Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil de Narutichael el Vie Jul 27, 2012 10:08 am

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite


Nombre completo:
Narutichael

Clan:
Yuki
Beneficio de clan:
Clan Yuki aumento de velocidad:

- Genin: 15%
- Chunin: 20%
- Jounin: 30%
- J.Elite: 40%

Realizar jutsus del clan a partir de chunin con una mano.

Técnicas del clan:
Hyoton:
Furīzu (Congelar): Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.

-En el rango de gennin el usuario podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio (6 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado y a partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo. Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin

-En el rango de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un aire muy frio (8 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.

-En el rango de jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un aire muy frio (10 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin

-En el rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15 metros alrededor) un aire muy frio (12 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.


G e n n i n
Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata

Elemento Hielo: Picos de Hielo: Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.

El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo: es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.[/color]

C h u n n i n

Campo helado: Gracias a esta habilidad, el ninja es capaz de congelar ciertas partes del campo de batalla, para poder utilizar algunas de las técnicas del elemento Hyoton. También, por efecto de esta técnica, los jutsus de este clan serán 50% más efectivas.

Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko) permite al usuario crear un tigre gigante hecho de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este.

El Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (氷遁・一角白鯨 Hyōton: Ikkaku Hakugei) consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño.

Elemento Hielo: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu) le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.[/color]

J o u n n i n

Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos (氷遁・狼牙雪崩の術 Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu) permite al usuario causar una avalancha cuando esta cerca de una fuente de hielo y transformarlo en una manada de lobos para atacar al oponente. Esta técnica tiene una debilidad a los jutsus de Rayo.

Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro (氷遁・黒龍暴風雪 Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu) es una técnica de Hyoton que se forma con el hielo ya existente en la zona. Después de formar el sello necesario, apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques.

Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki) crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.[/color]

J o u n n i n E.

Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragón Negro (氷遁・双龍暴風雪 Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu) es una versión avanzada de Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro en el que el usuario libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este Jutsu manipula el Hielo existente.

Espejos Demoniacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) el usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente, de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo, entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parecen estar moviéndose en cámara lenta en comparación. Además, todos los espejos muestran un reflejo del creador de la técnica, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente uno.

Aldea:
Konohagakure

Técnicas de su aldea:
Konohagakure no jutsus:
Genin

Kage shuriken no jutsu (Shuriken oculto)
El ninja lanza 2 shuriken, de manera que uno de ellos permaneza en un punto ciego dentro de la trayectoria del otro, el enemigo desvía la atencion en el "superficial" y no ve el otro. *Su variante es la utilización de kunais en lugar de shuriken*


Chunin

Konoha Sempuu (remolino de konoha):
El ninja al estar muy cerca del enemigo realiza unos golpes de taijutsu que consiste en dar una patada en las piernas del enemigo para desestabilizarlo, de no hacerlo mantiene la otra pierna cargada para golpear el pecho del adversario una vez este esquive la otra ofensiva. Es una tecnica muy dificil de esquivar si el enemigo no esta especializado en taijutsu, ya que los movimientos son muy impredecibles, sobre todo el segundo. A esto se le añade su potencia con la que el enemigo vuela 3 metros y se pueden contrarrestar ataques de taijutsu y redirigir una técnica a distancia.

Jounin

Kokuangyo no Jutsu: (Destello cegador)
El ninja concentra el chakra por toda la superficie de su cuerpo y dispara un rayo de luz cegador en un cono frontal orientado hacia el enemigo, privandole de vision durante el destello dura(3 segundos), en caso de hacerse a 1 metro del enemigo esta queda cegado durante todo su proximo turno. La tecnica no precisa sellos pero el cuerpo del ninja emite unos leves destellos antes de hacer el de verdad.


J.Elite

Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
Consiste en que al atacar al enemigo realiza una especie de baile ofensivo en el que por la velocidad parece que hay 2 atacantes en vez de uno confundiendo al enemigo para acabar golpeandole, el ataque verdadero se realiza desde cualquier posicion, puede ser con o sin armas.




