Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Jue Nov 15, 2012 2:20 pm

[center]Gritos, sonidos extraños, murmullos y palabras con sentido o sin el continuaban adornando los sonidos del salvaje bosque. Los animales buscaban su comida diaria mientras los Genins participantes en el examen empezaban a buscarse unos a otros. Al parecer, un rincón de la zona noroeste fue el punto de encuentro varios de ellos; un encuentro entre cuatro personas... estaban a poco mas de 15 metros y en camino de encuentro uno del otro. Los gritos de uno se escucharon también, aunque lejos de aquellos cuatro que pronto se encontrarían. Un sexto poco se había movido, ubicado a 70 Mts al sur de aquellos gritos; tal vez... otro encuentro se formaría ali. Las horas pasaron y mientras tanto, el cielo naranja pronto se volvia mas oscuro pues el sol se escondia en el horizonte y daba paso a la fria y tenebrosa noche. El campo, cubierto totalmente por aboles alrededor, cesped y fango en el suelo y un poco mas de lodo eran las características de este escenario. Lugar en el cual empezaba una batalla multiple. Tuvo que llegar la fría noche, y con ella sus peligros, para que los genins participantes se enfrentaran.


---------------

Información importante:
Tengan en cuenta los post anteriores de sus enemigos, los jutsus realizados alli valen de igual forma aqui. Gabrel y Soelium estan a 15 Mts de Arthas y Slyzt. Han pasado mas o menos, 2 horas desde su ultimo post.

Orden de post:

Gabrel, Soelium, Slyzt, Gabrel, Arthas, Soelium, Slyzt, Gabrel, Arthas, Soelium y siguen ese patron.

Tiempo limite para postear: 24 horas apartir dle ultimo post.
Ahora, tomen las bandas enemigas y aganse chunins e.e


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

2 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Vie Nov 16, 2012 3:37 pm

Soelium

avatar
Genin
Genin

Oeee, Es mi imaginación ¿O el bosque está demasiado tranquilo? – Se encogió de hombros ante una pregunta bastante extraña, pues, si tan terrorífico era como decían ¿Por qué no había aparecido alguna amenaza desde que entraron? ¡Posiblemente! Estaban muy cerca de la entrada o posiblemente no, pero ¿Una zona pacifica? La que muchos podían llamar Zona Cero, era curiosa la forma en la que todo comenzaba a suceder ¡Vaya! Si es que, eran muy pocos como para soltarlos de puñeton allí para que se encontraran, podrían pasar mucho, y estoy siendo literal, mucho tiempo antes de verse ¿Por qué? Caminata en círculo o el encontrar sitios donde estuvieron anteriormente, más no donde se hallaban en la actualidad. ¡Puufff! Si es que era una putada todo aquello, gastarían su energía en defender sé cuándo la noche cayera, antes de que estos niños se encontraran ¡Pero nadie daba indicios de nada! ¿Cómo podían hacerlo? Seriamente, esto no era bueno ¡Para nada! Necesitaban algo que le dijera qué camino tomar o ¡Hey! Por aquí pasamos, síguenos. Pero nada, por lo menos, donde Laios y Gabrel se hallaban, nada estaba pasando. A todo esto ¿Dónde raios estaba Soelium? ¿No se suponía que estaría cuidando de la integridad de esta mocosa? Estaba en un bosque, en el medio de casi la nada ¡Y aun no decía una palabra! Ni siquiera la mandaba a buscar algo de comida, ¡Ah no! Traía dulces, esa sería su comida chatarra del momento que le haría Sobrevivir durante su estadía en el bosque ¿¡Enserio!? ¿Quién carga dulces antes que comida? ¿Quién? ¡Solo ella! Vaya demencia la de este mundo.

Momento – Sujeto el cuello de la blusa de Gabrel y la jalo hacia atrás – Veo algo – Susurro Laios con levedad mientras le indicaba con señas un andar lento, cauteloso y precavido para no llamar la atención de estos posibles contrincante ¡Estaban a una gran distancia de ellos! Pero no podían confiarse en lo más mínimo, miro hacia los demás lados en busca de indicios de trampas, clones escondidos y demás, pero no había nada, ni siquiera detrás de ello, una vista rápida era lo que necesitaba. Abrió su mano completamente y la coloco cerca de su rostro, eso significaba que el camino estaba despejado ¡El resto! Excepto en la zona en la que se encontraba, los shinobis que estaban allí, en ese precisamente estaban de espaldas, parecían llevar algo, pero no podía asegurarlo ¿Cómo lo supo? La forma de posicionar sus manos, suspiro y salto al primer árbol que tuvo, entremezclándose con las copa de los bosques, los shinobis eran grandes especialistas en el arte de la desaparición ¡Oh sí! Esa decisión no les seria problema alguno para poder acercarse a su primer encuentro, sin ser detectado. No necesito mirar por sobre su hombro, sabía que su acompañante la seguiría, esta vez, la que debía mantener el control de la situación era ella, pues era quien poseía el Byakugan y con ello, la ventaja de ver al rival, antes de que estos la vieran a ella. ¡La tención era de pelos! Terminaría con canas verdes en donde siguiera con ese gran nerviosismo por saber ¿Qué pasaba si poseían el estilo sensorial como ella? Podría joderle en grandes medida su estrategia, la cual, realmente no poseía una. Al mantener una distancia prudente de unos 10 Mts, eso contando al segundo muchacho que era quien más lejos estaba, realizo un par de sellos, creando 2 Suna bunshins o clones de arena, algo típico en Sunagakure, como bien indica el nombre, ¡En fin! Uno fue por el lado izquierdo y el otro, por el derecho, con otro estilo de señas, le recomendó a Gabrel realizar la misma acción y que los dividiera a una distancia prudente entre clon y clon. Una vez allí, se inclinó, quedando semi de rodillas sobre la gruesa rama en la que se encontraba, por la puesta de sol, no faltaría demasiado para el completo anochecer y era allí, donde aprovecharían para dar el golpe – Debemos esperar solo unos minutos más y atacaremos – Susurro débilmente, solo con la elevación necesaria, para que su compañero de lucha le escuchase. ¡Ahora! Era cuando todo comenzaría, quien más paciencia tuviera, podría obtener una mínima ventaja sobre el resto de los participantes, debía pensar con la cabeza fría y no dejarse llevar por la situación. ¡Ahora! Darían comienzo a los verdaderos exámenes Chunnin.


