Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pacto Sigmul {Plantas} el Sáb Jul 28, 2012 8:50 am

ZE:A

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite


Nombre del dueño: ZE:A

Nombre del Pacto: Sigmul


Chunin

Nombre de la invocación
Bulleg Jangmi

Elemento
Suiton

Descripción
Bulleg Jangmi es una rosa negra. Una vez invocada, es de un tamaño normal, como cualquier otra rosa, aunque de extraño color. Entonces usa sus raíces para llegar extender su campo de acción y con su Suiton, Bulleg Jangmi es capaz de convertirse en un diminuto jardín de 10 rosas negras. Estos rosas pueden meterse por el suelo y salir en otro sitio gracias a sus raíces, y aunque se destruyan nueve, mientras haya una viva podrá reproducir las otras flores fácilmente. Puede hablar, tiene voz de una mujer adulta y misteriosa. Como posee el Suiton, pueden crecer en cualquier parte, ya que el agua necesaria ya la tienen, aunque de noche son un poco más débiles por falta de sol. La distancia máxima que las raíces se alargan es de diez metros, así que pueden hacer un campo circular de cien metros de perímetro.

Habilidades
Polen Nigromante (Kochgalu Ui Saag)
El Polen Nigromante se usa como veneno, este hace que se pueda expandir el polen por la zona que rodean las flores de Bulleg Jangmi, haciendo así que todo el perímetro quede cubierto de la substancia. Cabe añadir que al dueño del pacto no le afecta en lo más absoluto el polen, para un alérgico, es casi fatal. La función del Polen Nigromante es la de un veneno gaseoso y paralizante, este se compone de un material parecido a la clorofila entre otras substancias halladas en las hojas de las flores, dedicadas a la función de captar la luz del sol, pues si no pueden hacerlo morirían. Bien, pues estas substancias se mezclan por la piel del adversario, yendo normalmente a cualquier zona cubierta por ropa y demás, siendo así que les entre cansancio rápidamente y se pongan muy hambrientos, incomodándoles mucho en una pelea. Si no descubre esa parte del cuerpo, en seis turnos terminaría en el suelo, consciente, pero incapaz de moverse por el cansancio. Una vez envenenado, por contacto con la piel, en el primer turno simplemente se siente un poco acalorado. En el segundo pasa a sudar bastante y sentirse pesado y cansado, luego en el tercero, llega una fatiga, en el cuarto, empieza a sentirse realmente pesado y puede llegar a querer descansar antes que nada, el quinto a penas se podría sostener de pie, y al sexto se caería ya agotado. El Polen Nigromante hace el mismo olor que las rosas negras de Bulleg Jangmi, por eso es difícil de detectar, pero para un ninja sensor, el polen posee algo de chackra para adherirse a la piel y hacer su función, por lo que doujutsus o jutsus sensoriales pueden captarlos. No puede usarse junto a otro polen.

Florecer (Hwideleuda)
Mediante florecer, cuando solo hay una rosa en todo el campo, Bulleg Jangmi es capaz de realizar el Hwideleuda, que se basa en crecer descomunalmente de tamaño y luego explotar en un mar de pétalos negros. Estos poco a poco descubren a la ''florecida'' Bulleg Jangmi, una mujer de atuendo negro con detalles oscuros. Esta no puede usar el Polen Nigromante, sin embargo, posee una habilidad única. Una vez ha hecho esto, no puede volver a cambiar en la pelea. La rosa negra no es realmente una mujer, su piel no son más que pétalos, su roja, hojas y su cabello también hojas, es una mezcla entre planta y humano. Puese sacar espinas de su cuerpo y lanzarlas, máximo diez cada vez.

Enredadera (Gineun Geos)
Una vez Hwideleuda ha sido realizado, Bulleg Jangmi es capaz de sacar raíces de diez metros del suelo, que atacan como látigos o se enredan ante su dueño para protegerle. Estas raíces no son débiles sino resistentes al Katon, pues tienen esta habilidad gracias al Suiton de Bulleg Jangmi. Como máximo tres raíces, estas tienen espinas al venir de una rosa.



Jounin

Nombre de la invocación
Yeonkoch Munui

Elemento
Fuuton

Descipcion
Yeonkoch Munui es un ejemplar de Flor de Loto, también habla, de sexo femenino, es muy bella. Yeonkoch Munui, al contrario que Bulleg, puede vivir sin raíces, gracias al elemento Fuuton, puede viajas por el aire con una suave brisa autoproporcionada. También puede reproducirse en diez flores de loto, esto lo hace soltando un pétalo al suelo, de él sale una nueva flor. Yeonkoch tiene un olor casi imperceptible y que solo se nota cuando se está cerca. Sus pétalos son blancos acabados en morado claro.

