Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil de Tsubo Inuzuka el Sáb Jul 28, 2012 7:11 pm

Nombre completo: Tsubo Inuzuka

Clan:Inuzuka

Técnicas del clan:
Spoiler:
Los miembros de este clan tienen la habilidad pasiva de un olfato realmente sobre-humana, esto se logra concentrando chakra en su nariz.

Gennin: Huele todo a 100 metros a la redonda
Chunnin: Huele todo a 150 metros a la redonda
Jounnin: Huele todo a 200 metros a la redonda
Jounnin de elite: Huele todo a 300 metros a la redonda.

G e n n i n

Jutsu: Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu) dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje.
Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.
Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia.

Gennin: El aumento de velocidad y fuerza es de 10%
Chunnin: El aumento de velocidad y fuerza es de 15%
Jounnin: El aumento de velocidad y fuerza es de 20%
Jounnin de elite: El aumento de velocidad y fuerza es de 30%

Colmillo Perforante (通牙 Tsūga) el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede hacer con un compañero.

Técnica del Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin) es una tecnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la tecnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por el Doble Colmillo Perforante.

Marca Dinámica: Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Hasta el momento solo se ha visto ejecutarla a los ninken. Consiste en dispersar orina por parte de los ninken, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y su perro puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e inclusive atacar el o los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con las técnicas Gatsuya y Gran Gatsuya.

C h u n n i n


Doble Colmillo Perforante (牙通牙; Gatsūga) hace que el usuario y su compañero giren a una velocidad altísima y golpeen al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para perforar a través de la piedra. Este ataque se puede hacer solo, aunque es menos eficaz. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka luego de utilizar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una grán coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.

Chunnin

Doble Colmillo Rotatorio (牙転牙, Gatenga) es un jutsu parecido al Doble Colmillo Perforante pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado de la apariencia de una sierra, además para llevarlo acabo la persona debe relizarlo junto con un Ninken para que el ataque sea más poderoso.

Aldea: Sunagakure

Técnicas de su aldea:
Spoiler:
Genin

Suna Bunshin no Jutsu:
El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario. Sus aplicaciones son ataques de largo alcance. se destruyen al contacto. (maximo 4 por batalla)

Chunnin


Suna Shizumu:

El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena en los pies del enemigo se transforma en arena movediza, entre más movimiento tenga más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chakra en sus plantas y no es absorbido por la arena.

Tecnicas basicas
Spoiler:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton

Secundario: Raiton

Alternativo;: Fuuton

Técnicas elementales:
Spoiler:

Suiton:
G e n n i n

Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

HittoMizu (Golpe acuático):Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno

SensuikanKanki:Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*

C h u n n i n

Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo apartir de jounin en adelante el ninja puede crear la barrera sin tener agua alrededor.

Kouzui no Jutsu:Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts


El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.

Elemento avanzado:En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.

Tecnicas de elemento avanzado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.

Especialidad: Taijutsu(estilo: Puertas celestiales; Ocho Puertas Internas)

Técnicas de la especialidad:
Spoiler:
GENINN

Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.

CHUNIN

Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.

Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.

Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.

Rakanken
Acompañas tus movimientos y golpes mediante chakra, aumentando su potencia un rango. Tu taijutsu es el equivalente a alguien de rango superior. Puede mantenerse durante tres turnos

Estilo, Puertas celestiales:

Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%.

Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%.

Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%.

Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50%



Registro de misiones:

Rango D: 3
Rango C: 1
Rango B: 0
Rango A: 1
Rango S: 0

Técnicas creadas:

http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t629-jutsus-de-tsubo

Armas creadas:http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t513-hidden-blades

Objetos creados: http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t566-mapa-del-cazador

http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t853-kit-de-venenos

Invocaciones o pactos creados: http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t781-pactos-de-nekos



Última edición por Tsubo Inuzuka el Vie Nov 09, 2012 3:15 pm, editado 15 veces (Razón : ediciones varias)


_________________




Ficha

Perfin Shinobi

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil de Tsubo Inuzuka el Miér Ago 01, 2012 1:38 pm

ZE:A

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderación

Pon jutsus de tu rango, si eres Gennin, jutsus Gennin.
Respeta el límite de jutsus, si tienes dudas pregunta o lee este tema: Límite de jutsus

Ver perfil de usuario

3 Re: Perfil de Tsubo Inuzuka el Miér Ago 01, 2012 7:59 pm

Miku

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
TEMA SUSPENDIDO


razon: el ninja es un estudiante aun

Ver perfil de usuario

4 Re: Perfil de Tsubo Inuzuka el Jue Nov 15, 2012 12:09 pm

Perfil actualizado, tecnicas entrenadas y links de nuevos objetos.


_________________




Ficha

Perfin Shinobi

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

5 Re: Perfil de Tsubo Inuzuka el Jue Nov 15, 2012 12:56 pm

PERFIL ACEPTADO.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


Ficha ~
Perfil ~
Ver perfil de usuario

6 Re: Perfil de Tsubo Inuzuka el Mar Nov 20, 2012 1:34 am


_________________




Ficha

Perfin Shinobi

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.