Voluntad Shinobi
El poder mas alla de lo humano User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El poder mas alla de lo humano User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El poder mas alla de lo humano Empty El poder mas alla de lo humano Jue Ago 02, 2012 2:00 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aquel día llovía, aquel día estaba yo recostado sobre mi cama intentando recordar, intentando darme fuerzas y intentando resolver algunos problemas de mi pasado, aun sigo sin entender como la gente primitiva de mi clan hace eso a los miembro mas jóvenes… me dormí. Como aquella vez donde había hablado con “mi otro yo” la oscuridad reinaba y de golpe una luz color roja se prendió, allí yacía nuevamente él… solo que cambiado. Ya no era totalmente igual a mí, sus extremidades habían sido cambiadas por las de un animal y unas alas le crecieron en la espalda además, unos cuernos adornaban su cabeza de manera muy macabra. - ¿Por qué ese cambio?- Pregunte, esperando obtener una respuesta coherente. – Pues, si tú te haces más fuerte, más fuerte seré yo… Pero esta no es la razón por la que estas aquí… Ya no te necesito. – Luego de aquellas palabras esa bestia desapareció para luego aparecer enfrente de mí y tomarme con su mano derecha de la ropa. – Tu cuerpo es demasiado imperfecto. – luego de agredirme me lanzo a un lado del lugar. – Solo existe una manera… luchemos, yo por mis razones y tu por las tuyas, quien gane se quedara con el cuerpo. - ¿Me retaba? ¿Me retaba a mi, su creador original? – Tú, no eres más que un reflejo del odio de mi corazón que intento ocultar… Jamás superaras al real. – ahora yo lo retaba a él, pero la verdadera incógnita seria ¿Quién ganaría aquella batalla?

Salte y me posicione a 15 metros de su ubicación, el por su lado se quedo allí, extendió sus alas t comenzó a volar a baja altura…
- Tu eres débil! Tú no podrás vengarte!! – a la vez que gritaba se acercaba a toda velocidad hacia mi, apuntando con sus garras como si se trataran de gigantescas cuchillas, a este retire mi fémur y lo modifique para que obtenga las habilidades que necesitaba, las habilidades de una espada o un arma por el estilo, segundos luego de haber realizado el ataque, mi otro yo, se encontraba enfrente mío… un hueso para el camino de sus garras que se dirigían velozmente a mis pulmones. – Intento olvidar mi pasado… no quiero venganza.- [color=black]a la vez que gritaba defendiendo mis idéales empujaba con el hueso a mi otro yo para que se alejara unos metros, a la vez que utilizaba la mano que no había usado, en este caso la izquierda y tiraba mis falanges, estos huesos salieron disparados con gran poder capaz de penetrar la piel como si se tratara de un juego de niños, a respuesta de esto él también lanzo sus falanges, nuestros huesos se encontraron en mitad del camino destruyéndose mutuamente… Aun no sabíamos como terminaría esto.[/color]

-Te mostrare mis nuevos poderes. – dijo él mientras aun alejado de mi comenzaba a reunir chakra en su mano, este chakra velozmente tomo la forma de una lanza, una lanza verde que media unos cuantos centímetros… la lanzo hacia mi. La lanza no era realmente muy veloz así que simplemente me corrí hacia un lado y la deje pasar… mal. Al impactar la lanza contra el suelo se genero una explosión de un poder envidiable queme mando a volar varios metros, de hecho unos 15 metros, había quedado bastante herido, estaba en el suelo… esperándolo. No le tomo mucho tiempo venir hacia mi tomarme de la cabeza, yo por mi parte simplemente me contuve haciéndome una bolita. – Tu… eh ganado. – dijo mientras comenzaba a sentirme raro, si no me equivocaba estaba chapándome el chakra a una velocidad envidiable. – No has ganado, el bien siempre gana, hagamos algo si te gano, te dejara usar este modo en mi cuerpo en casos especiales. – le proponía un trato a mi lado malvado. – Que diablos te crees! Ya estas muert- - allí termino aquella pelea ¿Cómo? Simplemente, el estar como una bolita no era simple manía preparaba mi técnica “Explosión de huesos” la cual solté mientras hablaba y estaba distraído… había ganado la batalla, ahora mismo una decena de huesos atravesaban su cuerpo, yo era el real, yo era el dueño del cuerpo, yo era Sosin Kaguya, el amekage.


Liberacion del sello maldito nivel 3 ENTRENADO (33 lineas)

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2El poder mas alla de lo humano Empty Re: El poder mas alla de lo humano Jue Ago 02, 2012 2:08 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

No te sirve para nada hacer más líneas jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.