Voluntad Shinobi
Tarea de bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tarea de bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tarea de bishama Empty Tarea de bishama Mar Jul 03, 2012 11:05 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno antes de nada tambien añadir que los aburame no necesitan ejecutar sellos para los jutsus de este clan, ya que se comunican con ellos y sin que nadie oiga o vea que lo hacen, tambien decir que los aburame no gastaran chakra usando estos jutsus pero que tendran menos que un ninja que no sea del clan, ya que su propio chakra es agotado por los insectos, y por ultimo sigo añadiendo que el aburame que acabe una lucha deberá de tener chakra para cuando vuelvan sus insectos a su cuerpo, ya que en el caso que no tenga un minimo moriria.

Ahora aqui les dejo los jutsus, no me lapiden si la cagué o los puse muy over de todas formas los quiero a todos ^^.


Tarea de bishama EzMBm
A b u r a m e



GENIN


Kikaichu no jutsu: El aburame dispersa por un area a los kikaichu sobre una zona amplia engullendo al enemigo si este se encuentra dentro de esta area. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
- Genin: 5 metros.
- Chunin 9 metros.
- Jounin: 13 metros.
- J.Jounin: 17 metros.

Kikaichu kai: Los kikaichu que están dentro del abúrame ven alterado el flujo de chakra de este mediante un genjutsu con lo que hacen que este salga dándole su chakra.

Kikaichu shinpou: El abúrame crea una barrera de kikaichu para proteger frente a ataques elementales(perfeccionada la técnica y desde chunin puede contraatacar). Por cada 2 ataques elementales que paren los kikaichu estos cogerán un 10% de resistencia a ese elemento haciendo que cada vez que paren un jutsu elemental mueran menos y contraataquen mejor y con mas numero, ya que la nueva generación será resistente.(Apartir del 60% se permite contraatacar y la succion de chakra es la misma que el kikaichu no jutsu, el abúrame deberá de llevar la cuenta en su ficha, donde tendrá una apartado de resistencias a los distintos elementos)

Kikaichu shouko: El abúrame disimuladamente ordena a que poco a poco los kikaichu del terreno se dispersen para luego atacar en conjunto al enemigo. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu simaa: El ninja abúrame escupe una semilla, la cual al ponérsela en la mano e inyectarle chakra la hace crecer y crea un capullo en el cual una vez dentro, se camufla con el terreno, sirve de cobijo al abúrame.


CHUNIN


Kikaichu no dama: El abúrame presenta una simbiosis perfecta con los kikaichu, y si estos están fuera de su cuerpo le informarán de todo lo que ocurra alrededor, es una técnica sensorial.

Kikai bushin: El ninja abúrame crea 1 clon de insectos el cual aguanta 1 ataque directo, este clon puede utilizar técnicas del clan hasta el rango del usuario. 2 en jounin que aguantan 1 ataque directo y en j.elite que aguantan 2 directos.

Kikaichu kira: El abúrame junta a todos los kikaichu del campo y se los adhiera a sus brazos ya bien sea para golpear al enemigo o para agarrar o desviar algo. Sus extremidades crecen hasta 2,5 metros y en j.elite 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Kikaichu mirako: El abúrame ejecuta un ataque coordinado de sus kikaichu, dispersando en 2 grupos el numero de kikaichu en combate para que estos acierten al enemigo por diferentes direcciones y coman su chakra, en jounin y j.elite serán 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu iruu: El Aburame ordena a sus kikaichu que drenen veneno en el caso de estar envenenado, saliendo de su cuerpo con dicho veneno y pereciendo en el exterior.


JOUNIN


Kikaichu noo sumi: El abúrame ordena a los kikaichu que vuelen hacia bien arriba para luego caer encima del enemigo en masa, es una técnica que abarca 20 metros y es difícil de esquivar. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu shire: Es un jutsu de traslación, el abúrame se descompone en 2 grupos de insectos, estando en uno de ellos, con este jutsu se puede esquivar un ataque y trasladarse usando una maniobra de distracción con el otro grupo hacia un punto o bien atacar con ambos grupos. Al acabar su turno el abúrame se recompone. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)
Mushin reke: el abúrame utiliza a una gran masa de sus kikaichu para alzarse en el aire, se agolpan formando una nube y lo suben hasta un máximo de 20 metros.

Kikaichu meeb: El abúrame utiliza a todos los insectos del campo para hacer un ataque directo a su enemigo, se agolpan por zonas y se abalanzan sobre la victima comiéndole todo el chakra, si el enemigo estuviera rodeado se ve en un gran peligro pues al tenerlos encima inmobilizaran al adversario y comerán su chakra. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

Kikaichu no senee: El abúrame manda a sus insectos a que se esparzan por una gran área, provocando que estos estén más separados pero que ocupen un area de 35x35, es un jutsu de preparacíon.


