Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Despacho del Raikage el Sáb Jul 28, 2012 3:33 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
TORRE DEL RAIKAGE




La torre del Raikage se encuentra construida en forma de globo aerostatico, pero este se encuentra anclado al pico que sale de la tierra, el edificio consta de varios pisos, 10 para ser exacto, donde se pueden encontrar, 2 salas de juntas, un archivo, una biblioteca, oficinas con los otros altos mandos de kumo y dos celdas.

El edificio esta custodiado por varios ninjas guardianes, los cuales son comandados por.

Spoiler:


Nombre: Otake
Rango Jounin
Especialidad: Kenjutsu
Elementos Fuuton y Raiton
Descripción: Es el que comanda la seguridad del Raikage, siempre esta con el todo momento mientras este en las instalaciones del edificio.

Spoiler:


Nombre: Mifu
Espesialidad: Sensitiva
Rango: jounin
Elementos: Suiton
Descripcion: Mifu, es la segunda al mando, y tiene la habilidad de encontrar intrusos dentro del edificio, nadien la puede entrar sin ser detectado por ella.

IMPORTANTE
Todo el que entre a la torre,QUE NO SEA DE KUMOGAKURE, tendra que hablar con ella para pasar a ver al Raikage o su mano derecha, si alguien entra sin ser invitado sera tratado como un intruso y enviado a prisión.

SISTEMA DE SEGURIDAD

El sistema de seguridad es sencillo, una alarma que es sensible al chacra, al momento de que uno de los guardianes haga un sello, se activara avisando a todos de la presencia de un intruso. Este alarma solo es conocida por los 2 mandos de la seguridad de la torre, la mano derecha del raikage, y el Raikage

Sello para activar la alarma:
Spoiler:

OFICINA DEL RAIKAGE

La oficina del Raikage, se caracteriza por un amplio ventanal, que deja ver al aldea completa, ademas de un escritorio, un biblioteca y una sala para invitados.
La forma de la oficina es semicircular, y la puera se encuentra ubicada al lado de la sala.
Al lado del escritorio se encuentra una especia de estante, donde estan la fichas de todos los ninjas de kumo, al igual que un libro BINGO con los criminales de kumo.
Spoiler:

Ver perfil de usuario

2 Re: Despacho del Raikage el Dom Jul 29, 2012 4:22 pm

Blue

avatar
Estudiante
La brisa de viento era calma, el sol iluminaba toda Kumogakure, lo que daba una linda vista a nivel panoramico. Blue caminaba simplemente por la aldea, su objetivo era ir hacia el despacho de su kage para pedirle una mision A, una vez hecha la mision podria realizar su examen a Elite pues habria cumplido con los requerimientos -Ajá, alli esta...- susurro, y comenzo a correr hacia su destino, es decir, la torre del Raikage. No le tomo mucho tiempo llegar alli, y una vez que lo hizo tan solo avanzo, dentro subio las escaleras y luego llego al despacho de Ikuto. "Toc-Toc" fue lo que se escucho cuando todo la puerta, sin esperar una respuesta abrio la puerta y observo al Raikage -Hola Ikuto, sere breve contigo, quiero que me des una mision de rango A...- Dijo con una sonrisa, a la vez que su mano fue dirigida a su nuca y empezo a sobarla -Es que tengo que hacer mi examen Jounin Elite jajaja...- Dijo riendose y aun sobandose la nunca. Espero que Ikuto le diese la mision A.

Ver perfil de usuario

3 Re: Despacho del Raikage el Dom Jul 29, 2012 4:51 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
la brisa entraba en la oficina del Raikage, puesto que el en gran ventanal, que caracterizaba la oficina tenia algunas ventanas abiertas, mientras, Ikuto el Raikage, sentado en la silla frente al escritorio revisaba algunos papeles de la aldea, pero algo mas pasaba por su mente, era el poderío de las demás aldeas mayores del mundo ninja, la cual era una amenaza para Kumogakure en caso de que alguna quisiera una guerra en contra de kumo.
El Raikage era consiente que hacer una alianza con otra aldea era algo fundamental, para asegurar la supervivencia de la aldea, pero en quien confiar?, era la pregunta, e ir a alguna aldea "menor" a pedir una alianza, daría a entender una seria debilidad, que tal ves aprovecharían para la destrucción de kumo, el Raikage no podía arriesgarse de una forma fatal, "pero cual", pensaba una y otra ves el kage,"La unica manera es ir personalmente, y si no aceptan acabar con el kage para que se mantenga el secreto, pero un kage acabando con otro no se vería muy bien, ademas no tendría explicaciones ni razones lógicas. NO! no puedo ir yo directamente, seria arriesgar demaciado para la estabilidad..

Mientras el Kage se debatía, un "Tok Tok" sono a la puerta y entro Blue, alguien muy importante para el kage, y el en cual podía confiar. El kage escucho la petición de Blue, sonrió levemente y se puso de pie acercándose a Blue. Blue, te are una explicación breve, me preocupa la fuerza militar de las demas aldea, y debemos prevenirnos, no podemos hacer una alianza con una aldea ninja grande, pues se prestaría para que ellos piensen que estamos débiles y nos ataquen, es asi, que una alianza con una aldea menor nos ayudaría, pero tan bien seria peligroso, pues aprovecharían de la misma forma, pero a la ves podrían pensar que seria beneficioso para ellos., el kage quedo en silencio unos instantes y volvió a hablar.Esta es tu misión, es de rango A, por el peligro que te mencionare, iras a Amegakure, hablaras con el Amekage para una alianza, en caso de que no acepte tendrás que matarlo para que no se descubra que pedimos una alianza, en caso de que acepte, pídele que venga a kumo, para sellar la alianza. Tendrás que ir incógnito, y no mostrar que eres de Kumogakure, únicamente podrás identificarte ante el amekage, ya que si llegases a matarlo sabiendo que eres de Kumo, no podrás regresar a la aldea, si fallas, se iniciara una guerra con amegakure, espero que seas consiente de la situación. tenme informado de la situación. Parte Ya!, El kage se dio la vuelta y se sentó en su silla, lo miro y dijo, Buena suerte! y toma este pergamino con la mision

Pergamino

Spoiler:

Mision:
Rango: A
Objetivo:Ir a Amekagure, y hablar con el amekage para realizar una alianza entre kumo y ame
Método: La manera de hacer la misión es la siguiente.
1- No dejarse ser identificado como ninja de kumo " En caso de ser identificado eliminar, a al ninja"

2- contactar al Amekage, y solo identificare con el para plantear la situación.

