Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Misión B de espionaje el Vie Nov 23, 2012 12:55 pm

Slyzt

avatar
Chunin
Chunin
Por fin lo había logrado, tras mucho esfuerzo consiguió ascender de genin a chunnin e iban así a tomarle mucho mas en serio a la hora de encomendarle misiones. Además ahora empezaba a conseguir sus objetivos, siendo fruto del orgullo de sus padres y clan, como buen guerrero Kaguya, más que nada al enterarse de que la primera parte del examen la supero con la mejor nota. Además lo que más les impacto fue que de los seis a examinarse en la segunda y última prueba cinco la pasaron, pero el restante murió a manos de Slyzt, siendo algo que enorgullecía a su clan, demostrando su legendaria fama como guerreros despiadados e imparables. Pese a todo esto a él joven ninja solo le importaba realmente una cosa, la cual era que había logrado dejar en lo más alto a su villa y el honor de su tío, del cual tomo el titulo de Lobo Oscuro.

Finalmente tras pasar una semana de festejos y descanso por haber superado su prueba, aunque para el susodicho recién ascendido, un descanso era entrenar sin parar como un demonio, por ello su cuerpo completamente vendado, se emociono mucho al saber que le habían otorgado una nueva misión. Esta vez sabia que no seria mas de guardián ni mucho menos, seria algo mucho mas arriesgado y novedoso, con lo que esperaba poder ponerse a prueba lo máximo posible y así mejorar continuamente como ninja en habilidades físicas, espirituales y mentales que fueron estas ultimas las que mas ventaja le habían dado en el anterior examen. Siendo ese un examen que sabría que no seria el último, pues su próximo objetivo iba a ser la realización de un examen a jounin, y debía prepararse para ello.

Como era costumbre se encontró con su sensei Hinata en lo bajo del árbol en la plaza frente a la academia y ahí esta le comento todos los datos sobre la misión que le habían asignado, una misión de rango B, su primera misión de dicho rango y que por lo que le contaba realmente se notaba la diferencia entre esa misión y las de rangos inferiores. Le habían encomendado encontrar pruebas que demuestren que un miembro de la aldea era un traidor, además de a sus camaradas, pero teniendo sumo cuidado de los guardaespaldas y demás miembros con conocimientos bélicos que pudieran haber contratado para su seguridad. Aunque Slyzt no sabia si era él el que debía tener cuidado o mas bien eran los otros, pero pronto descubriría cual debía ser mas precavido de eso dos bandos.

La localización del hogar de ese traidor que parecía un amable anciano, no fue difícil de localizar, pero la apariencia de esa persona demostraba que uno no debía fiarse de las cosas a primera vista. Aun así el anciano pasaba muy desapercibido en su traición, pues resultaba muy querido en su barrio y eso hacia que la gente no fuera objetiva con sus acciones y no pensara en sospechar nada en absoluto sobre él. Fue mientras se tomaba un baño cuando el ninja logro colarse en la casa y comenzar a registrarla sutilmente antes de que saliera de la bañera. E inicialmente no encontró nada en absoluto que pudiera incriminarle, pero cuando oyó que el anciano salía del agua y comenzaba a secarse, tuvo que comenzar su huida y fue ahí cuando vio que un tablón del suelo se levantaba y ahí encontró una cajita con la documentación que necesitaba, al menos a primera vista. Aun pese a su descubrimiento no se la llevo sino la dejo en el lugar, pues si su objetivo sospechaba, seguramente no le llevaría con el resto de los traidores.

Tuvo que esperar dos días antes de que el anciano hiciera un movimiento sospechoso que fuera mas allá de estudiar ya añadir documentos a esa caja que seria su sentencia de muerte. En el día señalado salió de madrugada mientras la gente dormía escondiéndose por callejones, para acabar diez manzanas mas al oeste, mientras Slyzt le seguía por los tejados, para acabar viéndolo entrar por una puerta dando un santo y seña que el joven ninja desconocía. Todo resultaba muy sospechoso pero antes de entrar sabia que debía confirmar que fueran traidores, por eso el ninja decidió usar un sello que creo tras su encuentro con su amigo Tsubo, el sello del cazador. Un sello que puso a dos ratas que encontró y con dicho sello era capaz de lograr ver por ellas y darles algunas ordenes.

