Voluntad Shinobi
Tareas de Luka User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tareas de Luka User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tareas de Luka Empty Tareas de Luka Vie Jul 06, 2012 4:59 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
JINTON

Tareas de Luka Onoki_render_by_itachi1998-d4oyzun

El elemento Jinton; es el único elemento combinado considerado como un kakei-totta debido a que para poder tenerlo es necesaria la combinación de tres elementos de chakra. Por esta razon, se dice que los unicos capaces de tenerlos son los ninjas de elite. Estos elementos necesarios son: Doton + Fuuton + Katon

Jounin Elite

- Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.

- Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.
*Solo una vez por batalla*

- Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.

- Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.

- Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.



Prohibido:
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo son internamente destruidos a nivel molecular, lo que genera gran daño en todas y acada una de las partes del cuerpo. consume facilmente mas del 85% de chakra del enemigo.
*Requiere entrenamiento de 25 lineas mínimo*



Última edición por Luka el Sáb Jul 14, 2012 8:19 pm, editado 1 vez

2Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Sáb Jul 07, 2012 10:23 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Creo que es lo mismo de NT... es sospechoso xD Nah, para mi perfecto, que opine otro y ya esta acabada.

3Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Sáb Jul 07, 2012 1:04 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Se queda e.e

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

4Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Sáb Jul 07, 2012 2:18 pm

Invitado


Invitado
Aprobado Tareas de Luka 2474380249

5Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Sáb Jul 14, 2012 8:43 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
RAITON


GENNIN


Raiton mai mai
Elemento Rayo: Corriente electrica
Luego de acumular chakra en tu mano, lanzas de ella un rayo de baja intensidad.

Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton: Gentoshin
Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica
Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

Raiton kumikose no jutsu
Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

Raiken
Puño de Rayo
Descripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.

Jishaku Ninpo: Seki
Artes Ninja Magnéticas: Repulsión
Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*

Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros
Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.


CHUNNIN


Raiton: Jinrai
Elemento Rayo: Palmada Eléctrica
Descripción: el Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton: ArashiGumo no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta
Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.

Raiton: Chidori Senbon
Elemento Rayo: Aguja de Millar de Aves
Descripcion: Es una de las variaciones de chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Solo los usuarios del Sharingan pueden usarlo con la presicion suficiente como para aspirar a darle a los órganos vitales del oponente.

JishakuNinpo: Hiki
Artes Ninja Magnéticas: Atracción
Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
*Solo con objetos metalicos ligeros*

Raiton: JouroSenbon
Elemento Rayo: Lluvia de Agujas
Descripción: el Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.(Requiere Raiton: ArashiGumo no Jutsu, si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

JishakuNinpo: Jikyu
Artes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Esta técnica puede ser usada, tanto ofensiva como defensivamente.

Raikiri:
Chillido de los Mil Pájaros
Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en ambas manos hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandoloesto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsues capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
*Es igual al Chidori, solo que el raikiri se hace con ambas manos*

Raiton: okujo
Elemento Rayo: Látigo eléctrico
Descripcion: De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.


JOUNNIN


Raiton: Chidori Eiso
Elemento Rayo: Lanza de mil aves
Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.

Raiton: Jibashi
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*

Raiton: hatai
Elemento Rayo: Perro electrico
Concentras electricidad en tu mano, para luego lanzar un perro que va hacia el enemigo. En caso de impactarlo puede causar entumesimiento y un impacto bastante grande.

Raiton: Kangehika
Elemento Rayo: Onda de Inspiración
Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*

RaiBunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Rayo
Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.


JOUNIN DE ELITE

Raiton: Raikohou
Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno
Descripción: el Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

Chidori nagashi
Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad del usuario. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz.

Raigeki no Yoroi
Armadura del Impacto del Rayo
Descripción: el Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura para otras técnicas elementales a excepción de las fuuton y suiton y aumenta el rendimiento físico (Resistencia y energia) en un 20%.
*La armadura no de mas velocidad*

Rairyuu no Tatsumaki
Torbellino del Dragón de Rayo
Descripción: el Ninja convoca chakra de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable; mas de 7 Mts de circunferencia.


