Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Jue Nov 15, 2012 2:24 pm

[center]Gritos, sonidos extraños, murmullos y palabras con sentido o sin el continuaban adornando los sonidos del salvaje bosque. Los animales buscaban su comida diaria mientras los Genins participantes en el examen empezaban a buscarse unos a otros. Al parecer, un rincón de la zona noroeste fue el punto de encuentro varios de ellos; un encuentro entre cuatro personas... estaban a poco mas de 15 metros y en camino de encuentro uno del otro. Los gritos de uno se escucharon también, aunque lejos de aquellos cuatro que pronto se encontrarían. Un sexto poco se había movido, ubicado a 70 Mts al sur de aquellos gritos; tal vez... otro encuentro se formaría ali. Las horas pasaron y mientras tanto, el cielo naranja pronto se volvia mas oscuro pues el sol se escondia en el horizonte y daba paso a la fria y tenebrosa noche. El campo, cubierto totalmente por aboles alrededor, cesped y fango en el suelo y un poco mas de lodo eran las características de este escenario. Lugar en el cual empezaba una batalla multiple. Tuvo que llegar la fría noche, y con ella sus peligros, para que los genins participantes se enfrentaran.


---------------

Información importante:
Tengan en cuenta los post anteriores de sus enemigos, los jutsus realizados alli valen de igual forma aqui. Yammi esta a 70 Mts de Ryu. Han pasado mas o menos, 2 horas desde su ultimo post.

Orden de post:

Yammi, Ryu, Yammi, Ryu y asi sicesivamente

Tiempo limite para postear: 24 horas apartir dle ultimo post.
Ahora, tomen las bandas enemigas y aganse chunins e.e


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

2 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Vie Nov 16, 2012 9:54 am

Yammi

avatar
Genin
Genin
Nunca había sido tan precavido, avanzaba lentamente por aquel misterioso bosque en silencio, procurando ni si quiera hacer ruido con mis pasos y tampoco con mi respiración, que poco a poco fue disminuyendo conforme el tiempo pasaba y me iba mentalizando mas y mas de la situación. Mis ojos se clavaban en todo aquello que se movía, intentando descrifrar que era lo que producía tal movimiento ya que cualquier cosa de mi alrededor era considerado facilmente amenaza, por lo que la alarma saltaba en cuanto detectaba el minimo movimiento.

Ya pasado el tiempo saqué un kunai para empuñarlo con la mano derecha, para así ganar algo de defensa y de ataque frente a cualquier ataque ya bien sea de otros genin o de cualquier otra cosa que habite en este inmundo bosque. Caminaba seguro, lento y distante con cada factor del ambiente, en el que escaseaban gruesos arboles y algunas plantas se alzaban algo mas arriba de mis rodillas, aunque al igual que los arboles escaseaban, entré en un claro... pensé observando con mas detenimiento mi alrededor, y notando que la tierra se volvía mas dura que la zona que dejé atrás, significando esto la poca afluencia de agua por ese sitio y justificando al mismo tiempo tan poco follaje. Unos gritos llamaron mi atención, aunque eran débiles con el inquietante silencio del lugar los pude oír, enfrentamientos? pensé una vez mas, pues venía desde adelante mía, haciendo que las precauciones ante un contacto aumentaran, pronto me encontraría a alguien? esto sin duda sería cosa de la suerte.


Armas:

- 1 kunai

Ver perfil de usuario

3 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Vie Nov 16, 2012 5:23 pm

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
Ryu seguia caminando por el bosque con sus gritos y canticos que se expandian por sus alrededores de aquel forndoso bosque y oscuro, mientra s sus gritos se repetian con el eco producido por el bosque al revtar la voz en algun paraje que hiciera repetir los sonidos varias veces... en el camino ryu escucho un pequeño vocerio, seria el encuentro entre algunos shinobis ya combatiendo por sus objetivos, las bandanas, con lo que el joven ryu segui avanzando esta vez mas rapido aun asi con las tipicas perturbaciones del suelo y cuanto mas avanzaba parecia que aun mas serca se encontraban los shinobis que presuntuamente se encontraba en una pelea ya comenzada por el poder de adquirir las bandanas unos de los otros, en eso que el joven ryu parecia ir acercandose tras estar aun algo lejos parecio toparse con un chico al salir del bosque entrando en un pequeño descampado de arboles pero aun asi con algunas flores este se veia portando un pequeño kunay en su mano parecia estar precabiendo un ataque (?) o estar asustado en este oscuro bosque (?) cuando le vi la bandana la cual poseai el simbolo de la lluvia... tras ello Ryu suponia que una presa se le presento delante suya, observandolo detalladamente no podia sacarle tampoco mucha informacion aparte del kunay portado y del lugar de precedencia de este, con lo que tras obserbar al joven shinobi el joven ryu precedia a hablarle mientras el paramo parecia recibir virbaciones de los pies de ryu intentando prevenirse con su jutsu efimero quizas -Oie joven eres de la lluvia por lo que veo, eras tu el de los gritos que escuche hace un momento (?) pregunto el joven ryu... tras ello esperando la breve respuesta del joven ryu centrandose con el joven shinobi de amegakure la naturaleza parecia responder al shinobi con las vibraciones, hasta ahora solo palpables por algun usuario muy sincronizado con la naturaleza tal como son los senjus los arboles parecian responder al chacra del shinobi sintiendose agusto en un ambito ideal, aunque no los tuviera inmediatamente cerca, pero si en sus alrrededores cuando las perturbaciones pasaba de arbol en arbol dejando seña de ellas en su paseo rodeado del paramo si joven estos son mis arboles solo mio y tu que ventaja obtienes por lo que veo o sigues asustado o estas dispuesto a enfrentarme... se quedo el joven ryu tras desaparecer un instante las vibraciones...

