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1Tareas de Naru Empty Tareas de Naru Mar Jul 03, 2012 1:58 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Maestría: Senjutsu


En Voluntad Shinobi, existen tres tipos de senjutsu: Senjutsu de lo Sapos, Senjutsu de la serpiente y Senjutsu de las Babosas. Solo aquellos que tengan uno de los tres pactos, puede entrenar esta Maestría a partir de Chunin y deben hacerlo en las respectivas zonas, Monte Myōbokuzan, Caverna Ryūchi y Bosque Shikkōtsu

Clanes que no pueden ser de esta especialidad: Uchiha, Hyuga, Inuzuka, Hozuki, Jiungu, Nendo e Inku.

El Senjutsu 仙術, Técnicas del Sabio) es el campo especializado del jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Un profesional del Senjutsu puede hacer que dicha energía entre en él y se una con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra, "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura) o chakra de Modo Sennin. Este chakra solo puede ser usado por profesionales del Senjutsu, aquel que lo use y no lo sea, se transformará en estatua.

Técnica básica (10 lineas de entenamiento)

Sen'nin Mode (仙人モードSen'nin Modo, Modo ermitaño)es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a inmensos niveles de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo muy resistente, también fortalece el daño y el poder de los jutsus, elevándolos a un nivel superior y siendo más poderosos. También se adquiere la habilidad de sentir el chakra conocido.
El ojo del usuario cambia dependiendo de cada invocación.

Sapos
Los ojos toman una pigmentación de color rojo anaranjado, el iris se torna amarillo y tienen las pupilas forma de guión.


Serpientes
Los ojos toman una pigmentación de color morado, el iris se torna azul oscuro y tienen las pupilas forma de linea vertical.


Babosas
Los ojos toman una pigmentación de color azul, el iris se torna gris azulado y tienen las pupilas forma más grises de lo normal

Ventajas del modo Ermitaño:
-Al activar el modo Ermitaño, el usuario adquiere una mejora drástica en fuerza física, velocidad, chakra y resistencia.
-El usuario utiliza la energía natural que lo rodea convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo aumentando el alance, es decir, usa las Katas, el estilo de lucha con chakra natural.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelven más poderosos.
-El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizador, solo detectando el chakra conocido.
-El usuario no siente tanto dolor y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
-El usuario no puede permanecer en este estado por más de 6 turnos (cuando es activado, es decir, cuando uno se queda quieto para obtenerlo no cuenta como turno).
-Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto durante el post en que lo activa, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente pudiendo realizar solo un clon mientras se concentra.
-Al acabar el modo ermitaño el usuario adquiere todo el cansancio de lo realizado, encontrándose muy débil y siendo un blanco fácil para el enemigo.

Para superar estas debilidades, existen dos métodos:
-Utilizar clones capaces de reunir chakra natural mientras el usuario real está luchando y deshacerlo cuando el clon esté listo, ganando el Modo Sennin durante 4 turnos suyos por clon con un máximo de 3 clones, donde el tercero solo te da 2 turnos. Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa. Un total de 10 turnos.
-La invocación debe fusionarse con el usuario, ayudándolo a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, acumular la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Si una invocación intenta fusionarse con un Jinchuriki, esta se separará inmediatamente, no pudiendo lograrlo. Total de 10 turnos.

Dependiendo del rango del usuario (Chunin, Jounin, J.élite), se mejora más o menos:
-La fuerza física, velocidad, chakra y resistencia aumentan en chunin un 20%, en Jounin un 40% y en J.Élite un 60%.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu mejoran en fuerza y rapidez de realización en chunin un 15%, en Jounin un 30% y en J.Élite un 50%.
-Mejora en sentir chakra conocido, en Chunin un radio de 3 km, en Jounin 6 km y en J.Élite 10 km.


Chunin (30 líneas de entrenamiento)

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria)es un jutsu de Rango A. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju. Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. *Necesario tenerlo para saber las demás variaciones*

Takaki (たたき Choque)
Esta técnica proviene de los Kumite (Kata) que es el estilo de lucha cuerpo a cuerpo de los usuarios del Senjutsu. Gracias al chakra natural que lo rodea, el usuario lanza un impulso de chakra de hasta 2 metros (en jounin 3 y en élite 4) hacia el oponente capaz de hacer gran daño y lanzarlo por los aires si da de lleno. Para realizarse ha de lanzarse con un movimiento rápido de alguna extremidad (lanzándose por esa) habiendo previamente concentrado algo de chakra en ella. Es similar a una puñalada de chakra pero sin llegar a provocar heridas externas.
Dependiendo de la invocación que se tenga, el efecto es distinto:
-Serpientes: Dejan escozor en la zona afectada por 1 turnos
-Ranas: Cortan levemente la parte afectada
-Babosas: quema levemente la zona afectada por corrosión.
2 veces por combate.

Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello)
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Este es el ataque más rápido del modo ermitaño, y abarca una amplia distancia. En chunin su velocidad es de 3 m/s y el rango 30 metros, en jounin 8 m/s y 45 metros y en élite 10 m/s 60 metros.

Senpō: asimilación parcial8部分的同化 Senpō: Bubun-teki dōka
El usuario asimila parte de su invocación para obtener alguna de sus habilidades. Esto ocurre porque el usuario absorbe mayor cantidad chakra natural de la que puede mantener en su cuerpo y una parte específica se transforma levemente dando ciertas habilidades dependiendo del tipo de invocación:
-Sapos: capacidad salto de 15 metros y mayor agilidad.
-Serpientes: capacidad de reptar con facilidad y mayor velocidad.
-Babosas: capacidad de segregar babas muy resbaladizas por todo el cuerpo y sanarse levemente con ellas.
*Dura 3 turnos*


Jounin (40 líneas de entrenamiento)

Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan)
El Rasenrengan, es utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Requiere más chakra que un Rasengan único y hace la técnica al estar en modo sennin más poderosa y devastadora.

El Jutsu: Melena de León Salvaje (乱獅子髪の術, Ranjishigami no Jutsu)
Es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca rápidamente permitiendole al usuario controlarlo a su propio antojo, además el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trajeron como consecuencia un poder más destructivo. El pelo también se puede usar para defenderse, como un escudo.

Senpō: Shizen bakuhatsu 自然爆発 Arte Sabio: explosión natural)
Una técnica extremadamente peligrosa si se realiza mal. El usuario acumula chakra natural en la boca que se torna de un color gris por la gran concentración del mismo y por que se añade chakra del usuario también. Cuando se ha acumulado lo suficiente, se escupe como si fuera una bala que alcanza bastante velocidad y al impacto explota fuertemente. Su derivado es lanzar 4 simultáneos o uno por uno mucho más débiles.

