Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pacto con arañas el Vie Nov 23, 2012 10:22 am

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Nombre del dueño: Slyzt.

Nombre del Pacto: Pacto traicionero.

Chunin

Nombre de la invocación: Arañas de asalto.

Elemento: Sin elemento.

Descripcion:No hablamos de una sino de multiples arañas de un tamaño similar a una tarantula. Esteticamente varia de colores de marron, vileta, verde, etc. Aun asi tienen numerosos pelos recorriendo todo su cuerpo, que ayudan a sus escalada por todo tipo de obstáculos. La cantidad varia según el rango del invocador, siendo chunnin van de 15 en chunnin, 22 en jounin y 30 en elite.

Son arañas muy divertidas y jugetonas, pero pese a su actitud benevolente, suelen ser juzgadas y criticadas injustamente por terceras personas, por eso aprecian mucho a aquellos que se molestan en conocerlas. Ademas se esfuerzan de sobre manera en las acciones de defensa y ayuda hacia aquellos que las apresian y conocen como amigos. Cabe destacar que a veces pueden resultar molestas hablando todas de forma diferente, pero generalmente solo hablara una o todas a la vez pareciendo una única voz.

Imagen:
Spoiler:
Son así:

Así las ve la gente:

Así las ve Slyzt.


Habilidades:
Red: Sus habilidades a parte de las clásicas de una araña no venenosa, como velocidad atletismo, saltos y gran visión periférica, estas destacan por ser capaces de lanzar extensas redes de su hilo infundidos de chakra y sumamente pegajosos. Eso lo pueden hacer en grandes cantidades y cambiar por completo el aspecto del lugar y dificultando enormemente la movilidad (un 60% sea el rango que sea si cae en ello) de todos incluido Slyzt, a menos que use el camino de este pacto.
Jaula invisible: Una variante más letal y poco visible de esta técnica requiere un turno de preparación en la que las arañas tejen un hilo muy fino y resistente. Esto se debe a que el hilo de las arañas es realmente el hilo más resistente y flexible del mundo que podrían lograr sujetar puentes si se lograra aprender a tejer esa sustancia. Debido a ello la cualidad de estos hilos en tensión es herir al oponente cuando pase por ellos. En este caso siempre es recomendable llevar una araña al hombro para no acabar cortándose uno mismo y así la araña te indica donde hay hilos susurrándolo al oído.
Látigo de hilos: También puede ser lanzado desde las manos del ninja si este porta las arañas en sus brazos y así usarlas como látigos o símiles.


Jounin


Nombre de la invocación: Arañas asesinas.

Elemento: Doton (Tierra).

Descripción: Este grupo esta formado por tres que miden entrono a medio o dos metros y son exactamente iguales. Son de tonos rojo oscuro o negro y muestran unos pequeños pinchos recorriendo todo su cuerpo y una tétrica cabeza con múltiples globos oculares. Su facultad es el sigilo y ocultación siendo capaz de evitar ser detectados, esto se debe a que se mueven rápidamente bajo tierra sin dejar rastro del túnel que abren, pues dejan como una tapa de piedra ocultando su posición real.
Este grupo es mucho más despiadado y se mueve muy sincronizados, pero destaca por que siempre tienen un voraz apetito y de ahí que sean tan buenos cazadores, buscando siempre una nueva presa. Aun así son un grupo de arañas que estarían en la pubertad y por eso son tan enérgicas y a veces hasta malcriadas, pero trabajan bien que es lo que cuenta.
Imagen:
Spoiler:

Habilidades:
Tuneles: La habilidad principal de este grupo es crear una red de túneles bajo tierra sin dejar rastro alguno, pues las losas de piedra y tierra que ocultan las entradas a su guarida son extremadamente pesadas y solo un insecto como ellas que puede levantar su peso diez veces o mas es capaz de hacerlo.

Red: La otra cualidad es lanzar los hilos pegajosos como en las anteriores arañas.

Catapulta: Por ultimo son capaces de lanzar grandes rocas circulares a sus enemigos, sirviendo asi como un devastador ataque a distancia que puede aplastar a quien pille de por medio.

Jounin de Elite


Nombre de la invocación: Rey araña.

Elemento: Acido.