3- En caso de no aceptar eliminar todo rastro de haber estado Amegakure, si eso implica eliminar al kage, hacerlo.

4- En caso de aceptar invitarlo a Kumogakure.

5- Despues de leído la misión y estar bien informado, eliminar este pergamino.

Pago: 2000 Ryus

Ver perfil de usuario

4 Re: Despacho del Raikage el Jue Ago 02, 2012 5:54 pm

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
El día había sido duro, el entrenamiento fue extenuante pero mereció la pena, pronto conseguiría el emblema de la aldea, símbolo de que ya era un gennin y podría acceder a mayores conocimientos. Caminaba feliz por la calle, la suave brisa lo revitalizaba y el frescor del medio hacia que su cuerpo reaccionara con pequeños escalofríos, pero no le importaba, ahora estaba mas contento, ya solo quedaba hablar con el kage para que le otorgara el rango que tanto deseaba y que esperaba merecer. Ahora las calles ya estaban abarrotadas de personas para molestia de Daisuke, este intento avanzar sin chocar con nadie, pero según las zonas le era imposible, cada tanto tenía que parar a disculparse por un empujón, o un pisotón o cualquier otro motivo y no consiguió recorrer casi camino. Pronto llego a una zona mas despejada donde recupero el tiempo perdido y tras esto, casi al instante, pudo ver su objetivo, la torre del kage.

La torre era una especie de globo que se alzaba sobre el pico más alto, era llamativa y se podía ver desde cualquier punto, pero una vez situado debajo aun parecía más grande, hasta el punto de que Daisuke miro hacia lo más alto y le dio vértigo. Sin perder mas tiempo entro dentro de esa torre, le costo su esfuerzo llegar a lo alto, el cansancio del entrenamiento era evidente. Ascendió asta la planta donde se encontraba el despacho del Raikage, o eso le comunicaron los guardias de la entrada. Llamo levemente a la puerta, un par de golpecitos, no quería molestar mucho y se aventuro a abrir y a asomar la cabeza con el permiso de pedir disculpas por la interrupción.

La sala que se abrió ante el era amplia, una gran cristalera era lo mas llamativo ya que desde ella se podía ver todo Kumo. Ahora ya estaba dentro de aquella sala y armándose de valor superando sus miedos hablo, “Buenos días” hizo una pequeña reverencia mostrando la sumisión de su rango inferior “Me gustaría poder adquirir mi nuevo rango ya que termine mi entrenamiento de las técnicas básicas” no alzo el rostro del suelo, solo espero la respuesta.

Ver perfil de usuario

5 Re: Despacho del Raikage el Jue Ago 02, 2012 10:53 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
EL kage después de dar una misión que solamente conocía un solo ninja, luego de despachar a su mano derecha fue directo a su asiento, cerio y sereno como siempre empezó a revisar los papeles importantes de la aldea, hasta que un suave golpe interrumpió su tranquilidad , miro hacia la puerta y vio entrar un joven ninja, algo tímido según la primera impresión del kage, el kage se levanto y se acerco un poco a el, lo miro sin decir nada, suspiro y se dirigió a la ventana, allí miro a kumo y sus habitantes, cerro unos segundos y hablo al joven presente en la sala mirando a kumo. Solo responde algo, que serias capas de sacrificar por tus objetivos?, y te daré tu rango y las técnicas de kumo, y mi confianza el kage espero la respuesta del joven, mientras miraba los aldeanos.

(perdon por el post tan corto ^^)

Ver perfil de usuario

6 Re: Despacho del Raikage el Vie Ago 03, 2012 6:12 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
La figura el kage le imponía, más que por su porte era por su rango, no sabia como dirigirse bien a un superior, nunca le enseñaron tales cosas, pero intento hacer lo mejor que pudo. Tomo una pose mas solemne, alzando el rostro y mirando directamente a su interlocutor, con voz serena y firme hablo “Estoy dispuesto a sacrificar mi vida por el bien de la aldea, sus objetivos son los míos” tras decir esto guardo silencio, esperando ver la respuesta del presente el cual tenia la mirada perdida en Kumogakure. Tras la espera decidió fijarse bien en todos los detalles, los ojos del raikage fueron lo primero que le llamo la atención, eran blancos completamente, no entendía bien el porque, pero intuía que se trataba de alguna herencia de su familia, tras apartar la vista de estos miro más detalles, se trataba de una persona de estatura y complexión media, seguramente no mostraba su real potencial… La espera se estaba prolongando, pero quiso mantenerse serenero y firme, sin mostrar debilidad alguna expectante… cuando una idea se le cruzo por la cabeza, podría aprovechar el tiempo ahora que se encontraba ahí, quizá consiguiera algo más de lo que al principio tenia planeado, armándose de valor rompió el silencio "Perdone... me gustaría preguntar dos cosas más" observo su reacción y continuo "La primera era, la posibilidad de que me otorgaras la primera misión" sonrío un poco "Y la segunda, estoy buscando un sensei que me pueda guiar en mi camino, busco poder crecer como ninja y adquirir grandes conocimientos si es posible" tras esto volvió a esperar la respuesta.