J.ELITE


Kikaichu nurae: El abúrame ordena hasta un máximo de 6 kikaichu que disimuladamente se adhieran al enemigo, dándole un fuerte picotazo y comiéndole su chakra, la mordedura es muy molesta con lo que el enemigo tiende a dejar de hacer lo que estaba haciendo para quitarse a los insectos, hay que decir que el adversario no se dará cuenta de que los tiene hasta que no nota su mordedura.

Kikaichu shahio: El jutsu consiste en que el abúrame ordene a que los kikaichu que ataquen furtivamente al enemigo, estos se agolpan y lo envuelven comprimiéndolo en una posición fetal, los kikaichu se vuelven muy agresivos, si al 2º turno el rival no se libra queda fuera de combate por el robo indiscriminado de chakra por parte de los kikaichu.

Kikaichu nashio: Este es un jutsu en el que el abúrame deja volar su imaginación para organizar ofensivas o defensivas con todos los kikaichu del terreno. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta en caso de ser ofensiva)

Kikaichu garra patie: El abúrame ordena a un máximo de 5 kikaichu que se adhieran al cuerpo del enemigo para morderle y chupar su chakra, si el adversario se los intentará quitar de encima estos soltarían parte del chakra de su huésped para interferir con el chakra de la victima el cual hará que no utilice jutsus elementales en su siguiente turno. Este también es un jutsu de sigilo, el rival solo sabra que tiene los kikaichu una vez estos le muerdan.



Última edición por Bishama el Jue Jul 05, 2012 11:46 am, editado 4 veces

2Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Mar Jul 03, 2012 5:18 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Clan Nendo


GENIN

Rango de cada moldeo 5 mts menos C1 que tiene 7 mts

C1: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo borumi : El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por rango)

Nendo narune: El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)

Nendo shara: El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por rango)

Nendo shuro: El nendo recrea pequeñas arañas las cuales lanza y se mueven por el campo de combate hasta que su creador las hace explotar.(max 10+3 por rango)


CHUNIN

Rango de cada moldeo 10 mts menos C2 que tiene 12mts

C2: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo karasumi: El nendo moldea pajaros con 6 alas los cuales suben muy deprisa hacia el cielo para luego caer en picado con forma de proyectil al caer pueden hacer heridas y también explotar, su velocidad es un 50% superior a la de un kunai cuando cae.( 4 uns +1 por rango)

Nendo kikai: El nendo crea en su mano una serie de mosquitos, los cuales vuelan hacia el enemigo y explotan. Cada mosquito crea una explosión con un rango de 30 cm. (40 uns + 5 por rango)

Nendo shuhio: El nendo moldea un pequeño pajarillo el cual echa a volar, cuando echa a volar se agranda y puede servir a su creador para trasportarle volando y también lo puede hacer explotar.

Nendo bushin: El nendo suelta 1 una pequeña masa moldeada y que al tirarla se agranda y toma la forma de su creador y aparencia, puede practicar solo taijutsu, no hace técnicas, pero puede explotar.( 1 bushin + 1 por rango)

Nendo kishua: El nendo moldea algo de arcilla y la transporma en pequeños animalitos que se esconden bajo tierra y recogen el efecto de minas, estos se pueden mover bajo tierra con lo que facilita el ataque al enemigo. (10 + 4 por rango)


JOUNIN

Rango de cada moldeo 15 mts, menos C3 que tiene 17 mts

C3: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo kawarimi: El nendo tras moldear arcilla desde su boca aplica la técnica del cambiazo con su propia arcilla, dejando una monigote como el y sin rostro, la técnica dejará graves secuelas si el atacante le ataca con taijutsu.

Nendo rÿu: El Nendo atraves de 2 pegotes(1 por mano) que une y que lanza para agrandarse y crea un gran dragon que tiene una longitud de 15 mts, el cual posee en su cola 4 bultos, estos 4 bultos los puede consumir para disparar una esfera que explotará cuando su creador lo quiera, aparte puede usar el dragon para volar aunque también lo puede hacer explotar

Nendo fiunsho: El nendo crea varios seres de arcilla dejando volar su imaginación, estos seres tienen un tamaño similar al suyo y cuando aparecen en la palma de su mano son diminutos salvo cuando los tiran que adoptar su forma por defecto, puede crear cualquier cosa siempre y cuando tengan su mismo tamaño, el limite es su imaginación.(5 formaciones + 1 por rango)


J.ELITE

Rango de cada moldeo C4 22 mts

C4: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo karua: El nendo come su propia arcilla para luego la expulsa inflándola como si fuera un chicle, esta arcila crece y crece rápidamente hasta convertirse en un muñeco gigante de 40 metros con la apariencia del creador, el cual al llegar al tope explota en microbombas, estas microbomban se expanden por todo el campo de batalla y si se introducen en el cuerpo del enemigo explotan detrullendolo por dentro.

