Voluntad Shinobi
Pacto con Dragones de Targaryen [Iraashyy] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pacto con Dragones de Targaryen [Iraashyy] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del dueño: Iraashyy Shidô.

Nombre del Pacto: Dragones de Targaryen.

Chunin

Nombre de la invocación[/color]: Meraxes.

Elemento: Katon.

Descipcion:Meraxes es un dragón procedente del continente de Valyria. Es una enorme criatura que era capaz de devorar un caballo entero.

Imagen: Pacto con Dragones de Targaryen [Iraashyy] 20060820214942-meraxes-dragon-de-poniente

Habilidades:
  • Elemento Fuego: Llamadara Valyria Nivel 1: Esta es la habilidad básica de los dragones valyrios, con la cual pueden expulsar estas poderosas llamas por sus fauces. Este fuego es muy potente, más de lo normal, además de ofrecer más resistencia de lo normal a sustancias que puedan apagarlo (el agua del rango gennin no extingue estas llamas).


  • Habilidad Valyria: Piel de Dragón: Como su nombre lo indica, estas criaturas nacidas en un mundo de fantasía pueden resistir varios ataques antes de quedar rendidas. Aguantarán la siguiente cantidad de ataques:

    [1]Gennin: 7 ataques (los de Katon no les harán nada).

    [2]Chunnin: 4 ataques (o 4 ataques de elemento Katon).

    [3]Jounnin: 2 ataques (o 2 de elemento Katon).

    [4]Jounnin élite: 1 ataque (u otro otro ataque de elemento Katon).




Jounin

Nombre de la invocación: Vhagar.

Elemento: Katon.

Descipcion:Vhagar es un gran dragón. Las llamas escupidas por él pueden llegar a derretir la armadura de un caballero.

Imagen:Pacto con Dragones de Targaryen [Iraashyy] 350px-Visenya_riding_Vhagar

Habilidades:
  • Elemento fuego: llamarada Valyria Nivel 2: Esta es la habilidad mejorada de los dragones de Targaryen. Las llamas son más calientes que las de Meraxes, hasta son capaces de derretir metal, siempre y cuando no sea demasiado grueso.


  • Elemento Fuego: Dispersión: Con esta habilidad Vhagar puede hacer que las llamas que haya expulsado sobre el campo de batalla se expandan hasta un rango de 50 metros a la redonda de donde se encuentran las llamas originalmente. Debe haber lanzado fuego en el turno anterior para que esta técnica funcione.


    Jounin de Elite

    Nombre de la invocación: Balerion, el Terro Negro.

    Elemento: Shakuton (Quemar).

    Descipcion: Es un enorme dragón, es el más grande de todos, midiendo 100 metros de altura, y 200 hasta cada punta de las alas. Su color es negro azabache. Las llamas que escupe son de color rojo muy oscuro. Se dice que su sombra puede cubrir a toda una ciudad.

    Imagen: Pacto con Dragones de Targaryen [Iraashyy] Balerion

    Habilidades: Elemento Quemar: Llamadara deshidratadora: Con esta habilidad Balerion lanza sus poderosas llamas sobre el campo de batalla, pero estas son tan calientes que pueden deshidratar las cosas, tales como evaporar el agua o dejar deshidratada a una persona. Dependiendo del rango de los enemigos es lo que tardarán en deshidratarse por completo, por ende, se resistirán más los efectos de las llamas:


Gennin: 2 turnos.
Chunnin: 3 turnos.
Jounnin: 5 turnos.
Jounnin élite: 6 turnos.

  • Elemento Quemar: Lluvia de agujas al rojo: Con esta técnica Balerion lanza fuego hacia el cielo, que luego cae estrepitosamente contra el suelo y todo lo que esté en un rango de 50 metros alrededor de él. Estas llamas son tan calientes que pueden derretir el hierro.


Habilidades Adicionales del Pacto
  • Resistencia al calor: Con esta habilidad me vuelvo inmune a todo daño por quemaduras provenientes de mis dragones (esto no sirve para técnicas que no sean de ellos, es decir, no me hace inmune a técnicas enemigas, esto sólo sirve para que los ataques de mis dragones no me perjudiquen). Dura 3 turnos activada y hasta dentro de otro 3 turnos no puedo volver a activarla.


  • Control de llamas Valyrias: Con esta habilidad puedo controlar a voluntad las llamas creadas por cualquiera de estos dragones (se necesita tener técnicas de rango Jounnin del elemento Katon para que el control se efectúe).

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
MODERACION

describe mas a tus dragones, dales medidas y si puedes personalidad.

Habilidades:
Elemento Fuego: Llamadara Valyria Nivel 1: Esta es la habilidad básica de los dragones valyrios, con la cual pueden expulsar estas poderosas llamas por sus fauces. Este fuego es muy potente, más de lo normal, además de ofrecer más resistencia de lo normal a sustancias que puedan apagarlo (el agua del rango gennin no extingue estas llamas).

¿cuanto alcanzan de largo las llamas? (en metros)

¿que tan potente son la llamas?

¿cuales son las sustancias a las cuales puede tener una mejor resistencia?

¿que rango de quemadura tienen las llamas?

Habilidades:
Elemento fuego: llamarada Valyria Nivel 2: Esta es la habilidad mejorada de los dragones de Targaryen. Las llamas son más calientes que las de Meraxes, hasta son capaces de derretir metal, siempre y cuando no sea demasiado grueso.

¿que tan caliente son las llamas?

¿cual es el rango de quemaduras?



Edita eso y por mi esta bien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.