Senjutsu: defensa natural perfecta(完璧な自然の防衛 Senpō: Kanpekina shizen no bōei)
Debido al gran dominio del chakra natural que se encuentra en toda la naturaleza, el usuario es capaz de hacer alrededor suya una esfera completa que lo defiende de un ataque de su rango y dos de un rango menor. La esfera es invisible y el ataque parece simplemente desviarse por arte de magia. Solo se puede utilizar 1 veces por combate.

J.Éltie (50 líneas de entrenamiento)

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術,Senpō: Hakugeki no Jutsu)
Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. Afecta a todos menos al usuario.

Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸,Super Gran Bola Rasengan)
Es un senjutsu que se trata de un rasengan de tamaño descomunal, el cual llega a ser mas grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. Esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. El poder de la técnica supera en muchisima diferencia cualquier rasengan, se considera un jutsu de clase S o superior.

Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Sabio: Gran Bola Rasengan)
Es una combinación de técnicas entre kage bunshin y Senpō: Ōdama Rasengan, siendo una técnica devastadora. Gracias al Modo Sennin, cada clon hace un rasengan normal que se trasformar en el Senpō: Ōdama Rasengan y atacan simultáneamente o por separado desde cualquier parte para propiciar un duro golpe al rival. Es más efectivo si se hace a la vez y el número es mayor de 2 clones. Máximo 7 clones. *Se necesita hacer los clones, da igual el tipo*



Última edición por Narutichael el Sáb Jul 21, 2012 1:48 pm, editado 13 veces

2Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 04, 2012 12:57 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Preguntas, sugerencias y demas....

- la tecnica "Senpō: Kebari Senbon" me parecio verlo en la especialidad de NInjutsu que posteo Luze.

- la tecnica "Senjutsu: apoyo" me parece exageradamente over, over, OVER! si los brazos son invisibles y miden tanto. Deberian quitarlo, nunca imagine a naruto en sennin usando eso.

- el "Senjutsu: control", es de igual forma, pienso que es increiblemente exagerado. Segun lei arriba, el senjutsu es la habilidad de sentir chakra natural y usarlo en el cuerpo del ninja (Aunque note una cierta alteracion por ahi). Crear objetos de chakra natural, que supongo diras que son invisibles, es..... bueno supongo que se entiende.

- ¿Senjutsu prohibido: transformación gradual? que invento mas...... bueno, over Rolling Eyes No deberían haber técnicas prohibidas en un senjutsu, para eso esta el kinjutsu. M-U-Y -- O-V-E-R.

Y en mi humilde opinion, deberian separar el senjutsu de los sapos de los otros dos; y asu vez estos de cada uno. Es decir, hacer tres temas diferentes con habilidades diferentes; nisiquiera estoy seguro que los que elijan senjutsu se serpientes o babosas deben o puedan usar el raserengan y sus deribados overs. ¿Porque?, simple... ¿donde quedo la necesidad de usar a Fukazaku y Shima para aumentar el poder del senjutsu de sapos?, faltan varias habilidades que he visto puede usar kabuto en modo de senjutsu serpiente, como la percepcion; y supongo deberian inventar lo de las babosas.


Eso es. Han, fuera.

3Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 04, 2012 1:46 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Senjutsu de la serpiente


Habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de la serpiente (25 líneas de entrenamiento)

Todo aquel que domine el Modo Sennin de la serpiente tiene la capacidad de segregar veneno en lugar de saliva, además de que sus colmillos se alargan simulando los de una serpiente para poder inyectar un veneno similar al de una víbora.

Bala de veneno de serpiente (箇条書きのヘビ毒 Kajō-gaki no hebi doku )
Gracias a la capacidad dada por el Modo Sennin, el ninja es capaz de escupir a gran velocidad y fuerza una masa de veneno de color morada. El veneno entumece durante 2 turnos zona afectada y tiene gran densidad, lo que impide el movimiento de quien lo haya recibido.

Arte sabio: amplificación ( 仙法増幅 Senpō: Zōfuku)
Con este jutsu, el usuario amplifica sus sentidos al máximo. El oído es capaz de escuchar una gota de agua caer al suelo a una distancia de 500 metros. El ojo obtiene un cornea especial con la que no puede ser cegado, la piel se asimila como la de las serpientes, siendo escamosa y aumentando la defensa y el olfato es más sensible. Dura 3 turnos.

Arte sabio: imitación completa ( 完全な同化 Senpō: Kanzen'na dōka)
Es la capacidad del usuario de transformarse completamente en una serpiente blanca de un tamaño bastante grande, lo suficiente como para tragarse una persona. Con el jutsu se imita completamente una serpiente a excepción de que se poseen dos brazos con los que hacer jutsus. Dura 4 turnos o menos según se quiera.
Spoiler:

Arte sabio: creación de veneno
Más que una técnica es la capacidad de crear 2 venenos distintos de gran potencia (uno de ellos será el que segreguen ellos mismos)

Invocación del Modo Senin:
Nombre de la invocación: Hebi (ヘビ)

Spoiler:

Descripción:
Hebi es la invocación más pequeña de todas y solo puede ser usada por los poseedores del senjutsu de la serpiente. Mide poco más de un metro de longitud y tiene la capacidad de hablar, a parte de ser muy inteligente.

Habilidades:
Arte sabio: jutsu de los reptiles (仙法 術爬虫類 Senpō: hachūrui no jutsu)
Es un jutsu utilizado por Hebi para fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusiona y le permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite a Hebi recoger continuamente el chakra senjutsu ya que el usuario no puede hacerlo por si mismo, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Conexión (接続 Setsuzoku )
Si esta serpiente esta en el campo de batalla, el invocador podrá comunicarse mentalmente con todas las serpientes y viceversa, por muy lejos que estén tras el uso de la técnica.

Dokubari no jutsu (毒針術 Jutsu de agujas venenosas)
Hebi es capaz de lanzar cientos de agujas de veneno paralizante hacia el enemigo. Las agujas salen de su boca y viajan una gran distancia. La parálisis duran 2 turnos en la zona afectada por minima que sea la cantidad de agujas que golpeen.

Mordida mortal (致命的な咬傷 Chimei-tekina kōshō)
Hebi tiene un veneno tan potente que si es aplicado con una mordida en el cuello, el enemigo fallece por acción de este en pocos segundos debido a que el veneno tiene efecto de putrefacción, todo lo que toca lo pudre en segundos. Si la mordida es realizada en otra zona, pudrirá 20 cm alrededor de la zona por cada 5 segundos que pasen.[/i]


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Pacto con Serpientes

Las Serpientes (蛇, Hebi) o mejor conocido como Kyodaija (巨大蛇, literalmente significa "Serpiente Gigante") Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Generalmente se las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial. La mayoría de estos animales son muy obedientes hacia sus amos. Tienen la capacidad de hablar y de razón.

Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.

Nombre del Pacto: Hebi to no keiyaku (蛇との契約 Pacto con serpientes)

Chunin

Nombre de la invocación: Manda(マンダ)

Elemento: Doton

Descripción: Es una serpiente asombrosamente gigante, posee una mirada fría y temible, su piel es muy distinta a la de las demás serpientes, ya que esta es de color Índigo y tiene unas variadas rayas negras.

Imagen:
Tareas de Naru 45458414297366invoser1

Habilidades: [justify][i]Manda es una de las invocaciones mas poderosa, hasta el punto de que podría soportar una batalla contra otros animales colosales. Uno de sus principales atributos es su gran velocidad siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundos. Ademas de poder estrangularlo al utilizar su inmersa fuerza. Otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente. Su mirada da miedo. La gran serpiente puede moverse bajo tierra. Su veneno tiene efecto paralizante por poco tiempo.

Muda de piel (生え変わりHae kawari)
Manda tiene la capacidad de mudar la piel una vez ha sido desastada por aaques enemigos o como distracción.


Jounin


Nombre de la invocación: Manda 2,0 (マンダ 2,0)

Elemento: Suiton

Descripción: El hijo modificado genéticamente de Manda, tiene una apariencia muy distinta a la de su padre, ya que se parece mucho mas a una cobra debido a que tiene una especie de capulla alrededor de su cabeza y una cola de cascabel. También posee 4 extremidades con cuatro dedos y están debajo de la campana y en mitad del cuerpo. Sus dientes son parecidos a la de una víbora siendo diferente a los colmillos de Manda que son iguales a las de una anaconda.

Imagen:
Spoiler:

Habilidades:No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero es mucho mas grande que Manda, fuerte e incluso sus sensores están mucho mas desarrollados que el Manda original. También tiene una gran velocidad que combina con su fuerza de constricción y hasta puede nadar bajo el agua.

Mordida de muerte fingida ( ふり死咬傷 Furi-shi kōshō )
Como toda serpiente, Manda 2.0 tiene veneno en sus dientes. Con esta mordida es capaz de dejar incapacitado una bestia gigante, pareciendo que esta haya muerto por la acción del veneno. El veneno tiene un efecto paralizante, llegando a paralizar todos los órganos de la bestia. Sin embargo, al ser de gran tamaño el enemigo, solo consigue paralizar las señales del cerebro y no apagarlo totalmente, por lo que no muere realmente. En humanos es mortal debido a la gran dosis, siendo posible conseguir el mismo efecto que en las bestias si se usa la cantidad justa El veneno dura toda la batalla en invocaciones y en humanos es mortal.

Vibración encantada (喜んで振動 Yorokonde shindō )
Mediante el movimiento de su cola de cascabel, Manda 2.0 crea una vibración tan potente que hace perder la concentración a aquel que lo oiga, perdiendo el jutsu que esté realizando en ese momento.


Jounin de Elite


Nombre de la invocación: Serpiente de Ocho Cabezas (八岐の術, Yamata no Orochi)

Elemento: Desconocido

Descipcion: La invocacion mas poderoso de las serpientes, una gigantesca serpiente de ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco enorme, incluso superior que Manda. La serpiente más poderosa en cuanto a fuerza y de mayor tamaño. Son ocho cabezas de serpiente terminadas en un solo cuerpo de grandes dimensiones, sus cabezas se asemejan a la de dragones y poseen grandes colmillos, aunque no tiene veneno en ellos.

Imagen:
Spoiler:

Habilidades:

Transporte maldito (いまいましい輸送 Imaimashī yusō )
El invocador es capaz de transportarse a través de la serpiente para aparecer siepmre por la boca de una de sus ocho cabezas, normalmente para atacar con alguna chokuto que posea.

Regeneración (再生 Saisei)
Es la capacidad de Yamata no Orochi de recuperar sus cabezas en la batalla si son cortadas. Tarda un poco en recuperarlas y solo se puede hacer una vez por combate.

Blast 爆風 Bakufū
El jutsu más potente de esta invocación que simula una bomba biju de menor rango. Yamata reúne sus ocho cabezas y concentra chakra en sus bocas para luego expulsarlo a la vez, formando un potente rayo hacia el objetivo con gran poder devastador. Es necesario las ocho cabezas o el jutsu estallará en su cabeza, además de romper prácticamente todas las defensas y formar una gran onda de choque de 15 metros, solo se puede usar una vez y necesita un turno de carga. Una vez por combate.


Habilidades Adicionales del Pacto

Hechizo de la autoridad de serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku)
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapados. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario pueden paralizarlo a través de la inyección de veneno con su mordida. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales.

Tareas de Naru 14avnsh

Clones de serpientes (hebi bushin ) Remplazo de serpientes (Hebi kawarimi)
Ninjutsu que le permite al usuario crear clones de serpientes, útiles para estrategias y misiones. Su variante es, un remplazo de serpientes. como un kawarimi normal, solo que se convierte en varias serpientes. (maximo 3 clones y 1 kawarimi)

Tareas de Naru Ibvptc

Manipulación de las serpientes (Hebi no toriatsukai nitsuite ヘビの取り扱いについて)
Con esta habilidad, se es capas de usar cualquier clase de serpiente de distinto tamaños para sus propósitos, tales como espionaje, robo de información, vigilancia o ataque.
Imagenes:

Lengua de serpiente (蛇の舌 Hebi no shita)
Con esta habilidad, la lengua del usuario se pude convertir en una serpiente que sale disparada a gran velocidad para tomar un objeto o enemigo. Su veneno entumece la zona mordida..

Tareas de Naru Avatar235501_6




Aqui, aqui.......
Responderé a lo de Han que tiene razón en casi todo, porno decir en todo ¬¬

El "Senpō: Kebari Senbon" siempre ha sido del senjutsu, aunque así he mirado y no parece estar Smile

El "Senjutsu: apoyo" lo puse para meter jutsus ya que se quedaba corto, pero aún así lo reduciré y si sigue siendo muy over, lo quitare, supongo.

En cuanto al "Senjutsu: control", como siempre me paso y no expliqué bien, lo modificaré y si no sirve, pues nada, fuera.