[spoiler=jutsus] oculto mantenido de los posts anteriores mas otra accion oculta]

Ver perfil de usuario

4 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Sáb Nov 17, 2012 10:46 am

Yammi

avatar
Genin
Genin
Un encuentro seguro, ¿debía de acercarme hasta allí? sin duda alguna estaba digamos obligado ya que necesitaba como todos una banda, pero había que tener cuidado o ¿sería un truco para atraer a los demás?, no cave duda que puede considerarse como posibilidad, por eso no cambie el tono de mis pasos y ni mucho menos la guardia. Ya tenía media mitad del claro recorrido mas o menos, pues aquel podía ser como un circulo de 35 metros de diámetro, metro arriba, metro abajo, y por lo que me pude dar cuenta... ahora mismo podría ser un blanco fácil.

Desde aquel claro del tenebroso bosque pude ver la presencia de otro shinobi, un participante mas de la prueba perteneciente a kirigakure, quedando bastante claro que una batalla tendría contra el para conseguir la banda necesaria para pasar la prueba, el chico con paso tranquilo se dirigió hacia donde me encontraba parándose a unos 7 metros frente a mi, sabía de mas y de sobra que pelearía conmigo, pero parecía que el tono de sus palabras obviaban el destino que nos aguardaba y le contesté con voz firme y tranquila creo que te equivocaste le dije antes de respirar como si nada y expulsar aire por la boca de igual manera que si soplara un diente de león. Este que no era nada violento hizo que una ligera brisa se postulara en la gran zona tomando como epicentro a nosotros 2, una simple y ligera brisa digamos artificial que sería quizás el detonante del combate.

Se levantó la brisa y rápidamente le lancé el kunai tomando como objetivo su pecho, un ataque quizás algo sencillo que vino acompañado de coger algo mas de mi porta armas con la mano restante a la par que aquel kunai salía de mi mano. Tras tirar el kunai, rápidamente ejecuté con esa misma mano sin perder ni un segundo un sello con el fin de crear 2 clones, 1 a cada costado mio cogiendo tras aparecer un kunai mas cada uno para prepararse para el combate, pues este estaba dando comienzo.


Armas:

- 2 kunais, 1 por clon.
- Oculta.

Jutsus:

Elemento Viento: Corriente de Viento: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Ver perfil de usuario

5 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Sáb Nov 17, 2012 6:03 pm

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
en el ambiente algo de brisa se levantaba con la presencia de aquel shinobi de pelo puntiagudo.. el joven ingenuo al pensamiento del senju, quedandose en el paramo cometio quizas su peor error, intentando hacer una ofensiva cuando la ofensiva ya se habia realizado hacia el... que ingenuo susurro el joven ryu encontrado delante de el que con un kunay bloqueo el kunay lanzado cuando al invocar tales brisas el joven retrocedio en unos saltos cuando tras cada salto parecia ser que el joven shinobi de amegakure parecia ir perdiendo la claridad de la vista con cada salto que veia del joven ryu hacia atras una enorme oscuridad se hacia mas palpable, hasta no poder ver nada en todo el entorno todo oscuridad todo desaparecio... cuando su ofensiva se realizo este ya perecia en un genjutsu que tras debajo de la tierra el joven ryu ya pudo realizar el genjutsu colaborado co sus senbons y sellos que se introdujeron en el anterior instante rodenado todo los senbons y sellos siendo el joven ryu visible de antes un mero clon(cosa que desconocia el joven shinobi de amegakure) tras caer en el genjutsu gracias a la estrategia realizada anteriormente por ryu del fondo emergia UN shinobi sin ser visto gracias al genjutsu, el cual no era el otro ryu el clon de antes cn un kunay en la mano prompiendo rapidamente la cinta de la bandana y cogiendola con la otra mano mientras tras acto seguido el kunay se posaba en el cuello del shinobi el cual imposibilitado por la vision oscura ademas el emergir fue atraves de su espalda cuando al salir ya precedia el movimiento de su siguiente accion una estrategia que parecia que podia resultar bastante efectiva

:
bueno para dudas verifica mis objetos en mi perfil estabas en el area acordonada por los senbons y sellos esto ya lo he contrastado con otro mod y la estrategia esta bien escrita... estas en el area por lo que se te introduce el genjutsu los senbosn donde estan(las vibraciones recalcables era yo con mi jutsu efimero) las señas esta narrado todoe sta bien detallado el genjutsu es introducido y tras la oscuridad no puedes verme suficienmte para sacarte y ponerte el kunay en el cuello

jutsus utilizado Kokuangyō no Jutsu
Genjutsu visual. Tu contendiente solo podrá observar como la oscuridad lo rodea y no ve mas que esto. La confusión y carencia de visión darán ventaja al ejecutor durante todo lo que la ilusión perdure.

mas uno oculto

creo que esta todo en fin tienes la oscuridad emergo por detras y con el kunay en la amno todo esta detallado y con el kunay en tu cuello tras cualquier mero movimientoestas degollado ahi esta todo describido y contrastado creoq ue el combate pudo acabar bien todo esta en off y en on un placer Smile

Ver perfil de usuario

6 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Lun Nov 19, 2012 2:52 pm

MODERACIÓN


Yammi pidió moderación, algunos minutos antes de que lo hiciera Ryu, este ultimo si correctamente. Paso a moderar segun los puntos establecidos por Ryu en el tema correspondiente; Yammi... no debió pedir moderación en este mismo tema. Paso a resolver entonces.

