Voluntad Shinobi
" Los Rumores " User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
" Los Rumores " User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1" Los Rumores " Empty " Los Rumores " Sáb Jul 07, 2012 5:16 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin

R u m o r e s

" Los Rumores " 1102392

Queridos usuarios de VS, aquí pueden leer la guía para lo que llamamos "La obtención de rumores".

¿En que consiste este método? Es muy sencillo, nuestro PJ en el foro no sabe todo lo que ocurre en el, solo conoce y sabe las cosas que a visto o que le han dicho/oido; Bien, con esta idea empieza la guía, ya que, gracias a este método, tu PJ podrá enterarse de cosas que no a visto y que no le han dicho (incluso, enterarse de cosas fuera de su aldea)

Primero que todo, hay cosas importantes de las que un shinobi y/o kunoichi normal, sin importar su Rango, si saben. Estas son las cosas que aparecen en los primeros tres Capítulos de la Historia del foro, es como si de esto hubiera habido una clase en la academia, simplemente se toma como cultura general.

¿Como enterarse de otras cosas? Para empezar, debemos conocer que queremos saber (por ejemplo, en Konoha hubo un golpe de estado por un grupo de Chunnins; Esta información solo la conocemos OFF ROL), una vez que sabemos que queremos que sepa nuestro PJ, nos dirigimos a la aldea en cuestión (en este caso a KONOHA (También podemos ir a algún territorio controlado por Konoha)); Bueno, una vez llegado hacemos lo de siempre (intentar entrar en la aldea, o, si tenemos la confianza de la aldea mejor), una vez pasado por la entrada de la aldea (Se recuerda que cada post debe tener mínimo 5 lineas) se tiene que abrir un nuevo tema en el pueblo y simular que se habla con algunos aldeanos, ninjas, policía quienes informan sobre lo ocurrido o que escuchas la conversación de unos aldeanos que hablan de lo que tu estabas buscando, etc (aquí deben haber 5 post de mínimo 5 lineas cada uno); para finalizar la tarea, se hace el post de salida y listo (ya que se recuerda es obligatorio pastear la entrada y salida de un lugar cuando vamos a el).

Para los Renegados, esta puede ser una mision de alto Rango, por lo que los post en el pueblo aumentan a 10. Se debe tener en cuenta que esto es On-Rol y con esto se puede sufrir un ataque, causar la muerte de alguien e inclusive, morir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Rumores [11va Misión]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.