Senjutsu prohibido: transformación gradual, si, un jutsu muy over-power, aún así puse prohibida por no poner secreta u oculta para la que se necesitaría un entrenamiento especial que todavía no puse. De todas formas lo limité bastante y para hacerlo necesitan un post completo de tu propio senjutsu, puedo hacerlo más, como que solo sea la mitad, pero es una técnica... secreta por así decirlo. Puedo poner 10 golpes o que necesite el golpe del usuario para limitarlo.

En cuanto a lo de separarlos, si, habrá cierta especialización entre los distintos tipos de senjutsu, pero el rasengan y derivados no son de los sapos ni necesitan su ayuda, pues Naruto los hizo cuando el solo estaba con su propio modo senin.

PD: opinen los demás
PPD: no se porque leches la letra disminuye su tamaño



Última edición por Narutichael el Vie Jul 06, 2012 9:46 am, editado 6 veces

4Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 04, 2012 1:56 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Senpō: Kebari Senbon, Senjutsu: apoyo y Senjutsu: control.... fuera e.e Ademas, desde el comienzo pensé que eran muchos xD (podrian poner el gen que hacen fukasaku y shima, e inventar mejor algunas tecnicas que tengan que ver con ellos; despues de todo... se supone que al tenerlos a ambos aumenta el poder del senjutsu sapo)

El pacto..... perfecto, creo que ese fue el que hizo Luze en NT. Pero lo que hiciste luego, y me disculpas, me parecio bobo. A esa separacion era a la que me referia; puedes dejar el pacto hasta donde lo hizo Luze, y poner los jutsus que le pusiste luego en el tema de senjutsu de serpientes. Asi lo separas y creo, ya estaria completo ese senjutsu.

Y sobre el raserengan. ¿Porque dije que los de senjutsu serpiente y babosa nodeberian hacerlo?; por que si no mal recuerdo... el rasengan (su forma original) fue creada por el cuarto hokage, Minato, ESPECIALISTA (Creo) EN SENJUTSU SAPO. ¿Porque habria de tenerla un especialista en senjutsu serpiente y/o babosa?

Perdon por joder tanto.

Han, (Otra ves) fuera.

5Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 04, 2012 2:06 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Quiero la opinión de los demás también eh

Lo del pacto y eso de separarlo si, lo separare, pero lo hago junto con los pactos aqui para que sean... de seguido por así decirlo.

El kebari senbon ES del senjusu de toda la vida, lo usa Jiraiya en modo senin, asi que es de aquí.

Los otros dos quiero opiniones y modificaciones, no quiero eliminar esos, pero si otro mas lo dice bueno, hare caso...

Lo último creo que me exprese mal o que me entendiste mal, todos los del senjutsu PUEDEN, y no di DEBEN no se por que hacerlo.

6Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 04, 2012 3:43 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Senjutsu: apoyo
Se trata de crear mediante sellos y concentración, dos brazos extra invisibles debido al chakra natural que sirven de apoyo para el ninja. Estos llegan al metros de longitud y su tamaño es el doble del brazo normal. Pueden agarrar, defender y desgarrar, pues sus dedos acaban en punta, pero no son muy resistentes a ataques y desaparecen en 3 turnos.

Senjutsu: control
Es la capacidad de crear objetos ligados al propio chakra natural del usar, es decir, al chakra que lo rodea. Estos objetos pueden tomar la forma que se desee siempre y cuando no superen un radio alrededor del ninja de 3 metros, sin embargo no puede ser usado como si fuera la defensa natural perfecta. Estos objetos se pueden lanzar, pero al hacerlo, toman un color verdoso que avisa al enemigo.


FUERA e.e muy parecido a las habilidades de los jinchurikis

Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello)
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Este es el ataque más rápido del modo ermitaño, y abarca una amplia distancia.


Aclara la velocidad y la distancia que la tecnica abarca

Mordida de muerte fingida ( ふり死咬傷 Furi-shi kōshō )
Como toda serpiente, Manda 2.0 tiene veneno en sus dientes. Con esta mordida es capaz de dejar incapacitado una bestia gigante, pareciendo que esta haya muerto por la acción del veneno. El veneno dura toda la batalla en invocaciones y en humanos es mortal.

Aclara los efectos del veneno

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

7Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 04, 2012 4:24 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Todo modificado, he sacado el apoyo y el control, aunque me gustaban bastante, ya los creare, supongo.

La mordida ya esta cambiada.

Que opine algún administrador mas

8Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Miér Jul 04, 2012 9:07 pm

Invitado


Invitado
por mi esta bien; las dudas y sugerencias que ya aclararon fueron buenas. pero lo veo desorganizado, me gustaria ver en post diferentes ambos senjutsus, y quitar el pacto de serpientes del senjutsu de serpientes, ese tambien va en un post aparte. Asi, de igual forma sigo viendo demasiados jutsus en el senjutsu sapo en comparacion con el de la serpiente ¿ese ya esta completo?

9Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Jue Jul 05, 2012 3:09 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Creo que todavía no te enteraste, el primer post es el senjutsu básico, no el de sapos. El de sapos necesita los jutsus como el goemon o la ilusión de los sapos que por eso no está ahora mismo. Quien elija de serpientes, tendrá esos 4 adicionales con esa habilidad a parte de la nueva serpiente y si, está algo desordenado. Lo ordenare en el momento que tenga los 3 para hacerme mejor idea.

Para resolver mejor las dudas, creare una guia/regla para el senjutsu, creo que sería lo mejor.

10Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Jue Jul 05, 2012 1:57 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Senjutsu de los sapos



Habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los sapos (25 líneas de entrenamiento)

Todo aquel que domine el Modo de los sapos tiene la capacidad de segregar aceite de sapo en lugar de saliva y escupirlo, siendo este muy inflamable. También su lengua gana longitud y fuerza, además de poder agarrar con ella.

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda)

Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa aceitosa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo con una dificultad para moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Es altamente inflamable.

Senpō: Goemon (仙法・五右衛門? Método ermitaño: Goemon)
Esta es una combinación de traslado entre el usuario en modo Ermitaño y los ermitaños rana. En esta técnica se lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo que abarca un área de 5 metros tras caer en el objetivo o fallar. *Fukasaku y Shima deben estar en los hombros del usuario*

Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu)
Gracias al gran control de chakra natural, el Sennin es capaz de imitar el canto de las ranas. Al realizar dicho canto, mejor dicho llanto, unas fuertes ondas salen de su boca que alcanzan 6 metros de distancia y 1 de radio que, si golpean al enemigo lo aturdirán y perderá el jutsu que esté realizando. Recorren los 6 metros en 1 segundo.

