Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil de Bishama el Lun Jul 23, 2012 12:36 pm

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre completo: Bishama Yotsuki Sarutobi

Clan: Yotsuki

Técnicas del clan:
Clan Yotsuki:


GENNIN



Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.

Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
J.Elite: Puede cortar cualquier material a excepcion del diamante

Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan un 35% mas lentos.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno) Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido y sus reflejos caigan un 25%.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Escudo de Trueno) Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capaz de parar cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.

CHUNIN



Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal) Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Remolino de Trueno) Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.

Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Golpes ciegos) El ninja cuando vaya a propinar un golpe a su oponente irradia chakra para que antes del contacto con su extremidad haya impacto, es decir, el ninja tiene la intencion de asestar un puño en la barriga a su contrincante, pues antes de que sus nudillos golpen su viente, momentos antes libera su chakra para que este golpee primero. El chakra no lo percibira el enemigo a noser que tengo doujutsu.

Chunin: 20 cm
Jounin: 35 cm
J.Elite: 50 cm


Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (gran impulso) El ninja desde su sitio y sin hacer movimiento alguno, se impulsa a una velocidad altisima hasta un lugar determinado, llegado a este lugar el plus de velocidad se pierde, la gran baza del nintaijutsu es que el yotsuki no tiene porque hacer el movimiento necesario para tomar el impulso.

Chunin: 4 mts + 40% de velocidad
Jounin: 6 mts + 60% de velocidad
J.Elite: 8 mts + 80% de velocidad


JOUNIN



Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar fuerza a un nivel altisimo, lo que le permite ganar un monstruoso poder. Esta armadura permitira usar cualquier tecnica nintaijutsu. Aumenta los reflejos y fuerza del yotsuki un 60%

Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.

Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.

Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.

Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar) Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo. Utilizada coordinadamente junto con otro yotsuki tiene el efecto de decapitacion.

JOUNIN ELITE



Yotsushamae no kairum: El yotsuki esta durante todo su turno quieto a cambio de recargar sus musculos con grandes cantidades de chakra, recargar sus musculos le llevara a entrar en un estado de frenesí en el que su velocidad, fuerza y reflejos aumenta un 75% durante 4º turnos, cada turno le costara 1 jutsu mantenerlo y en el 5º si sigue manteniendo la técnica le costara como 2 de su limite total debido al todo el chakra utilizado.

Josuseku no shinigami: consta de un entrenamiento fisico desde pequeño, la piel de los yotsuki al igual que sus musculos se suelen volver mas duros de lo normal, permitiendole resistir mas a daños comunes y corrientes.

- Los daños de golpes se disminuyen en un 40%

- Se es inmune frente a cortes de katanas (Menos las 7 de kirigakure), kunai, shurikens y demas armamento ninjas, estos solo rebotan en el cuerpo del yotsuki.

Aldea: Konoha

Técnicas de su aldea:

Konoha:

GENNIN


Kage shuriken no jutsu (Shuriken oculto)El ninja lanza 2 shuriken, de manera que uno de ellos permaneza en un punto ciego dentro de la trayectoria del otro, el enemigo desvía la atencion en el "superficial" y no ve el otro. *Su variante es la utilización de kunais en lugar de shuriken*

CHUNIN


Konoha Sempuu (remolino de konoha): El ninja al estar muy cerca del enemigo realiza unos golpes de taijutsu que consiste en dar una patada en las piernas del enemigo para desestabilizarlo, de no hacerlo mantiene la otra pierna cargada para golpear el pecho del adversario una vez este esquive la otra ofensiva. Es una tecnica muy dificil de esquivar si el enemigo no esta especializado en taijutsu, ya que los movimientos son muy impredecibles, sobre todo el segundo. A esto se le añade su potencia con la que el enemigo vuela 3 metros y se pueden contrarrestar ataques de taijutsu y redirigir una técnica a distancia.

JOUNIN


Kokuangyo no Jutsu: (Destello cegador)El ninja concentra el chakra por toda la superficie de su cuerpo y dispara un rayo de luz cegador en un cono frontal orientado hacia el enemigo, privandole de vision durante el destello dura(3 segundos), en caso de hacerse a 1 metro del enemigo esta queda cegado durante todo su proximo turno. La tecnica no precisa sellos pero el cuerpo del ninja emite unos leves destellos antes de hacer el de verdad.

JOUNIN ELITE


Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
Consiste en que al atacar al enemigo realiza una especie de baile ofensivo en el que por la velocidad parece que hay 2 atacantes en vez de uno confundiendo al enemigo para acabar golpeandole, el ataque verdadero se realiza desde cualquier posicion, puede ser con o sin armas.

Tecnicas basicas

Tecnicas Basicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo: Raiton -- Suiton -- Doton

Técnicas elementales:

Raiton:


GENIN



Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

Raiken Puño de RayoDescripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.

Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*


Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros
]
Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.

CHUNIN




Raiton: Jinrai Elemento Rayo: Palmada Eléctrica Descripción: el Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

JishakuNinpo: JikyuArtes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Esta técnica puede ser usada, tanto ofensiva como defensivamente.

Raikiri:Chillido de los Mil Pájaros Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en ambas manos hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsues capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
*Es igual al Chidori, solo que el raikiri se hace con ambas manos*


JOUNIN



Raiton: Chidori Eiso Elemento Rayo: Lanza de mil aves Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada, en contacto con otra espada esta traspasa a la otra pero sin romperla. Es necesario tener el chidori.

