Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Jul 28, 2012 6:39 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Konoha

PUERTA DE KONOHA

Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Entrada_de_konoha

Características de la puerta

La puerta tiene una altura de 22 metros de altura y 10 de anchura. De grosor es un 3 metros menor que la muralla, siendo un grosor de 3 metros. En la puerta hay unos hiragana que significan retiro o ermita, significando que la villa es un lugar de descanso para todo habitante de la aldea. Encima de la puerta se encuentra el símbolo de la villa, que representa al País del Fuego y la voluntad de cada ninja de la aldea.


Para pasar si eres de la aldea

Los shinobi de la entrada saben quién entra y quien no, por lo que sabrán si eres un impostor o no.


Para los renegados y no miembros de la aldea

Todo aquel que quiera cruzar la villa sin autorización del Kage (este tiene que haber avisado a los de la puerta) tiene que pasar desaprecivido para evitar a los centinelas o noquearlos de alguna manera en mínimo 35 líneas.


Alrededores

Ademas la villa se ve aislada del bosque que la rodea por una gran muralla de 25 metros de altura, el bosque rodea totalmente la villa, aunque hay que decir que hay un espacio entre muralla y bosque de unos 15 metros, este espacio no es mas que un suelo con tierra con algun que otro pequeño arbusto, cortando el bosque, se encuentra un ancho camino, el cual lleva directamente hacia la puerta, y es por donde suelen venir comerciantes y demás. La parte trasera de la villa caunta con una gran montaña donde se posan las caras de los Hokages en una parte y en la otra un gran barranco imposible de escalar incluso usando chakra pues ha sido perfilada con materiales que repelen el chakra.


Defensas

Los centinelas de la villa están situados por toda la muralla y por arriba de la montaña que aguarda la villa, alertando a los guardias de la villa en cuanto vean el minimo movimiento raro.

Alrededor de la villa hay una gran cúpula invisible que unos ninjas sensoriales en una de las secciones de la mansión del Hokage controlan. La cúpula cubre la aldea hasta el bosque (100 metros por alrededor) detectando todo lo que entre y salga de la villa para saber si hay intrusos.


Los guardias de Konoha:

Cada guarda posee la responsabilidad de asegurar la zona que le corresponde de la villa, y hay 3 por lo cual cada guarda tendra todo el recorrido de la muralla partido en 3 colocandose como reponsable de esa parte.

Yamato:
Kurenai:
Ibiki:



Última edición por Narutichael el Dom Ago 12, 2012 8:54 am, editado 2 veces


51Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Oct 30, 2012 9:18 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Off-Rol:


Sin que pudieran usar su chakra... así estaban todos los que estaban a varios kilómetros a la redonda de la bestia de ocho colas luego de la ejecución de uno de sus jutsus regularmente mas efectivos. Lo malo de este era que aquel tiempo en el que sus enemigos no tenían chakra, el tampoco.... por lo que debía usar su fuerza física y tamaño. Algo que no sabia, ni supo al fin de cuentas el Hachibi es que había un ninja de entre tantos a los que ahora enfrentaba que no había sudo afectado por su campo eléctrico inhibitorio. El ocho colas pudo así estar a merced por aquel tiempo... aunque lo extraño fue que aquellos segundos no fueron utilizados. El pulpo buey de ocho colas se decidió entonces a enfrentarlos cara a cara, cuerpo contra cuerpo.... eran cientos de toneladas contra algunos pocos kilogramos de cada uno de los humanos.... la completa destrucción de todo aquello que dejaba a su paso seria el resultado esperado por el ocho colas. Pero una vez mas, fue detenido en su intento dejándolo con la incertidumbre de que sus ataques parecían no ser efectivos. Lo que lo detuvo esta vez, fue completamente diferente.... no fue un humano, no fue una bestia como lo era el... era su hermano, el Rokubi.

Aquella bestia marrón de ocho colas (tentáculos), dos cuernos y una masa corporal mas grande aquella puerta de aquella aldea misma corría a toda velocidad cuando fue detenido por una bestia de similar tamaño, color diferente y apariencia pegajosa. ¡¡¡SEIKEEEN!!! grito con furia al ser detenido e interceptado, impidiendo de aquella forma su avance. ¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!... ¿TE ATREVES A AYUDAR A LOS HUMANOS?.... el forcejeo empezó así entre aquellas gigantescas bestias obteniendo como resultado no solo varios desastres ne tierra debido al tamaño de aquellos dos, sino que a simple vista, el Hachibi, incluso luego de ser detenido, parecía tomar la delantera. La ventaja era obvia, pues le ocho colas contaba con algo con lo que el Rokubi no.... brazos, fuertes y largos brazos que el ocho colas usaba para retirar a su hermano de seis colas de su lado. Lamentablemente todo empeoro.... al terminar el efecto del campo eléctrico inhibitorio. La baba del seis colas no había sido mayor problema para los fuertes y largos brazos del Hachibi, pues estos le ayudaban a apartarse lo suficiente de aquel, pero de un momento a otro, aquella baba empezó a arder en cada rincón del cuerpo del ocho colas que había tocado aquella sustancia. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! Y es que el buey de ocho colas sabia bien la razon, pues como el pocos conocían a su hermano. Su baba era ácida. ¡TRAAAAAAAAAAIDOOOOOOOOOR! Grito de nuevo, realizando un escándalo que bien se pudo haber escuchado en todo el país del fuego. Lleno sus pulmones nuevamente de aire, y estando tan cerca de su hermano, lo expulso de nuevo hacia el..... Incluso aquel ataque pareció atravesar al Rokubi de un lado a otro y dirigirse de largo hacia la villa.