Kage

Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor*

Técnicas básicas
Jutsus básicos:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo:
Fuuton, Suiton y Katon

Técnicas elementales:
Fuuton:

G e n n i n




Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.


C h u n n i n


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.

Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze) El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.


J o u n n i n



Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto): Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.

Paso (Tobidasu): Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu): Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.



J o u n n i n E



Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado el usuario, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.


Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasenshuriken) Al manipular el chakra tipo viento, se es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, se requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba.

Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema circulatorio de chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasenshuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo del ejecutor a la primera vez que utiliza la técnica, lo que impide que se haga mas de dos veces por batalla. *Este jutsu solo puede ser lanzado por los especialistas en senjutsu el máximo de dos veces*
Suiton:
G e n n i n



Suiton Teppoudama no Jutsu:El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

SensuikanKankiUna técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*



C h u n n i n



Kouzui no Jutsu:Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts


HaranBansho:El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentaculos alrededor del oponente, estos salen muy rapido soprendiendo al enemigo y amarrandolo fieramente por sus extremidades para que quede inmobil y a merced del usuario de la tecnica.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.


J o u n n i n



Suiton Mizu no Taiho no Justu: El ninja levanta un muro bien tocho de agua para frenar el ataque del enemigo, una vez su jutsu es detenido el muro se convierte en 15 balas de agua con chakra del usuario y se lanzan contra el enemigo.

SuitonIdaina Okami no Mizu:Este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
*Dura dos turnos, al destruirse vuelve a formarse a base de agua*


Suiro no Jutsuel Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.


J o u n n i n E



Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua y así poder ahogar y agotar a sus enemigos. El jutsu tarda en realizarse.

Suiton, bogyowaru no jutsu(Defensa definitiva suiton): El ninja se envuelve en un manto de agua, este manto toma la forma de una esfera, de la cual todo ataque lanzado por el enemigo es repelido debido a la continua circulacion del agua durante el turno, una vez el ninja quiera desquitarse de la esfera la hace explotar abarcando un area de 8 metros, el enemigo de estar dentro del area tiene contusiones. El usuario se puede desplazar dentro de la esfera.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua.
Katon:


G e n n i n



Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.



C h u n n i n




Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.



J o u n n i n




Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.


J o u n n i n E




Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu): Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

Elemento combinado:
Futton

Tecnicas de elemento combinado:
Futton:

J o u n n i n


Futton shaihei: El ninja exhala en su mano una esfera de futton concentrado la cual tira hacia donde quiera tras impactar con algo o realizar un solo sello de activacion la esfera explota violentamente quemando a todo lo que este en su rango de accion creando quemaduras de 1er grado. En J. Elite se puden tirar dos esferas.

- Jounin: Rango de la explosión 10 mts.
- J.Elite: Rango de la explosión 15 mts.


Futton haoo: El ninja exhala un vapor corrosivo cuyo efecto es cegar al enemigo, de notar que el vapor le daña la vista este inevitablemente cerrará los ojos, pero en caso de que los siga manteniendo abiertos quedará cegado durante 3 turnos, y tras ese turno, en el 4º no recuperara la vista 100%, no lo tendra hasta el 5º.

Futton shurei: Se exhala un vapor el cual contiene su chakra y que crea un pequeño banco, el ninja tiene la capacidad de mover el banco y controlar su acidez, lo puede mover por todo el campo de batalla a placer, con una velocidad del 50% menor al futton reshiin.


J o u n n i n E


Futton kamio: El ninja tras realizar una secuencia de sellos hace que del suelo resurjan 5 geisers los cuales surgen de forma que hacen un pentágono con un area de 16 metros, estos geiser van escupiendo vapor corrosivo a una velocidad alta creando un banco de vapor que se crea de fuera a dentro, lo que hara que el enemigo lo pase mal para salir de ahi.