Nendo CX: El nendo se destapa el torso y descose los hilos que tapa una boca incrustada en su pecho, tras darle arcilla a esta boca el ninja se consume y transforma en una bomba suicida cuya explosión alcanza unas dimensiones de 1 km.

3Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 04, 2012 12:34 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Me gustan los clanes n_n.... se quedan (?)

4Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 04, 2012 1:16 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Ami tambien me gustaron, buenos clanes segun yo se quedan

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 04, 2012 8:06 pm

Invitado


Invitado
Sin ninguna objeción. Se quedan ^^

6Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 04, 2012 8:28 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Si no le molesta a bishama , aré unas fotos y arreglos en la estetica de este clan para dar mejor presentación.

7Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 04, 2012 8:42 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Tarea de bishama EzMBm
A b u r a m e

Código:

[center][img]http://i.imgur.com/EzMBm.png[/img][/center][font=pirmokas][color=#00B945]<font size="35pt">[center] A b u r a m e [/center]</size>[/color][/font][/center]

8Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 04, 2012 9:14 pm

Invitado


Invitado
¿Si no le molesta? Akemi, amorshote..... yo diria que todo clan que digamos este listo; le agas eso xDD

9Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Miér Jul 04, 2012 10:13 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Hay gente que le da flojera :FUCK:

10Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Jue Jul 05, 2012 11:44 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tarea de bishama 200px-Nara_Symbol.svg_-140x140

GENIN


Kagemane no jutsu(nivel simple): El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 10 metros. Y apresa a ninjas de su rango sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane sharma:El nara tira armas blancas al suelo y las recoge con su sombra, su sombra se divide en tentáculos que se aferran a las armas y que expande para intentar herir al adversario:

Genin: Control de 8 armas.
Chunin: Control de 16 armas.
Jounin: Cotrol de 24 armas.
J.Elite: Control de 32 armas.

Desde jounin en adelante se manejan armas superiores al tamaño de kunais, como lanzas, katanas etc.

Kagemane dotonshin: El nara utiliza su sombra para introducirla en la tierra y que aparezca por el campo de batalla para sorprender a su adversario, el rango de esta técnica es el de la mitad que el kagemane no jutsu en todos los rangos.

Kagemane nushen: Una vez que el enemigo queda atrapado por la sombra el nara altera la sombra de forma que salgan tentáculos con punta afilada, clanvandose en el cuerpo del atrapado.

Genin: Heridas de 2 cm
Chunin: Heridas de 6 cm
Jounin: Heridas de 10 cm
J.elite: Heridas de 15 cm


Chunin


Kagemane no jutsu(nivel medio): El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 20 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane kagemane: El nara utiliza esta técnica para realizar combo, es decir, tras apresar al enemigo ejecuta esta técnica para utilizar el efecto de otra sin la necesidad de sellos, es una técnica para combinar una que apresa y otra que daña tomando esta el efecto de la segunda.

Kagemane harui: El nara estira su sombra para apresar a su adversario con la intención de subir un tentáculo de su sombra hasta el cuello, al cual intentará oprimir para que su enemigo quede inconsciente. Si en su siguiente turno siguiera lo mataría por asfixia.

Kagemane tsoku: El nara altera su sombra para recrear partes de su cuerpo y golpear a su oponente, se pueden agrandar, extirar y disminuir el tamaño con el fin de golpearle.

Chunin: 3 mts
Jounin: 6 mts
J.elite: 10 mts

Kagemane nushin: Una vez el enemigo quede atrapado por la sombra del nara este hace crecer unos tentáculos con punta afilada con los que podrá ensartar a su adversario y controlarle sin tener que moverse el, también lo puede atar o coser a sus propias partes del cuerpo.


Jounin


Kagemane no jutsu(nivel avanzado): El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 30 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicación, en cuanto a ninjas que sean superiores en rango les costará liberarse.

Kagemane nonryu: El nara hace desaparecer su sombra a los ojos de su enemigo, pero en realidad solo la introdujo bajo tierra y expandió a modo de tela de araña, es una técnica muy útil, el enemigo puede estar preso y ni enterarse.

Jounin: 10 mts.
J.elite: 15 mts.

Kagemane rÿu: El nara estira su sombra a una velocidad de vértigo hasta un máximo de 30 mts, dada la velocidad de la técnica su objetivo es dañar seriamente las piernas de su adversario para que pierda movilidad. Produce heridas de 20 cm de profundidad.

Kagemane fuu: El nara estira su sombra para atrapar a su enemigo, una vez atrapado hace que de la sombra de abajo del enemigo se altere y emerjan varios tentáculos la mar de gruesos, los cuales se aferran a las extremidades del enemigo y las parten como si fueran palillos.

1º Turno apresa y aprieta creando contusiones.
2º Turno parte lo que siga apretando.


