Voluntad Shinobi
Al servicio de suna (mision D) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Al servicio de suna (mision D) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Al servicio de suna (mision D) Empty Al servicio de suna (mision D) Miér Nov 21, 2012 1:44 pm

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Despues del arduo trabajo para conseguir el reconocimiento como shinobi, Yocep ya estaba listo para aportar su granito de arena a sunagakure. Fue al edificio central, donde se asignaban las tareas. Su equipo aun no estaba conformado, pero eso no queria decir que podia relajarse. Los caminos ninja exigen estar en forma.
Al llegar, vio en una pared un cuadro de madera con varias notas, en donde habia diversas tareas que los shinobis debian realizar. Estaba organizado alfabeticamente, asi que encontro ràpido la nota que le correspondia.

¿Una mision rango D? Bueno, se empieza por abajo, asi que manos a la obra.
Salio deprisa hacia la direccion en donde tendria que presentarse. Segun la nota, una señora iba a pagar por que un shinobi recogiera unos ingredientes para ella...
Un shinobi haciendo encargos...este mundo esta loco, el recalcado tuje de la kazekage

2Al servicio de suna (mision D) Empty Re: Al servicio de suna (mision D) Miér Nov 21, 2012 1:57 pm

Yocep

Yocep
Genin
Genin
La direccion "Calle Wallaby 42 Sydney" (?) lo guio a una construccion de madera rustica de 2 pisos. Con grandes vitrales en donde se podia ver un gran caldero negro y estanterias con tortas y diversos postres. La puerta estaba abierta, asi que el muchacho entro a una estancia amplia ocupada por 5 mesas esparcidas con 3 sillas de madera cada una. Habia una puerta en la pared opuesta a la entrada y 2 marcos sin puerta que daban hacia la parte interna de las ventanas donde se exponian las ollas.
Permiso...¿señora Gloria? Soy el gennin que solicito para el encargo.
Menudo negocio, le debe ir bastante bien. En especial si puede pagar a un shinobi para que haga tan vanal tarea.
En ese momento una señora de edad avanzada, con el cabello grisaseo recogido en un rodete alto, un silueta algo esbelta y con un vestido azul salpicado por asteriscos blanco se asomo por el marco izquierdo y sonrio.
Jovencito, que bien que llegaste. Estoy muy ocupada, aca tengo la lista de los ingredientes y aca el dinero. ¿Te encargas de eso?
Y sin esperar respuesta, dejo las cosas en una de las mesitas que estaba ahi cerca y volvio a lo que fuera que estaba haciendo

3Al servicio de suna (mision D) Empty Re: Al servicio de suna (mision D) Miér Nov 21, 2012 2:06 pm

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Yocep fue hasta la mesa, se guardo el dinero en el bolsillo y empezo a leer la lista mientras salia a cumplir con el mandado. La lista constaba de 7 ingredientes exclusivos de ciertos lugares, como harina del Señor Wampudo, crema y chocolate de leche de la granja Demí Palo, confites de mr kunfution, duraznos de la planta de la residencia Covos y las esencias del maestro marionetista, que habia encargado.
Residencia Covos...¿sera el viejo gruñon de junto a la academia? Bue no importa, despues averiguo. Los demas lugares, se donde quedan

4Al servicio de suna (mision D) Empty Re: Al servicio de suna (mision D) Miér Nov 21, 2012 2:18 pm

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Las calles de sunagakure a esas horas, estaban atestadas de personas que iban y venian en su propios mundos. Chocaban entre si e incluso contra paredes o eventuales señalisaciones. Si queria resolver el asunto rapido, deberia evitar a la muchedumbre.
Al fin, algo que sirve en la vida real
Kinobori No Waza
Y empezo a caminar por las paredes hasta llegar al techo y de ahi fue de a saltos por los techos hacia la panaderia, en la cual habia 3 personas esperando a ser atendidas.
A una cuadra, venden los productos de la granja, dejare aqui un clon para que haga la fila
Kage Bunshin no Jutsu
Una nube de humo exploto al lado del joven DoUrden y cuando se disipo su copia lo miraba con la mano extendida. Le dejo los ryus necesarios, y mientras el volvia al techo el gemelo entraba al local.

5Al servicio de suna (mision D) Empty Re: Al servicio de suna (mision D) Miér Nov 21, 2012 2:39 pm

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Las calles de ese rincon de suna, estaban mas vacios al igual que la tienda de la granja. Adonde no tubo que esperar para ser atendido. Pidio la crema y el chocolate para Doña gloria. Entonces le entregaron 2 chops, cada uno lleno de un ingrediente. Pago por ellos y volvio para la panaderia. Desde fuera vio que todavia faltaba un cliente antes que el clon. Entonces algo en exibicion le llamo la atención. Estaban promocionando "tuKunfite", hecho por el propio Don decia abajo del cartel.
Genial 2 pajaros de un tiro. Pero si entro asi quizas los clientes se enojen, mejor disimulemos.
Henge no Jutsu
Entonces la señora Gloria entro y le dijo al yocep clon, que valla por las esencias. Que se encontrarian en el negocio. El chico asintio y salio despues de devolverle el dinero, ya que las esencias habian sido encargadas con aterioridad. En la panaderia compro confites y la harina y salio manteniendo el disfraz, para la casa de viejo Covos. Tenia un plan, seguro que a la señora, el granuja ese le daria sin problemas las frutas. Por suerte no se equivoco y el señor Covos, bien solìsito accedio a darle 7 sabrosos duraznos.

6Al servicio de suna (mision D) Empty Re: Al servicio de suna (mision D) Miér Nov 21, 2012 2:42 pm

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Cuando doblo en una esquina deshizo la transformacion y trepo nuevamente al techo para poder ir mas rapido.
Kinobori No Waza
Afuera del local, lo esperaba su clon mirando 2 tubitos de ensallo con sustancias algo espesas.
Aca estan los ingredientes. Adios
Al entregarlos se deshizo y el chico entro con todos los ingredientes, justo cuando Doña Gloria se iba hacia la puerta tracera. Al parecer seguia ocupada y solo se giro para indicarle adonde debia dejar las cosas y se metio en la puerta. Asi que dejo todo en la mesita cerca del marco de puerta y dada la mision por concluida, volvio para avisar.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.