Voluntad Shinobi
Tecnicas de Sosin - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tecnicas de Sosin - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Tecnicas de Sosin Lun Jul 30, 2012 1:52 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Nombre del jutsu:Liberacion del sello maldito nivel 3

Rango del jutsu:Jounnin – Jounnin de E

Rango del ninja:Jounnin

Tipo de jutsu: Juinjutsu

Descripcion del jutsu:La tecnica “Liberacion del sello maldito nivel 3” experimenta la fase final de poder que demuestra el sello maldito. En el nivel 1 del sello el chakra del usuario crece y unas marcas se expanden por su cuerpo. En el nivel 2 las marcan toman todo el cuerpo del usuario y sufre pequeñas transformaciones. En esta ultima fase la transformación en el usuario es completa, la misma sera describida a continuación.

Tecnicas de Sosin - Página 2 Ulquiorra_murcielago_by_eguiamike-d38p2se

La marca negra en el pecho de Sosin desaparece para dejar un simple hueco, ambas extremidades de Sosin se vuelven mas finas y se llenan de pelo, el color verde de los ojos de Sosin se hace mas intenso, sobre la cabeza de Sosin unos cuernos de 40 cm de alto surgen, ademas el usuario obtiene unas garras tanto en las manos como en loos pies. Tanto estas garras como los cuernos son “extremidades” de sus huesos, por eso reciben la consistencia de tales. Otra nueva “extremidad” que recibe Sosin en esta metamorfosis es una cola de 1,2 metros de larga con una “punta de flecha” en la punta, tambien con la consistencia de un hueso kaguya. La ultima y tambien mas sorprendente cosa es el hecho de que le crezcan unas grandes alas que le dan habilidad de volar. *alturas no mayores a 10 metros*

Absorcion de chakra: Estando en este modo Sosin es capaz de clavar sus garras en alguien recien muerto o apunto de morir y absorver su chakra, este chakra se guarda en el sello maldito de Sosin como fuente alternativa de poder. Para personas normales, solo podre abosrber la mitad del chakra que le queden, si le quedan 20 jutsus absorbere 10 y si es un numero impar como 15, redondeo a la baja.
Con los jinchuriki se reduce a un cuarto.

Lanza: Al concentrar chakra en sus manos Sosin es capaz de crear una lanza hecha de chakra que mide 40 cm de largo *esta lanza solo puede ser lanzada* al ser lanzada y impactar con algo se crea una explosion de un rango de 10 metros teniendo como epicentro la lanza misma.
Dos veces por combate y la lanza es muy inestable, si me golpean mientras la hago, me explotará en la cara.


Calcificacion extrema: Usando el chakra para extraer lo mejor de su cuerpo el usuario es capaz de usar sus habilidades kaguyas al maximo siendo capaz de crear huesos en menor tiempo. (30% mas rapido que otros kaguyas ) *Dos vez por batalla*



Ventajas: Al activarse el chakra de Sosin aumenta en un 25% y en un 5% mas por cada vez que absorbió chakra. Tambien recibe un aumento de fuerza, velocidad, reflejos y resistencia en un 30% (a este se le suma las habilidades aumentadas del sello maldito segundo nivel)
Desventajas: Solo puede estar en este modo por 5 turnos mios y al terminar estos turnos quedo muy agotado.Al estar "agotado" los primeros tres turnos mis reflejos y velocidad se disminuye en un 50%, los dos primeros turnos no puedo usar fuinjutsu. Al 4 turno ya estaria volviendo a la normalidad.