J.elite


Kagemane no jutsu(nivel superior): El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 40 metros. Y apresa a ninjas sin complicación ninguna, resulta imposible moverse si se es atrapado.

Kagemane rai: El nara puede tener la opción de que si uno de sus elementos es raiton crear una esfera de luz por detrás del enemigo instantáneamente la cual hace proyectar su sombra hacia el nara y este a la vez a larga la suya, con lo que las posibilidades de atrapar son altísimas.

Kagemane tsukimo: El nara altera su sombra para extenderla en varios tentáculos que intentar atravesar a su enemigo, con la diferencia de otras técnicas de que puede recrear un numero máximo de 20 tentaculos a una distancia máxima de 60 metros, pudiendo meterlos bajo tierra hasta 2 metros, alzarlos hasta 7 metros o unirlos para que formen tentáculos mas grandes, la imaginación del nara en este jutsu es primordial.

--------------------------------------------------------------------------------

No se si me quedé algo corto con el clan, si estoy en lo cierto sugieran ^^.



Última edición por Bishama el Jue Jul 05, 2012 2:50 pm, editado 1 vez

11Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Jue Jul 05, 2012 1:55 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Kagemane nushen: Una vez que el enemigo queda atrapado por la sombra el nara altera la sombra de forma que salgan tentáculos con punta afilada, clanvandose en el cuerpo del atrapado.

Genin: Heridas de 5 cm
Chunin: Heridas de 20 cm
Jounin: Heridas de 35 cm
J.elite: Heridas de 50 cm


O.O 50 cm? Pues es como mucho hasta para elite, propongo lo siguiente:
Gennin 2
Chunin 6
JOunnin 10
Jounnin de elite 15

Si uno ataca con esto a alguien con 50 cm le atraviesa las dos piernas juntas >:<

Kagemane kagemane: El nara utiliza esta técnica para realizar combo, es decir, tras apresar al enemigo ejecuta esta técnica para utilizar el efecto de otra sin la necesidad de sellos, es una técnica para combinar una que apresa y otra que daña tomando esta el efecto de la segunda.

No la entendi osea, te permite realizar una tecnica nara luego de tener a alguien atrapado sin necesidad de sellos? Pues si hace esto esta bien e.e

Kagemane tsoku: El nara altera su sombra para recrear partes de su cuerpo y golpear a su oponente, se pueden agrandar, extirar y disminuir el tamaño con el fin de golpearle siguiendo el patrón de rangos de acción del kagemane no jutsu.

¿Puede crear cosas de 20 metros? No, demasiado. La siguiente tabla

-Gennin 1 metros
-Chunnin 3 Metros
Jounnin 6 Metros
Jounnin de E 10 metros


Kagemane nonryu: El nara hace desaparecer su sombra a los ojos de su enemigo, pero en realidad solo la introdujo bajo tierra y expandió a modo de tela de araña, es una técnica muy útil, el enemigo puede estar preso y ni enterarse.

Jounin: 35 mts.
J.elite: 45 mts.


10 Metros en jounnin, 15 en Elite

Kagemane fuu: El nara estira su sombra para atrapar a su enemigo, una vez atrapado hace que de la sombra de abajo del enemigo se altere y emerjan varios tentáculos la mar de gruesos, los cuales se aferran a las extremidades del enemigo y las parten como si fueran palillos.

Se necesitara dos turnos de presion para quebrar huesos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que es todo

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

12Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Jue Jul 05, 2012 2:50 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado.

13Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Jue Jul 05, 2012 6:44 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Futton


El elemento futton se consigue al tener las dos naturalezas de chakra katon y suiton, el futton contiene una gran poder de corrosión, capaz de aniquilar cualquier defensa y de achicharrar la piel como si fuera papel, hay que decir que los usuarios que posean el futton seran inmmunes al elemento.

Jounin

Futton fhutei: El ninja tras ejecutar una secuencia de sellos canaliza chakra futton y lo exhala en chorro hacia una zona determinada, creando en esa zona un banco de vapor en el que de darle al enemigo con el chorro o de adentrarse en el banco sufriría una terrible corrosión en su piel creandole quemaduras inaguantables para el. Creando quemaduras de 1er grado en los dos primero turnos, de 2do grado en el tercer turno y de 3er grado apartir del tercero.

- Jounin: Rango del banco 10 mts.
- J.Elite: Rango del banco 15 mts.

Futton shaihei: El ninja exhala en su mano una esfera de futton concentrado la cual tira hacia donde quiera tras impactar con algo o realizar un solo sello de activacion la esfera explota violentamente quemando a todo lo que este en su rango de accion creando quemaduras de 1er grado. En J. Elite se puden tirar dos esferas.

- Jounin: Rango de la explosión 10 mts.
- J.Elite: Rango de la explosión 15 mts.

