Voluntad Shinobi
El equipo 1 nace! User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El equipo 1 nace! User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El equipo 1 nace! Empty El equipo 1 nace! Lun Jul 30, 2012 9:37 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Era una aburrida mañana en la aldea de Sunagakure, ese dia me levante temprano, pues necesitaban de mi en la academia ninja, me habia colocado un simple kimono de hermoso color rojo y detalles blancos, me recogi el pelo en una coleta alta y me puse mis botas negras, realmente no queria verme tan formal, me comi un gran plato de ramen instantaneo y sali derechito para la academia, era un gran edificio muy hermoso, todo hecho en arena, en ese momento recorde que habia dejado -MI CALABAZA!!!!- pense con preocupacion, me devolvi rapidamente y corriendo entre por la ventana de mi habitacion tome la calabaza y corri de nuevo hacia la academia ninja.

Cuando entre varios Ninja me miraron, pues no todo el mundo veia a una niña vestida en kimono con calabaza en la espalda y despeinada y cansada de tanto correr, rapidamente entre donde se encontraban todos los que serian senseis ese año -bien, que pasa?- pregunte una vez alli, un hombre con la mitad de la cara tapada -bueno Kazekage-sama, vera, estos 3 estudiantes- empezo pasandome una lista -se han quedado sin sensei, y nos preguntabamos si usted, o su mano derecha podrian entrenarlos- me quede mirando a aquellos ''niños'' eran dos mujeres y un hombre, sus nombres eran ''Soelium'' una niña de aspecto extraño pero dulce, ''Tsubo Inuzuka'' un muchacho de pelo plateado o blanco y mi atencion se fijo especialmente en el ultimo nombre ''Sabaku no Suna'' -curioso- pense con una sonrisa de lado, mire a aquel Jounnin y sonrei abiertamente -yo sere la Sensei de este equipo- les dije mientras leia salon numero 8-C y sali rapidamente de alli.

-muchos de los Ninja de la aldea no saben que soy la Kazekage, espero que ellos tampoco lo sepan- pense aburrida, cuando encontre el aula sonrei de lado, esto seria mas divertido de lo que pensaba, adentro no habia nadie, suspire -llegan tarde? vaya cosa- dije en voz alta, me sente en el escritorio y saque un puñado de arena de mi calabaza, comenze a darle forma, primero una mariposa, luego un hobrecito y finalmente un tigre pequeño, segui en eso esperando que aquellos ninja llegaran pronto.

2El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Mar Jul 31, 2012 8:19 am

Invitado


Invitado

¿Había odio alguna vez un tintineante, insisten y odioso sonido mientras duermen? ¿Esa molestia, calando cada nervio auditivo hasta llegar a tu cerebro e interrumpir un maravilloso sueño que en ese momento, se llevaba a cabo? Bueno…por más que no sea un sueño lindo, no es un motivo para que te hiciera abrir los ojos y tener que chocarte con los asquerosos rayos de luz. Si, venia escuchándolo desde que tengo memoria, cada molestia día, se volvía el peor durante la madrugada con él, por suerte siempre tenía a mi fiel amiga que me ayudaba a lidiar con eso. Estoy siendo sarcástica por si no se han dado cuenta. En fin, esa madrugada no sería tan diferente a las otras, o bueno, puede que haya una pequeñísima diferencia insignificante. ..Sin….importancia

El delicado sonido de las sabanas acariciando la piel de mi cuerpo, se oía con debilidad en la silenciosa habitación, hacia días que no venía durmiendo demasiado bien, todo por dedicarle horas y horas a los entrenamientos físicos, antes de pasar al mayor reto posible, los jutsus, pero como aún no había llegado el día de realizar los determinados estudios, hasta ahora, no me tenía ni un solo segundo a hacer otra cosa –
Uhmmm – Gire hacia mi derecha y extendí mi brazo, tanteando con fuerza la pequeña mesa de noche que se hallaba de ese lado de la cama; ¡Dios, maten al ser que invento ese maldito aparato que llaman despertador! – Calla – Dije de forma apenas audible mientras seguía buscándolo, pero desistí completamente al notar que dicho objeto endemoniado, no se hallaba en donde se suponía, debía de estar.
Como plan B, opte por las jalar del cubrecama y envolverme en ella a la vez que cubría mi cabeza con los almohadones –
Lala – Difícilmente se me podría haber llegado a oír algo de lo que dije – Lay – Dije con un poco más de fuerza y comenzando a estar molesta - ¡Laytsuky! – Grite ya totalmente furiosa, sabía que estaba allí, podía oír sus garritas resonar ante el tacto y trote sobre la madera de la cual, se conformaba el piso.

Lay: Cada mañana era algo nuevo y divertido para mí, las formas en las que haría levantar su perezoso cuerpo de la cama, eran tentadoras…realmente tentadoras, horas antes de que dada la hora en el que el despertador sonaría, decidí moverlo de lugar, siempre a uno nuevo, sino, seria sencillo que lo apagara, en cuanto empezó a buscarlo con su mano, dando fuertes golpes sobre la mesilla, maullé de alegría, di un pequeño salto desde la estantería más alta del departamento, hasta el piso, comenzando a dar pequeños saltos, dejándole saber que me hallaba cerca suyo, sus llamados se dejaron oír, sabía que quería, pero no lo haría, prefería fingir que no podía oír sus escandalosos gritos mañaneros. A veces llegaba a preguntarme ¿quién no lo hacía? – Laios, es hora de despertar – Tome la punta de la cubrecama y comencé a jalar con fuerza, mas ella hacia lo mismo hacia el lado contrario - Vafom eftanfte - Pronunciaba, si es que realmente se le puede decir así, el jalón siguió por unos 5 minutos más hasta que decidí renunciar a esa táctica por otra aún mejor, pavonee mi larga cola, un pequeño signo de perversión, puesto lo que estaba por hacer, sería demasiado divertido. Salta sobre la cama para subir hasta la parte donde sería su rostro y luego llegar a la segunda estantería, que quedaba a unos metros de esta, espere al menos 1 minuto, por si ella decidía levantarse antes por el aparato, pero no fue así, por lo que puse mis patas sobre un bordeé la jarra y….

Ya me desperté – Salto de la cama cual resorte al aplicársele presión - ¿Sabes? No tenías que hacer eso -Infla mis mejillas, me cruce de brazos y mira a Lala con fingida molesta. La verdad es que, era imposible enfadarme con ella, en más de una ocasión, sus “tácticas” me habían sido de increíble ayuda para despertarme y no llegar tarde a determinados lugares.

Lay: Tome una pequeña libreta que se hallaba en la mesa de noche, luego de volver por la cama, mostrándosela a la joven al momento de tomarla entre mis dientes, estaba claro que en cuanto viera lo que allí decía, entendería porque tuve que llegar ese extremo para sacarla de la cama.

¡EL EXAMEN GENNIN! – Grite de forma exagerada mientras tomaba mi cabello con ambas manos y miraba cual fantasma en persona, a Lala… ¿Cómo era posible que hubiera olvidado tan importante fecha? – Rayos – Susurre mientras buscaba con algo de desesperación algo de ropa que me dejara una mejor libertad en movimientos – Esto no – Lance la blusa a la derecha – Esto paso de moda- Una nueva prenda fue a parar del lado izquierdo – Muy fresa – Volví a lanzar al lado contrario – Demasiado…..demasiado – Reí al no saber que palabra usar, abre estado alrededor de más de 15 minutos buscando una blusa, más aun así, no había logrado hallar nada – ah este ritmo jamás encontrare algo, deberé de salir de compras la próxima vez – bufe desganada, ya que no había algo de dos piezas que me gustase, opte por un Kimono, abierto en ambos lados de la pierna y que llegaba por sobre las rodillas.

Lay: Salte sobre su cabeza y me acomode sobre ella una vez que salieran de casa, no era nada nuevo que la acompañara a todos lados, de hecho, lo raro seria que no lo hiciera. Cerré mis ojos y dormir el pequeño tramo que había entre casa y el lugar donde debía de solicitar el examen.

