Voluntad Shinobi
puertas de kumo User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
puertas de kumo User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1puertas de kumo Empty puertas de kumo Sáb Jul 28, 2012 6:16 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
puertas de kumo Images?q=tbn:ANd9GcSuuv1qrHUhncWhKbbv2-ISgPOeQmLURxINa-yDcQQ_bVKvbDPB

puertas de kumo Entrada-de-kumo

La entrada de kumo se caracteriza principalmente por ser una especie de muralla natural de picos que sobresalen de la tierra, la única entrada posible de la aldea es un espacio entre algunos picos entre las cuales hay otra muralla artificial de color amarillo, es pequeña a comparación de otras entradas ninja, pero lo que le falta en tamaño lo tiene en seguridad, pues alrededor de la puerta hay varios picos los cuales tienen construcciones que funcionan como torres vigías, que están pendientes de quienes entran y quienes salen.

Los guardianes de la puerta son.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Última edición por Ikuto el Lun Ago 27, 2012 2:49 pm, editado 1 vez

2puertas de kumo Empty Camino a Suna (Daisuke) Mar Ago 07, 2012 10:23 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Por fin tenía concluido su equipo para emprender un nuevo viaje, ese viaje tan deseado y que por fin podría realizarlo. Se encontraba en su casa, ya listo para marchar, comprobó llevar encima los venenos como las armas para no olvidarse de nada, tras esto salió de casa después de tomar el porta pergaminos que el ocultaba en su espalda y donde tenia sus creaciones. El día estaba frio así que se puso su capucha y se acurruco dentro de su capa, esos días no le agradaban, prefería estar un poco mas cálido, pero en el lugar donde vivía y siendo la época del año que era no le quedaba otra que aguantar. Llego a las grandes puertas de Kumogakure donde los guardias que hace unos años lo vieron llegar se despidieron de nuevo de el, ya eran conocidos, incluso amigos. Nada mas cruzar la puerta se detuvo, tomo aire, aquel gélido aire de la aldea que llego a amar, miro al horizonte viendo como se perdía el sendero por este y con decisión emprendió su viaje.

3puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Mar Ago 21, 2012 6:35 am

Lloyd Irving

Lloyd Irving
Genin
Genin
Llegaba tras un fracasado examen chuunin, algo bastante disgustado por ello, con rabia quizas, y con tanto enfado como para hacer tonterias... como hacerce mas poderoso por el camino facil, robar un pergamino de otra aldea y aprender esas tecnicas... esa era la intencion asi que tras abandonar la aldea de la arena el joven shinobi entro en Kumogakure tras un largo viaje, cuando llege unos guardias me pararon pero me basto con notificar que era pariente de un tal Daisuke parecen que lo conocian, tras entrar en la aldea la oscuridad se ternio negra en la villa tras estar toda la tarde observando la villa el edificio del raikage y demas, me disponia desde las sombras de las calles acechar ese ansiado pergamino mientras todos duermen-....

4puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Mar Ago 21, 2012 11:07 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Un jounnin llamo a la puerta del despacho, la mano del Raikage estaba apostado sobre el sillón mientras examinaba por las grandes cristaleras la aldea de Kumogakure, el dia estaba despejado para el agrado de Daisuke, pero algo en su intuición decía que este dia no seria tan agradable como lo estaba el tiempo. Con un suspiro dio paso al jounnin que rápido formo delante de el y comenzó a hablar “Daisuke, tenemos a un extranjero que informa ser vuestro familiar, le dejamos pasar” estas palabras retumbaron en su cabeza… “¿Familiar?” se pregunto a si mismo, solo podría tratarse de su padre pero rápidamente se quito esta idea de la cabeza, era imposible ya que no sabia de el desde hace muchos años “Esta bien, puedes retirarte, yo me encargare de esto” tras decirlo el jounnin hizo una reverencia por la cintura y se fue de la sala, Daisuke se levanto de su asiento y posando la mano sobre el cristal busco al ninja intruso… pero mas que eso perdió la mirada en el vacio recordando a su familia…

Tras un breve instante decidió ponerse en marcha, tomo todos sus útiles y salió de aquella sala en busca del intruso, la idea era seguirlo sin que este se diera cuanta para ver sus acciones, y a la mínima reaccionar… cualquier atentado contra la aldea se pagaría con la muerte. No le fue difícil encontrarlo, destacaba sobre los demás sobre todo por su banda que no se la había retirado… Rápidamente acumulo chakra alrededor de su cuerpo y se deslizo detrás de el, siguiendo cada paso que hiciera y a la mínima reaccionar para eliminar la amenaza.