Futton haoo: El ninja exhala un vapor corrosivo cuyo efecto es cegar al enemigo, de notar que el vapor le daña la vista este inevitablemente cerrará los ojos, pero en caso de que los siga manteniendo abiertos quedará cegado durante 3 turnos, y tras ese turno, en el 4º no recuperara la vista 100%, no lo tendra hasta el 5º.

Futton shurei: Se exhala un vapor el cual contiene su chakra y que crea un pequeño banco, el ninja tiene la capacidad de mover el banco y controlar su acidez, lo puede mover por todo el campo de batalla a placer, con una velocidad del 50% menor al futton reshiin.

Futton rebee: Se concentra algo de vapor en la palma de la mano y luego concentrando chakra con ese vapor se dispara creando una rafaga muy dañina que arrasa todo a su paso, la rafaga se va abriendo en cono, perdiendo potencia pero abarcando mas area, sin perder por supuesto las propiedades del vapor.

- Jounin: 13 mts de longitud maxima con una abertura final de 15 mts.
- J.Elite: 19 mts de longitud maxima con una abertura final de 21 mts.

J.Elite

Futton reshiin: El ninja exhala un fatidico vapor que abarca un area de 16 metros, dentro de este area el usuario de la tecnica materializa su cuerpo con el vapor pudiendose mover a placer y casi sin ser detectado para poder golpear al enemigo, los golpes son como si fueran ataques futton, osea tienen efectos corrosivos, el usuario tambien mueve el banco si asi lo desea, la capacidad de movimiento del banco es igual al del usuario. Limite de la tecnica 1 turno y 1 vez por batalla.

Futton kamio: El ninja tras realizar una secuencia de sellos hace que del suelo resurjan 5 geisers los cuales surgen de forma que hacen un pentágono con un area de 16 metros, estos geiser van escupiendo vapor corrosivo a una velocidad alta creando un banco de vapor que se crea de fuera a dentro, lo que hara que el enemigo lo pase mal para salir de ahi.

Futto haikeio: El ninja materializa su cuerpo o parte de el en vapor, modificando su grado de corrosión desde no hacer nada hasta su maxima corrosión, ya sea para desplazarse sigilosamente por el campo de batalla, para infiltrarse por algun lado, o simplemente para cuando vaya a ser atacado por un kunai o por taijutsu o algo no ser dañado, materializando en vapor si el quiere la zona que va a ser dañada para que no sufra daño. Solo una 1 vez si se usa en batalla.

Futton futtbushin(tecnica prohibida): Se exhala un vapor con bastante chakra del usuario que se divide en 4 columnas, estas 4 columnas toman instantaneamente la apariencia del usuario salvo que sus ojos son blancos totalmente, un contratiempo a la hora de identificar del verdadero que es compensado con las siguientes caracteristicas.

- Los clones pueden realizar 1 tecnica futton por turno.
- Los clones aguanta un maximo de 3 golpes directos, pero al ser impactado por 1 estos se deshacen en un banco de vapor de 3 metros, creando heridas terribles al enemigo si este anda cerca, para mas tarde regenerarse.
- Los clones pueden crear entre todos un banco de vapor mortífero para el enemigo de 10 mts, formando parte del propio banco de vapor y materializandose para golpear duramente al enemigo creandole contusiones y graves quemaduras en la piel, dura 2 turnos.



Última edición por Bishama el Vie Jul 06, 2012 4:30 pm, editado 1 vez

14Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Vie Jul 06, 2012 3:18 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Futton fhutei: El ninja tras ejecutar una secuencia de sellos canaliza chakra futton y lo exhala en chorro hacia una zona determinada, creando en esa zona un banco de vapor en el que de darle al enemigo con el chorro o de adentrarse en el banco sufriría una terrible corrosión en su piel creandole quemaduras inaguantables para el.

- Jounin: Rango del banco 10 mts.
- J.Elite: Rango del banco 15 mts.

Aclara el poder de las quemaduras, yo propongo. Si se esta dentro del banco por un turno se tendra quemaduras de primer grado. Si se esta dentro del banco por dos turnos las quemaduras comienzan a agravarse. Si se esta dentro del banco por tres turnos por tres turnos las quemaduras son de segundo grado. Al cuarto turno las quemaduras son de tercer grado.

Futton shaihei: El ninja exhala en su mano una esfera de futton concentrado la cual tira hacia donde quiera tras impactar con algo o realizar un solo sello de activacion la esfera explota violentamente quemando a todo lo que este en su rango de accion. En J. Elite se puden tirar dos esferas.

- Jounin: Rango de la explosión 10 mts.
- J.Elite: Rango de la explosión 15 mts.


Al impactar solo serian quemadura de primer grado.

Futton reshiin: El ninja exhala un fatidico vapor que abarca un area de 16 metros, dentro de este area el usuario de la tecnica materializa su cuerpo con el vapor pudiendose mover a placer y casi sin ser detectado para poder golpear al enemigo, los golpes son como si fueran ataques futton, osea tienen efectos corrosivos, el usuario tambien mueve el banco si asi lo desea, la capacidad de movimiento del banco es igual al del usuario. Limite de la tecnica 2 turnos.