Mi respiración era un tanto acelerada debido a la emoción por mi posible ascenso y la intriga de los requisitos que conllevaría el poder realizar el examen para rango Gennin, luego de aproximadamente, 30 minutos de caminata, había llegado al lugar donde solicitaría los requisitos necesarios para obtener dicho acenso, solo esperaba que me fuera bien o sería realmente molesto tener que hacer todo desde cero, en especial volver a ser despertada como antes. Suspire con fuerza y mire hacia arriba sin elevar la cabeza, por lo que mis pasos se hicieron mas torpe, reí internamente al imaginarme la cara de las personas que estuvieran observándome, mal para ellos si supieran que me importaba muy poco lo que pensaran de mi.
Finalmente había logrado llegar a destino sin ningún tipo de percance, algo nuevo y un record a anotar -
Veaaamoos 8C es a donde me tocara a mi - Susurre dentro de las instalaciones, la planta baja solo daba hasta la mitad del 6 por lo que el resto estarían en el segundo o tercer piso, subí los escalones dando pequeños pero largos pasos mientras reía, si...usualmente esa era mi actitud infantil saliendo a flote.
Para cuando llegue una muchacho de unos 10 cm de estatura por debajo de la mía, entraba al salón -
Moiii...¿De que te dejas? si llegas tu también tarde -Reí con burla mientras la seguía, solo que ah diferencia de ella, me limite a ir al ultimo pupitre del salón, sentándose sobre la mesilla. Por ahora eramos solo 2, faltaría un integrantes mas, si no contaba mal...¿Seria un chico o este equipo estaba estaba determinado a ser solo de mujeres? De cualquiera de las dos formas, esperaba que se diera prisa en llegar el faltan te y el sensei para comenzar de una vez por todo con esto.

3El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Mar Jul 31, 2012 2:03 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
El sueño no era el mejor acompañante de la pelirroja.Desde la noche anterior permanecía aseada y vestida por no poder conciliar el sueño sobre el techo de su vivienda, las piernas recogidas y brazos propios que rodeaban la misma en un acto de contenerlas.Las temperaturas no eran impedimento para dicho,Sunagakure carecía de un clima frío durante la actual estación, sin embargo durante la noche el fresco alcanzaba cierto límite, pero esto no era lo que preocupaba a Suna, quien con su pañoleta cubriendo parte de su rostro permaneció en la misma posición hasta el llegar del amanecer.
La brisa calida movía sus cabellos, haciéndolos generar un suave roce con el rostro de Suna o lo que se alcanzaba a divisar de aquel.El día de conocer a su nuevo equipo ya daba inicio, no lo deseaba pero era necesario como muchas otras cosas que la vida presentaba en aleatorias situaciones. En respuesta a aquellos pensamientos soltó un pesado suspiro, seguido de cerrar los ojos breves segundos, entreabriéndolos luego y así observando el sol que por fin se asomaba, entre el cielo azulino con tonos violetas, y amarillos y anaranjados que combinaban con sus ojos, aquellos que siempre fueron codiciados por quien ahora era su blanco, el motivo de que ahora recurriera a los entrenamientos.

Soltó sus piernas y se levantó por fin, residía en un edificio que alcanzaba solo los tres pisos, por lo que no fue impedimento el poder saltar y flectar las piernas al caer para no sufrir alguna lesión por una mal pisada por más buena condición física que tuviese.

Caminaba con las manos flácidas en los costados del cuerpo, una mirada pesada que aparentaba somnolencia pero que se le podía hacer siendo esta la habitual de ella sin importar el cansancio que su cuerpo cargase encima. Ver semejante estructura como la de la academia hecha de tal material arenoso era considerado algo interesante, pero en lo que a Suna respectaba no era algo que captara su atención por más de diez segundos.

Claramente desconocía el salón, por lo que bastó con preguntarle a algún Jounin, no era de muchas palabras por lo que imaginaba que no emitiría algún comentario apenas llegase, quizás los otros ya mantenían una relación y no era lo suyo entrometerse en aquello.

Llegó al salón asignado, la puerta permanecía entreabierta por lo que sin más la abrió.Dos jóvenes de una estatura inferior a la propia se encontraban, era de esperarse, Suna imaginaba que en un rato llegaría el profesor, dudaba que alguna de ellas fuese por lo que sin interrumpirles avanzó hasta un pupitre, dejando la silla a un lado y sentándose sobre la mesilla, cruzándose de piernas y recostando las manos a los lados, desviando el rostro para observar por la ventana.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

4El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Mar Jul 31, 2012 3:10 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire en un tono aburrido tirando en mi cama dado que me habia despertado temprano como en todas las mañanas lo hacia rutinalmente pero eso poco importaba mientras acariciaba el lomo de Azien, quien siempre dormia conmigo no solo porque se lo permitia sino porque yo lo llamaba para que durmira a mi lado por las frias noches que eran en el desierto de l pais del viento. Aun recordaba como lo habia traido sin memoria y con un mal caracter a sunagakure pero a medida que el tiemp pasaba mi caracter agresivo por el. cruel entrenamiento que tuve en mi infancia y parte de mi adolescencia ademas de la ayuda de mi cachorro con el que ewra una de las pocas cosas que hacia en ese momento. Me adelante a quien deberia ser mi grupo y junto con aizen entramos en la academia shinobi y gracias a la indicaciones de un jounnin quien custodiaba la academia me llevo a donde deberia esperar a mi grupo, espere aproximadamente una hora sin tener noticias sobre nadie y como estaba aburrido sali a dar una caminata por al academia para desociarme un poco.

Pasaso varios minutos volvi al salon topandome con dos damas una menor en altura que yo y la otra parecia que era un poco mas alta pero mi atencion se fijo en analizarlas a ambas pero pase de largo de ella dandoles a ambas un saludo cotez y ameno. Fdey cuando escuche una especie grito de reproche chasquee la lengua en un gesto de molestia - tsk wann usted llgo tarde yo estuve esperando hace una hora y mas aqui y ninguna señal de nadie pero que mas da wann diganos que debemos hacer Señorita.san wann sabe donde esta nuestra sensei porque detesto esperar en vano y sin hacer nada tsk?? - dije en un tono serio a la dama mayor viendola con mis rojisos ojos y dejando a la vista mis orejas y mi cola de lobo de mis ropas shinobi ademas del tono platinado de mi cabello que se contrstaba en un tono semi grisaseo por el tono de la luz y suspirando me sente en un mesa que se encontraba a mi lado y comence a hablar con Aizen en un dialecto que solo nostros dos y tambien el clan Inuzuka sabiamos muy bien.

5El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Mar Jul 31, 2012 6:44 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Cuando entre una chica aparecio junto a mi, me dijo que yo tambien habia llegado tarde y no le tome importancia, la vi sentarse en el ultimo puesto del salon -una antisocial? o muy timida?- pensé mirandola de reojo, aquella chica llevaba una especie de gato en su cabeza -oficialmente esto es raro- pense con una gota de sudor, de seguro esta era Soelium, por lo que escuche tiene una particularidad en cuanto a su personalidad, seria interesante ver de lo que era capaz, Luego de eso llego otra chica esta tenia el pelo rojizo y una pañoleta en su rostro, ni siquiera dijo algo y simplemente se sento en una mesa, suspire, esta debia de ser Sabaku no Suna, aunque eramos del mismo clan aun no sabia si teniamos algo que ver con respecto a lazos sanguineos, tendria que averiguarlo mas tarde.

Finalmente entro el ultimo chico, ''señortia-san'' aquello retumbo en mi cabeza durante varios segundos, -ODIO LAS FORMALIDADES!!!!!- grite dentro de mi cabeza, lanze un largo suspiro, el chico se sento en un pupitre y se puso a ¿hablar? con un ¿lobo? -cosas raras pasan hoy- volvi a pensar, bien ese debia de ser Inuzuka Tsubo, el ultimo integrante del primer equipo, me levante y alize mi kimono corto, me acomode mi coleta y finalmente lleve mis manos a mi cintura -BIEN! ustedes 3! felicitaciones! conformaran el equipo 1- dije con una sonrisa de lado.

-yo sere su Sensei, como no conosco a ninguno de ustedes me presentare primero, me diran sus nombres, sueños, que les gusta que no les gusta y toda esa cosa- dije con una sonrisa, coloque mi calabaza en el piso y la arena se levanto volviendo a ella y tape mi calabaza, me sente en el pupitre de nuevo y sonrei de lado -Bueno, mi nombre, es Sabaku no Miku, soy su sensei, tengo 16 años, mis sueños, son muchos, me gusta, el dulce, descansar, molestar a los otros ninja, jugar y creo que nada mas, me disgusta la gente hipocrita, las mentiras y sobre todas las cosas que me digan que hacer.- conclui con una sonrisa y rascandome la nuca nerviosamente, en ese momento recorde un detalle un poco importante -a Si! lo olvidaba, Yo soy la Kazekage de la aldea de Suna, pero diganme sensei que odio la formalidad, ahora diganme cosas de ustedes- en ese momento señale a la chica que tenia un gato en la cabeza -empieza tu- luego señale a la chica de pelo rojo -luego iras tu y finalmente tu- conclui señalando al unico hombre del grupo.