IkazuchiHakai
Devastación de Rayo
Descripción: el Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad.

JishakuNinpo: Teppeki
Artes Ninja Magnéticas: Pared de Hierro
Descripción: el Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable.

Raiton: Kirin
Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno
Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde el cielo un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora y en muchos casos letal, pues tiene la velocidad del trueno.
*Es necesario nuebes de tormenta*



Última edición por Luka el Dom Jul 15, 2012 1:19 pm, editado 1 vez

6Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Dom Jul 15, 2012 4:25 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Okey buen post del raiton, aunque me gustaria que aclararas cosas en alguna tecnica que otra:

Rairyuu no Tatsumaki
Torbellino del Dragón de Rayo
Descripción: el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.

Cuanto es el area que cubre?

Raigeki no Yoroi
Armadura del Impacto del Rayo
Descripción: el Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico.

Esa armadura de que protege? o sube la resistencia, el aumento del rendimiento fisico de cuanto es? y que tipo de rendimiento sube?

-------------------------------------------------------------------------

Nada mas, aclaralas y por mi listo

7Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Dom Jul 15, 2012 1:20 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Editado.

8Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Dom Jul 15, 2012 1:31 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Raiton: Jibashi
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton: Kangehika
Elemento Rayo: Onda de Inspiración
Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.

Solo tengo la objeción de que estos no maten directamente si aciertan, porque normalmente lo hacen.

9Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Dom Jul 15, 2012 10:18 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
SOBRE EL ADN Y LOS DOUJUTSUS (ROBOS Y EXTRACCIONES)

Si bien este es uno de los asuntos que mas llaman la atencion a los mafiosos shinobis, es bueno aclarar un par de puntos interesantes, Primero que nada solo médicos o personas entrenadas podrán hacer trasplantes. Aquellos que quieran “jugar” con el ADN deben ser médicos (Clan Haruno). El ADN, no juega un papel importante a la hora de traspasar doujutsus, mas bien si, a la hora de pretender utilizar técnicas ninja de un clan diferente al original del shinobi.


EL ADN ~

He aquí unas pocas reglas básicas a la hora de traspasar ADN:

- Ninja medico –Rango Chunin- perteneciente al clan Haruno.
- Tener mas del 15% del ADN a trabajar, no bastara con un cabello, una uña, un dedo etc. Sino mas bien, mínimo una extremidad completa. (Brazo, pierna, cabeza etc.)

El ADN tiene una particularidad, pues al implantar el ADN de un shinobi a otro, solo se podrán utilizar.

  • La mitad de las técnicas del clan del shinobi.

  • Técnicas inventadas del shinobi.


Dependiendo del clan, solo se podrán copiar las técnicas de los siguientes clanes por el uso de ADN.

- Senju
- Uchiha
- Hyuuga
- Kaguya
- Hozuki
- Yuki
- Yotsuki

NOTA: Si se implanta ADN se debe tener en cuanta que el cuerpo sufrirá pequeñas pero incomodas malformaciones físicas. ¿Cuáles? Depende del ADN trabajado.

Senju: Alteraciones fisicas regularmente ubicadas en el pecho, de aproximadamente 45 cm; en ocasiones causa una reccion negativa, lo suficiente como para que el rostro del senju original se note en el pecho.

Uchiha: Alteracion en el color de cabello; cambia a un color negro con la insercion del ADN Uchiha. Si el cabello del que se pone ADN Uchiha era negro, tendra efecto contrario, produciendo que el cabello se torne blanco.

Hyuga: Crecimiento exagerado de los foliculos capilares, produciendo que el cabello cresca rapidamente. En ocasuiones, causa que uno solo de los ojos del ninja no Hyuga, se torne blanco.

Kaguya: Crecimeinto de los huesos de una de las zonas del cuerpo, como una mano, un brazo o un pie. Inclusive, en ocasiones... los huesos en las zonas afectadas lelgan a ser visibles.

Hozuki: El cabello se torna de color azul claro, ademas de esto... los dientes del usuario no Hozuki, se va afilando con el tiempo.

