Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HOSPITAL DE KUMOGAKURE el Jue Jul 26, 2012 3:25 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
HOSPITAL DE KUMO




El hospital de kumo se encuentra en uno de los tantos picos que sobre salen de la aldea, esta ubicado hacia la parte norte de la aldea y protegido en su parte de atrás por varios pico.
El hospital se caracteriza por tener varias torres la cual tienen una especialidad en particular, cada torre esta clasificada por una letra.

TORRE A:
La torre A es la mas grande, ubicada en el centro, alli se encuentra la parte mas importante del hospital, donde se llevan procedimientos de urgencias, hopitalizacion, reanimación, UCI (Unidad de Cuidados Intensivos, salas de operaciones, morgue y administración, y se encuentran organizados en en 7 pisos. Cuenta con.

HABITACIONES:

100 habitaciones amobladas para hospitalizacion,piso 5 y 6

SALAS DE CIRUGÍA:

3 Salas de cirugía con su respectiva sala de recuperacion, piso 4

UCI:

La UCI se encuentra en el piso 4 cuenta con 15 cubículos solo para casos extremos.

URGENCIAS:
Urgencias se ubica en el 1 piso con su sala de espera, cuenta con 20 cubículos para atencion.

ADMINISTRACION:

esta en el ultimo piso, 7, y se encarga de todo lo que pasa en el hospital,

MORGUE:

es donde se guardan los cadaveres de las personas que fallecen, tiene neveras para su almacenamiento de los mismos, se encuentra en el 3 piso

REANIMACION:
se encuentra en el 2 piso, aqui las personas que llegan sin signos vitales pasan a esta sala para tratar de salvarlas.

TORRE B:

Se encuentra solo un poco mas abajo de la torre A hacia la parte izquierda de la imagen, aqui se encuentran los consultorios médicos de las diferentes especializaciones, si un ninja puede ser remitido aquí para completar su recuperación.
Ademas hay una sala de enfermeras, encargadas de colocar los medicamentos y tratamientos dolorosos.


TORRE C:

Esta hacia la parte derecha de la imagen
Aqui se realizaran todos los exámenes, como rayos x, toma de muestras, electros, en fin, todos.

TORRE D:

Esta abajo de la torre B, es mas exactamente una cafeteria.

TORRE E:

Esta esta abajo de la Torre C, es la comforman tres torres mas, esta zona esta encargada de la habilitación, tiene habitaciones para los ninjas que se encuentran en tratamiento, es un lugar muy importante y que tiene mucha demanda para su uso.

TOTAL HABITACIONES:
200

TORRE X:

Esta torre se encuentra en la parte de atras de la torre A, esta torre es un lugar restringido, donde solo entra personal autorizado por el raikage y su mano derecha.
Aqui hay laboratorios de investigacion, tanto para aportes para el mundo ninja como para beneficio de la aldea, el uso de esta torre solo es conocida por algunos ninjas y su kage.







Ver perfil de usuario

2 Re: HOSPITAL DE KUMOGAKURE el Vie Sep 07, 2012 8:30 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
El pagaso volo lo mas rapido hacia kumo, preocupada por la kage de suna, pues no lepuedo ayudar, mientras, solo espero que estas bien., mientras el Kage, seguia inconsiente y muy deshidratado por las quemaduras y un tanto hanemico por al perdida de minarales importantes en su cuerpo.
El caballo con alas, ya divisaba paisajes familiares del pais del rayo, y mas exactamente de kumo, pero esta no entro por la puerta, sino por la parte mas cercana, llegando a la torre a, a la sala de urgencias. Rapido!!!! atiendan al raikage.!inmediatamente medicos jounin salieron con una camilla colocaron al kage lo canalizaron pasaron liquidos y tan bien sangre, y envolvieron sus quemaduras con un plastico especial para que no se deshidratara y perdiera líquidos.
Rapido, llévenlo a cuidados intensivos y usen morfina para aliviar el dolo...al parecer no habrá kage por algunos dias, informen a la mano derecha del kage de urgencia y de carácter confidencial! inmediatamente un jounin salio a avisar a Daisuke para que estuviera al tanto.