1. Dice Ryu: "mis senbons y sellos introducen cualquier genjutsu estos se crearon para introducir jutsus en area evadiendo requisitos, le dije ya por chat a yammi"

Y, esta es la razon por la cual deben poner lo que usan en un spoiler, ¿que sellos, que senbons?... supongo que, son la creación de Ryu de un objeto.... objeto que aun esta siendo moderado pues Ryu Junku según unos administradores y moderadores edito dicha creación. Sin embargo, esa edición que alega el staff no tiene que ver con el rango genin así que, en dicho caso... los senbosn y sellos si funcionarian. Ryu, en ningun momento.... hace uso de ellos, pues no los veo en un spoiler. La guia de batallas prevee situaciones asi, haciendo referencia no a los jutsus ocultos sino ha "las acciones ocultas", asi que, podría ser permitido.

2. Ryu Dice "antes de postear le pase el post a tsubo el cual me dijo que no tuve ningun error legal que todo estaba bien explicito cosa que ve que a yammi se le "olvidó" esos puntos tambien los tengas en cuenta en mi perfil esta el enlace a los objetos (la imagen del collar tambien redirecciona a mis objetos)"

Lo que no podria ser permitido es la falta de aclaración y descripción de como usa estos senbons y como su enemigo cae en el genjutsu. Para usar los ninjutsus ilusorios solo necesita eso, demasiado tacto para saber describir esas acciones y, me temo que Ryu nunca lo hizo. De hecho, he de decir que no entiendo en ocasiones muy bien su rol, pues no describe con claridad, posicion, lugar, tiempo y demas... como si lo hace Yammi.

En el tema anterior, Ryu tiene un jutsu oculto. En este tema se le suma una acción oculta. En su ultimo post usa el genjutsu... y mantiene el oculto. Sin embargo, en su ultimo post usa su jutsu efimero y NO VEO LA DESCRIPCIÓN EN EL SPOILER; razon por la cual, el oculto TIENE que ser ese. En el proximo post de Ryu debe revelarlo pues ya lo uso y no lo descubrió.... asi mismo, debe pasar también el link del entrenamiento de su jutsu efimero. ¿Por que el efimero?, porque según veo... uso ese jutsu desde su segundo post en el tema anterior y aun no lo revela. Recuerden que JUTSU QUE NO ESTE EN SPOILER ES UN JUTSU QUE NO HACEN.

Algo importante, pues ryu alega decir que tiene clones. ¿Donde estan?, no veo la descripcion del kage bushin en ninguno de sus spoilers. Es asi como les recuerdo una ves mas "jutsus que no este en spoiler es jutsu que no hacen". Ryu, entonces..... No tiene clones.

3. Ryu dice "ademas no pone las moderaciones en su tema correspondiente"

Ya habia hecho alusión a eso al comienzo de este post. Buscare un administrador para que borre el post en el que yammi pidio moderación. Pues no debia hacerlo aquí. Un punto negativo mas para Yammi. Tiene en total dos y se les recuerda que con 4 pierden el examen. Asi mismo, se recuerda que Ryu tiene tres puntos negativos.


Solución: De acuerdo a lo ya dicho, Ryu puede hacer uso de sus senbons y sellos para intentar hacer caer en el genjutsu a Yammi mediante su accion oculta (se le recomienda a Ryu de igual forma describir mejor... MUCHO MEJOR sus acciones y aclarara un poco sus post). Empero, El genjutsu es visual... y no puede llegar a Yammi mediante otro medio. Bien lo dice la regla/guia de genjutsus en decir que si el jutsu usado dice en su descripcion que es visual, no puede ejecutado de otra forma. Ademas, tampoco Ryu es especifico en la expansion de su chakra ni en sellos de manos para ejecutar el genjutsu; mucho menos en sonido. El Genjutsu, entonces... es invalido. Y, al no tener clones (no hay tal descripción en spoiler), no se acerca a Yammi con su efimero. La sitacion entonces es que Yammi, lanzo los kunais y uno de ellos fue evitado con una arma igual por Ryu. Estan a 7 metros uno del otro; los senbons y papeles estan en el area. Ryu debe revelar su jutsu oculto (efimero) y su accion oculta (los senbosn y los sellos) en su proximo post, asi como aclarar que jutsus usa en spoiler.