Pero todo no acabo ahí, ahora sentía el pequeño cosquilleo en la cabeza y el saber que tenia a un humano sobre el. Intentaría quitárselo al mejor estilo de un buey... moviendo su cabeza tan fuerte como podía, pero justo cuando iba a hacerlo, sus ojos se perdieron..... y su cuerpo, callo al suelo como si estuviera inconsciente.... tal y como hubiese sido si se hubiera desmayado. En silencio... sin decir o hacer algo para prevenir.... nada. Tan solo estaba ahora, y aun con los ojos abiertos como si faltara algo a su cuerpo, tirado a pocos metros de la entrada a la villa oculta entre las hojas. ¿Que habrá pasado con el Hachibi?




[b]------------------


Usado:

Off-Rol No. 2:

52Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Nov 02, 2012 10:02 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
¡LORD HOKAGE!

Mi alerta hacia el líder de la villa no era nada mas que para prevenirlo; pues por alguna extraña razón mis técnicas no surgían efecto. Intente mover la tierra y con ello ejecutar una de mis habilidades en el manejo del doton para acelerar el proceso de retención de aquella bestia... no paso nada. Supe entonces que algo andaba mal... no podía, o podíamos, por lo que luego me pude dar cuenta, usar nuestro chakra. Pude evitar el impacto de aquel potente jutsu realizado por el Hachibi que envió con la intensión de que golpeara a la aldea. Después de ver lo que hizo supe que aquello hubiera destruido gran parte de la villa... no cabía duda en que la bestia de ocho colas quería acabarnos a todos. Así las cosas y aquella bestia habiendo lanzado aquel jutsu hacia el cielo gracias a que el suelo bajo el se convirtió en lodo, grite para prevenir al Hokage de lo que ocurría... me había dejado su vida en mis manos. Por ningún motivo permitiría que le pasara algo, aunque la situación no me ayudara en nada. Al menos, un simple grito de alerta le debió prevenir en algo.

La tierra tembló cuando aquella gigantesca bestia callo de costado, aunque intento incorporarse de inmediato. Casi se detiene mi corazón cuando lo observe inhalar aire de nuevo, ¿intentaría una vez mas aquel jutsu?... pues habiéndonos dejado sin el uso de nuestro chakra, aquello hubiese sido una verdadera catástrofe. Exhalo, y todo sucedió como antes, solo que esta vez no broto aquel intenso fuego, fue un simple grito... de odio, enojo... eso se pudo notar en el aire. Pero el grito de semejante bestia de tan increíble tamaño, genero una corriente de aire tan violenta que incluso levanto arboles a su paso. ¡No puede ser!, pensé al cubrirme los ojos con mis antebrazos y presionaba mis pies fuertemente contra el suelo para no ser arrasada por aquella potente onda. Afortunadamente, estando en la puerta no fue lo suficiente como para empujarme hacia tras... mas no fue así con el Hokage, a quien iban dirigidos mis pensamientos. Estando cerca y sin uso de su chakra, fue arrastrado con violencia hacia la puerta. Me apresure para adelantarme -una vez pude- hasta pocos metros mas allá de la muralla, intentando ver el lugar en el que el Hokage pudiese haber caído... lo perdí de vista. No supe que paso con el a partir de ese momento. Los temblores se hicieron presentes de nuevo... y esta vez eran producidos por las fuertes pisadas de aquel pulpo buey que se avecinaba con rapidez. Quiere aplastarnos.

Una voz, nos intento prevenir de lo que estaba por suceder. ¿y ese?, pensé al localizarlo con la vista. No lo había visto antes... no era ninja de konoha y aun así estaba entre las primeras lineas de defensa de la aldea. No pude saber de quien se trataba hasta que vi lo que hizo... era un bijuu; o mejor, un Jinshuruki. ¡¿PERO SI ES...?!. Uno, dos, tres, cuatro, cinco.... Un nuevo bijuu en escena, con seis colas.... El Rokubi. Y de ahí deduje la identificación de aquel shinobi; era el Amekage. Una de las cosas de las pude enterarme una vez fui anbu fue de nuestra alianza con la aldea de la lluvia y parte de nuestra ayuda en un ataque similar al que hoy soportaba Konoha. Aquel ninja se había convertido en uno de los primeros jinshurukis modernos. No dejaba de sentir admiración por aquel... los ninjas encargados de enviar el mensaje de ayuda no se habían equivocado. El Rokubi pudo ser capaz de detener al Hachibi y ahora ambas bestias se median en fuerza una a la otra... aunque lamentablemente, en primer medida, el ocho colas parecía tener la ventaja. La cosa cambio en algunos segundos, pues incluso ahora el Hachibi parecía tener problemas. ¡Mi chakra!, regreso.... puede sentirlo, recorriendo todo mi cuerpo. El sello doton se hizo presente de nuevo. ¡Ibiki, localiza al Hokage! ordene al guardia sensorial, de quienes ya tenia mando verbal. Este, acentuó con la cabeza y empezó con la búsqueda. ¡Yamato! hablaba ahora para el, Recupera el chakra del Hokage, si nuestro aliado esta luchando contra la bestia no podrá sellarlo. Debe hacerlo él... dale un poco de tu chakra. Y tu Kurenai... cubre a Yamato. Y, las ordenes estaban dadas, solo hacia falta su ejecución.

