, Slyzt me dijo que me marchara pero yo no estaba dispuesto a dejarle divertirse a él solo, rápidamente perseguí a la gran criatura que nos habíamos encontrado que a su vez perseguía a Slyzt, grandes cantidades de saliva provenientes de la boca del animal caían al suelo y golpeaban los árboles. Me costó un poco ponerme a la altura del cuerpo de la gran criatura pero cuando lo conseguí tuve una idea para que ambos ganáramos algo de tiempo para conseguir salir de este maldito bosque, entonces salté sobre la gran serpiente y cuando me encontré sobre ella con un rápido movimiento coloqué dos sellos explosivos sobre su lomo mientras yo saltaba rápidamente hacia el lado contrario, los sellos no tardaron mucho en hacer acto de presencia y no pasaron más de 3 segundos hasta que estos explotaron provocando que la bestia se detuviera dolida y nos diera unos segundos quizás vitales, segundo que aproveché para alcanzar a mi compañero en su huida Corre que esto no va a durar mucho... pronto vendrá más furiosa todavía... le dije mientras ambos corríamos a todo lo que podíamos para evitar ser alcanzados.

obejtos usados:
2 sellos explosivos

Ver perfil de usuario

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
La situación era muy tensa por muy ágil que fuera Slyzt, la anaconda lo era más. Además por si eso fuera poco el reptil reventaba todo hueco entre arboles con su colosal fuerza y tamaño por el que el ninja se metiera para ralentizarla. Él era consciente de que a este ritmo acabaría siendo la cena de ese bicho, pues no tenia ni comparación con la pantera que se topo, es mas si al menos fuera una serpiente venenosa sabría el modo de su ataque, pero al ser una constrictor no lo sabia, pero si era mas que obvio que en capacidades físicas ni loco la iba a ganar.

Había pasado diez minutos corriendo como un loco, eso sumado al combate, las pequeñas heridas y la falta de comida le estaba causando fatiga, siendo por ello consciente de que a este ritmo moriría en breve. Afortunadamente para él se encontró con las huellas que habían seguido de los ninjas de la arena. Por lo que sabía que no debía estar lejos de la puerta y con ello de su salvación, la valla eléctrica. Cuando ya pese a la oscuridad que le nublaba y el desconocimiento que esta ocasionaba sobre su entorno fue resuelto gracias a ese maravilloso rastro descubierto su mente comenzó a trazar un magistral y algo suicida plan.

Mientras sin darse cuanta Arthas no había huido como le pidió sino que les seguía de cerca y había elaborado su propio plan para salvar a Slyzt. Este consistía en el uso de unos sellos explosivos en el lomo del reptil, que al explotar la distrajeron y dejaron la zona en carne viva, pero ni mucho menos muerta, pero si la ralentizo al entretenerla. Aun así ese tiempo lo aprovecho Arthas para acercarse a su compañero y decirle que huyeran, pero el ninja tenia otros planes.-
Gracias por ayudar, pero aléjate un momento, tengo un plan, tu cúbreme desde la distancia.- Era la petición que tenia hacia él, mientras continuaba corriendo, de es serpiente que reanudando la marcha mas furiosa que nunca le seguía.

Aguantando a duras penas un par de minutos mas corriendo pudo hallar la valla en el horizonte y cuando estuvo en el lindel del bosque se paro, mirando a ese reptil que destruía todo a su paso para llegar al apetitoso Slyzt. Cuando esta se fue a lanzar sobre el, este realizo uno de sus jutsus.- Shunshin no Jutsu.- Con lo cual salto por lo aires mientras la serpiente con su inmensa mandíbula abierta mordía la valla, que al estar electrificada le lanzo una potente descarga en el cuerpo, pero debido a sus dimensiones a normales y para sorpresa del propio ninja aun en el aire, esta se continuaba moviendo, solo había sido aturdida. Debido a ello en su descenso desde el aire cayó encima de la cabeza de la anaconda y allí desenfundando rápidamente sus katanas, pensó en atravesar el cráneo del animal, aunque seguramente por su resistencia poco podría hacer, por ello lo hizo por el punto más frágil posible, sus ojos.