Habilidades
Polen Ilusorio (Heowi Hwabun)
Polen Ilusorio (Heowi Hwabun)
Es otro de los venenos del pacto, en esta ocasión, hace un efecto alucinógeno al rival. El veneno se desprende de los pétalos, las puntas moradas se van volviendo blancas. El gas es inodoro, sin embargo se puede ''ver'', dado que el veneno actúa en los ojos. El más mínimo grano, hace que todo sea vea más claro y difuso, como si fuera un sueño en un paraiso, el rival observa esto, pero siente picor en los ojos, lo peor que puede hacer es rascárselos, frotárselos o parpadear muchas veces, el veneno no se puede quitar una vez adherido a los ojos. Una vez ahí, en el siguiente turno de la infección, el rival habrá perdido el 75% de la vista, lo vera todo muy blanco y apenas distinguirá siluetas cercanas, en el segundo turno después e envenenarse, pierde completamente la vista por tres turnos, pero ese es solo el efecto físico, el polen posee una substancia llamada sernefila, criada únicamente en los pétalos de Yeonkoch. Esta substancia actúa como un virus, entrando por los párpados del rival, si parpadea. Si consigue que parpadee, se podrá introducir dentro de su cuerpo y afectará a la parte dedicada a la percepción, es decir, eliminará un 30%de todos los sentidos durante tres turnos menos la vista que ya está afectada. Además es muy difícil esquivar el ''golpe'', pues cuando se empieza a ver blanco es cuando se nota que algo va mal, pero ya no tiene remedio si no es que quiera sacarse los ojos, aunque no es lo más recomendable. Los Sharingan y Byakugan son deshabilitados. De todos modos, el ninja afectado solo está completamente ciego por dos turnos, en el tercero se queda con un 75% de ceguere y en el siguiente la recupera. Las habilidades sensoriales, no obstante, quedan intactas, por lo que el ninja aún tiene posibilidades.

Florecer (Hwideleuda)
Es el mismo proceso y con el mismo fin, Yeonkoch se transforma en una mujer de vesitod de pétalos enormes, con apariencia joven y juguetona. Es muy rápida y también puede volar como su forma de flor por el elemento fuuton y su diminuto peso. Tiene un jutsu único también.

Loteoseu Leunesangseu (Flor de Loto Nacida)
Con mucho orgullo, Yeonkoch dice ser la creadora del Taijutsu ''Flor de Loto'' y todos sus derivados, pero ella posee una versión única de este peligroso movimiento. Una vez, pueda atar al enemigo por detrás tel cuello con los largos pétalos de su ropa, lo acerca y le da una patada en el cuello por delante, aunque deja el pie en el cuello y salta junto al rival, empezando a dar vueltas y vueltas hacia atrás hasta coger una descomunal velocidad, en la que finalmente le da en la cabeza contra el piso al rival y ella salta aprovechando el impulso, dejándose intacta.


Jounin de Elite
Nombre de la invocación
Wolffia Angustus

Elemento
Doton

Descipcion
Wolffia es una planta realmente extraña, su raza, Wolffia Angustus, es la más pequeña de todas las plantas, además de que, al necesitar lo más mínimo de agua, puede cogerla de la humedad del aire o de un humano, si se deja. a Simple vista, son como pequeñas bolitas verdes, aunque son cúmulos de hojas,normalmente se aparecen por la piel de ZE:A para protegerle, así como extraer veneno y demás, es una planta muy servicial.

Habilidades
Gam Yeom (Infección)
Con su poco tamaño y su increíble reproducción, es capaz de extenderse por el suelo, por la piel, etc a una vertiginosa velocidad, el más mínimo contacto físico con la planta hace que pueda situarse en el cuerpo del adversario. Una vez ahí, el usuario ve como se le empiezan a sacar pequeñas bolitas verdes por la piel, que es la planta, si no matase a todas de una, seguiría multiplicándose, la planta, una vez bien situada, ''muerde'' las terminaciones nerviosas, haciendo así que sea muy difícil moverse bien al adversario. En unos tres turnos está bien arraigado al rival.