Técnica usada:
Suna Bunshin no Jutsu:
El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario. Sus aplicaciones son ataques de largo alcance. se destruyen al contacto. (maximo 4 por batalla)

PD: Lo hice algo apurada, espero no halla problema con el rol ^w^



Última edición por Sosin el Vie Nov 16, 2012 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : Soy Sosin; Soe me pidio edit para que le arreglara un code :D)


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

3 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Vie Nov 16, 2012 7:59 pm

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Slyzt y su compañero Arthas seguían avanzando uno hacia cada lado por los arboles, para acabar encontrándose con un enemigo sospechosamente en pie a lo bajo, algo raro pues hacia pensar dos cosas. La primera era si habría sido tan eficaz en su ocultación, la segunda era que podía estar de cebo para provocar alguna clase de emboscada o similar. Ambas opciones eran más que fiables, posibles a la par que palpables, pero solo una de ellas o puede que ninguna fuera la verdad, aunque el tiempo realmente diría que sucedería.

Realmente pese a pasarse en los arboles con sus dos clones cerca, no era capaz de distinguir a ningún otro oponente cerca a simple vista, pero sabia que seguramente habría alguno, pues habían seguido dos pares de huellas, no solo una. Por ello seguramente podría ser una emboscada, aunque fuera posiblemente eso, el genin tenia sus propias ideas y planes al respecto con los que esperaba sorprender a sus enemigos. Por ello comenzó a seguir el plan que indico antes haciendo señas a Arthas, para que imitara y mientras sus clones se movían para llenar de carne y sangre, tanto las ramas como zonas del suelo, para así atraer a las bestias salvajes, que comenzaban su cacería por las noches.

En lo que su compañero y sus clones se movían, él lo hacia en el lugar que se paro, pero no tardo mucho y una vez supo que sus dos copias y la del su compañero, junto con el real, Slyzt se preparo para el segundo movimiento. Este era el combate y por ello, con sumo cuidado desenfundo sus dos katanas, tratando de emitir el menor sonido posible.-
Shunshin no Jutsu.- Era el jutsu mas adecuado y realizado para desplazarse rápidamente junto a su rival, Gabrel y sin mas dilación realizar un corte lateral en un sentido diferente con cada espada, realizando un corte similar a una tijera con la intención de separar su cabeza del cuerpo. Ciertamente el joven Kaguya, era aun un novato, pero se mostraba impasible ante la idea de asesinar por la victoria, por salir de este examen como chunnin. Además estaba protegido por los tres clones y su compañero si era atacado por alguien.


Usado:
Shunshin no Jutsu: El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no más distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Aun activo:
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Ver perfil de usuario

4 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Sáb Nov 17, 2012 11:43 am

Soelium

avatar
Genin
Genin

¡Sí! Lo mejor era emparejar la pelea, clon vs clon, Gennins vs Gennins, si eran demasiado estúpidos como para atacar entre dos a casi 6 personas, de las cuales solo dos eran verdadera, ¡Bueno! Dos, las demás podían ser con cierta fortaleza a varios golpes antes de desaparecer ¡Pero eso! Solo provocaba un mal resultado en la ecuación, no podía ni deseaba darse ese lujo ¡No había esperado tanto tiempo para ser Chunnin, por nada! ¡Oh no! Claro que no lo había hecho, pero tampoco la tenía tan sencilla, un error ¡Solo un error! Y perdería tan anhelado rango y nuevamente, le correspondería esperar para el próximo ¡Los cuales! Tardaban demasiado. Más le valía que lo aprobara en esta oportunidad o terminaría de arrancarle la cabeza con mis propias manos, era muy, literalmente, tedioso la realización de dicho examen, por varias razones las cuales no apetecen comentar y/o mencionar en este mismo instante. Tomo un poco de aire y lo soltó, realizando la misma acción en varias ocasiones, a lo largo de esos minutos que se interponían entre la ventaja y la desventaja mediante el combate con los desconocidos. A esa distancia se le complicaba saber de qué aldea pertenecían o como se llamaban ¡Seamos sinceros! Eso no lo recordaría ni aunque lo deseara, su pequeña e incapacitada mente con la retención de información por largo plazo, se lo impedía ¡Por lo tanto! Con que solo le diera la capacidad mental para conseguir esos protectores, el resto no era más que un simple y absurdo relleno sin sentido e importancia.

