Voluntad Shinobi
"Los Genjutsus" User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
"Los Genjutsus" User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Los Genjutsus" Empty "Los Genjutsus" Miér Jul 18, 2012 12:14 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
GENJUTSUS


[color=black]La presente Guia tiene especial ligamento con los temas "Especialidad en Genjutsu" y "Especialidades" (apartado genjutsu). Una vez entendidos esos, se sabe que es un genjutsu, que hace y como funciona. Pero es cierto que las artes ilusorias son un tema complicado y que de manera especial debe ser moderado; puesto que si hay varias formas de ejecutarlos, se debe ser preciso en como hacerlos si es que no se quiere que el genjutsu sea anulado. Aquí, una descripción de los efectos que tienen y mas importante aun, SABER COMO UTILIZARLOS EN COMBATE.

Definiciones Importantes:

Mundo Real: Lo que sucede en el campo de batalla o lugar en donde se encuentren los ninjas FUERA DEL GENJUTSU.

Genjutsu (En cuanto a su visualización): Es aquello que ven, tanto el ejecutor del genjutsu como el que es afectado por el. Las acciones que aqui ocurren suelen no tener efecto en "el mundo real".

Kai: Técnica básica que traduce "libertad"... consiste en disminuir el chakra parcialmente para luego sacarlo de manera brusca y asi; liberarse de un genjutsu de bajo nivel.

Ejecutor: Aquel que realiza el genjutsu: Especialista, Uchiha, o Ninja con habilidades en genjutsu.

  • ¿Como se realiza un Genjutsu?


Esto es muy sencillo, lo primero que se debe hacer para realizarlo es describir como se expande chakra (para expandir chakra, se puede decir textualmente, o de una forma que no se note. Por ejemplo, imaginen que mi elementos es el suiton, entonces yo, para expandir el chakra, puedo decir simplemente "mientras el ambiente se volvía mas húmedo.."), en el post donde se expande el chakra no se puede realizar el genjutsu (pero si otro tipo de ataque, por ejemplo, ninjutsu, taijutsu, etc); y en ese mismo post se a de realizar (para hacer el genjutsu) una secuencia de sellos (En el caso de tener un sharingan, puedes olvidar la secuencia de sellos, ya que, los poseedores de ese doujutsu pueden meter en un genjutsu con el contacto visual -tiene que haber contacto visual para meter con la mirada-), a continuación de la secuencia de sellos, se narra un poco del genjutsu (por ejemplo, el genjutsu consiste en oscurecer el lugar; entonces, después de realizar los sellos habría que decir algo como "y todo se empezó a oscurecer"), después de todo esto, a la hora de terminar el posts y decir los jutsus utilizados, hay que poner obligatoriamente JUTSU OCULTO o, si se prefiere la descripción del genjutsu que se está aplicando (a la hora de realizar un genjutsu a un poseedor del sharingan, es obligatorio poner la descripción del genjutsu, ya que el propio ojo detecta que está en un genjutsu. Por saber que se esta en un genjutsu no necesariamente se puede salir de el); Si un poseedor del sharingan esta haciendo un genjutsu a otro poseedor del sharingan, puede poner en vez de la descripción del genjutsu lo de JUTSU OCULTO (a no ser, que el que realice el genjutsu sea de un rango menos, en ese caso, esta obligado a decir la descripción del genjutsu); Si un NO poseedor del sharingan realiza un genjutsu a un poseedor del sharingan 1 rango menos que el, no tiene porque poner la descripción del jutsu, y poner JUTSU OCULTO.

-- EXPANSIÓN DE CHAKRA: Ademas de Obligatorio, es necesario para hacer un genjutsu. Se debe describir cuando se expande. Tiene Tres formas:

- Contacto visual: Usualmente necesario en los Uchihas para hacer que el enemigo caiga en su Genjutsu. Esta no es la única forma; la mayoria de los Genjutsus que aparecen en el foro, en su descripción, dicen si es visual o no. Si el jutsu no dice "Es visual", puede entenderse que no lo es.

+ Directo: De los ojos del ejecutor del genjutsu (generalmente uchiha), a los ojos del enemigo.

+ Indirecto: Debe estar plasmado en la descripción del genjutsu, que no necesita contacto visual directo; sino mas bien contacto visual ya sea con el ejecutor del genjutsu o con un objeto que le pertenezca. (Solo Genjutsus avanzados)

- Sellos de Manos: Necesario para hacer TODO TIPO DE GENJUTSUS, siempre y cuando en la descripción del genjutsu utilizado diga que no se necesitan. Generalmente puede hacerse con un solo sello de manos. Los Uchihas también usan este método; pero en ocasiones es menos eficaz para ellos.