Yuki: El cuerpo no Hozuki no esta acostumbrado a tan intenso frio, produciendo una piel palida y que, constantemente se tendra frio y ligeros entumesimientos en los dedos.

Yotsuki: Crecimiento desmesurado de los musculos del cuerpo. Hay que tener cuidado, probablemente el crecimiento de los musculos sea solo de un lado del cuerpo.

IMPORTANTE: Cuando se implanta un Doujutsu o ADN, se tienen las técnicas del Shinobi hasta el rango en la que esté las consiguió, si se es chunnin y se consigue el doujutsu o ADN de alguien con técnicas de mayor, se obtienen dichas técnicas, el efecto de las mismas será obviamente menor.

LOS DOUJUTSUS, ROBOS Y EXTRACCIONES ~

Los ojos o dojutsus ya sean Byakuga o Sharingan (El Rinnegan no se puede traspasar), solo podrán tenerlos on-rol sin ningún liquido ni nada maximo 72 horas [pasadas las 72 off rol sus ojos dejan de servir] Los líquidos que usen para conservarlos, pueden ser adquiridos en la tienda del foro por un precio en Ryus.

Defectos de Byakugan:

Si robamos un Byakugan y no somos Hyuuga, los problemas que traerán estos ojos al trasplantarlos a nuestro cuerpo serán.

+ Mayor gasto de chakra. Por ello deberemos tenerlo oculto.
+ No podremos desactivarlo cuando queramos y activarlo cuando queramos.
+ La vista se reduce a la mitad osea solo tendremos un 90% de la vision Hyuuga.
+ NO PODREMOS USAR LAS TÉCNICAS DEL CLAN.

Defectos del Sharingan:

+ Mayor gasto de chakra.
+ No se podran usar los jutsus del clan, solo uno que sera ocular y debemos elegir bien cual sera. (depende de cuantas aspas tenga)
+ Siempre estará activo y hay que mantenerlo oculto.



Última edición por Luka el Miér Jul 18, 2012 12:15 pm, editado 1 vez

10Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Lun Jul 16, 2012 5:19 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Voto por que se queden los clanes que habia en NT en lo del ADN y una duda que tengo, habra seigen? ya que solo se podia operar en el... o cualquier ninja puede operar en donde sea.

Otra cosa, el liquido donde se puedan conservar los doujutsus que se compren en el mercado negro con su respectivo tanque, creo que nadie le gusta "gastar" un cupo en sus objetos.

"NOTA: Si se implanta ADN se debe tener en cuanta que el cuerpo sufrirá pequeñas pero incomodas malformaciones físicas. ¿Cuáles? Depende del ADN trabajado."

Aclara que malformaciones, pero que tampoco nos quedemos como el soldado feo y renegado amorfo de 300.

De todas formas si quieren añadir algun clan mas para adn propongo los de Nt + akimichi, shouton, yuki.

11Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Lun Jul 16, 2012 5:26 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Bien, después de lo comentado por Bi, el hoshino para mi es imposible de robar, pues más que ADN es su chakra forzado al máximo y una vez muerto el del clan hoshino el chakra desaparece, asi que no es posible.

El jotsuki... bueno, creo que en ese yo no tengo problema.

Sobre lo que dice Bi, por mi esta bien.

12Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Lun Jul 16, 2012 4:24 pm

Invitado


Invitado
Que se quede entonces, con las siguientes modificaciones:

- Que se quite el clan Hoshino.
- Que el liquido se pueda comprar en la tienda del foro (Ponerlos en el mercado negro seria complicado y su adquisición solo en mano de renegados; sin ocntar que es un liquido simnple).
- Algunos ejemplos de las modificaciones que sufre el cuerpo según el clan.

Eso para mi, estoy en contra de que se ponga el clan Akimichi; si su poder radica en sus pildoras especiales.

13Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Lun Jul 16, 2012 7:44 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Okey el liquido que se compre en la tienda.

