Voluntad Shinobi
Taller de marionetas (Daisuke) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Taller de marionetas (Daisuke) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Taller de marionetas (Daisuke) Empty Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 9:49 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre: Minako (Marioneta melliza)

Rango: Gennin

Número: #1

Función: Defensiva

Descripción: Su forma es medio humana, su cuerpo es grueso debido a sus cualidades, en este caso, a diferencia de su hermano, Minako esta llena de unos orificios por donde salen los puntales de hierro los cuales aumentan la resistencia de esta marioneta cuando se pone de forma defensiva, estos puntales son simples pinchos mojados en el veneno de Daisuke. Minako esta hecha principalmente de madera, la cual es muy especial, con unos tratamiento especiales, Daisuke consiguió que esta fuera resistente al fuego, se trata de darle un baño durante días de una mezcla que solo Daisuke conoce, esta mezcla esta casi al vacio por lo que empieza a penetrar dentro de la madera, así cuando se extrae la madera esta está totalmente impregnada de la extraña sustancia. El interior de esta marioneta es hueca, pero no por ello fácil de romper, Daisuke utiliza maderas de gran dureza igual que el grosor suele ser alto. Los listones de madera están unidos por una especie de hilos, así cuando el usuario quiere estos se dividen y adquieren la forma de un cuarto de esfera alrededor de Daisuke a la vez que despliega sus pinchos, de esta manera se produce una defensa casi total.
Aclaración:La madera esta tratada con un gran aislante térmico, este es principalmente sales de boro diluidas en agua para que penetren en la madera, el proceso es sencillo, se sumerge la madera en esta disolución y se reduce a bajas presiones para que absorba esta mezcla en su interior

Imagen: Taller de marionetas (Daisuke) Fuerza_de_Marionetas_Ninjas

Armamento: El único armamento del que dispone consta de los pinchos ya mencionados, estos están bañados en el veneno que Daisuke creo llamado Batracotoxina.

Otros Datos: La habilidad de Minako consiste en que sus listones de madera se desprendan y adquieran una nueva forma de semiesfera alrededor de lo que el usuario quiera, generalmente se utiliza como escudo personal, pero en casos extremos se puede utilizar para defender a otros o incluso otras marionetas. A parte de esto, cuando esta marioneta se despliega por sus orificios aparecen una gran cantidad de puntales metálicos empapados de veneno, con esto se le da una forma de erizo aumentando la defensa de este y la resistencia, estos puntales sobresalen unos 15 cm del cuerpo.



Última edición por Daisuke el Lun Ago 06, 2012 10:02 am, editado 1 vez

2Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 9:56 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
MARIONETA MODERADA

En la descripción mencionaste que haces a la marioneta resistente al fuego, pero solo mencionas la ''extraña sustancia'', intenta explicarlo de manera coherente, un aislante térmico bastaría. A parte de eso está bien.

3Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 10:05 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Editado n.n

4Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 10:07 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
MARIONETA ACEPTADA

Precio: 1300 R

5Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 10:09 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Marioneta aceptada

6Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 10:10 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
La compro jajajaj *la coge y se va abrazándola* Mía mía (?)

7Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 10:58 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre: Makoto (Marioneta melliza)

Rango: Gennin

Número: #2

Función: Ofensiva

Descripción: Su forma es medio humana, su cuerpo es grueso debido a sus cualidades, en este caso, a diferencia de su hermana, este no dispone de los orificios indicados para las puntas de hierro, en cambio si que dispone de otros mucho mas pequeños por los cuales de disparan los sebons los cuales están envenenados con los dos primeros venenos de los que dispone Daisuke, a una proporción igual, estos son disparados con un Angulo de 180º delante de el a lo ancho y de altura alcanza unos 30º por encima del campo visual superior, por lo que se crea una especie de muro de sebon, el alcance de este es pequeño, de unos 3 metros, pero la velocidad acompañado de la sorpresa hace que sean letales. A parte de tener esto también dispone en su brazo derecho de un lanza kunais y en su izquierda de una espada de un metro y medio. Dentro de su cuerpo se alojan unas cadenas atadas a las extremidades, las cuales se pueden desprender y atacar por separado al cuerpo, estas cadenas miden unos 8 metros. El material de construcción es del mismo que su hermana, es la madera resistente, a parte de los metales de las armas y cadenas. A parte de todo esto, dispone de una franja serrada de metal de unos 5 cm por lo largo de sus extremidades.

Imagen: Taller de marionetas (Daisuke) Fuerza_de_Marionetas_Ninjas

Armamento: Por todo el cuerpo de la parte delantera dispone de pequeños orificios por donde dispar sebons, solo dispone de dos cargas pero están envenenados con los dos primeros venenos alternativamente, luego dispone de un lanza kunais el cual tienen un alcance de 30 metros, a parte en el otro brazo dispone de la gran espada, esta mide el metro y medio pero no es de una gran anchura reduciendo su peso, esta empapada del veneno Batracotoxina igual que las sierras que recorren sus extremidades. Finalmente dispone de las cadenas atadas entre las extremidades y el cuerpo central, con estas cadenas se puede atrapar al enemigo como que sirven como guías para que vuelva a armarse al marioneta.

