Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Jul 28, 2012 6:39 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Konoha

PUERTA DE KONOHA

Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Entrada_de_konoha

Características de la puerta

La puerta tiene una altura de 22 metros de altura y 10 de anchura. De grosor es un 3 metros menor que la muralla, siendo un grosor de 3 metros. En la puerta hay unos hiragana que significan retiro o ermita, significando que la villa es un lugar de descanso para todo habitante de la aldea. Encima de la puerta se encuentra el símbolo de la villa, que representa al País del Fuego y la voluntad de cada ninja de la aldea.


Para pasar si eres de la aldea

Los shinobi de la entrada saben quién entra y quien no, por lo que sabrán si eres un impostor o no.


Para los renegados y no miembros de la aldea

Todo aquel que quiera cruzar la villa sin autorización del Kage (este tiene que haber avisado a los de la puerta) tiene que pasar desaprecivido para evitar a los centinelas o noquearlos de alguna manera en mínimo 35 líneas.


Alrededores

Ademas la villa se ve aislada del bosque que la rodea por una gran muralla de 25 metros de altura, el bosque rodea totalmente la villa, aunque hay que decir que hay un espacio entre muralla y bosque de unos 15 metros, este espacio no es mas que un suelo con tierra con algun que otro pequeño arbusto, cortando el bosque, se encuentra un ancho camino, el cual lleva directamente hacia la puerta, y es por donde suelen venir comerciantes y demás. La parte trasera de la villa caunta con una gran montaña donde se posan las caras de los Hokages en una parte y en la otra un gran barranco imposible de escalar incluso usando chakra pues ha sido perfilada con materiales que repelen el chakra.


Defensas

Los centinelas de la villa están situados por toda la muralla y por arriba de la montaña que aguarda la villa, alertando a los guardias de la villa en cuanto vean el minimo movimiento raro.

Alrededor de la villa hay una gran cúpula invisible que unos ninjas sensoriales en una de las secciones de la mansión del Hokage controlan. La cúpula cubre la aldea hasta el bosque (100 metros por alrededor) detectando todo lo que entre y salga de la villa para saber si hay intrusos.


Los guardias de Konoha:

Cada guarda posee la responsabilidad de asegurar la zona que le corresponde de la villa, y hay 3 por lo cual cada guarda tendra todo el recorrido de la muralla partido en 3 colocandose como reponsable de esa parte.

Yamato:
Kurenai:
Ibiki:



Última edición por Narutichael el Dom Ago 12, 2012 8:54 am, editado 2 veces

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El momento de salir de la villa llegaba, con todo cogido, y mientras me ponia la tunica, aceleré algo el paso hasta que por fin me topé con la puerta, el viento la azotaba levemente, aunque para una puerta de tales dimensiones serían mas bien caricias mas que azotes, uno de los vigías me vio venir, a lo que llamo al ninja responsable de la puerta, yamato, este tipo es de mi misma generacion, ibamos juntos a clase, al igual que ibiki y kurenai, los cuales ahora mismo no los veia, aunque tampoco me puse mucho a buscarlos, Yamato! necesito de tu ayuda, abreme la puerta debo marchar en mision, dije al shinobi con firmeza y seriedad, Oh bishama! hacia días que no te veía, espero que te vaya bien en ese tema, shakiro! abre la puerta inmediatamente! dijo, y ordeno a uno de los vigias, colocado en el otro extremo de la puerta que abriera esta, y esta, poco a poco, y lentamente, se fue abriendo de par en par, a lo que fui hacia ella para cruzarla, tras estar de espaldas a ella levante mi brazo derecho y alargué mi mano, señal de despedida para yamato, en verdad era un buen tipo y sabía manejar muy notablemente a sus hombres, con el, la puerta estaba mas que segura, este viendo mi gesto dijo desde lo alto de la puerta suerte!, a lo que le prosiguió un pequeño estruendo al cerrarse la puerta, a esto que empecé a correr, surcando el camino y mas adelante el bosque, saltando agil y velozmente de rama en rama, algunas incluso se partían, llegare de noche a la aldea, mas o menos, el atardecer ya abra muerto dije analizando la hora de el día y echando cálculos sobre la hora de llegada, mi misión cogía rumbo, y el destino era amegakure no sato, la villa de la lluvia eterna.

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
La llegada a la aldea se hizo inminente, a penas estaba atardeciendo, el sol naranja se reflejaría en Otogakure sobre los charcos que daban los campos de arroz, era hermoso. el Otokage, cerca de kilómetro y medio de distancia dejó en el suelo la flor que conectaba ambas aldeas. Esta arraigaría sola hasta la puerta, ocultando su cuerpo bajo tierra, como planta su chackra se encontraba en ella, y no en su raíz, así que poco tendrían que observar incluso los más hábiles sensoriales de la villa. Llegó ante la gran puerta, mostrando su sombrero de Otokage, de motivos morados y blancos, odiaba esa sábana vieja, pero era necesaria par pasar con algo de orgullo y, de paso, sin problemas. Indicó su condición de visitante y llegó a entrar a la villa, sus propósitos pronto tomarían forma, forma que dependía del líder del lugar, pero todo a su tiempo.


Jutsu Usado:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Al fin en casa, por fin volvia a konoha, a lo largo de 100 metros ya veia la puerta, habia sido un viaje un poco duro, pues no podía ir rapido debido a las aves que me dieron en ame, pero por fin, y tras surcar todos los parajes que separaban ambas aldeas llegué, la puesta ya estaba como a unos 50 metros cuando le toqué la pata izquierda a una de las áquilas tal y como me dijo sosin vamos te toca marchar a ti... le dije al aguila saliendo esta a volar, me acerqué mas a la puerta y pude ver como estaba ya casi todo blanco, el invierno llegó a konoha naru estará bastante contento con el inicio su estacion favorita, y mas lo estará cuando le diga que cerré con exito la alianza pensé mientras me acercaba mas a la puerta, a esto que llame la atencion de yamato, el cual me reconoció, ey bishama que tal fue? grito preguntandome mientras hacia el gesto con una mano a uno de los demas guardias para que abriera la puerta, Oh todo un exito yamato!, le dije ya sabras para que fui en breves días le conteste al senju el cual levanto el otro brazo y me levanto el dedo pulgar mientras yo atravesaba la puerta, de nuevo estaba en casa.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Estaba preparado para lo que aconteciera, una batalla, una discusión, un ataque, enemigos múltiples, sólo uno... daba lo mismo, iba para defender mi alianza y seguir con el apoyo de Amegakure. Ahora estaba en las puertas, los centinelas y jounin de la misma me miraron y en voz baja se preguntaron que hacía ahí. Vigilad la aldea en lo que no esté y tened cuidado, avisadme si algo ocurre mediante un pájaro mensajero a Ame. No dije más ni me hizo falta alzar la voz para que se tranquilizaran un poco y siguieran con lo suyo. Me apoyé un una de las puertas de la entrada, me agaché y me quité las pesas que vi me dio hace tiempo. Sin esto mi velocidad será desmesurada. Me las coloqué en el hombro esperando a mi mano derecha para dárselas, a mi ya no me harían falta. Me sentía bastante más ligero aunque cargara con objetos pesados como eran Shusui y el rollo. Mi capa de Hokage ondeaba con el viento del atardecer, sin la bandana de la aldea en la frente y sin gorro de Hokage, mi pelo seguía las ondas de viento. Espero que no tarde mucho más...

6Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Ago 07, 2012 10:56 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Una vez corrí hacia la salida del edificio del hokage tomé el camino mas rapido hacia la puerta de konoha en la que esperaba que no llevara mucho tiempo naru esperandome, de todas formas tampoco tarde mucho, vestido ya con la tunica negra que cogí corrí por entre las nevadas calles de la aldea que permanecían algo desoladas debido al duro frio que azotaba a konoha y que era algo tarde ya, la verdad es que apetece quedarse en casa bien calentito en la camita... pensé mientras cruzaba esquinas y demás, a lo que a lo lejos al fin vi la puerta, y en ella naru, ademas de yamato que al parecer dialogaba con el, a esto que me acerqué y saludé, buenas noches hokage-sama... bien salgamos y cuenteme por el camino lo que pasó, tengo especial curiosidad en saberlo... le dije para luego hacer un gesto con la mano a yamato en señal de saludo, mas luego me fije que naru se quitó las pesas que le di, haciendo yo lo mismo pero extendiendo un pergamino de mis posesiones al lado de las mias, las cuales puse encima del pergamino para luego levantarme y pedir permiso para recoger y guardar las de naru Yo me encargo de estas le dije mientras las cogía y ponía encima de las mias, para a continuacion ejecutar 2 sellos y que las 4 pesas desaparecieran, dejando en su lugar unos sellos por encima del pergamino, Bien todo listo hokage-sama, salgamos.... dije a la par que me ponía la capucha de mi tunica negra y recogia el pergamino.

Jutsus:

7Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Ago 07, 2012 12:10 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Bishama llegó antes de lo esperado, bueno, de forma rápida. Le di las pesas y él las sello inmediatamente en un sello genérico que ya había visto anteriormente en alguna ocasión. El chico estaba preparado, se colocó la capucha tras dar señal de que podíamos partir. Salimos en dirección a Ame por el camino nevado que conducía a él. Tardaríamos algo de tiempo en llegar, por lo que teníamos tiempo para hablar o por lo menos tenía el tiempo para avisarle, aunque antes de eso hice un sello de manos con una mano y en mis pies aparecieron patines de hielo con pinchos con los que doblaría mi velocidad. Bi, no se que será el ataque que Ame recibió, solo sé que necesitan nuestra ayuda. Dije antes de darme media vuelta mientras seguía deslizándome en dirección a Ame con los patines. Si conseguimos defender Amegakure con éxito y reforzamos la alianza conseguiremos un gran logro para Konoha. Te aviso, si tienes buena participación tendrás una grata recompensa para ti. Dije antes de darme media vuelta apoyarme por milésimas de segundo en el suelo. ¡Sígueme y no me pierdas! Salí disparado a toda velocidad, aunque con la velocidad de Bi, no creo que me perdiera. Con mi 200% en velocidad y otro tanto en fuerza en mis piernas, llegaríamos rápidamente, mas por mi mente pasaban otras cosas. Probaré a utilizar el pergamino, seguramente sea bueno hacerlo... Mis ojos brillaron levemente y seguí adelante con Bi siguiéndome todo el camino sin perderme aun teniendo tal velocidad.

Jutsu:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tras guardar las pesas y presentarme partimos, el momento de descubrir que pasaba en ame llegaba pues empecé a dialogar con naru el cual hizo uno de tus jutsus para adaptar su movimiento mejor a la nieve, pero cuando naru empezó a hablar me enteré de que ni si quiera el sabe de que tipo de amenaza llegaba a amegakure, Bueno sea cual sea la amenaza se le hará frente le dije, y al mismo tiempo que una capa de electricidad recorría mi cuerpo, de ahora en adelante no me toques mucho naru, me preparé algo para luego le dije mientras corría un paso por detrás suya, pero naru siguió hablando, diciendome que era de vital importancia acabar con la amenaza y de que ademas yo mismo sería recompensado, el caso que me preguntaba como lo sería, dinero quizas? me pregunte, pero el caso era centrarse en lo que estaba apunto de venir pues si ame pidio ayuda no sería moco de pavo y no tenia que tener otra cosa en mente que apoyar como se debe a una aldea amiga, aunque otra cosa que debía que tener en mente y para mi esta antes que la alianza sería el estado de mi hokage pues yo era el encargado de su seguridad y bajo ningun concepto me podía permitir de que su vida no corriera peligro, pero eso si, debíamos de pasar a la accion, y juntos...

Jutsus:

9Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Miér Ago 15, 2012 7:11 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Velocidad, estrés, ¿ agobio? Iba a toda prisa a ayudar a mi aliado. Esto se estaba convirtiendo en una costumbre. Ayudar a todos los aliados, esperaba que luego ellos me volvieran a ayudar cuando los llamara yo. Acababa de cruzar la puerta gritándole a los jounin que defendieran la aldea en caso de ataque, sólo podían defenderla ellos y también Bi, los genins no creo que sirvieran de ayuda... o tal vez si, parecían muy cualificados. Daba igual, ahora lo que me preocupaba era la aparición del segundo biju, era extraño, pues en poco más de medio mes aparecieron dos y hacia mucho tiempo que no lo hacían, desde hace 100 años. Rokubi y Yonbi, seis y cuatro colas respectivamente. Tenía que darme prisa. No iba por el camino que había formado para llegar a Konoha, sino que estaba entre ramas y árboles, perdido en dirección recta a Roran, cuidad de rascacielos. Iba usando mi Kekkei genkai para darme velocidad y llegar antes. Por el camino había preparado varios kunai atados con hilo ninja, en parejas, ya que iba a un lugar alto y así podría esquivar ataques.

10Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Ago 20, 2012 2:48 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Y así terminaba el viaje. Su papel en el ataque del Yonbi terminó como empezó, inútilmente. No había razón por la que quedarse, y aquellos que se encontrasen en el lugar, bueno, sería asunto suyo, al igual que él, muchos hubieran hecho lo mismo ¿Huír? No, en ningún momento pensó que pudiera ser aquello, no habían huído, solo habían visto que su propósito era imposible a falta de Hinata, era triste, pero bueno, otra oportunidad se haría presente en el lugar. Ahora viajaban sobre una especie de placa de hielo hasta Konohagakure, irían para hablar de consecuencias, supuso el moreno, en fin, ahora podían pasar dos cosas, que las aldeas ajenas pasarán a poseer un Jinchuuriki en sus filas, o que dejarán de tener Kage, un cara o cruz. El Otokage, con tal de no aburrirse en el viaje, había sacado dos de sus papeles, e iba haciendo formas con ellos, un pájaro, un caballo, una rana, muchas formas incluso formas que solo eran producto de pliegues aleatorios, pero quiso aspirar a un poco más así que empezó a ''crear'' literalmente papel, no sacarlo de su cuerpo, sino expandir la propia hoja, así que durante todo el trayecto restante estuvo con sus papeles, dos pequeñas hojas casi sin importancia, intentando visualizar su unión, acercándolas y alejándolas repetidas veces, concentrando una parte ínfima de su chackra, como quien camina, usando este para aumentar en mucho menos que un milímetro la longitud del papel, hasta que al final consiguió su objetivo, saliendo una hoja más larga, sabiendo hacerlo así podría hacerlo en más de dos, a gran escala. Y ahora separaba a estas con el mismo principio pero inverso, el conocimiento de las propiedades cortantes de los papeles quizás ayudaría o quizás no, pero no le costó mucho lograrlo, además de poseer ahora una nueva propiedad de los papeles, la adherencia, tener más tipos de papel era algo muy necesario en su ''clan'' aunque no fuera un miembro real era evidente que este estaba presente en sus múltiples genes. Miró al Hokage un par de veces durante la cogida de práctica con sus nuevas habilidades, ¿Acaso esa extraña capa definía algo en concreto? ¿O era una simple distracción? En cualquier caso, el hecho de usar algo como el hielo le hacía alguien interesante, es decir, poca gente es capaz de crear un bloque de hielo volador de la nada... Era algo como su habilidad con el papel, ¿Qué se le iba a hacer? Miraba el paisaje y todo lo demás, era un paseo placentero, sus figuras, ahora una especie de ángeles de pequeño tamaño, revoloteaban por la gélida superficie del Hokage, hasta que el propio Ahn hizo que los dos se unieran por las alas, creando una monstruosidad de belleza insuperable, aquella forma serviría de mucho, en fin, la sorpresa era la mejor de las armas ninja, ¿No?. Mientras viajaban y Ahn jugaba con sus papeles, miró a Narutichael, supuso que se preguntaría la razón de su cambio de color capilar, y, bueno, tampoco era un oscuro secreto.-Naru-Nim, seguramente me habrá visto rubio en mi corto enfrentamiento con el Mono de Cuatro Colas, la razón es algo compleja, pero no creo que sea importante. En la historia de mi aldea.. Se han realizado miles de experimentos, de hecho creo que será de las más avanzadas aldeas en el campo, yo mismo... Fui producto de uno de estos, solo le informo para evitar todo tipo de malentendidos, somos como si dijeramos tres Otokages, solo que vivimos en un mismo cuerpo, Como sabe, yo soy Ahn, ZE:A es el abreviado de los tres nombres, Zen se distingue por un pelo turquesa y Est es el rubio que vio. Los tres somos lo mismo, así que no debe preocuparse, solo... téngalo como un dato más...-Con aquello dicho tan tranquilo siguió a lo suyo pegando un papel al bloque de hielo perfectamente.''¿Para qué le has contado eso? Debería haber una confianza mayor para revelar ese tipo de cosas.'' ''No te pongas así, pequeño, solo lo hago para ganar esa confianza, no es el debilucho que parecía al aliarnos con Konoha, quizás haya sido buena idea y todo. Mira, incluso me ha servido para aprender a usar una nueva habilidad con los papeles.''Terminando ahí la conversación mental con su personalidad menor, teniendo de sordo expectador al Hokage.

Jutsu aprendido:

Off: Yo no puse el jutsu porque ya estaba activado (La Danza del Shikigami) No era ningún Kawarimi, ese jutsu, por lo que yo entendí, me deja hacerme papeles así que solo lo usé haciendo mariposas.

PD: Siento si alguien muere por no estar ahí Entrada/Salida de Konohagakure no Sato 2343086680

11Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Ago 24, 2012 10:32 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Abandono... algo parecido hicimos el Otokage y yo mientras volábamos no muy alto, sólo sobrevolando los árboles nevados a poca altura, pues aunque pudiera controlar el hielo sobre el que íbamos, una alfombra en semejanza, no podía elevarnos mucho debido al peso en conjunto de ambos. Ya miraba al frente, recordando al Yonbi y las personas que morían y se enfrentaban allí. Regresaré a Roran cuando pueda para ver que pasó al final... No tenía mucho que hacer, sólo controlar a donde íbamos y mi acompañante se puso a hacer cosas con sus papeles. Aún quedaba bastante trayecto, pero estábamos sobre el bosque del País del Fuego. Volando a gran velocidad sobre éste, realizando un viaje suave y sin complicaciones. Sólo había algo para distraerse y eran los "estúpidos" papeles del Otokage con formas adversas. Pronto llegaríamos debido a nuestra velocidad, por lo que puse mi rodilla izquierda sobre el hielo y la otra apoyada por el pie. La típica postura como si me estuviera atando un cordón, pero sin las manos realizando tal acción. La villa ya se veía al fondo, blanca por la nieve y un cielo azul, sin nubes, así que aceleré un poco para llegar antes pues estaba cansado del viaje, aunque el panorama era precioso, una zona blanca por todas partes. Pasamos la cúpula sensorial de Konoha, invisible para todo el mundo pero yo podía saber que estaba allí, es mas, lo sabía y por eso podía saber que la habíamos pasado sin problemas. Sin embargo, cuando llegamos a la puerta, rompiendo la alfombra de hielo que nos soportaba a baja altura en 4 cuadrados de cerca de un metro cada uno, los cuales se clavaron al suelo atravesando la nieve y nosotros caímos de pie, Ibiki, mi ninja sensorial que custodiaba la puerta, nos comunicó lo que sucedió. Algo o alguien de gran chakra ha pasado la cúpula casi a la vez que vosotros. ¿Alguien nos seguía? El porqué lo diría si era cierto lo que Ibiki pudo sentir al igual que los ninjas de la cúpula. ¿Quién será? Miré por donde habíamos venido, esperando ver algo, mas no veía nada aún y no dudaría de la palabra de Ibiki. Nos encontrábamos a 10 metros de la puerta de Konoha, con Ibiki a nuestro lado y los cuadrados de hielo frente a mi desde la posición en la que estaba, mirando hacia el bosuqe. Los otros sobre la puerta, preparados por el aviso de Ibiki. Yo simplemente esperaba lo que ocurriera, de pie, aunque me había quitado el rollo de encima y ahora lo sostenía con mi mano izquierda mientras este se apoyaba en el suelo. Solo... teníamos que esperar, ¿quién sería? Lo sabríamos pronto o tal vez... ¿no?

Kekkei Genkai:
Ibiki:
Off:



Última edición por Narutichael el Vie Ago 24, 2012 1:56 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir el PD en la OFF)

12Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Ago 25, 2012 4:55 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El dia se presentaba bueno, desde mi ventana podia ver como e cielo quedaba muy despejado haciando que su azul se extendiera hacia el infinito sin que ninguna nube por muy pequeña o grande que sea lo tapara, los dias en los que faltaba la presencia de naru se convirtieron como en unas vacaciones en las que aprobeché para entrenar algo y no perder la forma, haciendo de correr por fuera de la muralla de la villa se conviertiera en algo matutino, al igual que una intensa practica de taijutsu para fortalecer brazos y piernas, aunque tambien había que decir que me deje llevar por el relax, pues mi visita a las termas se acentuaron mas que otros dias. Ahora mismo me encontraba en mi habitual sillon del despacho de narutichael, blandito y reconfortable como siempre e inclinado brevemente hacia atras para un poco mas de confort, mientras que el suyo permanecía impasible y esperaba la ausencia de su dueño, al igual que chibi, la mascota de naru cuya compañia se había reducido a mi y a momo, la cual lo solia sacar para hacer sus necesidades 2 veces al día, a esto que me levante del sillon y me puse a mirar a traves de la ventana trasera del despacho, un ventanal algo grande que iluminaba el despacho con el sol del dia, y que por el cual se podia divisar la villa casi en su totalidad, y yo es lo que ahora mismo hacía, konoha se alzaba ante mi como cualquier día sin ningun tipo de alteracion, los robos, los secuestros y otras exaltaciones se habían disminuido drasticamente, ademas la economía, poco a poco a pequeños pasitos subía.

A esto que en mi incesante trance mientras veía la villa con la mirada perdida la puerta se abrió, violentamente, y sorprendiendome, girandome bruscamente para ver quien osaba irrumpir en el despacho de esa manera, no era mas que momo, la cual algo cansada habló mientras cogía aire entre palabras Bishama-sama, desde la puerta nos dicen que el hokage esta cerca de la villa, a vuelto de su viaje fueron las palabras de momo la cual exaltada continuó, pero dicen tambien que viene acompañado de alguien... termino la secretaria la cual se marchó tras asentirle yo con la cabeza, entonces sin perder tiempo abrí un poco una de las ventanas, ejecuté un sello a 2 manos y desde mi posición surgió una nubecilla de humo, la cual de la misma salió un murcielago que salió volando hasta la puerta, haciendo un vuelo hacia arriba, lo mas alto que pude y bajando en picado mientras que planeaba hasta la puerta, en la que faltaba uno de los 3 guardias, cuando llegué me encontré a naru, a mi parecer en perfectas condiciones, sin ningun tipo de rasguño ni nada lo que era buena señal, pero su acompañante no era nada mas y nada menos que aquel otokage cuyos gestos hacian que dudara de su orientacion sexual.

No obstante, ibiki se encontraba con ellos, hablando, y alertandole por lo que pude oir que alguien mas se acercaba a la villa, alguien mas vendría, extrañado observé detenidamente la situacion posado en la muralla, como a unos 2 metros a la izquierda de la puerta, agudizando como pude el oido para escuchar, parecian tensos, que podría venir para que despertara cierta curiosidad en el otokage, naru e ibiki?, y que para que mentir a mi tambien, por lo que estuve algo alerta mirando hacia todas direcciones. Se percataria ibiki de mi presencia? y se enteraría naru de que andaba cerca por medio de este? y lo que era mas intrigante, quien vendría?


Jutsu:

13Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Dom Ago 26, 2012 3:53 am

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Un camuflaje, un seguimiento y pronto, una interceptacion perfecta. Las altas velocidades que llevaban aquellos dos, fueron difíciles de seguir por el menor de los Crosszeria, pero aquello no lo detendría y pese al pequeño inconveniente se las arreglo para seguirlos de cerca todo el camino. ¿Que tan lejos será?, pensaba entre tanto, casi ansioso por aterrizar. Konohagakure no sato ¿eh?, ninjas del Hokage tal ves. Dedujo al saber el destino, aunque era casi seguro, teniendo en cuenta la dirección que habían tomado desde un principio que su destino era aquella prodigiosa aldea. Una de las mas grandes, se debe decir; ¿era también en la actualidad la potencia que en el pasad llego a ser?. En los tiempos de vida de Luka, su "vida pasada" hay que decir, Konohagakure gozaba de la tranquilidad que le otorgaba ser una de las cinco grandes potencias mundiales. Pero Luka recordaba bien, era la razon principal de la destrucción de su villa natal pues Sorogakure no Sato fue destruida por las acciones y decisiones de su anterior kage. Kage que, según los relatos del hermano mayor del Crosszeria, ostentaba también a una de las grandes reliquias que debía poseer Luze y que ahora buscaba; un Bijuu. La ultima vez que había venido el Crosszeria a la aldea escondida entre las hojas fue a una misión simple, no era un experto en aquella aldea, pero si la conocía bien, incluso por dentro. ¿Las cosas habrán cambiado luego de casi cien años?, tal ves.... solo un par de construcciones. Los kilómetros que los separaban fueron reducidos a tan solo uno gracias a la rapidez con la que viajaban, aquel kilómetro tan solo fue luego un par de metros. Metros que separaban a los dos recién llegados de la puerta de Konoha una vez tocaron tierra. Siendo "invisible" al ojo humano -por ahora-, Luka y el clon de su hermano descendieron tanto como pudieron en el interior de aquella nube, posando sin que lo supieran a espaldas de aquellos, quienes parecían conversar, o bueno... solo uno lo hacia, el otro parecía no tener mas remedio que escucharlo. "Experimento", "aldea", palabras que no tenían sentido a la escucha del Crosszeria; salvo una... "Otokages". Vaya, al parecer no pertenecen a Konoha, o al menos ese no. Mmm ¿que habrá querido decir con "anteriores Otokages"? No tuvo tiempo de deducirlo, sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada presurosa de alguien mas. Un tercero se hizo presente en el lugar, revelando a aquellos dos la presencia de alguien mas. ¿La cúpula?, ¿que cúpula?... ¿como lo supo?. Habían detectado el chakra del Crosszeria de forma que un este no entendía. ¿Existe algo así?, ¿Una cúpula invisible que detecta quien entra y quien no, en la aldea de la Hoja?

