Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Objetos del Hokage Narutichael el Dom Jul 29, 2012 3:01 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del portador:
Narutichael

Nombre de Objeto:
Pergamino de clones.

Tipo de objeto:
Pergamino.

Descripción de Objeto:
Es un rollo de una anchura de 1,5 metros y una circunferencia de 40 centímetros. El rollo es verde por el exterior hasta que en los laterales finales es de color rojo. Posee una cinta para amarrarlo al cuerpo y un cierre para poder quitárselo sin difiultad.

Imagen:

Habilidades de Objeto:
Este pergamino puede contener hasta 5 clones donde sólo tres pueden tener chakra natural para entrar en el modo Sennin. Los otros dos pueden ser de cualquier tipo. Para invocarlos, sólo hay que abrirlo y golpear la marca que se encuentra dentro.

Ventajas y desventajas:
Ventajas: Obtener clones con chakra natural para poder luchar en modo Sennin.
Desventajas: Los clones salen de uno en uno, no pueden salir de golpe.
Se necesita tocar el pergamino abierto para poder invocar los clones.
Se han de meter los clones on-rol.

Cantidad:
2, uno en posesión del usuario y otro guardado.


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

2 Re: Objetos del Hokage Narutichael el Lun Jul 30, 2012 9:51 am

Iraashyy Shidô

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
"OBJETO ACEPTADO"

Ver perfil de usuario

3 Re: Objetos del Hokage Narutichael el Lun Jul 30, 2012 11:37 am

ZE:A

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
OBJETO ACEPTADO

Ver perfil de usuario

4 Re: Objetos del Hokage Narutichael el Sáb Ago 18, 2012 5:04 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre:
Ningen kara kaeru e

Rango:
Jounin Élite

Número:
Nº 1

Ingredientes:
Aceite de sapo del Monte Myobokuzan.
Agua destilada
Sangre del usuario (20 mililítros)
ADN humano sacado de la piel
ADN de sapos sacado de la misma manera.


Preparación:
El agua destilada es más densa que el aceite, así que este haría de capa protectora para que el veneno en sí no se echara a perder, porque tiende a empujar siempre hacia abajo, así que solo sería como una capa protectora. En el agua se encontraría ya la sangre extraída mientras se recoge chakra natural por que este modifica genéricamente, lo que hace que el ADN esté en movimiento y se produzca la absorción constante de energía natural. Al llegar al contacto con sangre, las enzimas habrán hecho ya su efecto, e irán cambiando el ADN por el principio de expansión que tienen los cambios celulcares, de ahí los tumores como curiosidad, lo que hacen básicamente es extender el cambio, si una célula buena se encuentra con una mala, la mala ganará antes que la buena, además, el hecho de contener enzimas humanas evitará el posible rechazo de los anticuerpos.

Efectos: Cuando el veneno consigue entrar en la sangre, el enemigo empezará a absorber energía natural, lo que provoca que este se valla transformando en sapo a la larga.. Una vez en sangre seguirá un orden:
En el primer turno, una vez el veneno está en sangre, el enemigo empezará absorber energía natural no solo por la parte afectada, sino que toda su piel empezará a absorber dicha energía obteniendo los beneficios de un sennin, es decir, sería como si tuviera el Modo Sennin indirectamente obteniendo la mitad de los beneficios, sitiendose mejor que nunca y sólo los iris de color amarillo con el guión de pupila, desactivando indirectamente los dojutsu. (sólo es notable el veneno en los ojos o la herida, pero el enemigo no se dará cuenta del mismo veneno.
En el segundo turno, el enemigo dejará de tener los beneficios del modo senin, reactivándose su dojutsu automáticamente (sin gasto de chakra). Sin embargo, el usuario pierde el 50% de su fuerza en extremidades y se empiezan a hinchar. También siente una pasión por comer insectos y empieza a segregar un poco de aceite por la boca. El enemigo empieza a ser torpe al caminar de forma bípeda y sufre de fiebre alta, perdiendo asi concentración.
En el tercer turno, gana mucha fuerza de salto en las piernas, pero pierde la capacidad de caminar de forma bípeda, caminando mediante saltos, y sus extremidades son ahora las de una rana, sin poder hacer sellos. Su cara se ensancha y su dojutsu se desactiva completamente debido a que su cara se ensancha, agrandándose la boca, sus ojos se vuelven los de una rana, segrega algo de aceite por la boca y su lengua es como la de un sapo. Intentará comerse insectos a cualquier precio. También pierde la capacidad de hablar.
En el cuarto turno, el enemigo es un sapo completamente. Pierde la consciencia humana, solo buscando alimento para subsistir. También la capacidad de hacer sellos, en un animal completamente salvaje.
En el quinto turno, al no parar de absorber chakra natural, su cuerpo se vuelve piedra, se vuelve una estatua completa y muy frágil.

Efectos Secundarios:
El efecto secundario es la muerte súbita por transformación.

Otros Datos:
-Para que el veneno funcione no vale sólo con rasguñar la piel, sino que ha de ser algo más profunda, aunque con una gota vale.
-No existe cura para este veneno, excepto un aburame que pueda sacar el mismo con sus insectos.
-También se podría implantar en sangre y el que lo tenga en la misma (el que lo tenga implantado), lo fabricará automáticamente. En este caso si se es Sennin se tendrá permanentemente el Modo.
-Un senin no es afectado por el mismo, sino beneficiad, metiéndole en el modo senin en el primer turno y sacándolo del mismo en el quinto, debido a que su cuerpo recicla el veneno y no es afectado por la absorción al controlarlo de manera natural.
-Si el veneno se vuelve gaseoso y entra en contacto con heridas funcionará de la misma manera, pero si es inhalado no servirá.
-El veneno se podrá aplicar a los objetos de hielo e incluso puede congelarse en cualquier estado.
-En el Monte Myobokuzan hay un gran recipiente con más de 10 litros y custodiado por ranas. Conmigo 10 tubos de plástico duro de 100 mililitros cada uno.