Que al mezclarse con el vapor sea solo un turno y una vez por batalla, la verdad que si estas dentro del vapor estas muerto si o si e un turno .-.

Creo que es solo eso xD Luego veo si modero mas.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

15Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Vie Jul 06, 2012 4:31 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado

16Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Vie Jul 06, 2012 4:34 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Ranton


El elemento combinado Ranton se obtiene tras tener el Raiton y el Suiton con este elemento el ninja transforma el campo para que sus ataques cobren una potencia electrizante, creando ataques muy dañinos y rapidos contra su enemigo.

Jounin:

Ranton raikou: Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente durante 9 turnos, aumentando su fuerza en los 4 ultimos, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.

Ranton rakusei: La energía se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario lo desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar cuando el usuario indique.

Ranton ogiro: El ninja ejecuta una secuencia de sellos para palmear el suelo encharcado, al parmearlo carga todo el campo de chakra ranton y le pega una gran calambrazo a su enemigo, este calambrazo afecta a sus piernas de tal forma que le deja quemaduras de primer grado y hace que pierda la mayor parte de movimiento. El calambrazo tras palmear el suelo se hace casi instantaneo debido a la conduccion del agua y solo será evitable si se prepara antes de que palmee el suelo.

Ranton otaka: Pasados 2 turnos tras usar el ranton raikou el suelo del campo de batalla estara lo suficientemente empapado como para que haya bastante agua. El ninja tras ejecutar unos sellos remueve el agua del terreno de forma pulverizada, lo que hara este agua es adherirse al enemigo, y una vez el usuario realice un sello este agua, que tiene su propio chakra, realiza leves descargas electricas en el cuerpo del enemigo que le haran extremecerse durante 2 segundos que es lo que dura las descarga. Un jutsu muy fatidico para el enemigo pues le hara dejar lo que este haciendo inevitablemente para extremecerse.

El usuario remuebe el agua dentro de una zona de 13 mtrs(19 mts en j.elite), y solo la podra usar 2 veces por batalla. Apartir del segundo turno el efecto de la tecnica desaparece.

Ranton souribi: El ninja ejecuta unos sellos y concentra chakra ranton en sus dedos, disparando 5 flechas de luz que miden 1,5 mts contra el enemigo de forma frontal a una velocidad elevada, con un limite de 15 mts, si el enemigo esta a menos de 5 metros el impacto es inminente. En j.elite las flechas son reedirgibles.

J.Elite

Ranton raigan: El ninja ejecuta una secuencia de sellos para que de las nubes resurja un gran dragon electrico que baja a toda velocidad para que impacte contra el enemigo, de no impactar y chocar contra el suelo, libera una rafaga de truenos que abarca un area de 8 metros, el primer impacto deja fuera de combate al enemigo, y si no el segundo le dejara heridas graves.

Ranton rusugan: El ninja tras hacer unos sellos expulsa desde cada uno de sus dedos un latigo raiton acabado en punta que miden 5 metros los cuales mueve a placer, ademas de ello la planta de sus pies se carga tambien de electricidad aumentando su agarre al suelo y su velocidad un 60%, convirtiendose en un arma de matar envidiable. Los latigos los puede lanzar para hacer atravesar al enemigo una vez no quiera seguir con la tecnica, pero tambien pierde el plus de velocidad. La tecnica dura como maximo 2 turnos.

Ranton: Denki-u (Tecnica prohibida): De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada de chakra ranton, por lo que genera gran dolor al contacto a los oponentes. La lluvia puede aumentar su intensidad si el usuario asi lo desea y dura 6 post, el enemigo sentira la descarga de cada gota de forma muy molesta, al 2º turno el enemigo se empieza a estremecer y se entume su cuerpo bajando su velocidad un 50%, al 4º turno el enemigo padece sintomas de un cansancio extremo debido a la continua exposicion al chakra ranton que le propinan las gotas en su cuerpo y empieza a incar las rodillas al suelo debido a las continuas descargas electricas en su cuerpo y el 6º y ultimo turno el enemigo se queda a merced del usuario y queda tendido en el suelo pues no podra mover ni un musculo debido a que estan totalmente entumecidos. [25 lineas de entreno para dominar la tecnica.]

PD: Cogi 2 tecnicas de NT, la prohibida esta algo moldeada, revisen.



Última edición por Bishama el Sáb Jul 07, 2012 11:30 am, editado 1 vez

17Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Sáb Jul 07, 2012 10:17 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Ranton raikou: Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.

Creo que había una técnica en suiton que podía hacer llover, CREO, si existe, sería mejor que la técnica solo acercara nubes de tormenta y no el agua. Si me equivoco, ¿durante cuanto tiempo llueve?