Los turnos siguen normalmente, sigue Yammi, Ryu, Yammi, Ryu, etc,


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

7 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Lun Nov 19, 2012 6:55 pm

Yammi

avatar
Genin
Genin
La simple acción de mi oponente me hizo dudar, que estaba tramando? una acción tan simple como parar un kunai y ya.... pero luego no volvió hacer ningún gesto mas, razón para pensar que estaba maquineando algo mas pero claro yo también debía de responder y era hora de mover otra vez ficha, recrear la estrategia exacta para ni si quiera darle el jaque, si no el jaque mate, debía de encontrar el movimiento perfecto para garantizar el golpe que me daría la victoria y para ello debía de utilizar la astucia.

El enemigo paró el kunai cuando una bomba de humo hacía acto de presencia en mi posición, de manera que nada de fuera nos vería aunque entre nosotros un poco dada la proximidad, 1 segundo después los 2 clones fueron corriendo hacia sus costados con la diferencia que uno de ellos hacía un sello con la mano que no empuñaba el kunai, el mismo clon que estaba a mi izquierda corrió hacia el costado derecho del shinobi de kiri y el otro al costado contrario, todo esto con la intención de que no pudiera mirar a los 2 a la vez y recrear ataques desde puntos diferentes. No obstante la nube de intenso humo negro estaba empezando a desaparecer cuando salí de ella con un kunai mas en mi mano derecha tras preparar una ofensiva que el enemigo seguro que no prevería tras explotar la bombita de humo, pues ya habría mas que multitud en aquel claro. Corríamos hacia el con la intención de asestarle un duro golpe cuando 3 shuriken hechos de fuuton se formaban a sus espaldas como a unos 3 metros para precipitarse contra esta, esto lo ejecuto el sello de uno de los clones aprovechando el jutsu fuuton que usé antes, haciendo que la ofensiva de la retaguardia fuera la que verdaderamente acertara. Los 2 clones estaban con la intención de rajar al shinobi, yo de manera frontal igualmente con la misma intención y los shuriken a punto de clavarse profundamente en el... jaque.


Armas:

- Oculta revelada: 1 bomba de humo.
- 1 kunai.

Jutsus:

- Jutsu oculto

- Nombre del jutsu: Control de armamento fuuton

Rango del jutsu: Genin(evolutivo)

Rango del ninja: Genin

Tipo de jutsu: Fuuton

Descripcion del jutsu:

El jutsu consiste en tener un control sobre armas sin la necesidad de empuñarlas con la ayuda del elemento fuuton. El jutsu puede usarse de 2 maneras, es decir, tiene 2 modalidades, se puede tener control sobre armas como kunais o shuriken, o bien crear shuriken de fuuton.

-----------------------------------


- 1º modalidad, armas fisicas(kunais y shuriken):

Se envuelve con fuuton armas que tenga el usuario de la técnica y se controlan a placer sin la necesidad de empuñarlas, el ninja usuario de la tecnica al envolverlas con fuuton puede recrear ofensivas con ellas para intentar dañar a su enemigo. Se tiene un limite de armas para controlar aumentando este por cada rango que suba el usuario.

· Genin: Se controlan un máximo de 5 armas a la vez.

· Chunin: Se controlan un maximo de 7 armas a la vez.

· Jounin: Se controlan un maximo de 9 armas a la vez.

· J.Elite: Se controlan un maximo de 11 armas a la vez.

- 2º modalidad, armas fuuton:

Se recrean shuriken hechos de fuuton con la forma y tamaño igual a un shuriken normal, aumentando de tamaño y el número total de shuriken a controlar conforme el usuario de la técnica suba de rango.

· Genin: Se controlan maximo 5 shuriken a la vez. El tamaño es el mismo a uno normal.

· Chunin: Se controlan un maximo de 6 shuriken a la vez. El tamaño es el doble de grande a uno normal.

· Jounin: Se controlan un maximo de 7 shuriken a la vez. El tamaño de estos shuriken es el de los shuriken de mayor tamaño.

· J.Elite: Se controlan un maximo de 8 shuriken a la vez. Estos son el doble de grandes que los shuriken de nivel Jounin.

-----------------------------------


*Se necesita previamente para el control de armamento el jutsu "Elemento Viento: Corriente de Viento" ya que debe de haber rachas de vientro en el campo de batalla para su utilizacion.


Ventajas:

- Recrean armas de viento las cuales se generan por la corriente en el campo para atacar al enemigo ademas de poder controlar armas físicas sin la necesidad de empuñarlas.

- De utilizar técnicas fuuton para deshacer el jutsu se puede volver a crear debido a que las corrientes aun permanecen en el campo de batalla

- El rango para controlar las armas se limita hasta donde haya corrientes de aire, por lo que el area para controlar es grande.

Desventajas:

- Se tiene un limite establecido para controlar un numero especifico de armas, por lo que no se puede controlar todo el arsenal.

- Se precisa de rachas de viento para formar el jutsu. (Deben de ser creadas por el usuario de la tecnica)

- Mientras se esté utilizando el jutsu no se puede utilizar ningun otro jutsu fuuton.

- Solo 3 veces por batalla.

- Solo se tiene que estar utilizando 1 modalidad, nunca las 2 a la vez. (Utilizado por uno de los kage bushin. Utiliza la 2º modalidad)

Ver perfil de usuario

8 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Lun Nov 19, 2012 7:50 pm

Invitado


Invitado
MODERACIÓN de la... ¿moderación?