No pudo evitar sonreír al enterarse, y desde luego darse cuenta que mantenerse aun oculto era una perdida de tiempo. De igual forma, se haría ver antes de atacar. El campo, a tan solo metros de la puerta de Konoha, un bosque cuya magnificencia había sido opacada por la ola invernal. Los arboles no tenían hojas, y en cambio, sobre sus ramas posaba un poco de nieve. Posados sobre la mitad de un camino de tierra de cuyo suelo había sido retirada la nieve, de aproximadamente siete metros de largo. Y un dato peculiar; pues como si las oscuras nubes también los hallan seguido, el azul del cielo empezaba a oscurecerse cada vez mas, dando paso a nubes de tormenta. No se debe menospreciar aun, a la villa oculta entre las hojas. Salio diciendo Luka, con aquella baga sonrisa en su rostro, haciéndose visible poco a poco, de la nada, del espacio mismo a espaldas de aquellos dos; aunque ahora estaban de frente tras enterarse de parte de uno de los guardias de la presencia de Luka. Eran la aldea ahora la que presenciaba la espalda de aquellos... tres ninjas. Su hermano también se descubrió pronto, aunque algo en el era extraño esta ves, pues su postura no era tan recta como siempre. Sus brazos estaban caídos, Su espalda no estaba del todo firme, y su cabeza inclinada, logrando que el largo de su cabello ocultara la mayoría de su rostro, sobre todo sus ojos. Yacia tan solo un paso a espaldas del menor de los Crosszeria. La mirada de Luka se poso sobre ellos, teniendo especial atención en los dos que habían viajado con el. Uno de ellos, de cabello **** quien al parecer dominaba los papeles que levitaban a su alrededor; de estatura promedio, rasgos delicados y mirada, como las demás, desconcertada. El segundo, un joven, casi niño en realidad, de cabello rubio y ojos azules, probablemente el que tenia el control sobre el hielo, y vaya que Luka recordaba bien ese Kakeigenkai, fue encerrado una ves gracias a un ninja de ese clan; capa, vestimenta normal para un ninja de esta epoca, nada fuera de lo usual. Incluso la estatura de aquel era centímetros menor a la del otro. No como la de Luka, que sobrepasaba a simple vista la de ambos; y así también ocurría con la ostentosa masa muscular del Crosszeria, aunque en aquel anticuado traje que traía poco había de verse. ¿Que impulsa a un ninja a abandonar a su suerte a sus camaradas? Se volvió a escuchar la gruesa voz de Luka en el lugar, esta ves cuestionando a los cobardes. ¿O es que acaso, no fueron a Roran porque necesitaban de ustedes? Su sonrisa se expandió un poco, y ahora casi contenía una ingenua carcajada.

Soy Luka Crosszeria; representante de mi Dios en tierra, El Reibi no Menhuri. Volvió a decir, presentándose casi formalmente ante aquellos que lo escuchaban. Deben ser conscientes de que mi misión aquí es asesinarlos, pero... Me gustaría tener el pacer de saber, a quienes ofreceré en sacrificio de su divinidad, el Reibi. Comento esta ves, casi recitando la ironía de su propósito en el lugar con tanta tranquilidad y respeto que causaba admiración. Y es que no podía evitarlo, era un hombre "fino", decente... casi elegante. Sin que ellos lo supieran, puesto que no había forma de que lo viesen, bajo la piel del Crosszeria se había formado ya un escudo de huesos, de sus huesos kaguya y que lo protegería con la fuerza y dureza que tenían estos. Pero había algo mas, estática. Casi se podía sentir alrededor de Luka. Y es que bastaba con el mas mínimo movimiento de aquel para que los rayos eléctricos se empezaran a ver y escuchar en el campo. ¿Y bien?, pregunto de nuevo, forzando así a la respuesta de aquellos que contemplaba. Saco su mano derecha, que hasta ahora había estado en uno de los bolsillos de su chaqueta, y en ella había un pequeño pergamino con el símbolo "fuego" en el. Jugaba con el en sus dedos mientras esperaba escuchar una respuesta. Su misión, su propósito en el lugar ya había sido descubierto, increíblemente por el mismo, solo hacia falta ahora respuesta de sus interlocutores.



-----------

Técnicas Utilizadas:

Off-Rol:

14Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Ago 27, 2012 9:22 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Con lo tranquilo que parecía todo al llegar, pero no. Los dos Kages, tras el largo viaje sobre las gélidas placas que hicieron la función de transporte habían terminado en la Hoja, lugar ya visitado por el dueño de la Aldea Oculta en el Sonido, y ahora se encargaba de llegar al lugar para discutir diferentes propósitos, es decir, aldeas que no eran amigas, poseerían un Bijuu o terminarían sin Kage, ya que no pensaba que pudieran haber enviado a personas menores a por tal animal. Ahn, presente, bajó de la tabla que le proporcionó su aliado y se paró a oír al hombre con cicatrices en la cara... ¿Seguido? Vaya por Dios, quizás fueran solo espías de otras aldeas, aunque solo uno... Y el hecho era que, de no ser por aquel hombre, ni nos hubieramos percatado, en Otogakure, Juugo y Jirobo eran los encargados de las tareas sensoriales, quizás debió traer a alguno consigo. De todos modos, daba igual, se dirigió hacia el ninja de la Hoja. El Otokage, por simple seguridad, empezaba a maquinar planes, podría tener lugar una batalla, y no era el mejor sitio, sobraba decir. Haciendo un gesto pequeño sonrió de manera algo diferente, normalmente su sonrisa era pícara y sivilina, pero en esta ocasión, aquella curva en sus labios denotaron satisfacción, engañar a dos Kages, pasar desapercibido y que tan solo alguien especializado completamente en el ámbito sensorial pudiera tan solo detectarlo, era alguien capaz de hacer eso, eso y más al parecer.

Al parecer el tal Luka, no había conseguido casi evadir la seguridad del país presente, sino que había colado a un amigo con él, este, pese a parecer el mayor, parecía ausente, aunque no podían fiarse de apariencias, el moreno Kage había empezado ya sus planes. Su cara, su brazo, su ropa, en todo su cuerpo empezaron a nacer pequeñas líneas que, seguidamente, dieron como resultado una cantidad de papeles casi instantánea en el campo de batalla, lo más lógico hubiera sido pensarlo como ''Vayámonos, nos quiere a nosotros, dejemos a Konoha segura'', pero la cruda realidad era que Konoha sería demasiado fácil si intentábamos eludirla, al fin y al cabo, el hecho de ir hasta allá le habría hecho deducir al enemigo que poseían vínculos mínimamente con la Hoja, por lo tanto, podría atacarla con tal de crear conmoción. El Kage del Sonido, no obstante, había mandado al aire una gran cantidad de papeles, y de su cuerpo seguían brotando los mismos, hasta que tres cientas piezas de papeles volaban formando un muro que delineaba un campo de batalla.

Ante su pregunta, el Kage sonreía de igual forma que antes.-No es educado espiar por detrás, desconocido, lo que quieres saber... No te servirá para mucho, no es nada educado hacer perder el tiempo a la gente, cualquiera hubiera sido mucho menos preciso, incluso por tu cara bonita, no intentes saber lo que no te incumbe, no se conquista a nadie con eso...-Pese a la situación, aquella manía de actuar como un seductor no se iba de la personalidad mayor en ZE:A, la principal tarea era conseguir que el ahora condenado fuera sino aprisionado muerto, pero sus palabras pronto hicieron que cambiase un poco la cosa. ¿El Reibi?¿Cero colas?¿Acaso existía o solo era parte de una secta resentida? Además el hecho de llamarle Menhuri, es decir, sanguijuela enmascarada... En su aldea, se creyó por Shodaime Otokage que el Reibi era un Armadillo Demonio, y esa era la estatua representada, pero no se podía ignorar de que aquellos dos debían tener alguna relación con conocimientos sobre la mítica criatura si hablaba de ello como su Dios, sin embargo, la sonrisa del Otokage ni se inmutó.-Vaya, es interesante, ¿Qué duda cabe?, Aliado-Nim, ¿Qué deberíamos hacer?, por cierto, tu compañero, maleducadamente, no se ha presentado, hacéis una extraña pareja, así que no negaré que me despierta curiosidad. Dices que somos sacrificios pero tu tienes un rango de ''Respresentante de Dios en la Tierra'', una cosa curiosa, ya que vamos a ''morir'' me gustaría saber más sobre ese Dios si no te es molestia, ni a ti, Aliado-Nim, por supuesto, no creas que la información será de igual modo desperdiciada como haríamos con la tuya, solo, abrevia el tiempo de espera para que lo sepamos.-Dijo, casi divertido con el espectáculo, mientras había mandado un ''ataque preventivo'', reconocía a la perfección la lluvia que caía del cielo, así que la lluvia empezó a aumentar en masa con el simple sello, oculto a la vista de todos entre los movimientos refinados del Otokage, pensó que otro usuario del Ranton había aparecido, interesante, el Ranton era entonces enfrentado a su igual. La lluvia, entonces, estaría alimentada de dos chackra, le interesaba ver la reacción. Mientras, sus papeles, que habían adoptado forma de flechas puntiagudas, giraban a velocidades descomunales realizando una gran circumferencia como de... 20 metros de diámetro, escogiendo así el campo de batalla, el Kekkei Genkai de los Origami era una gran ayuda siempre, y más para lo que le esperaba al moreno agresor, habiendo encerrado así a los combatientes, pero sin, aún, acciones ofensivas.


jutsus:

15Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Ago 27, 2012 4:04 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
[font=Georgia]Tranquilidad... eso quería que ocurriera, pero el improvisto de alguien detectado por mis ninjas
guardianes no me dejaban tenerla. De improvisto, sin haber sentido nada en ningún momento, Ibiki me informó y ahora esperábamos la aparición del sujeto. De un momento a otro, éste apareció a alrededor de 15 metros frente a nosotros, nuestras espaldas hasta hace un momento y dio varios pasos, descubriéndose a él y a otro más. Me fijé en el de que estaba más cerca, parecía ser el "líder" de ambos pues es el que apareció hablando. Vestía de forma extraña, un tanto anticuada tal vez, sin embargo yo no era quien para opinar, pues mis vestimentas eran raras, un traje naranja con una capa roja acabada en negro, extraño al fin y al cabo. Como reacción natural ante un depredador y sin esperar a que hablara, con mi mano libre, la derecha, hice hice 8 sellos seguidos, sin parar, realizando así técnicas de defensa propia. Al tiempo que una armadura de hielo invisible al ojo humano normal me rodeaba por completo, una segunda piel, pelo, ropa alrededor de todo mi cuerpo se formó, un campo de hielo también se formaba, desde mis pies y yo como epicentro el suelo se convertía en hielo, sin embargo no se notaba, pues la vaga luz que se recibía era apagada y el cambio de color de marrón a un marrón azulado no cambiaba mucho y menos con la luz invernal. El campo se extendería hasta que dejase de tocar el suelo, siendo que cada segundo alrededor el campo a mi favor creciera. La temperatura a mi alrededor era mucho menor debido a mi Kekkei Genkai, lo que me ayudaría en la batalla, si es que hubiera una. Zea e Ibiki no se habían quedado quietos, el primero se "fragmentó" en papeles, no del todo, pero tenía grietas en el cuerpo y sacaba papeles; el segundo, gracias a su jutsu detección, me comento al oído, el izquierdo, tapándose la boca para que sólo yo pudiera escuchar la información de que Bishama estaba aquí y de que el de atrás, del único enemigo que hablaba, era un clon. Asentí con la cabeza y le indiqué con la misma el pergamino, suponiendo este que debía cogerlo y retirarse, cosa que hizo. Mientras el tal Luka nos preguntaba por nuestra marcha, Ibiki se había ido hacia atrás, en un punto ciego del enemigo, es decir, detrás de la muralla y allí abrió el pergamino y saco un clon, uno que portaba el senjutsu y permanecía sentado aún reuniendo chakra como si nunca lo hubieran sacado del pergamino. Tocó el sello del pergamino de nuevo y un clon normal apareció, el cual sujetó el pergamino mientras Ibiki se metía las manos en sus estuches con arcilla, pronto ayudaría, si es que había combate.