-espero que estos niños sean buenos, no quiero perder tiempo con ellos- pense en mi cabeza mientras esperaba a que cada uno de ellos empezara a presentarse, esto es nuevo para mi, jamas he sido sensei de nadie y no tengo ni idea de como hacerlo, pero, de seguro que aprendere con ellos -igual, no dejare que nada les pase- pense con una sonrisa melancolica, ya habia perdido todo una vez, no lo perderia de nuevo.

6El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Miér Ago 01, 2012 11:41 am

Invitado


Invitado

Luego de haberme acomodado, tome a Lala entre mis brazos, comenzando a acariciar su pelaje mientras dormía, internamente cantaba con euforia, ignorando por completo todo lo que sucedía a su alrededor, nada nuevo, en lo más mínimo. Lo único que entendía eran balbuceos de aquí, de allá y de todas partes. Supuse que al menos debía de fingir que estaría escuchando, por lo que quite mi vista del lomo del felino y lo dirigí a la puerta, no paso demasiado tiempo hasta que entro una muchacha un poco más baja que yo o tal vez, la misma estatura que la anterior del salón, su cabello era increíblemente rojizo y cubría una parte de su rostro con una pañoleta del mismo color, observe curiosa los movimientos de esta nueva acompañante de salón. Dejo el pequeño estudio de la muchacha para cubrir su boca con su diestra y bostezar con levedad, una lagrima rodo por su mejilla, definitivamente, habría deseado seguir durmiendo a estar en ese lugar, pero era debidamente necesario, o jamás podría llega a avanzar en cuanto al rango se requería.
Su atención fue nuevamente acaparada por un extraño muchacho de rara apariencia, sus ojos se abrieron sin ocultar la sorpresa cuando poso la mirada en su cabeza –
Tienes orejas – Le señaló como si nada y reía con levedad – Y un….perro – Ahora empezarían los problemas, al momento de oír eso, Lay elevo sus orejas y ladeo el rostro hacia dicho animal, mirándolo con rivalidad, leyes naturales, quienes éramos nosotros para cambiar eso.
Ante la pronunciación elevaba de una palabra, proveniente de la pequeña chica, Laios la observo ya con más atención, si no estaba equivocada, esos serian todos lo que formarían el equipo, aun le causaba curiosidad que clase de persona se quejaba de la impuntualidad, cuando hacían exactamente lo mismo. Negó varias veces ante la idea, sin duda, en este mundo se podía encontrar personas para todos gustos y colores.
Finalmente, el momento tan esperado, fue anunciado, dejando saber quiénes realmente los 3 estudiantes y el maestro allí, debía de admitir que me sorprendió que alguien tan joven fuera a ser de nuestra maestra, más aun, la bomba que soltó fue aún más sorprende que lo anterior –
Un kage que llega tarde para ver conocer su equipo de gennin, vaya….a Suna le depara un gran futuro – Alego con ironía y burla al recordar el horario en que todos habíamos llegado, no esperaba que respondieran a sus palabras, le daba igual ello, solo decía lo que pensaba y ese, eran unas cuantas verdades, se suponía el Kazekage era el shinobi más responsables de todo ¿Y llegaba tarde para conocer a su propio equipo de gennin?

Lay: Laios, no provoques a Kazekage-sama, si es que deseas mantenerte con vida un poco más – No era normal en mi hablar enfrente de otras personas, por lo que cada acción que realizaba, ella entendía a la perfección que era lo que quería decir, en este caso, lo que hice fue golpear su mano con mis patadas y en cuanto capte su atención, negué varias veces. Se quedó en silencio y observo fijamente a quien ahora parecía ser su sensei.

Soy Laios – Sonrei con júbilo luego de que terminara de mencionar el orden en el que nos debíamos de presentar y responder algunas que otras cosas, me reserve el hecho del apellido – Y ella es Laytsuky – Tome a Lala entre mis manos y la eleve por sobre la cabeza, mostrándosela a los presentes – Nos gusta el chocolate, las cosas dulces, los pasteles, el helado y las caminatas nocturna, entre otras…las cosas que me disgustan van surgiendo con el tiempo y…¿todas esas cosas? –Rio para luego bajar a Lay a mi regazo nuevamente.

7El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Miér Ago 01, 2012 3:25 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Desconocía el horario en que los presentes habían llegado, sin embargo las palabras de quien se encontraba más atrás fueron el motivo de una leve molestia por parte de la pelirroja.suspiraba simplemente, su vista de fijó en aquel que entraba, unas orejas, una cola y un canino acompañante, la naturaleza creaba muchas cosas desagradables para Suna considerando que ella tenía un mayor acercamiento hacia los felinos de grandes dimensiones, aquellos pequeños no le desagradaban pero el compañero de quien se encontraba más atrás de el salón no le pareció de su gusto, no era de importancia pero ella también tenía opinión y no la ocultaría en momentos.
Observaba fijamente a la menor o la que aparentaba ser menor, sus movimientos de como se acomodaba el moño y el corto kimono, dejando a un lado la calabaza pareció escandaloso, un intento de llamar la atención que era demasiado evidente, pero tendría que acostumbrarse ya que aquella sería su maestra y la compañía sería constante a partir de este momento, no había otra escapatoria hasta subir de rango que era lo único que le importaba.

Escuchaba el orden asignado de presentación, su mirada permanecía fija nuevamente en la ventana denotando desinterés al escuchar la presentación de la chica al igual que su acompañante, información que no querría conocer aún pero descubriría igualmente tarde o temprano, por sus propios medios o simples cuchicheos a los cuales tomaría atención quisiera o no.

Era ahora su turno, miraba la ventana permanentemente con retardados parpadeos, suspirando levemente y porfin hablando.

-Suna Kashimi, Sabaku no Suna más bien ... y no tengo gustos ni aficiones, son un estorbo-

Lo eran para ella, le gustaba pasar el rato libre con alcohol , su ahora fiel amigo pero no importaba, sus aficiones, no importaban, el deseo de matar no era algo que se debiera dar a conocer a otros que jamás podrían ayudar en el cometido, por lo que guardó silencio apenas pronunció aquellas palabras, cruzándose de brazos mientras llevaba el rostro hacia el frente con leve inclinación hacia abajo, sus ojos cerrados como si estuviese pensando , lo hizo durante breves segundos sobre su apellido, algo que ella respetaba mucho lo que duró poco ya que luego solo esperaba a que avanzara la presentación y poder porfin pasar al entrenamiento.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

8El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Miér Ago 01, 2012 7:16 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire de lado mientras me pierdo entre mis pensamientos mientras acariciaba suavemente las orejas del lupino platinado algo sorprendido por lo que decia la joven dama de nombre miku pero ante su grito la ignore bajando mis orejas para no escucharla con fuerza dada la sensibilidad auditiva que tenia en esos momento y me recoste en la mesita en la que estaba y suspire nuevamente analizando con mi mirada a todos a pesar de mis ojos parecian dos rubies aun estaban corrompidos por la maldad que debiera haber tenido por provocado tantas muertes con mis manos en ese duro entrenamiento en los laboratorios donde habia obtenido mis razgos lupinos.

Sonrei al escuchar las voces de mis nuevos compañeros de grupo y al terminar todos fue mi turno de presentarme- pues yo no soy muy interesante que digamos dado que me borraron la memoria o eso me dijieron los ambus que me trajiero a Sunagakure pero bueno que mas das me llamo Tsubo y soy del clan inuzuka tengo tambien 16 años como veran y mi lobo se llama Aizen nos gustan los lugares abiertos y estar entre amigos por mi parte soy amante de los animales y suelo ir a beber sake cuando estoy aburrido ademas vivo solo y me mantengo solo a por cierto mis orejas y mi cola son reales fue un experimiento genetico, el que me hicieron de joven mhhhh odio a los traidores y a los mentirosos y eso nada mas - dije eso ultimo en gesto de aburrimiento total por lo ultimo dado que poca importancia le daba a ese tema tan crucial en mi vida ya que por el habia sido separado de mi familia suspire nuevamente fijando mi mirada en la dama miku rascandome una de mis orejas platinadas- etto cuando empezara el entrenamiento me estoy aburriendo de esperar y ser solo un estudiante ... ahh por cierto no tengo sueños jeje-dije algo apenado cerrando mis ojos y jugar con las orejas de Aizen quien me lamia las manos en un gesto de juego y muestra de afecto entre nosotros dos.