Si bien es cierto que por lo ya resumido por Elegy Ryu Junku solo puede usar uno de sus dos jutsus usados pues no puso la descripcion de uno, ella no puede elegir cual debe usar, sin ponerlo en consideracion de el. Hable con el usuario en cuestion y manifesto preferir usar el kage bunshin que al jutsu kagero (efimero). Asi las cosas, quien esta en frente de Yammi es un clon y el verdadero Ryu (NO ESTA BAJO TIERRA) esta escondido tras uno de los arboles cercanos (supongo xDDD).

Y, los puntos negativos de Ryu tambien se verian disminuidos a solo dos.

9 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Mar Nov 20, 2012 6:40 am

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
El joven senju veía con claridad todo esos ataques que fueron sucedidos continuamente en pocos segundos, desde el levantamiento de brisas, lanzamiento de kunays, el ataque de tres para uno y el clon aun estaba en pie, pero era tan fácil evadir el ataque de tres para uno, que ni engañar pudieron al joven senju, el clon se mostro sacando unos papeles explosivos y kunay uno en cada mano respectivamente, dejando que toso se le acercaran no conseguía ver una mierda pero los pasos de correr eran palpables y cuanto mas se acercaban mas fácil se disipaba el humo y mas facil era reconocer al menos sus siluetas... Mientras estos realizaban su ofensiva el joven senju oculto en las sombras realizaba su jutsu efímero cuando empezó a fundirse con el terreno solido viajando a través del terreno situándose bajo gran profundidad llegando a las espaldas de los de Amegakure y a gran profundidad cuando realizo unos sellos, bajo tierra. Tras el acercamiento rápido de los clones y el propio shinobi de Amegakure que se acercaron a gran velocidad, se veía en aquel humo fastidioso como una mano iba dirigida al flanco derecho y la otra al izquierdo con la que el flanco derecho el joven Ryu lo bloqueo sutilmente con su mano derecha cruzando su mano portadora del kunay chocando kunay con kunay y la mano izquierda agarro la muñeca del otro usuario justo con el sello antes de que el kunay impactara con el mismo pero que mas habia un tercero que se incorporaba después con una ráfaga de shurikens, con eso el joven Ryu se dejo era ya hombre muerto tenia sus manos atadas y ocupadas intentando parar los dos ataques anteriores... Esperando el suicidio propinado ya, no tenia escapatoria, o quizás si... o quizás ninguno tuviéramos escapatoria, con lo que el joven senju, mas especifico el clon al sentir cerca los shurikens y el joven Yammi en el intento de este apuñalar al joven Ryu en su punto auge de cercanía el clon que revestía la muñeca del otro clon aumento la fuerza de su agarre produciendo una tal explosión, precedida de un grito del shinobi -MUERE!! el cual acompañado de la explosión y del estruendo que formaría propiamente dicha explosión la cual que se llevara a los cuatro con ella sin duda un gran daño que otorgaría en el combate, cuando a la par suficientemente separado de la explosión emergía el senju desprendiéndose del terreno de aquel paramo donde se encontraban viendo un pequeño cráter en el suelo donde se encontraba un hilo de humo y el clon de Ryu ya desaparecido, mientras seria el estruendo que dejo unas vibraciones en sl suelo como un terremoto del nivel mas bajo posible seguramente cuando parecía rodear todo el paramo las vibraciones que se formaban en el suelo, a pesar de ser una explosión no muy brutal ya que solo eran dos sellos con lo que esas vibraciones tras ir en direcciones circulares rodeando el paramo dejando señas de estas cuando llegaban a cada uno de los arboles que rodeaba el paramo, las señas se percibían con las vibraciones llegar al lugar de cada uno de lso arboles los cuales hacían vibrar las hojas, de las cuales de todos los arboles que rodeaban muy pocos se desprendía alguna hoja de ella... El joven Ryu aun afuera tras el estruendo aun estaba la pequeña cortinilla de humo que no dejaba ver que restos había dejado la explosión cuando portaba nuevamente ahora el Gunbai en su mano derecha y un kunay con un sello en su mano izquierda... -¿Habrá muerto con la explosión?... dejo caer el joven Ryu mientras obserbava la leve cortina de humo desaparecer poco a poco...
Jutsus:


1*Efimero
Nombre del jutsu:Efimera (蜉蝣 Kagerō)

Rango del jutsu:Genin

Rango del ninja:Genin

Tipo de jutsu:Clan Senju[Kekke genkai]

Descripcion del jutsu:Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias, tiene la capacidad de combinarse con la tierra y flora . Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la tierra solida. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, , estos e debe que se armoniza completamente con la flora y no desprende ninguna cantidad de chacra, solo se camufla con la flora y solo se puede rastrear con tecnicas de alto rango sensorial. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.
Genin extension 15 km a la redonda
Chuunin: 30 Km a la redonda
Jounin 1 pais
Jounin elite :2 paises fronterizos

Tiempo de fusion: 3 segundos
Tiempo de viajar: 5.000 m/s.