Futto haikeio: El ninja materializa su cuerpo o parte de el en vapor, modificando su grado de corrosión desde no hacer nada hasta su maxima corrosión, ya sea para desplazarse sigilosamente por el campo de batalla, para infiltrarse por algun lado, o simplemente para cuando vaya a ser atacado por un kunai o por taijutsu o algo no ser dañado, materializando en vapor si el quiere la zona que va a ser dañada para que no sufra daño. Solo una 1 vez si se usa en batalla.

Jutsu Prohibido:

Futton futtbushin:Se exhala un vapor con bastante chakra del usuario que se divide en 4 columnas, estas 4 columnas toman instantaneamente la apariencia del usuario salvo que sus ojos son blancos totalmente, un contratiempo a la hora de identificar del verdadero que es compensado con las siguientes caracteristicas.

- Los clones pueden realizar 1 tecnica futton por turno.
- Los clones aguanta un maximo de 3 golpes directos, pero al ser impactado por 1 estos se deshacen en un banco de vapor de 3 metros, creando heridas terribles al enemigo si este anda cerca, para mas tarde regenerarse.
- Los clones pueden crear entre todos un banco de vapor mortífero para el enemigo de 10 mts, formando parte del propio banco de vapor y materializandose para golpear duramente al enemigo creandole contusiones y graves quemaduras en la piel, dura 2 turnos.

Futton, 3 últimos posts

Especialidad:
Senjutsu

Técnicas de la especialidad:
Senjutsu:
Técnica básica

Sen'nin Mode (仙人モードSen'nin Modo, Modo ermitaño)es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a inmensos niveles de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo muy resistente, también fortalece el daño y el poder de los jutsus, elevándolos a un nivel superior y siendo más poderosos. También se adquiere la habilidad de sentir el chakra conocido.
El ojo del usuario cambia dependiendo de cada invocación.

Sapos
Los ojos toman una pigmentación de color rojo anaranjado, el iris se torna amarillo y tienen las pupilas forma de guión.

Ventajas del modo Ermitaño:
-Al activar el modo Ermitaño, el usuario adquiere una mejora drástica en fuerza física, velocidad, chakra y resistencia.
-El usuario utiliza la energía natural que lo rodea convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo aumentando el alance, es decir, usa las Katas, el estilo de lucha con chakra natural.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelven más poderosos.
-El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizador, solo detectando el chakra conocido.
-El usuario no siente tanto dolor y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
-El usuario no puede permanecer en este estado por más de 6 turnos (cuando es activado, es decir, cuando uno se queda quieto para obtenerlo no cuenta como turno).
-Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto durante el post en que lo activa, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente pudiendo realizar solo un clon mientras se concentra.
-Al acabar el modo ermitaño el usuario adquiere todo el cansancio de lo realizado, encontrándose muy débil y siendo un blanco fácil para el enemigo.

Para superar estas debilidades, existen dos métodos:
-Utilizar clones capaces de reunir chakra natural mientras el usuario real está luchando y deshacerlo cuando el clon esté listo, ganando el Modo Sennin durante 4 turnos suyos por clon con un máximo de 3 clones, donde el tercero solo te da 2 turnos. Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa. Un total de 10 turnos.
-La invocación debe fusionarse con el usuario, ayudándolo a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, acumular la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Si una invocación intenta fusionarse con un Jinchuriki, esta se separará inmediatamente, no pudiendo lograrlo. Total de 10 turnos.

Dependiendo del rango del usuario (Chunin, Jounin, J.élite), se mejora más o menos:
-La fuerza física, velocidad, chakra y resistencia aumentan en chunin un 20%, en Jounin un 40% y en J.Élite un 60%.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu mejoran en fuerza y rapidez de realización en chunin un 15%, en Jounin un 30% y en J.Élite un 50%.
-Mejora en sentir chakra conocido, en Chunin un radio de 3 km, en Jounin 6 km y en J.Élite 10 km.