jutsus utilizados:
Spoiler:



5puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Mar Ago 21, 2012 1:18 pm

Lloyd Irving

Lloyd Irving
Genin
Genin
tras ver la oscuridad algo de temblores empezaron a entrar en mi cuerpo mi familia venia en mi recuerdo todo lo que estaba apunto de hacer por tan solo el hecho de suspender el examen genin... era una locura que podria convertirse en algo mas... rapidamente desde mi escondite vigile que nadie me haya visto por lo que volvi por donde vine a Kumo sin hacer ningun percance, tal como notifique en la entrada nua mera visita a mi "pariente" daisuke... tan solo eso y al abandonar el pequeño arbusto mla noche se colmaba de un negro y oscuro color con minoria de puntos blancos, aquellos astros que nos guian en la noche llamados estrellas... se veia como el joven Lloyd desaparecia en la oscuriad abandonando Kumogakure devuelta a Kiri..."la que pude haber liado" pensaba mientras desaparecia en el camino

6puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Miér Ago 22, 2012 10:40 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
El joven extraña se disponia a salir por las puertas de Kumogakure de nuevo, pero lo que el no esperaba es que lo estuvieran esperando… Jikure, uno de los cuatro guardias se interpuso en su camino, mientras que los otros tres se situaron cerca preparados para cualquier acción sospechosa cuando Jikure comenzó a hablar “Que corta fue tu estancia por Kumogalure ¿No crees?” la pregunta tenia un tono burlesco e irónico, sabia perfectamente que no era el pariente de Daisuke ya que pronto les llego la información, ahora solo querían retenerlo hasta que llegara la mano derecha del Raikage “Espero que fuera de vuestro desagrado este lugar” sonrió de medio lado, esta sonrisa no la pudo ver por que se ocultaba debajo de la mascara “Si quieres os puedo mostrar el mejor lugar de Kumugakure” esta ultima frase mas que un ofrecimiento estaba siendo una orden, se notaba por el tono de la vos del interlocutor “Os encantara las vistas que tienen nuestros calabozos, son agradables” esta vez rio, al igual que los otros guardias… “Bueno, será mejor que no nos andemos con rodeos, no sabemos por que viniste a este lugar pero lo vamos a averiguar muy pronto… “ no concluyo la frase por que justo a unos escasos metros se “materializo” Daisuke “Así que este es mi familiar… nos parecemos ¿No creen?” dijo entre risas mientras los observaban “Ahora mismo no esta el raikage para interrogarlo así que tendremos que retenerte hasta que llegue” dijo con voz imponente cuando se escucho un rugido en el cielo y descendió la invocación de Ikuto que se poso al lado de Daisuke “Buen ver Apolo” saludo cordialmente y este respondió con una leve inclinación de cabeza “Prenderlo y llevarlo al calabozo, quiero vigilancia constante por dos jounnin y desprenderle de todas sus posesiones hasta nuevo aviso, es una orden” concluyo la frase y vio como los guardias desenfundaban las armas y el mas cercano que era Jikure saco su espadón poniéndolo frente al extraño “Sera mejor que nos acompañes sin oponer resistencia” tras esto espero el movimiento de su rival vigilante de sus manos para que no pudiera realizar sellos…

7puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Dom Ago 26, 2012 9:02 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Para sorpresa de Daisuke y de los ninjas presente, el joven ninja ni se inmuto, se quedo impasible ante las amenazas “Demasiado necio” pensó para sus adentros la mano derecha del Raikage, algo desilusionado por que quería algo de acción, pero que se le iba a hacer, ahora ese joven era preso de Kumogakure y en lo días venideros se decidiría su futuro… quizá saliera con vida, quizá fuera la muerte… esta ultima posibilidad era la que mas le agradaba, quería experimentar con su cuerpo, últimamente se paso las tardes en las antiguas bibliotecas de kumogakure y descubrió nuevas técnicas de creación de marionetas de la cuales una le llamo la atención por encima de las demás, lo mas posible era que esa manera fuera lo mas cercano a la perfección que conseguiría y consistía en marionetas humana, es decir, hechas con cuerpos humanos “Esta bien, llévenlo a la torre al calabozo” alzo la voz para ser escuchado cuando algo le sobresalto… Apolo despareció en una nube de humo blanco y Daisuke esbozo una sonrisa de medio lado “Parece que Ikuto esta requiriendo mas de lo que el pesaba” rio por lo bajo “Bueno, a que esperan, llévenlo ya” repitió las ordenes ya que los jounnin se quedaron perplejos de la rápida desaparición de Apolo y esta vez al unisonó asintieron, Jikure atuso al extraño con la espada rumbo a la prisión mientras decía “Como intentes algo te matare” su voz era seria por lo que se entendía que no bromeaba como antes, ahora era responsabilidad de el y no cometería ni un error.