Arte Sabio: lengua sapo ardiente(燃焼カエルの舌 Senpō: Nenshō kaeru no shita )
El Sennin es capaz de modificar su lengua para transformarla en una lengua de sapo de 10 metros de longitud con una gran capacidad de pegado y cubierta de aceite de sapo que le agrega más adherencia. Sin embargo no es muy rápida. En el momento que toca al enemigo, el aceite empieza a arder por acción de Sennin. Éste no sufre quemaduras por sus propias llamas en la lengua.

Invocación del Modo Sennin:
Fukasaku y Shima

Tareas de Naru 830pxfukasakusensei Tareas de Naru Shimasage

Descripción:
Fukasaku es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, ademas de mantenerse con un manto.
Shima es un rana de color verde pálido que tiene cabello, labios y parte de su cuerpo color morado. Tiene unos ojos de color amarillo y es uno de los sapos más pequeños 

Habilidades:

Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu) es un jutsu utilizado por Shima y Fukasakupara fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku) permitiendo a la lengua crecer a su límite máximo y ha sido completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.

Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo)
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación. *Fukasaku y Shima no pueden atacar mientras se este haciendo el Genjutsu*



Última edición por Narutichael el Dom Jul 22, 2012 7:22 am, editado 2 veces

11Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Jue Jul 05, 2012 2:15 pm

Narutichael

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Pacto con Sapos

Los Sapos (蝦蟇, Gama) son animales que residen en un lugar secreto llamado Monte Myobokuzan un lugar con mucha vegetación y grandes montañas en forma de pico donde todos los sapos viven en paz y armonía. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus. Estos sapos varían mucho en tamaño y personalidad, pudiendo ser unos más rudos que otros, pero todos tienen capacidad de razón y de hablar.

Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.


Nombre del pacto: Kaeru to no kyōtei (カエルとの協定 Pacto con sapos)

Chunin

Nombre de la invocación: Gamahiro (ガマヒロ)

Elemento: Katon

Descripción: Gamahiro es uno de los sapos más grandes del Monte Myobokuzan, siendo superado por muy pocos. Es de color azul verdoso por su cuero y en su lomo de color azul verdoso oscuro. Lleva una especie de correa felxible en lugar de ropa y porta consigo dos sables gigantes de 20 metros de filo.

Imagen:
Tareas de Naru Gamahiro

Habilidades:
Gran manejo del sable y una habilidad en batalla muy alta, a pesar de su gran tamaño, puede moverse muy bien y con toda la libertad que desea. Como todos los sapos es capaz de saltar grandes distancias y a gran altura y de escupir aceite.

Katto X (カットX Corte X)
Gamahiro coloca sus dos katanas en forma de X y mediante una aplicación de chakra en ellas, es capaz de cortar casi cualquier cosa con un gran poder de destrucción al separarlas, formando una X en lo cortado. Sin embargo el alcance en comparación con su tamaño es de 10 metros..

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecucion se reduce, lo que permite que la bala tengan un contenido de aceite que puede quemar por completo. Tambien es posible dispara una serie de balas mediante la separación del aceite.


Jounin

Nombre de la invocación: Gamaken

Elemento: Desconocido

Descripción:Es uno de los sapos más grandes siendo superado solo por Gamabunta y el Gran Sabio Sapo, el cual se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de un Y de color negro y con púas de casi el doble de su altura) además de tener un escudo colocado en su espalda para facilitar su uso que puede lanzar. Lleva puesto un traje clásico japones similar a un traje de judo con unas muñequeras de red. Su piel es de color granate y tiene unas lineas negras verticales que van desde sus ojos hasta sus extremidades. Algo que lo caracteriza son sus cejas en forma puntiaguda, pareciendo cuernos. Su actitud es algo negativa, no parece tener sentido del humor y se dice a si mismo ser un poco torpe, pero esto no afecta su desempeño en batalla.

Imagen:
Tareas de Naru 11870783ebb4b1735cd5b41955e36cdb647e84ad

Habilidades:
Gamaken es un gran luchador cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran velocidad siendo capaz de saltar a grandes alturas y una agilidad sorprendente con su arma Sasumata, siendo capaz de pelear con una gran cantidad de enemigos a la vez. El es capaz de estrangular a su oponente con la parte superior de su arma y gracias a su escudo el puede protegerse de algún ataque hecho por el enemigo y con la ayuda del lazo que posee su escudo engancharse a cualquier objecto para ir a un lugar o detener su caída.


Jounin Élite

Nombre de la invocación: Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo)

Elemento: Suiton

Descripción: Es el líder de todos los sapos invocados. Este es el sapo más grande de todos a excepción del Gran Sabio Sapo y del sapo Iwayudo, el sapo montaña. Lleva puesta una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca. Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto.

Imagen:
Tareas de Naru Naruto7814m0sgamabunta5ik

Habilidades:
Gamabunta, a pesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciéndolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Ademas es poseedor de una inmensa cantidad de chakra y una espada corta para el tamaño del sapo, lamanda Tantō. Puede escupir aceite a gran presión.

Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan)
Jutsu en donde Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiendole rebanar a sus oponentes en un cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y la velocidad no le da suficiente tiempo para reaccionar a sus enemigos.

Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua)
Jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo asi apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no halla una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar dramáticamente al tomar como favor la gravedad.


Habilidades Adicionales del Pacto:


Tecnica de Ocultacion en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estomago a pesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigo, ya que el sapo es capaz de nadar varios metro bajo el agua permitiendole de esa forma viajar a un lugar mediante un río o lago. Ademas el estomago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algún tipo de jutsu de detección.

Tareas de Naru 182px-Sapo_Buceo

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り,Invocación: Unión con la Boca de Sapo) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Cuando es realizado esta técnica en un edificio o una cueva el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiendole al usuario controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndole y enviándole al estómago donde será digerido por el ácido estomacal. Su otra versión es poder utilizarlo de escudo anti llamas. *no aguanta Amateratsu y sólo puede defender de 2 técnicas del rango del invocador.

Tareas de Naru 161px-Iwama

Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan)
Es un jutsu donde combinando los poderes del invocador uno de los sapos quien lanza aceite, se lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu, pero de inimaginables efectos destructivos.

Tareas de Naru Bola_de_Fuego_de_Aceite_de_Sapo

Seigyo kaeru ( 制御カエル Control de ranas)
Gracias al contrato con los sapos del Monte Myobokuzan, se es capaz de invocar miles de ranas distintas con fines distintos como defender, atracar, espionaje, etc.

Spoiler:

12Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Jue Jul 05, 2012 4:09 pm

Invitado


Invitado
Ah, ¿el 1 post es el modo sennin general? .____________. Bueno; supongo que cuando este la guia opinare de eso. Pero opino que los deribados del rasengan no deberian estar ahi u.u

El pacto de sapos esta perfecto.