Ventajas: Espionaje perfecto

Desventajas: No sirve para nada mas



2*Oculto

Ver perfil de usuario

10 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Miér Nov 21, 2012 4:45 am

Yammi

avatar
Genin
Genin
La táctica estaba saliendo bien? era lo que me preguntaba, tan extrañado que estaba de mi enemigo que tuve que ingeniar una nueva estrategia, una a la cual ceñirme para ganar el combate y ganar la tan deseada cinta la cual era el billete para ascender al tan ansiado rango chunin, era la hora de dar un golpe a mi enemigo.

La estrategia que iba a seguir era la de atacar a distancia a la par que incordiaba con los señuelos al chico de kirigakure, 3 señuelos.... 2 ya creados previamente y un tercero que llevaría como titulo "el verdadero ninja" que incomodarían al ninja para golpearle desde la lejanía con mi jutsu fuuton por excelencia, pero estaba claro que en este claro no debía de utilizar el jutsu ya que me descubriría facilmente, debía de ocultarme y debía de hacerlo en el bosque que rodeaba aquel claro donde se disputaba la pelea.

Tras hacer explotar esa efímera bombita de humo ejecuté uno de mis jutsus especiales, el cual me garantizaría salir sin que me sintiera del claro y dejar un señuelo en mi lugar mientras yo abandonaba mi antigua posición con la misma destreza que el shunshin no jutsu, alejándome hacia el bosque por detrás de la nube de humo para ocultarme y preparar las ofensivas. El movimiento de traslación hacia el bosque se podría decir que fue casi instantáneo dada la velocidad del jutsu y si a esto le sumamos la invisibilidad temporal que tenía, el éxito para buscar posición sin ser descubierto estaba más que asegurado. Me encontraba ya en el bosque separado del claro como a unos 3 metros cuando la explosión ocurrió, Se suicidó? Pensé mientras observaba la escena, aunque fue cuestión de segundos cuando el joven brotó para mi sorpresa de la tierra, el chico de kiri, observando el cráter que dejo aquella explosión y aun con aquella brisa que galopaba por el claro, es el momento… dije tras ejecutar un sello de manos y coger con la otra algo para defenderme de mi estuche de armas, tras hacer esto me desquité del manto de invisibilidad que tenía y ya solo me ocultaban los arboles del bosque y las oscuras sombras que estos tenían. Entonces una vez ejecuté aquel sello 3 shuriken se formaron a 2 metros de espaldas del shinobi en total silencio para impactar una vez más contra su espalda, el shinobi que aun observaba como desaparecería la nube de humo sería seriamente atravesado por aquellos 3 shuriken hechos de viento de los cuales no tendría noción ninguna.


Armas:

- Oculta

Jutsus:

- Oculto revelado: Nombre del jutsu: Kakushunshinbushin no jutsu

Rango del jutsu: Genin

Rango del ninja: Genin

Tipo de jutsu: Ninjutsu

Descripcion del jutsu: Se ejecuta un sello a 2 manos y el ninja abandona su posición dejando varios clones por el lugar, su posición cambia a la que desee el ninja(max 30 metros a la redonda +10 por rango) permaneciendo en un estado de invisibilidad para el ninja enemigo siendo indetectable para el.

- Genin: 2 clones.

- Chunin: 4 clones.

- Jounin: 6 clones.

- J.Elite: 8 clones.

Al entrar en ese estado de invisibilidad solo ninjas sensoriales o que posean un byakugan pueden saber de su posición. Mientras se esta en este estado el ninja se puede mover por la zona y hacer todo tipo de movimientos siempre y cuando no se acerque demasiado a su enemigo para no ser descubierto(7 metros de distancia mínimo).

Se pueden ejecutar sellos para realizar jutsus pero una vez que se efectúa el jutsu se descubre la posición.

Ventajas:

- Un gran jutsu para realizar tacticas ofensivas.

- El movimiento de traslacion hacia otra posicion es el equivalente al shunshin no jutsu.

Desventajas:

- Se establece un numero limite para crear los clones.

- No se puede acercar demasiado al enemigo una vez se es invisible.

- Se desvela la posición cuando se vaya a ejecutar un jutsu.

- Los clones no hacen técnicas solo taijutsu y luchar con armas o tirarlas.

Nombre del jutsu: Control de armamento fuuton

Rango del jutsu: Genin(evolutivo)

Rango del ninja: Genin

Tipo de jutsu: Fuuton

Descripcion del jutsu:

El jutsu consiste en tener un control sobre armas sin la necesidad de empuñarlas con la ayuda del elemento fuuton. El jutsu puede usarse de 2 maneras, es decir, tiene 2 modalidades, se puede tener control sobre armas como kunais o shuriken, o bien crear shuriken de fuuton.

-----------------------------------


- 1º modalidad, armas fisicas(kunais y shuriken):

Se envuelve con fuuton armas que tenga el usuario de la técnica y se controlan a placer sin la necesidad de empuñarlas, el ninja usuario de la tecnica al envolverlas con fuuton puede recrear ofensivas con ellas para intentar dañar a su enemigo. Se tiene un limite de armas para controlar aumentando este por cada rango que suba el usuario.

· Genin: Se controlan un máximo de 5 armas a la vez.

· Chunin: Se controlan un maximo de 7 armas a la vez.

· Jounin: Se controlan un maximo de 9 armas a la vez.

· J.Elite: Se controlan un maximo de 11 armas a la vez.