(Yo también debo disculparme, ahora con el trabajo no tengo tiempo para hacerlo más largo, pero los siguientes los mejorare jejej

Ver perfil de usuario

7 Re: Despacho del Raikage el Vie Ago 03, 2012 1:38 pm

Iraashyy Shidô

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
El cielo estaba precioso este día, había buen clima, el viento no soplaba demasiado fuerte, poco tiempo había tardado el ave en llegar hasta la otra punta del mundo ninja, donde su hogar, Iwa, estaba. El pájaro divisó rápidamente el edificio del Raikage, el cual tenía el kanji del país del Rayo. Al acercarse más vio una ventanita por la cual colarse, y eso fue lo que hizo el pequeño plumifero, llevando consigo una nota importante de Tsuchikage-sama. Se posó sobre el escritorio del Kage, esperando a que desataran el pergamino que tenía atado a la pata, para luego irse con la respuesta del líder de esta aldea.
El pájaro movió la cabeza y se limpió las plumas de las alas con el pico, esperando, no estaba muy ocupado, pero si podía terminar con sus tareas más rápido, sería mejor para la aldea de la que venía.

Contenido del pergamino:

A quien corresponda:

me dirijo mediante la presente a plantearla a la persona indicada una alianza entre nuestras aldeas, si desea. En estos tiempos que corren se necesitan amigos para que se ayuden entre ellos, no podemos estar separados para siempre, y en las presentes circunstancias la ayuda no debería ser despreciada.
Estaría encantado de que envía de vuelta a esta misma ave con su respuesta.

Desde ya, gracias por su atención.


Con mis más cordiales saludos.

Atte. Iraashyy Shido, Tsuchikage.

PD: Se darán cuenta de que no estoy en la oficina, sino que es un ave en representación mía.

Ver perfil de usuario

8 Re: Despacho del Raikage el Vie Ago 03, 2012 2:55 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Ikuto, el kage de kumo, miraba hacia la aldea donde como siempre, los aldeanos hacian sus deberes, mientras las nubes se paseaban entre los grandes picos de la aldea. El kage escucho todo lo que el joven aprendiz decía, “Estoy dispuesto a sacrificar mi vida por el bien de la aldea, sus objetivos son los míos” , dijo el joven, y apenas escucho esto , sonrió de manera simpática hacia el vidrio viendo su reflejo en el, voltio dejando el vidrio a su espalda y viendo directamente al joven , se que do mirando y pensando un poco hasta que este volvió a hablar, una misión pidió, pero mas que eso, algo que sorprendió el kage aunque no lo hizo notar al joven ninja, un sensei queria, pero con la sonrisa un poco picara buscando mas que un sensei al parecer, el kage sonrio y entre cerro un poco sus ojos, Bastante Interesante tu petición...(suspiro) te sere sincero, tu actitud al entrar al entrar aqui a mi oficina fue debil y patetica, ahora veo a otra persona una nueva actitud mas seguro, ta ves? espero no equivocarme, yo... De pronto la atención del kage cambio, puesto que fue interrumpido por un ave que entro y se poso en el escritorio del kage, el cual llevaba en su pata un mensaje, "un ave mensajera, que extraño, sera mejor revisar" el kage dejo solo el genin, sin completar la idea, solo se alejo y fue a mirar el mensaje, tomo y leyó el mensaje que a parecer era de iwa, del Tsushikage, algo verdaderamente inesperado para el kage, Interezante!! cerro el pergamino y miro el joven ninja, Bien primero dime tu nombre, que es extraño que no me lo hallas dicho, segundo, toma a esta ave, cuídala y dale de comer y agua, pues el viaje fue largo para ella asi que tendrás que llevártela unos minutos, y regersa y toma esto... el kage tomo las técnicas de la aldea y se las dio a el joven ninja, en cuanto termines con el ave vienes para empezar tu entrenamiento para tu examen chunin lo antes posible. Y recuerda, al ser mi estudiante tienes mi confianza, pero soy muy estricto, no tolerare errores. Ahora ve, y regresa en algunos momentos. y toma la ave de mi escritorio, y recuerda que no es de nosotros lo que le pase a la ave puede ser un problema para mi, ademas tendría cuidado con ella, no se como sera su actitud., el Kage se sento en su escritorio a escribir una carta para el Tsuchikage

MISION:
Spoiler:
Rango: D
Objetivo: Cuidar el Ave mensajera de Iwagakure
Descripcion: Debes darle agua comida, paara ello debes ir a la aldea y comprarla, ademas buscar un vertedero para el agua, y el ave te dará problemas (que clase de problemas, no se, que no te quiere, o que no quiere esa comida, o que escapo de ti, en fin.
Paga: 500 Ryus
Post: 5 post de 6 lineas, puedes hacerla en un solo post pero debe tener la misma cantidad de lineas en total. 5x6 = 30
Lugar: calles de Kumo.

Ver perfil de usuario

9 Re: Despacho del Raikage el Sáb Ago 04, 2012 10:15 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
El raikage estaba hablando, comentaba su actitud cuando se vio interrumpido, un ave mensajera entro por la ventana portando un pergamino dirigido a el. Este lo tomo para leerlo, por lo que pudo ver se trataba de algo importante ya que el gesto de el cambio, volviéndose un poco mas serio. Termino de leer el mensaje y alzo el rostro del pergamino para mirar a Daisuke, hablo como si no hubiese ocurrido nada. Pregunto por su nombre… que estúpido había sido al no decírselo al principio, estúpido y descortes, pero ya no tenia vuelta atrás, así que con decisión contesto “Me llamo Daisuke” el tono seguía mostrando el cambio de actitud comparada con el principio, ya no se sentía tan atemorizado, es más, ahora estaba seguro de si mismo, aquel personaje que se encontraba delante le trasmitía confianza y esto le ayudaba a mantener la seguridad en su palabras.