9El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Miér Ago 01, 2012 9:42 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-vaya lata- pense al ver la reaccion de todos ellos, La niña del gato me critica por llegar tarde, la de pelo rojo mas fria que un hielo, el unico interesante es aquel niño de orejas y cola como de perrito, lanze un largo suspiro y una gota de sudor resbalo por mi nuca, mire un momento la ventana, Suna estaba a bajas temperaturas debido al invierno, -eso no va a impedir que comienzen los entrenamientos- pense con una sonrisa de lado. En ese mismo instante el chico Inuzuka me pregunto cuando comenzaban los entrenamientos, una sonrisa de lado se formo en mi rostro y tome mi calabaza, la coloque en mi espalda y camine hacia la puerta sin borrar mi sonrisa -siganme- les dije mientras seguia caminando.

Mientras caminaba por los pasillos varios pensamientos cruzaban por mi cabeza, mis padres, el kazekage, mis entrenamientos, el hecho de que ahora una aldea entera estaba bajo mi cargo, suspire, no dejaria que nada le pasara a esta aldea, aun asi, tenia que averiguar que habia pasado con mis padres y tenia que empezar a pensar como coseguir alianzas con las aldeas. La guerra habia hecho que ninguna aldea confiara en otra, pero ya habia pasado tiempo, tal vez era hora de arreglar las cosas -empezare en Konoha- pense para mi, luego otro pensamiento cruzo mi cabeza, ¿llevaria a aquellos niños conmigo?, sonrei de lado, los llevaria claro que si, pero no como estudiantes, como genin, si ellos pasaban el examen entonces vendrian conmigo.

Cuando sali de la academia supuse que esos niños me seguian, asi que no detube mi paso, finalmente llege a uno de los campos de entrenamiento de la academia, alli descarge mi calabaza y un poco de arena salio de esta rodeando mis pies, sin voltearme a ver si aquellos niños habian llegado comenze a hablar -bien, primero les enseñare lo basico- dije mientras me volteaba y los veia a la cara -agarren- lanze 3 pergaminos en direccion a cada uno de ellos -el primer Justu: sera el Jutsu de transformacion, con este Jutsu podran adoptar la forma de un objeto, un animal o una persona- mi voz sonaba seria, pero mi rostro conservaba su sonrisa infantil y jugetona -este es uno de los mas dificiles de aprender, si logran dominar este, les sera facil dominar los otros, bien su objetivo es este, tiene que transformarse en lo que mas les guste, puede ser un animal, un objeto o una persona, muy bien, los observo- conclui con una sonrisa y sentandome en el suelo para mirar que podian hacer.

10El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Jue Ago 02, 2012 8:26 pm

Invitado


Invitado

Fruncí el ceño ante las palabra de la pelirroja, ¿Acaso nos había llamado estorbo?, vaya que tenía su infantil ego por las nubes – Y así fue, como el tomate andante nos llama estorbo – Reí con burla – Bueno tomatito, lamento informarte que estas en un equipo donde todos somos estorbos para ti y tu para nosotros, lo que te convierte en igual o más aun en uno, que cualquier de nosotros….es-tor-bo – Ella nos llamó estorbo cuando estaba en el mismo team que nosotros, por lo que, solo por esa simple palabra, buscaría hacerle la vida imposible en más de un ocasión, pero claro, no le daría la suficiente importancia como para hacerla sentir importante, algo contradictorio, a decir verdad, pero así era yo, le encantaba contradecir hasta su propia palabra. Y vaya que disfrutaría verla agradecer cuando algo de los otros o yo misma, le salvemos su asqueroso y rojizo trasero de un combate. Su arrogancia seria su final, ego, arrogancia y orgullo, podía vérselo escrito en cada parte de su cuerpo, en su hablar, en su mirada y en su voz, sólo era cuestión de tiempo….solo…cuestión de tiempo. Moví la diestra enfrente de mi rostro en señal de que restaba de importancia a sus palabras anteriores o que simplemente me había aburrido de ver su horrible cabello maltratado y con un corte que ushh, ni palabras abría para describir, realmente eso que llevaba de cuero cabelludo. Suspire y mire al chico con orejas de perro, a la espera de oír lo que tuviera que decir o para simplemente conocer un poco del único chico del grupo de futuros gennins.

¡Concuerdo con el chico perro! – Alegue dando un gran salto de la mesa para quedar de pie, cargue a Lay entre mis manos y luego la posicione en medio de mi cabeza, quien poco a poco se acomodó para no tener problemas en cuanto a equilibrio, al encontrarse caminando – ¡¡Yeeii!! – Grite con júbilo al notar las posibles intenciones de nuestra sensei, luego de las palabras del hibrido, rápidamente me puse en movimiento, pasando al lado de la pelirroja como si no existiese. Por fin haríamos a lo que realmente vinimos a hacer. No me inmute a esperar al resto, me apresure y quede lo suficientemente cerca de la joven mujer como para ver su extraña utilería, como el gigante contenedor de lo que supuse, era arena, aunque no podía estar cien por ciento segura de lo escondía allí. Como sea, tarde o temprano lo mostraría, finalmente llegamos a uno de los tantos campos de entrenamientos que costeaban, rodeaban e incluso, se hallaban en la academia para ninjas. ¡Lo sabía! No me equivoque cuando creí que sería arena lo que llevaban. Me quede sorprendida al ver como la arena rodeaba los pies de la joven, como provocando un circulo a su alrededor – ¿Mho? – Di unos dos pasos hacia atrás y sujete el pergamino entre mis manos, ignore el resto de las palabras que dijo, simplemente me digne a observar lo que había inscripto en el…Jutsu de transformación, ese era el que por ahora, debíamos lograr – Seré primera sensei! – Levante la mano y di tres pasos hacia delante.
Me posicione, separando lentamente mis piernas y juntando mis manos en un sello, para ese entonces, Laytsuky había bajado de mi cabeza y se quedó detrás de mí, observando atentamente, mi mente quedo en blanco, mi respiración era lenta y constante, el flujo de mi chakra podía sentirse calmo, por decirlo de alguna forma, mientras que por fuera, por sobre mí y a mi alrededor, especies de “lianas” hecha de chakra rodeaban mi cuerpo, de tal forma que luego de un determinado momento se escuchó un pequeño “puff” seguido de una nube de humo blanco, fuertes gruñidos y rugidos se escuchaban desde dentro de este.
Poco a poco, mientras la brisa alejaba aquello que se interponía a la vista de todo, una figura de cuatro patas, se dejaba ver. Su pelaje era blanco con destellos más oscuros a este, por encima de sus patas eran negra, igual que la punta de sus orejas y sus múltiples colas.

Rugí con fuerza mientras pavoneaba la cola del ser en el que me había convertido, luego de una escandalosa pero digna entrada, me moví a un costado y me senté al lado de Lay, riendo internamente ante mi gran transformación.

11El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Jue Ago 02, 2012 9:29 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
La chica se había sentido, otra más que deseaba llamar la atención en un intento fallido, peores comentarios había recibido en su vida y que una niñata como ella le dijese eso no era un motivo para responderle, su tío y las palabras de ese profugo ser eras las únicas que podrían siquiera rozar lo que tenía por sentimientos o lo que quedaban de ellos si es que no se habían consumido a medida que se mantenía oculta, aquel rasgo de belleza tras una pañoleta rojiza opaca.Movía su cabello, pasando los dedos entre las fibras rojizas del mismo casi alizandolos, le fue fácil por lo láceo del mismo aunque tenía a desenredarlo, algo como una especie de tic.