Una vez, la joven Hyuga tuvo en mente el primer movimiento lo llevo a cabo, como ya se había mencionado, la muchacha preparo clones de arena, algo típico en Suna, pues de allí provenían, lo que no mantenía con claridad, era la forma en que estos podían ser posicionados o ubicados, para obtener así sea un uno por ciento de ventaja sobre estos. Miro a Gabrel por un largo rato mientras las copias seguían allí, a la espera de nuevas órdenes. Si la portadora original no sabía que hacer menos ellos ¡Agradeció! El tardar tanto a la hora de decidir, pues lo que pasaría a continuación pudo llegar a salvar la vida de Gabrel. Al darle la espalda, perdió de vista momentáneamente su objetivo principal e importante, lo que casi le costó parte del Chunnin en cuestiones de segundos, segundos que también le costarían mucho al rival, que en ese momento, se encontraba con una de las hojas de las twin blade, clavada en su cráneo ¿Cómo sucedió?, paso a explicarles, ya que podría resultar algo confuso. Fue clave el momento de la indecisión, mientras que uno de los clones se mantenía entre ellos y muy cerca, sumándole la copa de los árboles y el ya cielo nocturno, vale aclarar que como último factor tampoco podemos descartar la nula visibilidad para cualquier persona sin los instrumentos o técnicas necesaria, le unimos todo esto, da como resultado, un precipitado ataque por parte del desconocido gennin, el cual, llego a atacar a su clon. Ese movimiento le dio tiempo para poder tomar el mango de las espadas y golpear sin más la parte superior de la cabeza, claro que, el golpe se produjo con la punta de la hoja, por lo que, gracias a la lógica pura, el arma se incrusto en el cráneo ¡ Y si éramos realistas! Difícilmente alguien sobrevivía y se movería como si nada hubiera pasado! Eh ahí ¡El cómo! Los factores del tiempo más la precipitación enemiga, provocaban en nuestras propias acciones.


Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: ¡Bue! Me han dicho que Gaga-chan se fue del foro por lo que varios ya sabemos, y me toca luchar contra ambos xDD
Así que, el orden sera igual, con la diferencia que posteare entre ustedes ¿Me explico? Como ahora xDD


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

5 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Dom Nov 18, 2012 4:46 pm

Invitado


Invitado
MODERACIÓN



Bien, Elegy me pidió en un MP desde que creo este tema que me encargara de moderar; y vi que Slyzt ha pedido moderación basandose en tres puntos principales. Paso entonces a solucionar la controversia.

1. Slyzt dijo: "Soelium ha posteado en el lugar de Gabrel, estando este aun On rol activo."

La Guia de Batallas es muy clara en decir que en un combate 2 VS 1, la persona que lucha sola posteara luego de cada post de uno de los enemigos "intercalandose" cada un post. Supongo que esto esta claro; PUES YO AUTORICE A SOELIUM PARA QUE POSTEARA LUEGO DE SLYZT.

Sin embargo, es cierto que Gabrel sigue activo On-Rol.... razón por la cual no hay motivo para que soelium postee en su turno hasta que no se le de por muerto. Los post a partir de esta moderación serán como los dijo Elegy. El ultimo post de soe sera valido pues yo fui quien lo autorizo, me disculpo con Slyzt y con Arthas... deberia ser el turno de Gabrel y si no postea el de Arthas. Como dije, los post a partir de ahora seran como los dijo Elegy, respetando las 24 horas de espera para el post de Gabrel. Si éste muere, Soelium podra postear luego de cada uno de lo sninjas de kiri, respetando ahora si los turnos dado por las reglas en un combate 2 VS 1.

2. "En su ultimo post indica como que Gabrel esta en un árbol, pero como se especifica yo sigo las indicaciones del ULTIMO post de gabrel que indica (...)" ... "estoy encima de un árbol el parado en el suelo es fácil verle. Ademas aun hay luz que el sol se esta poniendo solo"

Si bien es cierto Gabrel nunca manifiesta subir a un arbol, soelium, su compañera... si lo hace. Cito post de soe "suspiro y salto al primer árbol que tuvo, entremezclándose con las copa de los bosques,(...) No necesito mirar por sobre su hombro, sabía que su acompañante la seguiría." Y, de ahí se podría inferir que Gabrel la siguió y esta en las ramas de los arboles. Sin embargo, soe no puede manipular las acciones de su compañero... el hecho de que el se suba a los arboles debe ser afirmado por el, y mientras eso no pase... sigue como en su ultimo post; en el suelo.

Slyzt también dice, y repito lo citado: "Ademas aun hay luz que el sol se esta poniendo solo."... y, es importante aclarara aqui, que ES DE NOCHE YA, así que esta oscuro. Cito a Elegy: "Tuvo que llegar la fría noche, y con ella sus peligros, para que los genins participantes se enfrentaran." por lo que se puede inferir que ya es de noche. Y no solo eso, las condiciones del clima y tiempo bien pueden ser modificadas por ustdes siempre y cuando esta no interfiera en las leyes naturales (salvo por algun jutsu). Soe dijo "...el ya cielo nocturno, vale aclarar que como último factor..."; afirmando entonces que es de noche y esta oscuro.

3. "De atacar a Gabrel ahora segun Soe ataco a un clon de ella ¿Eso no es ilegal?"

De acuerdo a lo ya decidido, Gabrel esta en el suelo y no sobre los arboles como dice soe. Slyzt, por su parte, si esta sobre los arboles. Cito: "Realmente pese a pasarse en los arboles con sus dos clones cerca". Y, desde allí ataca a Gabrel.