El continuo con las explicaciones, ahora le estaba otorgando la primera misión y para fastidio de Daisuke era de su desagrado, pero las ordenes eran las ordenes, esta misión trataba de cuidar el ave que entro en la torre, lo cual supondría una tarea difícil por que no tenia ni idea de cómo cuidar de aquellos animales pero no mostro sus dudas “¡Si!” asintió a la vez con la cabeza dando a entender que cumpliría las ordenes “Lo hare lo mejor posible” tras decir esto sonrió confiado. Tras esto, le fue entregado otro pergamino, este contenía las técnicas de la aldea “Por fin” pensó mientras tomaba lo tomaba y lo guardaba en uno de sus bolsillos debajo del chaleco.

Lo siguiente que escucho le alegro notoriamente, como entendió, el propio Raikage iba a ser su sensei para el examen chunnin, eso suponía un gran privilegio “Arigato” solo pudo responder ante aquello, y contento cogió todo lo necesario para portar al ave y salió tras hacer una pequeña reverencia de aquella sala. Sin perder tiempo salió en dirección a un parque, ahí seguro que encontraba lo necesario para cuidar del ave.

Ver perfil de usuario

10 Re: Despacho del Raikage el Dom Ago 05, 2012 7:29 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
EL joven ni ya genin salio de la oficina con el ave, para cuidarla, mientras el kage lo observada atentamente mientras sonreia, ya afuera el genin, el kage se sento tomo una hoja y un esfero para contestarle al Tsuchikage. "esta alianza me toma por sorpresa, sera interezante saber como sigue esto, como estara Iwa militarmente?, Cientos de preguntas pasaban por la cabeza del Raikage, esto lo colocaba tenso e inseguro de una decisión , pero tenia que tomarla.

El kage se puso de pie, y camino hasta la sala en su despacho, hay se sento y sigui pensando en la respuesta, que cambiaría muchas cosas, para bien, o para mal. Tengo que tomar una decisión, nubes de tormenta se acercan.

Ver perfil de usuario

11 Re: Despacho del Raikage el Lun Ago 06, 2012 1:08 pm

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
Daisuke volvío a llamar a la sala y entro situándose rápidamente delante del Kage a una distancia moderada con el ave “Ya esta cumplida la misión” dijo con una sonrisa, y tras esto la llevo a su lugar posándola con cuidado “Ya esta lista para otro viaje, señor” tras esto se giro de nuevo al Kage y su tono de voz cambio a uno un poco mas suplicante “Ahora si me lo permites me gustaría pedirle algo” inclino la cabeza “Señor, soy marionetista y como todo buen marionetista necesito algo de ayuda” volvió a mirarlo “Necesitara una pequeña ayuda económica, digamos, que un adelanto por mis misiones futuras” la idea se le acababa de ocurrir, al principio solo pensó en pedirlo prestado y devolverlo, pero esta nueva idea le agradaba y se notro en su pose general, ahora parecía mas seguro “Como bien sabrás, la creación y armamento de una marioneta sale muy caro, y para un simple gennin le es difícil adquirir dinero, por eso me gustaría que fueras mi mecenas a cambio de misiones” sonrió ampliamente “Espero que le guste la idea, si no podríamos negociar otra cosa”

Ver perfil de usuario

12 Re: Despacho del Raikage el Mar Ago 07, 2012 2:40 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
El kage, pensando en la respuesta hacia el Tsuchikage, que era una decicion importante para su villa y el futuro de ella, no se podia dejar a la ligera, asi que después de mucho tiempo se decidio a colocarce de pie ir a su escritorio tomar una hoja y escribir la respuesta, mientras pensaba en cada palabra para el Kage de Iwa, llego el Gennin de hace unos instantes, ya con el ave lista para el viaje, segun se percataba el kage, el ave se encontraba bien, el Joven Genin, dijo algunas palabras, pero el kage seguía serio y pensando el la carta, no contesto nada al joven genin aun, solo se levanto camino hacia el y tomo al ave, dio la espalda a genin dirigiéndose a la ventana, pero mientras se dirigía coloco un papel en la pata el animal y ya en la ventana la libero para que regresara a Iwa, "solo espero que sea lo correcto" Penso el kage, miro unos intentes hacia arriba, justo por donde se habia ido el ave, luego serró los ojos y volteo a mirar el genin, siempre serio, se dirigió a su escritorio y se recosto un poco en el miro al joven y dijo Marionetista, aqui tengo tu ficha El kage tomo un hoja en donde se encontraban los datos del genin Sabes, hay una razón por la que escogí como alumno, es por tu chacra raiton, te enseñare muchas cosas, como mis propias habilidades, pero las desarrollaras a tu manera, primero, te dare para tu marioneta, pero ademas te daré esto. El kage realizo unos sellos activando dos jutsu. Jiton Kinsoku Shihai no jutsu.....jiton: Kinsoku Haru no jutsu e inmediatamente tomo elementos metálicos en el despacho y empezo a crear una forma humanoide, mientras hacia esto hablaba, te dare esto, no solo como regalo sino como inicio de tu entrenamiento...
Ya formada, es una una marioneta metalica.esto te ayudara a mejorar tu habilidades, tiene una capasidad esta marioneta, que si quieres puedes darle chacra Raiton, pero no tiene mas, a no ser que quieras agregarle otra cosa, si se daña la reparare,ademas cuando aprendas a usarla construire otra mas fuerte otra ti. y una cosa mas quiero que aprendas el elemento Magnetico, asi estas marionetas se volverán 100 beses mas fuertes, pero es decisión tuya, el aceptar el entrenamiento, combinado con tu habilidad con las marionetas El kage espero la respuesta del genin para darle su próxima mision.


jutsus:
Spoiler:
Nombre del jutsu: Jiton Kinsoku Shihai no jutsu ( control metalico)

Rango del jutsu:Jounin

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemento avanzado

Descripcion del jutsu:Básicamente este tecnica consiste en una evolucion de las técnicas de repulsión y atracción, pero se usan en conjunto pudiendo controlar el metal al antojo del usuario gracias al chacra de elemento evolucionado, se tiene que tocar el objeto a controlar para contagiarlo (megnetizarlo) de chacra pero tan bn se puede usar un objeto metal ya cargado de chacra del usuaria para contagiar (magnetizar) otros objetos de metal . esta tecnica segun el rango se aumenta su poder.