Saenghwal Manbalhan (Renacer en Vida)
Es un jutsu muy peligroso, al igual que las otras plantas, puede florecer en forma de persona-planta, pero es muy pequeña y necesita de un cuerpo como ''recipiente''. Tras usar infección exitosamente y mantenerla al menos seis turnos, la planta habrá invadido todo el cuerpo. Entonces se verá como parece cnovertirse, el enemigo, en planta y saldrá la forma florecida de Wolffia. Durante dos turnos puede estar así, usando infección con el más mínimo roce, luego, el cuerpo ocupado ha terminado sus nutrientes y no puede seguir siendo ocupado, por lo que Wolffia lo deja como un seco y pútrido cadaver.

Habilidades Adicionales del Pacto
Koch Ui (Floral)
Es un jutsu que permite al usuario usar innumerables tipos de plantas para cada situación, como una Venus Atrapamoscas. Solo flores reales para ofensivos y defensivos, para suplementarios se pueden inventar, pero siempre con lógica.

Habseong (Síntesis)
Mediante el estudio debido de la flora, ZE:A ha conseguido un jutsu para sintetizarse con las plantas, es decir, usar plantas como vías de viaje(Si, se parece mucho al de Zetsu, pero al contrario que este, ZE:A solo puede viajar por plantas, y no por superfícies cualquiera), sin embargo solo puede transportarse por plantas con raíces consistentes, como árboles o flores grandes.

ZE:A es inmune a todos los venenos de este pacto, por el hecho de que, al conocer a las plantas, estas le aceptaron como amo y le brindaron el antídoto a sus venenos, como es un antídoto hecho por las mismas plantas, es perpetuo, ya que ellas saben usar substancias que muchos científicos no.
[/color]



Última edición por ZE:A el Lun Jul 30, 2012 4:16 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Pacto Sigmul {Plantas} el Sáb Jul 28, 2012 9:43 am

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderación



Polen Nigromante (Kochgalu Ui Saag)
El Polen Nigromante se usa como veneno, este hace que se pueda expandir el polen por la zona que rodean las flores de Bulleg Jangmi, haciendo así que todo el perímetro quede cubierto de la substancia. Cabe añadir que al dueño del pacto no le afecta en lo más absoluto el polen, para un alérgico, es casi fatal. La función del Polen Nigromante es la de un veneno gaseoso y paralizante, este se compone de un material parecido a la clorofila entre otras substancias halladas en las hojas de las flores, dedicadas a la función de captar la luz del sol, pues si no pueden hacerlo morirían. Bien, pues estas substancias se mezclan por la piel del adversario, yendo normalmente a cualquier zona cubierta por ropa y demás, siendo así que les entre cansancio rápidamente y se pongan muy hambrientos, incomodándoles mucho en una pelea. Si no descubre esa parte del cuerpo, en cuatro turnos terminaría en el suelo, consciente, pero incapaz de moverse por el cansancio. Una vez envenenado, por contacto con la piel, en el primer turno simplemente se siente un poco acalorado. En el segundo pasa a sudar bastante y sentirse pesado y cansado, luego en el tercero, llega una fatiga, y por último, cae agotado en el cuarto. El Polen Nigromante hace el mismo olor que las rosas negras de Bulleg Jangmi, por eso es difícil de detectar, pero para un ninja sensor, el polen posee algo de chackra para adherirse a la piel y hacer su función, por lo que doujutsus o jutsus sensoriales pueden captarlos. No puede usarse junto a otro polen.

Muy potente para ser chunin, que no paralice tanto en 4 turnos, si quieres una parálisis total seran de 6 para arriba en chunin. ¿Por qué eres inmune al veneno? Esta pregunta va para todas las plantas.

Polen Ilusorio (Heowi Hwabun)
Es otro de los venenos del pacto, en esta ocasión, hace un efecto alucinógeno al rival. El veneno se desprende de los pétalos, las puntas moradas se van volviendo blancas. El gas es inodoro, sin embargo se puede ''ver'', dado que el veneno actúa en los ojos. El más mínimo grano, hace que todo sea vea más claro y difuso, como si fuera un sueño en un paraiso, el rival observa esto, pero siente picor en los ojos, lo peor que puede hacer es rascárselos, frotárselos o parpadear muchas veces, el veneno no se puede quitar una vez adherido a los ojos. Una vez ahí, en el siguiente turno de la infección, el rival habrá perdido el 75% de la vista, lo vera todo muy blanco y apenas distinguirá siluetas cercanas, en el segundo turno después e envenenarse, pierde completamente la vista por cuatro turnos, pero ese es solo el efecto físico, el polen posee una substancia llamada sernefila, criada únicamente en los pétalos de Yeonkoch. Esta substancia actúa como un virus, entrando por los párpados del rival, si parpadea. Si consigue que parpadee, se podrá introducir dentro de su cuerpo e irá afectando a la parte dedicada a la percepción, es decir, irá eliminando poco a poco los sentidos, un 20% cada turno, siendo así que, menos la vista, tras cinco turnos envenenado y sin recibir tratamiento, el ninja quedaría ciego, sordo, sin tacto, sin olfato y sin gusto, él solo sentiría como ''la nada''. Además es muy difícil esquivar el ''golpe'', pues cuando se empieza a ver blanco es cuando se nota que algo va mal, pero ya no tiene remedio si no es que quiera sacarse los ojos, aunque no es lo más recomendable. Deshabilita cualquier Doujutsu y Jutsu Sensorial.

