Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "Normas del hospital general" el Sáb Jul 21, 2012 1:29 pm

El hospital general es un lugar al que todos pueden ir a curarse, incluidos renegados, criminales de rango S y ninjas de las aldeas. Debido a que puede ocurrir algún cruce entre los heridos, se deberán seguir las siguientes normas:

- No se podrá matar a ningún médico del hospital. Se les puede atacar, decir que están inconscientes, pero no matar.

- Algunos médicos son Hyugas y Uchihas además de Harunos, por lo que no se podrá decir que se roba su dojutsu o ADN porque son NPC's controlados por el mismo herido.

- Los heridos leves deberán pasar aqui 3 horas narrando en varios posts (3) como se están curando. Heridas leves son torceduras, cortes o quemaduras de 1 grado.

- Los heridos graves deben e estar en el hospital entre 48 y 72 horas debido a que son heridas como roturas, quemaduras de 3 grado, puñaladas profundas, pérdida de algún miembro. Deben narrar lo que ocurren con 6 posts.

- Todo aquel que quiera ser curado, deberá pagar por ello, pues los médicos trabajan por dinero.
*Heridas leves: 600 Ryus.
*Heridas graves: 1500 Ryus.

- Para acceder al hospital, hay que hacer un post en "Cercanías del hospital" en el que se debe narrar como llegas desde el lugar que fuiste herido y con la posibilidad de que alguien te ataque si postea antes de que pasen 30 minutos off-rol. Una vez pasado ese tiempo se pueden postear el primer post de cura.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.