Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Suna User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Suna User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Entrada/Salida de Suna Empty Entrada/Salida de Suna Vie Ago 03, 2012 9:14 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrada/Salida de Suna Sunaga11

Imagen de la puerta:

Entrada/Salida de Suna 40556144

-MEDIDAS Y CARÁCTERÍSTICAS-

Terreno hecho de roca con cierto tono amarillo, debido a la arena en el lugar. Las medidas son 5 metros de ancho y 50 Metros de alto.

-DEFENSA-

2 Shinobis, rango Jounnin en la zona de la Derecha (Yuura y Baki). 2 Kunoichis rango Jounnin en la zona de la Izquierda (Sora y Yen). Estos ninjas estan atentos a todo el que cruce el "pasillo" de entrada a la aldea desde arriba) Cada Ninja dispone de unos prismáticos y sistema de comunicación con auriculares y micrófono. También, uno de todos los ninjas tiene un megáfono. (Los Ninjas los controla el Kage de la aldea.)

Entrada/Salida de Suna 32zrfxh


POST REALIZADOS POR UN SHINOBI DE LA ALDEA O ALIADO PARA ATRAVESARLA

2 Post de 6 Lineas cada uno. En él la persona tiene que narrar como le piden la autorización los shinobis de la entrada. (Es uno de entrada y otro de Salida, a menos que la persona se quede en la aldea)

POST REALIZADOS POR UN SHINOBI INFILTRADO, NO ALIADO O EXILIADO.

Como mínimo 1 post de 10 Lineas. En él debe narrar como se escabuye de la defensa de la puerta o como asesina a los enemigos.

ALREDEDORES DE LA PUERTA

El clima es caluroso, con mucho viento y tormentas de arena. Varios cactus aunque es una zona muy difícil en la que esconderse sin ser visto. Bajo la arena existen ciertas bolsas subterráneas llenas de agua.

PARTE TRASERA DE LA MURALLA

La parte trasera de la Muralla está rodeada por arenas movedizas. Los aliados y los de la aldea dispondrán de la experencia sobre dicho peligro. Además, por detrás hay carteles que lo avisan.

GUARDIANES

Yure
Spoiler:

Baki
Spoiler:

Sora
Spoiler:

Yen
Spoiler:



Última edición por Miku el Dom Ago 05, 2012 5:17 pm, editado 1 vez

2Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Dom Ago 05, 2012 4:02 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había salido de Iwagakure con destino a la Aldea de la Arena, supuse que sería un viaje bastante largo así que a unos metros de mi salida tome un poco de arcilla y comenzé a moldear una de mis creaciones favoritas, un dragón de aproximadamente 15 metros de largo para no cansar en el camino, me subí en él y comenzé mi travesía hacia la aldea de la arena.
Spoiler:
-Que suerte que te tenga a ti preciosura. Hablaba refiriendome al dragón de arcilla que había creado. En el camino me había encontrado con una desafortunada tormenta de arena que casi detenia mi viaje por aire, pero decidí seguir.
Desde lejos pude ver la aldea de la arena, por un gigantesco risco de piedra que cubría la entrada. "Puedo omitir el risco, pero sería muy grosero de mi parte y me tomarían por un enemigo, será mejor bajar y ver si ésta reunión será algo buena" Y bajé junto con mi dragón que me dejó justo enfrente de aquella muralla rodeada por ninjas de la Arena. Aun con la túnica puesta sin que pudieran ver mi rostro uno de ellos me habló. -Quién eres tu? Identificate extraño. Me levanté la sotana que cubría mi rostro y lo dejé ver para contestar. -Soy Deidara, de Iwagakure no Sato, Soy la mano derecha del Primer Tsuchikage, he venido a reunirme con la Kazekage para asuntos importantes. Terminé diciendo para que me dejaran pasar, pues no confiaban en mí y se veían con intenciones de atacarme, tampoco confiaba en ellos pues había ido a la Jaula de los leones y me encontraba en desventaja. Puse mis manos dentro de mis bolsas por si era necesario usarlas. -Podrían avizarle a la Kazekage que estoy aqui? Dije para hacer esto más rápido y terminar de una vez por todas con la misión que llevaba por parte del Tsuchikage.

Jutsu Utilizado:

3Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Dom Ago 05, 2012 4:32 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Dos sombras recorrian la aldea saltando rapidamente, la primera era de una niña de pelo castaño y ojos del mismo color, que no paraba de reirse y saltar sobre los tejados de Suna, detras de ella venia otra joven, esta tenia el pelo azul violetusco y ojos violetas claros, ambas no paraban de reir y saltar por medio de la aldea, el nombre de la ojos violetas era Sabaku no Miku, Kazekage de la aldea de Sunagakure, aunque por su edad y actitud cualquiera creeria que no lo era. La joven de pelo castaño freno de repente y se quedo mirando las puertas de la aldea.