Raiton: hataiElemento Rayo: Perro electricoConcentras electricidad en tu mano, para luego lanzar un perro que va hacia el enemigo. En caso de impactarlo puede causar entumesimiento y un impacto bastante grande.

Raiton: Kangehika Elemento Rayo: Onda de Inspiración Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*


JOUNIN ELITE


IkazuchiHakai Devastación de Rayo: el Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad.

JishakuNinpo: TeppekiArtes Ninja Magnéticas: Pared de Hierro: el Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable.

Raiton: Kirin Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno: esta poderosa técnica eléctrica envía desde el cielo un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora y en muchos casos letal, pues tiene la velocidad del trueno.
*Es necesario nubes de tormenta*

Suiton:

GENIN



Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

HittoMizu (Golpe acuático):Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno

SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*


CHUNIN



Kouzui no Jutsu:Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts. Abarca un area de:

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts


HaranBansho:El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentaculos alrededor del oponente, estos salen muy rapido soprendiendo al enemigo y amarrandolo fieramente por sus extremidades para que quede inmobil y a merced del usuario de la tecnica.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.

JOUNIN



Suiton Mizu no Taiho no Justu: El ninja levanta un muro bien tocho de agua para frenar el ataque del enemigo, una vez su jutsu es detenido el muro se convierte en 15 balas de agua con chakra del usuario y se lanzan contra el enemigo.

SuitonIdaina Okami no Mizu:Este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
*Dura dos turnos, al destruirse vuelve a formarse a base de agua*


Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua por la boca produciendo unas poderosas olas que pueden arrasar con su enemigo. Tras terminar el alcance inicial de la ola (15 metros), el suelo tiene 1 metro de altura de agua.

Doton:

GENIN



Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

Elemento combinado: Ranton

Tecnicas de elemento combinado:

Ranton:

Ranton raikou: Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente durante 9 turnos, aumentando su fuerza en los 4 ultimos, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.

Ranton rakusei: La energía se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario lo desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar cuando el usuario indique.

Ranton souribi: El ninja ejecuta unos sellos y concentra chakra ranton en sus dedos, disparando 5 flechas de luz que miden 1,5 mts contra el enemigo de forma frontal a una velocidad elevada, con un limite de 15 mts, si el enemigo esta a menos de 5 metros el impacto es inminente. En j.elite las flechas son reedirgibles.

Especialidad: Fuinjutsu

Técnicas de la especialidad:

Fuinjutsu:


CHUNIN



Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este convocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. Puede sellar cualquier tipo de arma, e inclusive elemento o articulos como agua, fuego, tierra y arena. *Se obtienen pergaminos con armas infinitas y 4 mas con cada elemento*

Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Sello Drenador de Chakra
El usuario realiza un sello en el suelo y luego se coloca a una persona encima, el chakra sera drenado de éste, para que el usuario pueda utilizarlo él mismo. (El sello se forma a dos metros del rival y se debe llevar a este hacia el) Tambien puede ser utilizado de otra forma; esta, consiste en ponerle un "papel" al cuerpo del ninja para drenar su chakra. (el sello debe estar puesto arriba de su cintura).

JOUNIN



Fūka Hōin (封火法印, Metodo de Sello de Fuego)
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo esta tecnica la persona debe sacar el rollo y luego realizar un sello de mano necesario causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporandolo trajendo como consecuencia que se combinane con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Jutsu de Sellado de los Cuatro Simbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu)
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscrito en el cuerpo y el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar una energia oscura que toma la forma de una esfera alrededor de el. Todo aquello que se encuentra en el area de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadaver del usuario.

Jutsu: Separación de Alma
A través del uso de una etiqueta, el usuario es capaz de utilizar el Jutsu: Separación de Alma para crear un sello que afecta a un objeto en particular. una vez el adversario toca el objeto que tiene el sello, a este se le quita el alma. Las almas son selladas dentro de la etiqueta durante dos turnos. *el sello es claramente visible para cualquiera*

Registro de misiones:

Rango D: 2
Rango C: 2
Rango B: 2
Rango A: 2
Rango S: 1

Técnicas creadas:

- Yotsubushin

- Karashaiman non Yotsuki

- Fuinjutshama no ka

- Fuinjutshimai

- Jutsu de Transferencia Celestial(Tensō no Jutsu)

Armas creadas:

- Bombas electricas (x3)

Objetos creados:

- Pesas de entrenamiento

- Esferas de sellado

Invocaciones o pactos creados:

- Pacto con Murciélagos

Entrenamientos:

- Entrenamiento del Yotsubushin

- El despertar del Ranton

- Amplificando mis golpes

- Sellando el chakra

- Suprimiendo el chakra

- Transferencia instanea



Última edición por Bishama el Vie Nov 23, 2012 4:25 am, editado 15 veces


_________________
|| FICHA || PERFIL ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil de Bishama el Mar Jul 24, 2012 10:18 am

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Bien, solo que a funijutsu debes quitarle una tecnica en chunnin


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3 Re: Perfil de Bishama el Mar Jul 24, 2012 10:28 am

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
listo


_________________
|| FICHA || PERFIL ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

4 Re: Perfil de Bishama el Mar Jul 24, 2012 12:59 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
""PERFIL ACEPTADO""


-----TEMA CERRADO----


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.