Voluntad Shinobi
Mugiwara no Luffy User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Mugiwara no Luffy User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mugiwara no Luffy Empty Mugiwara no Luffy Lun Nov 19, 2012 12:38 pm

Monkey D. Luffy


Genin
Genin
Nombre completo: Monkey D. Luffy

Apodo: Monkey, Luffy, Mugiwara, Mugiwara no Luffy, Mono y Monkey D. Luffy

Clan: Akimichi

Edad: 18

Estación de cumpleaños: Día del niño.

Aldea: Konoha

Descripción física: Descripción Física: Luffy es un chico alto de 1,69, su pelo es oscuro al igual que sus ojos, abajo del ojo izquierdo tiene una sicatris de dos puntas y la mayoria de las veces viste con un chaleco con mangas de color rojo, un shot hasta las rodillas azul con una cinta amarilla arrada en la cintura y unas chanclas aun que de vez en cuando cambia de apariencia

Atuendos:
Atuendos:

Descripción psicológica:
Luffy es alguien muy alegre,amistoso un poco tonto,perezoso, honesto (ya que no sabe mentir), des atento y siempre esta ambriento aun que ya halla comido. Odia a la gente que no tiene piedad y es mala, no le importa lo que piensen los demás de el y es muy seguro. Protege a sus amigos antes de a el mismo, es leal, piadoso y siempre busca la paz en el mundo shinobi aun que para eso tenga que pelear. Luffy no es muy atento a las cosas que pasan a su alrededor por lo que aveces no presta atencion a siertas cosas, mediante el tiempo ha madurado y se comporta mas bien a comparacion como lo hacia antes.

Frases típicas: ¿Enserio?, iGENIAL!, Quiero comer, iCarne!y Gomu Gomu no.

Gustos y disgustos: Comer,dormir, pelear, proteger a sus amigos, comer mas, el ramen, la carne, el pan, la azucar, la leche, el jamon, las tortillas, la salsa, la ropa comoda, tener viajes muy amenudo, comer todo lo que haya frente a el y pelear mucho mas.

Disgutos: Nami enojada, estas aburrido, no estar de aventura, no tener que comer, no dormir, la gente mala, perder contra alguien que no merese la victoria y la gente que no es justa.


Objetos personales: Un Sombrero de Paja

Historia: Pasado:Luffy nunca conocio a su padre ni a su madre la unica familia que el tuvo (Biologica) fue su Abuelo Monkey D. Garp, cuando Luffy era un niño pequeño de 7 años una banda de piratas lo secuestro y lo ato en la plaza de Villa Fuusha que era el lugar donde vivia, antes de que lo mataran un pirata llego a salvarlo llamado Shikigami Shanks , al salvarlo Shanks le entrego a Luffy un sombrero de paja y mientras se lo dio iso que Luffy prometiera devolvérselo cuando fuera un gran pirata

Presente: Cuando Luffy iva en su barco con su tripulacion una extraña tormenta arraso con todo y todos los integrantes de la banda calleron por un extraño agujero adentro del agua, al adentrarse en el agujero Luffy callo en un edificisio extraño de color rojo adentro de lo que parecia una aldea, apartir de ese momento Luffy había entrado a el Mundo Ninja en el que no había piratas si no ninjas, no habían frutas del diablo habían jutsus y chakra, todo era nuevo para el, al pasar los días rondando por la villa conocio a una amigable mujer que le enseño todo sobre este mundo ninja, ahora Luffy ya es un estudiante, a aprendido a manejar muchas armas y conose muchos jutsus.



Última edición por Monkey D. Luffy el Lun Nov 19, 2012 8:54 pm, editado 1 vez

2Mugiwara no Luffy Empty Re: Mugiwara no Luffy Lun Nov 19, 2012 2:00 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
REQUIERE MODERACIÓN:


Solo una pequeña cosa.... en tu historia dices que ya eres Genin; debes editar pues al no haber hecho aun examen, eres estudiante, no genin.

Eso, y estara aceptada Razz

3Mugiwara no Luffy Empty Re: Mugiwara no Luffy Lun Nov 19, 2012 8:56 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.