----------------

Ago un parentesis aquí, pues creo que es importante decirlo. Es acerca del post de Slyzt, el cual... tiene varios y serios errores. I. "pero sabia que seguramente habría alguno, pues habían seguido dos pares de huellas, no solo una." .. les recuerdo que Slyzt y Arthas llegaron a Soe y a Gabrel, en ningun momento los siguieron. Elegy tambien afirma que van uno frente al otro y en camino de encontrarse. Error de Slyzt. II: "- Shunshin no Jutsu.- Era el jutsu mas adecuado y realizado para desplazarse rápidamente junto a su rival, Gabrel" ... ¿como sabes que es Gabrel?, Incluso sabes su nombre; y aunque pudieras haberlo recordado de la primera etapa, ¿como puedes ver que es él? III: ¿Como llegaste a ellos?, no especificas mucho cuando los viste o como. Ni siquiera especificas bien tu posicion y la de tus clones. Tuve que leer tu post varias veces para descubir que estas sobre un arbol, ¿donde estas los clones?... no lo has dicho. Por favor, ten cuidado con esos detalles en el futuro. Es mas, aclara esas cosas en tu próximo post.

-------------

Retomando, Slyzt ataca a Gabrel quien esta en el suelo. Y no, no puede fallar; en efecto ataca a Gabrel. ¿Porque?. Primero, Claro que soe pudia haber intercambiado al atacado por uno de sus clones, solo si lo hubiera explicado mejor, mucho mejor. Pero no lo hizo y ese fue su error. Segundo, soe dice: "realizo un par de sellos, creando 2 Suna bunshins o clones de arena, (...) Uno fue por el lado izquierdo y el otro, por el derecho...", pero no dice si sobre los arboles o en el suelo. Y, como ella creía Gabrel estaría sobre las ramas con ella, creo yo que los clones también. Pero aqui no vale suponer... es por eso que pregunte a soe y ella respondió atravez de MP: "Arboles, te lo dije, los hice en los arboles xDDD", razon por la cual si no explico como llegaron a la posición de Gabrel o si estos se hicieron junto a el (de hecho eso supuso ella, pero ya establecimos la verdadera posición de Gabrel), la solución entonces es la siguiente:

Slyzt, quien estaba en un árbol, pudo notar a Gabrel en el suelo y uso su jutsu para llegar a el rapidamente; atacándolo así como el lo dijo. Soe, (recordemos que tiene el byakugan y no solo le sirve para reconocer clones sino también para ver en la oscuridad y con un radio de 360 grados) ataco con su arma Slyzt (quien esta atacando a Gabrel).

El turno es de Gabrel, y tiene 24 horas apartir de este post para postear si es que puede hacer algo contra el ataque de Slyzt. Sigue Arthas, quien debe proteger a Slyzt de un ataque que puede resultar mortal, luego va Soelium, sigue Slyzt, y depende ed lo que pase continuaran los post.



--------------- FRENTE A ESTA MODERACIÓN NO SE ADMITE RECLAMO -----------------------

6 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Mar Nov 20, 2012 11:03 am

Arthas

avatar
Chunin
Chunin
off: me haces el favor de ver si está todo bien y eso? es para no liarla XD

---------------------------

Después de avanzar por un largo tiempo por las copas de los árboles la noche nos cayó encima provocando que perdiéramos parte de la visibilidad que teníamos gracias a la luz solar por lo que me vi obligado a activar mi sharingan para poder seguir adelante. Y así seguimos avanzando por unos momentos hasta que de repente pude ver como Slyzt se lanzaba hacia... !una persona¡ sin duda debía ser el enemigo ya que Slyzt no se precipitarían en algo así, entonces lo seguí, aunque él llegó antes que yo gracias a un tipo de jutsu que le permitía desplazarse más rápido, mientras mi clon esperaría cualquier indicación mía, oculto en el suelo entre los arbustos, para así entrar en acción.

Cuando estaba a apenas 5 metros de slyzt este ya había atravesado y decapitado al shinobi que habíamos visto, pero entonces pude ver como justo delante de él aparecía un nuevo enemigo, gracias a mi sharingan podía ver como si fuera a cámara lenta los movimientos de aquel shinobi(Soe) y no tardé apenas décimas de segundo en activar mi técnica y salir directo hacia ese enemigo al que podía observar a cámara lenta como se disponía a atacar a mi compañero. Gracias al impulso de velocidad que había ganado y a la habilidad de mis ojos para ver los movimientos del rival a cámara lenta pude llegar hasta la posición de Slyzt apenas unos décimas de segundo antes de que este recibiera el ataque de aquel shinobi(Soe), entonces para evitar que lo golpear sujeté con mis manos los dos brazos de mi rival a la altura de sus muñecas aplicando una gran fuerza para detener sus brazos por completo, además las muñecas de mi rival sufrirían quemaduras debido a las llamas de mis manos. Si nuestro rival no evitaba mis movimientos los suyos se verían afectados debido a las quemaduras que mis llamas producirían en él. Mientras mi clon se mantenía oculto entre los arbustos.

jutsus usados:
Sharingan (pupila giratoria 1 Aspas)Una vez activado, el Doujutsu permite ver los movimientos del contrario (del mismo rango) como si estuvieran en cámara lenta, ademas de ver el chakra. Este doujutsu permite "copiar" las técnicas y movimientos del rival. Lo que realmente se hace es realizar la técnica al mismo tiempo que el enemigo, logrando con esto que el ataque rival se vea opacado por su mismo jutsu. El Uchiha no puede "copiar" técnicas de un elemento que no domine o de un rango superior y mucho menos técnicas de clan.