Doble post:

Aclaración:

8puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Mar Sep 11, 2012 2:29 pm

Genma

Genma
Jounin
Jounin
Habia sido un largo viaje de regreso al pais del rayo, atravezar de nuevo casi toda la tierra conocida desde la aldea de la hoja para volver al punto de inicio, Kumo... mi aldea, a la cual ahora estaba aun mas comprometido a defender tras obtener mi rango al final del examen chunnin.

Habia un aire un poco agitado desde la entrada del pais, los aldeanos murmuraban sobre un "accidente" mas no daban detalle alguno por lo cual el pelicastaño no presto mayor importancia, en su mente solo cabia la idea de volver a casa y dar por cumplida la palabra que habia dado a su maestro antes de partir, Ikuto se habia tomado muchas molestias para ayudar al joven usuario de cristal a formar parte de la prueba, un esfuerzo que Genma prometio no seria en vano...Y asi fue, volvia revestido de un nuevo rango y un chaleco, dicho ornamento era mas un simbolo de su ascenso, su palabra habia sido cumplida. El pelicastaño divagaba en sus pensamientos y sobre en el accionar que habia tenido en dicha prueba, si bien era cierto habia hablado bien de sus habilidades, puntualizaron tambien sus debilidades, actitud que estaba en proceso de cambiar tal vez radicalmente, asi sin darse cuenta en que momento habia llegado al portal de la aldea se encontaba ahi, lo que le hizo reaccionar o volver en si fue el alboroto aun mayor que se habia hecho dentro de Kumo... El rumor que los aldeanos comentaban camino atras sobre un accidente era mas bien sobre un herido en batalla, pero por que habia tanto movimiento? en el mundo ninja siempre habria heridos... Acaso era posible que el damnificado fuera....?

Solto la mochila que cargaba y se apresuro a entrar por el portico, tomo de la camisa a uno de los centinelas en una reaccion tal vez extraña, reacciono instantaneamente y lo solto...Jouk, dime a que se debe tanto alboroto? acaso algo salio mal con el?, el Jounnin simplemente bajo la mirada y sin pronunciar palabra señalo la torre medica, si nadie queria hablar la situacion no debia ser buena, y de ser asi solo una persona podria dar la informacion necesaria, Genma tomo de nuevo su mochila la cual habia arrojado segundos antes y comenzo su avance hacia la torre del Raikage


9puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Jue Oct 04, 2012 6:53 pm

Suki

Suki
Genin
Genin
Finalmente habia llegado a Kumogakure no sato, el fantasma de aquella niña me segia de cerca, le sonrei y avanze hasta los guardias, les dije que vendria por turismo que tenia un pequeño apartamento que una amiga me habia dejado, al escuchar eso no dudaron en dejarme pasar, claro no sin antes revisar mis pertenencias y pedirme mi nombre y mi aldea natal, finalmente pase, junto a mi caminaba aquel fantasma, le sonrei en un jesto de amabilidad, extrañamente ella tambien lo hiso, ahora solo tendria que buscar informacion de ella, y cualquier cosa que necesitara de mi.

10puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Vie Oct 05, 2012 2:04 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Ya habia camindo y casi habia tardado un dia entero para irme a trote rapido hacia kumogakure, mi corazon latia muy rapido a medida que me acercaba a la aldea y avistaba aquel paraje rocoso y montaqñesco pero eso no afectaria a mi cuerpo dado que la tecnica que cambia mi anatomia no afectaba en estos pero si me adentraba en ellos seria peligroso dado que ni yo ni Aizen nos podriamos movernos ni mucho menos defendernos, suspire de lado sacando esos pensamientos de mi mentementras caminaba directamente a la pequeña muralla amarrilla pero algo me resulto raro, no sentia el aroma de practiamente de nadie y eso me resultaba aun mas raro por lo que entre de todas maneras a la aldea , notando que al entrar los guardias estaban ocupados en recibir y guiar a los inmigrantes y como yo no portaba ni mi bandana ni mucho menors tenia mi apariencia licana, ya que habia hecho un henge sobre mi para que no se me reconociese y parti rumbo al hospital donde seguramente el raikage estaria en el como lo habia visto en mi mapa y ahora tenia un mejor panorama de toda la aldea.

11puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Vie Oct 19, 2012 10:54 am

Soelium

Soelium
Genin
Genin

¡Llegamos! – Grito con júbilo, extendiendo sus brazos y cayendo a la dura superficie que conformaba el suelo de Kumogakure no sato – Ufff creí que jamás lograríamos cruzar ese maldito rio, ya estaba a punto de volver a casa - Resoplo mientras sombras desconocidas cubrían su rostro del sol – Oee oee ¡Cubres la luz! – Reprocho, sentándose y cruzando sus piernas - ¿Qué quieren? – Se miraron entre ellos y comenzaron a reír, una charla de no más de 5 minutos bastaron para poder conseguir el permiso al interior de la aldea y de esta forma, emprender una nueva aventura como la Kazekage y, bueno, algo más personal, pero el tema principal, era la alianza, luego tendría tiempo de conocer el lugar.

12puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Dom Nov 11, 2012 11:25 pm

Invitado


Invitado
La aldea escondida entre las nubes. Luze sabia ahora el porque su nombre, sin duda era la aldea que mas cercanía tenia, no con el cielo ni mucho menos con "Dios"; Kumogakure estaba simplemente, a una altura bastante elevada, casi tanto que las nubes que tocaban las montañas eran tan próximas que parecía simple niebla. Era sin duda una de las grandes potencias en el pesado, que tuvo que sufrir el peso de algunos ninjas indiscriminados y que hoy por hoy hacia cuanto podía para surgir dentro de las demas y consolidarse una vez mas, como la potencia que un día fue. Para el Reibi por el contrario, era la primera vez que pisaba tierras del país de la nube y por consiguiente también con su aldea de destino, Kumogakure no sato. El motivo de su visita, esta vez, era meramente político, militar.... mas estratégico que otra cosa. Aunque claro, lo que haría aquí seria un petición, y al Jinshuruki del Reibi no le gustaba "pedir"; en contraste entonces, los obligaría a ejercer su voluntad. No podía ser tan difícil, pues en una ocasión ya había enfrentado al líder de la villa y aquella batalla tuvo un resultado casi obvio. Victoria aplastante para Luzifer; aunque con un punto para el Raikage.... Luze lucho contra clones. Clones de muy alto nivel, para ser mas específicos. Por mas que quisiera entonces, su motivo no era culminar con aquella batalla; no aun.

puertas de kumo Dbmxxd

A varios metros aun de la puerta de Kumogakure se levanto producto del viento una gran nube de polvo, aunque para aquellos que lo vieran, aquello fue preciso para casi al mismo tiempo descubrirse poco a poco la figura del Crosszeria, quien caminaba tranquilamente hasta la puerta. Sus ojos, esta vez.... eran rojos carmesí, Luze mostraba tres de las aspas del sharingan y pasos antes de llegar a la puerta realizo un único sello de manos con su mano mano derecha.... manteniendola a la altura de su pecho. Eran cuatro los guardias en total, dos de ellos a una altura considerable y dos mas en tierra, ubicados uno a cada costado de la puerta. Sin embargo, tanto los que estaban en tierra como aquellos que se ubicaban en la parte de arriba se quedaron simplemente y sin previo aviso como estatuas.... totalmente quietos, mas parecían zombies pues sus ojos permanecían abiertos con su mirada al frente y nada mas, observando un solo punto. Era un genjutsu realizado por el Crosszeria. Luze continuo caminando sin problema y con la misma lenta velocidad que lo caracterizaba; aunque se detuvo al estar hombro con hombro con uno de los guardias, quien seguía en su "hipnosis". ¿Donde esta el Raikage?, pregunto el Reibi sin tan siquiera voltearlo a mirar. De la misma forma, obtuvo respuesta inmediata. Continua recuperándose; esta en el hospital de la aldea. Dijo a Luze cumpliendo sus exigencias. ¿Y?, volvió a repetir éste, pues claramente la información le era insuficiente. ¿Donde esta ese hospital?. Cuarta manzana a la izquierda. Repitió el guardia, dándole al Crosszeria la información que necesitaba. Obtenido esto, el Crosszeria se adentro en la aldea en busca del líder de la villa. Si estaba en el hospital, tal vez, seria mas fácil para el realizar su propósito en la villa.




