Voluntad Shinobi
Pacto con tigres [Miku] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pacto con tigres [Miku] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pacto con tigres [Miku] Empty Pacto con tigres [Miku] Sáb Ago 04, 2012 3:50 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Este pacto se compone de tres hermanos; Kikiru, Loky y Lucky, los tres se invocan segun su rango y cada uno tiene un aspecto diferente y personalidad propia.

Nombre del dueño: Miku

Nombre del Pacto: Sangre del tigre

Chunin

Nombre de la invocación: Kikiru (Kikiru-chan segun Miku)

Elemento:Katon

Descipcion:Kikiru, Mide 1,20 metros, es una tigresa de aspecto amarillo dorado, tiene en su frente un simbolo negro parecido al de un rombo, sus orejas son negras y sus ojos son rojos. Dos grandes colmillos le crecen dandole un aspecto terrorifico, su cuerpo es lo suficientemente grande como para gargar a dos personas adultas y 3 niños, Kikiru posee un gran pelaje en su cuello y sus dos dolas son esponjosas como las de un gato. Kikiru es Bipolar, a veces es muy orgullosa y otras es dulce y gentil, aun asi Kikiru se lleva bien con todos aquellos que la traten como a su amiga, cuando se transforma actua segun lo quiere, y puede variar su personalidad. Es la menor de las hermanas y le encanta molestar con Miku y hacer bromas.

Imagen:
Kikiru:

Habilidades: Mezame: (despertar) Con esto Kikiru puede cambiar su apariencia a la de una niña, de pelo castaño claro y ojos cafes, este Jutsu sirve para el camuflaje, espionaje y recolectar información. Kikiru tiene un aspecto dulce pero si se enoja sus uñas crecen y sus colmillos tambien, lo que la hacen peligrosa sobre todo si tiene un arma afilada cerca.
kikiru humana:

Hidzume: (Garras de fuego) con este Jutsu Kikiru deja que sus patas se prendan en flama y se lanza sobre el enemigo aruñando su cuerpo, este Jutsu produce en el oponente quemaduras de 2 y 3 grado. Kikiru puede clavar sus garras en el oponente y estas al estar calientes dejan la piel a carne viva.

Jigoku no hoīru (rueda infernal): Con ese ataque Kikiru es capaz de encerrarse a si misma en forma de bola, y rodar, pero este Jutsu tiene una particularidad, Kikiru prende su cuerpo en fuego, el cual no le afecta a ella, pero si toca a un oponente le causa graves quemaduras de 2 y 3 grado, la desventaja es que Kikiru solo ataca en linea recta y puede herir a cualquiera que este en su camino, ya sea enemigo o amigo.

si quieren ver:


Jounin


Nombre de la invocación: Loky

Elemento: Fuuton

Descipcion:Es un tigre de 1,50 metros, de pelaje blanco y ojos de color verdoso, Loky es el mas calmado de los tres hermanos, suele ser muy amable y le gusta estar con Miku, cuando se enoja es realmente agresivo y puede dar miedo con facilidad. Loky tiene tambien dos colmillos largos y en su cola tiene una argolla dorada que lo diferencia de su hermano mayor Lucky. Loky siempre carga a Miku cuando esta se lo pide, ya que se considera el guardian de la misma.

Imagen:
Loky:

Habilidades:
Mezame: (despertar) Este jutsu lo poseen los tres hermanos, Loky en vez de convertirse en un simple humano, se transforma en un muchacho hibrido, su cabello es blanco y dos orejas del mismo color, sus ojos pasan del verde al rojo y en vez de ropa ninja, una especie de armadura es lo que lleva puesto, Posee una Katana normal donde puede inplantar facilmente Chakra Fuuton. Cuando es humano es tranquilo y muy amable con todo el mundo, puede utilizar este jutsu como espionaje, camuflaje o recolectar informacion.
Spoiler:

Todoroki: (Rugido) Con este Jutsu Loky en acumula gran cantidad de aire en sus pulmones y lo expulsa en forma de cortantes ondas que arrasan todo a su paso, este Jutsu alcanza los 20 metros de largo y si el enemigo es alcanzado por este ataque obtiene varias cortadas y se aturde durante 3 turnos, ademas puede salir aun mas lastimado si esta tecnica se mezcla con un Katon.
Spoiler:

Surudoi bāsuto :(rafaga cortante)Para poder usar este Jutsu loky debe estar en su modo humano, Con este ataque Loky es capaz de crear grandes rafagas que se dirigen hacia el enemigo en todas direcciones, las rafagas son creadas por sus brazos al estar cubiertos de chakra fuuton, es dificil de esquivar y causa gran daño en el enemigo, la tecnica es aun mas efectiva si se hace mezclado con katon, Esta tecnica puede tambien cortar arboles o dejar marcas en las rocas, dependiendo de el hambiente donde se encuentren.