-que pasa Kikiru-chan?- le pregunte a mi invocacion que habia dejado de saltar y ahora miraba de manera seria las puertas de la aldea -siento algo-nya - me dijo sin mirarme y comenzar a saltar hacia la entrada -Oe! esperame- le grite mientras hiba tras ella, cuando llege a la entrada Kikiru tenia el rostro desencajado de asombro y miraba algo, siguiendo sus ojos me tope con un enorme dragon blanco -SUGOI!!!- pense al ver aquel enorme animal, al mirar un poco mas alla, pude ver a los guardias hablar con un desconocido, luego escuche la mencion de la palabra "kazekage" y mire sorprendida hacia aquel lugar.

-yo soy la kazekage de Sunagakure- dije mientras me habria paso junto a Kikiru entre los guardias, todos al verme hicieron una reverencia, Kikiru bufo y rodo los ojos, podia sentir que no estaba confiada de aquel chico y menos de su dragon, me acerque al desconocido con una sonrisa -porque estas aqui? y, ese dragon es tuyo?-


Kikiru:

4Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Dom Ago 05, 2012 4:48 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Los Guardias de la aldea de la Arena parecían no tomarme demasiado en serio, pues al ver mi corta edad pensaban que se trataba de una broma o algo parecido, hasta se rieron un poco al ver que buscaba a la Kazekage de su aldea. Me parecieron algo groseros, pero tenía que mantener neutralidad ante todo y no ser irrespetuoso con nadie de la aldea, solo podía estar a la defensiva como me lo había ordenado el Primer Tsuchikage. Mi dragón de arcilla aun estaba ahí moviendo un poco las alas, me estaba cansando de que no me tomaran muy en serio y eso me frustaba un poco, pero después de aquella situación, entre los guardias apareció aquella joven de aspecto muy bonito que me llamó la atención seguida de otra joven al igual muy bonita, se paró y había dicho ser la Kazekage de la Arena. "Vaya que es bonita la Kazekage, quien será la otra joven que viene con ella?" Pense mientras la miraba atentamente y al reaccionar me incliné un poco para mostrar respeto ante ella. -Hola Lady-Kazekage! Soy Deidara, de Iwagakure no Sato, mano derecha del Primer Tsuchikage y he venido ante usted para hablar acerca del Pacto con Iwagakure. Acabe de decir para esperar la respuesta de la Kazekage, esperaba que no fuera una trampa para comenzar con una Guerra entre nuestras aldeas, pues sabia bien que si no regresaba a la Aldea en 1 semana el Tsuchikage vendría a desatar el caos por mi muerte.

5Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Dom Ago 05, 2012 5:18 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-mano derecha? a si, segun su carta el Tushikage no puede salir de la aldea, supongo que te habra enviado a ti, por cierto dime Miku, no me gustan las formalidades- dije con una sonrisa, Kikiru lanzo un gruñido y me miro con reproche, yo solo sonrei como diciendole que todo estaria bien, luego asenti y ella se transformo en tigresa de nuevo.

-bien Deidara, mi oficina esta algo lejos, sigueme, puedes venir en tu.....dragon, siempre y cuando este pueda cambiar su tamaño- dije con una sonrisa mientras montaba en el lomo de Kikiru, y esta comenzo a caminar dentro de la aldea, por el rabillo de mi ojo pude notar como los guardias me miraban con asombro, parecia raro, que la kazekage ni siquiera le preguntara algo de su aldea para estar segura, simplemente lo dajaba pasar, asi no mas. Sonrei de lado y con un movimiento rapido les saque la lengua mientras Kikiru comenzo a caminar hacia mi oficina. -no te vayas a perder Deidara- le dije con una sonrisa.

6Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Dom Ago 05, 2012 7:37 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Parecía que todo salía respecto al Plan, la Kazekage me había invitado a entrar en la aldea, o al menos eso pensaba yo que todo estaba saliendo bien. No parecía una persona muy mala, además no le gustaban mucho las formalidades, lo podía entender por lo joven que era, pero no lo podía evitar por el respeto que tenía que mostrar ante ella, me sería algo difícil de hacer, pero intentaría hacerle caso por esta vez. Su oficina parecía estar muy lejos y me sugirió ir en mi dragón pero debería hacerlo más pequeño, pero mejor lo desaparecí y decidí caminar. -Descuide Kaze... disculpe, Miku! La seguiré como pueda. Sonreí un poco intentándo seguirla,al ver que se comenzaba a alejar y a perderla de vista enseguida volví a hacer mi técnica e hice un dragón un poco más pequeño que el anterior y seguí en el camino intentando llegar a la Oficina de la Kazekage con el fin de solventar la nueva alianza.

7Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Mar Ago 07, 2012 10:39 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
El trayecto no fue fácil, pero las ganas de conocer nuevos lugares le alentaron para continuar sin rendirse. El rumbo que tomo era buscar zonas más cálidas, y eso le condujo a Suna. El comienzo del trayecto fue fácil, incluso recordó viejas andanzas, pero cuando se adentro en zonas desconocidas se complico más el camino. La zona de otogakure, o eso creía por la interpretación de los mapas no se complico demasiado, solo que se perdió, pero al llegar a los limites de Suna comenzaron los verdaderos problemas, aquello era un desierto y Daisuke estaba acostumbrado a la fría tierra del rayo. Aun con ello consiguió su objetivo que era alcanzar la aldea principal, quizá ahí conocería nuevas personas y lo que más andaba buscando, nuevos conocimientos para su marionetas. La puerta estaba custodiada por varios ninjas de Suna, de los cuales uno se interpuso en el camino del joven gennin, seguramente para preguntar el por que de la presencia de este por aquel lugar viniendo tan lejos, así que Daisule le sonrío y saludo cordialemente “Hola muy buenas” tras esto alzo las manos indicando que no quería causar problemas y prosiguió “Me gustara poder entrar a Sunagakure, no ando buscando problemas, solo viajo para conocer lugares” el tono de voz denotaba seguridad y sinceridad, pero ahora solo quedaba esperar a la reacción del guardia.

8Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Mar Ago 07, 2012 1:18 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Los guardias se mantenian alertas ante cualquier situacion, al ver a aquel joven rapidamente el guardia principal Ibiki se puso en su camino, al escuchar al joven lo miraron sorprendidos, se suponia que no debian dejar a nadie entrar en la aldea si no eran autorizados, menos ninjas de otras aldeas -dejenlo pasar- ordeno la voz de una niña como de 12 años, su pelo era castaño al igual que sus ojos -Kikiru-san, pero- intento decir el ninja mas fue interrumpido por la fria mirada de la chica.

-dije, que lo dejen pasar, no querran que Miku se entere que no dejan entrar a la gente, o si?- pregunto la misma chica con una voz burlona, los ninja hicieron una reverencia y simplemente se apartaron diciendo "Hai" dandole asi, paso a aquel extraño muchacho, Kikiru sonrio de lado y tal como habia aparecido desparecio sin dejar rastro.

9Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Mar Ago 07, 2012 2:09 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
La repentina aparición de la joven le sorprendió a Daisuke, pero no solo fue eso, si no que por lo visto tenia mas poder que los ninjas de la puerta… ¿Cómo podía ser eso? ¿Si solo es una niña?... seguramente sus dudas quedaron plasmadas en su rostro, pero no quiso resolverlas aun, tenia ganas de poder entrar en aquella aldea, quería conocer aquel lugar, sobre todo después de ver la magnifica entrada. No perdió más tiempo y comenzó a caminar, entrando en la apertura de los grandes muros naturales de Suna. La sensación era casi claustrofóbica pero no le dio importancia, las ansias de llegar al final de ese largo “pasillo” le obligaba a continuar. Finalmente la luz se hizo ante sus ojos dando a ver la aldea de Suna, una gran aldea reconocida por sus ninjas. Suspiro y se adentro por las calles de aquel lugar perdiéndose entre la gente en busca de algo que le llamara la atención.

10Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Mar Ago 07, 2012 9:54 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había cumplido con el encargo de Iraashyy-sensei y debía regresar a Iwagakure no Sato cuanto antes, la invocación de la Kazekage me había conducido hasta la salida, donde antes de eso muchas miradas y señalamientos me habían apuntado, y aun más estando en la Salida los guardias de Sunagakure me seguían mirando un tanto raro, pero no le tomé mucha atención, ya había cumplido con mi parte y era tiempo de partir. -bueno es hora de irme! Los veré después! Le dije a la invocación de Miku-sama mientras metía mis manos a las bolsas de arcilla que tenía a los costados de mi cintura, para comenzar a molder arcilla, los ninjas de la aldea comenzaron a pensar mal de mi. -Qué esta haciendo? tal vez consiguió lo que quería y ahora quiere acabar con la aldea! Decían entre ellos gritando para que todos los demás me miraban e intentaran atacarme. "qué esta pasando?" Pensé mientras hacía mi técnica mediante una simple combinación de sellos. -Nendo shuhio. Dije para invocar un Buho que me serviría de transporte a mi aldea.
Spoiler:
Una vez que el Búho salió dí un brinco alto y subí al ave, no sin antes ver a la invocación de Miku decir a los Guardias de Suna que no atacaran, pues ya eramos alianza y debiamos cumplir con el tratado. Saludé con un además despidiendome e hice una señal a mi ave para tomar vuelo y dirigirme rápidamente a Iwagakure no Sato.

11Entrada/Salida de Suna Empty Salida hacia Roran Mar Ago 14, 2012 10:16 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-me diras que pasa?- me pregunto Loky mientras yo hiba en su lomo hacia la salida de la aldea -un bijuu ha sido localizado en Roran, recivi una carta del Raikage, solicitan ayuda- dije seriamente mientras me aseguraba que nadie me siguiera, era de vital importancia esta mision, si todo salia bien podria incluso firmar varias alianzas con las diferentes aldeas, rapidamente aliste varias cosas, llene mi calabaza con la mayor cantidad de arena que pude.