- Sonido: Consiste en una expansión de chakra por medio de un sonido, cualquiera que este sea; según lo indique la descripción del jutsu. Este método puede ser combinado con el de sellos de manos; ya que, tras realizar sellos de manos y hacer un sonido... se puede expandir chakra sin necesidad de narrar la expansión, sino el sonido.

  • ¿Como se puede salir de un Genjutsu?


Esto es bastante complicado, para la mayoría, ya que para poder salir de un genjutsu, primero se ha de saber que se está en uno, y para ello hay varias maneras. La primera es ser poseedor del sharingan, ya que da muchas facilidades a la hora de saber si se esta en un Genjutsu; Si no es así se puede saber que se está en un genjutsu, conociendo tal genjutsu, habiendolo recibido alguna vez, o haciendo de una manera lógica que tu pj se de cuenta de lo que esta viviendo no es real (esta forma de detección es muy difícil, pero no imposible, ya que antes de recibir lo que es en sí el genjutsu se expande chakra, esto un Hyuuga lo puede notar e imaginarse que se le puede estar intentando meter en un genjutsu (solo jounins en adelante), o a la hora de explicar lo que pasa en el genjutsu, te puede parecer que es imposible, y deducir -cosa DIFÍCIL- que se está en un genjutsu).

Una vez sepan que estas en un genjutsu, la manera de salir, es diciendo el "KAI", La transmición de chakra externo a tu cuerpo (esto debe ser proporcionado por un aliado), y si no es así, solo se puede auto-generandose dolor (Solo se podrá salir dos veces de un genjuts de esta forma; en una tercera, el genjutsu se adapta a la generación de dolor en el cerebro que esta atacando, logrando que otro intento por parte del que esta siendo atacado por el genjutsu sea inútil).

  • ¿Que sucede dentro del genjutsu?
Dentro del genjutsu sucede únicamente la descripción del Genjutsu que el ejecutor este haciendo. TENGAN CUIDADO, Hay genjutsus abiertos en los que el ejecutor puede modificar lo que pasa dentro del genjutsu. Son muy pocos y usualmente son de rango j. Elite.

  • ¿Que sucede fuera del Genjutsu?


Esto depende de los niveles de los shinobis, y aquí esta un análisis de como funciona este punto:

- TODO GENJUTSU ES MENTAL. Cosa que significa, que sucede tanto en la mente del ejecutor como en la mente de aquel al que se le aplica el Genjutsu.

+ SIN Movimiento Externo: El ninja que recibe el genjutsu se quedara totalmente quieto fuera del genjutsu al igual que el ejecutor (por mucho que se muevan en el genjutsu, no se moverán en el mundo real.

+ CON Movimiento Externo: Esto es a elección del ejecutor del Genjutsu; es decir, que puede hacer que los movimientos y acciones que realizan en el genjutsu -ambos- se realicen también en el mundo real. De esta forma es mas sencillo darse cuenta que se esta en un Genjutsu. Para las personas que no estén siendo afectadas por el genjutsu, verán con los ninjas se mueven sin ejecutar ataque alguno en el mundo real.

Acompañantes, espías (espectadores), aliados o enemigos: Aquellos que no están dentro del genjutsu, pero observan desde el mundo real como alguien mas es afectado por estos. Puede ayudar o no. Si ayudan, pueden atacar tanto al ejecutor como al atacado de manera muy eficaz, debido a que uno de ellos (el atacado) esta siendo atacado a su vez en su mente, mientras que le otro (el ejecutor) esta concentrado en la manifestación de su genjutsu en la mente de su rival.

  • Duración del Genjutsu:
Todo Genjutsu tiene dos diferentes duraciones.

- En el Genjutsu (Las mentes en combate): Tanto como la descripción del Genjutsu lo permita.

- En el Mundo Real: Aquí, el Genjutsu no dura mas de 5 segundos. Ambos cuerpos (ejecutor y atacado) se verán paralizados por este corto periodo de tiempo (A menos que sea un genjutsu con movimiento externo). Es por eso que normalmente al salir del Genjutsu; el tiempo, clima y lugar no pudieron haber tenido un cambio grave.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.