Jounin de Elite


Nombre de la invocación: Lucky

Elemento: Doton

Descipcion:Lucky Mide casi 2 metros y es el mayor de los hermanos tigres, su pelaje es blanco brillante y no posee colmillos tan largos como sus hermanos, su mirada es fria y rebelde, suele ser inmaduro y le gusta meterse en problemas, solo es amable con Miku ya que tambien se considera un guardian Lucky en su modo humano tiene el pelo azuloso gris, sus orejas estan perforadas y sus ojos son azules, viste como un rebelde y suele llamar mucho la atencion.

Imagen:
lucky:

Habilidades:

Mezame: (despertar) Este jutsu lo poseen los tres hermanos, Lucky en vez de convertirse en un simple humano, se transforma en un muchacho hibrido, su cabello es blanco con mechones azules y dos orejas del mismo color que estan perforadas, sus ojos son azules, y tiene un tatuaje en su hombro,. Cuando es humano es tranquilo y muy amable solamente con Miku, puede utilizar este jutsu como espionaje, camuflaje o recolectar informacion.
Spoiler:

Sutoraikukurō : (golpe garra) Con este ataque Lucky es capaz de cubrir sus garras delanteras con rocas, sin que le cause daño al animal, cuando golpea a un oponente su golpe duplica su fuerza permitiendo aturdimiento y posible sangrado. Sobre este ataque las garras se desacen facilmente cuando se les moja, Lucky ademas puede emplear este ataque cuando debe pasar sobre algun obstaculo.

Ryūsei no eikyō: (impacto meteoro) Con este ataque Lucky es capaz de saltar muy alto, una vez en el aire, su cuerpo se recubre de rocas y forma una esfera, luego de eso, es disparado con gran velocidad sobre el enemigo, y al impactar causa un gran crater, de unos 6 metros, la fuerza de este ataque puede dejar al enemigo con varios huesos rotos, y si se aplica un Jutsu Fuuton que aumenta la velocidad, puede dejarle inconciente.

Habilidades Adicionales del Pacto

Yasei no mezame (despertar del salvaje): con esta Habilidad Miku es capaz de crear su propia transformacion hibrida, le crece una cola blanca y un par de orejas del mismo color, el usuario amplifica sus sentidos y se vuelve mucho mas agil que un ninja normal. La transformacion dura 6 post, las orejas y la cola son una extencion del ninja, por lo que si se lastima alli sentira dolor, como si fuera una extremidad mas.

imagen de Miku:

Ōgata eashotto (gran disparo de aire): esta habilidad permite al usuario expulsar una fuerte rafaga de viento que puede servir de impulso para un Jutsu como el impacto meteoro o simplemente para lanzar al enemigo lo suficientemente lejos de si, este jutsu alcanza solamente los 30 metros y tiene un radio de 5 metros.

Chijō no tsume (garras de tierra): con esta habilidad el usuario puede crear garras de tierra en sus manos, las cuales aunque son pesadas pueden causar mucho daño al enemigo, estas garras solo pueden durar 3 post antes de que el peso haga que el usuario las desaga.

Uchigawa no akuma (demonio interno): es una evolucion peligrosa del Yasei no mezame, con esto el usuario se transforma completamente, en Miku la transformacion la combierte en una hibrida salvaje, su cuerpo se pone mas palido de lo usual y le salen extrañas marcas por todo su cuerpo, su cabello se torna blanco y sus ojos rojos, ademas la cubre un chakra negro, casi maligno, cuando este Jutsu es activado, la persona se deja llevar por su instinto salvaje, aun asi, esta transformacion solo puede durar 5 turnos, ya que el usuario se agota y puede quedar inconsiente.

aspecto:

2Pacto con tigres [Miku] Empty Re: Pacto con tigres [Miku] Sáb Ago 04, 2012 5:01 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Pacto Aceptado

3Pacto con tigres [Miku] Empty Re: Pacto con tigres [Miku] Sáb Ago 04, 2012 5:03 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
PACTO ACEPTADO



------------------ TEMA CERRADO ----------------------

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.