Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil de Nova el Lun Jul 23, 2012 5:59 pm

Nova

avatar
Jounin
Jounin
Nombre completo: Nova

Clan: Hyuga

Técnicas del clan:
Spoiler:
G e n n i n


Juuken (Golpe Gentil); El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.

Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un jutsu.

Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo);El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.


C h u n n i n


Hakke: Rokujûshi Shou (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra más importantes.

Hakke: Kuushou (Ocho Trigramas: Palma Vacía); El Hyuga lanza una rafaga de chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.


Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.


J o u n n i n


Shugohakke: Rokujuuyon Shou (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador lanza minusculos rayos de chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.

Hakke: Hyakunijûhachi Shou (Ocho Trigramas: 128 Palmas); El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiendole manipular su chakra durante 1 turno.

Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); El usuario acumula gran parte de su chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.

Aldea: Iwakagure No Sato

Técnicas de su aldea:
Spoiler:

Tecnicas basicas
Spoiler:
T e c n i c a s

B a s i c a s



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo:Katon y Suiton
Técnicas elementales:
Katon:
Spoiler:
G e n n i n




Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.



C h u n n i n




Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.



J o u n n i n




Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.
Suiton:
Spoiler:
G e n n i n
Suiton Teppoudama no Jutsu:El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Suiton Mizurappa: El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.

SensuikanKankiUna técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*
C h u n n i n
SuitonSuiryuudan no Justu:Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. El ataque abarca un area de 10 metros, y tiene un poder de destruccion elevado, acertando al contrincante lo deja casi noqueado.
Kouzui no Jutsu:Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts

HaranBansho:El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentaculos alrededor del oponente, estos salen muy rapido soprendiendo al enemigo y amarrandolo fieramente por sus extremidades para que quede inmobil y a merced del usuario de la tecnica.
J o u n n i n

Elemento combinado: Futton (Katon + Suiton)

Tecnicas de elemento combinado:
Spoiler:

Elemento avanzado:-

Tecnicas de elemento avanzado: -
Especialidad: Taijutsu

Técnicas de la especialidad:
Spoiler:
GENIN
Puertas celestiales; Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.

Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.
CHUNIN
Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.

Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.

Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.



Registro de misiones:

Rango D: 2
Rango C: 2
Rango B: 2
Rango A: 1
Rango S: 0

Técnicas creadas: -

Armas creadas:-

Objetos creados: -

Invocaciones o pactos creados:-



Última edición por Nova el Mar Jul 24, 2012 5:35 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil de Nova el Mar Jul 24, 2012 6:57 am

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
MODERACION


Ante todo debes de hacer una seleccion de tecnicas pues hay un limite para ello te dejo aqui la guia para que veas.

Y luego como mano derecha tienes todo entrenado si, salvo 2 cosas, 1 de ellas es la 2º esp (que te la tienen que enseñar) y otra es algo a tu eleccion, puede ser un elemento basico, las tecnicas de tu esp inicial o un elemento combinado.


_________________
|| FICHA || PERFIL ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

3 Re: Perfil de Nova el Mar Jul 24, 2012 7:25 am

Nova

avatar
Jounin
Jounin
Entiendo todo lo que has dicho pero no re has fijado bien ante todo yo elegí los jutsus según los limites que son 5 gennin, 3 chunnin, 3 jonnin y 3 jonnin E. y lo mismo la especialidad. Así que no veo que mi perfil este mal.

Ver perfil de usuario

4 Re: Perfil de Nova el Mar Jul 24, 2012 8:13 am

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Okey solo que me resulto raro que no cogieras tecnicas hasta el limite, de todas formas debes de quedar sin postear tecnicas en algo, osea las debes de entrenar y luego postear las tecnicas que entrenes y pueden ser o bien las de tus elementos o suiton o katon, o de tu combinado o bien de tu especialidad, pero tienes que quedarlas sin postear para entrenarlas, solo esas. Cuando lo hagas avisa y se te acepta.


_________________
|| FICHA || PERFIL ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

5 Re: Perfil de Nova el Mar Jul 24, 2012 10:16 am

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Otra cosa a moderar es el hecho de que al ser taijutsu debes elegir el estilo "puertas celestiales" o "puño borracho" pero solo uno de estos.


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6 Re: Perfil de Nova el Mar Jul 24, 2012 5:35 pm

Nova

avatar
Jounin
Jounin
Listo ya lo edite xD

Ver perfil de usuario

7 Re: Perfil de Nova el Mar Jul 24, 2012 8:26 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
""PERFIL ACEPTADO""


-----TEMA CERRADO----


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.