Nombre del jutsu: jiton: Kinsoku Haru no jutsu (maleación metalica)

Rango del jutsu:Jounin E

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemento avanzado

Descripcion del jutsu: Como su nombre lo dice, puede darle forma a cualquier objeto de metal, convirtiéndolo en un arma, se puede cambiar la forma de las armas o combinar todas las armas en una sola para un mejor ataque. Ejemplo: Se puede lanzar una shuriken y cuando este a punto de impactar poder dividirla (claro que el shuriken quedaría mas delgada) y sacar mas shuriken de una sola arma. se necesita sellos.
Para crear determinadas armas toma un tiempo.

Ver perfil de usuario

13 Re: Despacho del Raikage el Mar Ago 07, 2012 3:06 pm

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
Vio como le presto poca atención, pero a su vez se percato en la preocupación en su rostro, por lo que entendió que se trataba de una situación grave lo que se cernía al mensaje así que decidió no molestar con aquello. Seguido a esto se acomodo en su asiento y lo miro detenidamente para luego comenzar a hablar, el tema no tenia nada que ver con lo que el le dijo pero solo se callo y escucho. El raikage le entrego su ficha ninja y luego prosiguió, le comento sobre su elección de el como su discípulo, principalmente era por su compatibilidad con el elemento raiton y luego para sorpresa del joven realizo unos sellos, ante el se empezó a materializar lo que parecía ser una marioneta de metal, puro metal. Tras materializarse le explicó sus características, era totalmente compatible con el elemento raiton como se suponía al ser de metal, Daisuke no hablaba, solo escuchaba atentamente y observaba todo lo que ahí estaba sucediendo, luego le comento que la podía modificar un poco a su antojo y miles de ideas brotaron en su cabeza pero se sacudió para concentrarse en aquello que ocurría, la siguiente característica era que el Raikage la podría reparar todas las veces que quisiera, eso le alegro, principalmente por que son caras, una sonrisa broto en sus labios y respondió “Gracias Sir” hizo una pequeña inclinación de cabeza. El raikage continuo con la charla, le comento que cuando aprendiera a manejar la primera bien le haría una mejor y esto aun le alegro mas y solo pudo volver a agradecer… finalmente concluyo con una petición, quería que Daisuke aprendiera el elemento magnético… era una decisión difícil de tomar, pero el se la pedía ahora… la medito durante un momento y se decidió “Si, aprenderé el elemento magnético y podremos continuar el entrenamiento” tomo la decisión y así lo mostro, con decisión… se hizo un poco el silencio pero Daisuke lo rompió “Sensei” llamo así por ser su maestro sin saber si eso estaría bien o no viniendo a ser el kage “Me gustaría poder continuar con mis misiones” solicito.

Ver perfil de usuario

14 Re: Despacho del Raikage el Miér Ago 08, 2012 7:13 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
El raikage presto se percato de la inmensa sopesa del Genin, que al final llamo al kage sensei. el kage al oir esto sonrió, y esto era extraño ya que no solía sonreír demasiado, miro la marioneta de nuevo, " a decir verdad no pense que saliera tan bien, y eso que no se hacer marionetas.", el kage miro de nuevo al genin y hablo.Daisuke, cuando seas Chunin te dare una mas poderosa, pero como sabrás, no soy de un tipo artístico, asi que cuando pases el examen, trae el modelo de una marioneta metálica, y te ayudare ha hacerla., el kage voltio y de nuevo dio la espalda al gennin, dirigiéndose a su escritorio y tomando un pergamino. Aqui esta tu próxima misión, éxitos...

Pergamino con mision

Spoiler:
[*]Nombre: Cuidando al niño rebelde.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 600 Ryous
Paga para la aldea: 900 Ryous
Número de post: 6 post de 5 renglones sin espacio.
Descripción: Un niño rebelde. Tiene completamente cansada a su familia, no come, no habla y simplemente se comporta mal. La familia a realizado un viaje de negocios y dejo solo a este niño con su hermana de 18 años de edad. Tu misión es hacer compania a esta joven y ayudarle a cuidar al chico, además, tratar de que este cambie su conducta.

OFF// pasate por aqui y comienza un equipo ninja, a medida que entren va ir creciendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y perdon por el post tan corto jejejejej ^^

Ver perfil de usuario

15 Re: Despacho del Raikage el Vie Ago 10, 2012 4:44 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
El raikage le comento de nuevo sobre hacer una marioneta mas poderosa, lo cual le agradaba al joven gennin, pero la condición era que llegara a ser chunnin a lo que asintió con decisión, pronto lo seria, o eso esperaba el, suspiro pensando en el examen, quizá no estaba preparado, pero tenia que superarlo, le costase lo que le costase… finalmente Ikuto se giro tomando un pergamino con la siguiente misión para el gennin el cual lo tomo y haciendo una reverencia doblándose de cintura se despidió saliendo de aquella sala dirección a su próximo objetivo el cual se trataba hacer de niñera “Otra misión de cuidar a alguien” se desanimo, pero era su deber cumplir cuando una risa broto de su garganta al recordar algo “Si se porta mal le hare como al ave” se dijo a si mismo mientras salía de la torre riendo.



