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1 Perfil de Blue. el Vie Jul 27, 2012 4:44 am

Blue

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Estudiante
Nombre completo: Blue Noka Kaguya

Clan: Kaguya

Técnicas del clan:
Clan Kaguya:
[/center]
K a g u y a


El clan Kaguya es un clan originalmente perteneciente a Kirigakure no Sato, este clan es temido en toda esa zona por la ferocidad de sus miembros que comúnmente son llamados “locos” por el resto de las personas, pues sus ideales suelen ser muy diferentes y suelen apoyar al asesinato en masa o ese tipo de cosas. Los miembros de este clan poseen un kekkei genkai ya desde que nacen, aunque el total desarrollo de este depende del rango y la experiencia en batalla del ninja.


Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos

Esta seria la descripción principal de la tecnica. Esto es un foro de naruto necesitamos un poco mas de realismo y por eso las siguientes restricciones.


-En el rango de gennin el control sobre los huesos es casi nulo. El usuario solo puede controlar huesos de maximo 20 centimetros de largo y su control no es tan exquisito como en mayores rangos. Al hacer la técnica “armadura osea” solo una extremidad o parte del cuerpo es recubierta por esta. (especificar en el rol). Densidad menor al acero aunque mayor a la madera o cosas de ese estilo.

-En el rango de chunnin el control sobre sus huesos del usuario aumenta considerablemente. Este puede sacar huesos de maximo 40cm de largo y su control es tal que en este nivel ya es capaz de “sacarlo” de su cuerpo e incluso de lanzarlos. Al hacer la tecnica “armadura osea” solo dos extremidades o partes del cuerpo son recubiertas por huesos (especifiar en el rol). Densidad casi igual al acero, al choque con este ninguno de los dos sale ganando.

-En el rango jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestion de pocos segundos. Al hacer la tecnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

-En el rango de Jounnin de elite el control sobre los huesos es exquisito. El usuario puede hacer crecer estos a un maximo de 80cm a una velocidad impresionante de muy pocos segundos, puede lanzarlos y hacerlo crecer muy rapidamente. Al hacer el jutsu de la armadura osea todo el cuerpo se ve recubierto por los huesos del usuario. Densidad muy superior al acero.


-Algo que aclarar estas tecnicas no necesitan de sellos, solo necesitan de la formación de los huesos, aunque esto tardaria el mismo tiempo que unos sellos-


G e n n i n


Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) del brazo derecho o izquierdo del usuario crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte. (la densidad de la espada depende del rango del ninja que la utiliza)

Karamatsu no Mai (danza del alerce): Al concentrarse en todo su cuerpo el usuario saca por todas partes de su cuerpo unas espinas que no superan los 10 centimetros de largo (un total de 30 y se agregan 20 por cada rango), estas pequeñas espinas al estar en todo el cuerpo sera de gran ayuda a la hora de luchar usando el taijutsu. La densidad de las espinas depende del rango del usuario.

Karamatsu no Mai (Segunda danza del alerce ): Al realizar este jutsu el usuario estando en cualquier posición (normalmente se salta y se gira en circulos) hace que las espinas que este tenia en todo su cuerpo salgan disparadas hacia todos lados. La densidad de las espinas depende del rango del usuario. Golpean en un radio de 15 metros alrededor del usuario

Teshi Sendan (Balas Perforadoras de Dedo) Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. En rango gennin solo se puede hacer en ambas manos, pero con un tiempo entre uso y uso de 2 post. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Danza de los Sauces (柳の舞; Yanagi no Mai) es una danza ofensiva del usuario Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Especificar on-rol cada uno de los movimientos usados para la danza. Los huesos que sobresalen no superan los 20 cm. La densidad de estos depende del rango del usuario.