Otros Datos: Esta marioneta tiene una habilidad oculta y es que es capaz de electrificarse, Daisuke trasmite chakra raiton por los hilos ninja y esta trasmite todo este chakra por su cuerpo, también puede almacenar una carga en su interior, quitando la necesidad de que Daisuke lo trasmita.

8Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 11:22 am

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
"Marioneta aceptada"

PD: Obviamente tendrás que llenar la marioneta con armas ON-rol, además del veneno.

9Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 06, 2012 1:28 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
MARIONETA ACEPTADA

Precio: 1500 R

10Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Mar Ago 07, 2012 8:37 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
La compro nananana

11Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Mar Ago 07, 2012 3:19 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
La marioneta es un regalo del Raikage, por lo tanto esta pagada, lo único que necesito es la moderación de la habilidad, gracias n.n

Post de Ikuto
Spoiler:

Nombre del Dueño: Daisuke

Nombre Del Arma: Marioneta metalica tipo A

Tipo Del Arma: Marioneta

Forma: Es una marioneta echa netamente de metal, (es un regalo para un estudiante) es muy basica, pero muy pesada, pero si se aprende a controlar puede dar golpes muy fuertes

Imagen:

Spoiler:

Materiales: Metal ordinario

Historia: Es una marioneta Creada por el Raikage y regalada a un estudiante.

Habilidades: Si es dañada, el raikage puede reconstruirla. Puede tomar solo un tipo de chacra que es el Raiton.

La habilidad de estar marioneta es que se puede fragmentar, el torso en dos, y luego las extremidades en otras dos para luego unirse verticalmente y crear un solido muro. Esto se produce a gran velocidad al contrario de su movimiento normal ya que Daisuke le aporta una descarga eléctrica que acelera el proceso. Este muro es defensivo y su grosor hace que soporte grandes golpes y ataques. Soporta dos jutsus del mismo rango que el usuario.

Jutsus: Gracias a su mental cuando se carga crea campos magnéticos que atraen metales ligeros y medios. Esto sucede cuando Daisuke trasmite su chakra raiton a esta marioneta.El alcance es de 5 metros, que aumentara dos metros cada vez que ascienda de rango al tener mas control del chakra y la capacidad que puede atraer es de hasta una katana.

Ventajas y Desventajas:

-como es un arma basica.

-es pesada por lo tanto tiene una reducción de velocidad del 25% respecto a otras marionetas mas ligeras.

-puede ser reconstruida

-puede usar el elemento tomado del usuario (solo raiton)



Última edición por Daisuke el Miér Ago 08, 2012 6:12 am, editado 3 veces

12Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Mar Ago 07, 2012 6:06 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
La habilidad de estar marioneta es que se puede fragmentar, el torso en dos, y luego las extremidades en otras dos para luego unirse verticalmente y crear un solido muro. Esto se produce a gran velocidad al contrario de su movimiento normal ya que Daisuke le aporta una descarga eléctrica que acelera el proceso. Este muro es defensivo y su grosor hace que soporte grandes golpes y ataques.

Pon que aguanta dos jutsus del rango del usuario y ya es todo

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

13Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Miér Ago 08, 2012 6:13 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Sosin, cambios realizados n.n

14Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Miér Ago 08, 2012 6:13 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
"Aceptada"

Moderacion realizada por CB

15Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Miér Ago 08, 2012 11:15 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Marioneta aceptada

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

16Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Vie Ago 10, 2012 11:10 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre: Asahi

Rango: Gennin

Número: #4

Función: Ofensiva

Descripción: Su forma es casi humana pero un poco más grotesca, a diferencia de la img esta marioneta dispone de dos espadas que comienzan en los antebrazos, la madera es la que utiliza siempre Daisuke, endurecida y tratada para soportar el fuego. La mayor cualidad de esta marioneta es que esta hecha de pequeñas piezas, como si de un rompecabezas se tratara, cada una de estas piezas esta terminada en punta las cuales están bañadas en el primer veneno de Daisuke. La marioneta se mantiene unida por el chakra de Daisuke pero puede fragmentarse para luego volverse a unir otra vez.

Imagen:Taller de marionetas (Daisuke) Scaled.php?server=703&filename=marioneta

Armamento: Su armamento es una espada en cada brazo de madera endurecida, tan resistente como el metal. La largura de estas espadas es de un metro bañadas en el segundo veneno. Luego la otra arma son los pinchos de cada pieza del que se compone.

Otros Datos: La habilidad de esta marioneta es la desfragmentación por piezas, se queda una central de la cual se separan todas unidas con hilos de chakra las cuales puede dirigir daisuke a su antojo, el tamaño de estas piezas serian un poco mas grandes que el puño humano y se compondría de 30 de ellas además de la pieza central y de las extremidades. Estas piezas se pueden alejar a unos 15 metros de la pieza central.

17Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Vie Ago 10, 2012 11:41 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Arma Aceptada.

Costo: 1400 Ryus.

18Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Vie Ago 10, 2012 11:49 am

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Arma Aceptada.

19Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Lun Ago 13, 2012 3:50 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
La compro adsasds (El dinero es de la aldea prestado por Ikuto, corrupción, corrupción everywhere (?))

20Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Sáb Ago 18, 2012 9:36 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre: Colosus

Rango: Jounnin

Número: #5

Función: Ofensiva y especial

Descripción: Se trata de un gran titan, esta compuesto de metal macizo en su mayoría, pero se trata de una aleación muy ligera y resistente. Sus extremidades son macizas y miden unos 15 metros los brazos y 20 las piernas, su grosor es de 6 metros, el torso es de otros 20 metros el cual tiene una cámara hueca en su interior donde puede esconderse el usuario o encerrar a alguien. En su mano derecha porta un gran mazo con el que golpea, es su única arma a parte de su fuerza bruta. En total mide 45 metros de altura y 18 de ancho, pero esto tiene sus limitaciones a la hora de usarla.

Imagen: Taller de marionetas (Daisuke) Shadow

Armamento: El gran mazo que usa, no tiene veneno.

Otros Datos:
-Por su gran tamaño tiene la una limitación, y es su movimiento el cual se reduce un 30% su velocidad, pero como pro su fuerza es mucho mayor, su golpe hacia abajo es de 1,3 toneladas, mientras que si golpea horizontalmente tiene un máximo de una tonelada.

-La cámara central esta aislada, se podría decir que entre el coloso y la cámara hay un vacio que aísla de casi cualquier cosa. Esta cámara tiene capacidad para 4 personas. Su estancia limite es de 1 hora si la ocupan todos, pero si solo es uno el sistema de vida consigue ciclar el aire de aquel lugar. A parte esta recubierta de un aislante compuesto de plástico, esto la aísla e la electricidad a parte del calor por el vació.

-Al ser tan grande el usuario para utilizarla tiene que usar mas hilos de chakra por lo que limita esta marioneta al uso de solo otra marioneta, siendo manejada torpemente en jounnin y con soltura en junnin élite.

-Esta marioneta no puede hacerse invisible con la técnica de Daisuke debido al gran consumo de chakra que seria necesario.

-La aleación esta compuesta de aluminio como base que le da la ligereza, luego de magnesio lo cual le otorga resistencia a los cambios bruscos de temperatura, cromo para la dureza, titanio para la resistencia y escandió para evitar la corrosión.

-Su tamaño impide el movimiento de Daisuke ya que tiene que concentrarse en ella principalmente.

-Se compone de un sistema de poleas interno, las cuales están recubiertas por la capa de metal impidiendo su acceso una vez creadas, esto le da resistencia, pero una gran desventaja, no se puede reparar tan fácilmente- El sistema central de movimiento esta en su torso del cual por engranajes aumenta el movimiento de los dedos de Daisuke, después de estos engranajes pasa a unas poleas dobles complejas con las cuales se le da movimiento a las extremidades.

-Debido a las tensiones que esta sometida todo el tiempo puede parecer fuerte, pero tiene una debilidad, los golpes directos de gran fuerza la pueden destruir, un jounnin puede destruirla con 6 de sus golpes mas fuertes mientras que un jounnin elite en 3 golpes directos.



Última edición por Daisuke el Dom Ago 19, 2012 10:26 am, editado 4 veces

21Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Sáb Ago 18, 2012 10:27 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
MARIONETA MODERADA

''pero se trata de una aleación muy ligera y resistente''

Explica de que es la aleación y el porque es ligera y resistente.

Con lo grande que es y lo que debe de pesar, la marioneta no podrá ser usada ''en movimiento'', es decir, si usas esta marioneta no puedes moverte de donde estás. Además de eso debes idear una manera de lograr moverla, aún siendo Jounnin no te ganas una superfuerza milagrosa.

La marioneta, además, tendrá un límite de impactos, siendo que si es atacada por tres ataques Jounnin o dos Jounnin de élite se podrá destruir, además de eso, deberás recubrir ese vacío de la marioneta con algún aislante como madera o plástico, por el simple hecho de que si estás dentro y atacan con Raiton morirías o quedarías malherido.

22Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Sáb Ago 18, 2012 10:45 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Editado n.n

23Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Dom Ago 19, 2012 10:29 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Marioneta aceptada

Coste: 4500 ryus Taller de marionetas (Daisuke) 534683378

24Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Miér Ago 29, 2012 10:36 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Aceptado

25Taller de marionetas (Daisuke) Empty Re: Taller de marionetas (Daisuke) Jue Sep 20, 2012 5:50 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
La compro, el dinero es de la aldea, estoy autorizado y tengo el permiso para ello (Por que cada dia que pasa Kumo se parece mas a Valencia? buenas vistas, playitas extensas y corrupción por todos lados (?) XDD)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.