Antes de que él se presentara, respondí con un tono en broma a sus preguntas. ¿Camaradas? El único allí que yo pudiera ver era este... Dije refiriéndome el ahora Otokage fragmentado. A la otra pregunta ya había respondido, ahora él se presentaba como Luka Crosszeria, nuestro asesino y representante de una... ¿sanguijuela? ¿Sanguijuela? TSk, creyendo en una forma errónea jeje... Mis ojos brillaron por un momento y me dejé de bromas. Es una deshonra matar a alguien sin saber su nombre, mi nombre... puedes llamarme Kōri kushizashi. Las nubes de tormenta se acercaban y kurenai, al ver los movimientos del Otokage, decidió por su mano ayudarle en su labor, ayudándole con sus escasos papeles. A la vez, Yamato, sobre la muralla y con vista periférica al igual que Kuenai, decidió hacer un clon para protegerse y preparar un jutsu, manteniendo el último sello de este y apuntando a los enemigos.

Zea estaba haciendo un área de batalla con sus papeles y las nubes de tormenta habían aumentado considerablemente, lloviendo como si de un diluvio se tratase. Solo hice tres sellos más, el campo helado ya había llegado a árboles que se tornaban un poco más azules aunque no se pudiera notar por la lluvia y al Crosszeria también llegó. El primer sello, me ayudaría a hacer invisibles e hielo que quisiera y los demás eran para una gran ofensiva que atacaría por los puntos ciegos. El aire era gélido, las gotas se congelaban antes de llegar al suelo, aunque no todas debido a la gran cantidad de ellas. Alrededor del enemigo, alrededor mía, alrededor de todo el campo de Zea, el frío predominaba y me fortalecía a mi. Permanecía con un sello en la mano derecha, el del tigre, preparado para cualquier cosa. Si tu misión es matarnos, lo harás de todas formas. Cualquier movimiento en falso podría ocasionar su muerte y la de todos, claramente. No respondí a Zea en sus preguntas, pero mis acciones deberían de hacerle reaccionar.


Jutsus:
Kurenai:


Yamato:
Ibiki:
Off:

16Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Sep 01, 2012 9:48 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Expectante. Muy probablemente, las acciones del menor de los Crosszeria eran demasiado simples de describir. No hacia nada. Simplemente, observaba a los dos, tres... contando a los de la puerta, tal ves 5, muy probablemente mas ninjas. ¿Por qué entonces a diferencia suya, los demás parecían moverse tanto?, realizando acciones “defensi-ofensivas”; pues para cualquiera que viera, aquellas acciones no tenían nada de defensa. Analizar, era la tarea que realizaba Luka, analizar bien a aquellos dos en especial en cuyas vidas se centraba su misión. El niño, o el Yuki mejor, pues aunque pareciese un niño hay que decir, que aquellos actos con el hielo no eran para nada de un infante respondió con burlas ante la primera intervención del Crosszeria, defendiendo su cobardía haciendo referencia a que el Origami que lo acompañaba era su única camarada. Según sus palabras pues, los que se habían quedado allí y en este momento estaban dando sus vidas por acabar con algo que claramente no podían controlar no significaba nada para aquel, que poseía control del hielo. ¿Acaso el otro pensaba de igual forma?; no puede saberse con exactitud, el no respondió a eso. En cambio se dirigió a Luka con un prposito diferente, alabarlo de una extraña forma. ¿Espiar no era educado?, y es que acaso, ¿a un ninja debe importarle su educación en una misión de infiltración?. Había algo en aquellos dos que causaba demasiada curiosidad en el Kaguya; según se veía poseían grandes habilidades, simples jutsus poderosos para Luka, aunque mas sin embargo, ambos eran descritos en mente por Luka como simplemente estúpidos. Estúpidos con jutsus de un nivel que claramente no correspondía al suyo, ¿su rango acaso había sido regalado sin la mas mínima prueba?. Tal vez, la prueba de su rango iba ser evaluada por Luka en esta oportunidad. Por ahora, la reprobaban con la peor calificación. Por una parte, el shinobi que por sus rasgos faciales y corporales además de su cabello, la largura de este y su extravagante color, parecía mas bien Kunoichi no paraba de hacer surgir papeles como si nadie viera que lo hacia; eran cientos. El otro hizo sellos, varios hay que decir y que obtuvieron como resultado.... ¿nada?, no... nada, al menos a simple vista. Al parecer a cada segundo ratificaban con más fuerza el calificativo que les había dado Luka en su mente. Entre tanto el Kaguya recordaba una particularidad de los Yuki, su aura, era la más fría de todas y si sus cálculos no fallaban pronto habría de percibir el frio que emanaban su cuerpo y sus acciones. Yuki... Suiton y fuuton. Deducía Luka entre tanto, mientras el primero de sus enemigos terminaba de sacar papeles y el otro escuchaba al oído lo que parecían ser instrucciones de aquel que había sido capaz de detectarlo. Frio, nubes oscuras, nieve alrededor y un murciélago levitante gracias al movimiento de sus alas se notaba en el lugar. Que les parece, pensaba Luka... ellos dos no son los únicos estúpidos. Sin embargo y algo que llamo la atención a Luka fue que el Yuki no recibía órdenes, las daba. El ninja sensorial, capaz de identificar a Luka antes que los demás tomo un gran pergamino y se dio a correr. Luka, extrañado, intento levantar la cabeza y observar su destino; lo perdió, cuando aquel se cubrió tras la puerta de la villa.

Llego el turno ahora de las presentaciones, realizada con perfecta pulcritud por parte del Crosszeria. La presentación de aquellos, en contraste, no lo fue así. ¿Una... forma errónea, dijo?, pensó el Crosszeria, cuan insulto a su nombre fuese cometido. Frunció el seño con enojo hacia aquel que proclamo llamarse Kōri. El Origami por su parte no tuvo la decencia de decir su nombre, a él solo le surgieron preguntas que compartió con su aliado además un apunte extraño para ser dicho en voz alta; algo que Luka ya sabía, un aliado del Yuki estaba presente. Durante las palabras del origami el kaguya observo por segundos al pequeño animal que volaba en la escena. ¿Por qué no se transformaba en algo mejor?, era de día, hacia frio, la oscuridad apenas terminaba de hacerse presente... ¿Por qué un murciélago?, si es que aquellos solo gustan de la oscuridad y los lugares no húmedos. Cualquiera que sea, no debía ostentar gran rango al aparecer de forma tan bizarra o simplemente le hacia competencia a los otros dos y tampoco estaba dotado de gran inteligencia. La mirada de Luka se poso de nuevo en el origami que hablaba ahora para el. ¡Cuidado mequetrefe!, dijo interrumpiendo su ultima oración en un tono claramente mas fuerte. Si me preguntas quien soy y a quien represento me estas otorgando el derecho a saber quien eres tu; considerando que ya lo he hecho yo, lo menos que debería recibir en una respuesta verdadera. Dije que era Luka y represento al Reibi... ¿Cuál es tu nombre?..., volvió a preguntar, ...representante de Otogakure; termino de decir. Y es que como no saberlo, anteriormente la deducción de aquella premisa había sido interrumpida. “Anteriores Otokages”, eso dijo el... sin ningún respeto aparente a los que debían ser sus anteriores superiores. No lo eran, eran simples predecesores. Un kage, gran premio para el Kaguya. Gotas de lluvia empezaban a caer, Luka levanto su mirada al cielo para corroborarlo. El nunca había hecho llover, y aunque lo haría, no había dado la orden aun. Uso mis nubes... es Ranton, suiton y Raiton. El Kaguya al parecer, no dejaba de analizar. Los papeles de ese mismo se movieron ahora para rodear a todos los presentes formando un círculo de fechas de papel. Si esos son sus papeles, ¿Por qué forzó la lluvia?, ¿usara los papeles como distracción y usara el Ranton?, ¿Por qué formar tantos papeles entonces?. Si, otra razón para llamarlos estúpidos. Sus papeles quedaran pesados con el agua, creería que no podría controlarlos de esa forma, pero en caso de hacerlo... Es seguro que gastaría una inmensa cantidad de chakra, incluso si solo los mantiene levitantes. Más papeles decidieron aparecer, esta vez no provenientes del Otokage. Todos parecían hacer jutsus menos Luka. ¿Por qué?, ¿Por qué temían tanto de una confesión proveniente de un solo hombre, nisiquiera elite, en contra de más de 6 ninjas?, Dos de ellos kages. Afirmativo, no se necesita ser un genio. Yuki, habilidades propias de un ninja de alto rango y de quien obedecían ordenes los guardias de a villa, quienes al parecer estaban todos pendientes de el. ¿Aliado del Otokage?, la suerte de Luka daba un giro interesante. O era tan afortunado de estar en presencia de dos kages, o tendría la mala fortuna de enfrentarse a dos kages. Dos cosas completamente diferentes. Luka se había despojando de su corbatín, y procedió a hora o quitarse su chaqueta tan solo para tirarla por ahí. Sus brazos descubiertos ratificaron lo ya enunciado, sus ostentosa masa muscular estaba ahora a la intemperie, resistiendo apenas el frio que hacia en el lugar. Tan solo basto con uno de los sellos que inicio el Yuki para que Luka y su hermano, dieron un salto hacia atrás, alejándose asi algunos metros más de sus enemigos. Luze, estaba a tan solo centímetros a la derecha del Kaguya. Así será suficiente. Pensó Luka al calcular la distancia que lo separaba del niño kage, eran casi 17.

Sentía frio, y claro que lo hacia, la totalidad de sus brazos estaban descubiertos, pero era precisamente ese su objetivo. La que muchos creían era la fortaleza de un Yuki, Luka la tomaba como su debilidad. Sus técnicas eran de hielo, y su origen, la baja temperatura. De la forma en la que estaba ahora Luka, saber esos pequeños descensos en la temperatura era fácil para el, quien conocía muy bien las habilidades Yuki. Ahora sabemos para que fueron esos sellos de hace un rato. Pensó de nuevo, hallando respuesta a esos sellos que el Kori había hecho antes de llegadas las presentaciones. Aun faltaba la respuesta del Otokage ante la pregunta repetitiva del Crosszeria, pero eso no detuvo a Luka para que arrojara su pequeño pergamino al suelo, pergamino que callo abierto. Simplemente lo dejo ahí e inicio una secuencia de sellos que no pudo terminar. Luze, su hermano, puso la mano frente a el, dando a entender a su hermano menor que debía detenerse. El kaguya desde luego giro su mirada a el, quien aun usaba su cabello como manta para ocultar la totalidad de su rostro. Una sola mirada entre los gemelos bastaba para que aquellos se entendieran, y sin uso de palabras, Luka entendió a su hermano. El menor de los Crosszeria había analizado bien la situación, el Otokage era Origami, Ranton y por lo tanto Suiton y Raiton, probablemente otro elemento que no se mostraba aun. El Hokage era Yuki, y por lo tanto Suiton y Fuuton, de igual forma, muy posiblemente un tercer elemento que Luka desconocía por ahora. Su hermano, era mejor en ello que el, Luka supo el había llegado a la misma conclusión y tal ves incluso tenia otras mas. El Kaguya no tenia permitido intervenir en los propósitos del Reibi. Dah, esta bien. Dijo para su hermano, deteniendo su secuencia de sellos y entrando ahora a hablar de nuevo para los kages, pues uno de ellos había hecho una pregunta con anterioridad. Sé que como Kages saben del Reibi, podres donde no lo hagan. Hablo primero para el Otokage a quien iba dirigida la respuesta. Tal ves ademas, suponen que murió en la batalla que dio fin a la última guerra ninja, pero no es así; esta vivo y quiere reclamar lo que es suyo por derecho. Hay algo que debo preguntar pese a su situación, y es acerca de unos objetos ancestrales que estamos seguros deben estar en poder de las villas. Las reliquias del sabio, ¿saben algo de ellas?.



-------

Spoiler:

17Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Dom Sep 02, 2012 6:57 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
off:

Continuabamos con la espera, mi reencuentro con naru se vería interrumpido por alguien, conocido o desconocido... ni idea pero por la forma de actuar de los 3 diría que desconocido, aunque que intenciones llevaría este, buenas o malas, a lo mejor era un kage de otra villa para otra alianza, o un subordinado de este, que lo mismo conocieron donde marcho naru, pero la espera no se demoró mucho, una nube, bajo anormalmente hasta varios metros por encima del suelo pero muy alejada de su zona de recreo habitual.