Quedan:

- los clanes que se quedan para adn (voto por los de NT)

- Donde se realizaran las operaciones (voto por el seigen o algun edificio especifico comunitario para las aldeas, donde pienso en 2 opciones: o ir con un medico hasta el edificio a que te opere, o, que el medico sea un narrador, tambien se puede dar la posibilidad de que se opere en el hospital de la villa, con narrador o con un user medico.)

- Malformaciones (Quizas se debe de aclarar esto)

14Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Mar Jul 17, 2012 5:09 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
ESPECIALIZACION EN KENJUTSU

Tareas de Luka Suigetsu_kisame


Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurais. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de chakra para conseguir técnicas más devastadoras.

En el ejercito samurai del pais del Hierro, todos son practicantes de Kenjutsu. Entre las naciones Shinobi, los Siete espadachines de la Niebla son particularmente bien conocidos como profesionales en Kenjutsu. Además, la mayoría de los shinobi de Kumogakure son espadachines.

Genin: Es entregada una katana muy resistente.

Chunin: Es entregada una manopla, dos kunais dobles y un pergamino que contiene 10 tipos de armas distintas. (contiene 40 unidades)

Jounin: Se crea un arma sin costo alguno, ademas de dos pergaminos lleno de armas ninjas. (contiene 100 unidades de armas cada pergamino)

Jounin de Elite: los pergaminos contienen armas infinitas.(Kunais, shurikens, senbons, katanas y kunais dobles)
*Se recuerda que para tener esta especializacion son 20 lineas de entrenamiento*

JUTSUS


GENIN (30 lineas para dominar los jutsus de este nivel)

Kanji Ken:
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas):
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

Gyorai Shin:
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

Kuro no Tatsumaki:
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

Kanshu kido (Corte mortal):
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

Kuchitsu kan (Amasagre final):
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

Kaihi kenjutsu:
Con un ágil movimiento, el shinobi retiene o evade con su arma casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.

Katto Hayai (corte rápido):
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

CHUNIN (30 lineas para dominar los jutsus de este nivel)

Samurai hokō (Caminar del Samurai):
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.

Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte):
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.

Zokabuki chikara no jutsu:
Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes):
Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente a toda velocidad.

Jouro Senbon (Lluvia de Agujas):
El ninja eleva su pergamino en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.

JOUNIN (40 lineas para dominar los jutsus de este nive)

Cuatro zarpas de Buey:
Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago):
Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente):
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.

Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito):
Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.

Harisuzu (Senbons con Cascabel):
El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y asi herirlo.

Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago):
Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.

JOUNIN DE ELITE (40 lineas para dominar los jutsus de este nivel)

Ryu Sō Sen Garami:
En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.

Gatotsu:
Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversario para atravesarlo con la espada.

Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas):
Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.

Sombra de la Espada:
Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente.

Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken, con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.


-------------

PDT: Son las de NT, intente buscar mas jutsus, mas descripciones... fue inutil. Ahi esta la recopilacion completa del kenjutsu u.u



Última edición por Luka el Miér Jul 18, 2012 12:22 pm, editado 1 vez

15Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Mar Jul 17, 2012 7:25 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Luka el mizukaki no mai, lo coloqué con mucha mas antelacion que el post de kenjutsu, a si que pido que se modifique aquí. De todas formas, si no quieres removerlo creo que no abra problema alguno con que se pueda obtener o bien siendo de konoha o teniendo la esp kenjutsu como ya se hacia en NT, ya que creo que no surgirá problema alguno.

Kenjutsu listo por mi parte.

16Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Mar Jul 17, 2012 10:05 pm

Invitado


Invitado
Tareas de Luka 2343086680

Kenjutsu completo, sep.

Y sobre lo que dice Bisha, creo que es porque hay un jutsu que se repite con los de Konoha. Yo personalmente pienso que ese jutsu es eminentemente de kenjutsu; y para su descripción solo deberia realizarlo un especialista en este arte. Seria mejor cambiar el jutsu de Konoha por otro, que se note que en verdad solo lo pueden usar los ninjas de la Hoja.

17Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Miér Jul 18, 2012 2:44 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken, con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Este me parece que esta el ninjutsu y se llama kage shuriken no jutsu

Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas):
Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.