Se levantó al escuchar las palabras de la menor, el grito animado de la otra niña le causaba nada, no la tomaba en cuenta, era algo más invisible junto con su otro compañero ¿Se consideró un estorbo? la tomaría como tal, se había autodefinido así a ella y a los demás y le daría en el gusto solo a ella si es que quería ser ignorada.Avanzaba al campo de batalla, una esfera de arena cambiaba de forma en su mano,Era desconocido el origen de dicho material pero guardaba sus secretos.Deshizo la esfera apenas llegaban al campo , recibiendo en la misma mano el pergamino.Lo extendió tras tomarlo por una punta mientras estiraba la otra punta, que sea una estudiante no significaba que desconociera dicho, solo bastó con ver el nombre para reconocer lo que debía entrenar, un beneficio pues solo lo había puesto en práctica una vez.

Esperaba a la precipitada 'niña' a que terminara, nada, expresión alguna en su rostro no había y solo emitió un parpadeo.Levantó la mano, acercándose unos pasos, no deseaba hablar, las ganas se le habían esfumado pese a lo poco que lo había hecho. Que forma tomaría no lo tenía claro, hasta que la imágen de Jin se vino a su mente, ese tío odiado.No podía dar marcha atrás, las posiciones de manos ya estaban echas, en su postura erguida concentrando el shakra alrededor de su cuerpo una nube densa de humo la rodeó, impidiendo la vista de los ajenos. La nube se desvanecía, Una larga cabellera negra se apreciaba, un cuerpo esbelto y un traje de guerrero se podía ver.El largo cabello negro se hacía hacia atrás con facilidad a medida que levantaba el rostro.Este era de finas facciones, piel pálida, expresión serena con seriedad, bastante atractivo y unos ojos azulinos verdosos, preciosos para Suna pero que ella no era capaz de soportar ver tras horrible suceso.

Observaba sus manos por un segundo, no era ella pero el sentir el rostro descubierto se le hacía extraño, sin embargo cerró sus ojos y sacó un kunai, cortando de su cuello la bandana de la aldea de la nieve, observandola por un rato en silencio, ignorando el tipo de prueba en la que estaba, perdiéndose en sus pensamientos mientras el cabello negro caía por su rostro hasta la cintura.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

12El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Jue Ago 02, 2012 11:33 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Gruñi quedadamente por la pequeña discusion entre la dama Suna y la joven Laoi mosqueandome ligeramente por ello dado que un equipo segun lo recordaba debia apoyarse los unos a los otros a pesar de si se llevaban mal o no. Suspire de lado y asisti estaba en la mitad de acuerdo con lo dicho por Laois no nos debia considerar estorbo por simples razones logicas pero presenti que en sus palabras , la dama suna nos estaba ocultado al tan negro como lo era mi pasado y vertiginoso por lo que debia ocultar bajo su pañoleta pero eso era algo que ella nos contaria o se lo preguntaria en privado algo que no me gustaba era que nuestro dichoso equipo se disolviera ni bien conocernos.

Segui a joven Miku y me quede algo impresionado por la calabaza que llevaba esta pero le reste importancia mientras caminaba al lado de Aizen siguiendo con el camino asi lo que parecia los campos de entrenamientos que tanto habian nombrado unos gennis que habian pasado por el lugar antes de la reunion y me sente a admirar a mis compañeras tomando distraidamente el pergamino como tambien escuchar de la misma manera las instrucciones de la Kazekage y solo asiste ante sus palabras. La primera en transformarse fue la dama Laois y se transformo en un hermoso leon blanco para mi asombro " sugoii wann que genial se ve" pense sonriendo de lado por la transformacion dado que uno de mis gustos era los felinos en esepecial los nekos como lo era la felina de laois pero quede mas sorprendido por la transformacion de Suna y me quede admirandolo unos segundos para ver el pergamino mi turno habia llegado y ya me daba pereza en hacerlo pero di un profundo suspiro cerrando los ojos y reflejando en mi mente la forma que tomaria para luego de junar mi chakra en mi cuerpo para luego ser envuelto por una nube blanca y se oyo un "puf" para luego dejar la forma de un enorme lobo antropomorfo cuya mirada rojisa como su sonrisa lupina se asomo en mi rostro - pues creo que ya terminamos con esto miku.san. y antes de continuar quiero dar mi opinion somos un equipo y debemos actuar y comportarnos como uno wan yo no permitire que por riñas tontas se ignoren nadie es un estorbo para nadie y cada uno de nosotros somos una parte esencial de una union comuanl y aunque nos detestemos nos veremos las caras durante mucho tiempo asi que hagan las pases y continuemos con el entrenamiento oee vamos que pornto seremos geniins jejej - dije todo el discurso moral a las dos damas rivales para kluego sonreir con amabilidad y reir por lo bajo para que ese denso ambiente se alivianara un poco mas de lo tenso que ya estaba en esos momentos.

13El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Vie Ago 03, 2012 7:59 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Un dia mas en la aldea de Sunagakure, yo la kazekage me encontraba en un campo de entrenamiento, con mis nuevos estudiantes estaban frente, realmente queria que ellos se llevaran bien, pero habia pasado menos de un dia y parecia que habria una rivalidad entre las dos chicas de aque equipo, lanze un largo suspiro y me dispuse a mirar a mis estudiantes, vaya, eran diferentes de lo que esperaba, habian comenzado con un entrenamiento de las tecnicas basicas. Primero; el Jutsu de transformacion.

Les habia salido a la primera, eso era muy interesante, Laois, se transformo en una especie de Leon blanco de multiples colas -interesante- pense con una sonrisa de lado, la otra chica Suna, se transformo en un hombre de facciones atractivas -parece que alguien tiene un secreto- pense de nuevo pero seria, tenia que ganarme la confianza de Suna, y los demas, ahora era su maestra. Finalmente tsubo se transformo en un enorme lobo blanco tambien, sonrei de lado, valla mis estudiantes eran muy diferentes a cualquier ninja.

-Bien lo han hecho muy bien, ya que lograron dominar ese Jutsu les enseñare este otro- Extraje un pergamino de una de las mangas de mi Kimono y lo abri -como solo hay uno, ya que los otros los estan usando, les leere en voz alta: Bunshin no jutsu es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.- sonrei al terminar, y volvi a guardar el pergamino, luego lleve un dedo a mi menton y otra sonrisa landina aparecio, era una sonrisa traviesa, ya casi es hora de jugar un poco con estos niños, en ese momento la arena a mis pies se movio inquieta, sonrei de lado, ya llegaria la hora de empezar a jugar con estos niños.

Desde que era pequeña mi arena parecia tener vida propia, por ello, queria jugar con ellos, habia una tecnica que podria ayudarme con ello, pero se las enseñaria mas tarde -bien, quien lo intenta primero?- pregunte con una sonrisa landina

14El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Sáb Ago 04, 2012 12:41 pm

Invitado


Invitado

En ningún momento había desecho mi transformación, aún seguía con la forma de ese gran felino a la que se solía asimilar Lala cuando Soelium aparecía, además de que, era mi primera técnica aprendida y se sentía bien estar en cuatro patadas. Observe al resto de mis compañeros, aunque lo hacía de forma desganada realmente, por alguna razón, el corazón comenzó a latir de forma irregular, obligarme a que abriera el hocico y tomar “bocanadas de aire”, ya había sentido esa sensación en otras ocasiones, en especial aquel día, si no me tranquilizaba, mi transformación desaparece rápidamente y terminaría conmigo intentando ventilarme. Odiaba…odiaba sentirme así, perdía la esencia que me caracterizaba normalmente y solía durar horas o días, todo paso de mí en ese momento, ya no vi en lo que mis compañeros de equipo se habían transformado, cerré mis ojos e intente dejar mi mente en blanco, intentando no deshacer tan rápidamente la transformación, logre mi cometido y volví a mi estado normal, Soelium se encargaría de aquel sentimiento, siempre lo hacía, mientras yo tenía que mantenerme calmada cuando eso ocurría. Como sea, todos hicieron su parte del entrenamiento y el chico perro se había puesto a sermonearnos, genial, lo único que faltaba, que alguien nos diera clases de moral, abre mi hocicó y suspire, para luego rascar mi oreja derecha con la pata trasera, dejándole saber que poco me interesaba lo que decía u opinaba sobre los equipos y sus integrantes, estaba allí porque era estrictamente necesario a la hora de realizar el examen, sino, podría hacerlo tranquilamente sola.