Con ese magistral golpe el reptil se revolvió mucho, tanto que tiro a Slyzt al suelo, pero acabo muriendo pocos segundos después. Tras eso agotado y tratando de sacar sus espadas de esa cabeza, espero que no sucediera nada mas y ahora debía salir del recinto del examen, pero se percato de algo. Con el ataque de la serpiente, se había abierto un gran hueco en la valla y sin dudarlo el ninja de la niebla salió por ahí, bastante aliviado de haber cumplido lo que le había sido encomendado. Al salir del recinto se tiro al suelo y de ahí ni se movía estaba agotado, pero tras una media hora ahí tirado su estomago no paraba de gruñir y entonces se puso a buscar comida con la que satisfacerlo y ofrecerle también a Arthas.


Spoiler:
Shunshin no Jutsu :El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no más distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Ver perfil de usuario

Soelium

avatar
Genin
Genin

Intentaba mantener su mente fuera de todos los sucesos, lo cual, era casi posible gracias al frio nocturno, el manto estrellado cernía imperialmente por sobre su cabeza, había dejado de mirarlo hacía ya varios minutos, no se sentía con las fuerzas suficiente para hacerlo. Un leve suspiro escapo de sus labios, mas este fue expulsado en sus manos, como si buscara de alguna manera, retirar el frio que abrigaba la fragilidad de sus manos, era una noche bastante fría, no estaba demasiada acostumbrada a ellos, no al provenir de Suna; Lo último que creyó es que necesitaría alguna especie de abrigo ¡Pero ya ven! Si lo necesitaba y por poca atención que le dio a su alrededor, ahora estaba muriendo de frio, no literalmente, pero podría escuchársele titiritar los dientes. Sus manos sobaban sus brazos, queriendo hacerla entrar en calor ¡Pero que idiota!, chasqueo la lengua algo molesta ante el repentino olvido de su fuego ¿Qué clase de persona olvidaría sus propias habilidades? ¡Ahora! Que lo pensaba mejor, ese olor fuerte a sangre que dejo el cuerpo de su acompañante ¿No era curioso que ningún animal del bosque allá aparecido? Si, definitivamente era algo curioso, nada había allí que los atacase o asechase en lo que se llevaba a cabo el examen de Chunnin. Lo cual, provocaba que uno mismo se llegase a preguntar si realmente el escenario fue total y completamente armado o era que tenía aun, un poco de suerte, por más mínima que fuera, ¡en fin! Como sea el menor de los casos, debía de mantenerse en alerta por si algo llegaba a suceder en ese pequeño lapsus de tiempo, en el que distrajera.

¡Y hablo nuevamente muy pronto! De pensamiento en pensamiento, algo llamo repentinamente su atención, un curioso chasquido proveniente de no más lejos, que los primeros 3 árboles hacia atrás, era como si accidentalmente, hubiera pisado una rama, queriendo de alguna manera, reparar la errónea acción que fue cometida por su parte –
Lo sabía, ya era demasiado sospechoso – Susurro más para sí misma que para sus clones, estos rápidamente se colocaron en la parte alta de los árboles, escondiéndose debido a su débil aguante para los golpes. Mientras que Laios quedo en el centro de todo aquello, en máxima alerta para asegurarse que hora no le tocaría perecer ante la violencia de un animal salvaje ¡Que ni siquiera sabía que clase de seres habitaban ese maldito bosque!


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
Las criaturas llenas de sed sangrienta y hambre carnivora, seguian en su tipico ritual acechador con el que rodeaban al shinobi de Kirigakure cuando este urgaba en su mochila de utensilios en el cual saco unos metros de alambre y unos sellos explosivo, cada tipo de utensilio cad auno en una mano, lanzando desde su misma mano con tal fuerza el hilo que este se enroscaba en un tronco de madera, ya que no deberia utilizar jutsus de esa forma podria acabar inconsciente y entonces si seria un plato facil y jugoso para aquellas criaturas hambrientas, penso el joven senju mientras el hilo se enrroscaba en una rama de arbol bastante gruesa la cual no debia partirse cuando con la otra mano rodeo alrededor suyo con unoas cuatro sellos en forma de cruz y rapidamente agarrando el hilo con las dos manos subio sobre el hasta el arbol en el mismo isono momento que las criaturas se avanzaban precibiendo la huida del senju, cuando las criaturas se lanzaron este ya en las superficie del arbol activo los sellos los cuales destriparon a los animales por completo provocando la extincion de toda esa manada que seguia acechandolo....