Contemplando ahora la batalla entre las dos bestias con cola, note como el Hachibi, quien tenia uso de su chakra ya al igual que todos, volvió a inhalar aire guardándolo en su pecho. ¡Maldito!; los sellos de manos se hicieron presentes. Inmediatamente termine, pose ambas manos con fuerza sobre la tierra, y frente a mi, frente a la aldea y a espaldas del Rokubi se genero una pared de roca que luego de emerger supero los 30 Metros de largo con un grosor de entre a cinco a ocho metros. Hecho esto con la intensión no solo de prevenir que prevenir el posible nuevo ataque del Hachibi sino también de posibles daños a la aldea ocasionados por el encuentro entre aquellos dos bijuus. Y en efecto, la nueva bomba que lanzo el ocho colas dio en la gigantesca pared, sin provocar que se cayera aunque dejandole un cráter bastante grande. Aquello fue capaz de traspasar al Rokubi pero no la tierra... desde luego yo no podría mover tanta cantidad tan solo con un jutsu... utilice mi control sobre la tierra para hacer salir la pared, y a su vez, el jutsu de tierra ligera para hacerla mucho mas liviana u poder aumentar su tamaño y densidad. Tanto gasto de chakra fue recompensado con la no destrucción de la villa. Sin importar el cansancio, di un salto hacia la sima de aquella gigantesca pared que cubría konoha de ambos Bijuus; para mi sorpresa... cuando tuve visión sobre ellos de nuevo... el Hachibi estaba en tierra. ¿que paso?, ¿se desmayo?, ¿El Rokubi pudo vencerlo?.... ¡¿Como?!




------------------------

Control siniestro/Estilo Tierra (不吉な - Fukitsuna seigyo/ Kuuyi Doton):

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu):

53Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Nov 03, 2012 12:10 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Todo parecía estar bajo control cuando me acercaba al Hachibi desde la aldea con mi táctica ya planeada. Elegy se encargaría de lo que me ocurriera, me salvaría de cualquier modo. Me acercaba al biju mientras este rompía la atadura de Elegy y se defendía magistralmente de un ataque en su punto ciego, la nuca, con sus tentáculos. Ese ataque era de mi mano derecha Bi, el cual era el único ninja de la aldea con Ranton hasta el momento. En ese momento paré a 30 metros frente a la mole y observé cómo saltaba e inflaba su pecho. ¡Por qué todos los biju hacen ese ataque! Ya había experimentado un intento de ese jutsu en mi enfrentamiento al Rokubi. Casi sin poder reaccionar hice un sello con una mano y un intento de muro de hielo salió frente a mi, hielo que seguía casi hasta el biju. Sin embargo, el muro d hielo siquiera se elevó 15 centímetros cuando dejé de poder usar mi chakra. ¿Pero qué cojones? Aquella bomba era más una distracción que el objetivo inicial e aquel movimiento y no me había dado cuenta de sus intenciones. Para mala suerte del Hachibi, Elegy había vuelto lodo el suelo bajo el monstruo y simplemente se escurrió. Caía hacia mi derecha soltando la bomba hacia el aire y sonreí en ese momento. Mis ojos, en Modo Sennin no habían sido alterados en ningún momento gracias al clon de refuerzo que, al explotar junto al otro normal cayendo el pergamino de clones en el lugar donde estaban, me otorgó el chakra natural que él había acumulado. Aunque portaba esos ojos, no podía usar técnicas que requirieran una mínima cantidad de chakra interno por acción del jutsu del Hachibi, pero si contaba con los benejicios segundarios del modo.

La mole se incorporó rápidamente y soltó una fuerte corriente de aire al gritar de rabia mientras lo hacía. Instintivamente me cubrí con el brazo izquierdo y me agaché para clavar mi puño derecho en el suelo e impedir ser arrastrado, pero no pude evitarlo. Una segunda onda de viento más fuerte que la primera, proveniente del mismo grito me partió el cúbito del antebrazo antes de lanzarme volando. ¡AAaahhh!

La fuerte corriente me golpeó diagonalmente, lo que hizo que al salir volando, en lugar de ir hacia la puerta, fuera a la derecha de esta desde el punto de mira del Hachibi. Golpeé la muralla con la espalda a unos 5 metros de altura y caí justo debajo, encontrándome a 7 metros a mi izquierda desde mi posición inicial. Al caer, lo hice de pie, pero el mareo y la fuerza del golpe hicieron que apoyara una rodilla a la par que escuchaba gritos por parte de mi única anbu. ¡Joder, mi brazo! Sólo me quejé del brazo al ver que el hueso se marcaba en la piel, aunque no sentía mucho dolor gracias al Modo Sennin, por el cual tampoco sentía mucho dolor en la espalda. Desde la distancia observaba lo que ocurría, todo demasiado rápido la verdad y aún sin poder usar mi chakra. Solo vi al Hachibi retenido por el Rokubi, no sabía como había aparecido, pero ahí estaba. Sosin.

En el momento escuché las órdenes de Elegy para los guardianes y ellos vinieron en mi busca. No había salido despedido demasiado lejos, por lo que me encontraron al momento mientras el Hachibi gritaba a "Seiken", supuse que se refería a la babosa de 6 colas. Cuando llegaron a mi, ya me había incorporado y había recuperado mi chakra. Estaba listo para lo que se avecinaba. Con un sello de mi mano derecha, entablillé con hielo mi propio brazo, ganando algo de movilidad en la mano y también me hice unos patines deslizantes. ¡No necesito que me ayudéis, proteged la puerta! Lo dije tan rápido como pude al ver que la tierra empezaba cambiar seguramente por acción de la única ninja de Konoha útil hasta el momento. A la par que lo decía di una fuerte patada hacia atrás, golpeando y rasguñando la muralla para lanzarme a gran velocidad dentro de las nuevas murallas de tierra.