PD: Ikuto, borro tu post apra que si no estoy y posteas la moderacion me entere.



Última edición por Narutichael el Dom Ago 19, 2012 3:23 pm, editado 2 veces


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

5 Re: Objetos del Hokage Narutichael el Sáb Ago 18, 2012 10:35 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Requiere Moderación

1- Bueno, ok ok, como decirlo sin que suene... REPRODUCCION DE ADN!
eso no existe, creo que te estas refiriendo a la REPLICACION del ADN, en ese caso que sea replicacion que es lo que interpreto.

2- "ADN por el principio de expansión que tienen los cambios celulcares"... ...creo que eso es una etapa de la mitosis, cuando la celula se expande para dar origen a las dos celulas hijas.

3- si quieres que funcione tu formula, creo que necesitas ADN completo y no la mitad, pues para la replicacion de ADN en una celuna sexual sacada de los testiculos, tiene una carga de 2n, es decir, la mitad de la carga genetica te todas tus celulas. Me explico mejor, el ovulo tienen la mitad de la carga genetica, el espermatozoide tiene la otra mitad, al unirce crean el paquete completo y nace un Bebe. El resto de las celulas de un animal, osea sapo, y un humano tienen la carga genetica completa.
En fin, para tu Veneno, hay que escojer Celulas con ADN completo y no la mitad. Que celula?... para lo que quieres pues segun el jutsu, y lo que se, la mejor seria una celula de la Piel, Melanocitos o Queratinocitos, que son celulas que tienen ADN completo, y otras funciones mas que la hacen resistentes al medio ambiente, ademas de permitir la absorción de energia solar para la síntesis de vitamina D, en ese caso tan bien servirían para absorber energia natural.

4- con respecto a la sangre... La sangre tiene 2 componente Células y plasma, no me voy a poner a decir para que es cada uno, pero para tu receta la mejor es el plasma,

5- "enzimas humanas evitará el posible rechazo de los anticuerpos."--esto esta DENEGADO, aunque tenga Enzimas de un humano el veneno, al entrar a otro cuerpo, ese cuerpo automáticamente lo va a rechazar, por que es un cuerpo extraño, por eso sucede que cuendo se transplanta un órgano el cuerpo que lo recibe ti rechaza y lo ataca, incloso se dan casos en que las celulas de las mujeres embarazadas rechazan su propio bebe.
Si quieres bajar las defensas del Huésped, tendras que usar un inmunosupresor, para bajar la defenza de tu enemigo celularmente.

Cosas Acambiar en en veneno.

1- de Reproduccion a replicacion.
2- La muestra de ADN
3- plasma de la sangre.
4- los inmunosupresores, que medicamente son corticoides, no se agregan a la mezcla, pues al hacer esto afcetara al veneno, Pero puedes crear otro objeto para comprarlos y usarlos en batalla. (pero tendras que buscarlo On roll a un haruno que tiene especialidad medica)

Moderacion de efectos.

primer turno:
Mira al entrar un cuerpo ajeno, se activan las defenzas, los neutrofilos actiban liberando histamína, que hace que se formen los ematomas en heridas.
En conclucion, en el primer turno el que reciva la Herida, se hinchara la herida inevitablemente.

Secundo turno:
cuando Hay infección, virus o venenos, el Hipotalamo (zona del cerebro que prcticamente controla todo en ello la temperatura), se desestabiliza, generando al fiebre para desnaturalizar el cuerpo extraño por medio del calor.
En conclucion, en el segundo turno el afectado tiene fiebre.

Esa Fue la pequeña clase de Biologia Humana.

Ver perfil de usuario

6 Re: Objetos del Hokage Narutichael el Dom Ago 19, 2012 10:58 am

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
1. Reproduccion y replicacion eran similes aqui, pero lo cambio Si supiera fr donde cambiarlo

2. No hay nada que cambiar -_-

3. Y para que cojo dos enzimas una de spo y otra de humano, no dije que la de sapo fuera masculina Supongo que cambiaré eso de enzima de ADN a ADN normal y ya Es un veneno, hay algunos que pudren el cuerpo y no requieren tanta explicacion joder

4. Si añado sangre iran los dos

5. No era bajar las dejensas del enemigo, era simplemente que no "escupiera" el veneno, vamos, que se queda circulando en la sangre, cosa que el veneno hace. -_-

Dejas de ser tan realista cojones con mis cosas nada mas

Las cosas a cambiar supongo que serán los ingredeintes, pero lo del plasma de la sangre no lo pondre, lo dejare con sangre pues viene a ser lo mismo, lo otro no se que intentas que cambie, me dices primero de reproduccion a replicacion y luego me dices que saque el ADN de otro sitio, explicate o aclarame xD

Sobre los efectos, no podre lo de la incazon ni nada pues los demas venenos de foro no lo dicen, asi que yo tampoco lo pondre y no pienso ser el ejemplo. Ademas este veneno es más debil que algunos Neutral


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

7 Re: Objetos del Hokage Narutichael el Dom Ago 19, 2012 3:49 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Objeto Aceptado

Terminado de moderar en CB

Ver perfil de usuario

8 Re: Objetos del Hokage Narutichael el Sáb Oct 13, 2012 4:32 pm

Objeto aceptado


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.