Ver perfil de usuario

3 Re: HOSPITAL DE KUMOGAKURE el Mar Sep 11, 2012 8:17 pm

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
El abrazador sol de Kumo, estaba logrando su verdadero trabajo, agotar a toda persona que se hallara debajo de él, y con el peso extra sobre mi hombro, no hacía más que terminar más exhausto de lo que estaba. Detuve el camino a la sala de experimento para recargarlo un poco mejor, continuando nuevamente, hacia mi destino, primero era lo primero; llegar cuanto antes a dicho lugar para colocar el cuerpo en una especie de cama criogénica, donde podría conservarlo perfectamente, evitando que la carne comenzara a pudrirse con el tiempo y calor.
Ahora, debería de ir al despacho del Raikage en busca de unos documentos, donde se explicaba de una forma, un tanto detallada, como convertir un cadáver, en una marioneta. Según leí en el pergamino, tenía ciertas ventajas sobre una de madera convencional, suponía que todo dependía de los estudios que le realizara al cuerpo del intruso y los materiales que utilizara dentro del mismo como método de mecanismo. Sería algo que ver más tarde, al menos tendría con que matar el ocio por un tiempo, lo primero…poner el cadáver a salvo y donde se pudiera conservar perfectamente, para su próxima modificación, no podía negar que sería interesante en cierta forma lo que iba a hacer con él, sin duda alguna, abriría un nuevo mundo, perteneciente al clan Akasuna…con ello, el conllevar un gran poder que no tardaría en manipular a su gusto.
Una vez deje el cuerpo dentro de un contenedor seguro, Salí fuera de los laboratorios, solo por tomar algo de aire fresco, mas, al poner un pie fuera del mismo, un jounnin se acercó a mi persona a gran velocidad, alegando que el Raikage deseaba verme en el hospital de la aldea “extraño” pensé un poco cohibido por el repentino aparecimiento de Ikuto. No titubee ante el llamado, saliendo rápidamente y acompañado del ninja, en dirección a los nuevos “aposentos” del kage.
Luego de unos minutos cruzando la aldea de una punta a otra, llegamos al hospital, haciéndome de cuerpo presente en la Torre donde se hallaba mi superior. Cuando iba a tocar la puerta, un enfermero me comunico acerca de que él no se hallaba en una buena condición por el momento, y que actualmente, debía asumir control total de la aldea; hasta que se recuperara completa y volviera al mando.

Ver perfil de usuario

4 Re: HOSPITAL DE KUMOGAKURE el Jue Oct 18, 2012 10:53 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
mas de un mes en como yací el kage Ikuto, que por una grave equivocación de otro kage,casi resulta muerto, afortunadamente para el, puedo actuar rapido e inteligente mente, al menos para salvar su vida aunque ya era pasado esa accion, accion que no recordaba el kage.

Ya despierto en el hospital, lleno de cables por todo su cuerpo y con un pergamino sobre su rostro, Ikuto desperto, que pasaba, que sucedió?, eran las preguntas que pasaban por su cabeza, pero lo mas importante que sucedía dentro de su mente y que generaba gran comflicto era una pregunta escalofriante...Quien soy yo? tres palabras cruzaron por la mente de Ikuto, palabras peligrosas para la protección de Kumokagure.

Con gran dificultad levanto la mano y quito el pergamino, no podia hablar, pues el tuvo en su boca no se lo permitía, mientras una enfermera,vio lo que sucedio y se alegro,salio corriendo gritando..."el Raikage desperto... llamen a todos rapido ".

Raika que?,, paso por la mente del desmemoriado y ya inocente ikuto, que pasaria luego, pues ni ikuto lo sabia, ya que no sabia ya nada...