Chunin

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria)es un jutsu de Rango A. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju. Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. *Necesario tenerlo para saber las demás variaciones* *Única técnica que se puede hacer sin necesidad de estar en el Modo Sennin, teniendo una potencia un poco menor*

Takaki (たたき Choque)
Esta técnica proviene de los Kumite (Kata) que es el estilo de lucha cuerpo a cuerpo de los usuarios del Senjutsu. Gracias al chakra natural que lo rodea, el usuario lanza un impulso de chakra de hasta 2 metros (en jounin 3 y en élite 4) hacia el oponente capaz de hacer gran daño y lanzarlo por los aires si da de lleno. Para realizarse ha de lanzarse con un movimiento rápido de alguna extremidad (lanzándose por esa) habiendo previamente concentrado algo de chakra en ella. Es similar a una puñalada de chakra pero sin llegar a provocar heridas externas.
Dependiendo de la invocación que se tenga, el efecto es distinto:
-Serpientes: Dejan escozor en la zona afectada por 1 turnos
-Ranas: Cortan levemente la parte afectada
-Babosas: quema levemente la zona afectada por corrosión.
2 veces por combate.

Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello)
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Este es el ataque más rápido del modo ermitaño, y abarca una amplia distancia. En chunin su velocidad es de 3 m/s y el rango 30 metros, en jounin 8 m/s y 45 metros y en élite 10 m/s 60 metros.

Senpō: asimilación parcial8部分的同化 Senpō: Bubun-teki dōka
El usuario asimila parte de su invocación para obtener alguna de sus habilidades. Esto ocurre porque el usuario absorbe mayor cantidad chakra natural de la que puede mantener en su cuerpo y una parte específica se transforma levemente dando ciertas habilidades dependiendo del tipo de invocación:
-Sapos: capacidad salto de 15 metros y mayor agilidad.
-Serpientes: capacidad de reptar con facilidad y mayor velocidad.
-Babosas: capacidad de segregar babas muy resbaladizas por todo el cuerpo y sanarse levemente con ellas.
*Dura 3 turnos*


Jounin

Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan)
El Rasenrengan, es utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Requiere más chakra que un Rasengan único y hace la técnica al estar en modo sennin más poderosa y devastadora.

El Jutsu: Melena de León Salvaje (乱獅子髪の術, Ranjishigami no Jutsu)
Es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca rápidamente permitiendole al usuario controlarlo a su propio antojo, además el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trajeron como consecuencia un poder más destructivo. El pelo también se puede usar para defenderse, como un escudo.

Senpō: Shizen bakuhatsu 自然爆発 Arte Sabio: explosión natural)
Una técnica extremadamente peligrosa si se realiza mal. El usuario acumula chakra natural en la boca que se torna de un color gris por la gran concentración del mismo y por que se añade chakra del usuario también. Cuando se ha acumulado lo suficiente, se escupe como si fuera una bala que alcanza bastante velocidad y al impacto explota fuertemente. Su derivado es lanzar 4 simultáneos o uno por uno mucho más débiles.

Senjutsu: defensa natural perfecta(完璧な自然の防衛 Senpō: Kanpekina shizen no bōei)
Debido al gran dominio del chakra natural que se encuentra en toda la naturaleza, el usuario es capaz de hacer alrededor suya una esfera completa que lo defiende de un ataque de su rango y dos de un rango menor. La esfera es invisible y el ataque parece simplemente desviarse por arte de magia. Solo se puede utilizar 1 veces por combate.

J.Éltie

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術,Senpō: Hakugeki no Jutsu)
Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. Afecta a todos menos al usuario.

Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸,Super Gran Bola Rasengan)
Es un senjutsu que se trata de un rasengan de tamaño descomunal, el cual llega a ser mas grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. Esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. El poder de la técnica supera en muchisima diferencia cualquier rasengan, se considera un jutsu de clase S o superior.

Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Sabio: Gran Bola Rasengan)
Es una combinación de técnicas entre kage bunshin y Senpō: Ōdama Rasengan, siendo una técnica devastadora. Gracias al Modo Sennin, cada clon hace un rasengan normal que se trasformar en el Senpō: Ōdama Rasengan y atacan simultáneamente o por separado desde cualquier parte para propiciar un duro golpe al rival. Es más efectivo si se hace a la vez y el número es mayor de 2 clones. Máximo 7 clones. *Se necesita hacer los clones, da igual el tipo*
Senjutsu de los Sapos:
Habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los sapos

Todo aquel que domine el Modo de los sapos tiene la capacidad de segregar aceite de sapo en lugar de saliva y escupirlo, siendo este muy inflamable. También su lengua gana longitud y fuerza, además de poder agarrar con ella.