Cuando la sensei comento sobre la próxima técnica, quiso que saltar del primer árbol gigante que encontrase, odiaba las técnicas de clonación, por más ilusorias que fuese, no podía quedar como un estorbo ante el tomate con pies, ahora más que nunca debía de ponerse firma, les mostraría a todos la próxima Kage de Sunagakure -
¡YO! – Deshice la transformación y me dirigí al frente, nuevamente, realice casi el mismo proceso que la vez anterior la forma del chakra rodeando mi persona volvía a crearse, mi mente repetía las palabras que explicaba el cómo se creaba dicho “ser”, recuerdos de las largas clases en la academia ninja, pedía a kami que ese jutsu saliera bien y que ninguno en sí, fallara ahora, podían hacerlo cuando estuviera sola, pero nada más.
Tome una gran bocana de aire y me dispuse a realizar la técnica de una buena vez por toda, me tranquilice completamente al notar que una especie de espectro se hallaba a mi lado, en señal de que había logrado crear un Bunshin, al menos ya no me tendría que preocupar por el hecho de desaprobar esa parte. Mi otra imagen se cruzó de brazos y miro de forma retadora a la pelirroja, retándola a superar eso. Sonrió de medio, ladeando el rostro hacia su maestra.

15El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Sáb Ago 04, 2012 2:12 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Perdida en sus pensamientos ya no le importaba el alrededor, rasgó con ambas manos la banda la cual desapareció en una fugaz nube de humo blanco, suspiraba pesado mientras llevaba una mano a su cabeza, pasándola entre los largos cabellos negros y presionando en la cien, llevando luego los cabellos en un suave movimiento hacia atrás de la oreja para despejar su rostro.Siguiente Jutsu,no alzaba la vista pues se conoce que el no utilizar un sentido amplifica el otro, por lo que cerró los ojos para poner atención.¿Se podrían hacer dos jutsus al mismo tiempo? no requerían mucho chakra cada cual pero debía poder mantenerse en equilibro la concentración.

El orden ya parecía haber sido establecido por la otra chica, precipitada como quien fuera a morir por una simple técnica, la observaba de brazos cruzados aun sin cambiar de forma, viendo como su contrincante o más bien el clon la retaba en una pose de superioridad la cual no resultaba en totalidad por la altura que ella tenía , lo que no quitaba el hecho de que igualmente lo haría para aprobar.

Esto nunca lo había hecho , nunca lo intentó, siquiera sabía que existía dicho sin embargo procedió a juntar nuevamente las manos, no hacía mención de palabra alguna y solo cerraba los ojos concentrando el chakra azulino alrededor de su cuerpo lo cual era bastante notorio por la forma en que marcaba una especie de contorno en la masculina figura actual de Suna.
Nuevamente una nube blanca densa apareció alrededor de su cuerpo, no duró demasiado como la primera , sin embargo apenas aquella se dispersó se vió un clon de el cabellos negros, de espalda a espalda con la original Suna.Una carcajada salió por los labios del clon, volteaba ligeramente a observar a Suna que optó la posición de cuclillas , secando un sudor frío de la frente, no duraría demasiado el clon con la forma de un ajeno, no se controlaba bien Suna en esa situación pero no cedería frente a la contraria , la que ahora se podía considerar su rival.

Suna se levantaba nuevamente regresando a la postura erguida de siempre, dandole ahora el rostro a su clon el cual sonreía con socarronería, la pelirroja no pudo evitar chasquear la lengua y hacerlo desaparecer, no soportaba ver los ojos de esa persona, y no soportaba ya saber que estaba en su cuerpo.
Regresó a su forma original, arreglando la pañoleta que seguía cubriéndole la boca a todo momento pero se aseguraba en cualquier caso, caminaba a otra posición un poco más alejada de lo que se había puesto en un comienzo al llegar al lugar, para que no se notara el mareo que tenía,no era bien marcado pero la sensei podría notarlo y no le interesaba causar preocupación si es que lo hacía.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

16El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Sáb Ago 04, 2012 8:21 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire de medio lado por que ninguno de los presentes me tomaron en cuenta y eso no me extrañaba para nada despues de todo era un extraño para todos y eso me molestaba un poco pro mi rostro no expresaba nada por el entrenamiento de asesinar con suma frialdad y sin sentimientos aun se me dificultaba eso de relacionamer con el resto y cerre mis ojos para deshacer mi transformacion con facilidad y viendo a mis compañeras que aun mantenian sus formas henge y eso de por si era un gasto innecesario de chakra pero al parecer ellas no lo entendian o no lo querian saber pero eso era tema suyo poco podia hacer por ella si no deseaba mi ayuda.

Pronto nuestra sensei nos dio otro pergamino con el siguiente jutsu soe fue la primera en empezar como siempre pero no me molestaba por que despues de todo era un entrenamiento pero me daba algo de mala espina como a escondidas la arena de nuestra kage comenzaba a moverce erraticamente y eso seria como un gesto de provocacion para algo futuro y peligroso que se acercaba pero eso seria mas adelante por el momento solo debia pasar el examen gennin por lo que despues de ver a mis compañeras competir con sus clones suspire con algo de molestia por que de seguro estarian cansadas por ello mientras tanto Aizen se habia dejado morder por la neko de Laois y no era que le molestara el solo se dejaba porque tanto a mi como a el nos gustaban los nekos . Suspire relajandome levemente y concentrando mi chakra y lograr materializar un clon identico a mi persona que se apoyaba en mi hombro con una sonrisa burlona y yo una expresion seria- wannn damas se cansaran rapios usando tanto chakra en tonterias aun falta mucho para terminar - digo en un tono neutro como sugerencia de que dejaran de por unos momento y sonrie al ver a Aizen jugar con algo despues de todo era mi compañero de toda la vida y el unico con quien tenia un lazo firme de lealtad y amistad hasta el momento.

17El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Dom Ago 05, 2012 4:01 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
La sonrisa en mi rostro no podia ser mas traviesa y un tanto maquiavelica, mi arena comenzo a temblar de felicidad, aun asi tendria que enseñarles como emplear los jutsus tambien y se me habia ocurrido una genial idea para ello -humm, gracias por tu comentario Tsubo, niñas, es cierto, malgastar chakra no las llevara a nada- la sonrisa en mi rostro se relajo y lanze un suspiro, este dia seria muy largo y no tenia muchas ganas de seguir asi.

-la siguiente tecnica, no sera como las demas, esta tecnica tienen que aprender a usarla con rapidez, consiste en remplazar su cuerpo por el de un tronco o algun otro objeto cuando son atacados- dije mientras me giraba dandoles la espalda -este Jutsu se llama: Kawarimi, no se los voy a enseñar con un pergamino, esta vez tendran que aplicarla para defenderse de un ataque- dije mirandolos de reojo y con una sonrisa burlona.

Me aleje unos 15 pasos de ellos y extraje un poco de arena la cual comprimi como si fueran tres pequeñas bolitas -bien, utilizare un jutsu Genin sobre ustedes, la idea no es que lo esquiven, tienen que concentrar chakra y utilizar el Kawarimi para ponerse a salvo, si no pueden la arena solo los golpeara, no los lastimara muy fuerte- dije mientras dejaba ver una sonrisa landina -antes les dire en que consiste esta tecnica. Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. -

Una vez termine de hablar comenze a concentrar chakra en las bolas de arena -tienen 30 segundos para concentrar chakra y hacer la tecnica- dije de manera seria mientras comenzaba a contar en mi mente con los ojos cerrados, espere a que los segundos pasaran y abri los ojos con determinacion, el primer proyectil lo lanze hacia Soelium, el segundo hacia Suna y el ultimo hiba hacia Tsubo -veamos si son capazes-


Jutsu usado:

Spoiler:



Última edición por Miku el Lun Ago 06, 2012 5:08 pm, editado 1 vez

18El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Lun Ago 06, 2012 8:51 am

Invitado


Invitado

Maldito tomate con patas– Refunfuño por lo bajo mientras su clon desaparecía y sus manos se cerraban en un puño - Solo porque se quedó con su anterior apariencia se cree tan genial, voy a sacarle esa genialidad de una puñetera vez – desvía mi atención de la kunoichi para dirigirla a la sensei y a su vez, a su inquieta arena, fruncí el ceño por la curiosidad que me daba el saber sobre el motivo de ello. Mi sentido shinobi me decía que no era nada positivo, no en ese sentido al menos, trague saliva con fuerza y mire hacia ambos lados, sin dejar ver tal acción, mis compañeros de equipo se hallaban en su propio mundo, pero manteniendo una noción de lo que estaba sucediendo en ese momento. Al momento de dar los pasos hacia adelante, tomando una cierta distancia de los tres, yo hice lo mismo pero mis pasos fueron hacia atrás, mi mirada se encontró con la de Lay, tenía el mismo presentimiento que yo, pero aun, no sabía si solo estaba queriendo jugar y darnos un susto o ir mas allá con el entrenamiento, cualquiera que fuese la opción, debía de prepararse.

