Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Perfil] Hyou el Lun Jul 30, 2012 4:41 pm

Hyou

avatar
Jounin
Jounin
Nombre completo: Hyou Ryusaki

Clan:Nara

Técnicas del clan:
Spoiler:
Gennnin

Kagemane no jutsu(nivel simple): El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 10 metros. Y apresa a ninjas de su rango sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane sharma: El nara tira armas blancas al suelo y las recoge con su sombra, su sombra se divide en tentáculos que se aferran a las armas y que expande para intentar herir al adversario:

Genin: Control de 8 armas.
Chunin: Control de 16 armas.
Jounin: Cotrol de 24 armas.
J.Elite: Control de 32 armas.

Desde jounin en adelante se manejan armas superiores al tamaño de kunais, como lanzas, katanas etc.

Kagemane dotonshin: El nara utiliza su sombra para introducirla en la tierra y que aparezca por el campo de batalla para sorprender a su adversario, el rango de esta técnica es el de la mitad que el kagemane no jutsu en todos los rangos.

Kagemane nushen: Una vez que el enemigo queda atrapado por la sombra el nara altera la sombra de forma que salgan tentáculos con punta afilada, clanvandose en el cuerpo del atrapado.

Genin: Heridas de 2 cm
Chunin: Heridas de 6 cm
Jounin: Heridas de 10 cm
J.elite: Heridas de 15 cm

Chunnin

Kagemane no jutsu(nivel medio): El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 20 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane kagemane: El nara utiliza esta técnica para realizar combo, es decir, tras apresar al enemigo ejecuta esta técnica para utilizar el efecto de otra sin la necesidad de sellos, es una técnica para combinar una que apresa y otra que daña tomando esta el efecto de la segunda.

Kagemane harui: El nara estira su sombra para apresar a su adversario con la intención de subir un tentáculo de su sombra hasta el cuello, al cual intentará oprimir para que su enemigo quede inconsciente. Si en su siguiente turno siguiera lo mataría por asfixia.

Kagemane tsoku: El nara altera su sombra para recrear partes de su cuerpo y golpear a su oponente, se pueden agrandar, extirar y disminuir el tamaño con el fin de golpearle.

Chunin: 3 mts
Jounin: 6 mts
J.elite: 10 mts

Kagemane nushin: Una vez el enemigo quede atrapado por la sombra del nara este hace crecer unos tentáculos con punta afilada con los que podrá ensartar a su adversario y controlarle sin tener que moverse el, también lo puede atar o coser a sus propias partes del cuerpo.

Jounnin

Kagemane no jutsu(nivel avanzado): El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 30 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicación, en cuanto a ninjas que sean superiores en rango les costará liberarse.

Kagemane nonryu: El nara hace desaparecer su sombra a los ojos de su enemigo, pero en realidad solo la introdujo bajo tierra y expandió a modo de tela de araña, es una técnica muy útil, el enemigo puede estar preso y ni enterarse.

Jounin: 10 mts.
J.elite: 15 mts.

Kagemane rÿu: El nara estira su sombra a una velocidad de vértigo hasta un máximo de 30 mts, dada la velocidad de la técnica su objetivo es dañar seriamente las piernas de su adversario para que pierda movilidad. Produce heridas de 20 cm de profundidad.

Kagemane fuu: El nara estira su sombra para atrapar a su enemigo, una vez atrapado hace que de la sombra de abajo del enemigo se altere y emerjan varios tentáculos la mar de gruesos, los cuales se aferran a las extremidades del enemigo y las parten como si fueran palillos.

1º Turno apresa y aprieta creando contusiones.
2º Turno parte lo que siga apretando.

Aldea: Amegakure no Sato.

Técnicas de su aldea:

Spoiler:
Gennin

Sukēto mizu (スケート水-Patinaje sobre agua): Para realizar esta técnica el shinobi debe de concentrar su chakra en las plantas de sus pies y através de este chakra obtiene la rara habilidad de poder “deslizarse” por el agua como si estuviera patinando, esto obviamente en un ambiente como Amegakure no Sato donde siempre ahí charcos de agua, resulta una técnica muy útil. *La velocidad aumenta en un 25 al patinar sobre el agua*

Chunnin

Akuma no ame (悪魔の雨-La lluvia del diablo) Esta técnica es un genjutsu auditivo que se maneja através del sonido de la lluvia al caer, por eso mismo para realizar este sonido debe de estar lloviendo y el usuario debe expandir su chakra haciendo un sello que debe mantener durante todo el genjutsu. El genjutsu consiste en que el enemigo vera como la lluvia se tiñe de rojo y comienzan a llover partes humanas, segundos luego el enemigo se da cuenta de que se trata de las partes del cuerpo de las personas mas allegadas a él y el miedo lo invade quedando paralizado por un turno

Jounin

Jutsu: Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) es un ninjutsu de percepción que le permite a la persona manipular libremente la lluvia infundida con el chakra del usuario. La lluvia cae de las nubes formadas con chakra del usuario En esta técnica, las gotas de lluvia que caen están estrechamente vinculadas a los sentidos del usuario Cuando la lluvia es obstruida por un chakra que no pertenece a alguien del pueblo, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La lluvia seguirá cayendo hasta que quien la haya iniciado la pare con un sello. *Dura 4 turnos del usuario*

Tecnicas basicas

Spoiler:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*


Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton- Katon

Técnicas elementales:

Suiton:
Gennin

Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

Suiton Mizurappa: El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.