No te disculpes jaja como veras también dando escaso de imaginación xDD

Ver perfil de usuario

16 Re: Despacho del Raikage el Sáb Ago 11, 2012 12:40 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
El kage en silencio volvio a su escritorio a seguir organizando papeleo, mientras se preguntaba cual seria la respuesta de Tsuchikage, "espero que no demora la respues del Tsuchikage,mm"
Pero ademas lo preocupaba otra cosa, los examenes Chunin se estaban acercando, y pronto el mundo ninja estaria pendiente de lo sucediera alli, mientras pasaba el tiempo pensando y revisando papeleo, ya era de niche y hora de irse para comenzar el dia siguiente, con energias nuevas,pero seguramente con nuevas preocupaciones.

Ya de mañana, el dia estaba cálido, con pocas nubes, el kage entro a su oficina tranquilamente, pero para el kage, todo era diferente, mientras los aldeanos hacian su trabajos salian y demas, el kage seguia con sus papeleos en su escritorio. "cuando sera el dia en que pase algo interesante."

Ver perfil de usuario

17 Re: Despacho del Raikage el Dom Ago 12, 2012 6:30 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
Otro día más había transcurrido en la aldea de Kumogakure, esta mañana era soleada aun así se notaba la brisa estival que refrescaba aquel mágico lugar, saliendo de casa Daisuke se arropo en su capa, no quería tomar frio y emprendió su camino ya mas que acostumbrado hacia la torre del Raikage, desde aquel día que decidió hacerlo su alumno se pasaba muchas veces por ese lugar, llegando a aprenderse de memoria la torre. No tardo mucho, se sabia atajos que recortaban el trayecto casi hasta la mitad y saludando alegremente a los guardias entro dirección al despacho del raikage.

Siguió el protocolo de siempre, llamando a la puerta y adentrándose, Ikuto se encontraba haciendo el ya común papeleo acumulado. Se adentro hasta el medio de aquella sala mirando al fondo por las grandes cristaleras Kumo. “Sensei, ya complete mi misión” dijo centrando la atención en el raikage “Y estoy listo para una de un rango superior” solicito otra misión para continuar su recaudación de dinero, tras el anuncio de los exámenes chunnin de que seria un año especial al no necesitarse un mínimo para presentarse muchos jóvenes gennin habían dejado de realizar misiones, pero el problema de Daisuke era que necesitaba dinero, grandes cantidades de dinero para poder sustentar sus marionetas y ahí estaba, plantado de nuevo frente al raikage a la espera de su nueva misión.

Ver perfil de usuario

18 Re: Despacho del Raikage el Dom Ago 12, 2012 1:40 pm

Driszhiel camina por las calles de Kumogakure tranquilamente, parece más bien alguien siniestro aunque por allí ya es conocido como uno de los shinobis con más proyección de futuro o al menos así lo ve el, aunque quizás tampoco sea así o tal vez si, eso dependerá de quien lo vea así o no, observando en el camino mirando desafiantemente la torre del Raikage, avanzando con paso firme tocando con el puno una sola vez la puerta para que se abriera. Vengo a hablar con el Raikage para que me sea otorgado mi rango. Las palabras del shinobi han sido lo suficientemente claras como para que le dijeran el recinto donde se escondía el raikage, accediendo a el algo más tarde, entrando ahora a donde se encuentra este tocando levemente la puerta. Soy Driszhiel Otomôe, prefiero ser conocido como Drisz, Shinobi de Kumogakure y recién finalizadas las pruebas de entrenamiento para Genin, ahora mismo a su disposición y a la espera de que se me de alguna orden o cualquier objeción que pueda tener el raikage conmigo. Las palabras del chico han sido suficientemente claras y tampoco parece tenerle miedo al Raikage, simplemente se dispone a mantener un trato cordial con este a pesar de ser alguien no demasiado social, esperando ahora una respuesta por parte de este. Apoyando ahora las manos detrás de la espalda observándolo fijamente quizás incluso desafiándolo con la mirada.