De esta aparecíeron 2 tipos, aparentemente sin una banda con placa para asociarlos a alguna villa lo que me hizo pensar de que fueran renegados, pero se conocerian estos con naru y el otokage?. Uno de ellos, cabizbajo, ocultaba su rostro, mientras que el otro que aparentaba un porte envidiable tomó la palabra, este con unas ropas elegantes aunque antiguas se dirigió hacia los kages con unas palabras que no me gustaron, en especial aquella de "asesinar", Su mision es asesinar? pensé, a esto que tras escuchar esa palabra, poquito a poco fui retrocediendo hacia atras, emitiendo el minimo movimiento hasta caer al vacio por detras de la muralla y retomar de nuevo el vuelo, no iba a consentir que el tipo ese consiguiera su proposito, quien se abra creido. A esto que yo mientras volaba a ras de la muralla, alejandome de la puerta, tras volar unos 60 metros sobrevolé de nuevo la muralla hasta adentrarme en el bosque. El cielo, se oscureció, así y de repente, formándose nubarrones de golpe, sin un previo y tipico nublado gris, esto me lo conozco... pues estas nubes negras que se formaron no surgieron como algo natural seguro, aunque no obstante no solo eso se formo, a lo lejos, pude ver como todos, los 2 tipos raros, e ibiki naru y el otokage se rodeaban de como un muro de papeles en movimiento, cuyo recorrido era circular y hacia que ninguno de los presentes se fijaran que una cosita, pequeña y negra cruzara el tramo despoblado que existia entre la muralla y el bosque, el cual tenía una distancia de unos 13 metros.

Una vez dentro del bosque realicé el camino de vuelta, es decir, recortaba distancias silenciosamente a los ninjas de la puerta, 60 metros 50, 40... la distancia disminuía mientras iba surcando ramas y hojas cuando empezó a llover, y bastante, lo que hizo que me acercara al suelo y me desconvirtiera tomando la apariencia humana que siempre tuve, lo que pretendía era crear una ofensiva trasera contra el tipo desconocido, no le iba a dar el lujo de ya no asesinar a naru si no de intentarlo, aparte de que naru no se dejaría pero mi deber era protegerlo entonces, ayudado con la maleza del bosque, la cual era famosa por ser espesa, la abundante lluvia y que todos los shinobis andaban rodeado por una infinidad de papeles aproveche para situarme como a unos 20 metros de donde estaban los 2 tipos permaneciendo en silencio, a esto que la lluvia aumento de fuerza, pero para confirmar lo que antes supuse, que la creación de esta lluvia no se había hecho de forma natural mi armadura de chakra interactuó y empezó a reunir chakra, Lo suponía... esto es ranton... dije para mi, bien, sé que esta lluvia tiene chakra pero el chakra de quien puede ser... pensé agazapandome al suelo mientras miraba al cielo.

Este jutsu se que ni naru ni los guardias lo pueden crear... solo me quedan, el otokage y esos 2 tipos, pero resulta raro, conozco la potencia de la lluvia cuando se crea el jutsu y la lluvia no cobra tanta potencia al comienzo, esto deben de ser 2 jutsus, terminé pensando mientras mi armadura recogía mas y mas chakra de la lluvia, el cual era poco pero no tanto, a esto que hice que el chakra recogido por la armadura se dirigiera hasta una de mis muñecas con el fin de sellarlo, pero algo paso... dos de las esferas se llenaron emitiendo una luz muy apagada, tenue y debilitada, dado que no había una gran cantidad de chakra, esto que quería decir? que 2 ninjas distintos ejecutaron la misma tecnica y ahora mismo no se me pasaban por la cabeza otros, esos 2 tipos ejecutaron la tecnica... pero cuando? me pregunté no obstante pensé en algo, una ofensiva floreció en mi mente, y creia que sería buena....

A esto que con los 2 chakras sellados de los 2 tipos, o al menos eso pensaba yo y mínimo de seguro que de uno, me preparé para el futuro contacto con ellos, quitandome las pesas de mis piernas para ganar velocidad y generando una fina capa electrica para aumentar mi destreza en combate, estaba preparando, avancé unos metros tras guardar las pesas en el matorral mas cercano, listo para acechar a mi presa desde la sombra, los cuales, al igual que naru y los demas seguirían envueltos por todos esos papeles, la distancia de los tipos era de unos 18 metros y esperaba la ocasión para reaparecer por detras de estos, ¿cuando llegaría ese momento?.


Jutsus:

Aclaracion:

18Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Sep 04, 2012 5:34 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Preparado pero aburrido... así era claramente como me sentía. El susodicho que en teoría nos iba a asesinar no hacía nada, simplemente al verme hacer sellos, los últimos preparatorios saltó hacia atrás para alejarse de mi, casi empotrándose con el muro circulante de papeles. Sabe de las habilidades de un Yuki, creí que quedaban poco ya... El personaje también se quitó la chaqueta, confirmando mis sospechas. Antes de que prosiguiera con sus acciones, aún yo con el semi sello del tigre en mi mano le comenté al Otokage. El sujeto que está cayado no es un clon. No dije nada más. El tipo era listo en cuanto a enfrentarse a un Yuki, estaba lejos de mi área de acción en cuanto a creación de hielo, pero daba igual, el suelo en el que estaba ahora seguía congelándose y seguiría hasta que me despegara del suelo. Mi jutsu de hielo, invisible seguía acechando a ambos contrincantes, aún sin ser descubierto y preparado para cualquier ataque, como el que casi realiza tras tirar un pergamino al suelo alejado de él no más de él no mas de metros hasta que el clon lo detuvo y calmó. Le calmó con simplemente tocarlo... Dejó los sellos a medio acabar sólo con eso... deben de conocerse bien o le tiene miedo a un simple clon. Mi técnica aún latente e invisible permanecía en puntos ciegos aún, sin ser detectado aun estando Luka a piel descubierta pues no estaba tan cerca.

Mientras el tal Luka realizaba estas acciones, Ibiki, Yamato y Kurenai seguían al acecho. Kurenai aún ayudando al Otokage con sus papeles, Yamato apuntando con el jutsu que tenía preparado e Ibiki, junto a mis clones, terminaba de preparar el ataque. Él, saco sus manos de los cargamentos de arcilla, teniendo pequeñas bolitas en una mano que en realidad eran mosquitos y en la otra pájaros de gran velocidad. Al ser arcilla y estar lloviendo se debilitarían, pero no lo suficiente como para no poder usarla. Los pájaros, se dispersaron tras la muralla y ascendieron rápidamente al cielo, colocándose casi en vertical con ambos enemigos. Por otra parte los mosquitos, numerosos y difíciles de detectar y ver por cualquiera, sólo ascendieron metros por encima de Lua y compañía y allí permanecerían hasta recibir orden de ataque. Mis clones siguieron tras la muralla, el que reunía chakra natural aún lo hacía y el otro protegía el pergamino.

Acabando pues estas acciones mientras Luka hacía otras, él hablo, preguntando acerca de las reliquias de Rikkudou Sennin, el sabio ninja y mas poderoso del mundo, el cual libro a la humanidad del peor enemigo que jamás tuvo y le enseñó a protegerse con el ahora llamado ninjutsu. También comento del Reibi y que por suposición propia reclamaba las reliquias. El tipo al parecer sólo dijo su misión de matarnos para simplemente obtener respuestas fáciles y sabiendo que uno de ellos es un clon, si no salía de esta el otro vendría a por lo reclamado por su "Dios". Antes de contestar acerca de esas reliquias sagradas y perdidas, me gustaría saber que tan bien conoces a los de mi clan, si aún existe algún ser más con mis mismas habilidades, pues sé que las sabes y solo puedo pensar que has tenido contacto con alguno para saber tanto. Quería saber algo acerca de mi clan, pues no conocía a nadie que me pudiera dar pistas sobre mi madre, la cual murió con una técnica increible, pero que aún no comprendía y también por qué me raptaron. Mientras esperaba, seguía con el sello preparado y también mi armadura me protegería.



Jutsus mantenidos de forma pasiva:
Jutsus:
Yamato:
Kurenai:
Ibiki:
Off:



Última edición por Narutichael el Miér Sep 05, 2012 11:03 am, editado 1 vez (Razón : Añadir "Kekkei Genkai" para evitar confusiones)

19Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Miér Sep 05, 2012 9:14 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
El Otokage ciertamente estuvo ajeno a la palabrería innecesaria, más bien... de malcriados, entablar conversaciones sin importancia para un participante en un evento como aquel era motivo de asesinar al tal Luka y al Hokage por mala educación, pero digamos que las formas eran más importantes, algo tan trivial como una venganza sería curiosamente estúpido por su parte. Pero entonces ocurrió, señal definitiva, pues el encapuchado, capaz, forzó a detener al otro que preparaba un jutsu. Poco a poco iba haciéndose una idea, y las cortas declaraciones del Hokage no era que ayudaran mucho, no es un clon, quizás ¿Era para que el otro no se fijara en que lo había descubierto?, la falta de habilidad sensorial era demasiada para el Otokage, debía ensablar algún tipo de la misma, pero eso no le incumbía ahora, por un momento, para los demás, el Otokage hizo algo como ''detener el tiempo'' tan solo para pensar junto a sus hermanos, el campo completamente se detuvo dejando a la vista miles de gotas congeladas en el aire, algunas ya hielo por el jutsu del Hokage, el otro con la mano levantada, y Luka con una cara de pasotismo muy poco agraciada.''Zen, eres el más adecuado ahora mismo, no puedes salir, pues podemos usar el hecho de ser tres, ¿Que deberíamos hacer con esos dos? El Hokage ha pedido una respuesta, así que al otro no deberíamos tocarle, pero ha dicho que no es un clon, lógicamente no debe ser el real, no habría dicho algo así.'' ''Es un clon, párate a pensar, el Hokage podría haber dicho, no es una ilusión o cualquier otra cosa, pero mencionar precisamente clon lo hace obvio, el problema ahora es que Naru-Nim ha dicho que quería saber algo, así que será difícil saber con certeza si le importa mucho la respuesta o no... De momento lo que tienes que hacer es asegurarte de todos los detalles, ya me entiendes.''

Terminada la conversación mental con su personalidad menor, el Otokage simplemente movió dos papeles, diminutos e imperceptibles papeles que no hubiera detectado ninguno de los dos asesinos. Dos papeles, sacados de la misma muralla hecha para apresar al agresor y compañía. Teniendo en cuenta que estos iban rápido, sin hacer ningún ruido y a espaldas de ambos de ellos, no lo detectarían de manera alguna, incluso a un sensorial le costaría con dos piezas tan pequeñas. Estas piezas, sin embargos llevaban algo especial. Se pegaron a la renovada ropa de uno, y a la del clon, había que tener en cuenta la posibilidad de que uno de los dos mirase hacia atrás del otro, por lo que, de forma inteligente, pudo ocultarlos bien, a Luka y a su acompañante se les recorrió el papel por el extremo inferior de los pantalones, quedarían adheridos y no se notaría su existencia, pues estarían igual de mojados que esos dos personajes. Tenía su posición conocida ya, pero lo especial de esos papeles no era eso, sino el poder que conllevaban.

Las reliquias, tesoros aguardados por algunos, que ingenioso, hizo un pequeño revuelo en Zen el mencionarlas, a Otogakure nunca le interesaron ese tipo de armas, el Otokage, pues no sabía de ellas, pero el Hokage, quizás, era más conocedor de ellas. No los mataría por el momento, pero ya llevaban uno de los papeles de Ahn, podría explotarlos cuando quisiera, y no veía demasiada razón para quitarse los pantalones.-Luka-Ah, preguntas mucho al parecer, sin embargo tu amigo parece tan callado como superior, cuando en realidad eres tu quien toma el diálogo, supongo que a los ''sacrificios'' para tu Dios podrás responder también a cosas así... Kori-Nim, cuando quieras alguno de los dos muerto, solo dímelo.- Un farol, o no, quizás era una especie de aviso para ellos, igual que no hacer caso de la interrogación de Luka-Ah, pretendía ocultar, o ignorar al moreno, no le importaba mucho que supiera su nombre, pero tampoco había una fuerza que le obligara a dárselo.

Jutsus:

Off:Recuerdo que, a vuestra vista, será casi imposible detectar los papeles, está lloviendo, no los oiríais aunque no hacen ruido, los pájaros de Ibiki quizás os hacen mirar arriba o en todo caso vigilarías a mi y a Naru, creo yo, además Luze es un clon Bakuton, no tiene jutsus, así que no podría verlos con el sharingan y por otra parte, el hecho de estar encapuchado le da menos ángulo de visión. Además una vez dentro tanto el papel como los pantalones están mojados, así que no podríais saber que están ahí aunque os tocara la pierna.

20Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Sep 08, 2012 5:09 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Bishama:

Narutichael:


ZE:A:

Una vez más, sus preguntas banales, sencillas a la escucha y entendibles de inmediato, incluso curiosas de escribir y de leer, no fueron respondidas por los dos kages y una vez mas, Luka recibió respuesta a una pregunta... con otra pregunta. El asunto ya no pasaba en la cabeza del Crosszeria tan solo como un leve caso de estupidez prematura, temor y ansiedad, sino que a la lista se sumaban los malos modales y un desprecio total sobre su lenguaje, el entenderlo y explicarlo. Luka, luego de saber que aquellos dos de los que ya tenia largas referencias físicas y psicológicas eran dos kages incluso pareció estar mas pasivo. ¿Por qué?, había amenazado diciendo que iba a asesinarlos en su primera intervención para con ellos, ¿no era tiempo acaso de atacar, o al menos…. De defenderse? Era evidente para cualquiera que los ataques elementales y de clan no daban abasto en contra del Kaguya y mas aun así; ambos Crosszeria mantenían una postura recta, y mente atenta en las acciones y palabras de ambos; además claro de los terceros en la escena. ¿Por qué no se rendía entonces?, pareciese que aquella amenaza causo mas temor y ansiedad de la que Luka esperaba causar, y como si no estuviesen enterados de las acciones que crecían a cada momento de parte de los kages Luka y Luze se mantenían intactos. El menor de los Crosszeria y porta voz de ambos en esta ocasión hacia preguntas y las respondía; y en contra posición, no obtenía muchas de las respuestas a sus preguntas... ninguna en realidad, al menos no alguna en la que les fuera imposible mentir. El Hokage, casi un niño para los ojos del Crosszeria era un ninja del Clan Yuki, con habilidades elementales, como cualquier Yuki... evidentes. Tenía a su mando, tan solo en ese momento, 3 ninjas visibles para Luka, uno de ellos sensorial, otro desconocido aun para el Kaguya y otro mas, esta ves Kunoichi por la largura de su cabello que parecía compartir clan con el otro kage; este de Otogakure. Ninja Origami, con las mismas habilidades elementales de Luka y posiblemente otra más. Según creía Luka, era el único de Oto en el lugar, apariencia masculina, aunque con rasgos finos y delicados, claramente mayor que su “aliado”, o al menos eso decía al Crosszeria la apariencia de aquellos. La villa oculta entre las hojas, parecía tener una defensa fuerte y preparada para cualquier cosa; incluso Luka pudo darse cuenta, según palabras de aquellos que había una barrera invisible que avisaba la presencia de enemigos en el aire, calculaba el religioso a no mas de 15 o 20 metros alrededor de la aldea. Cuanta información en tan pocas preguntas, y mas aun, considerando que ellas prácticamente no eran respondidas. La habilidad de Luka en la estrategia militar y recolección de información era clave, y tal ves por eso, sus planes cambiaron al inmediato y actualmente en ves de atacar se dedicaba a preguntar, para saber la respuesta con la No contestación de sus rivales; así era mas sencillo saber la verdad.

Así pues, el mayor de los gemelos, oculto aun, detuvo la secuencia de sellos que empezaba a realizar Luka tras arrojar al suelo el pergamino que había sacado de su chaqueta antes de tirarla y que callo abierto a sus pies, pues al parecer... había algo mas que se debía saber; aunque en realidad... Deducir. Las reliquias, armas tan poderosas que pocos shinobis son capaces de usarlas y que por el simple hecho de pertenecer en algún tiempo al sabio de los seis caminos, la persona mas odiada por el Reibi luego de aquellos que burlaron sus planes años atrás, había decidido quería obtener. En realidad, y eso Luka lo sabia… la utilidad de aquellas para la hermandad del reibi era inútil. Acatando órdenes el Kaguya pregunto, obteniendo como respuesta una pregunta que no tenía que ver con el tema. “Antes de hablar de las reliquias”, ¿dijo?. Se pregunto a si mismo Luka al empezar a escuchar. Bien... Las conocé. El resto, fueron palabras que Luka se negaría a responder con exactitud. En un seis contra uno “y medio”, claramente no había oportunidad, incluso si aquellos seis fuesen de un rango inferior. Lo peor era que al parecer todos, sobrepasaban en rango al Crosszeria. Era una batalla que el Kaguya no podía ganar. ¿Acaso no era obvio?, y mas aun, era atacado silenciosamente como si se tratase de un ejercito. No hay que ser un genio.... empezó a hablar el menor para el hokage, ... para entender la sencilla habilidad de un ninja con kakeigenkai. Y Sabida la habilidad... deducida la debilidad. Incluso la de esos molestos papeles. Dijo por ultimo, girando un poco su cabeza para mirar su costado derecho y ver los papeles asechándolo, mas cerca cada vez. Atacar a distancia con los papeles de un origami, bajo la lluvia o en otra condición similar no era una buena acción, así que Luka sabia también, tarde o temprano esos papeles intentarían cubrirlo.

El Crosszeria sintió como su hermano mayor giraba su mirada hacia el como si intentara decirle algo. Basto con que la mirada fuese correspondida para que en el rostro de Luka se formara una pequeña y vaga sonrisa. Y es que ya podía hacerlo, ya tenía permiso, ya sabía demasiado... y como si la correa de un perro fuese soltada, el kaguya tenia libertad de actuar. Casi en un brusco movimiento, Luze se movió centímetros solo para juntar su espalda con la de Luka, quien en cambio no movió ni uno solo de sus músculos, aunque no por ello sus huesos. Con mover un poco su cuello hizo en su columna se desprendiera de su cráneo, allí por donde se conectarían normalmente la columna y el cerebelo y acción que para un kaguya solo significaba un cosquilleo. El hueso era visible ahora en la nuca del Crosszeria, aunque asi no para los kages. Su atención se fijo en el Otokage, quien empezaba a hablar para el, intentando con eso una absurdo intento por distraerlo mientras los papeles a su espalda (y visto por su hermano) intentaban llegar a el. “...supongo que a los ''sacrificios'' para tu Dios podrás responder...¡CALLATE!, interrumpió con brusquedad al kage, casi como si el nombre de “su Dios”, no pudiera ser nombrado en vano. No merecen saber nada más. Un salto se vio ahora de parte de Luka evitando con eso los papeles que intentaban tomar sus pies mientras estando en el aire llevo su mano derecha a su nuca y saco, aun con una brusquedad mas fuerte, la totalidad de su columna vertebral, acción que termino de romper la vestimenta que cubría su torso (en la parte trasera estaba un tatuaje que ocupaba casi toda su espalda, un tiburón; característica distintiva del menor de los Crosszeria). Aquel salto, que como cualquier otro pareciera terminar con la llegada al suelo, continúo con un escalón más; pues como si estuviera subiendo escaleras invisibles, Luka se elevo un metro más y ahora estaba a 2, 5 Mts del suelo y a 16 de los kages. Desde allí, usando su mano izquierda disponible la estiro con fuerza casi formando una garra; la forma de un tiburón listo para atacar con su mordida fue visible con facilidad, solo que este tenia un tamaño de mas de 4 metros y que inmediatamente se dirigió a toda velocidad hacia ambos kages que, habían permanecido uno junto al otro todo este tiempo. El primer ataque de Luka hacia los kages se había realizado.

Entrada/Salida de Konohagakure no Sato DaikoudanB

Luze, por otra parte, quien permaneció en tierra y que daba la espalda a su hermano al momento en que este salto, flexiono sus rodillas y se mantenía atento a la amenazas laterales y traseras que pudiese tener su gemelo, para con ello esperar su momento para moverse. Es difícil aceptarlo tal ves, pero el, en este momento, era mas veloz que Luka, y no había duda.... Incluso más veloz que el Luze real. El, quien no hizo nada para detener los papeles, dejaba como estos tomaran sus pies y ya pronto llegaran a su rodilla. Desde ahora, eran los Crosszeria VS Konoha y su Aliado.



-------------


Tecnicas Utilizadas:

Orden de post: Bishama, Luka, Narutichael, Luka, ZE:A y se repite.

21Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Sep 08, 2012 7:32 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Off:

La situación aun no había cambiado lo suficiente como para llamarla dramatica, o al menos por lo que pude ver yo, que mas bien era poco debido a la inmensidad de papeles que rodeaban a todos, desde mi posicion solo podia ver las siluetas de los 2 tipos esos, ya que los tenia cerca y un poco menos la de naru y los demas, aunque a decir verdad podía verlos a todos de vez en cuando cuando una efímera "calva" aparecía en el muro giratorio de papel, que a ojo podía medir como unos 3 metros de alto, aun así podía ver cada gesto y movimiento, con lo que estaba al tanto de lo que hiciesen, Bien preparemos algo dije mientras pensaba a la par que miraba a los 2 tipos esos, esta claro que hay que tener pelotas como para venir a una villa y decirle a 2 kages que los quieres asesinar aun teniendo o no constancia de que estos lo son, mas luego los posibles ninjas que salgan de esta, pensamientos que hacían que me concienciara del poder de esos 2 o mas bien de los insensatos que eran, me fui a recostar a un árbol cercano mientras evaluaba la situación detrás del ancho tronco de este, acortando mis distancia con los 2 tipos a 17 metros, pero a esto que uno de ellos, el que hablo y dijo lo de asesinar mas concretamente, pego un salto y se elevó varios metros en el aire, surgiendo de entre toda la maraña de papeles su cabeza y torso. Ejecuté un sello y mordí un poco mi dedo pulgar para que una gota de sangre surgiera, acto seguido concentré chakra raiton en ambas manos y las palmee, surgiendo a mis espaldas 2 clones que cogieron 2 sellos explosivos cada uno y se lo colocaron por debajo de la ropa, a esto que salimos a correr hacia la zona de papelitos, acortando distancias, acercandonos a los 2 tipos.

Me quedé a unos 10 metros de distancia mientras me chupaba el dedo para cortar la pequeñita emorragia, al contrario que los clones, los cuales corrieron a mas no poder hasta los 2 tipos, al parecer uno de ellos se quedó algo mas rezagado que el otro, y este sería el que primero caería. Uno de los clones salto, gracias a que fisicamente era igual que yo el muro de papeles, cargando el brazo derecho en pleno salto para asestarle un puño en la cabeza al tipo rezagado, a esto que el otro se dedico ejecutar una secuencia de sellos en su trayecto, en teoría el otro serviría de distracción, una distracción que de no evitar sería tambien una buena ofensiva, ya que entonces de serlo el otro clon sería la distracción. El otro clon del exterior alejado del otro shinobi cabizbajo a unos 3 metros fue a palmear el suelo, este bastante encharcado debido a la lluvia fuerte, y una corriente electrica se generó y avanzó hasta el objetivo a la par que algo grande de agua se generaba y se alejaba del tipo semidesnudo, la idea era acabar primero con el rezagado para aislar al otro que al parecer era el lider de los 2, la ofensiva cobró vida, una ofensiva que para el juicio de los kages pudo ser molesta ya que pensarían que uno de los clones fuera yo y dificultaría sus ataques, pero mi intención era que se centraran en el lider, el otro, y por el cual se formo todo esto.


A tener en cuenta:

Jutsus:

22Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Sep 10, 2012 5:06 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
MODERACIÓN

ZE:A ha pedido moderación, y antes de que Luka aga su respectivo post se deben aclarar varias cosas. Para ello, copiare el pedido de moderación del Otokage de ahí se empezara la moderación.

Bien, no es un problema muy grave, pero según el off-rol en el último post de Luka, mis papeles son perceptibles por ser grandes, ruidosos, además de hacerme gastar más chackra de lo habitual, y ciertamente veo que solo saca eso de una pelea que nada tiene que ver con la que estamos teniendo. Los papeles de Konan hacían ruido porque eran muchos papeles, y se movían todos a la vez, haciendo pues dicho ruido, yo lancé dos papeles, el tamaño lo escojo yo, pues son papeles, nadie ha dicho su tamaño mínimo, si quiero que sean de medio milímetro supongo que podría, aunque no sirvieran para nada, y sobre la lluvia, te recuerdo que mantengo en uso el jutsu de la Danza Shikigami, citando una parte del jutsu:''Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar.'' Se demostró, si te sirve, que contra el aceite si que son vulnerables los papeles, cuando Konan pelea con Jiraiya, ya que los hace muy débiles al fuego. Además, por lo del tamaño, diré otra parte del mismo jutsu:''Este puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel'' Si no me equivoco el hecho de controlar ''a voluntad'' cada hoja me permitirá hacer dos más pequeñas que las otras, creo yo. Lo digo ahora ya que Bi aún no ha contestado y así que no pudiera interferir en su post.