-a donde iremos, entonces?- me pregunto Loky un tanto serio -a un lugar llamado Roran- dije si saber mucho de ello en eso vi una tienda de mapas y salte rapidamente tome uno pague y volvi al lomo de Loky -me pregunto de donde sacas esa velocidad- lo mire de reojo con una leve sonrisa -pues no se- en eso pude divisira la salida de Sungakure -demonos prisa Loky, entre mas rapido llegemos mejor- le dije con el seño levemente fruncido, el tora asintio y hacelero el paso hacia la salida, varios Jounin aparecieron en la entrada parecia que no dejarian a nadie salir -que pasa?¡- pregunte con fastidio.

-lo sentimos Kazekage-sama, pero no debemos dejar salir a nadie, es por seguridad- yo rode los ojos con fastidio y mi chakra se volvio visible -apartence- ordene con voz fria y seria, pero algo me detuvo, una escencia que conocia bien, alguien que recientemente habia estado conmigo.

12Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Mar Ago 14, 2012 11:32 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Caminaba y corria agitadamente por la aldea tratando de no cruzarme con alguien que me relantizara el camino siendo guiado por el aroma del tora como el de miku y suspiraba hacia algo de frio a pesar de estar en el desierto y eso queria decir que estabamos en invierno gruñi por lo bajo por distraerme con tonterias debia darle alcance a miku, la dobe me habi dejado con la palabra en la boca y con ansias de saber mas de ella dado que era la primera que sabia tanto de mi y no huia de manera exagerada por nada mio.

Justo cuando llegue a la salida me tope con el cuerpo de Loky y de un tropeson lo tumbe y cai sobre el de una manera muy graciosa y algo mareado por el golpe que le habia dado al tora gigante lami el hocico de loky - wann gomene loky.chan no te vi tsk no vallan tan rapido sabes que me molesta que me dejen solo y por tu cara no ha pasado algo bueno asi que sea lo que sea yo te acompañare onechan - dije con voz seria siendo Aizen quien ayudara a miku a levantarse dado que estea estaba encima de Loky al momento de mi choque con el tigre albino sonrie de medio lado abrazandome al cuello del tora lamiendo una de sus orejas con inocencia y abrazarla despues a ella quitandole la arena de encima producto de la caida pero esperaba que ella me contara el motivo por el cual ella habia salido de esa manera de su oficina y dejarme de planton solo en ese lugar.

13Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Miér Ago 15, 2012 6:01 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-KUSO! que hace tsubo aqui?¡- pense con endafo al sentir su chakra, si algo le pasaba jamas me lo perdonaria, despues de la caida y de que todo estubiera arreglado volvi a mirar a aquellos Jounin y una especie de chakra negro empezo a emanar de mis pies -dije, a-p-a-r-t-e-n-c-e! -dije con dos voces, una calida y una fria, mi lado demoniaco comenzo a salir, rapidamente me calme y mostre una gran sonrisa -Onegai!! me dejarian salir?- dije inocentemente, ante esto los ninja agacharon la cabeza un poco sonrojados y me abrieron paso.

Podia sentir lo sonrojado que estaba Loky, se me escapo una leve risita y toque levemente sus costados para indicarle que avanzara.

-Tsubo, no quiero ponerte en peligro, demo si vienes te protegere con mi vida- dije mientras volvia a montar en Loky y esta vez comenzo a caminar hacia la salida -nee tsubo! apresurate- dije con una sonrisa de lado y un tanto infanti
l.

14Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Miér Ago 15, 2012 10:39 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Me quede levemente sorprendido ante el chakra oscuro que mi hermana emano cuando ella le pidio casi como orden que se apartaran y senti una molestia casi amenazante salir de ella y si no fuera porque carecia de muchas emociones temblaria de miedo pero Aizen si sintio peligro y le iba a gruñir a la dama pero una mano en su frente lo calmo el sabia que si yo le ponia una mano encima era para que esperara esa era nuestra señal para calmar nuestro animos o para atacar a nuestro objetivo pero supimos que era falsa alarma por lo que la seguimos de cerca pasando por al lado de los jounnins y seguir al tora lupino y nuestro kasekage - wannn onechan porque presenti que debia ir contigo no me pregunte y tratare de no poner mi vida en riezgo por una tonteria pero onechan dejame ayudarte en lo que pueda - dije en un tono seguro y firme a la mayor sonriendole de medio lado mientras asisti y corri a paso firme junto a mi compañero lupino hacia el lugar que se suponia que debia haver un peligro inminente o algo parecido.

15Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Dom Sep 16, 2012 5:32 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Off: he vuelto pero salgo otra vez por el evento.