Sobre el senjutsu de sapos:

Código:
[b]Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda) [/b]
Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Es altamente inflamable.


La idea de un Aceitte PEGAJOSO es extraña; pero no esta tan mal. Sin embargo sujiero que se cambie por:

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda)
Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa aceitosa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo con una dificultad para moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Es altamente inflamable.

----

Al Senpō: Goemon, solo agregarle al final *Fukasaku y Shima deben estar en los hombros del usuario* y me gustaria que en el Magen: Gama Rinshō, se aclare tambien que *Fukasaku y Shima no pueden atacar mientras se este haciendo el Genjutsu*.... Es obvio, pero solo para que este mas claro.

-----

Sugiero ademas (en el modo sennin general) Que el clan Jiungu, Nendo e Inku no puedan tener esta maestria. El Haruno si n_n

Si se acepta esto; creo que el pacto con sapos y el senjutsu sapo estaria completo ya :3

13Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Vie Jul 06, 2012 3:07 am

Narutichael

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Si, los rasengans que he puesto necesitan chakra senjutsu para poder hacerse, por eso estan ahi, además si, el 1 post es el senjutsu en general que los tres pactos tienen.

En cuanto a la bola de aceite.... SOLO CAMBIAS GRAN MASA POR MASA ACEITOSA Tareas de Naru 2208115088 lo cambiare y ya xD

Lo de poner lo de Fukusaku y Shima es un poco shit, pero para aclarar.

Añado esos tres que no pueden ser senjutsu ni general ni ningun derivado.

Editado

14Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Vie Jul 06, 2012 3:34 pm

Narutichael

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Senjutsu de las babosas



Habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los sapos (25 líneas de entrenamiento)

Todo aquel que domine el Modo de las babosas tiene la capacidad de escupir ácido corrosivo en lugar de saliva.

Bala de ácido (弾丸酸, Dangan san

Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un ácido corrosivo siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa que al tocar cualquier persona u objeto empieza a corroerlo, siendo capaz de corroer completamente la zona afectada si esta no se limpia en 3 turnos, pues en el primero corroe ropas, luego piel y músculos para acabar con el hueso.

Senpō: Suragumōdo (仙法・スラグモード Método ermitaño: modo babosa)
Con esta técnica, el Sennin es capaz de imitar las propiedades de las babosas. Gana una gran capacidad de segregación de fluidos muy resbaladizos cono los que patinar, siendo más rápido. Además se puede dividir en dos iguales en versión más pequeña, siendo los dos reales y dividiéndose el poder entre esos dos. Ganan una propiedad más, que es la capacidad de ser invulnerable a los cortes con cualquier tipo de arma, incluso cargada de chakra. Dura 3 turnos y si las dos partes reales no están juntas en el momento en el que se acaba el jutsu, uno volverá a la normalidad mientras que el otro desaparecerá, perdiéndose la mitad del chakra y el Modo Sennin al completo. Si consigue entrar, sólo perderá 2 turnos por el gasto de chakra.

Senpō: Shunkan-tekina chiryō-hō (仙法・瞬間的な治療法 Arte Sabio : curación instantánea)
Técnica máxima de unión con el senjutsu de la babosa, con esta técnica, haciendo un sello con una mano, se es capaz de curar cualquier herida propia o de un aliado por grave que sea. Sin embargo, es un jutsu extremo que resta 3 turnos del Modo Sennin. Solo una vez por batalla.

Senpō: Fīrudo-jō de yasunde iru (フィールド上で休んでいる Arte Sabio : reposo en el campo )
El Sennin se concentra en el chakra natural que lo rodea en un área de 10 metros, se le agregan 5 por cada rango siendo en total 20 metros a la redonda, tardando 5 segundos de concentración y con las manos formando un círculo, realiza la técnica. El campo de batalla se “detiene” y “reposa” puesto que el chakra natural que rodea todo el campo se vuelve babas del tipo pegamento. Todo el suelo, árboles y partículas de polvo se ven recubiertos por pegamento que si el enemigo toca, se queda pegado a él, reduciendo en el primer instante un 50% su velocidad, pero en el segundo turnos si sigue en la zona afectada se quedará pegado.

Invocación del Modo Sennin:
Mag

Tareas de Naru Magcargo

Descripción:
Mag es un sabio babosa del tipo lava, siendo su cuerpo magma puro y dejando un rastro de lava por donde pasa. Tiene una concha que ni él sabe por qué está ahí cuando no debería de tener. Es muy viejo, por lo que es cascarrabias, pero también muy curioso y olvidadizo.. Tiene la habilidad de quemar con su piel a quien quiera, pudiendo evitar quemar a su invocado.

Habilidades:

Arte Sabio: Jutsu de los gasteropodos (仙法・巻貝の術, Senpō: Makigai no jutsu )
Es un jutsu utilizado por Mag para fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusiona y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite a Mag recoger continuamente el chakra senjutsu ya que el invocador no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Saikō ondo (最高温度, Temperatura máxima)
Gracias a que Mag es una babosa de lava, puede hacer aumentar la temperatura en una zona de 10 metros hasta los 100 ºC. La temperatura no aturde al invocador si Mag esta en él.

Anchi iyashi (アンチ癒し, Anticuración)
Habilidad única de Mag en la que mediante una sincronización mayor con el invocador, este es capaz de hacer heridas muchísimo más graves que antes, es decir, fusiona chakra natural con magma provocando heridas más graves. Un golpe físico normal quemaría provocando quemduras de primer grado. Si con un jutsu katon hacía quemaduras de primer grado, con este jutsu al turno siguiente, esas quemaduras son de segundo. Lo más importante del jutsu es que esas heridas no se pueden curar en esa batalla. Dura 2 turnos.


Yasunde iru (休んでいる Descanso eterno)
Mag entra en su caparazón de piedra volcánica y se pone a dormir provocando un doble efecto mediante una ilusión propagada por sus ronquidos. Al invocador le cura levemente y le da fuerzas, mientras que el enemigo se duerme si escucha los ronquidos durante 2 turnos. El jutsu dura 3 en total.


Las técnicas del modo senjutsu creo que me pase de overs, siendo alguna en rango jounin en lugar de en chunin, donde todas se obtienen. En cuanto a las de Mag (valla nombre), me parecen... débiles, tontas o algo parecido. Si queréis cambarselas por mi bien.

En breves pondré el pacto de babosas en cuanto se me ocurran técnicas adicionales.