Ver perfil de usuario

5 Re: HOSPITAL DE KUMOGAKURE el Dom Nov 11, 2012 11:35 pm

Invitado


Invitado
Cuarta manzana a la izquierda.... Luze solo tuvo que seguir aquellas instrucciones dadas por el guardia -aunque bajo los efectos de su Genjutsu, claro- para llegar al hospital de Kumogakure, reconocido este fácilmente debido al gran letrero en la parte exterior. No tardo mas de 3 minutos en llegar caminando con tranquilidad hasta el lugar, y así como se adentro en la aldea, lo hizo en aquel hospital. Todo aquel que lo veía, se quedaba simplemente paralizado e inmóvil, dándole paso con facilidad al Crosszeria que mantenía un simple sello con una sola de sus manos a la altura de su pecho; eso... y sus rojos ojos carmesí. Un par de preguntas mas a empleados del hospital que respondían obedientemente y como zombies ante cualquier pregunta del Jinshuruki del Reibi. Asi, llego entonces a la habitación numero 301; en donde dijeron estaba el lider de la villa. Luego de entrar en aquel recinto con la misma posición, pudo notar que en efecto, aquel que contemplaban ahora sus ojos era el Raikage, aquel con quien tuvo la oportunidad de luchar en aquella ocasión. Hace aproximadamente un mes de ello. Un placer verlo de nuevo, Raikage. Dijo sin mas. Haciendo sonar el grueso de su voz en la habitación. El Raikage, a quien fue dirigido aquello, parecía estable ya, pues casi estaba sentado sobre su cama... aunque, y pudo notarlo Luze... desorientado. Sin mas, el Reibi dio unos pasos mas adentrándose así a la habitación esperando mientras tanto respuesta del líder de Kumo.



-----------------------------

Jutsus Mantenidos:
Sharingan (Pupila giratoria 3 aspas)
Activado el Doujutsu, el usuario y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. (Ademas de la acumulacion de habilidades dadas por los sharingans de 1 y 2 aspas).



Oculto ~

6 Re: HOSPITAL DE KUMOGAKURE el Lun Nov 12, 2012 1:08 am

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Con sus ojos perdidos permanecía Ikuto, un sin sabor en tiempo, en su vida, en su existencia, y lo peor era que por su seguridad y la seguridad de la aldea, estaba todo el tiempo encerrado, solo veia por la ventana de ves en cuando, solo para distraerse, aunque las nubes eran un gran estorbo. Una y otra ves escuchaba a las a las enfermeras dirigiéndose a el como Raikage mientras que curaban lo ultimo de las heridas, o mas bien quemaduras.

"Ha perdido la memoria! Como es posible!y ahora quien liderara la aldea" -- No lo se,por el momento Daisuke se encarga de todo, tal ves si el kage no recupera su memoria sea Daisuke el nuevo raikage, ademas, EL Raikageno se acuerda de sus tecnicas, seria un desastre que los enemigos se enteraran...HE!!! quien es usted,en que le pode... un ser extraño apareció paralizando a todo aquel que se le atravesaba y solo hizo una pregunta, donde estaba el Raikage, a lo cual solo gesticulo un numero 301 estas personas quedaron con caras de"tontos" y solo dejaron pasar al extraño.

Ikuto,no sabia del poderoso sujeto que se acercaba pues solo yacía en su cama, pensando en los comentarios de los de mas, "los altos mandos del pais y la aldea lo mandaron a encerrar, JA! con su poder podra salir..." , "El Kage perdio su poder, hicieron bien al encerrarlo en toses...", El kage mientras recordaba esto se enojaba sentimiento que se reflejaba en su cara. -Para que me encierran, que hice malo que no recuerdo...Porque me tienen como un animal aqui!!!- pensaba Ikuto con desesperanza, pero algo interrumpió su pensamiento, era un sensación que no recordaba, una sensación de que alguien o algo se acercaba, y a la ves tenia un presentimiento que le decia que tenia que huir, aunque no podia, pues estaba enclaustrado en 4 paredes. Ikuto se sentó en la cama a esperar que pasaba... de repente la perilla empezó a girar u un hombre con ojos rojos apareció en la puerta, y saludo, reconociéndolo tan bien como Raikage, "Este sujetotan sombrio...tan con esas palabras...él sabe quien soy! que querra, Ikuto sentía el Aura sombria que rodeaba al sujero, dandole así terror al verlo. En los ojos de Ikuto,se observaba la tencion al verlo al igual que el miedo, pero esto no paro aqui, el sujeto empezó a adentrarse mas en la habitación,a lo cual Ikuto solo yacía paralizado del miedo, pero tan bien sentia algo familiar no por su aspecto, sino por su interior,algo tan familiar como si le perteneciera.