Suspire nuevamente al llegar a mi aldea despues de star casi una semana fuera por lo del yonbi y sabiendo internamente que si no fuera por mi hermana ese dia tambien hubiera muerto en ese desolado lugar que habia quedado de Roran pero al llegar a la puerta el cuchicheo de los que transitaban por la entrada. Me detevue con aizen a mi lado para escuchar bien lo que pasaba y mis pelos de la nuca se erizaron al escuchar atentamente de los guardias habian aumentado las normas de seguridads dado que habian habido secuestros de jovenes mujeres y niños por parte de dos personas ambos renegados pero de distintas aldeas y pero tambien esa noticia se habia repetido en la mayoria de las aldeas y por lo tanto deberiamos reunirnos y acabar con ese renegado, aprete mis puños con fuerza al recordar ese experimento que me habian hecho y por instinto toque una de mis orejas lupinas - amo digame que haremos esperamos o partimos enseguida - me pregunto con seriedad el joven lupino a mi persona pero no llegue a responderle or que ademas que estaba en mi mundo y ademas alguien me habia chocado por la espalda pero me mantuve firme para luego ver a el o la causante del ac cidente y note que era y note como se quejaba por lo bajo mi antigua compañera de equipo y le dedique una sonrisa de medio lado - hi lao.chan wann me imagino que tu tambien haz escuchado lo de los secuestros no?? Y discupa por estar en tu camino - dije tendiendola la mano y suspirando para levantarla suavemente pero un jounnin se nos acerco con suma rapidez y nos habia dado dos ordenes de salida para nuestra aldea dado que los jounnin que quedaban eran pocos y nos habia informado que debiamos partir de inmediato a esa mision de rescate y si se podia capturarlo o en casos extremos asesinarlo con los shinobis que se nos unirian a la caza de este y le di una mirada a soe para que me siguiera hacia fuera de la aldea.

16Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Lun Sep 17, 2012 8:23 am

Invitado


Invitado

La muerte de nuestra señora Kazekage no había paso así como así, aún se notaba ese espesó ambiente que se encontraba entre los shinobis de Sunagakure, había sido un día casi ideal, si no fuera porque el propio cielo lloraba su padecimiento. Los movimientos de misiones estaban casi parados para los rangos menores como Chunnin y Gennin, los jounnin o mejor dicho, la mayoría de ellos se hallaban camino hacia el lugar donde se encontraba el cadáver de Miku, en espera de poder encontrar algo no sabían que, simplemente buscaban algo… Tal vez, mantenían la esperanza de que ella pudiese estar viva, de alguna forma, que lo estuviera. Pero la realidad es que, no deseaban enfrentar aun la completa verdad de lo sucedido en dicho lugar.
Los minutos pasaron y un joven jounnin se acercó a mí, dándome una especie de instrucción la cual, no debía tardar en seguir, todo era un completo caos, faltaban shinobis y los rumores de un rescate no se hacían esperar, algunos decían que se trataba sobre nuestra señora Kage, otros, sobre hijos de señores feudales. Cualquiera de las dos opciones, debían de ser lo suficientemente importante, como para mover una aldea completa. En fin, lo mejor era cumplir con lo que le habia dicho ese día a la Miku-chan.
Me quede con la “muestra” del ser al que debía de buscar y me dirigí rápidamente a las grandes puertas de Suna, iba tan ensimismada en buscar sentir aun q sea levemente el chakra de esa persona, que no se dio cuenta de que alguien más se hallaba enfrente suyo, chocándola de lleno por la espalda. Tanto ella como Lay terminaron el piso –
Oeee, Fíjate por donde vas, idiota! – Reclame molesta mientras me ponía de pie, evitando su ayuda a toda costa, cuando noto quien era saludo con euforia - ¡Chico Perro! – Le puse la tela en la nariz, casi golpeándolo con ella – Vamos chuco, sigue el rastro – Reí ante el trato que le daba, durante el camino y anteriormente, había tenido tiempo de memorizar su estela de chakra, por lo que solo le quedaba poder percibirla si se hallaba dentro de su rango perimetral – Ya que no estás haciendo nada, Tú y tu perro me acompañaran en una importante búsqueda – Alegue, le tome del brazo y comencé a jalarlo hacia las afuera, dirigiéndome en donde había sido el campo de batalla, para poder mejorar el rastro de este shinobi y volver un poco más sencilla, la búsqueda.

17Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Jue Sep 27, 2012 8:45 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire por lo bajo dado que con la charla con Kurosaki y con el luto que portaba por lo de mi difunta hermana me decidi irme de viaje por las aldeas y tenia objetivo claro, la aldea del rayo, deseando saber el estado del raikage dado que con el encuentro con el Yombi y suponiendo que tenia alguna informacion sobre el, suspire nuevamente acariciando una de las orejas de Aizen llegando a la entrada de sunagakure y dando que el cascabel que me habia dado la proyeccion de miku con ayuda de Loki, quien habia desaparecido luego de la entrega del cargo a Suna y de mi regalo.

Ya en la salida suspire y vi al cielo nuevamente como si fuese la ultima vez que veria aquel agerrido y fulminante sol de nuestra arida pero dentro de todo bella aldea para ir en marcha a alguna de las primeras o cercanas aldeas de nuestra amada sunagakure.

18Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Vie Oct 19, 2012 10:39 am

Soelium

Soelium
Genin
Genin

¿Estas lista Lay? – Recargue mejor el peso de la mochila sobre mis hombros, para hacer el recorrido mucho más ameno y dejar el fastidio detrás, era hora de partir nuevamente, luego de decirme que sería la Kage de Suna no podía creerlo, pero debía ser seria y mantener la compostura o cometería cualquier acto estúpido, algo que en parte era digno de mí. Ehmm dejemos esa parte, además, era hora de buscar fuertes y leales alianzas que ayudaran a la aldea en tiempos de guerra y hambruna, así como en sus días más exitosos sin llegar a envidiar y terminar destruyéndolas ellos mismos. Y bueno, por consiguiente, traer una especie de guerra civil entre ambas alianzas o seria un completo desastre, por eso debía pensar bien a donde iría a parar.

19Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Sáb Oct 27, 2012 12:39 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Jadeaba algo agotado por las multiples heridas que tenia y que debia curarme con rapidez por lo que solo viendole a los ojos a los guardias, ya me conocian y sabia que hacia poco tiempo me habian ascendido por el asesinato del secuestrador de jounnins como de los jovenes hijos de los señores feudales, donde yo y el joven cuyo nombre desconocia y que usaba la madera ademas de mi compañera Laois que habia sido escoltada por Aizen a fuera del paramo y del fallecido que estaba en mi pergamino de cuerpos, tenia 4 huecos mas para cadaveres pero ahora no esta tiempo de pensar aquello, debia ir al hospital para curar mis heridas y las de mi lobo.

20Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Vie Nov 09, 2012 11:17 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Como era de costumbre.... el gigantesco y brillante sol iluminaba el desierto del país del viento, provocando con su presencia un calo que a Luka le costaba soportar. Había caminado ya por aquel basto terreno cubierto de solo arena durante ya varias horas y desde luego, su cansancio solo era producto del incesante calor. Mas aun así, el menor de los Crosszeria continuaba caminando y no descansaría hasta llegar a su destino... la aldea de Sunagakure. Su vestimenta no le ayudaba en gran medida a disimular la sensación de calor pues llevaba con sigo su atuendo normal, adornado con una chaqueta que aparentaba un alto rango militar... y así era también con su pantalón. Algunas insignias de su chaqueta pero todas concernientes a su vinculo con el Reibi.... muy pocas personas en la actualidad conocían su significado y mucho mas su procedencia. Lo que si lo identificaba era la banda de Kirigakure que tenia atada a su cuello... una banda vieja de color negro con la insignia de la aldea de la Niebla; algunos raspones de batalla pero nada que afectara la insignia que lo identificaba, esta vez... como hombre de Kirigakure.

Al fin, pudo ver la gigantesca puerta que custodiaba la aldea de la arena a varios metros de distancia por lo que su camino a partir de alli se hizo mas corto. Claro, estaba a gusto por poder cruzar el desierto y haber llegado hasta su destino. Antes de hablar con un guardia tuvo que pasar por un largo pasillo de varios metros de altura en cuya sima pudo identificar a varios ninjas guardianes que lo vigilaban como halcón. Es una aldea linda.... pensaba entre tanto; segura al menos. Luego de varios pasos mas fue detenido por uno de los guardias. Llevaba un trapo en la cabeza que lo protegía del sol de la mañana. Bienvenido a Sunagakure... anuncio a Luka. ¿Que desea en nuestra villa?, cuestiono luego. Soy ninja de Kirigakure, vengo de parte de Godaime Mizukage. Mi propósito es hablar con su Kazekage; es importante. Explico, esperando entonces respuesta del guardia. Éste, escucho a Luka y luego le brindo una mirada a uno de sus compañeros, casi pidiendo autorización. Mi compañero lo guiara hasta el despacho de la señorita Kazekage, puede seguirlo. Y así fue entonces, como el menor de los Crosszeria fue guiado por uno de los guardias hasta el despacho de la Kazekage, un hombre alto aunque no tanto como el, le llevaba la delantera por un par de pasos. Y..... ¿para que quiere a la Kazekage?, pregunto a Luka ya habiendo recorrido algunas calles, intentando con ello hacer un poco de conversación. Asesinarla.... respondió tranquilo.

21Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Lun Nov 12, 2012 2:54 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire de medio al ver la gran entrada de sunagakure nuevamente en ellapero mas lo que veia que el ave que me habia dado el amegakure estaba rondando por las torres y sabia que era porque este necesitaba infomarcion nueva pero antes de entrar uno de los guardias me detuvo y suspiro al verme, algo nervioso me empezo a hablar de que habian alguien de Kiri en nuestra aladea y de que por su aspecto era alguien de alto rango y algo misterioso, eleve mi ceja ante esa informacion que me habia dado el guardia y le hice una seña al halcon para que baja, le escribi una nota y se la ate a la pata para que se diriguiera a amegakure directamente mientras yo pasaba a la aldea y directamente ir al despacho de nuestra kage.

22Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Jue Nov 15, 2012 3:56 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin

Off:

Se dice que el espíritu del demonio de la Arena, mas conocido como el Shukaku fue en una ocasión un borracho y anciano hombre de Sunagakure. Si es que así fuera, últimamente aquel viejo borracho se había mantenido sobrio... ¿cuantos años desde que fue liberado el bijuu de una cola?; con seguridad, mas de medio siglo. Aquel tiempo el Shukaku de una cola había permanecido oculto, dormido, esperando despertar y resurgir... durante mucho tiempo, fue parte de la arena del desierto del país del viento. Ahora había despertado y por varias horas busco su objetivo; la aldea de la Arena. Fue fácil una vez vio aquella gigantesca puerta que protegía la aldea.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! grito con fuerza y entusiasmo, TE-TENGO UNA CUENTA PENDIENTE CON TIGO, PUTO KAZEKAGE. Se volvió a escuchar su voz, esta vez para el mismo. En efecto, solo le faltaba el olor para comportarse como un borracho. Luego de aquello dio pasos tan rápido como podía con sus pequeñas patas; su obeso cuerpo impedía que se moviera a gran velocidad... pero se mantuvo así hasta llegar a escasos 20 metros de la puerta. Ahí se detuvo, estaba cansado... correr no era su fuerte. Llego, respiro, y tomo aire. Luego lo exhalo, lanzando una bola gigantesca de aire comprimido con mucha fuerza y sin puntería. De seguro impactaría en lo amplio de la muralla, dañando esta aunque nada que no se pudiera solucionar. SSAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE AHI MALDITO!!! Volvió a gritar, inhalando aire para volver a lanzar su ataque.


Entrada/Salida de Suna Shukaku_line_art__one_tailed_beast_by_okojouchiha-d4rpayi

Usado:

23Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Jue Nov 15, 2012 6:29 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El Nendo habia salido de la aldea de la Lluvia con destino a Sunagakure, ¿el Motivo? Una misión de rango S, él sabía que podría ser un tanto difícil completarla, pero confiaba en las habilidades de las cual se había convertido en un Jounnin. El comenzar del camino era muy húmedo, con lluvia donde quiera, característico de aquella villa, con las túnicas obscuras se cubrió por completo hasta de la cabeza para no mojarse tanto y emprendió el viaje. Supuso que sería un viaje muy largo así que bajó una de sus manos a uno de los bolsillos de donde tenía la arcilla y la mano comenzó a comer un poco de arcilla para combinarla con chakra del Usuario para después escupir esta pequeña masa de arcilla al aire y transformarla en una gran ave de arcilla. Sonrió un poco al hacerla y subió lentamente en ella para hacer un poco más rápido el viaje hacia la aldea de la Arena. Tomó varias horas para que después la zona por donde volaba fuera más ventosa y arenosa, podía saber que se estaba acercando a la aldea de la arena, además de que ya estaba pasando por un gran desierto. -Debo estar cerca ya! Decía mientras seguía parado en el ave de arcilla mientras volaba por los aires.
Al cabo de unos minutos de estar por el desierto, escuchó gritos fuertes, lo que le causó confusión al ninja y después de intentar visualizar sobre aquel clima ventoso y arenoso, se sorprendió al ver a una bestia con cola intentando atacar la Aldea de la arena. Paró el recorrido y se mantubo a al menos 3 km de distancia a donde apenas podía observar la gran puerta de la aldea y al Shukaku intentando atacar la aldea. -No puede ser! Es el Shukaku! Dijo algo impactado, quedándose aun un poco lejos de distancia del bijuu para que no pudiera verlo y ser atacado. El Jounnin de cabellos rubios nunca se imaginó que se encontraría en esta situación, y estaba en el gran dilema de esperar, meterse en la batalla o irse de aquel lugar y volver hasta que terminara la batalla con la bestia con cola. Estaba a 1 Km de altura y el ave se mantenia en el aire, sin hacer nada, esperando lo que ocurriria en aquel lugar donde el Shukaku había llegado a atacar.

Entrada/Salida de Suna DeidaraFly-1

Técnicas Usadas:

24Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Jue Nov 15, 2012 10:22 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Misión fallida. Luka, aun pensaba mientras recorría las calles de sunagakure -esta vez de salida- en como decirle a su hermano, que la Kazekage no había aceptado la oferta. Había sido claro en que la colaboración de Sunagakure era en igual medida importante. Pero en fin... si no se puede, no se puede. Y Laois rechazo -aunque no completamente- la oferta del Crosszeria. Con las manos en los bolsillos y observando de vez en cuando las construcciones de la aldea de la Arena, Luka camino lentamente hasta la puerta de salida. Habia tomado el camino por el que llego, pues no sabia otro... no quería perderse. Hey, ¿por que esa cara, colega?... pregunto el guardia que lo había acompañado hasta la oficina de la Kazekage; observando en Luka un tono serio, mas que aburrido o triste.... simplemente pensativo. No nada, pensaba en el largo y aburrido viaje que me espera. Respondió Luka, brindándole una sonrisa falsa a aquel guardia. Éste, el guardia, se rió sonoramente y acto seguido, ofreció acompañar a Luka hasta el otro lado de aquel "pasillo" que daban las murallas de la aldea. El jounin de Kiri no tuvo mas remedio que aceptar. Iban en la mitad de aquel largo y estrecho corredor, en el momento en el que otro de los guardias situado en lo mas alto del gigantesco muro lateral -a la derecha de Luka- empezó a gritar. Desde la posición de Luka; no podía escuchar sus gritos. ¿Que esta pasando?, pregunto alarmado el guardia que acompañaba al Crosszeria. No obtuvo respuesta; y empezó a correr hasta llegar al otro lado. Luka por su parte, continuo caminando con normalidad, llegando segundos después hasta la salida y pudiendo ver ahora si el gran desierto.