¿Con que se suponía que tenía que sustituirse? Si no había un jodido tronco ¡en kilómetros!...había dicho cualquier cosa, negué con levedad y me dieron ganas de gritarle una sarta de tonterías ¿Estaba jugando? Rayos, y lo peor aún, estábamos en Suna, en un desierto, si quería, podía taparnos de ella hasta que lográramos hacer la sustitución.
Observe fijamente las pequeñas pelotitas de arenas que comenzaba a crear, me preguntaba si nos enseñaría algo así, como sea, mi cuerpo se hallaba en posición para esquivar su “jueguito” si es que no lograba hacer la sustitución, mas no podía darme ese lujo, no podía fallar, después de todo, se supone que la transformación era la más difícil, el resto era pan comido.
Al momento en que la bola de arena iba a dar en mi frente, mi chakra repentinamente dio una cierta alteración, provocando que una gran nube, como en los jutsus anteriores, envolviera mi cuerpo y apareciera aun lado, evitando ser golpeada por el diminuto, parpadea completamente sorprendida, sin entender demasiado cómo fue que lo había hecho, pero a esas alturas, lo único que importaba era que había funcionado.

19El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Lun Ago 06, 2012 8:56 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
No pasó mucho para que la pelirroja se recuperase, girando la cabeza para elongar el cuello con lo cual lo hizo tronar sintiendo más relajada la zona, acercándose luego hacia los dos compañeros.
Colocó las manos en la cintura, escuchando la explicación del repentino cambio, le era divertido y algo más didáctico sin embargo la agitada arena de la contraria no era la única en ese estado, la propia estaba en la misma situación pero no podía hacer nada, no podía usarla para esto y eso le causaba cierta molestia, pero ya que.
Fijaba la mirada en las tres esferas de arena aparentemente cargadas, bien decía que el golpe no sería demasiado duro pero mientras menor tamaño más intensidad en especial si está cargado con chakra, por lo que sí o sí tendría que evitarlo si no quería una marca en el cuerpo, lo más seguro que en la boca del estómago e incluso para alguien de ese carácter sería una tortura.

Explicaba el jutsu en cuestión, solo treinta segundos tenía, el suficiente tiempo para usar algo nuevo, esto ya era desconocido para sí pero no lo demostraría, su egocentrismo no se lo permitiría por lo que comenzó a retroceder , colocándose de cuclillas mientras realizaba las posiciones de manos, había adoptado esta posición por un propósito en específico y era el de tomar impulso hacia la copa de un árbol cercano luego de reemplazar su cuerpo con la mochila que utilizaba para guardar lo básico con el jutsu recientemente explicado.La ventaja de todos los previos era que una nube blanca permitía el ‘camuflaje’ de lo que se realizada, en este cambio apenas se dispersó pudo ver desde su alta posición en cuclillas sobre la rama el impacto de la bola de arena la tela, dejando un claro orificio que le traspasaba.
Bajó luego del árbol de un salto con un mortal extendido, aterrizando en el suelo con la flexión de las piernas para amortiguar la caída, observando la mochila y mencionando levemente

- Pudo haber sido mejor… Pero me conformo -

Dijo para luego soltar un suspiro con resignación, quedándose en la misma posición.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

20El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Lun Ago 06, 2012 11:08 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire de medio lado y mi presentimiento se habia hecho realidad cuando escuche lo que nuestra sensei planeaba hacer con su arena y eso confirmo mis sospechas dandome un escalofrio al ver tu sonrisa similar a la de que alguien haria una travesura y eso me puso en alerta disolviendo la ilusion que habia hecho antes para analizar friamente todos tus movimientos en sospecha de lo que harias con tu arena. Pero una duda abarco mi cabeza como nos defenderuamos sino no sabiamos como hacer el jutsu que debiamos aprender a menos que su idea fuese que lo aprendieramos por instinto y eso era algo que a mi me sobraba por lo que comence a concentrar mi chakra pero algo me asustoa l ver que no tenia nada con que sustituirme y sentia que en camara lenta la pequeña esfera que se acercaba a mi frente y toque por instinto la espada de bambo que me habian sido entregada al inscribirme en la academia y con una nube blanca desapareci siendo mi espada la que interceptara esa bola de arena y sonrei mientras yo apareci al lado de mi fiel lobo suspirando un poco - uff wannn eso estuvo cerca sensei la proxima vez avise lo que hara no somos adivinos y el instinto solo sirve en raras ocasiones y eso lo se por experiencia propia -

21El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Mar Ago 07, 2012 3:36 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Una sonrisa aun mas traviesa que la anterior salio de mis labios, lanza una risilla travies y la arena a mi alrededor volvio a mi calabaza, la levante del suelo y la coloque en mi espalda, mi mirada se sentro en tres cosas, la primera, Soe no se habia remplazado, habia cambiado su posicion lo cual era raro, Suna habia logrado llegar a un arbol y tsubo se habia remplazado por su espada de la academia, mi mirada se torno un tanto mas oscura de lo usual, junte un poco mas de chakra y al instante aparecieron otras dos yo que se veian muy reales.

-este es el kage bushin, consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu.- dije mientras los otros dos clones se acercaban a tsubo y Soelium, ambos clones se sentaron frente a ellos y los miraron seriamente, yo me acerque a donde estaba Suna y tambien me sente pero mi mirada era mas relajada -bien, quiero que cada uno haga por los menos dos copias, las copias deben moverse y razonar, si no lo logran no se angustien, pues es solo el primer intento, yo tarde 10 veces en lograr hacer este Jutsu, Adelante- mi mirada se poso en Suna, en sus ojos extraños y misteriosos eramos del mismo clan pero yo no sabia nada acerca de Suna, era la que mas me llamaba la atencion del equipo, era fria pero podia sentir algo de calor, en lo mas profundo pero lo sentia.

22El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Mar Ago 07, 2012 8:19 pm

Invitado


Invitado

Lo que dice el chico perro es verdad – Le señale de forma acusadora luego de haber golpeado el piso con mi pie de forma sonora – ¡Pude perder la cabeza si no eres por ese jutsu! ¡Eso es aprovechamiento de estudiantes! – Seguía gritando como si nadie más estuviera allí más que nosotras dos, respire hondo e intente mantener la calma mientras me dispuse a palpar mis prendas para quitarle la poca arena que estaba adherida a ella luego de cada brisa que corría en el campo, ya que allí podía sentirse más aún que en el resto de la aldea, después de todo, no había que acaparara la misma. Una vez hecho, comencé a estirarme, solo para pasar un poco el tiempo mientras Miku hablaba y nos observaba a todos, luego deteniéndose en cada uno de nosotros, quede helada en cuando vi como dos copias suyas y que según ella, no eran ilusorias, aparecieron a su lado, ¡eso era de lo que hablaba! Por fin algo que nos serviría en combate, patear unos cuantos traseros con mis otros yo.
Uno de las dos copias se acercó a mí y se sentó enfrente, ladee el rostro y la mire con curiosidad, acercando mi rostro al de ella, aproveche para estudiar mejor las facciones de la muchacha e intentar detectar alguna imperfección que delatara ser una copia, pero nada había, era increíblemente perfecta, lástima que solo desapareciera en esas ocasiones y no cuando el creador así lo dictase, sino, seria oficialmente una de las técnicas más útiles de combate existente.

