Voluntad Shinobi
dos dudas al canto User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
dos dudas al canto User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dos dudas al canto Empty dos dudas al canto Lun Jul 16, 2012 10:33 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Se meterá al final la regla de la alimentación, es decir, que si en un tiempo no comes, una semana off-rol, pierdes resistencia y chakra, tambien fuerza y demases. Contesten.

Tambien tengo la duda de si el clan Yuki por su kekkei genkai tiene siempre activa la nubes de aire frio alrededor suya, porque no tengo idea de si si o si no. Contesten tambien xD

2dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Lun Jul 16, 2012 10:44 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
La segunda no tengo mucha idea ._. pero la primera la verdad la veo algo tonta, vale que todos quieren un foro realista y etc., pero si la gente gana dinero con misiones etc. para gastarlos en algo que les deja igual puede resultarle molesto, es mi opinión, no lo veo mal si ni gasta ryus ni roles, porque cerrar un rol para ''comer'' es algo...... raro, eso es todo.

3dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Lun Jul 16, 2012 11:36 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La nube que se active cuando el yuki quiera, imagina que esta en casa de una anciana con resfriado haciendo una mision... va a tener el aire frio?. Serio ya, que se active cuando el user quiera.

4dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Lun Jul 16, 2012 12:14 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Es decir, que siempre lo tiene activo segun bi ?

5dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Lun Jul 16, 2012 1:40 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
si mas o menos, pero que se haga efecto cuando el user quiera, es decir, es como espandir su chakra al ambiente, como un gen, nose si explico

6dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Lun Jul 16, 2012 2:19 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
si no implica la necesidad de suar ningun jutsu, por mi perfecto

7dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Lun Jul 16, 2012 5:50 pm

Invitado


Invitado
Implica la necesidad de activar un jutsu... claro que si; la activacion consiste en eso, Si un Yuki quiere sacar esa nueb, que la saque haciendo el jutsu, no puede tener siempre una nuve de frio a su alrededor. Y no, concuerdo con Zea en NO hacer la guia de alimentacion.

8dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Mar Jul 17, 2012 5:14 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
No hombre xD, si estas en plena batalla claro que es como si hicieras un jutsu, dije que es como si expandieras el chakra, y eso a un ninja le cuesta un jutsu.

Y respecto a lo de la alimentacion, yo doy el si aunque con el pero de que sería algo en obervacion, es decir, será algo en que estaremos atentos si va bien, es mas en mi opinion es algo que fomenta el rol en el foro, y hace que el user se mantenga activo, ademas si no es con esto de alimentacion propongo que sea con otra cosa para que no siempre haya un rol combativo, si no uno tambien social, sería algo poco visto, algo que se sale de misiones, combates y examenes.

9dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Mar Jul 17, 2012 5:24 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Hombre, yo digo mientras no esté en batalla, para "enfriar" el ambiente, literalmente XD Cuando esté por ejemplo en el despacho (que estara casi siempre congelado por la descripción que le hare dos dudas al canto 2343086680) o cuando ande por la villa con alguien, en batalla es obvio que se necesita activar el jutsu congela para que salga y hacer lo que te permite el jutsu.

En cuanto a lo de alimentacion veo que no, pero lo de las heridas y daños que tengan que curarse seria mas propicio aceptarlo, pues si sales de una batalla no te curas al instante.

10dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Mar Jul 17, 2012 10:43 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
sobre la alimentacion, haz la guia. sobre el clan yuki cuando este quiera y no gasta jutsus

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

11dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Mar Jul 17, 2012 10:55 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Si se quiere rol social no se debe poner algo como alimentación ._. hay gente que come sola, podrían poner que, como en el mundo real, cada país tenga sus fiestas y ninjas de ese país o de otros países, siempre y cuando haya confianza, los visiten, así se haría un rol social, y quienes se pusieran a pelear en estos temas... Pues tendrían que pagar una multa de ryus y X días sin rolear, por ejemplo.

12dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Mar Jul 17, 2012 1:22 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
La guia la hare como dice sosin y lo del aire perfecto :3 claro que para congelar es obvio que necesita el jutsu

13dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Mar Jul 17, 2012 4:55 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Totalmente en desacuerdo con que los del clan Yuki siempre tengan activa esta nube. Es como si tuvieran un ataque listo; aun sino se esta en batalla es una "maniobra de defensa" neta. Si siempre su entorno esta congelado por el simple hecho de estar ahi; es como si un Kaguya siempre mantiviera activo un escudo de huesos bajo su piel, un uchiha siempre el sharingan, un sabaku siempre ARENA A SU ALRREDEDOR, un hoshino siempre con alas, un inku con su pincel y pergamino en la mano, ¡UN YOTSUKI SIEMPRE CON SU ARMADURA DE RAYO!, un aburame con una nube de insectos persiguiendolo, un Hyuga siempre con su byakugan, un yamanaka caminando siempre con su sello de manos listo para ejecutar sus jutsus overs, un akimichi con una de sus pildoras en la boca... etc, etc, etc.

no, no Y ¡NO! No solo es absurdo.... es ********. Como pretender mantener siempre una habitacion congelada en una aldea en donde casi nunca hay nubes y de temperatura templada o caliente ._____.

Pero es increible; no se que es mas ********, si permitir eso o pretender hacernos rolear cuando comemos o nos reabastecemos de comida. ¿Quieren que rolee también cuando cago?

14dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Mar Jul 17, 2012 6:05 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
luka, es una democracia... fue aceptado por la mayoria. lo del clan yuki es como yo digo... despues de todo yo hice el clan, todos lo miraron y aceptaron, no cambiees ahora por no leer antes.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

15dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Mar Jul 17, 2012 9:53 pm

Invitado


Invitado
¿Democracia? Rolling Eyes

Bishama: "si estas en plena batalla claro que es como si hicieras un jutsu, dije que es como si expandieras el chakra, y eso a un ninja le cuesta un jutsu." (Negritas añadidas)

Luka: "Totalmente en desacuerdo con que los del clan Yuki siempre tengan activa esta nube."

Yo: "Implica la necesidad de activar un jutsu... claro que si; la activacion consiste en eso, Si un Yuki quiere sacar esa nueb, que la saque haciendo el jutsu, no puede tener siempre una nuve de frio a su alrededor. "

Bishama + Luka + Luze = 3

ZE:A: "La segunda no tengo mucha idea" (Hablando del clan Yuki)

Ze:A= No sabe, no vota.

Naru + Sosin = dos dudas al canto 3220454900


¡DEMOCRACIA! dos dudas al canto 690663187

Ahora.... quiten eso de que al yuki lo acompaña una nube dos dudas al canto 1967329455 (??????)


-----

Lo de la Guia.... explicado muy bien por Zea y recontra muy bien demostrado por Luka (?). La gua la sigo viendo I-N-N-E-S-E-S-A-R-I-A.

Democracia Win dos dudas al canto 2343086680

16dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Miér Jul 18, 2012 3:00 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Lo de la democracia...si pues. Pero he pensado y la nube, que en si solo es aire mas frio tiene que estar para poder usar el jutsu congelar. Si en una batalla no lo tienes y lo usas que, primero lo usas para sacar el aire frio y luego otra vez, 2 jutsus para la misma mierda para poder congelar? Me parece que eso no deberia ser asi, la nube en si no hace nada, no es sensorial ni nada, solo aporta aire frio.
Ademas sosin hizo el clan con esa intencion, la verdad y no se dijo nada hasta que pregunte.

17dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Miér Jul 18, 2012 11:57 am

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Jajajajaja Luze xD

Ehm, si. Sigo manteniendo de igual forma mi posicion; pero para loq ue dice naru... es innecesrio el decir "lo rodea siempre una nube". La razon por la que al entrar a discutir esto dije que no estaba de acuerdo, es porque lo veo como una clara amenaza para el ninja que este hablando de cualquier cosa. Clan Yuki..... ¿El de Haku no?, aquel tio enamorado se zabuza.... ¿El la tenia?, Cuando fue a recojer flores y se topo con naruto, ¿alguien noto una nube cerca a el?, ¿a naruto le dio frio?. Si, el clan lo hicieron acá, pero como todos, debe tener concordancia con el anime; y si es que ya se acepto, estamos discutiendo aqui una modificacion ¿que acaso eso no se puede?. Si repasan la batalla de zabuza VS el equipo siete, casi puedo jurar que Haku, tuvo que hacer primero un jutsu (que gracias a la niebla de zabuza tuvo mayor efectividad) para hacer esto de congelar.....