Si no me equivoco esta en el akasuna

Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
Consiste en que al atacar al enemigo realiza una especie de baile ofensivo en el que por la velocidad parece que hay 2 atacantes en vez de uno confundiendo al enemigo para acabar golpeandole, el ataque verdadero se realiza desde cualquier posicion.

Esta en las tecnicas de konoha desde hace tiempo e.e

Supongo que tendrías que quitarlo, yo no digo mas.
Por lo demas esta bien, se puede postear.

18Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Miér Jul 18, 2012 10:02 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
despues de las moderaciones de naru kenjutsu aceptado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

19Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Miér Jul 18, 2012 12:26 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
ADN, EDITADO.

Por favor, terminen de revisar la guia. Bishama dijo algo del lugar en el que se realizan las operaciones. ¿Realmente es necesario?, Obligar a un usuario a realizarse una operacion en un lugar especifico, luego de que obligatoriamente tiene que buscar a un ninja medico del clan Haruno para realizar la cirujia.... lo veo inutil. El seigen fue idea de una sola user en NT, se formo... por voluntad y peticion de ella. No tiene nada que ver con un lugar para realizar la operacion. En el hospotal si es el caso, el caso de un ninja de aldea... ¿pero si se es renegado?, ya que no existe un lugar neutral como "el seigen", veo eso de poner un lugar como algo imposible.

KENJUTSU, EDITADO.

El clon de sombra shuriken es muy diferente al kege shuriken no jutsu; ahi se crea uno; aqui se puede crear hasta un millar, como dice el jutsu. Se supone entonces es el mas avanzado del Kenjutsu. Si son diferentes no veo porque quitarlos.

La minupulacion avanzada de armas consiste en hacer levitar las ARMAS, el jutsu del clan Akasuna hace parecer con hilos ninja, que los KUNAIS levitan, para poder arrojarlos. No es toy muy segro de este, pero si de igual manera son diferentes, no veo por que quitarlo.

El baile de la luna decreciente; bueno... si asi ustedes (extrañamente, los de la hoja) lo piden, que magicamente los ninjas de Konoha sepan usar uno de los kenjutsus mas avanzado, AUN si no han tomado en sus manos nuca antes una espada y/o katana Rolling Eyes Quitado.

Eso es, opinen y ya.

20Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Miér Jul 18, 2012 12:37 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Okey el ADN terminado si no fuera por la duda que tengo, que harian entonces los renegados? si roban un byakugan por ejemplo, se les inhibe a que puedan ser operados?. Como lo veis.

21Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Miér Jul 18, 2012 12:47 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
¿Porque?, ¿Acaso un ninja del clan Haruno no puede operar a un renegado en la casa de este o en cualquier otro lugar?. Evidentemente, renegado o no, el Haruno pedira algo a cambio. Supongo que para un renegado es mas facil pagar este precio ya sea con dinero o con otra cosa que el Haruno quiera.

22Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Miér Jul 18, 2012 12:58 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
No iba con la intencion de prohibir a los renegados que se operen xD, pero bueno, la propuesta tuya veo que es la única a la que puede recurrir un rengado, a si que metelo en el ADN abriendo un apartado de donde se puede operar tanto a los que son renegados como a los que no y se postea.

23Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Vie Jul 20, 2012 5:45 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
EL TIEMPO ENTRE ELDEAS


Para que esto no sea una molestia hemos ideado un mapa que les servirá para andar entre aldeas.

Tareas de Luka Mapa_fin

Es muy cierto que es aburrido esperar a que los otros usuarios posteen en sus respectivos lugares, motivo por el cual hemos permitido que cada usuario pueda tener como MÁXIMO 2 temas activos (On-Rol). Los exámenes son una excepción a esta regla, ya que se puede estar en un examen ya sea, chunin o jounin y este no cuenta como limite para esos dos temas posibles. Ademas de esto, los kages tienen un tema libre que no cuenta tampoco para este limite; y es en su oficina, con el único fin de responder a sus ninjas si lo van a revisar. Si la aldea es atacada y el tema empieza o se desarrolla dentro de la oficina; el tema SI contara dentro del limite de dos.