Ver perfil de usuario

19 Re: Despacho del Raikage el Dom Ago 12, 2012 11:02 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
EL kage ocupado en en su oficina revisando como siempre papeles,para que no se acumulen, mientras, las nubes, las aves y la aldea en si, seguía con su rutina normal. Ya cansado el kage de tanto papel, decidió levantarse de su silla e ir a despejar su mente un poco divagando en otras cosas, pero su acción fue interrumpida por por una mensaje urgente de un Chunin de la división que se encarga de los mensajes que lleguen a la aldea. Raikage sama, ha llegado un mensaje urgente., el kage respiro profundo, pues su pequeño descanso, fue realmente pequeño. Informame.-Lo han elegido para que sea examinador de los proximos examenes Chunin, comandando la 2 etapa de estos., Mas y mas sorpresas recibía el kage dejan una cara de sorpresa, pero de aceptación a la noticia,Ok, envia inmediatamente mi respuesta positiva para ser examinador, ya puedes retirarte. El kage ahora tenia un nuevo reto, crear el examenen, atras había dejado tanto papel, para planear el secundo sufrimiento de los examinados.
Mientras con usa sonrisa, un tanto macabra tenia el kage mientras se devolvía a su escritorio a retirar los papeles de el,Pero un toque a la puerta, algo familiar para el kage era la llegada de Daisuke, siempre tan modesto tocando la puerta, El kage escucho lo que decía Daisuke, pues el joven genin se presentaba dispuesto a ser chunin con los próximos examenesAsi quieres presentarte a los proximos examenes, pero hacer misiones tan bien, acaso no quitaría tiempo eso para entrenar?, no es buena idea daisuke, asi que, no te dare misiones por el momento, si quieres entrar al examen chunin tienes que entrenar nuevas técnicas y hacerte fuerte. Pero mi pregunta es para que quieres mas dinero... Ikuto guardo silencio unos momentos pensando, y volvió a hablar. Te prestare dinero para lo que necesites asi te preocuparas por tu entrenamiento y estés preparado para los examenes, cuando seas Chunin ya, te daré misiones mas rango y pagaras lo que debes a la aldea, pues este dinero no es mio totalmente, sino de la aldea tan bien. mientras el kage se alistaba para escuchar a Daisuke, Un joven, bastante imponente entra a la oficina, este toco, inmediatamente entro y hablo, este se dirigio al kage, sin tomar en cuenta a Daisuke, "Valla, que caracter, mmm, me agrada", el kage penso, pero como siempre no dio pistas en su rostro de lo que habia pensado. el joven, se presento como Driszhiel Otomôe, pero según el era mejor solo Dris Bien Dris, Gusto en conocerte, e interezante actitud... El kage miro al nuevo genin entre serró sus ojos, evaluando a Dris, Con esa autoridad eres digno de ser genin, pero hay que explotarla no cres. A muchos les cuesta desarrollar esa manera de hacerse sentir por los demas, aun si son mas fuertes que uno mismo. Pero tan bien hay que tomar en cuenta a los que estan a la misma altura, Te presento a Daisuke (señalo a a Daisuke) tu compañero en los examenes Chunin. EL kage esperaba equivocarse al enviar a un recién genin a los examenes, pero tenia razones. Creo que ninguno de los dos tiene equipo, muy bien pues ahora son equipo, (miro a Daisuke con autoridad) Daisuke, vos tienes experiencia en misiones enséñale a Dris, y Dris esa actitud es de un buen lider y shinobi valiente, entrena con Daisuke y prepárate, ya saben que lo que necesiten para entrenar no duden en decirme, no misiones por e momento, solo entrenamiento, los examenes van a ser muy duros, Aunque examinador de los examenes, el kage no queria decir nada, pues queria darles una sorpresa. Ahora A ENTRENAR! y es una orden EL kage les dio la espalda y se dirio a su escritorio.

OFF//
1 por fa inscribanse aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como saben solo es necesario ser genin.
2 Uno de los dos postee el equipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 No es broma, entrenen

Ver perfil de usuario

20 Re: Despacho del Raikage el Lun Ago 13, 2012 5:19 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
Esta vez se le veía mas contento al raikage, lo cual le sorprendió al joven gennin, comenzó a hablar exponiendo su idea, ya no le dejaría hacer mas misiones quería que se centrara solo en el entrenamiento pero para la suerte de Daisuke este le prestaría el dinero restante, suspiro al escuchar aquello, lo necesitaba para pagar su ultima creación “Muchas gracias sensei” su tono mostraba un real agradecimiento pero tenia una condición, lo tendría que devolver, cosa que no le importaba por el momento, aun así requeriría de mas dinero para futuras marionetas. No había terminado otro joven interrumpió la conversación, por lo poco que pudo deducir se trataba de otro gennin de la aldea dispuesto a reclamar su rango y así poder presentarse a los próximos exámenes para chunnin… demasiado pronto le pareció a Daisuke y por la cara de preocupación del kage también parecía pensarlo el, pero dejo pasar la situación, ellos sabrían, no tenia relación alguna con aquel ninja así que no le iba a dar importancia lo que le ocurriera.

Lo siguiente que recibió fueron ordenes, la idea era de que entrenaran juntos lo cual le disgusto a Daisuke, lo cual oculto en una “mascara” de seriedad, no le gustaba entrenar con gente, pero quizá fuera lo mas adecuado, además de que le podría ayudar a Dris.. “Esta bien sensei, le ayudare con el entrenamiento” miro a Dris y luego de nuevo al kage “Sera mejor que nos marchemos ya, el tiempo apremia” tras esto se giro y ando hacia la puerta para luego girarse y con un tono medio autoritario se dirigió a Dris “Vamos, no hay tiempo que perder, será mejor llegar cuanto antes a la academia” tras esto cruzo la puerta donde espero a que su ahora nuevo compañero de equipo saliera de aquella sala.

En cuanto salió comenzó a caminar a su lado, ahora que iba a ser su compañero de equipo creció la curiosidad hacia el “Bueno, mientras llegamos estaría bien que me contaras sobre ti” miro al joven “¿A que clan perteneces, elemento y especialidad perteneces?” estas eran preguntas básicas, tendrían que armar estrategias en conjunto si querían poder llegar a hacer algo en los exámenes.

Ver perfil de usuario

21 Re: Despacho del Raikage el Lun Ago 13, 2012 7:50 am

Driszhiel escucha atentamente tanto al Raikage como al Genin que tiene al lado, observando detenidamente cada detalle entre ellos dos para empezar ahora hablar al salir Daisuke. ¿Explotarla? Pregunta sin darle demasiada importancia empezando a reir para darse media vuelta y empezar entonces con su entrenamiento junto a Daisuke ahora su compañero de batallas y de equipo parece ser, tampoco le cae demasiado bien por el momento pero es algo que no demuestra aún, puesto que las cosas pueden cambiar Nos veremos en otro momento, Raikage. Tras despedirse se fue detrás de Daisuke observándole mientras le preguntaba su nombre, a que clan pertenecía y demás ¿era necesario decir todo eso así de primeras? Soy del chan Hyuuga, elemento Raiton y controlo el Fūinjutsu, que como supongo que habrás estudiado se basa en el sellado y después de todo esto ¿Tú? Tras acabar con la presentación se limita a preguntarle al joven Daisuke, esperando una respuesta, aunque viéndole más o menos piensa que será un rival digno