Ya dentro del bosque acercándome a gran velocidad a ambos biju escuché un fuerte estruendo que hizo que volviera mi vista a la muralla y viera un gran agujero que no llegaba a la parte trasera. Salté y me puse sobre la copa de un árbol a 10 metros en el lateral de los monstruos con colas para ver la situación. El Hachibi nuevamente se quejaba de dolor, esta vez por la baba corrosiva del Rokubi. Sin embargo, los gritos cesaron cuando Bi se posó sobre la cabeza de la mole roja. Los ojos de la misma se volvieron blancos, estaba vacío. Algo demasiado similar a lo que ocurrió con el Rokubi. Es la hora de actuar Aunque tardé un poco en terminar los sellos para el jutsu de sellado debido a mi brazo roto, lo terminé antes de que el Hachibi siquiera volviera en sí.

Las babas cubrían la mayor parte del suelo cerca del Hachibi y también sus brazos, así que sólo quedaba empezar el sellado desde su cabeza. Desde la copa del último árbol me incliné hacia atrás para doblar el árbol y tomar impulso. A la vez que lo hacía, 8 pilares de madera salieron alrededor del Hachibi, inhibiendo todo el chakra del biju dentro de los pilares. Cuando el árbol volvía a su posición inicial, salté con un gran impulso, como aquel que hice en Amegakure contra Seiken, lo suficientemente alto como para llegar al Hachibi y tocar primero uno de sus cuernos con mi mano derecha, empezando el sellado. Acto seguido pisé el morro del 8 colas y golpee con la misma mano su entrecejo. ¡Todos los biju atacáis las aldeas sin motivo aparente y luego soy yo al que le toca sellaron en recipientes humanos para que sigáis con la destrucción! ¡QUIERO SABER EL MOTIVO EN EL FUTURO, HACHIBI! Mientras le gritaba su chakra se iba acumulando en mi palma. Alcé mi vista y busqué a Elegy. ¡ELEGY, TÚ SERÁS SU JINCHURIKI! Un grito a esperas de que Elegy se posicionara. Ella debería de saber que tiene que estar inmóvil y sin poder moverse para empezar el selllado. El Hachibi estaba acabado.



Jutsus:
Lee Hachibi:

54Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Nov 03, 2012 11:47 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Off-Rol:


Traicionado por su hermano.... el Hachibi no tenia ahora las mismas posibilidades de destruir aquella villa. Haber visto como actuaba el Rokubi era suficiente.... hacia aquello con toda la intensión de detener al ocho colas en su intento por acabar con aquella aldea de ninjas que bien habían demostrado ser sobresalientes. Ahora, era casi seguro que el Hachibi se había equivocado en atacar a los humanos en esta oportunidad, pues ni su fuerza, inteligencia, tamaño o poder.... sirvieron de algo en esta ocasión. La traición que realizo el ocho colas a los humanos al atacarlos por la espalda, fue respondida, al final... por la traición que contra el cometió su hermano de seis colas. Y en la batalla de los traidores, dice el dicho.... los primeros en caer son los leales; cuya traición fue mas pequeña. El hachibi había traicionado a aquellos seres que lo encarcelaron, que lo habían atacado antes, que lo trataron como lo trataron... el Rokubi, traiciono a su hermano de sangre.

Pero, no fue la traición de su hermano lo que lo dejo en las condiciones en las que estaba ahora; incluso eso pudo saber el Hachibi. ¿Que habrá sido entonces?.... ¿porque.... estaba así?. El Ocho colas estaba solo, pues ya no eran solo los humanos sino también otro bijuu los que luchaban contra el; y en aquel forcejeo con su hermano un humano se poso sobre su cabeza; al momento en el que se disponía a tirarlo de allí al "estilo de un Buey" cuando, de un momento a otro se sintió tan aprisionado que inclusive respirar le era difícil. Imaginen estar encerrado en una oscura habitación demasiado pequeña para permanecer de pie, y demasiado angosta para acostarse; aprisionado, desesperado.... y con oxigeno limitado. Si el infierno ha de existir debe ser similar. El Hachibi no sabia porque, no sabia como o quien, era el causante de tanta desdicha, de tanta incomodidad... simplemente estuvo así, por varios minutos. Obro mal... ese era su castigo, tal vez. Siempre que se trataba de humanos, por alguna razón o por la otra, terminaba encerado, privado de su libertad, con sus emociones pisoteadas, su voluntad apagada y sus intensiones frustradas. ¿Pudo disfrutar de su libertad?. Huyendo, escondiéndose, asustado... aquello que vivió no fue libertad, no fue una vida ni un intento de ella. Justo cuando la desesperación era lo suficiente como para hacer latir su corazón tan fuerte, y provocar un respirar tan fuerte que sus ojos se quieren llenar de lagrimas, el Hachibi pudo ver la luz de nuevo, en su cuerpo real, en el mundo real.

