Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pacto con Babosas el Dom Jul 22, 2012 11:53 am

Pacto con Babosas

Las Babosas (蛞蝓, Namekuji) son moluscos gasterópodos y habitantes delBosque Shikkotsu, un gran bosque que alberga gran cantidad de babosas. Tienen la capacidad de lanzar ácido estomacal por la boca La estructura de su cuerpo les permite proteger a sus compañeros al encapucharlos dentro de si mismo, incluso pueden servir como conejillos para proteger al usuario de algún ataque. Además pueden retraerse en sí mismas llegando a solo quedar un 50% de su tamaño original. Estos pueden absorber chakra de su invocador e incluso utilizarlo para sus propios beneficios. Todos tienen capacidad de razón y de hablar.

Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.


Nombre del pacto: Namekuji to keiyaku (ナメクジと契約 Pacto con babosas)

Chunin

Nombre de la invocación: Gastro (胃 I)

Elemento: Suiton

Descripción: Gastro es una babosa de 1 metro de alto por 3 de largo y 2 de ancho. Es de color rosa en su “tripa” y parece llevar un caparazón y un caso con cuernos por todo el lomo y la cabeza que, sin embargo, es solo una forma que ha adquirido su propia piel para defenderse de los enemigos. Una de sus debilidades es su lentitud, pero puede saltar. Tiene tres ojos unidos a ella, no en antenas con los que puede ver perfectamente, además es inteligente y sabe hablar.

Imagen:

Habilidades:[justify] Gran capacidad de raciocinio y a pesar de su tamaño peude saltar varios metros, pero no puede moverse muy rápido., Puede retraerse y cambiar su forma al recibir impactos, reduciendo el daño. Además de segregar babas por todo el cuerpo.

Tsubame (ツバメ Engullir)
Gastro tiene la capacidad de apresar a sus presas una vez las toca y a una gran velocidad, pero no tiene demasiada fuerza. Una ves han sido apresados, Gastro empieza a absorber su chakra, robándole un jutsu en forma de chakra cada 3 segundos.


Elemento Agua: Ola (水遁・波, Suiton: Nami )
Un jutsu de tipo Suiton con el que Gastro, tras haberlo condensado en su boca, lo escupe por encima del enemigo y cae con fuerza, dejando reduciendo la velocidad del enemigo un 50% hasta que se limpie. Esto se debe a que la ola tiene babas pegajosas de la babosa.

Iyashi (癒し Curación)
Gastro puede curar a su invocador con solo tocarlo devido a las propiedades curativas que posee. Si lo enguye podría curar heridas casi mortales o por lo menos controlarlas. Las heridas superficiales als cura, pero las internas no.

Jounin

Nombre de la invocación: Katsuyu

Elemento: Desconocido

Descripción: Es la babosa más grande de todas, considerándose la reina de las mismas por su tamaño y poder. De color blanco completamente a excepción de una gran linea azul en su lomo tiene grandes antenas que conforman sus ojos. Es tranquila y amable y suele estar preocupandose por su invocador más que en la batalla.

Imagen:

Habilidades:
Como toda babosa segrega babas, en este caso muy resbaladizas, por donde pasa. Su piel es dura y si se atraviesa el cuerpo es como gelatina licuada con babas, siendo capaz de mover la herida para ahogar al enemigo dentro de ella.

Gran División en Babosas (蛞蝓大分列 Katsuyu Daibunretsu)
Hace que Katsuyu sea imposible de capturar porque divide su cuerpo entero en miles de versiones miniatura de distintos tamaños de si misma. Todos los ataques físicos contundentes son anulados con esta técnica. No importa que tan violento sea el golpe, no ascenderá a más de un intento frutrado. Cualquier enemigo que ataca sólo se agota. Katsuyu también se divide con otros fines diversos, tales como la canalización de chakra. Sus miniyos pueden comunicarse telepáticamente entre ellas.