- 2º modalidad, armas fuuton:

Se recrean shuriken hechos de fuuton con la forma y tamaño igual a un shuriken normal, aumentando de tamaño y el número total de shuriken a controlar conforme el usuario de la técnica suba de rango.

· Genin: Se controlan maximo 5 shuriken a la vez. El tamaño es el mismo a uno normal.

· Chunin: Se controlan un maximo de 6 shuriken a la vez. El tamaño es el doble de grande a uno normal.

· Jounin: Se controlan un maximo de 7 shuriken a la vez. El tamaño de estos shuriken es el de los shuriken de mayor tamaño.

· J.Elite: Se controlan un maximo de 8 shuriken a la vez. Estos son el doble de grandes que los shuriken de nivel Jounin.

-----------------------------------


*Se necesita previamente para el control de armamento el jutsu "Elemento Viento: Corriente de Viento" ya que debe de haber rachas de vientro en el campo de batalla para su utilizacion.


Ventajas:

- Recrean armas de viento las cuales se generan por la corriente en el campo para atacar al enemigo ademas de poder controlar armas físicas sin la necesidad de empuñarlas.

- De utilizar técnicas fuuton para deshacer el jutsu se puede volver a crear debido a que las corrientes aun permanecen en el campo de batalla

- El rango para controlar las armas se limita hasta donde haya corrientes de aire, por lo que el area para controlar es grande.

Desventajas:

- Se tiene un limite establecido para controlar un numero especifico de armas, por lo que no se puede controlar todo el arsenal.

- Se precisa de rachas de viento para formar el jutsu. (Deben de ser creadas por el usuario de la tecnica)

- Mientras se esté utilizando el jutsu no se puede utilizar ningun otro jutsu fuuton.

- Solo 3 veces por batalla.

- Solo se tiene que estar utilizando 1 modalidad, nunca las 2 a la vez.

Ver perfil de usuario

11 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Miér Nov 21, 2012 4:36 pm

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
El humo se disipaba cuando el joven Ryu ya portaba en su mano el gunbai, previniendo tras ver dos o tres acciones de aquel shinobi, por lo que parecía ser, que le gustaba emplear ataques de armas, que mejor que de aliado su gunbai, su abanico protector, tras portarlo y observar el cráter unas brisas a las espaldas de Ryu se formaron cuando este precavido de la situación dio media vuelta sobre su pie con tan fuerza y tan velocidad dejando en paralelo el gunbai con el que tras su vuelta repele hacia el sitio original los shurikens enviados hacia la espalda de Ryu , proporcionándole un impulso inverso con toda la fuerza proporcionada por el gunbai con su habilidad de fuuton, estos shurikens volvieron en dirección de donde salieron, lo cual le enseño automáticamente la ubicación del shinobi precursor del jutsu utilizado, lo que fue un ataque se convertiría en su propio contraataque tras eso seguido de la media vuelta de Ryu al ver donde estaban las shurikens, estos dirigiéndose con las corrientes de viento consigo las vibraciones de la tierra, a la par que el Joven senju que efectuo el contrataque se lanzo igual de rapido con los shurikens unos metros atrás de ellos como respaldo mientras al extremo del gunbai con hilo se unia un kunay con el sello explosivo pegado, el cual estaba anteriormente en la mano, que al ponerlo en el gunbai seguidamente se veia al shinobi desviarse al flanco derecho tirandole otro kunay con explosivo mientras a todo eso con la velocidad del kagero al saber la hubicacion del shinobi gracias al contrataque el cual viajaba anticipando el movimientod e shurikens por su gran velocidad este tenia activado unos sellos cuando los shurikens al encontrar el objetivo ya que este parece que no se movio tras efectuar su jutsu, al encontrar el objetivo saldrian unas ramas del suelo por la parte de atrás en forma de semicupula abarcando un area total de su espald,a franco izquierdo y llegando hasta arriba rapidamente para capturarlo con 10 sellos explosivos distribuido por la cupula los cuales reaccionarían al menor movimiento del shinobi provocado una fuerte explosion, con lo que podia ser atado y aprisionado o poder provocar un gran estruendo con los sellos explosivos los cuales explotarian al menor movimiento del shinobi, teniendo todos los flancos tapados trasero izquierdo y superior con las ramas, frontal con sus propios shurikens y derecho con el kunay explosivo mientras en las profundidades tras realizar la ofensiva este se alejo nuevamente un poco hacia el fondo ejecutando algunos sellos...



Spoiler:
Jutsu oculto revelado: Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango. (el ryu de afuera era un kagebushin)

Kagero mentenido :Nombre del jutsu:Efimera (蜉蝣 Kagerō)

Rango del jutsu:Genin

Rango del ninja:Genin

Tipo de jutsu:Clan Senju[Kekke genkai]

Descripcion del jutsu:Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias, tiene la capacidad de combinarse con la tierra y flora . Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la tierra solida. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, , estos e debe que se armoniza completamente con la flora y no desprende ninguna cantidad de chacra, solo se camufla con la flora y solo se puede rastrear con tecnicas de alto rango sensorial. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.
Genin extension 15 km a la redonda
Chuunin: 30 Km a la redonda
Jounin 1 pais
Jounin elite :2 paises fronterizos

Tiempo de fusion: 3 segundos
Tiempo de viajar: 5.000 m/s.