Mi estabilidad mental en las dos personalidades se baja en un 5%



Última edición por Sosin el Mar Jul 31, 2012 1:13 pm, editado 7 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

26Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Miér Ago 22, 2012 7:04 pm

Invitado


Invitado
MODERACION

2 veces por batalla, baja la velocidad Tecnicas de Sosin - Página 2 1625187496 terminaras hecho polvo
Y pon desventajas de verdad, la cantidad de veces por batalla, no es una xD

27Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Jue Ago 23, 2012 1:13 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado Tecnicas de Sosin - Página 2 1967329455

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

28Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Jue Ago 23, 2012 7:18 pm

Invitado


Invitado
"Ventajas: La velocidad de mi brazo- puño aumenta en un 150% por ese instante en el que se realiza la “explosion de chakra” 100 Tecnicas de Sosin - Página 2 29651528

----------------E D I C I O N------------

Cambio efectuado a 105

~ Tecnica Aceptada

29Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Nov 13, 2012 4:40 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
REQUIERE MODERACIÓN

Según entiendo, la técnica seria como una especie de "Kai", para técnicas paralizantes o de inmovilización. Eso esta ahi, bien... hasta que lei eso de "un senju manda por debajo de la tierra dos montones de madera, estas entidades en su interior le avisan de que esta en problemas"

¿las entidades te avisan? O.O ¿te avisan? Tecnicas de Sosin - Página 2 2623335822


Definitavemente no. Para que despiertes la tecnica te tuvo que haber dado exitosamente, para que funcionara como un Kai. Seri amas sencillo asi, ademas de que nadie te puede prevenir de algo que no saben que llegara. Quita eso, y explica como hacen estas entidades para "despertarte" luego de caer en la paralisis o inmovilizacion. Esta puede ser instantanea... pero, explica como.

30Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Nov 13, 2012 4:44 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite

¿Si pongo que en vez de que me avisan se dan cuenta "mas rapido que yo" de cuando YA paso y me ayudan a liberarme? Y como bien dije me ayudan con esa "inyeccion" de chakra que para mi vendria como del "exterior" como cuando te drogas y te vuelves super saiyin por un momento xD

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

31Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Nov 13, 2012 4:52 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
ANTERIOR TECNICA BORRADA

Nombre del jutsu: Modo Jinchuriki

Rango del jutsu: No tiene rango, es un jutsu de modo jinchuriki, pero pueden contarlo como Jounnin de Elite

Rango del ninja: Jounnin de Elite

Tipo de jutsu:Jinchuriki del Rokubi

Descripcion del jutsu:Este modo o estilo de batalla fue creado por Sosin luego de ver en accion el modo de pelea del Rokubi varias veces y de entrenar con él. Ademas su cuerpo se acostumbro a la criatura haciendo ya casi un año on-rol de que lo obtuvo, teniendo él de esta manera este nuevo estilo de combate. Este estilo de combate se activa con un sello a dos manos, no haciendo nada a simple vista, dejando el cuerpo de Sosin “fisicamente externo” sin cambio alguno.

Lo que sucede internamente en el cuerpo de Sosin se da a conocer cuando él es golpeado con algun ninjutsu-taijutsu- u otro tipo de jutsus que atraviese su cuerpo. Este se tranforma en baba corrosivo del rokubi que corree todo lo que toca y ademas obviamente hace que el daño recibido por Sosin sea minimo, o casi nulo.

Esta baba corrosivo regenera las partes del cuerpo de Sosin, volviendo a este un ninja muy duro de roer. El lugar afectado por el ataque se regenera lentamente ( tarda un post con una tecnica elite) y en ese tiempo si el daño es alto no se puede atacar ni defender, en cambio si el daño es poco, Sosin podra contratacar. Si Sosin recibe dos tecnicas de su mismo rango en el mismo post, no podra regenerarse

Ventajas:

La baba puede ser tanto corrosiva, como tambien tener propiedades pegajosas.

Niveles de daño de la baba

Nivel 1; Maderas, ropas y piel: El hecho de que se destruyan es casi instanteneo, teniendo como maximo de tiempo dos segundos

Nivel 2; Metales comunes (plata, cobre, etc, asi como armas ninjas comunes.)Huesos; carne humana. Esto ya es mas complejo unos 5 segundos, ya que el contaco con el acido es continuo

Nivel 3; Cosas mas poderosas, como el concreto, huesos kaguya, cristal shouton, acero y demas. Unos 10 segundos con toda la potencia.

- Regenera cortadas con cierto grado de profundidad (no lo suficiente para cortar una extremidad) y quemaduras de hasta 3 grado.