Nombre del jutsu:Nagareboshi (流れ星, estrella fugaz)

Rango del jutsu:gennin

Rango del ninja:gennin

Tipo de jutsu:elemental katon

Descripcion del jutsu:el shinobi concentra chakra katon en sus pies y puños para así propulsarse por las llamas y adquirir una aumento de velocidad y potencia en sus golpes.

velocidad:
gennin: 20%
chunnin: 30%
Jounin: 50%
Jounin élite: 60%

Fuerza:
Gennin: 10%
Chunnin: 15%
Jounin: 25%
Jounin élite: 35%

Dura tres turnos y solo se puede usar tres veces por batalla, también se puede ascender y maniobrar a una altura de máximo 5 metros por la fuerza de las llamas.
Y a partir de jounin se puede elegir solo activar las llamas en una parte (pies o puños)

Ventajas:
-aumento de velocidad y fuerza
-no necesita sellos
- no quema al usuario

Desventajas:
- las llamas llaman la atención y no se puede esconder del rival
- Mientras está activada la técnica no se pueden realizar sellos(hasta jounin que se puede por que la técnica se puede usar solo para las piernas)

activado:
SHARINGAN (Kakei genkai):Es el doujutsu que los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan.

El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

mantenido:
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

off:
A ver que explico un poco todo... de que slyzt se lanza a por gabrel yo lo sigo como pongo en mi post, como pongo ahí él llega antes que yo debido a su jutsu(de ahí la distancia entre él y yo en mi post), entonces gracias a mi sharingan que lo tenía activado veo como un nuevo enemigo va cayendo junto a slyzt(todo esto ralentizado por el sharingan) entonces activo mi jutsu que no necesita sellos y gracias al aumento de velocidad y fuerza consigo llegar antes del ataque de Soe deteniéndola, cosa que sucederá si ella no hace nada.

Creo que lo expliqué todo bien

Ver perfil de usuario

7 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Miér Nov 21, 2012 10:11 am

Soelium

avatar
Genin
Genin

¡Supongo! Que el ruido que hizo el cráneo al ser levemente partido desde fuera hacia adentro y la incrustación de la hoja en su cerebro, bueno, no es algo que alguien olvidaría tan rápidamente, en especial, si era su primer asesinato como shinobi ¡Y los que les quedaba por realizar al ser recién solo una Gennin! A comparación de rango mayores al propio, que salían en misiones hasta suicidas con compañeros o solitarios, y volvían hasta bañados en sangre, era obvio, que no podía ponerse a lamentar tal decisión, debía de hacerlo, era eso o la que terminaría muerta era ella ¿Por qué pensar eso? Era un examen prácticamente de supervivencia, nadie iba allí a hacer amigos, si no, a demostrar su habilidad como ninjas y sin miedo a nada, tomarían las decisiones más extremas que se les presentara. ¡Por esa razón! No iba a flaquear en su primera vez ¡Oh claro que no! Era una kunoichi hecha y derecha, nadie le arrebataría ese maldito rango que tanto le estaba costando conseguir, y con la muerte de Gabrel, no se le harían las cosas más fáciles, era ahora o nunca. ¡Era un hecho! Ese sujeto tendría que haber muerto, dudaba que pudiera salir vivo de ese golpe como si nada, ¡es mas! Hasta yo dudaba que saliera vivo de allí, no si nadie lo ayudaba ¿Y su compañero? Si, recordó de forma inmediata gracias a Soelium, que aún mantenía un compañero aquel a quien estaba queriendo romperle la cabeza, ¿y que tenía este de especial? Que posiblemente podría ser Hyuga como ella o un familia Uchiha ¿Cómo? La concentración de chakra en sus ojos denotaba que estaba manteniendo activo un Doujutsu ¿Por qué que no pudiera activar ahora? Simple, ¡Esto! Era debido a que ya antes se había percatado de ello, pero paso de ignorarlo y se concentró en quien ahora, estaba enfrente suyo. Ahora solo debía ver como podía hacer para que no evitara su asesinato ni el propio, y recordó … ¡Idiota! ¡Sus clones!, los mismos se habían acercado silenciosamente por las copas de los árboles, tanto Laios como sus copias mantenían el Byakugan, por lo que se percataron del individuo y planeaban interceptarlo si buscaba interrumpir.