Ya demasiado serca este extraño, Ikuto sintió la sensación de peligro como nunca antes, Este sujeto....me va a ....matar!!! Penso Ikuto, a lo cual su reaccion reflejo fue simplemente estirar su brazo derecho hacia el gritando NO TE ACERQUES!! al levantar el brazo con la mano extendida, a la ves que gritaba, un poderoso destello salio de su mano hacia el sujeto que se impulso hacia atras impactando en las paredes que se encontraban a su espalda. Que habia pasado, pues Ikuto no lo sabia, solo tenia claro una cosa tenia que huir, y era su oportunidad para escapar, asi que eso hizo, no le importaba si aquel estaba vivo o muerto solo sabia que tenia que escapar lo mas rapido posible.

Jutsus:
Spoiler:
En si no fue ningun jutsu solo fue una reaccion defenza y recuerdo de su chacra al atacar,y como su naturaleza es raiton solo se reacciono al peligro, pero no es nada de muerte no importante, solo un shock momentario

Ver perfil de usuario

7 Re: HOSPITAL DE KUMOGAKURE el Mar Nov 13, 2012 12:09 am

Invitado


Invitado
No había costado mucho trabajo para el Crosszeria adentrarse en la aldea de la nube y llegar hasta el hospital, y seguidamente la habitación en donde se encontraba el líder de la villa. La razón por la que estaba allí, no fue pensada por Luze pues a el poco el importaba. Sin embargo y ya preparado desde antes de entrar a la villa, sosteniendo el unico sello de manos a la altura de su pecho, abrió la puerta con mano aun libre y observo que en efecto, aquel "enfermo" sobre la camilla del hospital se trataba en efecto del Raikage. Lo saludo cordialmente, pues no mintió en sus palabras; era un gusto para Luze y claro, para su plan, volver a ver al Raikage. Lo contemplo así con sus rojos ojos carmesí y noto que el así lo hizo con sigo, sosteniendo una mirada leve mientras éste, Luze, empezó a acercarse. Sin embargo, había algo extraño en la actitud del Raikage y ello pudo ser notado por el Jinshuruki del Reibi; Estaba... ¿aterrorizado?. No era algo inusual, la mayoría de las personas experimentadas en el arte de la percepción o simples ninjas entrenados tenían aquella misma reacción al sentir a Luze. Lo extraño aquí, era que eso no debería ocurrir, no esta vez, que ya era el segundo encuentro entre estos dos hombres. El genjutsu de Luze no actuó de inmediato.... incluso Luze parecía desconcertado. ¿Por que esa actitud del Raikage?.

Ya demasiado cerca, el líder de la nube intento reaccionar rápidamente, debido tal vez a que el miedo en el fue simplemente mayor. ¡Alto!. Eso, desde luego, fue impedido por el Crosszeria. En el momento en el que quiso moverse entro en acción el Genjutsu de Luze logrando con el que el Raikage, al igual que los demás antes de llegar a la habitación se tornara paralizado; como si de un zombie se tratase. ¿Que es lo que te pasa, Raikage?, volvió a preguntar.... aunque sabia que no obtendría una respuesta; no la ordeno. Ladio un poco su cabeza hacia un costado al hacer esa pregunta, a tan solo centímetros del borde de la cama, observando fijamente los ojos de su interlocutor. Sonrió segundos después, aun contemplando aquellos glóbulos oculares... No puede ser, su sonrisa se ensancho y su levanto un poco su cabeza, jajajajaja.... Ahora, una sonora carcajada se escucho de su parte. No lo podía creer, al principio no supo que pensar, pero luego de un pequeño proceso mental supo que esto era lo mejor que le pudo haber pasado. El Raikage había perdido la memoria.