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda) [/i]
Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa aceitosa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo con una dificultad para moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Es altamente inflamable.

Senpō: Goemon (仙法・五右衛門? Método ermitaño: Goemon)
Esta es una combinación de traslado entre el usuario en modo Ermitaño y los ermitaños rana. En esta técnica se lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo que abarca un área de 5 metros tras caer en el objetivo o fallar. *Fukasaku y Shima deben estar en los hombros del usuario*

Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu)
Gracias al gran control de chakra natural, el Sennin es capaz de imitar el canto de las ranas. Al realizar dicho canto, o mejor dicho, llanto, unas fuertes ondas salen de su boca que alcanzan 6 metros de distancia y 1 de radio que, si golpean al enemigo lo aturdirán y perderá el jutsu que esté realizando. Recorren los 6 metros en 1 segundo. Solo si es un ataque lanzado y ya fue relizado, las ondas anularan el jutsu dispersando el chakra de tal jutsu.

Arte Sabio: lengua sapo ardiente(燃焼カエルの舌 Senpō: Nenshō kaeru no shita )
El Sennin es capaz de modificar su lengua para transformarla en una lengua de sapo de 10 metros de longitud con una gran capacidad de pegado y cubierta de aceite de sapo que le agrega más adherencia. Sin embargo no es muy rápida. En el momento que toca al enemigo, el aceite empieza a arder por acción de Sennin. Éste no sufre quemaduras por sus propias llamas en la lengua.

Invocación del Modo Sennin:
Fukasaku y Shima



Descripción:
Fukasaku es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, ademas de mantenerse con un manto.
Shima es un rana de color verde pálido que tiene cabello, labios y parte de su cuerpo color morado. Tiene unos ojos de color amarillo y es uno de los sapos más pequeños 

Habilidades:

Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu) es un jutsu utilizado por Shima y Fukasakupara fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku) Permite a la lengua crecer a su límite máximo y ha sido completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.

Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) Se expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo)
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente en un Genjutsu, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación. *Fukasaku y Shima no pueden atacar mientras se este haciendo el Genjutsu ni en el turno anterior para poder reunir el chakra necesario a excepción del jutsu de los anfibios*

Entrenamiento: Senjutsu de sapos, 3 primeros posts

Registro de misiones:

Rango D: 30
Rango C: 20
Rango B: 10
Rango A: 5
Rango S: 3

Técnicas creadas: .
Creación de técnicas


Técnica aprendida de Otogakure gracias al intercambio de pergaminos:
Jounnin:

Arte ninja: Obediencia del Sonido

Es un complejo jutsu basado en las barreras del sonido, siendo así que el usuario puede ''ver'' o ''sentir'' estas ondas sónicas y hacer que hagan lo que él quiera, esto quiere decir, puede hacer que una gota de lluvia en el suelo suene como una bomba o que un árbol cayendo no suene, igual que ''enmudecer'' a alguien o hacer que le oigan a una enorme distancia, todo queda en manos del usuario. Este jutsu es muy difícil así que hayq ue estar quieto y concentrado. En este jutsu, el oído del ninja se agudizahasta el extremo de poder oír pasos normales a unos quinientos metros.

Entenamientos

Armas creadas:
Shusui no noroi (秋の雨の呪い Lluvia de otoño maldecida)

Objetos creados:
Pergamino de clones

Invocaciones o pactos creados:
Pacto con sapos



Última edición por Narutichael el Mar Ago 14, 2012 4:51 pm, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil de Narutichael el Vie Jul 27, 2012 12:59 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
""PERFIL ACEPTADO""


-----TEMA CERRADO----


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.