Ver perfil de usuario

22 Re: Despacho del Raikage el Lun Ago 13, 2012 2:22 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
EL akge sonrio un poco apenas los dos nuevos, amigos, rivales o enemigos salieron de la oficina, "no habia visto a Daisuje tan serio, creo que no le gusto la idea jaja, bueno tendran que soportarse. , mientras el kage seguía con su tarea en los examenes, pero algo extraño ocurrio un rayo en mitad de la aldea, algo que no sucedia usualmente, y que solo pasaba afuera de la aldea, [color=blue]"que es lo que sucede, algo, no esta bien."["/color], seguido a esto un "tok tok" en la puerta se hizo presente, en seguida un Jounin, entrando unpoco desesperado comunico algo al joven kage.
Raikage sama, el...el..el Yombi esta atacando, nos llego información de un grupo de ninjas de kumo que estaban en el sector, pero han parado las comunicaciones. esta atacando en un lugar llamado Roran, El kage, se levanto de una de su asiento, miro hacia abajo pensando en que hacer... tras unos minutos, tomo decisiones.Bien, embia dos grupos a vijilar el estado del yombi, no lo pierdan de vista, es seguro que las demas aldeas iran, o una parte de ellas, ahora vete. el kage se ento en su escritorio, mientras el jouni n se retiraba por los dos grupos."por el momento, tendre que conseguir un jinshuriki ytengo dos opciones, y no puedo ir solo, tendre que mandar un mensaje a una aldea. El kage tomo una hoja y escribio a Iwagakure y a sunagakure, para saber que le respondían. luego de mandarlas salio de su despacho a buscar a sus dos alumnos.

Ver perfil de usuario

23 Re: Despacho del Raikage el Lun Ago 13, 2012 9:08 pm

Miku

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
El ave llego cansada pero cumplia con su destino, Kumogakure no sato, entro rapidamente por la ventana de aquella oficina y se poso esperando que alguien leyera su respuesta.

contenido:
Raikage: inmediatamente parto hacia el lugar donde se me ha informado que se encuentra el Bijuu para ver en que puedo ser util.

att: la kazekage, Sabaku no Miku

Off: perdon lo corto del post, pero ando falta de inspiracion u.u

Ver perfil de usuario

24 Re: Despacho del Raikage el Mar Ago 14, 2012 5:33 pm

Genma

avatar
Jounin
Jounin
Habian pasado algunos años desde que el joven habia sido dejado en las puertas del pais del rayo, aquel tenebroso dia aun permanecia en sus memorias, pero por fin habia tomado la desicion de dar el primer paso en su nuevo camino, nada le quedaba por perder asi que nada arriegaria, tras una serie de investigaiones ahora sabia cual seria su genesis, lo primero que debia hacer era presentarse ante el lider de la aldea, su localizacion no seria nada complicado... Todos sabian donde quedaba el edificio en el cual comun mente se encontraba este asi que decidio poners en marcha.

No mucho tiempo habria transcurrido, sus pensamientos habian mermado la distancia haciendola casi imperceptible ya que sin darse cuenta en que momento rrecorrio el camino se encontraa frente a las puertas de la edificacion, una buena seguridad se encontraba alli, de hecho le fue bastante dificil al ojiclaro convercerles de dejarle pasar y no era para menos... el despacho del Raikage era un sitio que frecuentaban solo los ninjas y Genma, al menos por ahora, no era mas que un comun aldeano.

Unos minutos y varios escalones arriba por fin pudo ver un haz de luz que sobresalia entre las paredes, obviemente esa era la entrada a la oficina principal, por fin estaria cara a cara con el hombre que en cierto modo definiria su futuro, el pelicastaño debia ser muy elocuente a la hora de hablar pues debia generar una buena primera impresion y mas alla de eso era probable que fuera la unica oportunidad que tuviera para solicitar al Kage su aprobacion e inclusion en las fuerzas militares de Kumo. Al llegar al ultimo escalon pudo escuchar mas de una voz en el lugar, espera no ser inoportuno asi que simplemente se coloco en el marco del portal y dio un par de toques a la puerta para advertir de su presencia

Ver perfil de usuario

25 Re: Despacho del Raikage el Vie Ago 17, 2012 12:44 pm

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
Se encontraba en su despacho… bueno más bien en el despacho del Raikage, ahora como mano derecha tenia que tomar su puesto en su ausencia, esto no le gustaba, cuando le dieron el rango no le mencionaron nada y ahora ahí estaba, al lado de montañas de papeles para clasificar y otros para responder sin saber aun el que… suspiro, aquello le abrumaba, lo único que esperaba es que pronto regresara Ikuto y recuperara su puesto, y mas ahora que tenia tanto que hacer a parte del trabajo del raikage… se levanto un momento, alejándose de su sitio, para luego girarse y comenzar a mirar la ventana, ahora entendía por que a Ikuto le gustaba tanto hacerlo, o por lo menos lo intuía, esto le trasmitía fuerzas, saber que tanta gente respondía a lo que el dijera y el ser responsable de todos ellos lo animaba, tenia que ser lo mejor para la aldea, incluso sacrificar todo por ella…

Regreso a la montaña de papeles, nuevas inscripciones, solicitudes de comercio, permisos de acceso… ahí había de todo menos orden, “¿Por qué no me dijeron antes esto?” se lamento en bajo por el tiempo que perdió dejando que todo se acumulara, quizá no era su posición aquella cuando miro de nuevo a la ventana y luego a Apolo que se encontraba recostado delante de la mesa, tranquilo, impasible, como si no le importara lo que le sucedía cuando de repente alzo la cabeza, pareció escuchar algo y así fue, acto seguido golpearon levemente la puerta, llamando así la atención de Daisuke que alzo el rostro entre los papeles para ver quien llamaba “Adelante” dio el paso.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.