En el momento de las explosiones el joven ryu vio como la sangre se expandia en los troncos robustos de los arboles, y algunos trozos de tripas y organos quedaban a la imperie en el bosque, el cazador fue cazado, seria la comida para otras criaturas acechadoras, tras ver ese acto algo desagradable, el joven Ryu siguio su andadura en el bosque avanzando esta vez de arboles en arboles hasta encontrar la salida del bosque ya algo exahusto, consigio salir de aquel maldito bosque cuando un guardia le abrio la puerta dandole las mas humildes felicitaciones



Hasta aquí el examen, pero me hubiese gustado acabar con aquel de Ame, sino llega ser por ese jounin....... refunfuño el shinobi finalmente dejando atrás el campo de entrenamiento N°12.... un recuerdo que quedara en su mente...

Ver perfil de usuario

Arthas

avatar
Chunin
Chunin
Parecía que mi pequeña jugarreta contra la serpiente había salido bien y que estaba había tenido que detener su marcha por algunos segundos, segundos que aprovechamos para ganar distancia y seguir nuestro camino pero entonces pudimos escuchar como aquella gigantesca bestia rugía(o lo que hagan las serpientes XD) y presumiblemente reanudaba la persecución entonces miré a Slyzt y este me miró y de nuevo salió a la luz su vena de kamikaze y me dijo que lo cubriera desde la distancia que él se encargaría de la serpiente, yo simplemente me eché hacia un lado y pasé del tema, me parecía que si él quería hacerlo que lo hiciera pero que se encargara el solo.

Creo que observaré nada más, adelante si quieres enfrentarte a esa mala bestia, eso es decisión tuya... esas fueron mis palabras antes de colocarme sobre las ramas de un árbol cercano desde donde observé aquella batalla entre aquella bestia colosal y me compañero de equipo, la pelea duró un buen rato pero al final acabó con la victoria de Slyzt que salió al exterior del recinto por un agujero que había provocado un choque de la serpiente gigante, entonces me decidí a salir cuando todo había finalizado y allí me lo encontré tirado en el suelo exhausto.

Creo que a veces te pasas... a veces no hay que ser tan loco... pero bueno es tú vida la que te juegas... ahora levanta que tenemos que ir para que nos den este maldito rango... eso fue lo que dije mientras me colocaba a su lado esperando a que se levantara.

Ver perfil de usuario

Yammi

avatar
Genin
Genin
La aparición del jounin examinador significó el final de la pelea, de golpe y porrazo se presentó en aquel claro para advertirnos de que acabáramos el combate, si bien era cierto y al menos para mi parecer la pelea no sa había decidido aun para nadie, los 2 luchábamos y yo mientras preparaba mi estrategia para intentar sorprender al ninja de kiri una vez mas... Pero no pudo ser, aun así nos obsequió con el rango a ambos, y aunque extrañado no di ni las gracias esperé a que siguiera hablando aquel examinador tan duro, el cual ironizaba con nuestra salida del bosque, siendo esta la única excepción para obtener el rango y en la que pasaríamos penurias para salir en condiciones de la aldea.

Sin ánimo de llevarle la contraria al examinador me di media vuelta y sin despedirme del shinobi de la aldea de la niebla me fui. El camino para salir si no recordaba mal era todo recto, pues nunca cambie de dirección desde que salí de aquella puerta, me interné ya en el duro bosque sorteando algún que otro tronco podrido en el suelo y algún gran charco casual de lodo, en el que si pusiera un solo pie en alguno de ellos me sería difícil sacarlo, se podría decir que era una gran trampa para cazar hecha por la misma naturaleza, y por lo tanto debía de mantenerme en guardia tal y como lo estaba en la pelea, ya que el bosque estaba lleno de peligros y si aquel siniestro y duro examinador nos advirtió que tuviéramos cuidado no creo que fuera de farol, la carrera por salir de aquel infierno natural había comenzado para mí.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.