Desventajas: Gasta un turno al activarse y uno mas al usarse. MÁXIMO 4 USOS POR BATALLA SIN CONTAR LA ACTIVACIÓN.



Última edición por Sosin el Jue Nov 15, 2012 11:42 am, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

32Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Nov 13, 2012 5:07 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
REQUIERE MODERACIÓN


Pues, no esta tan mal.... imagine algo peor ._. Aunque claro, requiere ALCRACIONES, mas que cambios. Al menos para mi.

1. cito: "se tranforma en baba corrosivo del rokubi que corree todo lo que toca"... eso de que coroe todo lo que toca necesita ser mas especifico. ¿Que fuerza tiene el acido?. Aclara esto con un ejemplo, como que corroe metal, por ejemplo. Aunque tal vez el metal sea demasiado. ¿es capas de corroer, por ejemplo, huesos kaguya?.... Ademas, ¿a que velocidad lo corroe?, ciertamente no puede ser instantaneo. ¿cuanto tiempo tarda?... aunque, depende del material. Para esto la aclaración anterior es importante.

2. cito: "hace que el daño recibido por Sosin sea minimo, o casi nulo."... necesito ejemplos aqui tambien. ¿Que tipo de daño regenera?... algo como quemaduras, cortadas con cierto grado de profundidad. Dudo que si te cortan una parte de tu cuerpo, por ejemplo... el jutsu pueda hacer algo. Al menos para recuperar esa parte, aunque la herida sanara rapidamente.

3. cito: "Esta baba corrosivo regenera las partes del cuerpo de Sosin"..... O.O si las regenera, eso tardara. Dime cuanto (no mas de 2 ó 3 post). Y claro, la cabeza no se puede "regenerar".

4. ¿Un jutsu pasivo?.... no lo creo >.< Pon en las desventajas que gasta un jutsu cuando lo activas y uno cuando lo usas.

Eso sera todo Razz

33Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Miér Nov 14, 2012 1:06 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
1 - Coreo todo en si, pero claro olvide poner cuanto tiempo tardaba xD

Nivel 1; Maderas, ropas y piel: EL hecho de que se destruyan es casi instanteneo, teniendo como maximo de tiempo dos segundos

Nivel 2; Metales comunes (hierro,etc, armas ninjas comunes,etc)Huesos. Esto ya es mas complejo unos 5 segundos, ya que el contaco con el acido es continuo

Nivel 3; Cosas mas poderosas, como el platino o adamantium unos 10 segundos con toda la potencia

2- Pues me regenera como si fuera de goma, haber si viene X persona y me clava una espada en la panza, esta ademas de corroerse desaparece y esa parte vuelve a "unirse" Ahora si me cortan en "limpio" un brazo o algo parecido, pues no crecerio, otro ejemplo recibiria si recibo un jutsu katon, obviamente me curo. Si recibo un jutsu doton que me deje un agujero mas grande que una pelota de beisbol, tambien se volveria a unir. Parar volver a unirse mi cuerpo necesita de un post como maximo y en parte depende de el daño recibido

3- 2 Post una extremidad, 3 o mas si me cortan mas partes

4 - Ok

Off: Debes tener en cuenta que cuando me cortan, cortarian a una gelatina osea cuando algo me corta por ejemplo a la mitad, esta baba comienza a regenerarme, cuando me sacan un brazo, tengo que tomar esa parte de "baba" que quedara en el suelo y que se vuelva a unnir ami. Tomame como una gelatina humana que es acida.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

34Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Miér Nov 14, 2012 4:51 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Ahora si le veo lo over Tecnicas de Sosin - Página 2 2343086680

Para ser mas especificos, dare unas recomendaciones de lo que deberias poner, pues SOLO DE ESTA FORMA la aceptaria.

1.