La luz regreso a su vista, el aire a sus pulmones y alma a su cuerpo. Lo primero que vio... un humano en toda su dimensión, posado a centímetros de sus ojos. Desde luego, gritaría, aunque esta vez no se hubiera sabido si de ira o de temor. ¡Aahj... No pudo hacerlo... no tenia chakra, energía... y pronto se quedaría sin cuerpo. Como si fuese absorbido por la palma de aquel que tocaba su entrecejo todo su ser se vio, poco a poco, guardado en la pequeña palma del ninja que lo capturaba. ¿Encerrado otra vez?, no... NO.... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



------------------

Off-Rol No. 2:

55Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Dom Nov 04, 2012 2:41 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Las ordenes habían sido dadas y tan solo esperaba su cumplimiento de parte de los guardias a quienes ordene. El objetivo de aquellas no era nada mas que el Hokage mismo, cuya vida estaba en mis manos segun el mismo lo planteo cuando me vio... aquello no dejaba de significar una mayor responsabilidad en mi actuar dentro de este encuentro. Lo peor era entonces que nuestro enemigo era una de las poderosas bestias con cola, y posiblemente una de las mas inteligentes, fuertes y asesinas de todas. Y es que aquello bien lo había demostrado en batalla, pues por su culpa y buenas acciones nos había dejado sin chakra a todos durante segundos.... tiempo en el cual aprovecho para atacar al líder de la villa. Lamentablemente era el mas afectado hasta ahora. Por favor que se encuentre bien... que se encuentre bien... pensaba, casi como rezara para que el bienestar del Hokage no se viera afectado por aquello; si llegara a lastimarse sabia que era por mi culpa, no había sido lo suficientemente buena como para impedirlo.... no había podido protegerlo. Si llegaba a pasarle algo, no sabia como reaccionaria.

Intente poner la villa a salvo de cualquier cosa que el Hachibi pudiese intentar, así que levante un muro de piedra tan alto como pude hacerlo, aun con el jutsu de roca ligera... el resultado fue una gruesa pared de aproximadamente treinta metros de alto, lo suficiente para resistir el impacto del poderoso ataque del Ocho colas. Aquello, aunque salvo a la aldea, me obstaculizo la visión entre mi posición y la de los dos Bijuus, por lo que de inmediato, y con propósito de localizar al Hokage desde esa posición, salte hasta la sima de tan impresionante muro de tierra. Mi asombro, no pudo ser mayor... ¡El Hachibi esta noqueado!, incluso... parecía desmayado. ¿Que ocurrió?, ¿Habra sido el Rokubi?, me preguntaba con curiosidad... hasta hace tan solo segundos se escuchaban los feroces gritos del ocho colas y ahora contemplaba su cuerpo, casi sin vida y sin movimiento alguno, tirado frente aquella gigantesca pared. Mis ojos localizaron a Bishama-sensei sobre la cabeza de aquel... ¡Sensei!.... sonreí, que bien, ¡nos has salvado!. Y es que, de aquella forma en la que fue neutralizada la bestia, tuvo que ser por obra de Bishama-sensei, quien sabia tenia un esplendido control en el manejo de las técnicas de sellado. Desde luego, me sentí alegre con lo sucedido y mas aun.... cuando vi al Hokage, en buena condición acercarse al gigantesco cuerpo del ocho colas. ¡Esta bien!, al parecer, todo, al menos por ahora, había pasado de la mejor manera.

¿Que hacer ahora?, pues deducía que aquello que Bishama-sensei había hecho con el Hachibi no era para siempre. La respuesta vino de la mano del Hokage... se preparaba para sellarlo. Perfecto, ya todo acabara. Pensé entre tanto, aliviandome un poco y bajando la guardia.... aquel ultimo movimiento de crear la pared me había dejado exhausta. Las cosas cambiaron un poco cuando el Hokage solicitaba mi presencia. Escuche cuando me llamo, asi que de inmediato salte para llegar hasta el. ¡¿Que dice?!, según sus palabras, seria yo la encargada de llevar al BIjuu dentro de mi. Pe... Desde luego era una sorpresa, pues me convertiría en Jinshuruki para ayudar a la aldea, o tenia el peligro de morir en el intento. Iba a replicar, posiblemente a nombrar a otro candidato, pero note que el Hokage tenia su brazo cubierto con su hielo... era una herida, de la forma en que estaba "entablillado" su brazo, pensé que posiblemente una fractura. Era mi culpa. Si señor.... dije en voz baja. Aceptando la orden que se me había dado. Un verdadero ninja no tiene que replicar ordenes de un superior, mucho menos desobedecerlas.... el sacrificio, era por Konoha. Me acerque a el; sabia que tenia que estar inmovil, por lo que me acosté a un lado suyo y desabotone lentamente mi chaqueta para dejar descubierto mi vientre, en donde sabia también debía estar el sello primario. Observando al cielo, tenia tantas y tan pocas cosas en que pensar, que solo me concentre en una... la aldea de la hoja; todo mi sacrificio, seria por ella. El Hokage, golpe con su palma mi vientre, intentando encerrar así, al Bijuu de ocho colas en mi interior.


56Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Nov 05, 2012 12:13 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Número aleatorio (1,20) : 8
Número aleatorio (1,20) : 19
Número aleatorio (1,20) : 14

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

57Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Nov 05, 2012 1:43 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
El biju capturado casi totalmente en mi mano, pero de cuerpo físico aún completo volvió en sí. Este no pudo hacer mucho, simplemente gritar y terminar en mi palma. Al mismo tiempo que la parte física del biju desaparecía, Yamato, sobre la segunda muralla (la de tierra) hizo varios sellos e hizo salir de la misma muralla árboles y ramas que formaron un suelo justo debajo de mi. Con todo el biju ya en mi mano, Elegy llegó a la nueva plataforma de 10 metros de ancho por por otros tantos de largo y se recostó a mi lado para que pudiera sellarle al Hachibi. Antes de golpearle el estómago para sellarselo cerré los ojos. Ser un jinchuriki no es ningún sacrificio. Te permite controlar y conocer a una de las bestias más poderosas sobre este mundo. Compréndelo, ayúdalo, consólalo y hazte su amigo. Llevaos bien y ayudaros mutuamente, es la única manera en la que dos entidades en un mismo cuerpo pueden existir. Abrí los ojos y sonreí tranquilamente. Si tienes miedo de ser odiada, jamás lo serás, te lo prometo. Acabé la frase y tomé aire. Luego, golpeé rápidamente el vientre de la chica con la mano derecha y apoyando mi rodilla derecha en el suelo para tal hazaña. Por prudencia Yamato hizo unas ataduras en brazos y piernas a Elegy para que no se moviera.