-----------------------------

Jutsus Utilizados:

13puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Jue Nov 15, 2012 10:39 pm

Invitado


Invitado
Ahora iba de salida.... luego de visitar al Raikage en el hospital y completar con éxito la alianza entre Kumo y Kiri -obligada esta vez por Luze- el Jinshuruki del Reibi tomo camino por las calles de la aldea de la nube hasta llegar a la puerta de salida. Los pasos del Crosszeria eran lentos y tranquilos.. todo aquel que miraba a Luze demasiado se veía "hipnotizado" producto de su genjutsu.... llego hasta la puerta de salida luego de minutos de cruzar la aldea casi de lado a lado y vio como los guardias tan solo lo observaban marcharse. Y así, camino hasta perderse en el horizonte, de nuevo rumbo a la aldea de la Niebla. Luego de que se fuera, las cosas en Kumogakure siguieron su rumbo normal, como si luze nunca, hubiera, entrado, a la aldea. Hecho; solo falta que Luka cumpla con su misión y podremos empezar.

14puertas de kumo Empty Re: puertas de kumo Jue Nov 22, 2012 11:10 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
EL ninja Nendo había cambiado de ruta y después de ver aquella batalla que parecía que habían terminado con el Shukaku prefirió irse del lugar sin ser detectado pues parte de su misión ya tenía hecha y necesitaba seguir adelante con ella lo antes posible antes de volver a la aldea de la Lluvia. El destino del joven rubio la Aldea de la Nube, nunca había ido a ese lugar y se postraba una buena ocasión para conocerla, pero con otro fin en su visita a la aldea que desconocía hasta el momento. Tenía información de como era la aldea de las nubes para poder localizarla y no confundirse con otra población que estubiera cerca. Volando aún en el ave de arcilla a poca velocidad, parado en ella observando los alrededores que cambiaban de arenosos a un poco rocosos y la altura comenzaba a aumentar cada vez más. El camino por donde el Nendo comenzaba a pasar estaba cambiando, ahora debido a la altura que estaba tomando por las montañas, estaba volando a poca altura debido a qu se dirigía hacia arriba por el camino hacia la aldea. Pasaba por un camino entre dos grandes montañas rocosas, vigilando y mirando a los alrededores por si a caso, no quería ser sorprendido por nada en ese lugar. Con su mirada hacia al frente y y mirando de reojo solo vigilaba mientras seguía su camino, y al estar a 500 metros de llegar a la aldea bajó del ave de arcilla haciendola desaparecer.-Creo que es tiempo de ir a pie. Mencionó susurrandose a él mismo mientras caminaba directo a la aldea pensando en como entrar a la villa sin ser descubierto como ninja de la lluvia, y antes de seguir caminando guardó la bandana de la aldea de la Lluvia entre sus ropas e hizo un sello de manos que al instante cambió la apariencia a la de un anciano y después de eso volvió a caminar como si nada hubiera pasado.
El rubio camino los 500 metros y se encontró con la gran puerta que daba la bienvenida a la Aldea de la Nube, y al estar enfrente de ésta se encontró con 2 ninjas ahí que se pararon frente a él. -Usted que desea aquí anciano. Le dijo uno de los ninjas jóvenes de la aldea de la nube al jounnin rubio que se había transformado en un anciano, mirando al anciono con desconcierto pues sospechaba algo aquel ninja que había hecho la pregunta. -Solo pasaba por aquí para comprar algunas cosas de víveres señor! Fingió el anciano para poder entrar sin problemas a la aldea, sin hacer escándalo alguno y no repetir el alboroto que causó en la llegada a la aldea de la lluvia. Los guardias de la aldea de la nube susurraban un poco mientras miraban al anciano, entrando en un dilema si dejarlo pasar o no, debido a las pocas sospechas que causaba, pero a pesar de eso le permitieron la entrada, pero tenía la mira de uno de los guardias que no estaba muy conforme y tenía algunas sospecbas sobre aquel anciano que pedía autorización de pasar a la aldea. -Está bien viejo, puede entrar pero no cause problemas! Dijo uno de ellos mientras se quitaba de la puerta para dejarlo pasar y haciendole como una señal al otro guardia para que estubiera atento y vigilara la situación. El anciano entró entonces a la aldea y se dirigió dentro de ella sabiendo que era seguido por uno de los guardias más jovenes que estaban en la puerta de la aldea. "Tengo que perderlo" Pensaba el jounnin disfrasado mientras encontraba un pequeño bar a donde ingreso rápidamente y se perdió entre la gente para pasar rápidamente al baño y volver a su forma original, y salió como si nada de aquel lugar mientras observaba al otro ninja buscando al anciano desde una larga distancia.

Técnicas usadas:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.