Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Terminando los preparativos el Lun Jul 30, 2012 3:14 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Un día tranquilo en la hoja, caminado estaba yo por las calles cuando de repente, la secretaria Momo vino a donde estaba portando un gran pergamino. Estaba sorprendido, pero ella me lo aclaró. Naru-san, tome esto, es un pergamino que me acaban de dar los sabios sapos Fukasaku y Shima. Aunque aún estaba sorprendido, lo cogí. Explícame Momo... Ella, aún fatigada por la larga caminata me contó. Aparecieron de golpe encima de mi escritorio con el pergamino, yo me sorprendí y me dijeron: "Entréguele esto a Naru-chan. Dado que nosotros no siempre podremos ayudarlo cuando esté en... " Dijeron un modo extraño... seguiré, "y dada su capacidad de hacer clones, hemos pensado que pueda almacenar aquí 5 clones con ese modo". Acto seguido desaparecieron y no me dio tiempo a decirles nada. La expresión de confusión de la chica era notable, pero no iba a ponerme a explicárselo porque era muy largo. Gracias Momo, vuelve al edificio, luego pasaré por ahí. Sin rechistar, más contenta que otra cosa y murmurando algo se fue aunque no quise explicárselo. Sin más con ese rollo, me fui a un pequeño decampado donde los chicos jugaban y me puse a un lado para no molestarles. Allí, en una esquina hice un sello de manos y aparecieron 5 clones. Sabía que solo aguantaría tres clones, pero los otros dos los hice para reserva si los necesitaba en algún momento. Abrí el pergamino y selle dos de ellos dentro de él, solo con que ellos tocaran el símbolo que había en él, se sellarían. Los otros 3, se pusieron a reunir chakra natural mientas yo me sentaba para esperar, notándose la bajada de temperatura cerca de mi en los chicos que me sacó una sonrisa.

Jutsus:
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Sen'nin Mode (仙人モードSen'nin Modo, Modo ermitaño)es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a inmensos niveles de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo muy resistente, también fortalece el daño y el poder de los jutsus, elevándolos a un nivel superior y siendo más poderosos. También se adquiere la habilidad de sentir el chakra conocido.
El ojo del usuario cambia dependiendo de cada invocación.

Sapos
Los ojos toman una pigmentación de color rojo anaranjado, el iris se torna amarillo y tienen las pupilas forma de guión.


Serpientes
Los ojos toman una pigmentación de color morado, el iris se torna azul oscuro y tienen las pupilas forma de linea vertical.


Babosas
Los ojos toman una pigmentación de color azul, el iris se torna gris azulado y tienen las pupilas forma más grises de lo normal

Ventajas del modo Ermitaño:
-Al activar el modo Ermitaño, el usuario adquiere una mejora drástica en fuerza física, velocidad, chakra y resistencia.
-El usuario utiliza la energía natural que lo rodea convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo aumentando el alance, es decir, usa las Katas, el estilo de lucha con chakra natural.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelven más poderosos.
-El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizador, solo detectando el chakra conocido.
-El usuario no siente tanto dolor y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
-El usuario no puede permanecer en este estado por más de 6 turnos (cuando es activado, es decir, cuando uno se queda quieto para obtenerlo no cuenta como turno).
-Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto durante el post en que lo activa, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente pudiendo realizar solo un clon mientras se concentra.
-Al acabar el modo ermitaño el usuario adquiere todo el cansancio de lo realizado, encontrándose muy débil y siendo un blanco fácil para el enemigo.

Para superar estas debilidades, existen dos métodos:
-Utilizar clones capaces de reunir chakra natural mientras el usuario real está luchando y deshacerlo cuando el clon esté listo, ganando el Modo Sennin durante 4 turnos suyos por clon con un máximo de 3 clones, donde el tercero solo te da 2 turnos. Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa. Un total de 10 turnos.
-La invocación debe fusionarse con el usuario, ayudándolo a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, acumular la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Si una invocación intenta fusionarse con un Jinchuriki, esta se separará inmediatamente, no pudiendo lograrlo. Total de 10 turnos.

Dependiendo del rango del usuario (Chunin, Jounin, J.élite), se mejora más o menos:
-La fuerza física, velocidad, chakra y resistencia aumentan en chunin un 20%, en Jounin un 40% y en J.Élite un 60%.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu mejoran en fuerza y rapidez de realización en chunin un 15%, en Jounin un 30% y en J.Élite un 50%.
-Mejora en sentir chakra conocido, en Chunin un radio de 3 km, en Jounin 6 km y en J.Élite 10 km. x3


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

Información personal
Jutsus

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

2 Re: Terminando los preparativos el Lun Jul 30, 2012 4:09 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Unos minutos después, tanto tiempo pues se tomaron su tiempo para tener el chakra natural al completo, los clones estaban listos. Los tres se levantaron y yo abrí el pergamino. Listos, de uno en uno y con tranquilidad, no hay prisa. Dije con una cara de sueño mientras los chicos paraban de jugar para observar lo que ocurría con su Kage, que usualmente estaba por allí. Los clones se pusieron en fila frente al pergamino. El primero tocó el símbolo y se metió dentro del pergamino tardando poco más de 1 minuto. El segundo le siguió y el tercero también. Cuando entró el último clon, el pergamino se cerró fuertemente en señal que no había más espacio para ellos. Me levanté, me coloqué el pergamino y me fui a mi despacho mientras me despedía de los chicos con la mano. Al llegar allí le expliqué lo que ocurría a Momo y lo entendió. El proceso del llenado de los pergaminos lo hice dos veces pues tenía dos en lugar de uno.

Pergamino:
Pergamino lleno en su totalidad.
Clones con Modo Sennin: 3
Clones normales: 2


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

Información personal
Jutsus

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

3 Re: Terminando los preparativos el Vie Ago 03, 2012 4:22 am

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
"ACEPTADO"


_________________
|| FICHA || PERFIL ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.