Según golpeé, Elegy no paraba de gritar, era un sellado y yo sabía que dolían, no por experiencia propia, sino por que varios de mis antepasados intentaron ser jinchuriki y murieron en el acto. Uno, dos... tal vez tres minutos desde que golpeé a mi ninja y el chakra seguía entrando. El sudor caía por mi frente y mi propio hielo se empezaba a resquebrajar. ¡Vamos! En el cuarto minuto, el sellado finalizó y en su vientre apareció el sello de la técnica.

Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 1282657596991_f

Los gritos cesaron, humo salía de mi palma y de su vientre. Ella estaba desmayada y yo casi en la misma situación. Me erguí como pude y observé el resultado de la pelea. Mi vista se emborronaba y mi modo sennin parpadeaba a punto de desaparecer. Elegy es la que más grave está, Bi... Suponía que estaba a mi lado y por eso le nombré. Miré mi brazo roto y cómo el hielo se caía a trozos. Nos veremos pronto. Shusui hablaba por lo que yo ya sabía, en segundos me desmayaría de agotamiento. Caminé tambaleándome hasta estar en paralelo a Elegy y me dejé caer a su lado mientras decía. Hasta pronto. Recostado, mis ojos volvieron a la normalidad y el hielo de mi brazo se desprendió, ahora, estábamos en manos del que siguiera consciente.


Yamato:

58Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Jue Nov 08, 2012 3:23 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Ganador. Gracias a su dios o gracias al poder que el Amekage tenía en su interior, casi siempre resultaba ganador, para él tantas victorias consecutivas significaban tal vez que la vida quería devolverle todas las cosas malas que le había hecho, bueno o malo, Sosin ahora era un ganador. Un afortunado con mucha suerte, un shinobi que quería sobresalir en los libros de historia, tal vez y porque no en la sección de los mas locos, frío y calculador, bipolar, bueno en algún sentido…

Tal y como se lo había imaginado el Hachibi no podía evadir su defensa, quedando parado sobre su hermano, llamado traidor varias veces por quien había sido su hermano, el rokubi solo se limitaba a llorar en su interior. – Los odia demasiado. – se lamentaba mientras usaba sus habilidades pegajosas y acidas para el beneficio de los humanos, como se lo había imaginado el hachibi no podría aguantar por mucho tiempo este estilo de pelea tan dura, su piel ya se veía roja debido a lo acido de la baba y moverse se le hacia muy difícil, aunque gracias a su gigantesco cuerpo había logrado poder al menos dar un poco de pelea.

Un silencio que oía a muerte y a victoria dio inicio nuevamente a que el chakra recorriera el cuerpo de todos los presentes, ante el nuevo poder de Seiken, su hermano se vio derrotado, como ultimo movimiento, tal vez para salvar un poco de su honor comenzó a tomar aire… - No hermano… no lo hagas. – dijo Seiken a la vez que observaba como quien hasta ese momento había sido su hermano y lo seria para siempre, realizar uno de los peores ataques en su contra. Una bomba bijuu salio de la boca del hachibi al mismo tiempo que algo así como una burbuja con propiedades defensivas salía de la boca del rokubi, obviamente la burbuja exploto al contacto y aunque en menor medida Rokubi recibió daño de la bomba bijuu, pero por alguna razón que hasta ese momento había desconocido, ahora el hachibi estaba fuera de si, un momento que antes había vivido, un beyabu.

Otra vez lo mismo, otra vez el mismo sello, otra vez la victoria ante una de las criaturas con mas poder del mundo ninja. El hachibi no tenia alma y como bien era obvia, era hora de comenzar el sellado. Y era hora de que el “sellador” favorito de todos aparezca… Narutichael a la acción. El hokage hizo el mismo jutsu de sellado que había realizado para sellar el rokubi, mientras el sellado ocurría Seiken intentaba hacer que su baba volviera a su cuerpo y este volviera a su forma natural, Sosin volvía a tomar posesión del cuerpo.

Desastre, desastre, mucho desastre. Algunos cientos de metros alrededor aun se podían observar el desastre que había ocurrido, muchos cuerpos de sus compatriotas yacían en el suelo, a la que habían llamado Elegy, el hokage y su mano derecha estaban casi desmayados o desmayados frente a los ojos de Sosin, y aunque no era lo que le gustaba tenía que hacer algo. – Kagebushin. – un sello y tres clones aparecieron frente a Sosin, la idea era que estos tomaran a sus amigos y lo llevaran al hospital.
– Yo los llevo al hospital, por favor limpien el lugar y ayuden a los ciudadanos. – comenzando a correr en dirección al hospital, rodeado por tres clones que llevaban a sus compañeros.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

59Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Nov 09, 2012 12:16 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
VICTORIA de koname... El hachibi no puedo resistir a todo el poder de 2 aldeas, 2 aldeas volcadas en el apoyo mutuo y que la cooperación de ambas hará historia a la larga, aunque, yo creo que atrapar a 2 bijuus es motivo suficiente para hacer ya.... La estocada de aquel kunai con el sello de separación de almas fue para el combate el punto de inflexión a favor nuestra, en la cabeza ya pude divisar perfectamente las posiciones de elegy y naru, estos situados enfrente del 8 colas y quizás sorprendidos por el repentino desvanecimiento de la gran bestia. Las palabras de elegy llegaron hasta mi respondiendo yo a la par con un guiño de ojo y el levantamiento del pulgar de mi mano derecha, a esto que naru se dirigía mas o menos hasta mi posición, donde aprovechamos los instantes en el que el hachibi estaba k.o y donde naru le asestó el fuinjutsu crucial para sellarlo en....