Ventajas: Espionaje perfecto

Desventajas: No sirve para nada mas




- Elemento Madera • Germinar:
El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.(en forma de semicupula para atraparte)

Jutsu oculto nuevo

11 sellos + 2 anteriores 13 sellos ademas de estar portando el gunbai y el kunay con sello, el clon

Ver perfil de usuario

12 Re: Ame VS Kiri [Genins VS Genins] el Jue Nov 22, 2012 3:19 pm

Una buena batalla. En la zona que le había correspondido vigilar a Girzo; un valiente ninja de Takigakure y heredero del clan Uchiha se había desatado desde hacia algún tiempo ya una batalla por las bandas entre ninjas de Amegakure y kirigakure. Una batalla... digna de Genins. Esto es por que los movimientos de aquellos dos eran básicos, aunque no malos. El uso de armamento como kunais y bombas de humo no es algo que se acostumbra mucho entre ninjas de un mas alto nivel, pues estos prefieren demostrar todo su poder en el arte del ninjutsu y sus derivados. Girzo pudo contemplar aquí un manejo increíble de aquellas armas subestimadas por el y por otro puñado de ninjas que no solían usar con mucha frecuencia este tipo de armas. En la base de control, ubicada estrategicamente en el centro de aquel bosque, también observaban la batalla con tecnología de punta.... eran casi mil cámaras regadas por todo el campo de entrenamiento No. 12.

Así entonces, aquellos dos genins, sin saberlo, habían sido observados desde que pusieron un pie en el campo de entrenamiento. Por fortuna, ninguno de los dos había dado su brazo a torcer y el jounin de Takigakure pudo observar complacido una buena batalla; como ya se dijo, digna de dos genins muy buenos. Pero aun así, Girzo dudaba de que tuvieran lo necesario para obtener el rango chunin. Hay una larga y fina linea que separa cada rango y que no todos los ninjas la cumplen. Uno de ellos logro llamar su atención, pues por aquello que hacia solo había una respuesta para la casi perfecta relación que tenia con el ambiente... era senju, y portador de un jutsu que desde luego debería ser de un nivel mucho mas alto que el de un Genin. Por el otro lado, un ninja de Ame que actuaba mas de manera táctica que brutal, atacaba con cierto grado de precisión que muy pocos tenían. A Girzo, le alegro haber contemplado aquello, y le hubiera gustado mas el continuar apreciando de la batalla. Pero sus ordenes eran claras, debía evitar que alguno muriera, y para determinar lo que le pidieron, ya había visto suficiente. Salio de su escondite y se hizo visible para ambos, ¡DETÉNGANSE!, grito con tanta fuerza como pudo.... deteniendo las acciones que estos estaban haciendo y que posiblemente iban a hacer. Logrando asi que prestaran atención a el. Es suficiente.... Ambos han luchado bien; los ninjas de mi aldea no son tan buenos en su nivel. Dijo luego, intentando clamar un poco la tensión que se vivía en el lugar. Mi nombre es Girzo, y he estado observándolos.... soy el encargado de determinar quien de ustedes es Chunin y quien no. La batalla era por las bandas pero después de lo que he visto ese requisito ya no es necesario. Continuaba hablando, observando a uno y después a otro seguidamente, Ambos son Chunis desde ahora. Sonrió, pero solo podrán serlo completamente si logran salir de este bosque antes del amanecer. Dio media vuelta... Suerte. La van a necesitar.



-------------

Off-Rol:
Pdt: Felicidades, ambos han obtenido el Rango. Para salir del bosque deben postear mínimo dos veces en el tema del camapo de entrenamiento. Deben rolear que se encuentran con mínimo un peligro que les intentara impedir que salgan del bosque. Puede ser a elección de ustedes. Una vez completen los dos post mínimo y digan que salen exitosamente, serán Chunins. Solo hasta ahí se les pondrá el rango.



------------------------------------------

Importante:
Yammi: Que puedo decir... tu rol es bueno, me gusto mucho. Tienes en cuenta detalles importantes de tiempo, modo lugar, posición, descripción... eso es muy importante. Pudiste tener la ventaja en eso frente a tu rival, y pude percibir que eso intentaste. Pero no solo de eso se trata, describir esta bien, pero la estrategia no lo es todo. Luchaste por ganar ante un enemigo difícil, son pequeñas cosas las que tienes que mejorar; o diría yo, "pulir". Tienes buen futuro en el rol. Felicidades por el Rango.

Ryu Junku: Debo decir, que elegir entre si darte el rango o no me costo un poco. Lo consulte con algún otro administrador experto en rol y piensa lo mismo que yo. Tu rol es enredado, hay algunas cosas que no se entienden. Intenta usar mas puntos y aparte, hacer dos o tres párrafos en un rol no es malo. Tienes la idea, pero no la sabes expresar. Reúne esa idea y planteala de una forma clara y descriptiva. Te falto descripción de tu personaje, del tiempo y del lugar... juega con eso, separa tus ideas. De igual forma, no todo esta perdido. Como dije, tienes la idea y no eres mal roler, al menos no cometes actos de metarol y demás. Es por eso que confió en que mejoraras eso que te falta; pude notar que en tus últimos post lo intentaste. Felicidades por el rango.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Dansai Bunri no Crime Edge

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.