Lengua de Ácido Pegajoso (舌歯粘酸 Zesshi Nensan)
Libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de repente de la boca. El ácido cuenta con una densidad y concentración tan alta que diluye una piedra vaporizándola. No hace falta movimientos antes de utilizar este jutsu. Gracias a esta facilidad puede atacar, atrapar al enemigo que no conoce, y tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar y esquivar la técnica.

Kyokutan'na iyashi (極端な癒し Curación extrema)
Esta técnica es la técnica máxima de Kasuyu con la que puede manejar su chakra y una mínima parte de la del usuario para curar al mismo usuario y aliados por grande que sea el número si se combina con la gran división. La curación va desde heridas moderadas si es una Katsuyu pequeña, hasta heridas mortales teniendo que ser una Katsuju dos veces el tamaño e la persona y obligatoriamente envolviéndole en este caso.Para curarlos, el invocador debe hacer un sello que activa el chakra de Katsuyu, empezando a volverse ella misma de color verde y proporcionando chakra curativo a aquel que toque.


Jounin Élite

Nombre de la invocación: Kī (キー Key)

Elemento: Desconocido

Descripción: El rey o lider de todas las babosas existentes. De gran tamaño aunque 5 metros menor a Katsuyu, tiene la forma de un gusano. Debido a esta forma puede moverse con rapidez. Su composición es de ácido puro de color negro cubierto de una capa, su piel, de la que segrega babas. Su boca, circular y llena de dientes es temible. Hace caso del invocador, pero no puede hablar debido a la forma de su boca.

Imagen:

Habilidades:
Gracias a su tamaño peude aplastar con facilidad y debido a su composición, es muy peligros cualquier roce con él es peligroso excepto para su invocador.

Fōmu no sonshitsu (フォームの損失, Pérdida de forma)
Key tiene la habilidad de volverse literalmente un gigantesco charco de ácido tipo estomacal que se extiende hasta 20 metros a la redonda. En esta forma corroe lo que toca, incluso el suelo bajo el ácido provocando grandes vapores ácidos. Vuelve a su forma original lentamente tras extenderse los 20 metros..

Misairu san (ミサイル酸, Misil ácido)
Jutsu con el que Key puede lanzar hasta siete misiles en distintas direcciones gracias a pequeños compartimentos dentro de su boca. El ácido es altamente corrosivo y al ser siete tiene un gran radio de acción y objetivos, aunque se pueden concentrar en uno solo formado un gran misil capaz de derretir una montaña en segundos.


Habilidades Adicionales del Pacto:


Men'eki (免疫, Inmunidad)
Un jutsu con el que el invocador adquiere inmunidad total a la corrosión y al elemento Katon durante 2 turnos. Debe hacerse una secuencia de sellos y pronunciar la palabra Fushoku (corrosión) para activarla.

Kabin-shō (過敏症 Hipersensibilidad)
Mediante la realización de un sello, el invocador envía chakra a sus oídos ganando una hipersensibilidad con la que puede oir cualquier cosa, ya sea conversación o pisadas, en un radio de 500 metros. Dura 2 turnos.

Tekkai (撤回 Retracción)
Gracias a este pacto, el invocador puede encojerse sobre sí mismo copiando la habilidad de las babosas de retraerse. Con esto puede evitar golpes físicos provocando que no lo golpee si se usa en el momento justo o evitar algún jutsu enfocado a una parte concreta del cuerpo como un brazo o una pierna.

Setchaku-zai suraimu (接着剤スライム Babas de pegamento)
El invocador transforma su chakra en babas que tienen una altísima capacidad de pegamento y las lanza desde la boca con gran fuerza. El golpe de la cantidad lanzada es potente, pero lo más eficientes es que se la masa de babas se queda pegada al cuerpo y sigue teniendo la función de pegado, pudiendo quedarse pegado a una pared o persona si lo toca con la parte afectada.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.