Era algo que no había pensado, y que tampoco había hablado nunca con naru pero tenía claro que no me gustaría ser jinchuriki pues para mi era un foco de disputas entre conveniencias de aldeas y amenazas exteriores, aunque si la situación y la villa lo requería no me quedaría mas remedio que aceptarlo. Pero sorprendiendome, el hokage tras tener el chakra del hachibi en su sello todo el en... elegy, el elemento mokuton se hizo notar en el campo de batalla formándose una plataforma a nuestra altura, plataforma donde se encontraba elegy y tras arrecostarse el hokage palpo su vientre cerrando el tan afamado fuinjutsu sello de pandora, joder, aguantad los 2 vamos... les dije, intentando dar los maximos animos que podía, elegy no paraba de gritar, parecía que su garganta se desgarraría en cualquier momento, mi corazón la tía fuerte a la par que se encongía tras escucharla, era un sonido que no podía aguantar, hasta di un paso hasta naru para quitarle de en medio pues la vida de mi ex-alumna corría peligro, pero me tuve que parar, el sentimiento de responsabilidad y el de culpa si hacia parar el procedimiento caían sobre mi como 2 katanas en mi pecho, era algo que había que aguantar durante un par de minutos.

El sellado se completo, saliendo un humo desde el vientre de la kunoichi y acabando con los incesantes gritos por su parte, preocupado di 4 pasos mas hasta a elegy para tomarle el pulso, aun tiene pero hubo algo que me preocupo mucho mas, algo que encogió verdaderamente mi pecho, mi alma y mi existencia... los pasos moribundos de naru y unas palabras por su parte sumado tambien al mal aspecto de su brazo hicieron olvidarme por momentos de todo lo que me rodeaba e irme a por el, naru no!! grité alterado, con los ojos fuera de las orbitas, miles de momentos en el despacho con el pasaban por mi mente en esos segundo de alteración, la vida de uno de los mejores hokages podía dar a su fin, de entre las lagrimas de mis ojos y de un grito ensordecedor pegué un gran grito a sosin, el amekage y jinchuriki del 6 colas, RAPIDO COGE A ELLA Y VEN!!! le dije, a la par que pegaba un salto enorme tras coger en brazos a naru, cayendo en la muralla de doton para bajar como un misil a la de la aldea, naru aguanta el hospital esta ahi palabras que sin convicción dije, mas que preocupado atravesé la aldea como una flecha con el amekage siguiéndome.

60Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Jue Nov 22, 2012 6:16 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Lunallenah


La noche había hecho su aparición hacia ya varias horas en la aldea de la Hoja. Habían pasado, así mismo, casi dos semanas tan solo desde que fui escogida por el Hokage como la Jinshuruki del Hachibi; Bijuu que ataco a la aldea y que afortunadamente, gracias a la reacción de los ninjas de Konoha no causo daño alguno en la aldea, salvo el suelo afuera de ella... que había quedado casi totalmente destruido. Aun trabajaban en la reparación, eso se podía notar por los materiales que estaban cubiertos y que usaban los obreros que se encargaban de la labor. Yo, estaba caminando por las calles de la aldea con una mochila al hombro. Esta vez, no llevaba alimento alguno, aunque si mucho dinero para comprarlo. Había sacado todos mis ahorros y los traía con migo. En la mochila... ropa y algunos otros artículos que necesitaba. Mi intensión era, tal vez, no volver a pisar nunca jamas la aldea de la Hoja. ¿La razón?.... es una historia demasiado larga y complicada. Me entere de que el hombre del cual estaba enamorada era el enemigo principal de mi aldea, aldea que habia jurado proteger y servir.... aldea que me había dado tanto. Aquel día, luego de mi inesperada salida del hospital llegue a casa, no puedo decir que feliz. El Hokage, muy amablemente y preocupado por mi bienestar me visito al día siguiente. Tuvimos una larga conversación, de la que cito ahora tan solo una frase. "Es ese hombre... o la aldea de la hoja". Una elección que aunque no me gustara, debía tomar. La respuesta a ello fue el silencio absoluto. Ahora, de salida de la aldea.... supongo, había tomado ya una decisión.

Mi encuentro con Luka había sido acordado en los limites del país del fuego, este mismo dia y a primera hora. Actualmente eran poco mas de las 2 am. Luego de caminar por varios minutos llegue hasta la puerta de entrada y salida de la aldea, en la que un solo guardia -a la vista- cuidaba el paso. Se-señorita Elegy, ¿Que hace a esta hora por aquí?, dijo aquel, con cierto tono de pereza... probablemente estaba dormido y mis pasos lo despertaron. No respondí, y vio que llevaba maleta para un viaje corto. ¿Sale usted a una misión?, hace frió.... debe abrigarse bien. Supuso, aun sin recibir respuesta. Continué en silencio e incline un poco mi cabeza, pasando por su lado y saliendo de la aldea. Gracias.... mencione intentando hacer suave mi voz. Y así, sin comentarle a nadie mas de mi salida.... me fui, de Konohagakure no sato. Las lagrimas ahora, corrían por mis mejillas.

61Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Jue Nov 22, 2012 8:17 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tras salir de kiri y poner rumbo a la villa de la lluvia retrocedí en mi intención, sería un contratiempo grave no contarle esto a naru, ya que el mismo tipo que vino con aquel luka fue el que tambien estaba en kiri y claro causante del aborto de la misión, tenía que llegar a konoha sin perder tiempo, ningún segundo...

Volaba aun convertido en murciélago y pasando inadvertido ante posibles amenazas, surcaba ya los bosques del gran país del fuego, cuyas copas se alzaba a metros haciendo que el individuo que estuviera bajo ellas apenas viera el cielo. Entre sus troncos solo fría oscuridad acompañado de simples alimañanas que habitaban entre ellos, el camino a konoha ya terminaba... Divisionando por fin el gran y ancho camino que conducía hacia la puerta principal de konoha se podía ver antes de bajar a el, el "pequeño" detrozo dejado por el hachibi por un costado del bosque que rodeaba la villa, un rastro de caos que finalizo en la puerta de la misma, un rastro que perdí ya de vista cuando puse pie en aquel camino. Fui caminando mas que tranquilo hacia la aldea cuando a mi parecer un silueta semi-cavizbaja al parecer se acercaba contra mi dirección... una silueta familiar... Elegy? me pregunté forzando la vista, apretando el paso, cuando tras unos pasos afirmar que era ella, quedando algo extrañado pues de uno de sus hombros colgaba una mochila algo abultada, pero sin duda lo que mas me extrañó e impactó fue otra cosa, estaba llorando.

A unos 3 metros ya de ella y aun sin saber si me reconoció le pregunté, elegy? donde vas? veo que no te encuentras bien, que te pasa? terminaron mis palabras esperando una respuesta pronta de esta.

62Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 3 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Nov 23, 2012 11:32 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
La decisión ya estaba tomada.... era un si rotundo. Ahora caminaba, dándole la espalda a mi aldea, Konohagakure no sato... y con ella a todas las cosas que viví allí y a las maravillosas personas que conocí. En el fondo sabia, que no regresaría. La aldea de la hoja es el lugar soñado para cualquiera, en aquel lugar pude convertirme en Genin, en Chunin de élite luego de hacer un difícil examen junto con personas que se que son muy fuertes, y seguidamente jounin. Mi ultimo logro, convertirme en uno de los miembros mas importantes de la raíz anbu de la villa.... tal vez, esa era la razón por la que ahora salida de la aldea quedando ante todos como traidora. ¿En verdad era así?. Eso, solo el tiempo lo decidiría. El Hokage, un hombre fuerte que estaba segura no tomaba una decisión a la ligera y que sabia quien era el adecuado para cada misión, mi sensei.... ¿que puedo decir?, no pude tener uno mejor. Era digno de ser el segundo al mando de la villa. Eiko... que incluso llegue a considerar como una hermana... todos ellos, ahora eran abandonados y mi destino.... la muerte, o la gloria total.

Mis lagrimas no pudieron ser disimuladas, y casi dejaba marcado mi camino con la caída al suelo de cada una de ellas. Entre cada paso era una mas que caía; hasta que.... me detuve de inmediato ante una voz ya conocía que recitaba mi nombre. Que torpe, era de madrugada y supuse no había nadie en los alrededores pero me equivoque. Con la cabeza inclinada, no me di cuenta que adelante mio ahora, a unos tres metros de distancia se encontraba Bishama-sensei. Extrañado por verme de esa forma, pregunto sobre mi estado. Inmediatamente intente cercar mis lagrimas con la manga de mi chaqueta y sonreí un poco para que no se preocupara. Se-sensei... que... que sorpresa, no creí que hubiera alguien por el lugar a esta hora de la madrugada. Se quedo allí, tan solo observándome y yo a el. No lo soporte, parecía una niña pequeña... corrí a sus brazos y lo abrace fuerte, rompiendo en llanto al mismo tiempo. Lo siento... lo siento... era lo único que pronunciaba en aquel momento. Mi cabeza en su hombro derecho y mis dos brazos rodeando su cuerpo. Yo... empece a decir de nuevo, sin retirar mi cabeza de su lugar. ... estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mi. Me separe de el un poco y de nuevo, intente secar mis lagrimas con la manga de mi chaqueta, sin querer verlo a los ojos. En realidad.... buscaba la mentira mas apropiada. Ser Jinshuruki no es fácil, siento que... me empezaba a confesar, las personas que conocía ya no me tratan igual, las personas me miran y me ven como un bicho raro. Siento que.... nadie me quiere. Y en parte tenia razón, pero esas cosas no me importaban. Desde luego, no le podía revelar la verdadera razón por la que abandonaba la villa. No quiero estar aquí por un tiempo, es por eso que pedí al Hokage una misión en otra aldea.... así tendré cosas en las que pensar. Mi mirada se poso en sus ojos. Recuerde que siempre estaré con ustedes. Y, gracias por todo. Regresare.... pronto. Intente sonreír de nuevo, con el solo propósito de tranquilizarlo un poco. Hay algo que he querido decirle hace mucho tiempo.... volví a caminar, ...pero sera cuando regrese. Dije por ultimo, al cruzarme con el y continuar caminando hacia el final de aquel camino. Adiós, sensei.... Y mi camino... continuo hasta abandonar el país del fuego.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.