Voluntad Shinobi
Nuevo cambio User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Nuevo cambio User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo cambio Empty Nuevo cambio Vie Ago 10, 2012 8:57 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Debido a que nos hemos dado cuenta, tal vez un poco tarde, del lo excesivo que resulta poder aprender las técnicas básicas para poder ser un genin ordinario, ningún extra ni nada parecido, hemos decidido reducir el número total de líneas de tal examen.
Antes, para ese examen cada técnica era de 10 líneas de rol y como son 8 técnicas, eran un total de 80 líneas sin añadir nada más.
Ahora el número por técnicas básicas (sólo de estas, de ninguna más se cambia), será de 5 líneas de rol, lo cual se resume en 40 líneas para completar el examen genin, lo que es un número más normal para los principiantes y como no vagos también (me incluyo).


Ahora supongo que los que ya hicieron todo o casi todo el examen con 10 líneas (solo a partir de la 5 técnica), reclamaréis. Pues para vosotros, que habéis hecho ya las 80 líneas, 40 de más os damos esas cuarenta líneas para repartirla en alguno de los entrenamientos que tenéis que hacer para aprender técnicas, es decir, para chunin por ejemplo, si no queréis entrenar las técnicas que necesitáis (son solo 3 según el límite), usad 30 líneas para no hacerlo y tenerlas. Lo mismo va para la especialidad, pero sólo puede ser un total de 30 líneas y debéis de indicarnos el número de líneas que os queda y el que usáis, por obviedad y para teneros contados.

NOTA: El número de líneas no se pueden usar para ceaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.