Gracias a sus “espías” logro ver que habían tres guardias en la puerta de entrada y dos mas en esa planta y cinco en la superior, todos muy bien armados. Mientras en la planta inferior se habían reunido cuatro personas de las cuales el anciano parecía ser el que recolectaba la información que necesitaban para enviarla a otras villas, delatando las debilidades de la niebla, por lo que él era el mensajero traidor. Los otros tres eran claramente mas jóvenes y entusiastas, pero inofensivos físicamente, aunque parecían adinerados.

Con esta información Slyzt sabia perfectamente lo que debía hacer y por ello antes que nada cogió un carro lleno de heno y lo arrastro hacia la entrada para bloquear la única salida del edificio. Tras esto se centro en dejar KO a los cinco de arriba, cosa que no fue muy difícil al dejarles inconscientes y usar sus mas resistentes huesos para ello. Mientras esto tenia lugar lógicamente se escuchaba en el piso inferior e iban a acudir ya preparados los cinco armados del piso inferior, pero no les iba a resultar tan fácil llegar arriba, ya que el chunnin lanzo una bomba de humo a las escaleras lo cual provoco que tres cayeran escaleras abajo. De este modo el combate no fue tan desequilibrante y logro vencerles con cinco clones, cuatro de agua y uno de hueso.

El resto de mercenarios se resistió mas fuertemente y logro ganar a dos de los clones de agua, pero acabaron cayendo con múltiples heridas, pues pese a todo estaban en una clara inferioridad numérica y ahora solo quedaba los cuatro traidores. Estos cuando los encontró estaban muy asustados, pues mientras tenia lugar el combate las ratas les habían dicho que les habían descubierto y no tenían modo de salir, pues un tres decenas de ninjas tenían controlado el edificio, todo eso con la voz de Slyzt. Además todo eso acompañado de los gritos de sorpresa y combate en el resto del edificio aumentaba así el temor de los mismos ante la sentencia de muerte que les podía caer por sus actos.

La sorpresa para ellos llego cuando descubrieron que todo había sido fruto de un único ninja y todo eran clones y distintos jutsus, pero pese a la chulería que mostraban trataron de suplicarle perdón, un perdón que jamás vieron pro parte del frio Slyzt que los atrapo y dejo inconscientes para acabar tirando a esos catorce presos sin sus armas al carro de heno. Esa era la segunda causa por la que robo ese carro, pues no había otro modo de desplazar a tantos presos sin correr tanto riesgo, aunque eso si el carro fue devuelto tras la entrega de presos. Además tras la devolución del carro se dedico a recoger todas las armas dejadas y cerrar el piso donde los atrapo y coger la caja que los incriminaba a todos de la casa del anciano.

Con todo esto por fin había logrado cumplir su primera misión de rango B como chunnin, pero en el fondo sabia que no seria lo ultimo que haría y menos aun la mas peligrosa, pero si era consciente de que era una misión bastante entretenida y que hasta la fecha era de la que mas satisfecho se sentía, pues englobaba combate, espionaje y sobretodo estrategia. Además de todo ello había sido capaz de probar los nuevos jutsus que había estado entrenando con tanto esfuerzo, logrando mejorar los clones que podía usar, junto con la resistencia de sus huesos, que ya no era tan frágil como ante. Aunque sobre todo se sentía orgulloso de que su sello creado había sido la clave del éxito al controlar esas ratas para explorar el edificio pasando desapercibidas y así lograr una misión perfecta sin apenas probabilidad de error alguna. Lo que ahora pasaba por su mente realmente era el ansia de hacer una misión similar o incluso más difícil.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.