Nivel 1; Maderas, ropas y piel: El hecho de que se destruyan es casi instanteneo, teniendo como maximo de tiempo dos segundos

Nivel 2; Metales comunes (plata, cobre, etc, asi como armas ninjas comunes.)Huesos; carne humana. Esto ya es mas complejo unos 5 segundos, ya que el contaco con el acido es continuo

Nivel 3; Cosas mas poderosas, como el concreto, huesos kaguya, cristal shouton, acero y demas. Unos 10 segundos con toda la potencia.

2. Regenera cortadas con cierto grado de profundidad (no lo suficiente para cortar una extremidad) y quemaduras de hasta 3 grado.

3. Si cortan una extremidad esta tardara en crecer de nuevo un total de 2 post; y 3 si es mas de una. La cabeza no se puede regenerar.

4. Gasta un turno al activarse y uno mas al usarse. MÁXIMO 4 USOS POR BATALLA SIN CONTAR LA ACTIVACIÓN.

Como notaras, agregue algo en el punto No. 4. Y!, agrega también en las desventajas que eres totalmente vulnerable a venenos; pues.... las propiedades del jutsu no hacen nada contra estos.

Eso seria todo; Edita Tecnicas de Sosin - Página 2 1967329455

35Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Miér Nov 14, 2012 10:14 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
REQUIERE MODERACIÓN

Mi primera moderación en mucho tiempo Tecnicas de Sosin - Página 2 1002959736

Coff Coff...en fin, veo muchas cosas overs aqui, aunque Elegy ya las modero quiero agregar varios comentarios, que no tendran discucion, aclaro. En fin comenzare.

1) La mas OVER de todas. Aunque tomo y se que le poder de un Jinshu... es muy fuerte, cada Bijuu tiene una habilidad en particular, (sacando aparte el caso de Naruto), ahora, que si hablamos de la Regeneracion de alguna extremidad el, unic@ que podria tenerla es el Hachibi y su Jinshu..., caso tal de Elegy, aun asi, investigue, y no encontre nada de que se pueden regenerar las babosas, asi que la baba no puede regenerar partes de tu cuerpo, pero si pierdes alguna,puede curar la herida para que no sea letal la perdida.

2)(Asi que corrosivo...Te preparas para pelear con migo o que??? Tecnicas de Sosin - Página 2 1397691519 ) coff coff... bien,baba corrociva no le veo nada de malo a esto, aun asi es una habilidad basada en el chacra del bijuu, asi que mas que moderar, quiero que me aclares algo, si sacas tus huesos al exterior que pasa?

no es mas

36Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Jue Nov 15, 2012 11:45 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado lo de elegy, voy con ikuto (?)

-¿Las babosas no se regeneran? Jamas dije que me regenerara como las lagartijas o cosas asi lo que sucede es que al "separar" esa baba de la que estaria hecho mi cuerpo (internamente) esta vuelve a unirse instaneamente, paso lo mismo cuando por ejemplo explote practicamente en el interior de la babosa, esa baba se "une" diciendo que esta regeneracion es algo mas literal y por cierto muy poco aplicable en el ro (dudo que mi enemigo me espere 2 post a que recupere mi brazo para matarlo Tecnicas de Sosin - Página 2 2343086680)

-Como bien mencione antes el hecho de que esta baba sea acida, es cosa de "internamente" externamente no habria ningun cambio, sino... ¿Como llevo ropa? ¿Como mis ojos no se derriten? ¿Como sostengo armas con las manos? xD Todo el contenido del jutsu es INTERNAMENTE, excepto obviamente cuando estoy cortado y esta baba se quiere "unir" de nuevo, hay si seria externamente. No afecta en nada lo de mis huesos Tecnicas de Sosin - Página 2 3351984990



Última edición por Sosin el Vie Nov 16, 2012 1:11 pm, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

37Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Jue Nov 15, 2012 12:55 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Bien, lo mio ya esta.

TÉCNICA ACEPTADA.


Lineas de entrenamiento: 42

38Tecnicas de Sosin - Página 2 Empty Re: Tecnicas de Sosin Sáb Nov 17, 2012 6:32 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
TÉCNICA ACEPTADA.

Cambio las lineas asi que les aumento hasta 55 pues la tecnica es muy fuerte. ( Y sin discusión)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.