Cito: "según el off-rol en el último post de Luka, mis papeles son perceptibles por ser grandes, ruidosos, además de hacerme gastar más chackra de lo habitual, y ciertamente veo que solo saca eso de una pelea que nada tiene que ver con la que estamos teniendo. Los papeles de Konan hacían ruido porque eran muchos papeles,"

1. He de empezar aqui dandole la Razon a Luka. ¿porque?, primero que nada ¿como que no tiene nada que ver con la pelea que estan teniendo?, si las características son extremadamente similares. Esta lloviendo muy fuerte y SI, SON muchos papeles ZE:A. Segun tus palabras sacas 300 en el post en el que hiciste el jutsu que te separa en papeles, si le sumamos a esos los que hizo Kurenai (la guardia de Konoha), serian muchos... y como nos lo mostró bien en anime... los papeles son ruidosos.

¡PERO!, tambien hay que darle la razon a ZE:A. Ya que si bien todos los papeles en conjunto hacen mucho ruido.... pocos papeles no lo harian. Segun su post solo son dos papeles, asi que estos NO HARIAN EL RUIDO QUE HARIAN TODOS A LA VES.

2. El tamaño de los papeles. El Clan Origami, ni en la descripcion de su "kakeigenkai", ni en ninguno de sus jutsus describe el tamaño de los papeles, es por eso que nos quiamos en el tamaño comun descrito en el anime, pues recuerden nos regimos por el. Luka tiene razon entonces al decir que su tamaño se aproximaria a los 5 centimetros. ZE:A podria hacerlos mas pequeños claro, pues tiene control sobre ellos.... pero con base en esos 5 centimetros. es decir, los podria hacer mas pequeños si los doblase. Como no describio algo asi sino simplemente "papeles diminutos", no se interpreta como que los doblo, sino que pretendio formarlos desde el inicio de esa forma... y no puede. Los papeles tienen el tamaño que tienen los papeles del anime (konan). Luka mostro una imagen.

3. Bajo la lluvia, los movimientos del papel hacen gastar mas chakra de lo normal. La danza del shinogami lo dice muy bien.... se puede controlar los papeles sin ningun problema aparente, y eso no hace que se gasta ninguno de los jutsus permitidos por batalla (hablando de rol). Pero es cierto que el control sobre el papel estando en lluvia se debilita un poco, cosa que haria que ZE:A gastara mas chakra de lo normal (repito, sin que esto afecte su cantidad de jutsus por batalla, solo cosa de rol y velocidad de los papeles). Es simple logica, si un papel se moja se hace mas pesado, y su control por consiguiente seria mas dificil. Es extraño, pero ambos aqui tienen razon. Como dije, no afecta la batalla como va hasta ahora.

CONCLUSIÓN.

Resuelto esto, paso a describir las acciones actuales (SIN TENER EN CUENTA EL ULTIMO POST DE BISHAMA).

Cito post de Luka: "... Luze se movió centímetros solo para juntar su espalda con la de Luka, quien en cambio no movió ni uno solo de sus músculos, (...) Su atención se fijo en el Otokage, quien empezaba a hablar para el, intentando con eso una absurdo intento por distraerlo mientras los papeles a su espalda (y visto por su hermano) intentaban llegar a el."

Asi que, para cuando los papeles de ZE:A estaban llegando a Luka y Luze, Luze.... estando de espaldas a Luka ya con anterioridad estaba de frente a los papeles. Teniendo medio agachada la cabeza observar los papeles no seria dificil. Pero, sito otra parte del post....

"...Un salto se vio ahora de parte de Luka evitando con eso los papeles que intentaban tomar sus pies mientras estando en el aire llevo su mano derecha (...) El (LUZE), quien no hizo nada para detener los papeles, dejaba como estos tomaran sus pies..."

Cosa extraña, pero no desmiente las acciones de ZE:A. En Conclusion, Luka salto antes de que los papeles del Otokage llegaran a el (recordemos que interrumpio su hablar), pero Luze pese a ver los papeles no hizo nada para evitarlo. Ambos papeles de ZE:A estan pegados a las piernas de Luze, quien esta de espaldas a Luka. Luka, esta en el aire gracias a su jutsu Ranton y acaba de lanzar su ataque a los dos kages, si estos lo esquivan... seguira directo a la puerta de la aldea.



----- NO SE ADMITEN RECLAMOS A ESTA MODERACIÓN --------

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

23Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Sep 11, 2012 12:31 am

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Errores. Hacerlos en batalla puede resultar fatal, claramente los shinobis experimentados suelen hacerlo poco, o tal vez, algunos nunca lo hacen; en cada batalla que un ninja realiza esta arriesgando toda su integridad, su vida entera. Y si hablamos de la presente, en donde claramente y desde la primera intervención del menor de los Crosszeria se sabía que alguien allí tenía que morir. Y claro, puede ser que ese fuese Luka y su hermano; o mejor... el clon de su hermano. El verdadero Luze se había quedado en la antigua ciudad de Roran para observar de cerca no las acciones del Yonbi -ya las conocía de siglos atrás- sino la de los ninjas que se habían atrevido a quedarse y enfrentar a la bestia de cuatro colas. A propósito.... Luka ya había tardado demasiado, lo más probable era que aquella batalla ya se hubiere acabado y de seguro eran 500 Ryus que el Kaguya ganaría a su hermano. Jamás dudo ni un instante en que aquella majestuosa criatura venciera sin problemas a los valientes que se quedaron enfrentándolo. En ningún momento paso por la cabeza de Luka que aquellos shinobis y kunoichis ganarían, aunque es cierto que era posible. Así mismo, jamás paso por la cabeza de Luka morir enfrente de aquellos dos personajes quienes no perdían el calificativo que un tenían y con el cual Luka los había bautizado: idiotas con jutsus poderosos. Pero también es cierto, la muerte de Luka podría presentarse. La pregunta aquí es obvia, ¿estaría dispuesto a morir con tan valiosa información que había adquirido?. Desde luego que no, lo que sabía ahora, debía llegar a oídos del Reibi. Daria su vida aquí para transmitir esa información. Hay que decir también, que se presentaron inconvenientes que Luka... nisiquiera Luze al dar la orden, tan siquiera sospecharon. El objetivo del Crosszeria cambio de asesinar.... A sobrevivir.

Las acciones evasivas y con ello, tanto defensivas como ofensivas se presentaron de parte del Crosszeria. Salto, evitando los papeles que su hermano mayor no pudo evitar y desde el aire, lanzo un poderoso jutsu a los dos kages 17 metros frente a el, claramente a una velocidad considerable; aquel ataque tan solo tardaría segundos. Luka observaba el desenlace de su ofensiva mientras notaba como los papeles se acercaban a el con rapidez, aunque ninguno lo tocaba aun, no tardarían en hacerlo. Desde otra perspectiva, como una lateral o incluso una trasera pareciese que estuviera “nadando” en papeles; lo cierto era que aun no llegaban a el. Pero dudaba, teniendo ambas manos ocupadas pudiera hacer algo para evitar que llegaran a el. Algo, sin embargo, ocurría a sus espaldas. Su hermano Luze veía irónicamente y sin hacer nada al respecto como dos papeles se pegaban a sus pies y pensaba, pronto serian más. Pero sus avanzados ojos contemplaron algo mas, casi sonriente, levanto lentamente la cabeza para observar algo que llamo su atención. El fácilmente reconocible sonido de la electricidad confirmo sus sospechas, había otro mas en aquella dirección. Con solo la intensión de notar mejor quien o que era, entre los cabellos que colgaban en su rostro se alcanzo a ver el rojo de sus ojos y gracias a ellos también, la inminente amenaza a la que se enfrentaba. Un ataque subterráneo, un frontal y otro más como distracción, con la única característica de que todos... eran increíblemente rápidos. Con la intensión de esquivar el chakra subterráneo que se dirigía a el -incluso conocía la técnica que le amenazaba, pues también era de su constante uso- y teniendo desde antes sus rodillas flexionadas empezó a correr hacia el frente tan rápido como su cuerpo y habilidad lo permitía. Los rayos salieron del suelo bajo su antigua posesión y empezaron a seguirlo, mientras este se adelantaba al encuentro de dos ninjas, el sabia que eran clones, pero aquello tampoco lo hizo para apresurar su encuentro con estos, sino para ver mas de cerca la posición del ejecutor de los justsu que lo amenazaban. ¡DIEZ METROS A TUS SEIS! Grito con tanta fuerza como pudo, justo antes de que uno de los clones golpeara con fuerza su cabeza.

La sola explosión de Luze no hubiera sido tan grande como lo fue aquella, al parecer, aquellos clones tenían sellos explosivos, por lo que la explosión generada tras la destrucción de un clon bakuton y por consiguiente, la de aquellos dos, se hizo mas grande. El Bakuton es conocido por ser uno de los elementos cuyas explosiones son tanto escandalosas como poderosas. Luka, aun en el aire... escucho las palabras de su hermano, pero aun en el aire y su ataque aun a la mitad del recorrido no evito que fuera inmerso en una “gigantesca” cortina de humo que se genero tras la explosión de tres clones. Uno de ellos, el Bakuton... el de Luze, genero gracias a sus propiedades una llamarada que incinero con facilidad todo lo que estuviese dentro de la estela de humo, librando parcialmente a Luka de los papeles que lo amenazaban. Lamentablemente aun no estaban destruidos ni la mitad de aquellos que invoco el Otokage, pero si los que en ese momento amenazaban al Crosszeria. Quedando inmerso en aquella cortina de humo por breves segundos, Luka apresuro su salida y salió casi como si saltara desde del interior de la espesa cortina de humo, haciéndose visible de nuevo para los kages, o para aquel que hubiese derrotado al clon de su hermano. Teniendo un ataque ya ejecutado contra los primeros, aterrizo en tierra, extrañamente esta ves sin la columna que se había quitado hace un momento, pues necesitaba sus manos para hacer sellos. Secuencia que inicio antes de tocar tierra con sus pies. Su salida se dio también con precisión, pues cayo sobre el pergamino que había dejado abierto hace no mucho tiempo, en su pantalón se notaba que quedar inmerso en la cortina de humo no fue favorable, pues la explosión alcanzo a golpearle, su pantalón estaba roto y se podian ver quemaduras a simple vista. Terminando la corta secuencia de sellos poso ambas manos sobre el pergamino mientras que observaba como su ataque ranton con forma de tiburón casi impactaba ya con los kages. De esa forma, terminaron las acciones de Luka; con ambas manos en el pergamino del suelo y observando el desenlace de su técnica. Su hermano ya no estaba, ahora solo era el.




-------


Utilizados:

Utilizados por Luze:

24Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Miér Sep 12, 2012 1:32 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Off:

El contador llegó a cero, eso parecía, pues las charlas se acabaron ya y por fin empezaba la acción. El cazador, en este momento Luka Crosszeria, pues según él nos tenía que asesinar por mandato divino, aunque tampoco parecía disgustarle. La presa, dos kages, el Otokage y el Hokage, aunque este último no era conocido como tal tan directamente como el primero por el cazador. Además se incluían como trofeos los guardianes de la villa y Bishama, que andaba por allí. Lástima para el cazador, ahora se convertiría en la presa como si un león atacara una manada de hienas y estas no huyeran, sino que atacaran por todas partes muriendo el cazador devorado por la presa. ¿Ocurriría esto aquí?

Ahora mismo, seguíamos todos "conversando" o algo similar, pues eran más preguntas que cualquier otra cosa. Ante mi pregunta sobre si era conocedero de alguien de mi clan, él simplemente dijo que no hacia falta ser un genio para saber habilidades y debilidades, cosa, que por mi parte hizo que me enfureciera porque nos trataba como alimañas estúpidas con preguntas del mismo calibre, según entendí en la ironía de sus palabras, tal vez no fuera así la cosa, pero aún me podía enfadar con facilidad debido a mi corta edad. Mi ceño se frunció, arqueándose mis rubias cejas y dando más seriedad a mi cara. Mi puño izquierdo se cerró, el derecho no pues aun mantenía el sello, aunque el brazo estuviera relajado, es decir, caído. Pronto lo abrí debido a las acciones del Crosszeria o mejor dicho, su amigo clon, el cual puso su espalda contra la de Luka. Algo pasaba, pronto empezaría la acción y me lo dijo claramente el momento en el que el "cazador" grito que se callara. Otra frase y saltó al aire. Entonces decidí hacer un Rasengan, una esfera de chakra de un tamaño un poco más grande que mi palma, el tamaño estándar de la técnica. ¿Piensas que no llegaré si estas a esas alturas? Con la esfera en mi mano izquierda, visible desde tan lejos como una simple pelota de hielo debido al color de esta, el sujeto saltó aún más alto de forma increíble sacándose... ¿la columna? Algo sorprendente, aunque había leído acerca de la capacidad de ciertos ninjas de poder modificar sus huesos a voluntad porque mi bisabuelo Jiraiya, era uno de ellos, un Kaguya.

