Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "Rinnegan" el Dom Jul 15, 2012 4:58 pm


Rinnegan (輪廻眼,Ojo de Samsara) Es el Dōjutsu más poderoso de todos. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan por largos 700 años.



Como todos saben, los Caminos y las invocaciones que éstos pudieran llegar a utilizar tienen también el Rinnegan, por lo que el poseedor del doujutsu tiene varios puntos de vista desde donde poder analizar su estrategia, además de que todos los cuerpos comparten la visión entre ellos.

Este doujutsu tendrá varias particularidades, como bien conocen, pero no podrá haber más de una persona con estos ojos.

Además, el poseedor del Rinnegan podrá realizar todas las técnicas de los Seis Caminos del Dolor, pero éstos no podrán utilizar las técnicas que solo le conciernen al poseedor del Rinnegan. Eso quiere decir que este usuario tiene un gran reparto de técnicas, puesto que al conseguir este doujutsu el mismo aprende todas las técnicas (hasta su rango) de los cinco elementos básicos de Chakra, así que tendrá ciertas reestricciones:

  • No podrá tener clan.

  • No podrá tener elemento combinado.

  • No podrá hacer ninguna de las creaciones disponibles en el foro.


las técnicas:

Técnicas del poseedor del Rinnegan:

Los Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō) fue un jutsu utilizado por Nagato, el cual sirvió como su representación en Akatsuki. Permitió a Nagato controlar seis cuerpos distintos, como si fuese el suyo propio. Cada uno de estos cuerpos fueron cadáveres reanimados, los cuales hicieron uso del chakra de Nagato. Mientras los controlaba, Nagato utilizó el alias de "Pain", y aún así los consideraba como algo separado de sí mismo.

Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei) es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan como Nagato dado que sus poderes logran sobrepasar los límites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energía vital que al entrar en contacto con algún cadáver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado físico regresándole a la vida. Dependiendo de la cantidad de gente que se quiera revivir, la cantidad de chakra que el usuario debe utilizar, además para poder realizar la resucitación es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones.

Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior (口寄せ・外道魔像, Kuchiyose]

Técnicas del Camino Deva:

El Camino Deva (天道, Tendō) otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Shinra Tensei (神羅天征, en la tv Juicio Divino) es un jutsu el cual solo puede usar Nagato en donde este puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de protección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente.



Banshō Tenin (万象天引, en la Tv Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chouji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei.



Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.
El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida.


Técnicas del Camino Animal:

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) otorga la habilidad de invocar a varias criaturas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Este Camino no posee técnicas especiales, pero es el único de los Seis Caminos capaz de invocar ciertas criaturas que poseen habilidades especiales. Ahora se dará la lista de invocaciones del Camino Animal:



Cancerbero es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas, esta invocacion tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que implica que está siendo controlado por Pain. Esta invocación fue modificada, dandole la capacidad a Cancerbero de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado, esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya.



El Rinoceronte Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que significa que la bestia está bajo el control de Pain.



Camaleón Gigante de Cola de Serpiente es una invocación del Camino Animal que tiene una serie de perforaciones y el Ojo del Rinnegan haciendo saber que está bajo el control de Pain. Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hacerse invisible para el enemigo.



Ave Gigante de Pico Perforador es una de las invocaciones de Camino Animal, el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan en sus ojos lo que significa que está bajo el control de Pain. Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo.



Crustáceo Gigante es una de las invocaciones del Camino Animal, el cual al igual que los otros animales que convoca posee una serie de perforaciones en su cuerpo lo que significa que esta bajo el control de Pain.



Ciempiés Gigante tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que implica que está siendo controlado por Nagato o mejor conocido "Pain".



Panda Gigante es una invocación del Camino Animal se trata de un panda que tiene una serie de perforaciones en su cuerpo principalmente en su espalda, y sus ojos tienen el Rinnegan lo que significa que esta bajo el control de Pain.



Buey Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan en sus ojos, lo que significa que está bajo el control de Pain.



Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō) fue un jutsu utilizado por Nagato, el cual sirvió como su representación en Akatsuki. Permitió a Nagato controlar seis cuerpos distintos, como si fuese el suyo propio. Cada uno de estos cuerpos fueron cadáveres reanimados, los cuales hicieron uso del chakra de Nagato.

Técnicas del Camino Preta:

El Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō) ortoga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.



Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.

Técnicas del Camino Asura:

El Camino Asura (修羅道, Shuradō) otorga la habilidad de convocar y usar una Armadura Mecánica, que permite crear miembros y armas robóticas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.



Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya) el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada haci la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.



El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañon oculto puede usar la Explosión Laser permitiendole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante. Está técnica acumula grandes cantidades de chakra en un solo punto.



El Camino Asura utiliza chakra que sale disparado de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.



El Camino Asura saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles también se puede salir del cuerpo de Camino Asura, y puso en marcha en los oponentes directamente con un efecto de recalada.



Nagato usando el poder de Camino Asura, crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañon y comenzarlo a cargar. Se está seguro es que a corta distancia es fatal.

Técnicas del Camino Humano:

El Camino Humano (人间 道, Ningendō) otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.



La Eliminación de Alma consiste en colocar su mano sobre la cabeza su victima para después absorverle el alma. A medida que su mano asiende drena cada vez más de alma hasta absorverla por completo y saber toda la información necesaria de la persona como se vio en la invasión de Pain que utilizo esta técnica para obtener el paradero de Naruto, cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante. Nagato utiliza esta técnica generalmente a través del Camino Humano.

Técnicas del Camino Naraka:

El Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) otorga dos habilidades principales: resucitación e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.



Rey del Infierno: Es un ser que puede usar un portador del Rinnegan. Esta figura, al igual que las invocaciones del Camino Animal, posee el Rinnegan, lo que le permite ver a través de él.
El Camino Naraka tiene la capacidad de invocar a este ser y utilizarlo para varios fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su victima esta mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su victima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado.
La otra habilidad que tiene es la de revivir al resto de los otros Caminos del Dolor si fueron asesinados o dañados.



----------------------

REGLAS ON-ROL:

Lo primero que hay que decir sobre este Doujutsu, es que debido a los acontesimeintos ocurridos en la historia del Foro (Su lectura es obligatoria), el rinnegan se encuentra oculto en el país de la hierba (casi nadie sabe esta información On-Rol) puesto allí por la primera generación de Akatsuki. Quien quiera obtener este doujutsu (y atenerse a las reglas ya puestas en este tema), debera hacer lo que dice en "la guia de rumores" para recolectar la información necesaria y encontrar el monumento al Rinnegan; leer lo que allí dice, descifrar el código y encontrar la ubicación del Doujutsu.

Lo que pase a partir de ahi, depende 60% del user que aga el trabajo. El otro 40% consierne en el trastorno psichologico causado por la lectura del código. La historia de la antigua Akatsuki y su propósito, ademas de la ubicación del rinnegan están plasmadas allí; asi que se recomienda mucho, que el siguiente portador del rinnegan se aga cargo de la reconstrucción de Akatsuki. Confiamos en que despues de leida la inscripción... la decisión se tomara por si sola.

Si alguien logra tomar el rinnegan y muere... tardara 100 años en volver a aparecer de nuevo en un ninja. (Estos 100 años se tomaran como 3 Off-rol, es decir, 9 meses en la vida real).

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.