Última edición por Narutichael el Lun Jul 09, 2012 9:57 am, editado 2 veces

15Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Vie Jul 06, 2012 4:28 pm

Luka

Luka
Jounin
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Opino, por lo que ya habia dicho antes de que el "rasengan" original es creacion de Minato, no deberia estar ahi y que la tengan todos. Y si bien es cierto que se necesita el modo senin para hacerlos de esa forma (ecepto el rasenshuriken que se demostro no se necesita -naruto lo hace antes de saber del senjutsu-), no cualquier podria tenerlos y mucho menos los especialistas en senjutsu babosa y serpiente.

Si alguien lo quiere que se aga fuuton (deberian poner el rasengan ahi) y que siendo senjutsu los cree de esa forma. Ademas, eso disminuiria el numero de jutsus del senjutsu que tambien opino, son muchos y muy exagerados u.u

16Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Vie Jul 06, 2012 5:36 pm

Narutichael

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No se como empezar...

El Rasengan original va calmante en fuuton, aqui no esta ni lo puse NUNCA, solo puse sus derivados que si necesitan chakra senjutsu para hacerlo. Poner que necesitan fuuton para hacer los rasengans tipo senjutsu, es como decir que el que sea fuinjutsu necesite ser katon.
Para corroborar esto [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Jiraiya no es fuuton y hace los rasengans.
En cuanto a la pregunta que hiciste que al parecer no la lei bien, el Rasengan es un jutsu de Minato si, pero el lo crea fijándose en la bomba biju, no en nada relacionado con el senjutsu. El lo crea de mano propia con si fuera una creación (que lo es). Por eso tanto los senin babosas y serpientes deben saberlo hacer de igual manera.
Lo de remover el Rasenshuriken no me gusta mucho la idea, pues lo hace naruto en modo sennin, pero lo muevo solo si el que sea modo sennin puede lanzarlo, perdiendo la desventaja del brazo pero limitandolo igualmente a dos tiros, en el segundo se le iría el modo sennin, creo yo.
Por favor, moderar las técnicas de serpientes y babosas, que se que son overs de cuenta propia, ademas tengo que añadir el pacto de babosas que generara polémica seguro.

17Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Vie Jul 06, 2012 5:39 pm

Luka

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Jounin
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Ok, que se ponga el rasenshuriken en el fuuton diciendo que solo lo pueden lanzar los de senjutsu. De resto pues que mas da; de igual forma sigo pensando que son demasiados jutsus

18Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 07, 2012 9:45 am

Bishama

Bishama
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Senpō: Fīrudo-jō de yasunde iru (フィールド上で休んでいる Arte Sabio : reposo en el campo )
El Sennin se concentra en el chakra natural que lo rodea en un área de 10 metros, se le agregan 5 por cada rango siendo en total 20 metros a la redonda, tardando 5 segundos de concentración y con las manos formando un círculo, realiza la técnica. El campo de batalla se “detiene” y “reposa” puesto que el chakra natural que rodea todo el campo se vuelve babas del tipo pegamento. Todo el suelo, árboles y partículas de polvo se ven recubiertos por pegamento que si el enemigo toca, se queda pegado a él.

Que se reduzca su velocidad un 50% al primer turno, y si al segundo aun sigue que no se pueda mover del sitio.

Bala de ácido (弾丸酸, Dangan san
Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un ácido corrosivo siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa que al tocar cualquier persona u objeto empieza a corroerlo, siendo capaz de corroer una extremidad completa si golpea de lleno.

Modera un poco el daño, que no correa tan agresivamente

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Bueno creo que por lo demas veo bien el apartado de babosas.

19Tareas de Naru Empty Pacto Con Babosas (General) Sáb Jul 07, 2012 9:55 am

Narutichael

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Pacto con Babosas

Las Babosas (蛞蝓, Namekuji) son moluscos gasterópodos y habitantes delBosque Shikkotsu, un gran bosque que alberga gran cantidad de babosas. Tienen la capacidad de lanzar ácido estomacal por la boca La estructura de su cuerpo les permite proteger a sus compañeros al encapucharlos dentro de si mismo, incluso pueden servir como conejillos para proteger al usuario de algún ataque. Además pueden retraerse en sí mismas llegando a solo quedar un 50% de su tamaño original. Estos pueden absorber chakra de su invocador e incluso utilizarlo para sus propios beneficios. Todos tienen capacidad de razón y de hablar.

Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.


Nombre del pacto: Namekuji to keiyaku (ナメクジと契約 Pacto con babosas)

Chunin

Nombre de la invocación: Gastro (胃 I)

Elemento: Suiton

Descripción: Gastro es una babosa de 1 metro de alto por 3 de largo y 2 de ancho. Es de color rosa en su “tripa” y parece llevar un caparazón y un caso con cuernos por todo el lomo y la cabeza que, sin embargo, es solo una forma que ha adquirido su propia piel para defenderse de los enemigos. Una de sus debilidades es su lentitud, pero puede saltar. Tiene tres ojos unidos a ella, no en antenas con los que puede ver perfectamente, además es inteligente y sabe hablar.

Imagen:
Tareas de Naru 423

Habilidades:[justify] Gran capacidad de raciocinio y a pesar de su tamaño peude saltar varios metros, pero no puede moverse muy rápido., Puede retraerse y cambiar su forma al recibir impactos, reduciendo el daño. Además de segregar babas por todo el cuerpo.

Tsubame (ツバメ Engullir)
Gastro tiene la capacidad de apresar a sus presas una vez las toca y a una gran velocidad, pero no tiene demasiada fuerza. Una ves han sido apresados, Gastro empieza a absorber su chakra, robándole un jutsu en forma de chakra cada 3 segundos.


Elemento Agua: Ola (水遁・波, Suiton: Nami )
Un jutsu de tipo Suiton con el que Gastro, tras haberlo condensado en su boca, lo escupe por encima del enemigo y cae con fuerza, dejando reduciendo la velocidad del enemigo un 50% hasta que se limpie. Esto se debe a que la ola tiene babas pegajosas de la babosa.

Iyashi (癒し Curación)
Gastro puede curar a su invocador con solo tocarlo devido a las propiedades curativas que posee. Si lo enguye podría curar heridas casi mortales o por lo menos controlarlas. Las heridas superficiales als cura, pero las internas no.

Jounin

Nombre de la invocación: Katsuyu

Elemento: Desconocido

Descripción: Es la babosa más grande de todas, considerándose la reina de las mismas por su tamaño y poder. De color blanco completamente a excepción de una gran linea azul en su lomo tiene grandes antenas que conforman sus ojos. Es tranquila y amable y suele estar preocupandose por su invocador más que en la batalla.