Para poder tener mas de un tema activo al inicio de cada tema se debe especificar cronológicamente en donde estaba anterior mente o que hacia. Esto debido a que como sabemos estas son historias ninja y hay que acomodarlas en un orden cronológico.

--> Si vas a salir de una aldea a otra, se debe esperar al menos 5 minutos Off-Rol para postear en el respectivo destino.

--> Al salir de una aldea se debe postear una vez sin importar el rango o nivel del usuario debe de postear mínimo 5 renglones, lo mismo cuando se llega a una aldea. (No es necesario postear en el pais de esa aldea).


Recuerden que si por ejemplo Konoha esta en guerra de Suna, y tu eres de Konoha y debes pasar por suna, puede que los shinobis de esa aldea te ataquen. Es un riesgo.


24Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Vie Jul 20, 2012 5:58 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Esta bien e.e

25Tareas de Luka Empty Re: Tareas de Luka Vie Jul 20, 2012 6:04 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
AusenciaS

Como es obvio una ausencia es una falta de asistencia al foro que se produce cuando un user se marcha del mismo por X razones por un tiempo. En esta mini regla trataremos algunos aspectos importantes sobre las ausencias que ayudaran a esclarecer lo que debemos o podemos hacer en estos casos.


¿Como podemos evitarlas?

La forma clara de evitarla es manteniendo una asistencia constante al foro. Lo justo como para no dejar morir en la inactividad a nuestro personaje ni para entorpecer en el camino de otros personajes que requieran del nuestro. Sin embargo sabemos que mantener una asistencia impecable es difícil para cualquiera.

Me ausento... ¿Que debo hacer?

Si sabes que no vas a poder atender a las obligaciones del foro y necesitas dejar el mismo por un periodo de tiempo por X razones, lo razonable es que avises de que te debes marchar. No es muy difícil avisar y te llevara un minuto como mucho crear el post en su respectivo lugar. De esta manera podrás conseguir un tiempo exento de obligaciones para tu personaje.


¿Es recomendable avisar de la ausencia?

Desde luego, siempre es un punto a favor. Imagina pues que estas en un combate, debes marcharte por X motivos y no avisas, desde luego perderás el combate y si es on rol podrías incluso morir. Sin embargo si avisas de que debes marchar por un tiempo, tienes la posibilidad del que el combate se detenga por un tiempo y que se reanude a tu vuelta.

¿Cuanto tiempo de margen tengo una vez avise?

Es comprensible que aunque avises no se puede paralizar el tema en el que estas indefinidamente, pues te interpones en el camino de otros. Por esa razón incluso las ausencias avisadas con antelación tienen un limite. Este limite es de dos tipos, exceptuando un tercero del que hablaremos mas adelante, y los tipos depende del motivo de la ausencia. Hay motivos, claramente, mas importantes que otros y por esa razón aquellos con motivos importantes tendrán un plazo mayor.

Limite de ausencias.

Casos Comunes, sin avisos, disponen de una semana como máximo fuera del rol. Si el Usuario esta en un combate oficial -sin importar el tipo- dispone de 48 horas para postear antes de que su rival repita post. Un adm/mod puede determinar un tiempo menor, no inferior a 24 horas; asi como también puede determinar uno mayor no superior a 1 semana.

Casos Normales, con aviso de ausencia, disponen de un mes como máximo fuera del rol (Según el caso, un adm/mod podrá determinar lo contrario).

Casos Importantes, con aviso de ausencia, disponen de mes y medio fuera del rol.

¿Que pierdo si excedo el plazo?

En caso de exceder el tiempo otorgado como máximo, son varias las cosas que se perderán:

► Ficha: Sera movida a la papelera y recuperada a la vuelta del sujeto en cuestión.

► Aldea: Se borrara el color pertinente y se recuperara con la ficha.

► Bijuus: En caso de poseer uno.



Última edición por Luka el Vie Jul 20, 2012 6:15 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.