Descripcion:Es el ser mas horripilante que te puedas echar en cara. Mide poco mas de quince metros de altura, se presenta con parte del cuerpo como un humano, pero repleto de ojos por todas partes, incluso dentro de la boca. Su cuerpo es grisaseo que junto a su pelo largo y sucio, mas sus largas garras le dan un cuerpo muy amenazador. Lo mas sorprendente es que tiene el rostro de un bebe en lo que seria el culo de una araña y este con varios ojos, que por cierto todos tienen un color anaranjado que brillan en la oscuridad. Por lo demás tiene seis patas de araña y un aguijón al final de su cuerpo.

Su personalidad es muy macabras y sádica, pues adora jugar con su comida y disfruta viendo el temor que representa ante ellos. Por ello tiene un sentido de humor y carácter muy especial que todos no comprenden, pero le da igual, pues si no le entienden serán su próximo jugete. A su vez es muy inteligente y tiene un afán por la ciencia y sobre todo la anatomía, de ahí que sus juguetes no duren mucho.

Imagen:
Spoiler:

Habilidades:
Acido: Este es el poder mas terririfico y es que lanza acido corrosivo desde cualquiera de sus ojos, que no son pocos, y de sus dos bocas. Lo peligroso de esta habilidad es la capacidad que tiene de corroer aquello que toca y que no sea ella misma pues su cuerpo es inmune a él.

Soldados: Este es capaz de crear un máximo de dos gigantes de hilos de cinco metros de alto que combaten a su lado y sirviendo sus órdenes, para su creación se usa el hilo usado en combate por otras arañas. También puede crear soldados de tamaño medio, pero son de pura estética para traerle comida de arboles o cosas así, sin valor de combate ni mucho menos.


Habilidades Adicionales del Pacto
Camino del Infierno: Es el nombre del camino que sigue aquel que pacta con las arañas, para sacar el máximo poder posible de este pacto.

Cambios físicos:
Se vuelve mas fuerte, en torno a tres veces su fuerza normal, ademas de rápido, le sale un par de brazos extras, sus cabellos se vuelven rojos y largos con una cara como si fuera de hueso con colmillos salientes y cuenros, además de una mirada violeta en llamas.
Spoiler:


Cualidades:
Es capaz de lanzar hilo pegajoso por su boca y se vuelve mas fuerte, pero el resto de características siguen igual. Puede lanzar dos jutsus a la vez permitiendo combinaciones más destructoras. Por ultimo es capaz de moverse con total libertad por paredes, hilos y demás sin resultar perjudicado por ello.



Última edición por Slyzt el Sáb Nov 24, 2012 6:25 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Pacto con arañas el Sáb Nov 24, 2012 3:09 am

Veamos haber que pasa aqui -w- primero que nada que tan filosos son los hilos de tu jaula invisible, eso por una parte por otra parte tus hilos por mas que sean de seda con fuego y viento se cortan ewe. mhhh y por lo de las habilidades de pacto creo que no se esta permitido que te unas de esa manera con su invocacion dado que se asemejaria a un senjutsu, solo eso tengo por decir por el momento espera que otro mod o adm te vea la ultima parte porque como yo lo veo que no se puede aceptarla, por el resto esta aceptable nwn.


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

3 Re: Pacto con arañas el Sáb Nov 24, 2012 4:54 am

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Bueno en lo de los hilos sin duda se pueden romper de esos modos y demás, pero se destruirá mas por fuego que otras cosa y ojo no son hilos de seda, esos son de gusano no de araña. En lo del viento no es cierto, pues es un material altamente resistente, pese a lo que pueda parecer. A mi también me sorprendió cuando le descubrir pero te dejo un link donde puedes verlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En lo del modo sabio de las arañas, según leí en naruto tiene un chakra mas pro y características generales mas avanzadas. En kabuto adquiere rasgos de serpientes, por eso me base en él si eso ahora le quitare lo de la altura y lo dejare normal, pero creo que lo de dos brazos mas seria factible.


Spoiler:
Hay numerosas ventajas concedidas durante el uso de la Modo Sabio de Serpiente. Estos incluyen:

Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan dramáticamente.

El usuario adquiere aún más el acceso a la anatomía de la serpiente, como su brillo, que puede resultar ventajosa. Esto les permite realizar las habilidades que son características de las serpientes, como la dislocación de la mandíbula, aunque esto no es exclusivo de este modo.

Puede traer a la vida objetos inorgánicos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.