Sin embargo jamás había visto a alguien sacarse la columna de forma tan brusca y menos tan de cerca. Aún permanecía al parecer, quieto, parado en el suelo y él parecía como un ave, pues literalmente volaba a unos 2,5 metros. Sin embargo, no estaba quieto, estaba controlando ese hielo invisible que eran nada más y nada menos que muchas agujas de hielo invisibles, separadas entre si para que con la lluvia no se detectaran. ¡Se acabó, no dejaré que sigas con tu intento de asesinato! Las agujas se lanzaron mientras algo se empezaba a formar en el brazo izquierdo del Crosszeria, las cuales a gran velocidad, se clavaron en sus piernas, torso y brazos al mismo tiempo. Justo antes de que ellas se clavaran en él, mi clon, tras la muralla, rompió el clon con chakra natural tras ver que el enemigo saltaba y luego saco otro con snjutsu, con lo que para cuando el Crosszeria se vio atravesado por delante por las agujas, cientos para ser exactos yo ya tenía el modo sennin, identificado debido al cambio tan radical en mis ojos y al aumento del tamaño y la potencia del rasengan, pues tenía casi el doble de chakra que el de uno normal. También, Ibiki emprendía su acción y tras meterse la manos en sus estuches de arcilla sacó unas figuras muy ligeras, las cuales se fundieron entre los papeles de ZE:A y Kurenai debido a su similitud en tamaño y forma. Yamato mantenía el sello aún.

Al mismo tiempo que esto ocurría, Bishama parecía que iba a acabar con el clon. Luka al verse atravesado por muchas agujas, quedándose muchas dentro de él, más concertadamente donde lo atravesaron y bajo su piel por el ángulo de las mismas que aún se mantenían invisibles aunque teñidas de sangre, debió perder concentración y el ángulo de lanzamiento desviado por las agujas que dieron contra sus brazos, por lo que la técnica que hacía y fue lanzada, perdió la mayor parte de su tamaño y su dirección. Después de haber yo enviado las agujas hacía Luka, algunas hacia el cielo para que tardaran mucho en caer, hice un sello y me concentré. Una de las últimas agujas pasaba por encima de la cabeza de Luka, lo suficiente como para que ni la sintiera. El objetivo de que pasara por ahí no era simplemente un fallo, era para permitirme transportarme por encima del malherido enemigo para dar el golpe de gracia. Di un pequeño paso hacia adelante y me teletransporté, dejando suspendidas las gotas que pronto caerían por acción de la gravedad y estaba ahora agarrando la aguja invisible justo por encima de Luka y yo mirando hacia abajo aunque ciego. De ninguna manera permitiría que se pasara una oportunidad así, por lo que aún ciego, golpeé con el Rasengan a Luka en su cabeza, por encima y detrás de ella. Un Rasengan con mucha potencia, en la cabeza con una columna recién hecha, pues si aún se podía mover con la otra columna en la mano significaba que tenía una nueva y sin tener una sujeción estable por decirlo de alguna manera, el jutsu simplemente provocaría la rotación rotación de la cabeza, arrancándola de cuajo y arrancándola junto al cuerpo, hacia la ahora ardiente nube de humo provocada por dios sabe que, pues estaba concentrado en el ataque.

El golpe fue certero, pues con ambas manos ocupadas, no había manera de esquiva eso ni con un kawarimi por falta de tiempo en prepararlo. Después de golpearlo con el Rasengan, el cual hace más daño interno que externo realmente, provocando también a parte del giro de la cabeza que el cerebro dentro de ella se mueva y golpeara contra el hueso, provocando la muerte cerebral cayó dentro de la nube de humo, pero con tal velocidad y fuerza, que la nube se dispersaba por donde él pasaba hasta que el golpeó el suelo, congelado, con tanta fuerza que se agrietó y la misma explosión junto con la caída deslizó el pergamino 3 metros hacia donde ZE:A se encontraba a 2 metros en vertical desde mi posición en el aire, la cual permanecía allí por el simple hecho de que unas pequeñas plataformas de hielo me mantenían planeando hacia el suelo mientras concentraba chakra natural para una posible ofensiva si había sobrevivido, aunque lo dudaba aun no estaba seguro de ello. ¿Qué cojones ha pasado con el clon? ¿Bi ha muerto? Me preguntaba aún en el aire y con la vista recién recuperada viendo la nube de humo y el agujero con el cuerpo del Crosszeria.



Oculto revelado:
Activado (no cuenta como jutsu porque ya me contó el clon lo hizo antes de entrar en el pergamino:

Jutsus usados:
Yamato:
Kurenai:
Ibiki:
Leed:

25Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Sep 14, 2012 2:53 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
MODERACIÓN.


Bueno, al parecer Luka pidió moderación y esta fue refutada por Narutichael. El mismo Luka me envió un MP para que moderara, pues según el todos estaban de acuerdo a pesar de ser de Konoha. Creo que se enteraron que yo hice la ultima .___. Pues, a moderar...

He tenido que moderar esto ya dos veces, y Luka fallo, tuve que leer mas de solo los post de Narutichael y suyos e.é Las posiciones enmarcadas en la moderación por Luka son ciertas, El sensorial (Ibiki) esta tras la muralla con los clones de Narutichael. Paso a resolver los puntos.

1. El tiempo que tarda Luka en saltar y Narutichael a reaccionar y empezar a hacer su rasengan.

Es importante partir de que la reacción de Luka es espontanea, mientras que la de Narutichael es sobreviniente a ella, por lo que Luka tiene la ventaja del salto. Sobre el tiempo que tarda en hacer el rasengan, definitivamente que se tarda MENOS que Naruto en el anime, este tiene que hacer clones y demás.... digamos que es algo estilo Jiraiya. Pero, tiempo de reacción + Tiempo de acomodar las manos para ponerlas en posición + tiempo en formar el rasengan = ?. Solo el Raengan, calculo yo, tardaría entre 2,5 seg y 3. Pero eso es solo una parte de la suma aritmética de los tiempos. En cuanto a Luka, tiempo en saltar (voluntariamente y con la intensión)+ tiempo en pisar un escalón + tiempo en lanzar ataque = ?. Todo ello y teniendo especial énfasis en la premisa inicial de que la acción de Luka es voluntaria y la de Narutichael el sobreviniente, Luka ya estaría estirando su mano para cuando el Rasengan de Narutichael estuvo preparado. (Recordemos que según Luka se saco su columna al mismo tiempo y de un fuerte "jalonazo"; asi que examinar esa parte es irrelevante).

2. Técnicas de Narutichael y Luka, ¿que efecto tuvieron?

Bueno, esto es interesante.... pero tuve que leer varias veces sus últimos dos post e.e Paso a resolver. Luka dice que el ataque de Narutichael se forma a 2 metros de el, mientras que el suyo ya casi formado chocaría inevitablemente con el. Narutichael en cambio, argumenta que los dos metros no son y que la distancia es mucho menor (según entiendo en su post pretende que estén a centímetros de Luka y ademas, no solo de frente), y que el ataque de Luka no se alcanzaría a formar.

Primero que todo hay que tener muy en cuenta lo solucionado en el primer punto: "Luka ya estaría estirando su mano para cuando el Rasengan de Narutichael estuvo preparado". Segundo, y así tenga mucho control sobre su kakeigenkai y especialidad, Narutuchael no puede hacer el rasengan y lanzar/controlar las agujas de hielo al mismo tiempo. Así las cosas, luego de tener el rasengan preparado lanzo las agujas y como Luka ya habia estirado su mano con fuerza, su técnica SI tiene segundos de ventaja. Lo que no relata Luka y si lo hace muy bien Narutichael es la dimensión del ataque de Luka, 4 Mts según su post. Para cuando las agujas ya fueron lanzadas entonces, la técnica de Luka tendría al menos 2 Mts y la mitad de su forma. Tercero, la distancia a las que fueron lanzadas las agujas. Si bien es cierto y eso también lo reconoce Narutichael, era un jutsu oculto y estaba preparado turnos atrás, las agujas no pueden ser controladas mas allá de 15 Mts; pues según el clan Yuki el rango máximo es de 15 y asi este desde post atrás, nunca lo pudo alejar mas de esa distancia. Luka tuvo en error, pues no esta a 17 Mts... su salto lo acerco 1, por lo que esta a 16. No importa que el jutsu de las agujas sea Genin, el hielo puede ser controlado hasta el limite, 15 Mts. Asi las cosas, la técnica de Luka estaría formada al 45% y la de Narutichael lanzada a tan solo 1 Mts de ella. ¿que no se lanzo de frente, dice Narutichael?.... Controlandola a solo 15 Mts solo se lograrían tiros diagonales, nunca laterales y mucho menos traseros. Y si la tec de Luka ya tiene 2 Mts, igual serviría de escudo para las agujas.

La solución aquí es pues, que las dos técnicas colisionarían. Es técnica Jounin Vs Genin, es cierto... pero naru es J. Elite y la velocidad de las agujas es mayor; ademas.... la técnica jounin no estaba completa. Las agujas impactan con el tiburón, provocando que las dos técnicas se destruyan una a la otra, obteniendo como producto gracias a las propiedades Raiton de una, una pequeña explosión que se suma a la que se produjo atrás de Luka entre Bishama y Luze. Si habían mas agujas, fueron destruidas y se debe hacer de nuevo la técnica si se quiere utilizar. (La explosión no genera humo en absoluto).

3. ¿Golpe definitivo ó Llegada a tierra?

Antes que nada, se recuerda que se debe tener en cuenta lo resuelto en el punto 1 y 2. Aquí, Luka argumenta no ser golpeado por el rasengan de Narutichael, mientras este dice que si; teniendo especial atención en las acciones de Luze y Bishama. Se intenta aclarar aquí el tiempo en el que los clones explotaron y Luka fue inmerso en la cortina de humo. Mientras que la técnicas de Luka se formaba y la de Narutichal estaba siendo lanzada, los clones de Bishama y Luze ya corrian. Narutichael dice que tardan segundos mientras corren a llegar uno a otro, pero Bishama es yotsuki y tiene activadas técnicas que aumentan considerablemente su velocidad; mientras que Luze es un clon Bakuton de un jounin elite, cuya única habilidad espacial aparte de explotar es la velocidad. Luka bien lo dijo, supera en velocidad al mismo Luze. Creería yo, que incluso son mas rápidos en este momento que las acciones de Luka y Narutichael (la velocidad de Naruticael no tiene nada que ver aquí, el no fue el que ataco, fueron sus agujas).

La explosión se produciría máximo un segundo antes de que las técnicas chocaran y la cortina de humo llegaría a Luka cuando su técnica y la de Narutichael se desvanecieron. Ahora, la transportación del Hokage. Recuerdo haber dicho que la explosión de la técnica Ranton y la Yuki destruía las agujas restantes, pero como no pude deducir desde donde fueron lanzadas estas (narutichael no lo dice ni en su post, ni en la refutación al pedido de moderación), es un punto negativo para la existencia aun de las agujas. Sin embargo, si suponemos que se libraron... Narutichael dijo que se tardaban en llegar y según lo interpreto la nube de humo ya cubriría a Luka, esta se encargaría igual de destruir el hielo. La transportación de Narutichael no podría ejecutarse en ninguna de las dos formas, así que no se quemaría ni sufriría algún daño. Luka en cambio, si.

Conclusión:

* Luka salto, el Hokage preparo su rasengan.... luego el Crosszeria lanzaría el ataque ya en el aire pero ya terminado de realizar el rasengan de Narutichael, este lanzo sus agujas.... no alcanzaría a formarse la totalidad de la técnica de Luka por lo que ambas (tiburón y agujas) chocarían, perdiéndose ambas.

* La velocidad de los clones de Bishama y la de Luze siendo tan elevadas, adelanto la explosión de uno a otro, por lo que Luze fue destruido y la cortina que genero su explosión llego a Luka casi al mismo tiempo que su técnica y la de Narutichael chocaban.

* Ya sea por la colisión de ambas técnicas o por la cortina de humo bakuton, las agujas no estarían en Luka para cuando este estuviera en la cortina de humo, haciendo que la transportación de Narutichael no se pudiera realizar.

* Los clones de Bishama se perdieron.
* Luze exploto (su clon).
* Luka salio de la cortina de humo y esta en el suelo; como el dice "tiene las manos en su pergamino". Claro, si ZE:A no lo evita.
* Así como las agujas, los papeles que estaban alrededor de Luka dentro de la cortina de humo se quemaron, si se le quiere atacar deberá ser con otros papales. La mayoría aun esta presente.
* El intento de la transportista de Naru cuenta dentro de su limite de uso, pero no cuenta como tec usada.
* Luka sufrió quemaduras no muy graves, pero que restan su velocidad normal en un 10%.
* Dado que las acciones importantes de Narutichael no se pudieron dar, es el turno de ZE:A, ya que seria injusto si le tocase a Luka. Sigue ZE:A, Luka, Bishama, Luka, Narutichael, Luka y se repite.


----------------------- FRENTE A ESTA MODERACIÓN NO SE ADMITEN RECLAMOS ------------------

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.