El desconcierto sobre que doujutsu poseía, la dejaba en una gran incertidumbre, si era Hyuga, estaba claro que la pillaría a ella y los clones, pero si era Uchiha ¡Bueno! Eso era aparte, sus ojos no permitían una mejor visión nocturna, eso era un conocimiento básico que todos poseían sobre los famosos ojos rojos, aunque su poder era de temer, cuando se encontraba en facetas bajas, no eran gran amenaza. Según el rango de visión de la Kunoichi, este se hallaba a más de 5 metros de distancia, por lo que un simple Sharingan no le ayudaría en absolutamente nada ¿Por qué? Como dije, solo le habría servido para percatarse del movimiento de su compañero de equipo, pero seguían siendo una visión normal en el resto ¿Qué quiero decir con esto? Que su rango de visión apenas y si llegarían a los 3 metros, el resto, estaba a oscuras, bajo las espesas copas de los árboles. Sus clones estaban a más o menos, 2 metros y medios de ella, todo esto bajo cautela, pues no se podían dejar ver antes de tiempo, sería interesante ver como este par de Gennins se librarían de una pequeña gran batalla que estaba a punto de ocurrir, ¡Oh sí! Aquí es cuando los Chunnins realmente se ponían interesantes. Ante el repentino aumento de velocidad, uno de los clones se vio obligado a salir del escondite, pero no lo hizo por delante ¡Claro que no! El clon 1 (lo llamaremos así) se ubicó a un costado del shinobi, pero en un determinado Angulo, por el cual, el no podria verla ¿Cómo podia alguien saber esta precisión? Era Hyuga y se dedicó a los estudios del ojo blanco, Las debilidades propias como las normales, después de todo, no siempre podría mostrar su doujutsu antes de tiempo, y un rival podría buscar hacer lo que ella ahora hizo. Asique, debía asegurarse que a raíz de ellos, pudiera formar estrategias ¡Y funciono!; aterrizando en el suelo con las ambas hojas de la Twin Blade, ¿De que servía esto? ¡EXPLOSION! Si, era veloz, pero eso le corría encontrar al acercarse a tan alta velocidad, ya que al caer el clon sujetado a las cadenas del arma y estas, entrando en contacto con la superficie terrestre, provoco una explosión de no más de 2 metro, la mayor parte gracias a la onda expansiva que provocaba en la misma. Ahora ¿De dónde saldría el fuego? Por lógica de la física, el propio choque del material con las cuales eran construida las espadas, y las piedras, provocarían el chispeo que sería la cereza de este pastel, el toque de chocolate lo daría su rival, al estar el mismo, en llamas por parte de sus miembros ¿Ironía? Su propia técnica, la cual se suponía debía ayudar a su amigo, le costaría parte o su propia vida al cometer tan terrible error de subestimar a si a su oponente y atacar a lo bruto. Vale recalcar y aclarar que todo esto se llevó acabo en absoluto silencio y sigilo como el resto de sus movimientos, hasta el momento en que las armas provocaron la explosión. Hay que reconocer que Paramour no fue idiota al crear tan poderosa arma ¿Utilizar chakra a modo de gas? ¡Perfecto! Esto solo provocaría que el expulsarlo por los conductos hacia afuera, el chispeo y el fuego del rival, provocaran la explosión sin mayor esfuerzo en la realización del mismo ¡Larga vida a las Twin Balde! Sí, me encantan esas espadillas.


3º Habilidad // Demon Song:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Espero este todo bien con el movimiento, me disculpo por las faltas gramaticales y ortográficas, como le dije a Artritis (Arthas xDD) No tengo demasiado tiempo y no quería que me restaran puntos por pasar el limite.


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

8 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Miér Nov 21, 2012 11:06 pm

Invitado


Invitado
MODERACIÓN No. 2



Bien, Arthas ha pedido moderación basándose en tres puntos que pasare a resolver.

1. Arthas dijo: "Vale que se hizo de noche, pero no creo que solo vea a 3 metros alrededor de mí, puedo aceptar que no vea claramente quien es pero de ahí a no ver a más de 3 metros... además creo que aunque sea de noche el rango de visión es mayor, además mi fuego produce luz, luz que debe aumentar ese rango."

Totalmente de acuerdo, pero considerando los factores naturales que hay ahora; pues están en un bosque, casi pantano, la brillante luz de la luna seria levemente opacada por la gran cantidad de arboles, cuyas ramas disminuyen éste mismo brillo. Y si bien es un sharingan, es tan solo de un aspa.... desde luego el rango de vision no seria de tan solo 3 metros; pero aumentaria en poco, tal vez cinco o poco mas. Esto, seria lo suficiente para ver a Slyzt siendo atacado por Soelium, pues Arthas manifestó verlo ya cuando los separaban los cinco metros. Ademas, bien dice el Uchiha que su jutsu katon aumenta en algunos metros mas su rango de visión.

2. Arthas dijo: "¿Cuándo le da la espada al clon? esta es mi duda más grande, es que en ningún momento pone que el clon tome la espada. Además las espadas de los clones, que son copias, ¿también tienen las habilidades de la original?"

Primero tengo que decir, que no sé si no es por que tengo sueño o tengo dolor de cabeza, pero me costo varias leidas MEDIO entender el post de soe, y como no la encontré para aclarar dudas, moderare como yo interprete su post. Espero no haberlo hecho tan mal. Arthas pregunta (al final) si el clon puede usar el arma y ejecutar sus habilidades.... Si, en efecto, un clon puede controlar el arma y hacer uso de sus habilidades siempre y cuando no sea requisito una cantidad mayor de chakra a con la que se hizo el clon. Pregunta también, el momento en el que soelium pasa su arma twin blade a su SEGUNDO CLON. Recordemos, que tiene dos. Me surgió la misma duda, pues ya que tuve que moderar hace poco, se me hizo muy extraño. Sito parte del anterior post de soelium: "...segundos que también le costarían mucho al rival, que en ese momento, se encontraba con una de las hojas de las twin blade, clavada en su cráneo..." Por lo que, la Twin Blade estaba en manos del clon que ataco a Slyzt. El clon que intento detener a Arthas no la pudo tener, razón por la cual, la acción de clon 1 (como ella decidió llamarlo) queda nula al no poder realizarla (no tiene con que).

3. Arthas Dijo: "si voy corriendo y acciono mi jutsu que no necesita sellos y que me da más velocidad y fuerza, debo llegar antes de que atraviese a slyzt por que su clon sale reventado del encuentro conmigo si es que hay encuentro"

En efecto, el clon de soe es incapaz de detener a Arthas y en cambio, saldría lastimado. Siendo un clon de arena, no resistiría. Arthas, entonces... llega justo a tiempo para detener el corte que soelium (o su clon, no me queda claro aun, podría ser cualquiera) intentaba propinarle a Slyzt.


La Solución entonces es la siguiente: Al ver (el clon 1) que Arthas se acercaba con intensión de atacar a soelium o detener el ataque que esta se disponía a darle a Slyzt, decide intentar evitarlo. Pero, no tiene con que, en ese momento la Twin Blade estaba en manos del clon que intentaba cortar a Slyzt; dejando como resultado su deceso pese al encuentro con Arthas, que solo activo su jutsu katon y deshizo el clon 1. Según el Post de Arthas (esto aun puede ser evitado), tomo a soelium por las muñecas y evito que diera el corte decisivo contra Slyzt.... Uno de los dos clones de soelium, entonces, esta fuera de combate.