De tanto quererle meter cosas te pasaste de over, la ceguera empezará como dices hasta una duración total de 4 turnos, en los cuales solo dos estará ciego y el efecto volverá a la inversa en el 5 turnos, viendo las cosas como un sueño y luego normal. De los demás sentidos se perderá un total del 30% y durará eso 3 turnos.

Gam Yeom (Infección)
Con su poco tamaño y su increíble reproducción, es capaz de extenderse por el suelo, por la piel, etc a una vertiginosa velocidad, el más mínimo contacto físico con la planta hace que pueda situarse en el cuerpo del adversario. Una vez ahí, el usuario ve como se le empiezan a sacar pequeñas bolitas verdes por la piel, que es la planta, si no matase a todas de una, seguiría multiplicándose, la planta, una vez bien situada, ''muerde'' las terminaciones nerviosas, haciendo así que sea muy difícil moverse bien al adversario.

Cuanto tarda en posicionarse bien.

Habseong (Síntesis)
Mediante el estudio debido de la flora, ZE:A ha conseguido un jutsu para sintetizarse con las plantas, es decir, usar plantas como vías de viaje(Si, se parece mucho al de Zetsu, pero al contrario que este, ZE:A solo puede viajar por plantas, y no por superfícies cualquiera)

Transportarse si, pero por hierba lo dudo, por árboles a través de su raices si.....

Te aclaro que en un desierto o en épocas de verano te va a costar mucho hacer nacer cualquiera de estas plantas. La de rango chunin bueno pero solo porque es suiton.

Aqui expongo que un admin más ha de ver el pacto con visto bueno para que se acepte, como pondré ahora en el staff.


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

3 Re: Pacto Sigmul {Plantas} el Sáb Jul 28, 2012 1:01 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Polen Ilusorio (Heowi Hwabun)
Es otro de los venenos del pacto, en esta ocasión, hace un efecto alucinógeno al rival. El veneno se desprende de los pétalos, las puntas moradas se van volviendo blancas. El gas es inodoro, sin embargo se puede ''ver'', dado que el veneno actúa en los ojos. El más mínimo grano, hace que todo sea vea más claro y difuso, como si fuera un sueño en un paraiso, el rival observa esto, pero siente picor en los ojos, lo peor que puede hacer es rascárselos, frotárselos o parpadear muchas veces, el veneno no se puede quitar una vez adherido a los ojos. Una vez ahí, en el siguiente turno de la infección, el rival habrá perdido el 75% de la vista, lo vera todo muy blanco y apenas distinguirá siluetas cercanas, en el segundo turno después e envenenarse, pierde completamente la vista por cuatro turnos, pero ese es solo el efecto físico, el polen posee una substancia llamada sernefila, criada únicamente en los pétalos de Yeonkoch. Esta substancia actúa como un virus, entrando por los párpados del rival, si parpadea. Si consigue que parpadee, se podrá introducir dentro de su cuerpo e irá afectando a la parte dedicada a la percepción, es decir, irá eliminando poco a poco los sentidos, un 30% cada turno, siendo así que, menos la vista, durante 3 turnos envenenado y sin recibir tratamiento, el ninja estaría ciego, sordo, sin tacto, sin olfato y sin gusto, él solo sentiría como ''la nada''. Además es muy difícil esquivar el ''golpe'', pues cuando se empieza a ver blanco es cuando se nota que algo va mal, pero ya no tiene remedio si no es que quiera sacarse los ojos, aunque no es lo más recomendable. Deshabilita cualquier Doujutsu y Jutsu Sensorial. De todos modos, primero el ninja queda ciego dos turnos, luego dos turnos más adelante se encuentra aún con una muy débil vista y en el quinto lo ve todo blanquecino, como en un sueño.