No puede ser, ¡alerta roja!, ¡alerta roja!.... informen a todos, gritaba el guardia de suna a sus compañeros una vez Luka llego al sitio. Sus ojos se abrieron mas de lo normal al ver a la gigantesca bestia de arena. Todos los guardias empezaron a moverme, preparando posiciones para lo que pudiese pasar mientras que el jounin de Kiri se mantenía asombrado de contemplar al Bijuu de una cola. Increíble, pensó con una sonrisa. Desde luego admiraba el poder de la poderosa bestia, pero aquella sonrisa fue por algo mas. No hay que mentir... Luka estaba alegre. se dio media vuelta y contemplo la aldea. Parece que van a necesitar ayuda mucho antes de lo que creí. Y es que, aquello era la prueba reina que no había podido manifestar con palabras en la oficina de la Kazekage del porque Sunagakure debía tener una alianza. Era justo y necesario. Camino varios pasos adentrándose asi un poco mas al desierto fuera de la aldea de la hoja; el bijuu se situaba aproximadamente a 20 o 25 Mts de distancia de la puerta. Luka no hizo nada para evitar el primer ataque del bijuu, solo vio como la bestia lo hacia y la trayectoria que tomo hasta la muralla de la aldea. El poder destructivo de aquella cosa era bastante considerable, pero aun así Luka sabia que podía aumentarse. Hizo tres sellos de manos y puso ambas manos en el suelo. Desde allí observaría lo ocurrido. Tal y como había dicho a ya y en persona a la Kazekage, no debiera ayudar, y no lo haría hasta que se lo pidieran. Y desde luego solo prestaría su ayuda en virtud de una alianza. Desde su posición, agachado y con las manos en el suelo, observaría la victoria de Sunagakure, probablemente con su ayuda; o tal vez, la muerte de muchos y la caída de un imperio. Sunagakure no sato, corría grave peligro. ¿Que harás ahora, Laois?.




------------------

Usado:

Off-Rol:

25Entrada/Salida de Suna Empty Re: Entrada/Salida de Suna Vie Nov 16, 2012 9:59 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Despues de esa candente, para no decir que casi no deseabamos matar con la mirada con Laois y yo, sabia que era una especie de traidor pero desde que me habia aliado con el amekage jamas habia dejado ni dado informacion de mi aldea, por dos razones principales, le debia mucho a esa aldea como para traicionarla ademas de que nuestra aldea era relativamente debil con respecto a las demas aldeas y estaba dudando de que si el atacaba a mi aldea, lo apoyaria. Sabia que era una gran contradiccion y la insistente voz en mi cabeza, que pedia venganza y sangre no me dejaba en paz y todo habia ocurrido desde la muerte de Miku, mi hermanita, y futuro encuentro con la reencanacion de la misma. Suspire por lo bajo tras salir de la torre y escuche varios gritos, seguido de una fuerte rafaga viento y con acto de reflejo tanto Aizen como yo nos tiramos al suelo para esquivar la rafaga de viento como tambien los escombros que habian sido lanzado de la puerta, gruñi algo molesto por ello, ya que, no podia hundirme tranquilo en mis pensamientos pero gracias a mi sensible olfato senti una presencia conocida frente a la puerta y algo mas grande, que olia a la misma arena en la que estabamos parados.

Gruñi molesto por ello y le dije a Aizen con la mirada que se subiera a mi espalda para luego juntan chakra y en una leve estela de humo, habia aparecido una copia de mi, pero ambos con razgos animales aunque solo se podia distinguir la leve diferencia por que Aizen tenia marcas negras en su cabello y ojos amarillos. Tras terminar eso corri a la puerta con Aizen a mi lado y gruñi molesto al ver al enorme Bijuu de color arenoso y con marcas violacias en su cuerpo, facilmente reconoci que era el Shukaku y vi de reojo a el "mensaje" -mhhh reiga.san tenga cuidado, se que no confia en mi pero si no me equivoco el shukaku usara el fuuton y la arena contra nosotros pero al parecer es muy lento creo que con mi taijutsu puedo distraerlo lo mas que pueda mientras ustedes lo debilitan??... tsk espero que no use una sorpresa- dije todo eso viendo de reojo a este y eso ultimo como un murmullo, para luego posar mis manos en la arena e inyectar mi chakra en ella para que me beneficiara con esa tecnica ademas de que termine con ella concentre mi chakra en mi cuerpo para luego abrir la primer puerta de chakra y poniendome en pose al igual que Aizen, quien se habia puesto al lado de Reiga y protegiendo a Laois con ello y suspire esperando al ataque de este, ya que, presentia que la batalla seria muy complicada y dificil.

Jutsu usados:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.