Ranton souribi: El ninja ejecuta unos sellos y tras esto 7 rayos caen del cielo para impactar contra el enemigo, de no ser así los rayos son absorbidos por el agua del terreno y en el siguiente turno 3 de esos rayos saltan para impactar una vez mas contra el enemigo desde distintas direcciones, tras esto si no vuelven a impactar desaparecen.

Con que caigan 7 rayos no te parece suficiente xD, quita eso de que vuelven a aparecer.

Ranton rusugan: El ninja tras hacer unos sellos expulsa desde cada uno de sus dedos un latigo raiton acabado en punta que miden 5 metros los cuales mueve a placer, ademas de ello la planta de sus pies se carga tambien de electricidad aumentando su agarre al suelo y su velocidad un 60%, convirtiendose en un arma de matar envidiable. Los latigos los puede lanzar para hacer atravesar al enemigo una vez no quiera seguir con la tecnica, pero tambien pierde el plus de velocidad.

¿cuanto dura?

Creo que nada más.

18Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Sáb Jul 07, 2012 11:36 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Puse tiempo a la tormenta pero yo tampoco se con seguridad si existe este en suiton, que alguien lo aclare.

En el segundo le di otro efecto al jutsu y mejor explicado.

Ya coloque limite

~ EDITADOS ~

19Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Sáb Jul 07, 2012 1:17 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pues para mi el ranton esta aceptado~

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

20Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Sáb Jul 07, 2012 2:35 pm

Invitado


Invitado
Seh, con las modificaciones que le hicieron esta muy bien. Para mi tambin esta aprobado ^^

21Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Sáb Jul 07, 2012 5:24 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Listo para postear

22Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 09, 2012 3:01 pm

Invitado


Invitado
CLAN YOTSUKI


Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja. Otra habilidad que tienen es la de no tener que ejecutar sellos para el uso de sus tecnicas y que se usan en el acto.


JUTSUS (Obligatorio el elemento Raiton)


Gennin:

Sessaku no jutsu:
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.

Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
J.Elite: Puede cortar cualquier material a excepcion del diamante

Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu
Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan un 35% mas lentos.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno)
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido y sus reflejos caigan un 25%.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Escudo de Trueno)
Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.



Chunnin

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal)
Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Remolino de Trueno)
Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.

Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Golpes ciegos) El ninja cuando vaya a propinar un golpe a su oponente irradia chakra para que antes del contacto con su extremidad haya impacto, es decir, el ninja tiene la intencion de asestar un puño en la barriga a su contrincante, pues antes de que sus nudillos golpen su viente, momentos antes libera su chakra raiton para que este golpee primero. El chakra no lo percibira el enemigo a noser que tengo doujutsu.

Chunin: 20 cm
Jounin: 35 cm
J.Elite: 50 cm

Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (gran impulso)
El ninja desde su sitio y sin hacer movimiento alguno, se impulsa a una velocidad altisima hasta un lugar determinado, llegado a este lugar el plus de velocidad se pierde, la gran baza del nintaijutsu es que el yotsuki no tiene porque hacer el movimiento necesario para tomar el impulso.

Chunin: 4 mts + 40% de velocidad
Jounin: 6 mts + 60% de velocidad
J.Elite: 8 mts + 80% de velocidad


Jounin

Armadura de Rayo:
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar fuerza a un nivel altisimo, lo que le permite ganar un monstruoso poder. Esta armadura, junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. Aumenta los reflejos y fuerza del yotsuki un 60%

Opresion Horizontal:
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.

Codazo:
Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.

Guillotina:
Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.

Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar)
Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo. Utilizada coordinadamente junto con otro yotsuki tiene el efecto de decapitacion.



Jounin de Elite

Yotsushamae no kairum: El yotsuki esta durante todo su turno quieto a cambio de recargar sus musculos con grandes cantidades de chakra raiton, recargar sus musculos le llevara a entrar en un estado de frenesí en el que su velocidad, fuerza y reflejos un 75% durante 4º turnos, cada turno le costara 1 jutsu mantenerlo y en el 5º si sigue manteniendo la técnica le costara como 2 de su limite total debido al todo el chakra utilizado.

Josuseku no shinigami:
consta de un entrenamiento fisico desde pequeño, la piel de los yotsuki al igual que sus musculos se suelen volver mas duros de lo normal, permitiendole resistir mas a daños comunes y corrientes.

- Los daños de golpes se disminuyen en un 40%

- Se es inmune frente a cortes de katanas (normales), kunai, shurikens y demas armamento ninjas, estos solo rebotan en el cuerpo del yotsuki.

23Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Lun Jul 09, 2012 6:11 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado y listo.

24Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Mar Jul 10, 2012 11:28 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
GENNIN


Mizu Bunshin no Jutsu:
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.