Es turno de Slyzt, sigue Soelium, Arthas, Soelium y se repite.

PDT: A). La muerte de Gabrel se dio segun los post de los tres particpantes incluyendo a Soelium. Gabrel entonces, esta muerto, paso a ponerle color rosa. B) Solo se harán 3 moderaciones. Esta, como ya saben, es la Numero 2. Si se llega a hacer una tercera, se detendrá inmediatamente el encuentro y pasaran a ser calificados con lo que han hecho.


----------------- FRENTE A ESTA MODERACIÓN NO SE ADMITEN RECLAMOS ---------------------

9 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Jue Nov 22, 2012 4:34 am

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Su plan inicial respecto a atacar a su rival fue perfecto, tal vez demasiado pues ahora había manchado por primera vez sus espadas con sangre y no solamente era ese liquido carmesí, sino lo que el representaba. Había segado por primera vez una vida y sin vacilar un segundo, pues una persona normal sentiría sorpresa, nerviosismo y no podría contener sus sentimientos, pero Slyzt se mostraba completamente calmado ante la situación. Es mas antes de sorpresa por lo sucedido, pues había esperado alguna defensa por parte del ya fallecido ninja, lo que realmente sentía era curiosidad e interés por ese muerto.

Por otro lado la compañera de aquel ninja acudió en su defensa y amenazaba con matar al propio Slyzt con dos espadas extrañas, mientras este lo hacia con su compañero, pero afortunadamente Arthas con sus legendarios ojos inyectados en sangre reacciono muy rápido, pues pese a ser de noche guste o no aun podía haber algo de visibilidad, brindada por la luna y sus estrellas, ya que no era una oscuridad absoluta como la que seria en un cuarto cerrado. Su compañero que estaba que ardía, de un modo completamente literal en brazos y pies fue capaz de bloquear las muñecas que portaban esas espadas y con ello el corte letal de las espadas gemelas, aunque si logro causarle una herida sangrante en la cabeza que necesitaría puntos, pero con la que dudaba que moriría.

Sin dudarlo un segundo fue a la cabeza del muerto y le quito la bandana, guardándola en sus ropajes. Mientras hacia esto sus dos clones aparecieron a su lado protegiéndole, pues ya habían distribuido toda la carne y sangre en diez metros a la redonda de la posición en donde se encontraba. Con ello podía comenzar a oírse mas aullidos que se aproximaban y con ello sabia que no tardarían en aparecer una serie de colosales animales carnívoros dispuestos a cazar y moviendo arbustos cercanos.

Lo que sucedió a continuación fue pura lógica, ya con la bandana en mano supo que eran miembros de la arena y recordaba a ese amigo que conoció en un viaje previo al examen Tsubo. Por ello como un respetable ninja que era y habiendo cumplido la misión que se le encomendó, su siguiente acción fue elaborada para honrar la amistad entre esos dos ninjas y de paso al muerto que yacía a sus pies.-
¡Kirihian! – Fue la única palabra no de él sino de dos de sus clones ya que no necesitaba decirle nada, sabían perfectamente lo que pensaba. Mientras la niebla les envolvía dejo su bandana en el cuerpo del muerto para honrarle y es aprovechando la niebla se dispuso a tirar suavemente de Arthas para que le siguiera, mientras los clones que emplearon el jutsu atacaría a la joven con las dos katanas que portaba, cada una por un lado a la altura de las costillas flotantes y bajo estas, cosa que si dieran lo harían en órganos vitales sin protección alguna. Aunque para defenderse debía claramente salir del agarre de Arthas si este al final decidía huir también como le fue indicado.

Normalmente la niebla no restringiría mucho la visión, pero al haber sido realizada una sobre otra si lo lograría dificultar mas la visión, sobre todo por que al ser jutsus que claramente emplean chakra en su creación no impedirían la visión se su oponente, pero si la dificultaría y mas aun al estar entretenida con dos de los clones y esas vestían que claramente se oían y estaba muy próximas. Además en el hipotético caso de que decidiera seguirle, este astutamente uso otro jutsu.-
Shunshin no Jutsu.- Con lo cual Slyzt se alejaba sumamente rápido del lugar sin apenas posibilidad de persecución por su rival. La cuestión ahora seria ¿La joven les seguiría arriesgando su vida al ataque de los clones? ¿Encontraría la bandana que fue dejada? ¿Moriría devorada por la fauna del lugar?



Usado:


Rojo: Usado por mi.
Verde: por mis clones (2).

Kirihian (Tecnicas basica de niebla):
Mediante las habilidades de su aldea y el conocimiento de esta misma puede crear niebla utilisando agua de la zona o algo humedo. La niebla que se crea no es parcialmente cegadora ya que depende del rango del usuario que la usa. Este tipo de jutsu suele ser util para escapar del enemigo o para tratar de confundirlo y asi poder atacar en su punto mas bulnerable. Durante el tiempo que este el ninja en ella aumenta su velocidad dependiendo del rango al igual que el tipo de niebla.

