Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Luka [Pacto Con Tiburones] el Lun Jul 30, 2012 12:33 pm

Luka

avatar
Jounin
Jounin
PACTO CON TIBURONES


Los Tiburones (鮫, Same) son animales acuaticos utilizados para varios propositos, Luka se conoce como uno de las personas capaces de invocar especialmente a estos animales, incluso la mayoria de sus jutsu tienen que ver con el uso de tiburones. Apesar de que los tiburones no pueden estar fuera del agua el Crosszeria demuestra que puede hacer que sobrevivian en tierra al colocarlos dentro de una prision de agua permitiendole al animal moverse libremente, ademas gracias a que estos son muy feroces y agresivos son perfecto para distraer a la gente. Otros usos que se le pueden dar a los tiburones es para la comunicacion, defensa e incluso para el suicidio.


Cada portador del pacto, tienen un tatuaje con la forma de un tiburón que el cubre casi la totalidad de la espalda.

*Genralmente los tiburon seran invocados en un campo repleto de agua, pero sino, una de las habilidades del pacto es invocar a los tiburones dentro de una esfera de agua, pudiendo con esto moverse libremente por tierra e incluso aire (no alturas muy elevadas)*

Nombre del pacto: Pacto con Tiburones

Nombre del portador: Luka

Nombre de la invocacion: Banco de pirañas

Rango: Chunin

Elemento: ~

Habilidades principales: A pesar de estar dentro de una esfera de agua, las pirañas viajan a gran velocidad y debido a la cantidad de esta (alrededor de 20) son capaces de deborar completamente al oponente.

Descripción: El Banco de Pirañas es un grupo de peces ninjas que son invocados. Primero se crea una esfera flotante de agua, atrapa a su enemigo en la esfera y luego convoca a un banco de pirañas que acaban con el objetivo atrapado, lenta y dolorosamente. También simplemente crea la esfera y convoca a las pirañas y las guía hasta el enemigo.

Banco de pirañas:


-------------------

Nombre de la invocacion: Same

Rango: Jounin

Elemento: ~

Habilidades principales: Al estar formado de agua, tiene la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas. (solo se regenera 4 veces por batalla)

Elemento Agua: Lanzamiento del Misil de Tiburón
Suiton: Suikōdan no Jutsu (水遁・水の術) es un técnica en donde el usuario puede hacer que same se dirija directamente a su enemigo como si se tratase de un podero misil causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad a el usuario de este jutsu de atacar rápidamente.

Elemento Agua: Explosión de agua a contacto
Suiton: shikukan fu suitonku (鮫弾の術) Es una de las habilidades especiales de suma, ya que al ser golpeado genera una explosion de agua de proporciones increíbles. La explosión abarca 3 metros a la redonda, 5 en J. Elite.
*solo 3 veces por batalla, pues suma no puede regenerarse mas veces*

Descripción: Suma es un tiburon hecho completamente de Chakra, al igual que sus predecesores no tiene la capacidad para comunicarse. mide alrededor de 2,8 metros de largo y puede pesar hasta 800 kg.

Suma:

--------------

Nombre de la invocacion: Shark

Rango: Jounin Elite

Elemento: Suiton

Habilidades principales:

Suiton: Reitō (Elemento Agua: Fusion.); La capacidad de Shark (la única en verdad ademas de su poder ofensivo natural) es la de fusionarse con su portador, generando con esta una apariencia tiburonesca; haciendo que el portador se convierta en una especie de hombre tiburon dandole varios atributos a la persona entre ellas la capacidad de respirar bajo el agua, una gran velocidad bajo el agua, superior a la de un delfín y superando por poco también, a la de un tiburón de su tamaño.
*Dura 5 turnos y solo se podrá fusionar una vez; desaparecida la invocación, de igual forma sera imposible volverlo a invocar en la misma batalla*

Descripción: Shark es el unico tiburon "Real" del pacto, no esta formado de agua y gracias a que sus predecesores no tenian tecnicas elementales, este tiene la increible habilidad de acoplarse con el cuerpo del usuario.

Shark:

HABILIDADES ADICIONALES DEL PACTO:


Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo
Este Jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.


Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos) es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, ademas las dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente. Los tiburones tienen la capacidad de regenerarse una sola vez utilizando el agua para curar las partes perdidas siempre y cuando no allan perdido mas del 50% de su cuerpo.


Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame) es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea un inmesa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
*Rango Jounin Elite*



Manipulación de los Tuburones (Suma no toriatsukai nitsuite ヘビの取り扱いについて)
Con esta habilidad, se es capas de usar cualquier clase de tiburón de distinto tamaños para sus propósitos, tales como espionaje, robo de información, vigilancia o ataque. Se pueden invocar mas tiburones, siempre y cuando estos no sean utilizados para el ataque.





Última edición por Luka el Miér Ago 01, 2012 11:29 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Luka [Pacto Con Tiburones] el Lun Jul 30, 2012 1:06 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderación


Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón
Suiton: Suikōdan no Jutsu (水遁・水の術) es un técnica en donde el usuario puede hacer que same se dirija directamente a su enemigo como si se tratase de un podero misil causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad a el usuario de este jutsu de atacar rápidamente.

Tiene el mismo nombre que un jutsu suiton, pero

Elemento Agua: Explosión de agua a contacto
Suiton: shikukan fu suitonku (鮫弾の術) Es una de las habilidades especiales de suma, ya que al ser golpeado genera una explosion de agua de proporciones increibles.
*solo 4 veces por batalla, pues suma no puede regenerarse mas veces*

Di el rango de la explosión y dependiendo del mismo serán de 2 a 4 veces -_-

Yoton: Reitō (hielo: endurecer.); este es el jutsu base de todo el estilo Yoton de Shark, pues consiste en que con un poco de concentracion se pueda endurecer agua o lava lanzada a gusto y voluntad al mismo tiempo que poder mover agua con las manos como dominio del mismo, solo con la concentracion se pueden endurecer cantidades pequeñas y medianas de agua o lava, paracantidades mas grandes hay que hacer un sello de mano especial apuntando a el agua que se quiera endurecer o quiatar dicho edurecimeinto.
*si se endurece el agua, tardara un turno minimo; si es lava el endurecimeinto sera inmediato*

Yoton, Koriheki (Elemento de lava: muro de lava); El usuario concentra chakra y una pared de lava emerge del piso, la lava es muy dificil de romper incluso con agua por la dureza extrema de la mismo lava mesclado con chakra.

Se coherente, un tiburon jamás podrá usar yoton, por mucho que quieras lava y agua no pegan ni con cola Si te referias a hyoton (hielo), endurecer es del clan yuki, que es congelar. Y son habilidades del pez, no para ti Por último, ponlo en rango jounin elite, no sannin Razz

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos) es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, ademas las dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente. Los tiburones tienen la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.

Dan miedo los tiburones, se regenerarán si solo han perdido menos del 50% del cuerpo y sólo 1 vez. Los tiburones en sí duran 4 turnos o hasta que los rompan.

Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame) es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea un inmesa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
*solo rango sannin*

Si quieres esperar a poder usarla hasta que alguien te nombre sannin, vale, pero no es conveniente, ponle elite. Aclaro y debes poner, que los tiburones una vez golpeen algo o a alguien se desharán.

Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Ryuk expulsa de su boca una cantidad de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponente. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua y poder ahogar y agotar a sus enemigos.
*Minimo rango Jounin*

Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua y así poder ahogar y agotar a sus enemigos. El jutsu tarda en realizarse.

Es el mismo jutsu, es mas, lo saqué yo de Wikinaruto donde se encuentra exactamente la misma imagen, solo hay que ver que pone Kisame -_- Cámbialo.
Los jutsus de tiburones tuviste suerte de que no los colocara tambien, que pensaba hacerlo xD


Modifica, modifica...... xD


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

3 Re: Luka [Pacto Con Tiburones] el Miér Ago 01, 2012 11:32 am

Luka

avatar
Jounin
Jounin
EDITADO.

Hice todo lo que me pediste. Quite las habilidades del Yoton, pues la verdad considere que de igual forma son innecesarias. En cambio, puse un jutsu que espero sea moderado. Ademas de ello, cambie el jutsu "Gran Explosión de Agua Colisión de Olas", por el de "Manipulacion de los Tiburones", naturales en otro tipo de pactos de invocación.

Y.... creo que eso es todo; Si.

Ver perfil de usuario

4 Re: Luka [Pacto Con Tiburones] el Miér Ago 01, 2012 2:41 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
el nuevo jutsu que colocaste se parece demasiado al de cierta espada.....
5 turnos...... que lo vea el segundo moderador Razz
quita lo de solo sannin de Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos Razz


PACTO ACEPTADO



Un segundo moderador revisará el pacto y dará el veredicto final


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

5 Re: Luka [Pacto Con Tiburones] el Jue Ago 02, 2012 2:50 pm

ZE:A

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
PACTO ACEPTADO

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.