Polen Ilusorio (Heowi Hwabun)
Es otro de los venenos del pacto, en esta ocasión, hace un efecto alucinógeno al rival. El veneno se desprende de los pétalos, las puntas moradas se van volviendo blancas. El gas es inodoro, sin embargo se puede ''ver'', dado que el veneno actúa en los ojos. El más mínimo grano, hace que todo sea vea más claro y difuso, como si fuera un sueño en un paraiso, el rival observa esto, pero siente picor en los ojos, lo peor que puede hacer es rascárselos, frotárselos o parpadear muchas veces, el veneno no se puede quitar una vez adherido a los ojos. Una vez ahí, en el siguiente turno de la infección, el rival habrá perdido el 75% de la vista, lo vera todo muy blanco y apenas distinguirá siluetas cercanas, en el segundo turno después e envenenarse, pierde completamente la vista por tres turnos, pero ese es solo el efecto físico, el polen posee una substancia llamada sernefila, criada únicamente en los pétalos de Yeonkoch. Esta substancia actúa como un virus, entrando por los párpados del rival, si parpadea. Si consigue que parpadee, se podrá introducir dentro de su cuerpo y afectará a la parte dedicada a la percepción, es decir, eliminará un 30%de todos los sentidos durante tres turnos menos la vista que ya está afectada. Además es muy difícil esquivar el ''golpe'', pues cuando se empieza a ver blanco es cuando se nota que algo va mal, pero ya no tiene remedio si no es que quiera sacarse los ojos, aunque no es lo más recomendable. Los Sharingan y Byakugan son deshabilitados. De todos modos, el ninja afectado solo está completamente ciego por dos turnos, en el tercero se queda con un 75% de ceguere y en el siguiente la recupera.

Este jutsu ponlo asi, lo demas lo veo bien


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

4 Re: Pacto Sigmul {Plantas} el Sáb Jul 28, 2012 1:06 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
"PACTO ACEPTADO"

Un segundo moderador ha de revisarlo y aceptarlo por segunda vez.


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

5 Re: Pacto Sigmul {Plantas} el Dom Jul 29, 2012 8:56 am

Blue

avatar
Estudiante
REQUIERE MODERACIÓN

Por mi esta todo bien, solamente una cosa:

Habilidades
Polen Ilusorio (Heowi Hwabun)
Polen Ilusorio (Heowi Hwabun)
Es otro de los venenos del pacto, en esta ocasión, hace un efecto alucinógeno al rival. El veneno se desprende de los pétalos, las puntas moradas se van volviendo blancas. El gas es inodoro, sin embargo se puede ''ver'', dado que el veneno actúa en los ojos. El más mínimo grano, hace que todo sea vea más claro y difuso, como si fuera un sueño en un paraiso, el rival observa esto, pero siente picor en los ojos, lo peor que puede hacer es rascárselos, frotárselos o parpadear muchas veces, el veneno no se puede quitar una vez adherido a los ojos. Una vez ahí, en el siguiente turno de la infección, el rival habrá perdido el 75% de la vista, lo vera todo muy blanco y apenas distinguirá siluetas cercanas, en el segundo turno después e envenenarse, pierde completamente la vista por tres turnos, pero ese es solo el efecto físico, el polen posee una substancia llamada sernefila, criada únicamente en los pétalos de Yeonkoch. Esta substancia actúa como un virus, entrando por los párpados del rival, si parpadea. Si consigue que parpadee, se podrá introducir dentro de su cuerpo y afectará a la parte dedicada a la percepción, es decir, eliminará un 30%de todos los sentidos durante tres turnos menos la vista que ya está afectada. Además es muy difícil esquivar el ''golpe'', pues cuando se empieza a ver blanco es cuando se nota que algo va mal, pero ya no tiene remedio si no es que quiera sacarse los ojos, aunque no es lo más recomendable. Los Sharingan y Byakugan son deshabilitados. De todos modos, el ninja afectado solo está completamente ciego por dos turnos, en el tercero se queda con un 75% de ceguere y en el siguiente la recupera.

En esta tecnica aunque todos los sentidos se debiliten las habilidades sensoriales van a seguir intactas no? porque si se debilitan todos los sentidos mas la vista que ya estaria debilitada seria el final del ninja, porque podrias acabarlo rapidamente, aunque sea un 35%. Si las habilidades sensoriales siguen intactas ponelo y aclaralo en la habilidad y todo estara aceptado.

Ver perfil de usuario

6 Re: Pacto Sigmul {Plantas} el Dom Jul 29, 2012 1:10 pm

ZE:A

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
¬¬ Listo, está en la última frase del jutsu.

Ver perfil de usuario

7 Re: Pacto Sigmul {Plantas} el Lun Jul 30, 2012 12:53 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
"PACTO ACEPTADO"


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.