Voluntad Shinobi
"Las Ausencias" User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
"Las Ausencias" User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Las Ausencias" Empty "Las Ausencias" Sáb Jul 21, 2012 1:36 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
AusenciaS

Como es obvio una ausencia es una falta de asistencia al foro que se produce cuando un user se marcha del mismo por X razones por un tiempo. En esta mini regla trataremos algunos aspectos importantes sobre las ausencias que ayudaran a esclarecer lo que debemos o podemos hacer en estos casos.


¿Como podemos evitarlas?

La forma clara de evitarla es manteniendo una asistencia constante al foro. Lo justo como para no dejar morir en la inactividad a nuestro personaje ni para entorpecer en el camino de otros personajes que requieran del nuestro. Sin embargo sabemos que mantener una asistencia impecable es difícil para cualquiera.

Me ausento... ¿Que debo hacer?

Si sabes que no vas a poder atender a las obligaciones del foro y necesitas dejar el mismo por un periodo de tiempo por X razones, lo razonable es que avises de que te debes marchar. No es muy difícil avisar y te llevara un minuto como mucho crear el post en su respectivo lugar. De esta manera podrás conseguir un tiempo exento de obligaciones para tu personaje.


¿Es recomendable avisar de la ausencia?

Desde luego, siempre es un punto a favor. Imagina pues que estas en un combate, debes marcharte por X motivos y no avisas, desde luego perderás el combate y si es on rol podrías incluso morir. Sin embargo si avisas de que debes marchar por un tiempo, tienes la posibilidad del que el combate se detenga por un tiempo y que se reanude a tu vuelta.

¿Cuanto tiempo de margen tengo una vez avise?

Es comprensible que aunque avises no se puede paralizar el tema en el que estas indefinidamente, pues te interpones en el camino de otros. Por esa razón incluso las ausencias avisadas con antelación tienen un limite. Este limite es de dos tipos, exceptuando un tercero del que hablaremos mas adelante, y los tipos depende del motivo de la ausencia. Hay motivos, claramente, mas importantes que otros y por esa razón aquellos con motivos importantes tendrán un plazo mayor.

Limite de ausencias.

Casos Comunes, sin avisos, disponen de una semana como máximo fuera del rol. Si el Usuario esta en un combate oficial -sin importar el tipo- dispone de 48 horas para postear antes de que su rival repita post. Un adm/mod puede determinar un tiempo menor, no inferior a 24 horas; asi como también puede determinar uno mayor no superior a 1 semana.

Casos Normales, con aviso de ausencia, disponen de un mes como máximo fuera del rol (Según el caso, un adm/mod podrá determinar lo contrario).

Casos Importantes, con aviso de ausencia, disponen de mes y medio fuera del rol.

¿Que pierdo si excedo el plazo?

En caso de exceder el tiempo otorgado como máximo, son varias las cosas que se perderán:

► Ficha: Sera movida a la papelera y recuperada a la vuelta del sujeto en cuestión.

► Aldea: Se borrara el color pertinente y se recuperara con la ficha.

► Bijuus: En caso de poseer uno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.