Voluntad Shinobi
El vapor alcanza a Hyou User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El vapor alcanza a Hyou User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El vapor alcanza a Hyou Empty El vapor alcanza a Hyou Jue Ago 02, 2012 2:58 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Se acercaba la tarde, o eso pensaba el pelirojo, debido a la lluvia intensa de Ame. ¿Cómo pueden hacer las personas que viven en la Aldea de la Lluvia para saber si es de día, de tarde o de noche? Ni siquiera yo sé como lo hacen, pero no importa. Las bajas temperaturas habitaban Ame y todo el mundo ninja. Se preguntarán... ¿Dónde se encuentra Hyou? Una pregunta muy fácil de responder; se encuentra en el sofá, acostado, esperando a que algo se le ocurra.

¿Qué tengo pendiente para hoy? No tengo ningún encargo, o eso creo. Pensamientos que pasaron por la cabeza del Pelirojo, pero era una buena pregunta, ¿Que haría el Nara? Una buena idea se le cruzó por la cabeza al enano. Podría practicar mis habilidades del Futton. habló Hyou, que ahora mismo se estaba parando. Su ropa no era la misma de siempre, Hyou estaba abrigado, con una protección del frío inmensa. Su abrigo era de color blanco, como su camisa, pero el abrigo tiene una diferencia, éste tiene tres líneas rojas en las mangas.

Hyou salió patinando hacia el lugar donde le enseñaron Genjutsu, es decir, en la séptima calle después de la entrada, donde se encuentra un pequeño centro de entrenamiento. Ese es el lugar donde Hyou normalmente va a entrenar, le trae buenos recuerdos de cuando era aún más pequeño. luego de patinar sobre el hielo del piso, llegó al área de entrenamiento. ¿Recordaría algún ataque del Futton? Efectivamente; sí, el Enano recuerda cada una de las técnicas de Futton que le enseñaron, pero que nunca perfeccionó.

¿Cómo se llama la primera que me enseñaron? tratando de recordar la primera técnica, el pelirojo lo recordó perfectamente ¡Es Futton Rebee! dijo emocionado el Nara, empezó a realizar una serie de sellos el Jounin de Ame, los hizo relativamente rápido. ¡Futton Rebee! de mi mano salió una ráfaga, que iba creciendo, pero no recorrió ni un metro. Eso no era bueno. El enano volvió a hacer los sellos y lo volvió a intentar. ¡Futton Rebee! Esta vez recorrió más metros y se expandió más, pero eso no era suficiente, Hyou estaba seguro de que esta vez lo lograría. Realizó los sellos por tercera vez y lanzó la ráfaga con su mano. Esta vez recorrió 13 metros, y su apertura final fue de 15 metros, eso estaba bien. La primera técnica ya fue dominada por el Jounin de Ame, mano derecha del Amekage.

Muy bien, la primera técnica fue un poco fácil, ahora viene la que más me gustó cuando me la enseñaron. Hyou la recuerda muy bien, se trata del Futton Shurei. El nara realizó la serie de sellos necesaria, que también las hizo rápido, pero no tan rápido como un especialista en ninjutsu. De la boca del Enano salió un vapor, moviéndolo hacia una roca (congelada) que estaba ahí, el Jounin de ame puso el vapor extremadamente ácido, siendo capaz de desaparecer la roca. Efectivamente así fue, Hyou dominó la técnica sin ningún problema.

Solo falta una técnica por dominar, a Hyou no le costó mucho aprender esa técnica hace dos años, pero cualquier cosa se puede olvidar. Sólo falta el Futton Haoo, espero que no se me haya olvidado como hacer esta técnica. Hyou le pidió ayuda a otro ninja de la Aldea, este aceptó sin ningún pero. El nara (Ya un poco cansado) realizó los sellos. ¡Futton Haoo! El Jounin de Ame exhalo vapor que fue a sus ojos, el ninja ayudante cerró los ojos inevitablemente porque si no tendría quemaduras de muchos grados. Seguidamente salté hacia él con los ojos cerrados lo agarré y lo saqué del vapor. Gracias por ayudarme, ya puede irse. efectivamente; se fue, al igual que Hyou se fue a su casa.

2El vapor alcanza a Hyou Empty Re: El vapor alcanza a Hyou Jue Ago 02, 2012 3:18 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
"Aceptado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.