SensuikanKankiUna técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*

[/b]Chunnin[/b]

SuitonSuiryuudan no Justu:Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. El ataque abarca un area de 10 metros, y tiene un poder de destruccion elevado, acertando al contrincante lo deja casi noqueado.

Kouzui no Jutsu:Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts

Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo apartir de jounin en adelante el ninja puede crear la barrera sin tener agua alrededor.

Jounnin

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente, pero el agua se esparce y al final no queda nada.. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Suiton Mizu no Taiho no Justu: El ninja levanta un muro bien tocho de agua para frenar el ataque del enemigo, una vez su jutsu es detenido el muro se convierte en 15 balas de agua con chakra del usuario y se lanzan contra el enemigo.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua por la boca produciendo unas poderosas olas que pueden arrasar con su enemigo. Tras terminar el alcance inicial de la ola (15 metros), el suelo tiene 1 metro de altura de agua

Katon:
Gennin

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Chunnin

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.

Jounnin

Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.


Elemento combinado:Futton (Entrenamiento)

Tecnicas de elemento combinado:

Spoiler:
Jounnin

Futton haoo: El ninja exhala un vapor corrosivo cuyo efecto es cegar al enemigo, de notar que el vapor le daña la vista este inevitablemente cerrará los ojos, pero en caso de que los siga manteniendo abiertos quedará cegado durante 3 turnos, y tras ese turno, en el 4º no recuperara la vista 100%, no lo tendra hasta el 5º.

Futton shurei: Se exhala un vapor el cual contiene su chakra y que crea un pequeño banco, el ninja tiene la capacidad de mover el banco y controlar su acidez, lo puede mover por todo el campo de batalla a placer, con una velocidad del 50% menor al futton reshiin.

Futton rebee: Se concentra algo de vapor en la palma de la mano y luego concentrando chakra con ese vapor se dispara creando una rafaga muy dañina que arrasa todo a su paso, la rafaga se va abriendo en cono, perdiendo potencia pero abarcando mas area, sin perder por supuesto las propiedades del vapor.

- Jounin: 13 mts de longitud maxima con una abertura final de 15 mts.
- J.Elite: 19 mts de longitud maxima con una abertura final de 21 mts.

Elemento avanzado:--

Tecnicas de elemento avanzado: --

Especialidad:Genjutsu. (Estilo: Genjutsu Mental)

Técnicas de la especialidad:

Spoiler:
Gennin

Kasumi Jūsha no Jutsu
El usuario, tras una corta secuencia de sellos puede crear hasta 20 clones ilusorios, los cuales no pueden ni ser destruidos ni propinar daño a su oponente. Pueden aparecer desde cualquier posición.
*El usuario no puede perder contacto visual con el enemigo*

Kokuangyō no Jutsu
Genjutsu visual. Tu contendiente solo podrá observar como la oscuridad lo rodea y no ve mas que esto. La confusión y carencia de visión darán ventaja al ejecutor durante todo lo que la ilusión perdure.

Chunnin

Nobasu Kai
De la misma forma que Kai, este jutsu podrá hacerte salir de cualquier ilusión, aunque su potencia ahora es mayor. Te permite salir de cualquier genjutsu de tu mismo rango, inferior, o uno superior. (Todo depende de la habilidad que muestre el oponente al realizarte el Genjutsu, si es un buen user utilizando este arte).

Buki no Kogeru
El rival verá cómo una katana cae del cielo y atraviesa sus brazos por el codo, separando la articulación y creando un dolor insoportable que impedirá que mueva los brazos hasta pasados 2 turnos.

Imahua Koharu
Genjutsu de contextura diferente, mirando al rival mientras se hace sellos, si éste no hace nada para taparte la vista tu chackra avanzará a una velocidad que no podrá parar y sentirá una presión terrible en su cabeza, un dolor similar a 1000 agujas clavàndose en el cráneo. Todos sus movimientos serán reducidos 75% y no podrá realizar técnicas de su clan por 4 turnos. (Se debe abrir los ojos tanto como se pueda; no es necesario contacto visual directo de ojos a ojos)

Jounnin

Shikumi no Jutsu
Haces que tu enemigo observe y contemple su propia muerte, de la manera elegida por el ejecutor de la ilusión empleada. El oponente quedará atemorizado y confuso durante un turno, inmediatamente después de ser afectado por ello.

Hanachiri Nuko
El usuario se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos; si no logra liberarse en dos turnos, caerá inconsciente a causa de la presión psicológica. (El usuario puede desaparecer no solo en forma de pétalos sino en formas que el desee, como cuervos, papeles y demás *estos no son los que afectan al enemigo*)

Nehan Shōja no Jutsu
Varias plumas blancas comienza a descender del cielo (Primer turno). Después de unos segundos, los shinobi que se encuentren rodeados por ellas, caerán en un profundo e inevitable sueño (Segundo y último turno). Afecta treinta metros circularmente hablando.


Registro de misiones:

Rango D: 2
Rango C: 4 (
Rango B: 2
Rango A: 2
Rango S: 0

Técnicas creadas: --

Armas creadas:--

Objetos creados: --

Invocaciones o pactos creados:Pacto con Halcones--



Última edición por Hyou el Mar Ago 21, 2012 3:03 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: [Perfil] Hyou el Lun Jul 30, 2012 6:10 pm

Miku

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
""PERFIL ACEPTADO""


-----TEMA CERRADO----

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.