Voluntad Shinobi
"Rinnegan" User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
"Rinnegan" User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Rinnegan" Empty "Rinnegan" Dom Jul 15, 2012 4:58 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin

Rinnegan (輪廻眼,Ojo de Samsara) Es el Dōjutsu más poderoso de todos. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan por largos 700 años.

"Rinnegan" 280px-Rinnegan_svg

Como todos saben, los Caminos y las invocaciones que éstos pudieran llegar a utilizar tienen también el Rinnegan, por lo que el poseedor del doujutsu tiene varios puntos de vista desde donde poder analizar su estrategia, además de que todos los cuerpos comparten la visión entre ellos.

Este doujutsu tendrá varias particularidades, como bien conocen, pero no podrá haber más de una persona con estos ojos.

Además, el poseedor del Rinnegan podrá realizar todas las técnicas de los Seis Caminos del Dolor, pero éstos no podrán utilizar las técnicas que solo le conciernen al poseedor del Rinnegan. Eso quiere decir que este usuario tiene un gran reparto de técnicas, puesto que al conseguir este doujutsu el mismo aprende todas las técnicas (hasta su rango) de los cinco elementos básicos de Chakra, así que tendrá ciertas reestricciones:

  • No podrá tener clan.

  • No podrá tener elemento combinado.

  • No podrá hacer ninguna de las creaciones disponibles en el foro.


las técnicas:

Técnicas del poseedor del Rinnegan:

Técnicas del Camino Deva:

Técnicas del Camino Animal:

Técnicas del Camino Preta:

Técnicas del Camino Asura:

Técnicas del Camino Humano:

Técnicas del Camino Naraka:



----------------------

REGLAS ON-ROL:

Lo primero que hay que decir sobre este Doujutsu, es que debido a los acontesimeintos ocurridos en la historia del Foro (Su lectura es obligatoria), el rinnegan se encuentra oculto en el país de la hierba (casi nadie sabe esta información On-Rol) puesto allí por la primera generación de Akatsuki. Quien quiera obtener este doujutsu (y atenerse a las reglas ya puestas en este tema), debera hacer lo que dice en "la guia de rumores" para recolectar la información necesaria y encontrar el monumento al Rinnegan; leer lo que allí dice, descifrar el código y encontrar la ubicación del Doujutsu.

Lo que pase a partir de ahi, depende 60% del user que aga el trabajo. El otro 40% consierne en el trastorno psichologico causado por la lectura del código. La historia de la antigua Akatsuki y su propósito, ademas de la ubicación del rinnegan están plasmadas allí; asi que se recomienda mucho, que el siguiente portador del rinnegan se aga cargo de la reconstrucción de Akatsuki. Confiamos en que despues de leida la inscripción... la decisión se tomara por si sola.

Si alguien logra tomar el rinnegan y muere... tardara 100 años en volver a aparecer de nuevo en un ninja. (Estos 100 años se tomaran como 3 Off-rol, es decir, 9 meses en la vida real).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.