Imagen:
Tareas de Naru Katsuyu

Habilidades:
Como toda babosa segrega babas, en este caso muy resbaladizas, por donde pasa. Su piel es dura y si se atraviesa el cuerpo es como gelatina licuada con babas, siendo capaz de mover la herida para ahogar al enemigo dentro de ella.

Gran División en Babosas (蛞蝓大分列 Katsuyu Daibunretsu)
Hace que Katsuyu sea imposible de capturar porque divide su cuerpo entero en miles de versiones miniatura de distintos tamaños de si misma. Todos los ataques físicos contundentes son anulados con esta técnica. No importa que tan violento sea el golpe, no ascenderá a más de un intento frutrado. Cualquier enemigo que ataca sólo se agota. Katsuyu también se divide con otros fines diversos, tales como la canalización de chakra. Sus miniyos pueden comunicarse telepáticamente entre ellas.

Lengua de Ácido Pegajoso (舌歯粘酸 Zesshi Nensan)
Libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de repente de la boca. El ácido cuenta con una densidad y concentración tan alta que diluye una piedra vaporizándola. No hace falta movimientos antes de utilizar este jutsu. Gracias a esta facilidad puede atacar, atrapar al enemigo que no conoce, y tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar y esquivar la técnica.

Kyokutan'na iyashi (極端な癒し Curación extrema)
Esta técnica es la técnica máxima de Kasuyu con la que puede manejar su chakra y una mínima parte de la del usuario para curar al mismo usuario y aliados por grande que sea el número si se combina con la gran división. La curación va desde heridas moderadas si es una Katsuyu pequeña, hasta heridas mortales teniendo que ser una Katsuju dos veces el tamaño e la persona y obligatoriamente envolviéndole en este caso.Para curarlos, el invocador debe hacer un sello que activa el chakra de Katsuyu, empezando a volverse ella misma de color verde y proporcionando chakra curativo a aquel que toque.


Jounin Élite

Nombre de la invocación: Kī (キー Key)

Elemento: Desconocido

Descripción: El rey o lider de todas las babosas existentes. De gran tamaño aunque 5 metros menor a Katsuyu, tiene la forma de un gusano. Debido a esta forma puede moverse con rapidez. Su composición es de ácido puro de color negro cubierto de una capa, su piel, de la que segrega babas. Su boca, circular y llena de dientes es temible. Hace caso del invocador, pero no puede hablar debido a la forma de su boca.

Imagen:

Habilidades:
Gracias a su tamaño peude aplastar con facilidad y debido a su composición, es muy peligros cualquier roce con él es peligroso excepto para su invocador.

Fōmu no sonshitsu (フォームの損失, Pérdida de forma)
Key tiene la habilidad de volverse literalmente un gigantesco charco de ácido tipo estomacal que se extiende hasta 20 metros a la redonda. En esta forma corroe lo que toca, incluso el suelo bajo el ácido provocando grandes vapores ácidos. Vuelve a su forma original lentamente tras extenderse los 20 metros..

Misairu san (ミサイル酸, Misil ácido)
Jutsu con el que Key puede lanzar hasta siete misiles en distintas direcciones gracias a pequeños compartimentos dentro de su boca. El ácido es altamente corrosivo y al ser siete tiene un gran radio de acción y objetivos, aunque se pueden concentrar en uno solo formado un gran misil capaz de derretir una montaña en segundos.


Habilidades Adicionales del Pacto:


Men'eki (免疫, Inmunidad)
Un jutsu con el que el invocador adquiere inmunidad total a la corrosión y al elemento Katon durante 2 turnos. Debe hacerse una secuencia de sellos y pronunciar la palabra Fushoku (corrosión) para activarla.

Kabin-shō (過敏症 Hipersensibilidad)
Mediante la realización de un sello, el invocador envía chakra a sus oídos ganando una hipersensibilidad con la que puede oir cualquier cosa, ya sea conversación o pisadas, en un radio de 500 metros. Dura 2 turnos.

Tekkai (撤回 Retracción)
Gracias a este pacto, el invocador puede encojerse sobre sí mismo copiando la habilidad de las babosas de retraerse. Con esto puede evitar golpes físicos provocando que no lo golpee si se usa en el momento justo o evitar algún jutsu enfocado a una parte concreta del cuerpo como un brazo o una pierna.

Setchaku-zai suraimu (接着剤スライム Babas de pegamento)
El invocador transforma su chakra en babas que tienen una altísima capacidad de pegamento y las lanza desde la boca con gran fuerza. El golpe de la cantidad lanzada es potente, pero lo más eficientes es que se la masa de babas se queda pegada al cuerpo y sigue teniendo la función de pegado, pudiendo quedarse pegado a una pared o persona si lo toca con la parte afectada.


Recien salido del horno, pronto hare la regla/guia para las maestrias.

PD: editado



Última edición por Narutichael el Lun Jul 09, 2012 1:38 pm, editado 3 veces

20Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 07, 2012 10:55 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Elemento Agua: Ola (水遁・波, Suiton: Nami )
Un jutsu de tipo Suiton con el que Gastro, tras haberlo condensado en su boca, lo escupe por encima del enemigo y cae con fuerza, dejando pegado al enemigo en el suelo debido a que el agua se une con sus babas.

Que baje la velocidad del oponente un 35% si acierta, y que al segundo un 70%. que luego ya vuelva a la normalidad, es rango chunin, que no inmovilice pls.

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Solo esto

21Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 07, 2012 12:10 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
editado, sugerencias de clanes que no puedan usar el senjutsu?

22Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 07, 2012 2:38 pm

Invitado


Invitado
Ahora no tengo tant tiempo para revisar lo demas, pero me gustaria decir algo importante y es que NO USEN LA IMAGEN DEL ROKUBI PARA UNA INVO D: No digan que se parece ni nada, NOOOOOOOOO (????????)

Pero enserio, no pongan la img de un bijuu como una invocacion ._____.

23Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Sáb Jul 07, 2012 5:28 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Lo se, pero no encuentro otra babosa para utilizarla, no quiero suar las de al realidad ya que esto es de anime completo Tareas de Naru 370867696

Ayudadme a buscar mas

PD: haber si alguien modera esto, que son las únicas tres maestrías

24Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 08, 2012 12:34 am

Invitado


Invitado
Tareas de Naru Gusano

Tareas de Naru Foto_gusano_medusa


(?????????????????????????????????????????)

25Tareas de Naru Empty Re: Tareas de Naru Dom Jul 08, 2012 6:05 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Ostias que bicho más feo, aunque es un gusano servirá, supongo.

Gracias por encontrar un... gusano xD

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