Voluntad Shinobi
Fuinjutshama no ka(Sellado de chakra perfecto) -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Fuinjutshama no ka(Sellado de chakra perfecto) -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu: Fuinjutshama no ka

Rango del jutsu: Jounin

Rango del ninja: Jounin

Tipo de jutsu: Fuinjutsu

Descripcion del jutsu: El usuario ejecuta una serie de sellos y tras finalizar acaba con el sello del carnero, y tras 2 segundos recrea en cualquier parte del campo de batalla un gran circulo de sellado de unos 6 metros que brilla, el cual en un principio solo tiene la finalidad de detectar chakras ajenos al del usuario y de "memorizar" ese tipo de chakra, mas luego el circulo deja de brillar y no deja rastro alguno.

Fuinjutshama no ka(Sellado de chakra perfecto) -- Bishama Fma0209aw

El circulo debe de estar cuando se ejecuta el ultimo sello debajo del enemigo para que surta efecto y memorice su chakra, sellando esta información en el mismo sello circular para luego desaparecer, entonces el usuario de la tecnica se tiene que hacer de cualquier forma con un poco de chakra de su enemigo y una vez lo tenga deberá de palmear la zona donde estaba el circulo de sellado, si el chakra que tiene el usuario coincide con el chakra que a memorizado el circulo de sellado este absorberá absolutamente todo el chakra, una vez se haya consumido todo el circulo de sellado pasara a ser una gran masa de energía concentrada en una esfera de 10 cm de diámetro, tras esto el usuario deberá de tener un pergamino y utilizar el jutsu de "sellado generico" para sellar el chakra dentro del pergamino.

Ventajas:

- El gran diametro del circulo de sellado. (6 metros)

- Poder hacer que aparezca el circulo en cualquier parte del campo de batalla.

- Si se completa con exito consume todo el chakra.



Desventajas:

- El circulo brilla con lo que el enemigo se da cuenta de la utilizacion del jutsu

- No se puede utilizar como oculto.

- Maximo 2 veces por batalla.

- Se debe de utilizar un pergamino y otro jutsu de sellado para completar el jutsu.

- Se debe de recoger chakra del enemigo convirtiendose en algo dificil.



Última edición por Bishama el Jue Ago 09, 2012 10:21 am, editado 1 vez

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
MODERACIÓN

1- Esto es más que todo una pregunta. ¿Cuánto tarda el circulo en crearse? (propongo un turno de preparación)

2- No robará todo el chakra, solo el 75% de el mismo.

3- Respecto a los 13 metros... que sean 12 m(de diametro -siendo tú el epicentro-)

Esos son mis puntos. Edita y por mi aceptado.

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
1- El circulo sale tras la ejecucion de los sellos correspondientes, no habria que cargar nada, osea hago los sellos, sale para memorizar y se esfuma.

2- Lo siento pero me gustaría que sellara todo, la tecnica tiene desventajas muy significativas y no esta completa si no se ejecuta el sellado generico, osea que es como si me costara como 2 jutsus ademas de otra accion en el combate, ademas podemos poner la condicion de que si por cualquiera extraña razon no lo sellara el chakra volvería a su cuerpo.

3- El circulo quizas sea muy grande si, pero el objetivo es no tener que tomarme a mi como epicentro, bajo los metros con la condicion de no tener que ponermelo estando yo como epicentro(6 metros)



Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
1- Tendría que tomar un tiempo en formarse el circulo, ni que apareciera de repente en el suelo.

2- No puede quitar todo el chakra, por lo menos un 80% y contaría como el uso de uno.

3- Ya no se discuta más de esta (se me olvido lo de aparecer en cualquier parte del campo xD)

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
1- El circulo sale porque proyecto mi chakra en esa zona, es como si utilizas un jutsu doton y del suelo salen estacas, salen tras ejecutar los sellos y no necesita un turno de preparacion, yo ejecuto mis sellos y sale el circulo al igual que el del doton.

2- Si no robo todo el chakra, no puedo completar el jutsu, ya que este vendria a por mi para que no lo hiciera, el jutsu quedaría inutil pues nunca se completaria, seria imposible.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Aclarado lo del Chat box...

Técnica aceptada.

Líneas a entrenar: 27

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado.

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Técnica Aceptada

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.