Velocidad:

Genin 30%
Chunin 35%
Jouniun 40%
Jounin Elite 45%

Rango de la niebla (Un radio)

Genin 6
Chunin 12
Jounin 18
Jounin Elite 24

Nivel de vision de la niebla al enemigo

Genin 90
Chunin 70
Jounin 50
Jounin Elite 30

Shunshin no Jutsu :El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no más distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Mantenidas:
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Ver perfil de usuario

10 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Jue Nov 22, 2012 4:25 pm

Soelium

avatar
Genin
Genin

El ataque de lo sucedido con el “clon” no funciono como lo planeaba, ya que el mismo fue repentinamente sujetado por “una de sus muñecas” gracias a el compañero del que pudo haber muerto, el mismo mantenía fuego en sus manos, lo que provoco que el clon terminara desvaneciéndose a causa de ellos y quedando impune ante los fallidos ataques de la Kunoichi, esta simplemente suspiro y se quedó acuclillada entre las copas de los árboles, observando todo desde arriba y con su vista casi periférica. La desaparición del clon no fue tan repentina, sino, hasta que el primer shinobi, encargado de la muerte de Gabrel, utilizara una extraña técnica que esparcía neblina por el campo de batalla, lo cual dificulto un poco el uso de su byakugan, aun así no le importó demasiado, recargo su espalda contra uno de los árboles y espero, espero a que se terminaran de alejar, pues su deseos de un combate se habían ido al desagua, cuando se aseguró que ya hubiera más de 45 metros de distancia entre ellos, se puso nuevamente de pie y vio aun a los clones entre el pequeño banco de neblina, el cual aprovecho para lanzar un par de kunais a cada uno y bajar calmadamente,claro que, no los abría ubicado con facilidad si no fuera por la técnica que activo momentos antes. Luego noto lo que habían dejado … Un protector de su aldea ¿Un intercambio? Vaya forma de hacerlo, bien que podrían haberlo hablado, ¡Como sea! Lo tomo entre sus manos y lo ato en el ante brazo izquierdo, antes de tomar las partes de Gabrel y cargarlas con la ayuda de sus clones, de camino a la aldea escondida entre la Arena.


Usados:
Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.

Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
M. de Org~J.Élite: 100 m. a la redonda
Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda

Kunais x4

Suna Bunshin no Jutsu:
El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario. Sus aplicaciones son ataques de largo alcance. se destruyen al contacto. (maximo 4 por batalla)

PD: explicare para quien no... Entienda ... donde use el Kenshutsu. Fue en el momento en que el Pj se recarga en un árbol, espero q se escapen al superar los 45 Mts, se pone de pie, ataca a los clones con kunais estando en la neblina, creo otros clones q me ayudan con el cuerpo de Gabrel. Fin,algo mas a aclarar, el post fue hecho de una nube imaginaria porque no se donde estoy, sinceramente.


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

11 Re: Kiri VS Suna [Genins VS Genins] el Jue Nov 22, 2012 5:46 pm

Off-Rol: Iba a postear algo, pero prefiero no hacerlo. Bueno ¿que diría?, las reglas del examen si se cumplieron aquí. Cada grupo, o lo que queda de el tiene una banda enemiga. Todos lograron los requisitos, por lo que todos, han conseguido el rango hasta aquí. Felicidades. Para salir del bosque deben postear mínimo dos veces en el tema del camapo de entrenamiento. Deben rolear que se encuentran con mínimo un peligro que les intentara impedir que salgan del bosque. Puede ser a elección de ustedes. Una vez completen los dos post mínimo y digan que salen exitosamente, serán Chunins. Solo hasta ahí se les pondrá el rango.


------------

Importante:
Slyzt: Tu rol es bueno, pero puede ser mejor, mucho mejor. En el intento por no cometer errores, los cometes. Hiciste metarol en uno de tus dos post aqui con la intensión de no fallar en tu ataque... hay otras formas de precisar cual es el enemigo al que atacas. Pretendiste que todo se les hiciera a ti a tu compañero mas fácil una vez gabrel abandono el examen, pues el abandono... tu no lo mataste. En cuanto a descripción siento que te falta un poco mas, aclarar las cosas, describes en forma confusa en algunas ocasiones y olvidas algo tan importante como el terreno, tiempo y demás.... dejas sin explicar movimientos pequeños que son muy importantes. Confió en que mejoraras esas cosas y que tu rol, pronto, sera mejor. Sin duda alguna, te mereces el Rango Chunin.

Soelium: Tu rol, sin mentir... es excelente. Luego de ver algunos otros post tuyos en el foro creí que serias la genin mas destacada del examen, pero, debo decir... el rol de batalla no es tu fuerte. Incluso te confundiste con tus propios post luego de la primera moderación que leí, y no me pareció mala. ¿Cosas que mejorar?, pocas.... pero la descripción es algo importante, y no solo de tu persona, sentimientos y diálogos; ni siquiera del enemigo, también del ambiente y tiempo. Sentí que te falto un poco de eso, distancia, movimientos (que son algo confusos con las amplias descripciones de cosas que en batalla no son importantes) y acciones. Aun así, como dije... tu rol es excelente. Pero no perfecto. Desde luego, mereces ser chunin y espero mejores en batalla esos pequeños detalles que te hacen falta.

Arthas: Tu rol no es malo. Pero si comparamos el tuyo con el de tu compañero o enemigos, tiene un nivel bajo. Si no fuese en grupo, probablemente no hubieras aprobado. Slyzt tomo el mando del grupo... y de tu personaje. Lo seguías a el, y actuabas a raiz de su post, me hubiera gustado ver un poco mas de "individualidad de tu parte". ¿Que falta?, descripción, léxico, pasión.... experiencia. Espero que este examen te halla servido para mejorar, estoy segura que tienes mucho mas que ofrecer. Felicidades por el rango.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.