Suiton Teppoudama no Jutsu:
El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu no Muchi no Jutsu:
El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

HittoMizu (Golpe acuático):
Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno

SuitonDoriruKatai:
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Suiton Mizurappa:
El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.

SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*


CHUNNIN


Suiton Shuijinheki:
Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo apartir de jounin en adelante el ninja puede crear la barrera sin tener agua alrededor.

SuitonSuiryuudan no Justu:
Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. El ataque abarca un area de 10 metros, y tiene un poder de destruccion elevado, acertando al contrincante lo deja casi noqueado.

Suiton: MizuameNabara
El ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la aparencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiendte como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado todo su turno.

Kouzui no Jutsu:
Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts

HaranBansho:
El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentaculos alrededor del oponente, estos salen muy rapido soprendiendo al enemigo y amarrandolo fieramente por sus extremidades para que quede inmobil y a merced del usuario de la tecnica.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.


JOUNNIN


El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente, pero el agua se esparce y al final no queda nada.. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Suiton Mizu no Taiho no Justu:
El ninja levanta un muro bien tocho de agua para frenar el ataque del enemigo, una vez su jutsu es detenido el muro se convierte en 15 balas de agua con chakra del usuario y se lanzan contra el enemigo.

SuitonIdaina Okami no Mizu:
Este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
*Dura dos turnos, al destruirse vuelve a formarse a base de agua*

Suiton Genbaku Seiun:
El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosiónsonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo. Pierde un 20%

Suiro no Jutsu
el Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.

Suiton: Hahonryu
el Ninja acumula agua en su mano hasta formar un pequeño torbellino giratorio de agua y golpea al enemigo con él, rechazándole con fuerza. Combinandolo con fuuton el torbellino se hace mas podero y rapido dejando cortes por el cuerpo al enemigo y dejando muy aturdido.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua por la boca produciendo unas poderosas olas que pueden arrasar con su enemigo. Tras terminar el alcance inicial de la ola (15 metros), el suelo tiene 1 metro de altura de agua.


JOUNIN DE ELITE


Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua y así poder ahogar y agotar a sus enemigos. El jutsu tarda en realizarse.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu
De una superficie de agua cercana se forma un gran dragón hecho de agua que sale disparado como un misil contra el enemigo. El dragon dura 2 turnos, completos en los que el usuario mueve a placer, si el dragon se destrulle se recompone facilmente.


SokudoIruka no Jutsu
Técnica de la Velocidad del Delfín
Descripción: esta técnica permite al Ninja desplazarse a una gran velocidad mientras esté sobre el agua, Aumenta su velocidad un 40%, es un jutsu pasivo que se activa cuando las condiciones lo permiten.


Suiton, bogyowaru no jutsu(Defensa definitiva suiton):
El ninja se envuelve en un manto de agua, este manto toma la forma de una esfera, de la cual todo ataque lanzado por el enemigo es repelido debido a la continua circulacion del agua durante el turno, una vez el ninja quiera desquitarse de la esfera la hace explotar abarcando un area de 8 metros, el enemigo de estar dentro del area tiene contusiones. El usuario se puede desplazar dentro de la esfera.


BenbakuMizu Agua Atómica:
Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado y aturdido.

Mizu rairen(Prision de presión acuatica)
El ninja utilizando el agua del campo sumerge hasta los tobillos a su enemigo quedandolo inmobil, tras esto 3 masas de agua aprisionan al enemigo y lo presionan a medida que el usuario de la tecnica quiera hasta su muerte o hasta dejarlo fuera de combate. De por si la tecnica produce una prision altísima, y cuando sujeta los pies de su enemigo lo hace a una velocidad muy alta.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua.



Última edición por Bishama el Mar Jul 10, 2012 4:54 pm, editado 1 vez

25Tarea de bishama Empty Re: Tarea de bishama Mar Jul 10, 2012 2:06 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Por mi bien, pero agrego estos que son importantísimos

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua. --------- Este para elite.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua por la boca produciendo unas poderosas olas que pueden arrasar con su enemigo. Tras terminar el alcance inicial de la ola (15 metros), el suelo tiene 1 metro de altura de agua. ---- en teoria a jounin.

Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua y así poder ahogar y agotar a sus enemigos. El jutsu tarda en realizarse. --- A élite.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin. --- A chunnin.

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente, pero el agua se esparce y al final no queda nada.. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago. -- A jounin.

Mizu Bunshin no Jutsu:
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2.
que se añadan dos clones mas por rango y que puedan utilizar suiton genin (2 jutsus maximo)

y faltaria la técnica de ocultación en agua: "convertirse" en agua para evitar ser detectado por el enemigo o atacarlo por sorpresa.

Que falten estos es........ aunque faltaria taimbien alguna técnica que hiciera llover, pero bueno.
Para los que digan que son muchos añadidos, queremos pocas técnicas, pero que el usuario, el personaje sepa, no que no haya variedad para poder elegir.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.