Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil Xahus el Miér Ago 01, 2012 2:54 pm

Xahus

avatar
Genin
Genin
Nombre completo: Xahus Yang Armonia

Clan: Shouton

Técnicas del clan:
Spoiler:
Kekkei genkai

Jutsu de cristalizacion: El usuario obtiene la habilidad de cristalizar cualquier particular, incluso la del propio aire para poder crear objetos a su gusto, aunque tiene ciertas limitaciones que dependen del rango del usuario, en todos los rangos la dureza del cristal es la misma, pues aguanta un jutsu elemental del mismo rango del usuario y en caso de ser golpe taijutsu soporta dos del mismo rango del usuario, en lo que varia es en la habilidad y el tamaño de las creaciones.

-En gennin no mas de 5 objetos mayores a un metro.
-En chunnin no mas de7 objetos mayores a dos metros
-En jounnin no mas de 10 objetos mayores a tres metros
-En Jounnin de E no mas de 13 objetos mayores a cuatro metros

G e n n i n

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡Shōton: Suishō Kyō) forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar de él cualquier tecnica del clan. Es necesario para crear el clon de cristal

Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (結晶・六角手裏剣・乱舞 Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu) es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. Estas son controlados por el usuario. Maximo 20 shuriken y aumentan de 10 por rango

Elemento Cristal: Agujas de Cristal El usuario crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. Maximo de 15 agujas y estas miden alrededor de 30cm y son bastantes gruesas. Se agregan 5 agujas por rango.

Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi) es un jutsu que le permite a el usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a el usuariopara hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El ninja Shouton puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco más de chakra en este. (Al rango de gennin solo puede cubrir una extremidad a la vez. Al rango de chunnin dos. Al rango de jounnin la mitad del cuerpo. Y al rango de Jounnin de elite el cuerpo completo.
Aguanta un total de 2 tecnicas del mismo rango del usuario.

Aldea: Amegakure

Técnicas de su aldea: Colocar las técnicas de su aldea.

Spoiler:
G e n n i n

Sukēto mizu (スケート水-Patinaje sobre agua): Para realizar esta técnica el shinobi debe de concentrar su chakra en las plantas de sus pies y através de este chakra obtiene la rara habilidad de poder “deslizarse” por el agua como si estuviera patinando, esto obviamente en un ambiente como Amegakure no Sato donde siempre ahí charcos de agua, resulta una técnica muy útil. *La velocidad aumenta en un 25 al patinar sobre el agua*

Tecnicas basicas


Spoiler:
T e c n i c a s

B a s i c a s



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo: Raiton

Técnicas elementales:
Raiton:
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

Raiken Puño de RayoDescripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.

Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*

Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros] Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.

Elemento combinado:No poseo

Tecnicas de elemento combinado:No poseo

Elemento avanzado:No poseo

Tecnicas de elemento avanzado:No poseo

Especialidad: Ninjutsu

Técnicas de la especialidad:
Spoiler:
GENIN(30 lienas para dominar estas tecnicas)

Kage Shuriken no Jutsu
Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.

Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Fusajin no Jutsu
El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.

Registro de misiones:

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Técnicas creadas: No poseo

Armas creadas: No poseo

Objetos creados: No poseo

Invocaciones o pactos creados: No poseo



Última edición por Xahus el Lun Ago 06, 2012 4:03 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil Xahus el Miér Ago 01, 2012 3:41 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
PERFIL ACEPTADO

TEMA CERRADO


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

Información personal
Jutsus

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.