"Los ojos son la ventana del alma"... o eso dicen por ahí. Indudablemente con el Sharingan, aquello significaba mucho mas. No hay que menospreciar este poderoso doujutsu pues gracias a el no solo aumentaba el poder del genjutsu,visual o no, sino que era una habilidad para el portador, conocer con tan solo un vistazo al ninja que tiene en frente, observando nada mas que sus ojos. Luze no solo se dio cuenta de lo que le ocurría al Raikage en ese entonces -el hecho de haber perdido la memoria- sino que también, pudo conocer algunos datos de importancia... regularmente los que siempre tomaba de aquellos a quienes veía. Su nombre era Ikuto, del clan Hyuga y con habilidades en ninjutsu. No lo supo por solo ver sus ojos, lo supo por ver con sus ojos aquellos momentos que significaban algo importante para aquel Hyuga, líder de la nube. Esa era la habilidad especial de un doujutsu tal, sobre todo de uno tan avanzado como el del Crosszeria. Ademas claro de lo obvio, aquello gracias a lo cual el Raikage estaba inmóvil y había dejado de sentir temor, el Genjutsu. Pobre... Luze, llevo su mano derecha a la cabeza del Raikage, poniendo esta delicadamente en su mejilla. Ese ataque debió doler.... No lo lastimaría, su objetivo aquí no era ese; todo lo contrario, ahora que sabia eso era su deber ayudarlo. Todo para cumplir armónicamente sus fines, claro esta. Chasqueo ambos dedos provocando su particular sonido... aunque ello provoco que la postura del Raikage se enderezara un poco y prestara atención; aunque aquello no significaba que el Raikage dejara su aspecto "zombie". Escúchame bien, empezó a decir. Recibiste una notificación de las aldeas de Kiri y Suna; ambas pedían tu ayuda... una de ellas fue atacada por ninjas de Konoha y Ame. Has firmado un tratado de paz, una alianza militar entre tu aldea, la Niebla y Sunagakure. Su propósito es detener a Konoha y Ame cueste lo que cueste. Tu misión, es velar por esas dos aldeas y cumplir el tratado. Tu objetivo... destruir las aldeas enemigas. Ahora, llevo su palma a su cabeza, empujándolo lentamente hasta hacer que volviera a recostarse en la cama. Una vez así, un pequeño rayo de electricidad -color fucsia- se vio en la mano del Crosszeria, la que sostenía la cabeza del Raikage; terminando así su orden, su genjutsu, los nuevos recuerdos de Ikuto.... su "lavado cerebral". El cerebro humano es un aparato complejo y tal vez el de mas difícil entendimiento del cuerpo humano; para ser un especialista en el bello arte de las técnicas ilusorias hay que ser un experto en el, afortunadamente Luze lo era. No solo había generado nuevos recuerdos, propósitos y sentimientos en el Raikage, quien ya tenia los ojos cerrados de nuevo. Cuando vuelvas a abrir los ojos olvidaras que yo estuve aquí, la ultima vez que me viste fue en Roran.... nunca mas. Afirmo, dejando de sostener su cabeza y dejándolo dormir de nuevo. Su genjutsu de control mental había sido un éxito. No dijo mas, no se despidió ni se apuro en hacer algo mas a Ikuto o cualquiera de los presentes, dio media vuelta... y se fue.... Completada su misión en este lugar. El Raikage ahora no solo gozaba de nuevos recuerdos sino también de los viejos... un obsequio de parte del Crosszeria, recuperaría su memoria. Esto, con un alto costo... había lavado su cerebro, y si loo hizo una vez; podría hacerlo cuantas veces mas quisiera con solo volverlo a ver. El plan de la hermandad del Reibi, terminaba su primera etapa con éxito.




----------------

Oculto Revelado:
Camino de la Muerte:
Genjutsu básico del clan uchiha, con efectos de alto nivel. Consiste en hacer que el enemigo caiga en un genjutsu que el uchiha puede controlar. La ilusion que genera puede ser cualquira siempre y cuando no influya la muerte completa del enemigo. Es un jutsu poderoso pero se puede salir de el con facilidad. La otra forma de usarlo, consiste en el control mental hacia el enemigo, pudiendo únicamente obligarlo a realizar movimientos simples como sellos de manos, nunca ordenes suicidas o que requieran de su chakra.

Mantenido:
Sharingan (Pupila giratoria 3 aspas)
Activado el Doujutsu, el usuario y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. (Ademas de la acumulacion de habilidades dadas por los sharingans de 1 y 2 aspas).

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.