Y si, hay varios jutsus que necesitan de otros jutsus para ser realizados ¿y?, esta no es la primera vez. Yo solo digo; y tomo palabras de sosin...

Esto es una democracia dos dudas al canto 2474380249

18dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Vie Jul 20, 2012 9:28 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
La cuestion es la estúpida necesidad de tener que usar dos veces el mismo jutsu para poder suar ese jutsu, de ahi la idea de sosin de que esté activo. Haku (el tio que es mas guapo que sakura segun naruto xD) no activo ningun jutsu, porque la habilidad de un Yuki es congelar cuando, donde, como, lo que sea y a la distancia que le de la gana. La nube es para adaptarlo al foro, quitarle lo over, porque si recordamos, Haku estaba lucahdo con Naruto y pompañia a mas de 20 metros de Kakashi y Zabuza y sin embargo saco un espejo entre estos comiendose el raikiri.

Si eso, que tenga que activarlo on-rol pero que no cuente como jutsu, pero advierto, toda persona del clan yuki dira siempre que la nubes está con él, asi que no le veo importancia a que la nube este siempre. No prevee nada, no es sensorial, si le van a acuchillar por la espalda y el Yuki no lo sabe no puede congelar. Solo el enemigo sentira algo de frio, no estamos diciendo que entre en la "nube" (que es invisible, se ve como si no tuviera nada) y se congele, solo si esta en un clima de nieve (no me refiero al invierno, si no en el pais del hierro que siempre tiene nieve o yukigakure) puede que sienta mas dolor en la parte que entre en contacto durante un rato y se golpea, como cuando se esta en invierno y tienes las manos heladas y para colmo te las golpeas, lo mismo con los pies). Solo es eso.

Hoy estoy hecho un escritor, he escrito muchas parrafadas dos dudas al canto 2343086680

19dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Vie Jul 20, 2012 1:53 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
De igual forma, pienso que por lo menos necesita una mderacion. ¿Pueden pasar el jutsu por aca? asi vemos que hacemos.

20dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Vie Jul 20, 2012 4:09 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Furīzu (Congelar): Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.

-En el rango de gennin el usuario podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio que lo acompañara a cualquier lado y a partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo. Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin

-En el rango de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un aire muy frio que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.

-En el rango de jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un aire muy frio que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin

-En el rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15 metros alrededor) un aire muy frio que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.

El kekkei genkai es congelar, no la nube, por eso Sosin (el creador del jutsu) dice eso y pienso que esta en lo correcto, mas no digo mas.

PD: guia de alimentacion, DENEGADA, al parecer.

21dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Vie Jul 20, 2012 5:12 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
¡¿NUBE?! De donde coños sacaron esa babosada de la nube dos dudas al canto 370867696

Nada de nuebe, ¡IMGINENLA!, una persona no puede pasearse por ahi con una jodida nube a su alrededor, ¿quien cojones le veria el rostro? dos dudas al canto 2343086680

El Chakra del Yuki es frio... eso genera que su entorno asi lo sea. Pongan una temeratura como ejemplo, y bastara con poner *El Ninja del Clan Yuki tendra la obligacion de rolear la alta tamperatura que siempre lo compaña*

Y ya, tema solucionado xD

22dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Vie Jul 20, 2012 5:13 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Nube, decian... dos dudas al canto 1625187496

23dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Vie Jul 20, 2012 5:29 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
spamer!!!!!!!!!!!!!!!!! (?)

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

24dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Vie Jul 20, 2012 5:36 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
tema cerrado, a la basura dos dudas al canto 2343086680

25dos dudas al canto Empty Re: dos dudas al canto Vie Jul 20, 2012 6:01 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
¡PAPELERA! dos dudas al canto 370867696

Ok, no xDDDDDDD esto del spam es lindo (?)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Dudas varias

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.