Junte mis manos, como si de sellos se tratasen y me concentre al máximo, no pensaba pasar el resto de mis 10 minutos de vida, intentando hacer dos tontos clones sólidos, mi chakra rodeo completamente mi cuerpo, seguido de un leve puff, como los anteriores, a la primera, ambos clones salieron pero….-
Que rayos – Mi mandíbula por poco y tocaba el piso de la sorpresa, ambos clones parecían estar unidos por el brazo izquierdo, rápidamente los patee asustada – Oh dios…eso…eso fue raro – Reí nerviosa mientras miraba a la joven en frente mío y rascaba mi nuca, volví a intentarlo por segunda vez y para mi suerte, estos había logrado salir perfectamente, pero salvo por un pequeño problema – ¡NO TIENEN BOCA! – Bufe y encorve la espalda hacia abajo, algo resignada, eso no podía estar saliendo peor, pero bueno, la tercera era la vencida, debía concentrarme completamente si realmente esperaba terminar con ese infierno de entrenamiento para irse por su propia cuenta - kage bushin no jutsu – Dije con fuerza antes de que un nueva nube blanca rodeara completamente mi cuerpo y luego de ellos, dos copias perfectas aparecieron a mi lado, una en la derecha y otra a la izquierda, al menos, estaban completa, las mire a ambas en busca de alguna imperfección, pero no las hallaba.

Rodea el cuello de mis yo con fuerza y empecé a reír mientras estas me sostenían, para luego soltarme y semi extender mis manos, golpeándolas contra las de estas –
Soy genial – Reí junto a mis clones de sombra. Me quede observándome por un rato más, imaginándome los miles de usos que podría darle e incluso hacerlas pasar como trillizas, okey, tal vez no fuera para tanto, pero ya se me ocurría algo mucho mejor, definitivamente lo haría.

23El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Miér Ago 08, 2012 7:28 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Otro tipo de clones existían y eran los que se podía decir ''sólidos'' los cuales solo podía ser destruidos por algún daño quizás por más leve que fuese.Ya no se sentía bien, el chakra se desgastaba con rapidez por el doble jutsu que había hecho anteriormente.
La que parecía ser la original se acercó a Suna sentándose frente a ella no era común ¿Por qué a ella? pudo haber sido al chico o a la otra chica pero algo era, algo quería descubrir pero Suna no lo permitiría, no tenía por qué, como cuando alguien pregunta, está en el derecho de hacerlo pero el cuestionado está en todas de callar.
Un par de fallas muy claras vió en los clones de la egocéntrica compañera, imaginaba que ocurriría eso pero no tan seguido por la clara intención de sobresalir y denotar superioridad frente a su persona.
Por fin le salió y mostró un gesto de alegría a lo que Suna suspiró sin más, regresando ahora a lo suyo.Cerró por un largo rato los ojos antes de realizar las posiciones de manos con leve separación de sus piernas.Una nube la envolvió y a su costado solo un clon apareció , parecía no darle a más por lo que volteó.Mismos ojos, mismo cabello en tono y piel, la pañoleta pero solo había una falla, muy leve puede ser pero era la ropa hacia abajo a partir de la clavícula y fue cuando se dió a notar otra.misma altura si, distinto cuerpo, era un varón, rasgos finos, pañoleta cubriendo la boca y una mirada fría, indiferente casi hueca a lo que Suna originalmente representaba. No había hecho el jutsu de transformación y estaba segura de ello Pero era un clon, nunca especificaron si de su cuerpo o de lo que constituía el interior de esa persona.
si tenían carácter propio o no lo descubriría, volteó hacia él en el momento que el contrario hizo lo mismo, fijaron miradas el uno en el otro en lo que el chico se cruzaba de brazos, en pose fija.
Estaba por desaparecerlo para intentarlo nuevamente, fue cuando aquel tomó por la muñeca a Suna evitando que completase los sellos, negando con la cabeza en lo que la movía de un lado a otro.

-Watashi no namae Suno desu...-

Fue lo último para que Suna se sobresaltase levemente,Su voz profunda y tétrica provocó que golpease el estómago de él con fuerza, haciendo con esto que desapareciera en una nube.Esperaba que hablase, pero a la vez no, quizás un reflejo frente a lo desconocido.Tras eso dobló ligeramente las piernas, cayendo de rodillas al suelo y pronto el tronco completamente cayó por si solo, sus ojos entreabiertos mientras permanecía desmayada , el chakra se le había agotado, pero quizás no fue solo eso lo que le causó malestar.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

24El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Miér Ago 08, 2012 8:55 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei de medio lado cuando pude completar exitosamente la sustitucion aunque eso fue por mero instinto lo que habia hecho y suspire en el pelaje de Aizen acariciando su pelaje y sus orejas al durmiente lobo que al parecer durante todo el entrenamiento estuvo dormido en todo momento "que vago eres cachorro pero bueno aun no nos entrenamos como debemos" pense dejando al lobo menor descanzar en paz bajo la sombra de una rara palmera en ese campo de entrenamiento bastante particular, dado que en el habia un pequeño oasis y al parecer era algo privado de nuestra academia lo cual no lo hacia mas que asombroso.

Me quede observado a mis compañeros y a mi sensei que nos instruyo en un nuevo jutsu bastante impresionante y muy util siendo mi sensei la quien creo a dos clones identicas a ella y cada uno de ellos fueron para con nosotros yo sabia cual era el real por mi sensible olfato y la real se fue con suna. Mi compañera mas hiperactiva logro al tercer intento hacer dos colnes de ella para mi alivio pero en cuanto vi a suna esta habia creado su version masculina y senti algo muy raro por esa ilusion pero en cuanto golpe a suna hice por instinto un clon mio yo gracias a mi agilidad atrape a suna entre mis brazos mientras que mi clon habia amortiguado su caida. Y chasquee la lengua tocando suavemente su frente y suspire aliviado viendo a miku a los ojos - esta bien sensei solo paso lo que habia advertido quedo agotada por el exceso de chakra que gasto pero descuide recobrara el sentido enseguida wann ..... espero que no me golpee por ayudarla - dije por lo bajo viendo el rostro de la dama acomodando mejor la tela que cubria su boca para que nadie viera y menos yo sin su permiso acomodando tambien a la mayor en mi pecho y arreglar su cabello me sentia muy raro hacer ya que no era de los mas expresivos pero tampoco era un hielo andante suspire de nuevo viendo el cielo del invierno que se acercaba en nuestra aldea.

25El equipo 1 nace! Empty Re: El equipo 1 nace! Vie Ago 10, 2012 7:07 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Mi mirada se torno completamente seria, Suna se habia desmayado, por suerte Tsubo la habia atrapado, mi arena se acerco hasta Tsubo y la tomo dejandola sobre ella, por suerte esta arena parecia una especie de camilla que apenas si flotaba por el piso, llevando a Suna hacia la sombra de unos arboles del oasis de la escuela, me levante y sin decir palabra y con mi rostro serio camine hacia esa zona.

Bien Bien, se sabe que todo el mundo esconde un secreto -yo tengo uno un tanto oscuro- pense llevando mi mano a mi estomago donde si retirabas la ropa se podia ver un tatuaje en forma de un tigre, era pequeño pero igual no me gustaba, mi cabeza no estaba prestando atencion a nada, muchas preguntas surgian ¿quien era ese chico que Suna habia pateado?¿el hombre en el que se habia transformado. Que era de Suna? ¿porque no dejaba ver su rostro? Suna, escondia un gran secreto y tenia que averiguarlo, en eso una sombra cambio la luz de mis ojos, cuando mire hacia arriba, una poderosa palmera se alzaba ante mi, debia tener unos 7 u 8 metros, lanze una sonrisa de lado y me sente debajo se su sombra.

-bien, de seguro sabran que para un ninja es muy importante saber escalar arboles y caminar sobre el agua- dije sin abrir los ojos y señalando la palmera y el lago del oasis -bien deben concentrar chakra para hacer esto- en ese momento y a gran velocidad me levante y de manera facil corri sobre la palmera, en mis pies se podia ver el flujo constante de chakra, luego de un salto baje de alli y los mire un poco divertida.

-para caminar sobre el agua necesitan tambien un flujo de chakra constante y ademas no dudar a la hora de caminar- tome la sinta que ataba mi Kimono en la parte de atras y tire fuertemente de ella -este Jutsu sera mas facil si se quitan algo de ropa- dije mientras dejaba caer mi kimono, lo que me dejaba en una simple camisetilla, y un short, mi tatuaje se podia ver un poco, asi que trate de esconderlo de mis estudiantes -bien, despues de que suban por el arbol los estare esperando en el centro del lago, tienen que llegar hasta mi sin hundirse, si se hunden comenzaran desde la orilla, si se caen del arbol tendran que volver a empezar, la altura a la que deben llegar sera esa- dije mientras lanzaba una kunai a unos 6 metros de alto, esta se incrusto automaticamente, me pare en la mitad del lago intentando que no se notara mi extraño tatuaje -COMIENZEN!-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.