Hone Shibari(Atadura de Huesos) : El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello)


C h u n n i n


Control de huesos defensivos: Al luchar taijutsu vs taijutsu el usuario tiene la gran ventaja de ser capaz de sacar sus huesos para detener el ataque de su enemigo y recibir mucho menos daño de lo que deberia. Puede parar puñetazos y patadas del mismo rango del usuario poniendo a los huesos de por medio, si estos aun no fueron creados necesitan de 2 segundos para crearse.

Clon kaguya: Para usar esta tecnica el usuario necesita permaner fuera de batalla por algun tiempo, este se retira su propia columna vertebral (al sacarsela la nueva vuelve a crecerle en cuestion de segundos ( 3 para ser mas exactos) en ese tiempo es vulnerable a un ataque. De esta columna vertebral comienza a crearse otro juego completo de juegos de huesos que van tomando la forma del usuario, creando de esta manera un clon de iguales caracteristcas. El clon tiene la densidad de los huesos del usuario, por eso mismo depende del rango del usuario el numero de golpes que aguanta. Este clon puede usar las tecnicas kaguyas.

Danza de la clematis: Al usar esta tecnica el usuario modifica su propia columna principal para hacer de esta mas flexible y hacer que sus vertebras obtengan algo de filo. Al sacar la columna vertebral vuelve a crecerle una nueva al usuario en cuestion de segundos.

Gurandomomoiro no mai(Danza del campo de rosas) De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño. El daño de accion es de 30 metros y se le agregan 5 metros por rango. El daño causado por estos huesos es similar al de una katana.

Sawara no Mai (Danza de los Cipreses) El Kaguya hace crecer afilados pinchos curvos de sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas y se lanza contra el enemigo en una intrincada danza llena de saltos, giros, volteretas, cargas y deslizamientos.


J o u n n i n


Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. La densidad del hueso depende del rango del usuario.

Segunda Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) Para usar esta tecnica el usuario debio usar anteriormente la tecnica Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) al usar esta tecnica este es capaz de lanzar ese poderoso taladro que sale disparado a gran velocidad ( viaja a medio metro por segundo)

Explosion de huesos: Para usar esta tecnica el usuario debe contenerse como si se tratara de una bomba o algo por el estilo, al “soltarse” explotaria logrando que aparezcan decenas de estacas de huesos de hasta dos metros de alto, la tecnica causa efecto en un rango de 5 metros alrededor del usuario. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

J o u n n i n E.


Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuertes de las danzas del usuario. Este jutsu permite al usuario crear cientos de estacas de de huesos que surgan desde el suelo (estas surgen desde la posición del usuario en adelante y surgen a una velocidad promedio de tres segundos por metro atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Al usar esta danza el usuario obtiene la particularidad de poder funcionarse literalemente con sus huesos para poder desplazarse atraves de ellos. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Hone Kairiki(Fuerza Superior de Huesos): Una técnica de aumento de fuerza. El Kaguya crea en la punta de sus dedos finas agujas de hueso que se clava en sus propios hombros, estimulando los nervios que controlan los músculos. De éste modo consigue un aumento brutal de masa muscular en sus brazos. (Es similar al mas de los avanzados jutsus de taijutsu; el kaguya alcanza fuerza bruta y velocidad tanto como para igualar 5 puertas celestiales abiertas) La fuerza y velocidad del kaguya aumenta en un 30% por tres turnos, en el cuarto turno este sentira un gran cansancio por haber estimulado sus huesos.

Aldea: Kumogakure no Sato

Técnicas de su aldea:

Kumogakure no Sato:
GENIN


Buki no Kaminari (Arma de Relampago) Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).

• Gennin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)

• Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.

• Jounin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.

• Jounin E.: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.

CHUNNIN


Kumo no Shihai (Control de Nubes) Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. La altura de este bruma de de 2 metros 3 centímetros en su máxima capacidad, y el usuario poco se ve afectado por esta tecnica. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).

• Chunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo, ve un poco
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo, ve bien dentro de la bruma
• Jounin E: En el Mismo turno. ve bien dentro de la bruma

JOUNIN


Kaminari no Uta (canción del relámpago)Con esta tecnica el usuario puede exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante por medio de las partículas que hay en el ambiente, y así transmitir ondas sonoras al oponente, el sonido es característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable para el enemigo. Con el tiempo al oír los sonidos cargados de chacra raiton empiezan a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.
Dura 4 turnos.

Tecnicas basicas
Tecnicas Basicas:
Estas son las técnicas que todo gennin sabe tras acabar su examen de ascenso.

T e c n i c a s

B a s i c a s



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo: Raiton - Suiton

Técnicas elementales:
Raiton:

G e n n i n

Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

Raiken Puño de RayoDescripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.

Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*

Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros] Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.

C h u n n i n

JishakuNinpo: Hiki Artes Ninja Magnéticas: Atracción Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
*Solo con objetos metalicos ligeros*

Raiton: Chidori Senbon Elemento Rayo: Aguja de Millar de Aves Descripcion: Es una de las variaciones de chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Solo los usuarios del Sharingan pueden usarlo con la presicion suficiente como para aspirar a darle a los órganos vitales del oponente.

Raikiri:Chillido de los Mil Pájaros Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en ambas manos hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandoloesto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsues capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
*Es igual al Chidori, solo que el raikiri se hace con ambas manos*

J o u n n i n

RaiBunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Rayo Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.

Raiton: Chidori Eiso Elemento Rayo: Lanza de mil aves Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada, en contacto con otra espada esta traspasa a la otra pero sin romperla. Es necesario tener el chidori.

Raiton: JibashiElemento Rayo: Asesinato Electromagnético Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*

Suiton:
Gennin

Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.


Suiton Teppoudama no Jutsu:El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

HittoMizu (Golpe acuático):Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno

Suiton Mizurappa: El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.

Chunnin

Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo apartir de jounin en adelante el ninja puede crear la barrera sin tener agua alrededor.

SuitonSuiryuudan no Justu:Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. El ataque abarca un area de 10 metros, y tiene un poder de destruccion elevado, acertando al contrincante lo deja casi noqueado.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.

Jounnin

Suiton Mizu no Taiho no Justu: El ninja levanta un muro bien tocho de agua para frenar el ataque del enemigo, una vez su jutsu es detenido el muro se convierte en 15 balas de agua con chakra del usuario y se lanzan contra el enemigo.

Suiton Genbaku Seiun: El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosiónsonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo. Pierde un 20%

Suiro no Jutsuel Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.

Elemento combinado: Ranton

Tecnicas de elemento combinado: [spoiler=Ranton]Ranton rakusei: La energía se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario lo desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar cuando el usuario indique.

Ranton raikou: Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente durante 9 turnos, aumentando su fuerza en los 4 ultimos, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.

Ranton ogiro: El ninja ejecuta una secuencia de sellos para palmear el suelo encharcado, al parmearlo carga todo el campo de chakra ranton y le pega una gran calambrazo a su enemigo, este calambrazo afecta a sus piernas de tal forma que le deja quemaduras de primer grado y hace que pierda la mayor parte de movimiento. El calambrazo tras palmear el suelo se hace casi instantaneo debido a la conduccion del agua y solo será evitable si se prepara antes de que palmee el suelo.

Elemento avanzado:No.

Tecnicas de elemento avanzado: No tengo elemento no jutsu!!

Especialidad: Juinjutsu (Tengo que entrenarla).

Técnicas de la especialidad: Tengo que entrenarlas.

Registro de misiones:

Rango D: 2
Rango C: 2
Rango B: 2
Rango A: 1
Rango S: 0

Técnicas creadas: No cree ninguna.

Armas creadas: No cree ninguna.

Objetos creados: NO cree nada.

Invocaciones o pactos creados: No cree na
da.[/i]

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2 Re: Perfil de Blue. el Vie Jul 27, 2012 5:06 am

Narutichael

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